Situación Actual
14º-20º
18 mayo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gwendoline Edevane pj destacado
JOAHNNE & EDWARD Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO

Salazar Slytherin el Mar Jun 05, 2018 4:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

LOS RADICALES SE MOVILIZAN
EN CONTRA DEL MINISTERIO DE MAGIA

PERSONAJE LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

THEODORE SMITH,
sublíder de los radicales

RP: +11
Color: #669900

Personalidad

• Estratégico
  • Honorable
  • Se enfada con facilidad

Breve reseña histórica

• Sublíder de los radicales
  • Perdió a toda su familia en la batalla del Ministerio (esposa e hijo)
  • Ha jurado matar a la Ministra de Magia con sus propias manos
  • Tiene la confianza de prácticamente todos los radicales por sus buenas ideas
  • Fue uno de los mejores expertos en Herbología de Inglaterra hasta que cambió el gobierno

GRUPO DE RADICALES

4 de junio del 2018, 15:32 horas

Theodore, Selley, Marcus y Xander se encontraban en una de las entradas al Ministerio de Magia que se encontraba en uno de los retretes públicos de Hyde Park. Era una entrada relativamente nueva, conocida por los miembros recientes del Ministerio y poco más, sin embargo, Maximus había informado de dicha puerta a sus más fieles confidentes. Claro que Maximus no esperaba que éstos se aventurasen a utilizarla sin antes informarle a él. Un craso error por su parte.

Vestían ropajes normales, de carácter muggle. Estaban esperando a las tres y media del mediodía, justas, para internarse en el Ministerio. Sabían que la Ministra de Magia aún estaría en el interior gracias a la información propiciada por Maximus, además de que la gran mayoría de empleados se habrían ido pues su jornada era hasta las tres. Tendrían la ventaja y cogerían a los más rezagados con sorpresa.

—Tenemos un plan. Seguidlo a raja tabla. —Theo controlaba la hora con su reloj de muñeca, todavía a las afueras del baño común. —La prioridad aquí es destrozar las Red Flú principales para que no lleguen refuerzos, destruir el departamento de seguridad mágica hasta que solo queden cimientos y cadáveres y, por último, matar a la zorra de McDowell. Nada de titubeos. Ahí dentro nadie es inocente. Si quisieran apoyarnos, no trabajarían para quiénes quieren matarnos.

Quedaban tres minutos. Elegir la hora esa no era al azar. Atacarían a la vez tanto en el Área-M como en el Ministerio, siendo éste último el aventajado con respecto a la hora. Ambos grupos tenían ventaja para entrar al interior, por lo que debían de aprovechar muy bien sus oportunidades allí dentro.

A la hora prevista, todos se metieron por el retrete, apareciendo en la planta principal, cada uno por una chimenea diferente. Caminaron con decisión hasta el centro, uniéndose de nuevo en un pequeño pelotón indestructible. Hubo personas que huyeron nada más verlos, pero ellos no se quedaron cortos: alzaron las varitas e hicieron explotar todas las chimeneas de Red Flú que habían en esa planta, sin importarles lo más mínimo dañar a algún trabajador. Cuando aquello se sumió en un profundo caos cargado de polvo, fuego y desprendimientos, ello salieron a través de la polvareda, con la varita en alto, atacando a todo el mundo que se metiesen en medio.

No iban a permitir que nadie se entrometiese en su camino.

La explosión que sonó en aquel piso no pasó desapercibida, ya que en los pisos inferiores se escuchó, cada vez con mayor disipación. Las alertas resonaron en todo el Ministerio, por no hablar de que los más rápidos, que no querían ser partícipe de dicha batalla, habían salido corriendo advirtiendo a todo el mundo.

MATIZACIONES:

• Cualquier acción en contra de algún otro personaje ha de ser mediante tirada de dados a menos que quede justificado por un acuerdo externo entre usuarios.
  • En este primer post, podéis introducir, además de decidir, en el caso de los miembros del Ministerio, qué hacían/en dónde estaban vuestros personajes y, en el caso de los radicales, a dónde se mueven vuestros personajes. No necesariamente tenéis que encontraros con los radicales en este post y viceversa. Menos a la figura de la Ministra de Magia, podéis usar a los pnjs que consideréis para enriquecer vuestros post.
  • El personaje llevado por la administración es el líder de los radicales y, por tanto, quien "toma" las decisiones, pero la estrategia a plantear para conseguir el resto de objetivos es desconocida para poder improvisar durante la trama. No obstante, cualquier duda que pueda tener vuestro personaje, se la puede preguntar a Theodore o directamente tomar sus propias decisiones.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo debería de conocerlos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados seguidas, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post. En el caso de los PNJs, se tendrían que comprar con el dinero del personaje que los lleva.
  • Los turnos de posteo, en esta ocasión, son libres. A partir de mi siguiente intervención, avisaré con todo lo que haga falta para ir guiando.

Admin
Expecto Patronum

Última edición por Salazar Slytherin el Lun Jul 09, 2018 11:41 am, editado 1 vez
Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 3 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Ryan Goldstein el Lun Jun 18, 2018 3:23 pm

Interacción: Gwen.
Acciones: Seguir sufriendo el efecto del primer ataque. Se defendería sólo en caso de que le toque en suerte (?)

Tú imagínate que la chica va en cámara lenta, ¿vale? Lenta, pero segura. Hasta que le quitaran un ojo de la cara. Va en cámara lenta con la varita en la mano, y entonces es cuando las flechas se elevan en el aire con una sola dirección, pero son pulverizadas antes de alcanzar su objetivo.

El caso es que, incluso cuando Selley pensó que sus movimientos no podían ralentizarse más de lo que ya estaban, eso no fue así. Si creyó que contaba con cierta movilidad, que podría sacudirse la sensación de opresión sobre el cuerpo, se engañó a sí misma.

A cada segundo sus movimientos se hicieron cada vez más y más pesados, como si una atadura invisible obstruyera sus músculos. Entonces, pasó. Como si fuera una máquina en mal funcionamiento, oxidada, Selley se trabó en el sitio, trémula y erguida, los ojos bien abiertos.

Aquella mujer del ministerio le apuntó, y arrojó su ataque. Y en ese momento pensó que no había forma de esquivarlo. Es siempre curioso, cuando tu mente se mueve más ágilmente que tu cuerpo. En su mente ella ya podía ver el resultado: el impacto. Saldría impulsada hacia atrás, chocaría contra un muro y sería difícil predecir qué tanto le dañaría el golpe en su cabeza. Sin contar con el silbido en los oídos, que la ensordecería, ¿hasta el punto de la confusión? A menos, claro, que el primer ataque dejara de surtir tal efecto de impedimenta en sus movimientos, de un abrir y cerrar de ojos, y pudiera gritar su defensa: ¡Lapidem clipeus!

► Lapidem clipeus:  Si te encuentras en un piso hecho de piedra o baldosas el hechizo hace que éstas se levanten y se junten delante de ti, convirtiéndolo en un escudo.
Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 3 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 39.200
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Maestro de Dados el Lun Jun 18, 2018 3:23 pm

El miembro 'Ryan Goldstein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 3 VrJR93P
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 3 1ggcHSD
Ver perfil de usuario

Gwendoline Edevane el Lun Jun 18, 2018 4:03 pm

Interacciones: Selley.
Acciones: Seguir batiéndome en duelo con Selley.

Sentía que los tímpanos me iban a estallar por el estridente sonido que surgía de la varita. Apreté los dientes y, por pura fuerza de voluntad, logré mantener los ojos abiertos. Contra mi hechizo de sonido, en un intento de detener la colisión, la mujer convocó un muro formado por adoquines del suelo. Sin embargo, cuando el muro todavía no estaba formado del todo, mi hechizo pasó a través, derribando lo poco que se había construido e impactando contra ella. La mujer, que se intentaba tapar los oídos en vano mientras conjuraba su hechizo protector, se vio lanzada hacia el fondo del estrecho corredor en que nos encontrábamos, cayendo al suelo un poco más allá.
Sin embargo, utilizar aquel hechizo no era gratuito. En cuanto mi varita dejó de chillar de manera tan aguda, mis oídos siguieron pitando y estaba visiblemente desorientada. Mi rival, posiblemente más acostumbrada al combate que yo, logró reponerse antes que yo, y se puso a atacar, todavía desde el suelo. En mi dirección volaron varios de los adoquines que había intentado utilizar cómo barrera. A duras penas logré conjurar un hechizo Aura contra el que impactaron los dos primeros, pero el tercero no pude detenerlo. Me golpeó en el estómago, dejándome sin aire y causándome un tremendo dolor. Más de esos adoquines venían en mi dirección, y logré a duras penas meterme detrás de una de las columnas que flanqueaban el pasillo.
Tienes que acabar con esto, Gwendoline. Lo tuyo no son los duelos... Aquello era cierto. Y una vez escuché cómo los adoquines se hacían pedazos contra la columna, y que aparentemente no venían más en mi dirección, emergí de detrás y, con una floritura de varita, ataqué.

¡Desmaius!Conjuré de manera verbal, incapaz de concentrarme cómo para hacerlo de manera no verbal. Me dolía mucho el vientre por el golpe que acababa de recibir, y me lo sostenía con el brazo derecho. Un brazo derecho que también había recibido varios ataques ya...

Hechizo que he utilizado:

Desmaius: Deja inconsciente a alguien. (Puede ser finalizador. Si no lo es, el hechizo le dejará aturdido.)

Toques: Gwen: 0 - Selley (Ryan) 2.
Cómo ya estamos hablando del último toque de Selley, ya lanzo el hechizo cómo finalizador.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 3 Giphy
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.536
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Maestro de Dados el Lun Jun 18, 2018 4:03 pm

El miembro 'Gwendoline Edevane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 3 LMYLOFV
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 3 1ggcHSD
Ver perfil de usuario

Ryan Goldstein el Lun Jun 18, 2018 4:38 pm

Fue cuando el impacto le dio de lleno, que recobró la movilidad y salió proyectada por el impulso, hasta destrozarse dolosamente contra una dura superficie y caer despatarrada al suelo. Se removió boca abajo y tanteó con su mano en busca de la varita, que había soltado en el último instante, pero que tenía allí, al alcance, consigo. Y menos mal, porque empezó a atacar desde el suelo en un arrebato, sin querer darle oportunidad a su enemigo de ser un blanco fácil que esperara dócilmente su remate final, y entretenerlo mientras que ella se ponía en pie, aunque ningún ataque pareció darle de lleno.

Puede que el golpe no le hubiera hecho daños aparentes, pero ella estaba con un cabreo que para qué te cuento. Así que, toda pólvora y adrenalina, la mujer olvidó toda prudencia y se arrojó hacia adelante, dispuesta a lanzarse en un ataque cruzado, y vociferó sus maleficios por todo lo alto, pero sin darle, a la muy esquiva.

—¡Ven!—gritó, y se sonrió al verla esconderse—¡Ven aquí!, ¡centrum…

No se supo qué iba a hacer, porque entonces vio cómo la otra mujer la enfrentaba con una ofensiva, y.

—¡Protego reversa!

► Protego Reversa: Crea una protección a cualquier tipo de hechizos. Si la diferencia de RP entre ataque y defensa es más de quince puntos, automáticamente el hechizo se devuelve a su conjurador y lo sufre instantáneamente sin poder defenderse. Sólo se puede utilizar UNA VEZ por duelo, funcione o no. En el caso de superar el RP pero no por quince puntos, actúa como un protego normal.
Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 3 49cqD5y
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057

Maestro de Dados el Lun Jun 18, 2018 4:38 pm

'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 3 X8PWFNn
Maestro de Dados
Ver perfil de usuario

Ryan Goldstein el Lun Jun 18, 2018 6:13 pm

Interacción: Gwen, Salleens.

Venga, que esa no quería palmarla. Resuelta su defensa, ¡pasó al ataque! Una, y otra, y otra vez, y estaba determinada a perseguirla sin importar cuántas columnas se le pusieran en el camino, cuando. Tanto se empecinó en convertirla en su blanco que se había olvidado de Salleens.

Con un grave, estentóreo, “¡Jaulio!”, Selley fue apresada en una suerte de jaula, como un animal y sin posibilidad de avanzar, mientras que el hombre del ministerio se arrinconaba contra una pared, sujetándose su herida y apuntándola a ella con su varita en alto. Sólo que. No tenía fuerzas y se desvanecía, y. Selley no lo consideraba una amenaza. Arrojó varios maleficios a diestra y siniestra, de pura rabia, como un salvaje debatiéndose en el encarcelamiento, y aulló con más rabia todavía. No quería permitirle a la mujer, sin embargo, que pensara que podía escapársele, no después de haberla arrojado tan fuerte y casi dislocarle el hombro, no después de haberla metido en una contienda, que siempre, era de vida o muerte. Así que, ¡apuntó en cuanto la creyó a tiro!, ¡lanzando su hechizo por entre los barrotes de la jaula!

—¡Centrum Gravitas!

De la punta de su varita se descargaría un proyectil que se haría sentir con una explosión, y si resultaba… Qué buena pregunta, ¿qué pasaría?, ¿el objetivo sería tragado por el centro del vórtice hacia el vacío?, ¿obligado a salir de su escondite y “absorbido”?, ¿sería chupado por el agujero negro? No lo sabremos, hasta el próximo capítulo.

► Centrum Gravitas: El mago lanza un proyectil que al explotar crea un un centro de gravedad que atrae todo que esté a menos de dos metros de distancia.

Última edición por Ryan Goldstein el Lun Jun 18, 2018 6:41 pm, editado 1 vez
Ryan Goldstein

Maestro de Dados el Lun Jun 18, 2018 6:13 pm

'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 3 X8PWFNn
Maestro de Dados
Ver perfil de usuario

Gwendoline Edevane el Lun Jun 18, 2018 7:27 pm

Interacciones: Selley, Salleens.

Empecé a perder la cuenta de las heridas que estaba sufriendo. Lo único que tenía claro es que no eran pocas, y que cada vez que me movía me dolía todo el cuerpo. Estaba claro que no podía seguir a aquel ritmo, y ese fue el motivo de que intentase dejar fuera de combate a mi adversaria. Estaba gastando todas mis energías, y no sabía cuantos más de esos atacantes quedaban entre nosotros y nuestro camino al siguiente ascensor. Salleens también estaba herido, aunque no tanto cómo yo, y si ambos caíamos, quedaríamos a merced de ellos.
Por desgracia, no funcionó. La mujer conjuró un hechizo defensivo, uno que yo conocía bien teniendo en cuenta que me había especializado en la magia defensiva. Aquel hechizo me devolvería mi maleficio ofensivo... pero eso no ocurrió. Simplemente, lo detuvo, igual que cualquier hechizo Protego.
Otra persona en mis circunstancias quizás sintiese el impulso—estúpido, en mi opinión—de hacer un comentario despectivo hacia mi adversaria. Yo no, y por dos motivos: no estaba en condiciones de hacer ningún tipo de comentario despectivo, dado mi estado físico actual, y para empezar no era el tipo de persona que despreciaba las habilidades de nadie. La idea había sido buena, sin dudas, y de haber recibido aquel hechizo de vuelta, habría pasado un mal rato.
Entonces vi a Salleens moverse por el rabillo del ojo. En algún momento había logrado arrancarse la flecha del hombro y la sangre había formado una alargada mancha oscura en la tela de su camisa, tanto por delante cómo por detrás. Aquello no había sido buena idea, y pude ver cómo mi compañero estaba visiblemente más pálido. Seguía perdiendo sangre, por supuesto, y no dejaría de perderla mientras no se estuviese quieto. Y mira quién fue a hablar, la de la flecha en el brazo...
Mi compañero encerró a la mujer dentro de una jaula. Nublados cómo tenía en aquel momento los sentidos, tanto fruto de la adrenalina cómo del dolor y las lesiones, me costó encontrar una lógica a esto. No es que quisiese tener a aquella mujer encerrada en una jaula... y mucho menos cuando parecía dispuesta a seguir atacando. Tuve que ponerme de nuevo a cubierto cuando empezó a lanzar maleficios sin un objetivo aparente.

—¡Salleens! ¡Ponte a cu... a cubierto!—Exclamé, viendo cómo mi compañero daba algunos pasos, tambaleante, en dirección a la jaula. Por supuesto, pasó lo que tenía que pasar: uno de los hechizos, un derribador, lo alcanzó y lo mandó al suelo, dejándolo temporalmente aturdido. Maldije de pura frustración.—¡Maldita sea!

Abandoné mi escondite para ayudar a mi compañero. Él me había ayudado antes, y por nada del mundo iba a dejarle tirado en aquellos momentos. Mientras tuviese fuerzas, le ayudaría. Porque daba exactamente igual si Salleens era purista o si no lo era: era mi compañero y estaba luchando por mí. Así que corrí hacia él, y cuando la mujer arrojó en mi dirección un nuevo hechizo, no me preocupé por pensar un contrahechizo: conjuré un Aura no verbal, una barrera que nos protegería de los efectos de su hechizo gravitatorio.

Hechizo que he utilizado:

Aura: Crea una barrera mágica que le protege de todo.

Con este hechizo tengo una bonificación de +3 en mi tirada defensiva por ser mi hechizo favorito, además del -1 que Selley sigue teniendo por el Gravitas Incrementum que acerté antes. Va mi dado defensivo.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 3 Giphy
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline

Maestro de Dados el Lun Jun 18, 2018 7:27 pm

El miembro 'Gwendoline Edevane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 3 GFSqkHr
Maestro de Dados
Ver perfil de usuario

Gwendoline Edevane el Lun Jun 18, 2018 7:44 pm

Interacciones: Selley, Salleens.

Una barrera transparente de color rojo nos envolvió, adquiriendo la forma de una esfera que nos abarcó tanto a Salleens cómo a mí. Contra dicha barrera impactó el proyectil gravitatorio arrojado por mi enemiga, y su efecto pronto se hizo presente: cómo si hubiese un temblor de tierra, columnas y el arco que tenía por encima de mi cabeza empezaron a temblar, e incluso el suelo; partes de estas estructuras, ya fuesen baldosas, ya fuesen ladrillos, ya fuesen pequeños fragmentos de mampostería, fueron literalmente arrancados y atraídos hacia nosotros. Por suerte, mi barrera aguantó el colosal impacto con un estruendo semejante al que produce un gran mazo de metal al golpear una plancha de acero. Una polvareda, fruto de los fragmentos de piedra que se hicieron añicos, nos envolvió a Salleens y a mí, y para cuando se disipó, yo ya tenía mi varita en alto, una vez más. Tenía que terminar ya con aquelllo.
La mujer enjaulada no dejó de lanzar hechizos en mi dirección. Quizás llevada por la adrenalina, quizás por la rabia que germinaba en mi interior hacia aquellas personas, con una suerte de concentración renovada, conseguí desviar la mayoría. Sin embargo, los últimos venían demasiado rápidos. Iban a golpearme...
...pero no lo hicieron. Había cerrado los ojos de manera instintiva, y cuando volví a abrirlos, una barrera rojiza, igual que la mía, me envolvía. Los hechizos la golpearon y se disiparon, y Salleens apareció caminando a mi lado.

—Yo te cubro, Edevane.—Dijo el hombre que empezaba a parecer el fantasma de Salleens, por la estrema palidez que mostraba en su rostro. De repente, parecía haber envejecido diez años, y estaba sudoroso y cansado.

¡Desmaius!Conjuré una vez más en dirección a la mujer encerrada en la jaula. Ni con aquello se estaba quieta, así que la inconsciencia tenía que ser la única alternativa para ella.

Va mi dado ofensivo.

Última edición por Gwendoline Edevane el Lun Jun 18, 2018 7:49 pm, editado 1 vez
Gwendoline Edevane

Maestro de Dados el Lun Jun 18, 2018 7:44 pm

'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 3 7svb6NB
Maestro de Dados
Ver perfil de usuario

T. Hell Drexler el Lun Jun 18, 2018 9:41 pm

Mención: Agatha PNJ, Marcus/Caroline.
Acciones: Detengo el ascensor y me preparo para la batalla

Hell puso los ojos en blanco cuando Agatha le sugirió quedarse a defender el departamento. Parecía no entender que el objetivo de todo aquel ataque no era el Departamento de Misterios, sino la Ministra. Allí no había nada que pudiese interesar a un grupo de rebeldes.

No hizo falta si quiera que se molestase en contestar, su mirada lo dijo todo y Agatha, obediente, pulsó el botón del ascensor que los llevaría al piso donde Abi se encontraba. Apenas se habían comenzado a cerrar las puertas cuando otro de los ascensores se abrió, dejando paso a un numeroso grupo de fugitivos. Hellion apretó los dientes, no tenía mucho tiempo para pensar en qué hacer. Debía reaccionar.

A la mierda —maldijo dándole una significativa mirada a Agatha, que miraba el panorama asustada. ¿No quería la joven quedarse a defender el departamento? Pues aquel momento era un perfecto ejemplo de que hay que tener cuidado con lo que uno desea. Drexler metió la mano entre las puertas del ascensor, evitando que éste se cerrase y quedando frente a uno de los fugitivos que parecía dispuesto a todo.

Perfecto, justo como él.

[Off: Tiro dado de iniciativa contra Marcus/Caroline]
T. Hell Drexler
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 3 95ewXEb
PB : Robert Downey Jr
Edad del pj : 53
Ocupación : Jefe de Inefables
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.100
Lealtad : Mortifagos
Patronus : Patroqué?
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5651-t-hell-drexler-id#83209 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Lun Jun 18, 2018 9:41 pm

El miembro 'T. Hell Drexler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 3 DTvkVJt
Maestro de Dados
Ver perfil de usuario

Ryan Goldstein el Lun Jun 18, 2018 10:04 pm

Era cierto, que tenía mal genio cuando tocaba, pero nada la hacía sentirse más tranquila por dentro como desatarse, viva y enojada. Cuando todo ella era nervio, elasticidad y respuesta, cuando la veías desquitarse una y otra vez, ella se sentía en paz, muy hacia dentro, con el pecho latiéndole a mil.

Pero, se fatigaba. Una cosa cierta era que tanto como la varita era una extensión del mago, la magia que creaba le conllevaba esfuerzo, sudor y lágrimas. Así todo junto. Y ella se estaba comenzando a sentir como en una carrera, y sin aliento.

Selley, cautiva y reducida en su capacidad de movimiento, defendía su posición. Sólo que, el estrés del encierro la tenía trepándose por las paredes de la jaula, casi literalmente. Iba a salir allí. Iba a ajustar cuentas. Iba a protegerse de aquel ataque directo. ¡Esa mujer!

—¡Protego  REVERSA!
Ryan Goldstein

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente