Situación Actual
19º-24º
16 julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Freya Howll pj destacado
DANNY & KENNETH Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO

Salazar Slytherin el Mar Jun 05, 2018 4:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

LOS RADICALES SE MOVILIZAN
EN CONTRA DEL MINISTERIO DE MAGIA



PERSONAJE LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

THEODORE SMITH,
sublíder de los radicales

Edad: 45 años
RP: +11
Color: #669900

Personalidad

  • Estratégico
  • Honorable
  • Se enfada con facilidad

Breve reseña histórica

  • Sublíder de los radicales
  • Perdió a toda su familia en la batalla del Ministerio (esposa e hijo)
  • Ha jurado matar a la Ministra de Magia con sus propias manos
  • Tiene la confianza de prácticamente todos los radicales por sus buenas ideas
  • Fue uno de los mejores expertos en Herbología de Inglaterra hasta que cambió el gobierno


GRUPO DE RADICALES

4 de junio del 2018, 15:32 horas

Theodore, Selley, Marcus y Xander se encontraban en una de las entradas al Ministerio de Magia que se encontraba en uno de los retretes públicos de Hyde Park. Era una entrada relativamente nueva, conocida por los miembros recientes del Ministerio y poco más, sin embargo, Maximus había informado de dicha puerta a sus más fieles confidentes. Claro que Maximus no esperaba que éstos se aventurasen a utilizarla sin antes informarle a él. Un craso error por su parte.

Vestían ropajes normales, de carácter muggle. Estaban esperando a las tres y media del mediodía, justas, para internarse en el Ministerio. Sabían que la Ministra de Magia aún estaría en el interior gracias a la información propiciada por Maximus, además de que la gran mayoría de empleados se habrían ido pues su jornada era hasta las tres. Tendrían la ventaja y cogerían a los más rezagados con sorpresa.

—Tenemos un plan. Seguidlo a raja tabla. —Theo controlaba la hora con su reloj de muñeca, todavía a las afueras del baño común. —La prioridad aquí es destrozar las Red Flú principales para que no lleguen refuerzos, destruir el departamento de seguridad mágica hasta que solo queden cimientos y cadáveres y, por último, matar a la zorra de McDowell. Nada de titubeos. Ahí dentro nadie es inocente. Si quisieran apoyarnos, no trabajarían para quiénes quieren matarnos.

Quedaban tres minutos. Elegir la hora esa no era al azar. Atacarían a la vez tanto en el Área-M como en el Ministerio, siendo éste último el aventajado con respecto a la hora. Ambos grupos tenían ventaja para entrar al interior, por lo que debían de aprovechar muy bien sus oportunidades allí dentro.

A la hora prevista, todos se metieron por el retrete, apareciendo en la planta principal, cada uno por una chimenea diferente. Caminaron con decisión hasta el centro, uniéndose de nuevo en un pequeño pelotón indestructible. Hubo personas que huyeron nada más verlos, pero ellos no se quedaron cortos: alzaron las varitas e hicieron explotar todas las chimeneas de Red Flú que habían en esa planta, sin importarles lo más mínimo dañar a algún trabajador. Cuando aquello se sumió en un profundo caos cargado de polvo, fuego y desprendimientos, ello salieron a través de la polvareda, con la varita en alto, atacando a todo el mundo que se metiesen en medio.

No iban a permitir que nadie se entrometiese en su camino.

La explosión que sonó en aquel piso no pasó desapercibida, ya que en los pisos inferiores se escuchó, cada vez con mayor disipación. Las alertas resonaron en todo el Ministerio, por no hablar de que los más rápidos, que no querían ser partícipe de dicha batalla, habían salido corriendo advirtiendo a todo el mundo.


MATIZACIONES:

  • Cualquier acción en contra de algún otro personaje ha de ser mediante tirada de dados a menos que quede justificado por un acuerdo externo entre usuarios.
  • En este primer post, podéis introducir, además de decidir, en el caso de los miembros del Ministerio, qué hacían/en dónde estaban vuestros personajes y, en el caso de los radicales, a dónde se mueven vuestros personajes. No necesariamente tenéis que encontraros con los radicales en este post y viceversa. Menos a la figura de la Ministra de Magia, podéis usar a los pnjs que consideréis para enriquecer vuestros post.
  • El personaje llevado por la administración es el líder de los radicales y, por tanto, quien "toma" las decisiones, pero la estrategia a plantear para conseguir el resto de objetivos es desconocida para poder improvisar durante la trama. No obstante, cualquier duda que pueda tener vuestro personaje, se la puede preguntar a Theodore o directamente tomar sus propias decisiones.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo debería de conocerlos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados seguidas, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post. En el caso de los PNJs, se tendrían que comprar con el dinero del personaje que los lleva.
  • Los turnos de posteo, en esta ocasión, son libres. A partir de mi siguiente intervención, avisaré con todo lo que haga falta para ir guiando.


Admin
Expecto Patronum




Última edición por Salazar Slytherin el Lun Jul 09, 2018 11:41 am, editado 1 vez
Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 4 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1696
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Lun Jun 18, 2018 10:04 pm

El miembro 'Ryan Goldstein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 4 HzPCSSJ
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3748
Puntos : 1690
Ver perfil de usuario

Ryan Goldstein el Lun Jun 18, 2018 10:27 pm

Lo que antes fuera un prolijo corredor del ministerio, ahora era un caos, con baldosas fuera de lugar, polvo y destrozo. Y en el medio, una jaula. Selley no tenía escapatoria. Era defender su posición, allí mismo, ahora o nunca.

A esa instancia la habían arrastrado, y se sentía en cadenas. Odiaba las ataduras. Odiaba que la restringieran. Ellos pagarían por eso. No sólo que la habían convertido en un blanco fácil, sino que la retenían de forma que ella no tuviera opciones.

Nada más lejos de la verdad. Y en todo caso, cambiaría un poco esa suerte de estar expuesta a sus ataques, al mismo tiempo que se hacía cargo de que se arrepintieran de no salir corriendo cuando tuvieron oportunidad.  

—¡Fumos Manipulae!

Pensó que ella controlaría lo que podían ver o no, y que se asfixiaran en su incertidumbre. Eso pensó, preparándose para otro ataque.



► Fumos Manipulae: El humo generado por el encantamiento "Fumos" adquiere una entidad tangible. Dicho de modo mas practico, el mago puede decidir que generar de él, si transformar y mover la nube de humo, concentrarla y hacerla tan densa que sea difícil de ver o hasta unir sus partículas en suspensión para generar algo tan solido como una pared. Sea lo que fuere el encantamiento no puede solidificarse o licuarse dentro o junto a materia orgánica (nadie puede quedar sofocado por el hechizo ni ser asfixiado sin posibilidad de defensa alguna).


Última edición por Ryan Goldstein el Lun Jun 18, 2018 10:28 pm, editado 1 vez
Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 4 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 39.700
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 505
Puntos : 374
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Maestro de Dados el Lun Jun 18, 2018 10:27 pm

El miembro 'Ryan Goldstein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 4 DGdZ8w8
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3748
Puntos : 1690
Ver perfil de usuario

Gwendoline Edevane el Lun Jun 18, 2018 11:09 pm

Interacciones: Selley, Salleens.
Acciones: Seguir batiéndome en duelo con Selley.

Si existiese en algún lugar del mundo mágico un equivalente al libro Guinness de los records, estoy segura de que mi hechizo Desmaius hubiese entrado a formar parte de este de inmediato, sin ningún tipo de comparación. Porque lo que salió de mi varita no merecía ni siquiera llamarse hechizo: una chispa de luz seguida de un chasquido, casi sin fuerza, contra el hechizo protector de mi enemiga. De hecho, creo que si no hubiese hecho nada, aquel hechizo habría golpeado contra la jaula, o contra su hombro, y no le habría causado el menor daño. Aquello me dio una idea bastante clara de las pésimas condiciones en que me encontraba, tanto física cómo mentalmente. El estrés y el dolor empezaban a poder conmigo.
Y por si fuese poco, aquella chalada pretendía asfixiarnos allí mismo. Vi cómo una gran cantidad de humo brotaba entre los barrotes de la jaula, desde la punta de la varita de nuestra enemiga. Casi al momento, el humo empezó a cerrarse alrededor de Salleens y de mí, y también casi al momento empecé a sentir una claustrofobia horrible.

—¡Quiere ahogarnos!—Exclamé, aunque suponía que Salleens ya se había dado cuenta. No había más que mirar la densa columna de humo que empezaba a envolvernos para darse cuenta de que estábamos en serios problemas.—¡No se lo voy a permitir...!—Exclamé, exasperada por el dolor y la claustrofobia que empezaba a adueñarse de mí.

Apunté la varita hacia el suelo y conjuré de manera no verbal un hechizo Ventus. Al momento, una cortina de aire, soplando furiosamente, empezó a formar una espiral alrededor de nosotros. Nuestras ropas y nuestros cabellos empezaron a aletear salvajemente. Con suerte, aquello actuaría cómo barrera contra el humo, permitiéndome después buscar un camino claro para salir de allí.


Hechizo empleado:

Ventus: La varita invoca una ráfaga de viento. (En mi caso, lo utilizo para crear una especie de barrera de viento para protegerme contra el humo).

Toques: Gwen: 0 - Selley (Ryan) 2.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 4 Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.886
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 1169
Puntos : 729
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Maestro de Dados el Lun Jun 18, 2018 11:09 pm

El miembro 'Gwendoline Edevane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 4 HzZEtol
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3748
Puntos : 1690
Ver perfil de usuario

Gwendoline Edevane el Lun Jun 18, 2018 11:20 pm

Interacciones: Selley.
Acciones: Seguir batiéndome en duelo con Selley.

El viento que conjuré con mi varita, poco a poco, fue despejando el humo. Aún pese a lo dolorida que estaba, con movimientos de mi brazo sano y de mi varita, fui reconduciendo el viento de tal manera que despejó un camino a través del humo. Poco a poco, la capa se fue haciendo menos densa, a medida que el humo se adentraba en el Departamento de Misterios y despejaba el pasillo. La jaula poco a poco se fue haciendo más visible, y para cuando el viento cesó, yo estaba cabreada.
No cabreada cómo cuando enviaba a Sam emoticonos de "gato cabreado", un código entre nosotras para demostrar cuando la otra estaba enfadada de verdad, no. Estaba enfadada de verdad. Porque aquellas personas me estaban atacando, siendo yo una enemiga del gobierno actual igual que ellos. Porque me dolía todo. Porque quería volver a ver a mis seres queridos. Porque ellos estaban en mi camino, esos que quizás en otro tiempo fueron víctimas, pero ahora eran tan malos o peores que la gente a la que intentaban derrocar.
Mi varita empezó a producir chispas eléctricas, llamando mi atención. Le dediqué una breve mirada y, furiosa cómo estaba, podría decirse que me dejé caer en el lado oscuro por un momento. Ya había sufrido suficiente, y no tenía pensado sufrir más.

¡Fulmen Cruciatus!Exclamé mientras ejecutaba la floritura y apuntaba en dirección a la jaula. De mi varita emergieron rayos de energía eléctrica de un color azul blanquecino, que recorrieron el pasillo en dirección a mi enemiga. Impactase dónde impactase, mujer o jaula, aquel hechizo la iba a hacer desear no haberme atacado nunca.


Hechizo empleado:

Fulmen Cruciatus: Salen rayos de la varita y proporciona descargas eléctricas.

Toques: Gwen: 0 - Selley (Ryan) 2.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 4 Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.886
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 1169
Puntos : 729
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Maestro de Dados el Lun Jun 18, 2018 11:20 pm

El miembro 'Gwendoline Edevane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 4 NmJNbu6
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3748
Puntos : 1690
Ver perfil de usuario

Ryan Goldstein el Mar Jun 19, 2018 12:07 am

Era hora de la verdad, apunta esa varita y lanza tu conjuro, este será más potente o más efectivo, o tú pierdes. Habían irrumpido en el Ministerio, no para perder el tiempo, y quizá sí sus vidas. Ahora, Selley, ella sabe que tiene los latidos contados, y sin embargo. Ella recordó el rostro de su hijo. Ella recordó cuando los sostuvo en brazos, el primer abrazo materno de aquel bebé, su bebé. Y ella te lo jura, no le iban a quitar ese rostro, ese latido, no hasta su último hálito.

—¡Velo!

Un fulminen cruciatus, no era poca cosa. Esa mujer, “la mujer”, que era como ella la pensaba, había estado lanzándole hechizos que no eran realmente dañinos. No era agresiva en el ataque, ni era cruel. O eso hubiera pensado. Hasta que soltó ese ataque. Eran detalles, que tú percibías en un duelo. En el cruce de varitas con alguien. Un mortífago no hubiera dudado de usar un crucio con ella, desde el primer instante.

Selley, ella era espontánea, impredecible y muy, muy impulsiva. Pero ante todo, ella siempre defendía su posición. Se mantenía de pie, bien erguida. Aunque la situación fuera desafiante, aun siendo una presa sin escapatoria en esa jaula, ella luchaba. ¡Ahora defiéndete!, ¡dejate abrazar por el fuego!
Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 4 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 39.700
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 505
Puntos : 374
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Maestro de Dados el Mar Jun 19, 2018 12:07 am

El miembro 'Ryan Goldstein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 4 LpHNtx5
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3748
Puntos : 1690
Ver perfil de usuario

Ryan Goldstein el Mar Jun 19, 2018 12:29 am

¡Fuego!, ¡lametazos de fuego escupidos por entre los barrotes!, ¡rebalsando la opresión y liberándose en calor abrasivo, y protector! Y de entre las llamas se abrió camino el ataque de una varita, furiosa varita, que bien asida apuntaba, y queriendo aniquilar, destruir, ¡proyectarse con toda la furia!

—¡Flare!

El fuego puede significar renacimiento o destrucción, y es en sí mismo las dos cosas. Porque en el círculo de la vida, lo que es consumido no es más que un nuevo principio. Es, la expresión del cambio. Y el polvo y la ceniza y las brasas que deja a su paso, son el costo. El Ministerio y los que se oponían a los radicales, eran el costo. ¡Hazlos arder!
Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 4 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 39.700
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 505
Puntos : 374
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Maestro de Dados el Mar Jun 19, 2018 12:29 am

El miembro 'Ryan Goldstein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 4 X8PWFNn
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3748
Puntos : 1690
Ver perfil de usuario

Gwendoline Edevane el Mar Jun 19, 2018 12:50 am

Interacciones: Salleens, Selley.
Acciones: Seguir batiéndome en duelo con Selley.

Una forma animal envolvió tanto a la bruja cómo a la jaula en que Salleens la había encerrado. No pude reconocer de qué animal se trataba, estando cómo estaba en un estado tan malo. Lo que sí pude reconocer fue cómo mi hechizo ofensivo impactaba contra esa especie de barrera con forma de bestia, dispersándose en todas direcciones y resultando totalmente inefectivo. El desgaste físico y mental empezaba a notarse, y mucho. Acabé doblando la rodilla en el suelo, agotada. Un terrible dolor punzante y palpitante se había adueñado de mi brazo derecho, atravesado por una flecha. Casi parecía que tuviese un corazón a la altura del bíceps. Si aquello no terminaba pronto, las cosas se pondrían feas.

—¡Edevane! ¿Estás bien?—Preguntó mi compañero alarmado, intentando evitar que cayese de rodillas, pero sin conseguirlo. En su lugar, con delicadeza, puso una mano en mi hombro.

—No...—Confesé, negando con la cabeza, mientras permanecía con la mirada clavada al frente.—Pero no creo que a ella le importe...

Y es que no le importaba. Dentro de su jaula, sin molestarse en liberarse, la mujer volvía a la carga. En esta ocasión, comenzó a blandir su varita cómo si fuese un látigo mientras gritaba la palabra "Flare". Aquello se ponía feo... Latigazos llameantes no, por favor... En mi mente se arremolinaron una vez más las imágenes de aquella noche en que Sam había sufrido la tortura a manos de los Crowley, y que ella había dejado que presenciase por medio de la legeremancia. Uno de los hechizos que habían utilizado sobre ella, para destrozarle la espalda, fue precisamente aquel.
Una lengua de fuego emergió del interior de la jaula, en nuestra dirección...

—¡Joder!—Exclamó Salleens, poniéndose delante de mí mientras agitaba su varita. Fuese lo que fuese que intentaba hacer no tuvo éxito, pues el primer latigazo candente fue para él. Lo recibió en medio del pecho y este le hizo caer al suelo. Su camisa y la piel que había por debajo se quemaron, y Salleens gruñía de dolor tendido en el suelo.

El siguiente latigazo era para mí, y venía con fuerza en mi dirección. Con el miedo atenazándome las entrañas, atiné a alzar mi varita para intentar conjurar un hechizo Aura de manera no verbal. Si aquello me golpeaba, no quería verlo, pues con sentirlo tendría suficiente.


Lanzo mi defensa con Aura, y de nuevo eso: +3 para mi bonificador, y -1 en el tuyo por el hechizo del principio.

Toques: Gwen: 0 - Selley (Ryan) 2.


Última edición por Gwendoline Edevane el Mar Jun 19, 2018 12:51 am, editado 1 vez
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 4 Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.886
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 1169
Puntos : 729
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Maestro de Dados el Mar Jun 19, 2018 12:50 am

El miembro 'Gwendoline Edevane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 4 DGdZ8w8
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3748
Puntos : 1690
Ver perfil de usuario

Gwendoline Edevane el Mar Jun 19, 2018 1:07 am

Interacciones: Salleens, Selley.
Acciones: Seguir batiéndome en duelo con Selley.

Una vez más, la barrera se formó a mi alrededor, envolviéndome con su rojiza luz protectora, y el látigo llameante restalló contra ella con fuerza. Barrera y hechizo de fuego se desvanecieron al momento, y por algún milagro que no alcanzaba a comprender, allí seguía yo, resistiendo a duras penas. Tan a duras penas que terminé doblando la otra rodilla en el suelo, y tuve que apoyar mis manos en el suelo mientras jadeaba, casi sin aliento. Al hacerlo, sentí otro latigazo de dolor llameante me recorrió todo el brazo. Un breve vistazo a la mano derecha me la mostró manchada de una sangre a medio secar. La manga estaba húmeda por toda la sangre que estaba brotando de la herida de la flecha.
Tengo que quitarme esto... no puedo seguir así, pensé mientras asía el cuello de la flecha con mi mano izquierda con una clara intención: quitarme aquello del brazo. Al principio pensé en arrancarlo, directamente, pero me lo pensé mejor. De hacer aquello, el dolor sería tan atroz que podría desmayarme y, peor aún, desangrarme. Así que en su lugar opté por partirla con un golpe seco.

—¡Ugh...!—Gruñí de dolor al sentir aquel nuevo latigazo llameante, mientras la flecha se partía cómo una ramita seca y el trozo que ya no estaba clavado en mi cuerpo caía al suelo con un repiqueteo de madera.—Venga.. Venga, Gwen... No ha sido para tanto. Acaba esto...—Jadeé mientras levantaba la vista hacia la jaula.

Sin detenerme a pensar mucho, conjuré lo único que en aquel momento me sentí capaz. De mi varita emergieron unas enredaderas mágicas que reptaron por el suelo igual que serpientes en dirección a la jaula. Cuando la alcanzaron, se envolvieron en sus barrotes, y una vez allí, empezaron a crecer en dirección a la bruja atrapada en su interior. Normalmente, jamás utilizaría un hechizo tan atroz, pero no me sentía capaz de hacer otra cosa.


Hechizo utilizado:

Abrusca pretorius: Una enredadera atrapa al mago con mucha fuerza y sus semillas venenosas lo van debilitando. Entre más tiempo esté expuesto mayor será el efecto del veneno. La fuerza de la enredadera causa asfixia o esguinces, mientras que el veneno puede llegar a paralizar, inducir al coma o incluso matar. Puede ser contrarrestado por su contrahechizo, así como otros métodos físicos: fuego, hielo, corte... (Puede ser finalizador.)

Toques: Gwen: 0 - Selley (Ryan) 2.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 4 Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.886
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 1169
Puntos : 729
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Maestro de Dados el Mar Jun 19, 2018 1:07 am

El miembro 'Gwendoline Edevane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 4 LMYLOFV
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3748
Puntos : 1690
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.