Situación Actual
14º-20º
18 mayo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gwendoline Edevane pj destacado
JOAHNNE & EDWARD Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO

Salazar Slytherin el Mar Jun 05, 2018 4:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

LOS RADICALES SE MOVILIZAN
EN CONTRA DEL MINISTERIO DE MAGIA

PERSONAJE LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

THEODORE SMITH,
sublíder de los radicales

RP: +11
Color: #669900

Personalidad

• Estratégico
  • Honorable
  • Se enfada con facilidad

Breve reseña histórica

• Sublíder de los radicales
  • Perdió a toda su familia en la batalla del Ministerio (esposa e hijo)
  • Ha jurado matar a la Ministra de Magia con sus propias manos
  • Tiene la confianza de prácticamente todos los radicales por sus buenas ideas
  • Fue uno de los mejores expertos en Herbología de Inglaterra hasta que cambió el gobierno

GRUPO DE RADICALES

4 de junio del 2018, 15:32 horas

Theodore, Selley, Marcus y Xander se encontraban en una de las entradas al Ministerio de Magia que se encontraba en uno de los retretes públicos de Hyde Park. Era una entrada relativamente nueva, conocida por los miembros recientes del Ministerio y poco más, sin embargo, Maximus había informado de dicha puerta a sus más fieles confidentes. Claro que Maximus no esperaba que éstos se aventurasen a utilizarla sin antes informarle a él. Un craso error por su parte.

Vestían ropajes normales, de carácter muggle. Estaban esperando a las tres y media del mediodía, justas, para internarse en el Ministerio. Sabían que la Ministra de Magia aún estaría en el interior gracias a la información propiciada por Maximus, además de que la gran mayoría de empleados se habrían ido pues su jornada era hasta las tres. Tendrían la ventaja y cogerían a los más rezagados con sorpresa.

—Tenemos un plan. Seguidlo a raja tabla. —Theo controlaba la hora con su reloj de muñeca, todavía a las afueras del baño común. —La prioridad aquí es destrozar las Red Flú principales para que no lleguen refuerzos, destruir el departamento de seguridad mágica hasta que solo queden cimientos y cadáveres y, por último, matar a la zorra de McDowell. Nada de titubeos. Ahí dentro nadie es inocente. Si quisieran apoyarnos, no trabajarían para quiénes quieren matarnos.

Quedaban tres minutos. Elegir la hora esa no era al azar. Atacarían a la vez tanto en el Área-M como en el Ministerio, siendo éste último el aventajado con respecto a la hora. Ambos grupos tenían ventaja para entrar al interior, por lo que debían de aprovechar muy bien sus oportunidades allí dentro.

A la hora prevista, todos se metieron por el retrete, apareciendo en la planta principal, cada uno por una chimenea diferente. Caminaron con decisión hasta el centro, uniéndose de nuevo en un pequeño pelotón indestructible. Hubo personas que huyeron nada más verlos, pero ellos no se quedaron cortos: alzaron las varitas e hicieron explotar todas las chimeneas de Red Flú que habían en esa planta, sin importarles lo más mínimo dañar a algún trabajador. Cuando aquello se sumió en un profundo caos cargado de polvo, fuego y desprendimientos, ello salieron a través de la polvareda, con la varita en alto, atacando a todo el mundo que se metiesen en medio.

No iban a permitir que nadie se entrometiese en su camino.

La explosión que sonó en aquel piso no pasó desapercibida, ya que en los pisos inferiores se escuchó, cada vez con mayor disipación. Las alertas resonaron en todo el Ministerio, por no hablar de que los más rápidos, que no querían ser partícipe de dicha batalla, habían salido corriendo advirtiendo a todo el mundo.

MATIZACIONES:

• Cualquier acción en contra de algún otro personaje ha de ser mediante tirada de dados a menos que quede justificado por un acuerdo externo entre usuarios.
  • En este primer post, podéis introducir, además de decidir, en el caso de los miembros del Ministerio, qué hacían/en dónde estaban vuestros personajes y, en el caso de los radicales, a dónde se mueven vuestros personajes. No necesariamente tenéis que encontraros con los radicales en este post y viceversa. Menos a la figura de la Ministra de Magia, podéis usar a los pnjs que consideréis para enriquecer vuestros post.
  • El personaje llevado por la administración es el líder de los radicales y, por tanto, quien "toma" las decisiones, pero la estrategia a plantear para conseguir el resto de objetivos es desconocida para poder improvisar durante la trama. No obstante, cualquier duda que pueda tener vuestro personaje, se la puede preguntar a Theodore o directamente tomar sus propias decisiones.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo debería de conocerlos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados seguidas, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post. En el caso de los PNJs, se tendrían que comprar con el dinero del personaje que los lleva.
  • Los turnos de posteo, en esta ocasión, son libres. A partir de mi siguiente intervención, avisaré con todo lo que haga falta para ir guiando.

Admin
Expecto Patronum

Última edición por Salazar Slytherin el Lun Jul 09, 2018 11:41 am, editado 1 vez
Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 8 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Salazar Slytherin el Miér Jun 27, 2018 9:24 pm

THEODORE SMITH,
sublíder de los radicales

RP: +11
Toques: 2/3
Color: #669900

Personalidad

• Estratégico
  • Honorable
  • Se enfada con facilidad

Breve reseña histórica

• Sublíder de los radicales
  • Perdió a toda su familia en la batalla del Ministerio (esposa e hijo)
  • Ha jurado matar a la Ministra de Magia con sus propias manos
  • Tiene la confianza de prácticamente todos los radicales por sus buenas ideas
  • Fue uno de los mejores expertos en Herbología de Inglaterra hasta que cambió el gobierno

Interacción: Gwendoline Edevane.
Acción: Ataco a Gwendoline.

Los escombros fueron escalando entre ellos hasta crear rápidamente un muro delante de él, en el cual se agachó para esconderse detrás. Sintió que las quemaduras del cuerpo se estaban quejando en sus movimientos, pero le dio igual. Pudo escuchar como el hechizo chocó contra el muro, haciendo que varios trocitos saltasen despedidos. Fue entonces cuando cogió aire, levantándose a la vez que caía el muro delante de él hecho trizas.

Dio un paso hacia adelante alzando la varita, sin embargo, no creó un hechizo ofensivo, sino que conjuró un Lumos Solem que iluminó todo el recinto de manera momentánea, por encima del polvo y todo. No tenía más intención que buscar la distracción del enemigo y así ganar unos segundos.

Conjuró un Religio, pero las cadenas no se separaron de la varita, sino que éstas salieron de la punta y se dirigieron a muchísima velocidad hacia Gwendoline, directamente a la muñeca de su mano izquierda, aquella que sujetaba su varita. Quería tirar de ella y presionar lo suficiente como para evitar que pudiese utilizar también esa mano. ¿Rompérsela? Ojalá. No había pasado por alto el estado lamentable en el que se encontraba, mucho menos el hecho de que apenas podía utilizar uno de sus brazos. Bien, pues Theodore atacaría a lo único que parecía funcionarle, hasta dejarla en un estado en el que no pudiese hacer nada y así dejase de estorbar.

► Religio: De la varita salen cadenas mágicas que te aprisionan. (Puede ser finalizador. Si no lo es, retener solo parcialmente o atacar con las cadenas)
Admin
Expecto Patronum

Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 8 550KrG1
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Miér Jun 27, 2018 9:24 pm

El miembro 'Salazar Slytherin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 8 XYS4wZx
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 8 1ggcHSD
Ver perfil de usuario

Gwendoline Edevane el Miér Jun 27, 2018 9:43 pm

Interacciones: Theodore Smith (PNJ).
Acciones: Defensa, esperemos, de ese hechizo.

El fugitivo no intentó hacerse un lado ni nada por el estilo, acción que le hubiese resultado del todo imposible teniendo en cuenta que estaba levantándose todavía. Cómo mucho, habría podido intentar rodar por el suelo, alejarse del hechizo, y rezar para que no le diese. Pero no lo hizo. Se limitó a agitar la varita, de tal manera que las baldosas del suelo empezaron a alzarse y formaron un pequeño muro contra el cual impactó mi hechizo desarmador. Una defensa eficaz y rápida. y mi hechizo apenas pudo hacer mella en aquel muro. No deja de ser un desarmador. ¿Qué clase de arma lleva un muro de baldosas?
Cuando el pequeño murete cayó con un ligero sonido de cascotes al romperse contra el suelo, el fugitivo alzó la varita y conjuró una luz tan brillante que me obligó a cerrar los ojos. Por un momento, la estancia entera pareció bañada por la luz del sol en un día despejado de verano.
A duras penas logré abrir los ojos, medio cegada por el hechizo. Una quemadura solar aparecía en el centro de mi campo de visión, y a mi enemigo lo ví en medio de una mancha multicolor. Y le vi moviendo su varita. Instintivamente me arrojé hacia atrás, cayendo al suelo de culo mientras alzaba mi varita. No sabía lo que se me venía encima, pero conjuré por su acaso un Fianto Duri no verbal. Cualquier cosa que atravesase aquella barrera se convertiría a polvo... si conseguía levantarla a tiempo.

Off: Dado de defensa para Theodore.
Recuento de toques:
Gwendoline - 1/3.
Theodore (Salazar) - 2/3.

Hechizo utilizado:

Fianto Duri: Provoca la desintegración instantánea de quién cruce la barrera mágica. Los hechizos que chocan, si no rompen la barrera, explotan en ella.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 8 Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.536
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Maestro de Dados el Miér Jun 27, 2018 9:43 pm

El miembro 'Gwendoline Edevane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 8 IDcURJT
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 8 1ggcHSD
Ver perfil de usuario

Gwendoline Edevane el Miér Jun 27, 2018 10:05 pm

Interacciones: Theodore Smith (PNJ), Selley Wilkes (PNJ, en realidad ella me "interacciona" a mí).
Acciones: Defenderme exitosamente del Religio de Theodore, desarmarle y derribarle, y ser noqueada por Selley (pactado con su user, aunque no la menciono en mi post).

El hechizo, que resultaron ser unas cadenas mágicas con unas intenciones muy malas, pasó a través de una eficiente barrera transparente para acabar reducido a una fina lluvia de polvo metálico cayó sobre mí, obligándome a cerrar los ojos durante unos segundos. Cuando volví a abrirlos, la quemadura solar seguía ahí, delante de mis ojos, pero también mi enemigo. Y no podía detenerme ni un segundo más.
Alcé la varita, sin siquiera intentar ponerme en pie, mientras él se disponía a lanzar un nuevo hechizo. Estaba ejecutando una floritura con su varita, a saber con qué intención, y mientras tanto yo conjuraba un nuevo Expelliarmus, esta vez no verbal. Mi varita vibró por el poder mágico del hechizo que emergió de ella, y casi pude sentirlo cómo un calambre que me subía por todo el brazo.
El hechizo fue más potente de lo que habría esperado, y cuando impactó en mi adversario, efectivamente logró desarmarlo... pero también lo arrojó por los aires con bastante fuerza. El hombre aterrizó una vez más sobre la pila de escombros, y en esta ocasión no se levantó. No creía haberle matado, pero teniendo en cuenta que lo había arrojado sobre una pila de piedras con bordes irregulares, quizás hubiese sufrido alguna contusión en la cabeza. Nada más lejos de mi intención.
Me levanté con esfuerzo, sintiéndome muy torpe, muy dolorida, y pensando que cuando cogiese una cama no me levantaría en una maldita semana. Todavía apuntando al hombre desmadejado sobre la pila de escombros, su cuerpo salpicado de algunas quemaduras de poca consideración, me aproximé solo unos pasos. Hasta que vi cómo su pecho se hinchaba y deshinchaba. Suspiré de alivio: estaba vivo.

—Menos mal...—Musité en voz baja, solo para mí, segundos antes de ser arrojada por los aires fruto de un hechizo que me habían hecho a traición.

Fui arrojada contra una de las paredes, y no sé si fue a causa del cansancio, la combinación de todo el daño que había sufrido hasta ahora, o que el hechizo fue demasiado potente. La cosa es que, cuando impacté contra la pared—escuchando un crujido húmedo procedente de alguna parte de mi cuerpo, quizás mi hombro—el mundo se desdibujó hasta el punto en que quedé sin sentido. Quedé tirada en el suelo, mi varita justo delante de mí, y el mundo se volvió negro poco a poco. No supe quién me había atacado.

Off: Así queda el duelo con Theodore (lo gano por la norma del "ping-pong"):
Gwendoline - 2/3.
Theodore (Salazar) - 3/3.

En caso de hacer falta para algo, me queda un toque, pero por ahora me dejo "fuera de combate" con permiso de Ryan para no interferir en el duelo entre Hell y Selley (si se da, claro).
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 8 Giphy
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Galeones : 3.536
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Caroline Shepard el Miér Jun 27, 2018 10:46 pm

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 8 Tumblr_inline_o6eufbF13k1t5d5ze_250TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 8 Tumblr_inline_o6eufzTD251t5d5ze_250
M A R C U S    S T E V E N

Resumen de acciones:  Dejar a Julio que coma tranquilo. Y atacar a Tsu.  

Marcus sabía lo que era vivir con una constante ausencia, como un agujero en medio de el pecho que por más que inspires bocanadas de aire, este se queda atascado a mitad de camino.   Y si bien en un principio la sensación que le producía aquello era de dolor, más tarde se convirtió en algo muy diferente.  Adrenalina, Esa podría ser la palabra que describiera lo que estaba sintiendo en estos momentos, algo muy parecido a lo que el cuerpo siente cuando rompe las leyes de la gravedad, lanzándose a grandes alturas hacía el vacío, o a un vertiginoso Lago.

Tras la muerte de Mikel, nada volvió a ser lo mismo. Selley sin lugar a dudas le había sido de gran ayuda en esos momentos  que su lucidez se le escapaba en grandes chorros fríos. Pero a veces también  había descubierto como los dos a pesar de encontrarse en la misma habitación sus mentes se encontraban en un lugar muy lejano, hasta quizás inexistente. Por lo que no le pidan compasión, no le pidan detenerse a querer solucionar la vida de los demás, porque él hace mucho tiempo que dejó de pensar en algo más que no fuera su ombligo y el de su mujer.

Él no quería ver solo caer a la Ministra, el deseaba ver todo hecho cenizas. Todo este gran edificio, con pisos y más pisos de mierda acumulada destruído por completo. Él no quería volver a lo de antes, ni ser el héroe de los que se encuentran refugiados o tomándose un jugo de coco a las orillas de una playa lejana. Él simplemente quería saciar ese nudo en el pecho que le pedía algo que sin poder expresarlo en palabras, lo hacía en acciones. Matando, haciendo explotar cosas, o cometiendo impulsivos a simple vista incoherentes, pero que él tan solo lo hacía porque quería y ya.

En el rostro de Marcus apareció una sonrisa, que a estas alturas le cubría  un color rojizo producto de la sangre de aquellos desconocidos, que con o sin razón terminaron desangrándose frente a sus ojos y por sus propias manos. Le había dado al albino, y justo en el momento en que pensaba que ese cuchillo jamás le había fallado resopló al observar como el puto cancerbero la golpea y la manda a volar lejos.  

Cuando sintió la mirada de la acromántula sobre el pensó lo maravilloso que era haber dejado de tener miedo, hasta le permitía sonreír en esa situación tan jodida que él mismo se había puesto, pero ahí volvemos a la adrenalina, a esa sed de querer siempre estar a punto de caer de la cuerda floja. - Vamos a movernos un poquito, vale - le dijo divertido a la gran criatura que ahora se abalanzaba hacia él  sin medida. Marcus, siempre tan creído de sus habilidades se quedó en el sitio en un intento de esquivar a la gran criatura. Pero esta lo mandó a volar lejos, haciéndolo caer de espalda y con una herida en su muslo. - Que te he liberado de ese puto albino que te quería detener, y tu me lo pagas así .- resopló desde el suelo llevándose su mano a la espalda que le dolía mogollón.  

Pero en eso vió de reojo, que la criatura se había ido lejos, hizo una mueca con su rostro sorprendido, y se levantó del piso como pudo para ver como la acromántula iba por una señora. Podía sentir como la vida le gritaba que era momento de dar un paso más allá, ayudar a esa pobre mujer  que tirita de terror por esa muerte grande y peluda que se le iba encima. Pero, ¿acaso la vida humana merece tanto la pena? se preguntó en un fracción de segundos. Para luego reflexionar, que esa gran criatura tenía rabia y hambre. Y él no era nadie para no permitirle saciar sus deseos. Por lo que haciendo caso omiso a ese próximo escenario dantesco que se venía, buscó con su mirada al albino, al domador de criaturas.

Ya pronto recuperará a su favorito, pensó. Ahora tenía muchos más armas amigas esparcidas por su cuerpo.  Lo vió detenido entremedio de dos columnas, herido. Sonrió y sacó su varita, sí esa que hacía lo que quería pero que él aún así ocupaba, cuando la ocasión ameritaba dejar el desmadre, claro está. Porque si para una cosa era buena ese pedazo de madera que no era suyo,  era para hacer explotar cosas. Elevó su varita y apuntó a una de las columnas en que se encontraba apoyado el albino.- Bombarda.

Todo podía salir muy mal.
Pero ahí está él, haciéndolo de todos modos.
Caroline Shepard
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 8 Tumblr_inline_mx9xqzCdQf1s424hg
PB : Evan Rachel Wood
Edad del pj : 27
Ocupación : Regulación de criaturas
Galeones : 13.612
Lealtad : Pro-muggle.
Patronus : Tigre Blanco
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4198-caroline-shepard#66802 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4199-part-of-my-life-rs-caroline-shepard#66808 http://www.expectopatronum-rpg.com/cronología http://www.expectopatronum-rpg.com/baúl
Caroline ShepardTrabajador Ministerio

Maestro de Dados el Miér Jun 27, 2018 10:46 pm

El miembro 'Caroline Shepard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 8 NmJNbu6
Maestro de Dados
Ver perfil de usuario

Tsunayoshi Nishima el Jue Jun 28, 2018 1:27 am

Resumen: Me como la explosión porque soy Tsu, el rey de los dados (no hago hechizos para defenderme porque para eso tengo la pila de escombros ¿) y hago un realitate fictium para poder acercarme a Marcus

¿¡Pero es que ese hombre actuaba cual autómata, o qué!?

Tsuna traba de lidiar con el dolor de la herida, escondido tras aquellos escombros mientras maldecía de mil y una formas al agresor. Desde el primer momento sabía que no iba a conseguir salir de ahí sin ningún rasguño, pero jamás pensó que el adverso fuera tan insensato como para sembrar el caos a costa de su propia seguridad.

Sabía perfectamente de los peligros que había justo entonces en ese departamento y sin embargo permanecía allí. Debió haberlo enfadado mucho cuando le lanzo a su Pokémon llamado Hank ¿Pero de qué otra forma habría podido acercarse a las dos criaturas sin que el intruso se lo impidiera? No quedaba otra, y ahora estaba acorralado.

Kse —El japonés hizo presión en la herida que chorreaba sangre a borbotones —A ese idiota no le importa morir —Rezongó, y en ese preciso instante le vino la imagen de Laith a la mente. Sonrió. Lo bien que le vendría ahora sus dotes de sanador.

El lugar era una completa locura y su tarea por mantenerlos a raya no había sido suficiente como para conseguir que todos se salvasen. Allí en la lejanía una señora que conocía bien se encontraba al borde de ser hecha añicos por Julio. Ese perro no podía dejar de babear por todos. Y esa señora de nombre... ¿Cuál era su nombre?  Estaba claro que no la conocía bien. Hasta se planteó intervenir, ah ¡Pero algo sí que recordaba! Ese puesto que ocupaba, ese cargo, Tsuna siempre lo había ansiado.

La mezquindad fue esta vez quien ocupó su mente. La dejó morir. La mujer lo miró, él lo miró, y ella comprendió que no iba a hacer nada para detener al cancerbero. Se quedó con sus dos orbes fijos en cómo la despedazaban, sin despegarlos en ningún momento, y no se horrorizó. Con cada brazo arrancado más se deleitaba, disfrutaba de cada segundo de esa escena, pues significaba que habría una vacante. Una a la que el aprovecharía para zarandear su taimada cola de zorro para quedarse con el puesto.

Pero mucho tiempo había pasado ya en que el calvorota entrometido no había hecho ningún movimiento. Cuando vio a la acromántula regresar, lo comprendió,  así pues, tuvo claro que no tardaría en lanzar un hechizo contra él.

Tomó su varita, cerró los ojos y susurró casi con nervio en las palabras. Unas palabras atropelladas, cargadas de esfuerzos, para centrar la mente y realizar el hechizo no verbal.

Realitate Fictium

Justo en ese instante la explosión tras los escombros provocó que se levantara una gran nube de tierra y lluvia de rocas que cayeron sobre el demonólogo. La fuerza repulsiva lo empujó, cayendo de frente consiguió reducir los daños con su antebrazo, pero quedó aturdido con la sensación de un pitido constante. Le costó reaccionar, y pronto se aprovechó de su cúpula de ficción para que  comenzara la actuación.

Julio enloqueció, le había proporcionado imágenes para que viera enemigos en todos lados, mordía las paredes y se movía con una bestialidad impropia de él segundos atrás. Era una jugada arriesgada ¿Para qué amansarlo pudiéndolo usar como una carta en ese duelo? Ahora tenía clara una prioridad, acabar con ese molesto radical, y estaba perdiendo por tanto debía jugar sucio.

Hizo creer a los presentes que el suelo tomaba curvas imposibles. Unos pilarse salían y se hundían en el suelo, cuando en realidad no pasaba nada. Incluso hizo que pareciera que la gran acromántula se multiplicara en millones  de crías de acromántulas a las que hacía dirigir en contra del rival.

Nada era real, por ello debía darse prisa y aprovechar la distracción para acercarse donde adverso y convertir aquello en un combate a corta distancia.

► Relitate Fictium:  Se crea una búrbuja de 6m de diámetro de realidad alternativa a cargo del conjurador.

PD: La gravedad de la explosión lo dejo a según lo que me haya salido en el dado

Última edición por Tsunayoshi Nishima el Jue Jun 28, 2018 2:06 am, editado 5 veces
Tsunayoshi Nishima
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 8 VPMCl2k
PB : Lee Taemin
Edad del pj : 24
Ocupación : Trabajador del Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.850
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : ---
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5333-tsunayoshi-nishima http://www.expectopatronum-rpg.com/t5346-relaciones-de-tsunayoshi-nishima http://www.expectopatronum-rpg.com/t5371-somos-polvo-para-el-tiempo-cronologia-tsuna#79317 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5348-buzon-de-tsunayoshi-nishima

Maestro de Dados el Jue Jun 28, 2018 1:27 am

El miembro 'Tsunayoshi Nishima' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 8 XrSvvfG
Maestro de Dados
Ver perfil de usuario

Ryan Goldstein el Jue Jun 28, 2018 6:31 pm

Interacción: Hell.
Mencion: Gwen y Theodore.
Acciones: Selley le arroja un hechizo a Gwen luego de abrirse paso de alguna manera hasta el sitio o cerca de lugar y ver lo ocurrido (ella quería llegar a Theodore y el fuego cruzado se lo impedía, o Hell se lo impedía). Se mete en un duelo con Hell porque asumo que él anda por ahí (?) A menos que no quiera recibirlo, lo recibe un pnj cualquiera que quiere detenerla

INTRO:
Lorelei no había querido saber nada con bajar del ascensor, aunque no funcionara, y presa de un ataque de pánico parecía más dispuesta a treparse por las paredes antes que de salir al encuentro del fuego cruzado, las explosiones y el disturbio general. Ok, Selley se fue y la dejó sola. Sólo entonces, Lorelei se sintió inclinada a dar el gran salto y seguirla, muy pegada a ella, por un fiero instinto de supervivencia. Casi le destroza el alma darse cuenta de que la otra la prefería más lejos que cerca.

El caso es que Selley no andaba para hacerle de niñera a nadie y avanzó sin tenerla en cuenta para nada, mientras que Lorelei tanteaba a su alrededor perdida en un mundo de terror que ella nunca había conocido hasta entonces —la última vez que tomaron el Ministerio, ella guardaba reposo en casa, atacada de gripe—, aferrada a su varita pero balbuceando de puro nervio, hasta que sin saber cómo ni por qué, ¡la atacaron!, y lo que fue todavía más sorprendente es que ella atacó de vuelta y se salvó por los pelos o eso pareció, de momento. Porque claro que si ves a alguien junto a la cara reconocida de un radical buscado, pues tú supones lo lógico: que son aliadas. Pero Selley, de todo esto, ni cuenta. Selley sólo supo de una sola cosa y de una sole dirección en cuanto divisó a Theodore, ¿siendo perseguido?

Al llegar al sitio en el que el duelo tenía lugar, Selley atacó en cuanto tuvo oportunidad.

—¡Piertumordem!—
gritó, proyectando un hechizo rápido en dirección a la mujer del ministerio, maldiciendo por dentro. ¡Es que de sólo pensar que era la misma de antes le hacía hervir la sangre! De haberla vencido entonces… Hubiera querido comprobar el estado del jefe radical, si no fuera porque ella estaba en medio de algo en ese mismo momento, y si no quería morir tanto como si quería llegar hasta él, tenía que luchar.

Su intención fue abrirse camino hasta Theodore desde el momento en que lo ubicó entre el mar de ruido y movimiento, sólo que no fue tarea fácil y ahora enfrentaba un percance al cruzar varitas con. El mago que se quedaría sin varita cuando su brazo ardiera tanto que tuviera que soltarla.

—¡Flare!

► Flare: Hechizo de elemento fuego. De la varita del mago saldrá una larga de llama de color rojo y naranjo que impactará sobre el oponente a modo de látigo, causando serías quemaduras y pudiendo incluso atrapar alguna parte del oponente de manera temporal. No es finalizador y el agarre sólo dura el turno en que se lanza, no mantiene al oponente apresado.

Lanzo dado de ataque contra Hell -guiño, guiño-
Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 8 49cqD5y
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 39.200
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Maestro de Dados el Jue Jun 28, 2018 6:31 pm

El miembro 'Ryan Goldstein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 8 UzZXarO
Maestro de Dados
Ver perfil de usuario

T. Hell Drexler el Sáb Jun 30, 2018 6:05 pm

Interacción: Selley/Ryan. Con menciones a Gwendoline, Theodore y Abigail (PNJ)
Acciones: Ser aplastado cruelmente por un señor en el ascensor, quitármelo de encima e intentar abrirme paso en el fuego cruzado. Ser interceptado por el ataque de Selley/Ryan e intento defenderme del ataque.

A Hell no le quitaba el sueño el hecho de arrebatar vidas, no era la primera vez que lo hacía ni sería la última, aunque no se consideraba un sádico ni nada por el estilo. No le divertía matar a nadie, lo hacía porque tenía que hacerlo, aunque reconocía que en aquel caso sí que se regodeó en la muerte de aquellos radicales a los que acababa de calcinar. El único rebelde bueno es el rebelde muerto, pensaba Hell.

Quizá aquella mujer que les había proporcionado una salida también se había visto presa de las llamas, pero bueno, era un daño colateral. Era mejor quitarse de en medio definitivamente a aquellos cinco radicales.

Inevitablemente, cuando vio que el ascensor no se detenía en la planta que él había pulsado, Hellion se puso tenso. Se hizo un rápido apaño con sus heridas y esperó que fuese suficiente para permitirle aguantar hasta que todo acabase. Asintió cuando la mujer le dijo su nombre, Gwendoline Edevane, lo repitió mentalmente, intentaría recordarlo.

Ni tiempo tuvo de reaccionar ante la batalla campal que se extendía ante sus ojos, pues de la nada un proyectil humano colisionó contra ambos, Drexler y Edevane, tirándolos al suelo con aquel peso muerto encima. El inefable sintió como el aire salía de sus pulmones debido al impacto, aquel hombre le había caído encima, haciendo que costado ardiese y que su espalda diese directa contra el suelo. Tardó un poco más en quitárselo de encima que Edevane, y cuando lo giró y pudo verle la cara lo reconoció como un fugitivo. Estaba muerto. Mejor.

Cuando salió del ascensor su mente se vio ligeramente abrumada por tantas escenas, batallas entre trabajadores del Ministerio y radicales, pero algo llamó su atención, una cabellera pelirroja que conocía bien. Vio como Abi era sacada de allí y como Gwendoline conjuraba un potente hechizo de viento que avivó el fuego ya existente y lo dirigía contra uno de los fugitivos.

El fuego cruzado era un infierno, moverse por allí era complicado debido a los hechizos y escombros que salían disparados de un lado a otro. Hellion intentó llegar hasta donde había visto a Abigail pero apenas podía avanzar un par de pasos sin tener que defenderse o atacar. Instantes después de ser testigo de cómo Gwendoline salía despedida contra una pared, Hell tuvo que defenderse de la misma radical que había dejado inconsciente a la morena.

El tiempo que tuvo para reaccionar fue escaso, pero esperaba que fuese suficiente.

¡Aura!

Off:
T. Hell Drexler: 1/3 toques
Selley Wilkes: 2/3 toques

► Aura: Crea una barrera mágica que le protege de todo.
T. Hell Drexler
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 8 95ewXEb
PB : Robert Downey Jr
Edad del pj : 53
Ocupación : Jefe de Inefables
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.100
Lealtad : Mortifagos
Patronus : Patroqué?
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5651-t-hell-drexler-id#83209 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Sáb Jun 30, 2018 6:05 pm

El miembro 'T. Hell Drexler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 8 XYS4wZx
Maestro de Dados
Ver perfil de usuario

Ryan Goldstein el Lun Jul 02, 2018 2:26 am

La Ministra. Theodore. Una decisión, ¿cuántas posibilidades? Selley se negaba a dejar a su suerte a uno de sus líderes. Por otra parte, la Ministra y su tropa no podían escapárseles y, al mismo tiempo, presentaban una amenaza.

De momento, el duelo.

—¡Piertumordem!

Ése de ahí saldría volando si la bola de energía creada por el hechizo conseguía impactarle, y es que ella quería que todo el mundo, cualquiera que tuviera la mala fortuna de cruzársele, se apartara de su camino.

Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 8 49cqD5y
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 39.200
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Maestro de Dados el Lun Jul 02, 2018 2:26 am

El miembro 'Ryan Goldstein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 8 HzZEtol
Maestro de Dados
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente