Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Moritzbastei: Let's party | Klaus & Nessa

Egon Auerbach el Dom Jun 03, 2018 3:53 pm

1 Mayo 2018
Klaus & Nessa
Moritzbastei



Las madrugadas en Londres podían ser tan diferentes como los tipos de manzanas. La gente de a pie sólo sabría diferenciar entre los colores que tienen; verde, amarilla y roja. Sin embargo, pocos saben que son más de 7.500 las que existen.

Al igual que las manzanas, los barrios y los locales de Londres podían ofrecer multitud de alternativas; Desde un bar de copas normal, hasta uno con temática bdsm, otro con ambiente gay, e incluso alguno con gente que practicaba la zoofilia. A Klaus le gustaba vivir cada noche de manera diferente. No tenía miedo de probar cosas nuevas, fueran las que fuesen, pero cualquier ser humano que se precie, también tenía sus gustos definidos. Por eso, había un local en concreto que solía frecuentar en la mayoría de las ocasiones; el Moritzbastei.

Un local construido dentro de un bastión de piedra que antiguamente constaba de mazmorras y cárceles pero que ahora, se había adaptado como bar de copas y discoteca al mismo tiempo. Una auténtica galería de piedra en forma de círculo que si te atrevías a recorrerla, descubrías que poseía 3 salas de discoteca con diferente ambiente y hasta cinco bares; uno especializado en cócktails con alcohol, otro sin alcohol, otro en cervezas, otro para comer y el último, una cafetería. El Moritzbastei lo tenía todo. Si querías bailar techno, sólo tenías que bajar las escaleras y encontrar la sala del centro. Si querías rock, justo al terminar las escaleras encontrabas una sala de conciertos en vivo, y si querías algo más pop, nada más entrar al local, antes de bajar al piso inferior, se encontraba la mayoría de la gente bailando. Esta vez, a Klaus le apetecía lo primero. Un buen ambiente de rock en vivo justo al lado del bar de cocktails con alcohol. La combinación perfecta en una madrugada que prometía ser larga.

Ya te lo he dicho, Moritz —gritó Klaus en mitad del ruido— Algún día conseguiré que dejes el local. Esto será mio lo quieras o no... sabes que siempre consigo lo que me propongo. —levantó la copa con una sonrisa y brindó con el dueño del local— a tu salud, amigo. —Moritz le sonrió y bebió con él justo antes de intentar marcharse a atender a una rubia que acababa de sentarse. Pero la intención de seguir trabajando fue interrumpida por Klaus, que lo detuvo por la muñeca.— Invito yo. —le indicó al barman, que supo de inmediato que se refería a la rubia. Entonces aceptó, y se dispuso a atenderla.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.750
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 120
Puntos : 57
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Vanessa Crowley el Dom Jun 03, 2018 7:57 pm

Hacía años que no se decidía a salir a contemplar la belleza del cielo estrellado londinense. Tanto, que había olvidado que la contaminación lumínica de la ciudad le quitaba todo el romanticismo a los paseos nocturnos. No se veía ni una estrella en el cielo, y ni siquiera la pálida y solitaria luz de la luna podía competir con las luces brillantes de las farolas y las luces de neón de la zona comercial. Desde luego, las noches en Londres podían ser divertidas e interesantes, pero no eran bonitas.

Era tarde, pero no lo suficiente como para que se quitara los tacones de aguja y se paseara por la calle con los pies descalzos. Además, todavía no había bebido, por lo que esa opción le seguía pareciendo tan antihigiénica como le podría haber parecido a las 10 de la mañana de un miércoles. Y por supuesto, era demasiado pronto para volver a casa.

Hacía tanto tiempo que no visitaba esa zona por la noche que no conocía la mayoría de los locales. Al final, se decidió para entrar en uno que estaba segura de que no existía en su época universitaria. Recordaba el bastión de piedra, pero si aquello hubiera sido siempre un bar, o una discoteca, o lo que fuera en ese momento, habría entrado alguna vez, y no había ninguna duda de que habría recordado un lugar tan peculiar.

Así que al final entró, sin saber muy bien qué esperaba encontrar. Había varias salas con distintos tipos de música. Y eso le gustó, porque la entrada estaba abarrotada de gente, y eso le parecía agobiante. Se abrió camino hasta las escaleras con cuidado de no pisar ningún vaso y que nadie le tirara la bebida por encima.

Suspiró aliviada cuando vio que en el piso inferior había mucha menos gente, por mucho que el volumen de la música fuera mucho más alto. No se le pasó por alto que había un concierto en directo, aunque no conocía al grupo. Y finalmente se dirigió a la barra, dónde aún quedaban varios taburetes libres.

Una copa de ron de grosella roja —pidió alzando la voz, intentando hacerse oír por encima de la música—. ¿Cuánto vale? —preguntó en el mismo tono mientras abría su cartera para pagar.

Pero entonces el barman señaló al hombre que la había invitado, y ella le miró de reojo. Asintió y, cuando tuvo la copa enfrente, se levantó de su asiento y se acercó a él.

Gracias por invitarme —dijo, aunque tuvo que acercarse a su oído para que la oyera—. Me llamo Vanessa, ¿y tú?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.050
Lealtad : Neutral/Pro-mortífag
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 237
Puntos : 99
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyProfesores

Egon Auerbach el Lun Jun 25, 2018 2:03 am

El sonido alto de la música en directo que tenían justo a sus espaldas no evitó que ambos pudiesen conocerse, pues la rubia no dudó un instante en sentarse al lado del nórdico que la había invitado para hablarle al oído con tal de hacerse escuchar. A esto, él le respondió de la misma forma, sosteniéndose en la barra del bar con un brazo, y acercándose a ella con el otro cerca de su cintura -sin tocar, por respeto- para hablarle a ella.

Klaus

Se separó de su oído para poder mirarla a los ojos con una sonrisa verdaderamente encantadora. Aunque esos labios también mostraban ese toque de chico malo que tanto gustaba a cualquier mujer. Desde luego, se podía decir que el atractivo del nórdico no sólo estaba en sus ojos azules, su pelo rubio o su cuerpo, sino también en sus gestos, sus miradas y su sonrisa.

Encantado, preciosa. Tienes buen gusto. —Señaló a la bebida— ¿Nueva por aquí? No te había visto nunca, y aquí mi amigo Moritz tampoco. —Moritz, que paseaba de un lado a otro de la barra atendiendo a clientes, escuchó casualmente su nombre y miró por un instante la conversación. Luego siguió a lo suyo. Klaus dio un trago.— ¿Sabes? Por un momento pensé que serías una de esas chicas que no se atreve a acercarse al tío de turno que la invita, pero pareces diferente. Atrevida. —volvió a sonreír.— Me gusta.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.750
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 120
Puntos : 57
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Vanessa Crowley el Mar Jun 26, 2018 12:39 am

Klaus. No era un nombre que sonara muy británico, pero no iba a preguntarle de dónde era, al menos no de momento.

Y resultó que tenía ese tipo de sonrisa que volvía locas a las chicas, por lo que ella acabó por apartar la mirada con una sonrisa ladeada. Que a su edad aún reaccionara de esa manera... Negó con la cabeza, aún con la sonrisa pintada en la cara.

Podría haberle dado las culpas al alcohol, pero no había bebido tanto como para parecer una adolescente. Ya que estaba, se tomó la libertad de mirarlo de arriba a abajo mientras bebía un par de tragos, con cierto disimulo, aunque estaba bastante segura de que él había hecho lo mismo cuando la había visto entrar, de lo contrario no la habría invitado. Le parecía bastante atrayente, y no sólo por su físico, que no estaba nada mal, pero se podía decir que Nessa era de esas mujeres a las que les encantaba el ligero puntillo de chico malo.

Pero entonces habló más y acabo por fruncir el ceño ligeramente. ¿Ese acento era...?

Gracias. ¿Quieres un poco? —preguntó ofreciéndole el vaso, ahora con una sonrisa algo más pequeña—. He pasado muchos años fuera, la verdad es que... —Miró un momento a su alrededor—, estoy bastante segura de que este sitio no estaba la última vez que salía de noche por Londres. Llama mucho la atención ya desde fuera, creo que me acordaría. Recuerdo el bastión, pero desde luego, no, no era un local.

No le pasó por alto que lo que él había calificado de atrevido habría sido considerado insensato por muchos otros. Pero Vanessa era una mujer adulta, y tenía un mínimo de criterio para decidir con quién hablar. Y de todos modos, si era un muggle, no lo tendría muy difícil para escapar. O eso esperaba. De todos modos, parecía mucho más respetuoso que la media de hombres que la invitaban a tomar una copa, y eso ya era un punto a su favor.

Supongo que me has dado una buena impresión —Se encogió hombros—. Y sólo hace dos meses que he vuelto a Inglaterra así que... —Así que no estaba de más conocer a nadie, pensó— Perdona que te haga esta pregunta, pero, ¿por casualidad no serás noruego? —Tenía demasiada curiosidad, no estaba totalmente segura de que lo fuera, pero necesitaba saberlo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.050
Lealtad : Neutral/Pro-mortífag
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 237
Puntos : 99
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyProfesores

Egon Auerbach el Jue Jul 05, 2018 12:31 pm

Cuando Vanessa le ofreció probar de su bebida, Klaus la rechazó de forma educada con un leve gesto de cabeza. Luego, interesado por el comentario sobre el Moritzbastei, quiso corregirla.

En realidad, el bar siempre ha estado aquí. Al menos desde hace unos diez años. La diferencia es que antes era un garito de mala muerte, escondido bajo tierra, al que sólo acudían unos pocos que conocían el ambiente. —alzó las cejas y miró su propio vaso para darle un largo trago final y dejarlo sobre la barra. Luego miró de nuevo a la mujer— Una pena que eso también haya cambiado. —observó el sitio alrededor.

Lo que podían ver desde la barra, era una de las salas más amplias y mejor decoradas. De sofás blancos, bajos y muy cómodos cual pub de alto standing, se pasaba a incluso vidrieras coloridas que decoraban con luces todo el recinto. Al final, un pequeño escenario donde el grupo de metal se despedía para dar paso a un Dj. Debían de ser ya cerca de las tres de la madrugada.

Antes esto era más... privado. —Dio un pequeño golpe en la mesa con sus dedos para apartar el brazo de la barra y levantarse. Estuvo a punto de invitarla a bailar cuando ella le preguntó por su acento. Algo que le hizo detener sus intenciones por un instante y sonreír de nuevo. Sus ojos ahora la miraron con curiosidad.— Vaya, así que además de atractiva, eres inteligente. ¿Quién lo diría de una rubia? —Sonrió con algo de malicia, pero a pesar de que aquel comentario pareciese ofensivo, su tono de voz dio a entender todo lo contrario.— Tienes buen oído, sí señor. Me has pillado. —Abrió los brazos en cruz a los dos lados de su torso, como si expusiese su pecho ante un ataque devastador que acertaría directamente en él. Luego los bajó.— Nikklaus Aleksandersøn, a tus pies. —se inclinó simulando una reverencia ante una reina. Sin embargo, antes de incorporarse la miró de reojo, le cogió el vaso para darle un pequeño sorbo y después le habló en noruego.— Aunque tienes que confesar que reconocer a un noruego siendo tú de la misma procedencia, no tiene tanto mérito... ¿verdad?

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.750
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 120
Puntos : 57
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Vanessa Crowley el Dom Jul 08, 2018 12:15 pm

Mientras le escuchaba, bebió. Tenía sed, pero se cuidaba de no beberse toda la bebida de golpe, o se emborracharía demasiado pronto. Aunque bien pensado ya no era una mala hora para dejar de estar sobria.

A mí me gusta, las butacas parecen cómodas y la decoración es bonita —comentó mirando un poco a su alrededor mientras jugueteaba con el borde del vestidito—. Pero la verdad es que creo que si siguiera siendo como dices que era, jamás habría entrado.

¿Una Crowley en un garito de mala muerte? Ni hablar, ya se lo imaginaba: sucio, sombrío... Nada que gustara a alguien con sus raíces. Definitivamente no le sorprendía no conocer el local, sin duda era un lugar en el que jamás habría entrado. Fue a beber un poco más, pero se encontró con el vaso vacío.

Otra, por favor —pidió mientras dejaba el vaso en la barra, abandonado. Quizás estaba bebiendo demasiado, pero no importaba—. ¿Quién lo diría de una rubia? —repitió, pero volvió a sonreír, estaba muy lejos de sentirse ofendida. Y acto seguido, empezó a hablar en noruego ella también—. Lo mío no tiene mérito, pero tú, ¿cómo lo has sabido? Yo nací aquí, no tengo acento.

La pregunta tenía una doble intención, y es que si la persona que tenía delante había reconocido en su anillo el blasón de los Crowley, sería evidente que estaba frente a un mago. Maldito Estatuto del Secreto..., con lo fácil que sería preguntar y ya está. Después, sólo tendría que averiguar si compartían ideales, pues sin duda sería muy decepcionante si un hombre tan atractivo hubiera sido simpatizante de los sangre sucia.

¿Y cuando estuviste aquí por primera vez? —Preguntó con curiosidad. La parecía extraño que alguien que llevara 10 años en Inglaterra aún tuviera acento—. ¿Has ido y venido?

Y entonces Moritz le dejó otro vaso delante, y ante la posibilidad de que Klaus pudiera invitarla de nuevo, dejó el dinero sobre la barra.

Gracias —respondió, y en cuanto se dio cuenta del error, volvió a hablar en inglés—. Perdona, digo que gracias.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.050
Lealtad : Neutral/Pro-mortífag
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 237
Puntos : 99
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyProfesores

Egon Auerbach el Mar Jul 10, 2018 2:44 pm

Entre sus muchas virtudes, Egon era un experto manipulador. Un actor de óscar que pocas veces cometía errores o perdía la paciencia, y su papel de Klaus era tan real, que él mismo llegaba a tratarlos como dos personas completamente diferentes. Se sentía distinto con un cuerpo o con otro, pues llevaba demasiados años separando las vidas de ambos personajes como para no hablar de ellos como dos entes individuales. Y eso podía verse reflejado en el carácter de Klaus y el marcado acento nórdico que Egon no tenía.

Quién sabe, quizás la curiosidad te habría podido. No serías la primera en entrar para ver qué se cuece por aquí, créeme. —alzó el brazo para pedir otra bebida y continuó hablando en inglés.— He pasado aqui el tiempo suficiente como para conocer los rincones más interesantes de la ciudad. —cogió el nuevo vaso y lo hizo danzar al ritmo de su muñeca para observar cómo cambiaba el color del líquido. Había pedido fuego valyrio. Una bebida de un color verde intenso que, al moverla, parecía contener magia dentro.— Podría decirse que hace algunos años que no piso mi tierra natal. Estoy más cómodo aquí. Ya sabes, el hogar se encuentra donde están tus iguales...

Y con esa indirecta, Klaus trató de dejarle claro que efectivamente tal y como ella sospechaba había visto el anillo y sabía que se trataba del blasón de los Crowley.

Ah, y sobre el acento, no le des importancia.

Se separó de la barra y extendiendo uno de sus brazos la invitó a que se sentasen en alguno de los cómodos sillones acolchados blancos. Primero esperó a que ella tomase asiento en el sofá doble, y luego fue él quién se sentó. En el sillón frente a ella.

Como decía, no le des importancia. Al fin y al cabo todos tenemos siempre un pequeño atisbo de nuestra verdadera procedencia en nuestra forma de hablar, de comportarnos o incluso de movernos. Es cuestión de saber observar. —Dio un sorbo a la bebida que se había traído de la barra y luego la colocó en la mesa, contemplando su contenido.— Mmm... nada puede superar al fuego valyrio. Lo habrás probado, ¿no? Toma. —Cogió el vaso de nuevo y esta vez se lo ofreció a ella.

Entonces dime —Se inclinó hacia adelante, usando los reposabrazos para impulsarse hacia Vanessa sin dejar el sillón ni levantarse.— ¿Tiene usted algo importante que hacer mañana, o me dejará regalarle una noche que recordará durante toda tu vida, señorita Crowley?

Y otra vez esa irresistible esa sonrisa...

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.750
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 120
Puntos : 57
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Vanessa Crowley el Mar Jul 10, 2018 5:56 pm

Probablemente, si Nessa hubiera sabido a quién tenía delante, se hubiera marchado antes incluso de terminarse la primera copa. No porque Egon fuera mortífago o extirpador en el área-M, eso le daba absolutamente igual, pues había vivido toda la vida rodeada de los primeros (incluso no era difícil suponer que ese podía ser perfectamente su siguiente paso a seguir, teniendo en cuenta el historial familiar y lo que se esperaba de ella) y uno de sus hermanos, su favorito, había desempeñado precisamente ese trabajo durante un tiempo, hasta la fecha de su muerte. Se habría marchado por el hecho de estar hablando con una persona que, literalmente, tenía dos caras. Y eso es algo que, de haberlo sabido, no le habría gustado lo más mínimo. Pero allí estaba, charlando con Klaus sobre el establecimiento en el que se encontraban y sobre el acento nórdico que éste tenía.

No creo que eso sea posible —replicó con una sonrisa—, esta ciudad es extraordinariamente grande. No es fácil conocerla tan bien. A veces, incluso los propios londinenses nunca llegan a conocerla.

Dirigió una mirada de soslayo a la bebida de aspecto curioso, pero entonces el hombre siguió hablando. El hogar se encuentra donde están tus iguales, acababa de decirle, y ella sonrió algo más ampliamente. ¿Se refería a los magos en general o sólo a aquellos que creían en los ideales del señor Tenebroso? Ella, por el contrario, había aprendido a sentirse más cómoda en Noruega, con su frío invernal y sus auroras boreales. Pero la familia es lo primero, y su lugar en ese momento estaba ahí, más cerca de casa para cuidar de los que quedaban y para vengarse de quien les había dañado.

Siguió su gesto y se sentó en uno de los cómodos y blanditos sofás blancos con las piernas cruzadas.

¿Tanto se le notaba a ella que descendía de una familia importante? El brujo tenía que haber visto el anillo por fuerza, de lo contrario no habría hecho aquel comentario, pero aun así, ¿a ella se le notaba en sus gestos, en la forma de hablar o de moverse? Pensó por un momento en como había caminado hasta los sofás. Sí, definitivamente no todo el mundo sabía caminar con esos tacones.

No, la verdad es que no lo he probado nunca —reconoció. Dejó su propio vaso en la mesa, cogió el que Klaus le tendía con la mano derecha, y con la izquierda se echó la larga melena rubia hacia el hombro. En cuanto sintió el sabor del licor, hizo una mueca—. Dios, es fuerte —dijo devolviéndole el vaso—. No me malinterpretes, no me disgusta, pero es muy fuerte —añadió después, y se le escapó una risita. Mierda.

Ay Dios, esa sonrisa otra vez, sólo que en esta ocasión no apartó la mirada y correspondió a su sonrisa, ladina. ¿Cómo se suponía que tenía que contestar a esa pregunta?

Y ahora lo tenía muy cerca, tanto que prácticamente sólo tenía que estirar un dedo para rozarle la mano. Pero no lo hizo.

Lo cierto es que mañana tengo el día libre —explicó—. Pero no se me ocurre como podría hacer de esta una noche inolvidable, señor Aleksandersøn —respondió con cierto aire inocente. Fingido, claro, porque Nessa no tenía nada de inocente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.050
Lealtad : Neutral/Pro-mortífag
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 237
Puntos : 99
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyProfesores

Egon Auerbach el Mar Jul 17, 2018 11:10 pm

Klaus sonrió ante la pregunta y convirtió aquella conversación en lo que parecía ser un duelo de sonrisas. Sin duda ambos habían congeniado mucho mejor de lo que esperaba.

Pues para empezar me gustaría invitarte a las bebidas... y a bailar. —unió los dedos de sus manos entre sí, aún con los codos apoyados en las rodillas mientras la miraba— Esta música quizás no es la más apropiada, pero será divertido. ¿Qué me dices?

Miró al escenario y vio al DJ pinchando electrónica. Era casi irónico que hasta hace un momento, aquella sala hubiese sido la de rock con aquel grupo en vivo. ¿Qué tipo de música habría en las demás?

Podemos bailar aquí, o puedo llevarte al chillout y tomar algún cócktail si no te apetece mover las caderas. O no te atreves... —la provocó— No sé... —sonrió y separó sus brazos a los lados— Lo mismo me he topado con una chica tímida a la hora de salir a la pista.

Cogió el vaso de fuego valyrio y le dio otro sorbo sin dejar de mirarla. ¿Conseguiría incitarla? Si era mínimamente competitiva, lo haría. Y más si él, para más tensión, se ponía de pie y le extendía la mano esperando a que se levantase del sofá.

¿Qué? ¿Chica tímida, o chica atrevida?

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.750
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 120
Puntos : 57
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Vanessa Crowley el Miér Jul 18, 2018 1:49 am

Era guapo. Y sí, le llamaba la atención. Y aunque todavía no habían hablado demasiado, ya le había caído bien. A veces ocurría, que dos personas se atraían la una a la otra sin ningún motivo aparente. O eso era lo que en ocasiones le gustaba creer a Nessa, incluso cuando sabía que eso no tenía sentido alguno.

No estaba borracha, pero sí sentía que el alcohol le estaba afectando. ¿Realmente sería capaz de bailar bien?

Lo que quizás no es muy apropiado son mis dotes de bailarina —respondió.

Pero entonces el dijo algo... Le había escuchado bien, ¿verdad? Acababa de insinuar que no se atrevía a salir a la pista para bailar con él. Nessa no era una orgullosa Gryffindor, pero sí era competitiva, y había conseguido picarla. Quizás en otra situación, con la mente más clara, se habría dado cuenta de que aquello era precisamente lo que pretendía y le habría rechazado educadamente. Pero no se encontraba en esa situación.

Así que cogió su vaso y bebió, terminándose la copa. No quedaba tanta, así que no era demasiado alcohol para ella, ni demasiado rápido. Además, así no tenía que dejar la copa allí ni llevarla en la mano mientras bailaba.

Está bien, bailemos —aceptó al final, tomándole la mano—. Pero puedo pagar mis propias bebidas.

Pero una vez de pie, no esperó su respuesta. Prácticamente le arrastró hasta la pista sin soltarle la mano. ¿Quería bailar? Pues bailarían hasta que a ella le dolieran los pies, le demostraría de qué estaban hechos los Crowley.

Además, ¿quién dice que no podemos hacer las dos cosas? —preguntó con una sonrisa, mirándole por encima del hombro.

Parecía una tontería, pero estaba contenta. Y eso no tenía nada que ver con el alcohol.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.050
Lealtad : Neutral/Pro-mortífag
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 237
Puntos : 99
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyProfesores

Egon Auerbach el Sáb Jul 28, 2018 10:48 pm

Sorprendido por la repentina iniciativa de la mujer, que lo llevó a bailar sin casi preguntar o darle tiempo a asimilar una respuesta, Klaus se dejó llevar hasta la zona de la pista de baile y le siguió el ritmo. No era un gran bailarín, ni tampoco un pato mareado, pero se podía decir que se le daba bastante mejor a ella. Fuera como fuese, a pesar de que la música no acompañaba, ambos se encontraron perfectamente cómodos en ese momento. Un instante en el que intercambiaron miradas, sonrisas y movimientos al ritmo de las canciones que fueron saliendo.

Entonces no me dejarás invitarte a las bebidas, ¿no? —comentó mientras seguían bailando. Tuvo que acercarse a su oído para que lo escuchase. La música estaba demasiado alta.— ¿Puedo al menos invitarte al cocktail, o al final pagarás tú toda la cuenta? —sonrió, decidiendo llevarla hacia la parte exterior de la pista sin parar de bailar con ella. Sólo se detuvo cuando ya estaban cerca de la puerta del pasillo. A unos pasos del chillout que estaba justo a la izquierda.— Vamos, sé que a las chicas os gusta haceros las duras y que tú en particular tienes carácter, pero a veces dejarse llevar por el chico no está tan mal. ¿Y quién le puede decir que no a un dulce sex on the beach o un buen mojito?

Sin esperar respuesta, Klaus entró en el lugar -que por suerte estaba algo más vacío que el otro- y pidió las dos bebidas pagándolas antes de que ella pudiera hacer nada por remediarlo. Mientras el camarero preparaba los cockteles, Klaus escogió uno de los sillones más alejados de la barra. Una mesa que quedaba en la parte menos iluminada y, por tanto más intima del sitio, en la que podrían charlar de cualquier cosa sin importar que nadie pudiera escucharlos. Allí, el nórdico le ofreció asiento, se sentó también, y un camarero les trajo las bebidas. Casualmente el mojito fue a parar a Vanessa, mientras que el Sex on the Beach lo recibió él.

Vaya, la menta para la chica guerrera. Interesante. Parece que el camarero te haya calado. —Cogió él su bebida y le dio un sorbo.— Aunque parece que tendré más éxito que él, porque he visto cómo tus ojos se fijaban más en mi sonrisa que en los pectorales del barman sin camiseta. Tu mirada dice mucho de ti, Vanessa Crowley...

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.750
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 120
Puntos : 57
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Vanessa Crowley el Jue Ago 02, 2018 8:21 pm

Como todos sus hermanos, y probablemente como todos los nacidos en familias puristas y adineradas, Vanessa había recibido clases de baile desde una edad muy temprana. No era algo que hiciera muy a menudo, el alcohol en sangre no ayudaba y por supuesto lo suyo no era un talento natural, pero los años de experiencia y las clases en la Mansión habían dado sus frutos: todos los Crowley bailaban bien. Independientemente de cuál de los dos era mejor bailarín, se podía decir que se compenetraban bastante bien.

No creas que invitarme te va a servir para conseguir algo —bromeó con una sonrisa, aunque era posible que él no llegara a verla, teniendo en cuenta lo mucho que se había tenido que acercar a su oído para hablar con él—, pero es mejor que no esperes que pague toda la cuenta —Pero cuando se separó de él aún sonreía.

Lo cierto es que él tenía razón. No iba a decírselo, pero se estaba haciendo la difícil. A esas alturas la rubia tenía muy claro que estaba interesada. Guardó una cierta distiancia con él cuando entraron en la sala, mirando un poco a su alrededor, y cuando se dio cuenta de que Klaus había pedido dos bebidas y quiso sacar su cartera para pagar la suya, se encontró con que él ya lo había pagado todo.

Se sentó junto a él en el sillón, tan cerca de él que sus rodillas prácticamente se rozaban, y cogió el mojito. Era curioso porque no habían especificado para quién era cada bebida, pero no se quejó. La elección del camarero no le parecía bien. Había muy poca luz en aquella mesa, por lo que ambos quedaron bastante ocultos a la vista, pero también lo bastante lejos del resto de personas que había en la sala.

Quizás —concedió cogiendo una de las hojas de menta que decoraban el vaso entre los dedos—, aunque puede que sea verde Slytherin —comentó, y a continuación dio un trago— El sex on the beach también me gusta —dijo. Y a continuación, añadió:— Y el vodka también.

La verdad era que ni siquiera se había fijado en el barman. Al darse cuenta, miró su vaso con una sonrisa, pero enseguida volvió a mirarle a los ojos. Ya que estaba, aprovechó para darle un buen repaso al camarero que se paseaba medio desnudo por la sala, sólo por un momento. No le hacía falta más, el hombre con el que estaba sentada era más atractivo y era probable que tuvieran mucho más en común.

Así que mi mirada dice mucho de mí...  Quizás demasiado —dijo—. Primero diferente y atrevida, después demasiado inteligente para ser rubia, luego dudas de si soy tímida o atrevida... Quizás ya sepas demasiado de mí —añadió con una sonrisa ladina, para después preguntar:— ¿Y qué hay de ti?

Se lo estaba poniendo fácil. O al menos, mucho más que antes. Sólo quería conocerlo un poco, lo suficiente como para dejar de considerarlo el perfecto desconocido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.050
Lealtad : Neutral/Pro-mortífag
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 237
Puntos : 99
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyProfesores

Egon Auerbach el Miér Ago 08, 2018 11:12 am

Invitarla para conseguir algo era uno de los trucos más clásicos, pero en muchas ocasiones funcionaba como cualquier otro mucho más elaborado. Sin embargo, la intención de Klaus no era ganar la batalla con el primer ataque, sino librar una lucha de resistencia hasta que ella cayese a sus pies. Casi literalmente. Y de paso, disfrutar del tiempo que pasaban juntos. Al fin y al cabo, todo aquello era ocio, que era lo que había venido a hacer; divertirse. Y si encima Vanessa se unía a la ecuación, mejor que mejor.

¿Ah sí? —preguntó con una sonrisa al escuchar el chiste sobre el nombre de la bebida— Una pena que esto sea un pub bajo tierra, en lugar de un chiringuito en la playa entonces...

Alzó las cejas sin borrar la sonrisa de su rostro. Dando a entender claramente que... quizás los dos estaban interesados en que la noche terminase de la misma forma. No necesariamente ahora, pero sí al salir del pub. La guinda que decoraría y endulzaría el pastel.

¿De mi? No hay mucho que contar —se acomodó en el sillón abriendo las piernas. Un gesto que en principio parecía de simple comodidad, pero que obviamente esperaba una reacción por parte de ella.— Nací en Noruega, me crié en Noruega, estudié en Noruega y luego, me especialicé en pociones. —alzó las cejas, sobreactuando una reacción de haberse equivocado— Oh, vaya. Se me ha escapado. —sonrió.— Bueno, mejor que hablemos con franqueza, ¿no crees?. —le echó un vistazo a su anillo y luego la miró a los ojos fijamente— ¿Y tú, a qué te dedicas?

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.750
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 120
Puntos : 57
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Vanessa Crowley el Jue Ago 09, 2018 3:34 am

No era más que un chiste fácil hecho sin pensar, pero pronto Nessa se dio cuenta de las implicaciones que podían tener sus palabras. El chiste era sencillo, pero no tenía nada de inocente. Tampoco le parecía mal, aunque prefería evitar la arena metiéndose por todas partes y disfrutar de esas implicaciones en otro lugar. Uno más seco y suave que la playa.

Lamento informarte de que si esto fuera un chiringuito de playa no estaríamos hablando tan tranquilos —dijo aún sin perder la sonrisa— Pero podemos ir a la playa si quieres —Le faltaba confirmarlo, pero le parecía bastante obvio que estaba hablando con un mago. No necesitaba mencionar la aparición para que se diera cuenta de que realmente podían estar en la playa en cuestión de segundos si así lo deseaban.

Parecía que Klaus estaba cómodo. La rubia no dijo nada al respecto, limitándose a cruzar las piernas y a ocupar el menor espacio posible en su butaca.

Y efectivamente, sus sospechas eran ciertas. Estaba hablando con un mago. ¿Sangre limpia o mestiza? Le parecía improbable que fuera de sangre sucia, o no estaría allí tan tranquilo hablando con ella... Sonrió. Ya había reconocido el anillo, llamándola por su apellido sin que ella lo mencionara y diciendo que el hogar se encuentra entre los semejantes.

Pociones... —repitió—. No me lo esperaba, de verdad —sonrió—. Tienes pinta de artista. Pero estoy de acuerdo, más nos vale ir con la verdad por delante —La mirada que dirigió a la joya no la incomodó, incluso para los que desconocían la magia que escondía, era un anillo bonito, de modo que se lo quitó para mostrárselo, sin perderlo de vista. Creía que podría quitárselo si las cosas se ponían feas e intentaba robarlo—. Soy profesora de transformaciones en Hogwarts, aunque hasta hace pocos meses impartía la misma asignatura en Durmstrang. Ventajas de ser bilingüe. Supongo que yo tampoco tengo mucha pinta de profesora —se encogió de hombros con una sonrisa—. ¿Haces pociones para San Mungo o...?¿O te dedicas a vender pociones en alguna tienda? ¿O quizás eres un experto pocionero en busca de una gran creación? Sentía una cierta curiosidad atrayente hacia el mago, y esa sonrisa suya no hacía que aumentar esa atracción. Y pensó que definitivamente no se podía marchar de allí sin al menos un beso y la posterior promesa de volver a verle.

Se reclinó entonces en el asiento, notando los almohadones contra la espalda mientras bebía. Definitivamente había escogido un buen sitio para salir.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.050
Lealtad : Neutral/Pro-mortífag
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 237
Puntos : 99
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyProfesores

Egon Auerbach el Vie Ago 24, 2018 8:20 pm

Klaus no pudo evitar sonreír cuando ella le dijo que tenía pinta de artista. Era uno de esos lanzamientos a ciegas que daba justo en el blanco. Lo irónico era que, pese a que él se consideraba a sí mismo un artista, probablemente ni ella ni nadie considerarían un arte realizar obras pictóricas con la sangre de sus víctimas. Así que esa parte se la guardaría mejor para sí. No quería causar una mala impresión...

Qué gracia, pues podría decirse que sí que soy un artista. Ocasionalmente me gusta mucho hacer pinturas al óleo. —comentó de manera desenfadada mientras observaba el anillo con detenimiento antes de devolvérselo.— La verdad es que el arte en general me llama mucho la atención. Tanto la pintura como la escultura. La arquitectura se me escapa un poco de las manos, pero no es algo que desprecie. De hecho, estoy seguro de que tú también aprecias el arte. Y para mi, no hay nada más placentero que compartir este tipo de gustos exquisitos con una mujer.

Su mirada, descarada y picante, fue directa al escote en una clara insinuación que la invitaba a posar para él. Con poca ropa, por supuesto. No dijo nada al respecto, pero desde el principio de la velada ambos se habían entendido más que bien, así que apostó por no añadir nada más. Vanessa lo había entendido a la perfección. En lugar de eso, volvió al tema de su trabajo, pues aún no le había respondido.

Profesora de transformaciones en Hogwarts, ¿quién lo diría? yo te veía más bien en el ministerio. En el departamento de misterios quizá.  —confesó— Das la impresión de saber mucho más de lo que hablas. O puede que tu profesión en realidad sea una tapadera que te permita realizar otras tareas más interesantes, ¿quién sabe?. —sonrió— pero dejemos eso para la próxima vez que nos veamos.


Porque habría próxima vez.


Yo me dedico a la investigación.

Era una forma de decirlo, por supuesto. Reconocerle que trabajaba como cazador de fugitivos en la primera cita, no era del todo precavido. Y menos decirle que era un metamorfomago cuyo primer oficio era, precisamente experimentar con los muggles y demás sangre sucia. De hecho, ese segundo dato no lo sabía absolutamente nadie.

Trabajo con un grupo de magos que se dedican a experimentar y desarrollar nuevas pociones de todo tipo. Y sí, podría decirse que hago pociones para San Mungo. Al fin y al cabo ellos pagan parte de esas investigaciones y compran las pociones que les resultan útiles.

Tras la explicación, Klaus bajó unos segundos su mirada para sostener una vez más su bebida y luego posó sus ojos intensos sobre los de ella hasta que sonrió, y le dijo:

¿Entonces, vas a visitar esta noche mi pequeña galería de arte personal, o te llevo a casa?

Escogiera lo que escogiese, o ella o él terminarían irremediablemente en la casa ajena.


Nota:

Este tema continúa aquí


Última edición por Egon Auerbach el Mar Sep 18, 2018 7:33 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.750
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 120
Puntos : 57
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.