Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Priv. || Accidentados por accidente ||

Evans Mitchell el Lun Jun 04, 2018 4:35 am

Salían de clase, y mira tú que ocurrente la gente, que a alguien se le había dado por recordarle las cosas que había dicho él sobre patatún o patatán, ¿una tal Amara?, ¿o Pancracio? Ah, sí, bueno, no importaba quién —difícil que él se fuera a acordar (no lo hacía, recordar, con las cosas que no le interesaban. Muy conveniente, siempre)—. Pero el caso es que él iba tranquilo de la vida, cuando lo interceptaron para soltarle que él era un…, ¿un qué, excuse moi?

—Mira, no sé quién es tu amigo. Lo siento, ¿ok?—Disculpas falsas, esas. Se había volteado sólo para soltarles esas palabras con el mayor desinterés—. En todo caso, sí que se veía como un idiota. Dile que intente sonreír de tanto en tanto, y tú deberías también. Sonreír, un poco. Y no llevar esa cara de caracúlica todo el día.

Iba acompañado, con un grupete de amigos —que serían tan mentecatos como él, uno debía suponer—, pero hasta su grupete parecía más interesado en hablar de otras cosas: que irían a tal lugar, y harían tal cosa, híper fascinante. De tal modo, que se apartaron un poco, y siguieron en la suya. Sólo Chris se volteó hacia Evans para comentar, curioso:

—Ey, Evans, ¿tú hablas francés?

—¿Eh?

—Acabas de hablarle a esa chica en francés.

Tonto, que ni en eso se había fijado. Es que era de esa gente, que hablaba antes de pensar. Pero sí, era cierto, se le había chispoteado.

—¿Eh? Oh…—Ni se había dado cuenta. La miró—Sí, tú tienes acento raro. ¿De dónde eres, molesta? ¡Oh, ya sé quién eres!—exclamó, y se lo pensó. Y se lo repensó (con una expresión de quien es duro para sacar en claro una idea)—No, no lo sé. ¿Quién?, ¿y por qué te la tomas conmigo? Yo soy un hombre pacífico, ¿sabes? No serás una ex molesta o algo, ¿verdad?

—¿Quizá una amiga de esa chica de primero a la que le tomas el pelo haciéndole creer que eres el novio sólo para que te regale cosas?

—Chris, no ayudes, ¿ok?

—¿Quizá alguien a quien encerraste en el escobero alguna vez en uno de tus fascinantes chistes?, ¿o por ese con el que te metiste hoy, en clase?

—Chris, basta con la ayuda, te dije. ¿Y?  

Y se la quedó mirando, con una sonrisilla escondida, de esas que bien harían en darles un cachetazo en plena cara.

Última edición por Evans Mitchell el Jue Jun 07, 2018 9:47 am, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 14.150
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Invitado el Mar Jun 05, 2018 7:54 pm

A Cosette no le gustaba que le mandasen y menos que le dijeran lo que tenía que hacer, aguantaba cuando se lo decía un profesor o alguien a quién le tuviera que tener respeto pero no lo aguantaba de una compañera, así que sus palabras fueron bastante directas — Que no pienso irme a hacer contigo el maldito trabajo, joder — Respondió molesta a la chica Ravenclaw que estaba insistiendo. El trabajo era para el mes que viene y la chica quería irse ahora a la biblioteca a hacerlo con Cosette, después de insistir varios minutos la Hufflepuff no tuvo más remedio que medio gritarle para que la dejase en paz. La reacción de la Ravenclaw no fue menos que la de irse, ofendida por sus palabras. — Espera, yo.. — Cosette intentó pararla pero no sirvió de nada, estaba hasta los huevos de ella pero no esperaba que se hubiese ofendido tanto. Ahora mismo solo tenía ganas de irse a un sitio sola y empezar a pintar y relajarse.

Así que bueno, el cabreo que llevaba Cosette encima ya era bastante fuerte y lo mejor que le podría pasar a cualquier persona en aquel momento era no toparse con ella, pero el destino o las casualidades de la vida hicieron que hoy no fuese un buen día para Cosette. Caminaba más deprisa de lo normal con el cejo fruncido, mirando más el suelo que otra cosa cuando al fondo del pasillo escuchó un grupito de chicos de séptimo que se acercaban a la chica. Lo primero que hizo fue pensar en voltear o cambiar de dirección pero se acordó que estaba en un pasillo con una única dirección, no podía girarse ahí en medio porqué se notaría demasiado.

Así que bueno, decidió seguir adelante, ignorando aquel grupo hasta que, al cruzarse, se chocó los hombros con uno de ellos, ni más ni menos que Evans Mitchell y con su rabia acumulada no pudo evitar soltar, en francés para que no lo entendiese, un insulto hacia él — idiot, regarde où tu vas — Soltó, casi murmurando. Lo que no iba a pensar nunca era que el muchacho también sabía hablar Francés y le contestó rápidamente. — ¿¡En serio que ocurre aquí que todo el mundo habla Fancés?! ¿Y de qué amigo hablas? ¿Qué dices?  La cara de caracu… lo que sea lo vas a tener tú como no te calles — Le contestó con todo el morro del mundo. — ¡Ugh! ¡Casi me pisas, eso es todo! Y no soy nadie que tengas que saber, mira por donde andas y déjame en paz. — Ale, pues ya estaba.

TRADUCCIONES:

idiot, regarde où tu vas
idiota, mira por donde vas
InvitadoInvitado

Evans Mitchell el Jue Jun 07, 2018 6:27 am

Mira cómo de dura era la vida con Evans Mitchell, que él iba por los pasillos arrastrando cada una de las fechorías que se había mandado alguna vez, hasta el punto de estar cien por ciento seguro de, que si alguien lo detenía en el camino, tenía que ser por alguna cosa que él hubiera hecho. Puro resentimiento, la gente. Así es como eran.

Y aquel accidente lo había tomado por sorpresa, tan distraído hasta el punto de responder en francés sin darse cuenta, como algo fluido, natural, y es que ese era el idioma con el que solía comunicarse con su hermano, cuando querían hablar en privado, o sólo en complicidad, apartados del resto.

Normal que con la cabeza en el limbo al bajar a tierra de un sopetón proyectara en esa chica las caras de todos sus enemigos y víctimas, siempre cargados de acusaciones contra su persona. Normal. Normal si eras Evans Mitchell, perseguido por las malas vibras de la gente, gente resentida. Y esa tenía una cara, había que decirlo, que atraía las malas vibras alrededor. En ese momento, conectaron, sí, seguramente, de alguna mística manera, una porque iba de un humor de perros, el otro porque era un imán para los problemas. Todas las constelaciones se habían alineado, para ese Martes 13.

—¡Mira tú por donde andas!—soltó, indignado. Hizo una mueca de desagrado, pero pareció pensarse algo, y en vez de seguir de largo, se volteó hacia ella—. ¡Oi! ¿qué hay de unas disculpas? ¿No te enseñan modales de dónde vienes?, ¿eres una criatura salvaje o algo así?—Pesado que era—¿Qué? Yo estaba caminando muy tranquilo, sin meterme en el camino de nadie, y tú de pronto te abalanzas contra mí. Creo que siento el hombro resentido y todo—agregó llevándose una mano al “hombro malherido” y moviendolo ligeramente en círculos. ¿Pero y ése de qué iba?
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Invitado el Mar Jun 12, 2018 4:17 pm

¡Pero bueno! Aquel chico parecía un caradura –y lo más probable es que lo fuese- ¿Qué mirase por dónde andaba? ¡Pero si ya lo hacía! ¡El único que estaba riendo como un tonto con sus amigos era él, no ella! No lo dejaría irse así como así, en otra ocasión se hubiese ido porqué no quería discusiones ni problemas ¡Pero hoy! Hoy estaba ya más enfadada y frustrada que de costumbre, así que hoy tenía ganas de discusión, no es que fuesen ganas realmente si no.. que estaba más propensa a contestar a la gente que le dijese lo contrario y más si esa gente era un Gryffindor creído ¿Por qué todos los Gryffindors tenían que ser así? Primero aquel Nathaniel o como se llamase y ahora este.. Evan.. Evans, eso.

A ver chico, me vas a decir tú que tenga cuidado cuando sois un grupo de tropecientas personas y el único espacio por el que se puede pasar es por donde he pasado, si os juntaseis un poco y dejaseis de creeros los reyes del pasillo, o de Hogwarts, no nos hubiésemos chocado — Tal cual lo dijo tal cual lo pensaba, estaba acostumbrada a lanzarlas directamente, sin pensamientos ni reparos, así era Cosette. — ¿¡Pero qué me voy a disculpar yo?! ¡En todo caso tienes que hacerlo tú! ¡Tu eres el que no ha mirado por donde pasabas! Yo te he visto desde la otra punta del pasillo — Reclamó ¡Qué cara tenía de decirle que le pidiese disculpas! Y cuando le dijo lo de salvaje.. poco tiempo tardó en querer lanzarse contra él pero no como lo había dicho el muchacho no,  para darle un buen golpe a la cara, aunque se aguantó. — ¡Qué exagerado! ¿¡Es un exagerado o no?! — Le preguntó al amigo del chico, ese que se llamaba Chris. No le había hecho daño alguno pero si seguía así le iba a caer un buen golpe de libro — Qué no me he abalanzado, no es mi culpa si eres tan egocéntrico que crees que la gente se abalanza hacia ti porque quiere — En fin, cualquiera diría que la chica era una hufflepuff, menudo genio.

Así siempre, Cosette sacando por la boca todo lo que se le antojaba, en realidad era muy tranquilizador decir todo lo que uno pensaba sin tener pizca de remordimiento y sin pensar lo que le podría afectar al otro. En ese caso, le importaba lo más mínimo lo que ese chico pensase de ella o sintiese al oír sus palabras, sería diferente si fuese su amigo o algo parecido pero como no lo conocía le dio bastante igual. Cosette no era una chica de rendirse fácilmente y menos en las peleas, así que lo más probable es que o se callaba el otro chico y seguía su camino o eso terminaría con libros volando por el pasillo y si las cosas se ponían muy muy muy feas varita en mano. Hasta que, la castigarían como siempre, se volvería a encontrar con la profesora de transformaciones y volvería a hechizarla para que callase y se pasaría la tarde redactando veinte mil hojas de “Por qué no debo convertir a un compañero en un ratón” mientras pensaba en lo bien que se lo había pasado y lo mal que le había hecho sentir al otro.

Pero ahora todo esto aún no había sucedido y el joven tenía la oportunidad de marcharse antes que las cosas se pusieran bien feas.
InvitadoInvitado

Evans Mitchell el Mar Jun 19, 2018 8:27 pm

—Tú, realmente necesitas manejar ese mal genio si quieres más amigos, ¿sabes?—¡Pero…!, ¡menudo caradura! Mira que responderle de esa forma. ¿Y qué tenía que decir a lo de egocéntrico? Pues nada, que le problema lo tenías tú, no él. Evans era un tipo tranquilo que iba por la vida chocándose a la gente y pidiéndoles que se disculparan por sus faltas, y había quién se atrevía a decir que solía voltear las situaciones en las que se metía de forma muy conveniente. Vaya, con los resentidos.

Si en el fondo le hacía gracia la situación —que sí, y mucha—, lo disimulaba muy bien con esa cara de papanatas aburrido que tenía, como si fuera un pescador que no pescara una, especialmente cuando eran críticas hacia su persona. Tú sabes lo que dicen de las críticas: no dejes que acaban contigo, y no, Evans tenía demasiado buen autoestima como para dejarse moler a críticas.

—¡Es sólo un consejo!—
exclamó, alzando las manos en son de paz, porque fíjate, que el pacificador allí era él, el diplomático era él, el conciliador era… Y a sus espaldas, sus amigos lo llamaban, porque estaban apuradísimos por ir a explotar algo o hacer algo estúpido, por como cotorreaban como colegialas—. ¡Tómalo o déjalo!—se despidió (¡y vaya forma más caradura de despedirse!), dando media vuelta y retomando su camino, pero esos dos se volverían a cruzar.

Al principio, dirías que era casualidad, pero luego, sí, no había ninguna duda, el mundo se había puesto en contra. Porque cruzarte a Evans Mitchell en un pasillo era una cosa, ¿pero luego en cada lugar queriendo apartarte de otros, o sólo buscando un rato de paz?, ¿qué tan grande era tu karma? Y para colmo de males, la mayor parte del tiempo, no podías evitarlo, porque él tenía… ¡él tenía que levantar la mirada justo en el momento que tú pensabas que era un idiota!, o justo cuando sólo querías irte. Y él, como era un caballo —sí, un caballo—, él te saludaba. Y no, no era agradable. Como aquel día, cuando tú ibas tranquila por la vida y te dieron en la cabeza con una pelotita. Sí, una pelotita. Mira si había gente tan idiota como para andar jugando con pelotitas…, ¿y con una lechuza?, ¿las lechuzas jugaban a eso de “te tiro y tú la atrapas”?, ¿eso no era para los perros?

—¡Oi!, ¿me alcanzas la…?—¿De verdad?, ¿Evans Mitchell?, ¿cómo se las arreglaba para encontrarla todo el tiempo? Siempre inoportuno, dirías. Y detrás de él, planeando sobre su cabeza, una lechuza sobrevolaba el aire—¡Oh, pero si es mi amiga la francesa!, ¿qué estás haciendo ahí?,  ¿y cómo dijiste que te llamas?

Justo entonces, Gorrón, la lechuza de Evans, ¡se abalanzó por la pelota! Sin pedir perdón ni permiso, ni ululando siquiera —más parecía que gruñía o ladraba—. ¿Es que acaso esa pelotita era su juguete?

chocolates:

¡Dulce!, jaja, sí, suelo hacer saltos en el tiempo (!) Cualquier cosa, comentame, ¡que no tengo ningún drama en editar! Beso :3
Imagen Personalizada :

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado