Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO

Salazar Slytherin el Mar Jun 05, 2018 4:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

LOS RADICALES SE MOVILIZAN
EN CONTRA DEL MINISTERIO DE MAGIA

PERSONAJE LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

THEODORE SMITH,
sublíder de los radicales

RP: +11
Color: #669900

Personalidad

• Estratégico
  • Honorable
  • Se enfada con facilidad

Breve reseña histórica

• Sublíder de los radicales
  • Perdió a toda su familia en la batalla del Ministerio (esposa e hijo)
  • Ha jurado matar a la Ministra de Magia con sus propias manos
  • Tiene la confianza de prácticamente todos los radicales por sus buenas ideas
  • Fue uno de los mejores expertos en Herbología de Inglaterra hasta que cambió el gobierno

GRUPO DE RADICALES

4 de junio del 2018, 15:32 horas

Theodore, Selley, Marcus y Xander se encontraban en una de las entradas al Ministerio de Magia que se encontraba en uno de los retretes públicos de Hyde Park. Era una entrada relativamente nueva, conocida por los miembros recientes del Ministerio y poco más, sin embargo, Maximus había informado de dicha puerta a sus más fieles confidentes. Claro que Maximus no esperaba que éstos se aventurasen a utilizarla sin antes informarle a él. Un craso error por su parte.

Vestían ropajes normales, de carácter muggle. Estaban esperando a las tres y media del mediodía, justas, para internarse en el Ministerio. Sabían que la Ministra de Magia aún estaría en el interior gracias a la información propiciada por Maximus, además de que la gran mayoría de empleados se habrían ido pues su jornada era hasta las tres. Tendrían la ventaja y cogerían a los más rezagados con sorpresa.

—Tenemos un plan. Seguidlo a raja tabla. —Theo controlaba la hora con su reloj de muñeca, todavía a las afueras del baño común. —La prioridad aquí es destrozar las Red Flú principales para que no lleguen refuerzos, destruir el departamento de seguridad mágica hasta que solo queden cimientos y cadáveres y, por último, matar a la zorra de McDowell. Nada de titubeos. Ahí dentro nadie es inocente. Si quisieran apoyarnos, no trabajarían para quiénes quieren matarnos.

Quedaban tres minutos. Elegir la hora esa no era al azar. Atacarían a la vez tanto en el Área-M como en el Ministerio, siendo éste último el aventajado con respecto a la hora. Ambos grupos tenían ventaja para entrar al interior, por lo que debían de aprovechar muy bien sus oportunidades allí dentro.

A la hora prevista, todos se metieron por el retrete, apareciendo en la planta principal, cada uno por una chimenea diferente. Caminaron con decisión hasta el centro, uniéndose de nuevo en un pequeño pelotón indestructible. Hubo personas que huyeron nada más verlos, pero ellos no se quedaron cortos: alzaron las varitas e hicieron explotar todas las chimeneas de Red Flú que habían en esa planta, sin importarles lo más mínimo dañar a algún trabajador. Cuando aquello se sumió en un profundo caos cargado de polvo, fuego y desprendimientos, ello salieron a través de la polvareda, con la varita en alto, atacando a todo el mundo que se metiesen en medio.

No iban a permitir que nadie se entrometiese en su camino.

La explosión que sonó en aquel piso no pasó desapercibida, ya que en los pisos inferiores se escuchó, cada vez con mayor disipación. Las alertas resonaron en todo el Ministerio, por no hablar de que los más rápidos, que no querían ser partícipe de dicha batalla, habían salido corriendo advirtiendo a todo el mundo.

MATIZACIONES:

• Cualquier acción en contra de algún otro personaje ha de ser mediante tirada de dados a menos que quede justificado por un acuerdo externo entre usuarios.
  • En este primer post, podéis introducir, además de decidir, en el caso de los miembros del Ministerio, qué hacían/en dónde estaban vuestros personajes y, en el caso de los radicales, a dónde se mueven vuestros personajes. No necesariamente tenéis que encontraros con los radicales en este post y viceversa. Menos a la figura de la Ministra de Magia, podéis usar a los pnjs que consideréis para enriquecer vuestros post.
  • El personaje llevado por la administración es el líder de los radicales y, por tanto, quien "toma" las decisiones, pero la estrategia a plantear para conseguir el resto de objetivos es desconocida para poder improvisar durante la trama. No obstante, cualquier duda que pueda tener vuestro personaje, se la puede preguntar a Theodore o directamente tomar sus propias decisiones.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo debería de conocerlos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados seguidas, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post. En el caso de los PNJs, se tendrían que comprar con el dinero del personaje que los lleva.
  • Los turnos de posteo, en esta ocasión, son libres. A partir de mi siguiente intervención, avisaré con todo lo que haga falta para ir guiando.

Admin
Expecto Patronum

Última edición por Salazar Slytherin el Lun Jul 09, 2018 11:41 am, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Ryan Goldstein el Mar Jun 19, 2018 1:29 am

¡El fuego era su elemento!, iba en consonancia con su ansia de saberse victoriosa, si salía victoriosa. Atrapada en su jaula, la enredadera avanzó contra ella, amenazando con oscurecer sus oportunidades, incluso su vida, ¡pero ella era fuego! Y sí, el fuego lo consumía, tanto como a ella, y a su energía, ¡pero aquello no estaba acabado!

—¡Velo!

Reavivó las llamas de su defensa, y aunque era difícil distinguir qué animal se removía como fiera y se desbordaba por entre los barrotes, lo que era esa silueta llameante, ¡era un hydra, de nueve cabezas, el noveno signo de las ruinas mágicas y el número de la planta que ardería…! Si acaso su enojo le servía a Selley para alimentar su fuego, antes de que este consumiera sus fuerzas, ¡tú arde, Selley!, ¡que el fuego haga arder a tu enemigo! Y que ningún mal te toque, ¡no sin inflamarse y arder!
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 34.700
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Maestro de Dados el Mar Jun 19, 2018 1:29 am

El miembro 'Ryan Goldstein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Ryan Goldstein el Mar Jun 19, 2018 2:49 am

¡Ardieron!, ¡las enredaderas que quisieron apagar su respiración, sus latidos, su vida! Y casi al mismo tiempo, la jaula se destrozó, desapareció, justo cuando Salleens perdía el sentido. No sin alzar su varita en un último intento contra aquella “cabra loca” y atacar, con un conjuro.

Sí, se percató de que estaba libre, pero Selley se desarmó con una rodilla hincada en el suelo. ¡Exhausta!, ¡ella estaba exhausta!, y boqueaba, tomando aire. El “velo” era un hechizo que consumía mucho de su energía, tanto como el fuego en sí. No era aquella la imagen de una mujer rendida, para nada. Pelearía desde el suelo, si era cuestión de gran necesidad.

Fue entonces cuando un “Intermissumos” impactó contra su brazo, rompiendo los huesos con el impacto y provocándole un dolor que Selley transmutó en un gemido turbio, prolongado y herido. Se llevó la mano buena a la zona adolorida y sus ojos buscaron al culpable con rabia contenida. Contra él, lanzó un embrujo, pero entonces, cazó a la mujer de reojo, y desvió contra ella su ataque. ¡Selley, ataca!

—¡Piertumordem!

► Piertumordem: Una bola impacta en el adversario y lo lanza lejos.
Imagen Personalizada :
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 34.700
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Maestro de Dados el Mar Jun 19, 2018 2:49 am

El miembro 'Ryan Goldstein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Gwendoline Edevane el Mar Jun 19, 2018 12:04 pm

Interacciones: Selley.
Acciones: Seguir batiéndome en duelo con Selley.

Las enredaderas mágicas crecían en dirección a mi enemiga, sanguijuelas sedientas de su fuerza vital. En circunstancias normales, no se me ocurriría usar semejante atrocidad de hechizo, pero a medida que aquel extenuante duelo avanzaba, sentía cómo mis fuerzas iban mermando. Seguramente, la mayor parte del problema se debía a la pérdida de sangre.
De todas formas, tampoco importó el hechizo que utilizase, pues si yo estaba resuelta a no rendirme a pesar de las pésimas condiciones en que me encontraba, a aquella mujer le pasaba un poco lo mismo. Sacando energías no sé muy bien ni de dónde, conjuró a su alrededor una monstruosa forma animal, aunque en este caso no se trató de una forma animal cualquiera: un ser mitológico, una hidra, reconocible a simple vista. El ser llameante se agitó en todas direcciones, y casi pareció rugir en mi dirección, mientras consumía las enredaderas mágicas y las convertía en cenizas. Tal fue la potencia de aquella barrera de fuego que la jaula en que Salleens había encerrado a nuestra enemiga se hizo pedazos. Fragmentos de metal volaron en todas direcciones, y yo bajé la cabeza y cerré los ojos, esperando el impacto de alguno de ellos.
Tal impacto no se produjo, y cuando me atreví a volver a alzar la vista en dirección a mi enemiga, vi que había doblado la rodilla en el suelo. El hechizo parecía haberle exigido demasiado. Ahora sabe cómo me siento yo, pensé mientras hacía acopio de mis pocas energías y, con un esfuerzo que pensé que no podría hacer dadas las circunstancias, me puse en pie. El impulso que necesité para hacerlo fue tal que, cuando me puse en pie, me tambaleé hacia el lado derecho y acabé con el hombro, quemado, apoyado en la columna. Un latigazo de dolor ardiente me hizo gemir y apretar los dientes. Una mueca de dolor se adueñó de mi cara, pero logré sobreponerme.
Mi enemiga no iba a rendirse, por lo visto. De rodillas incluso, apenas sin energías, se puso a ejecutar una nueva floritura con la varita. Me puse en guardia, cerrando los dedos con fuerza entorno a la empuñadura de la mía, y me dispuse a protegerme de lo que viniese.
Fue entonces cuando algo golpeó contra uno de los brazos de mi enemiga. Su hechizo se vio interrumpido, y visiblemente dolorida, mi enemiga apoyó las manos en el suelo. O una de ellas, pues el hechizo que había recibido, al parecer, le había roto el hueso húmero. Aquello no me lo esperaba, ni mucho menos, pues no sabía que quedaba alguien más del Ministerio en aquella planta.
Mi enemiga se distrajo un momento con su nuevo atacante. Le buscó con su varita, y yo creí, pese a lo sucio que pueda parecer, que aquel era mi momento para atacarle. Así que me incorporé cómo pude y ejecuté una floritura con la varita.

¡Desma...!Sin embargo, no logré completar ni floritura ni hechizo, pues la mujer, con unos reflejos envidiables, captó mi movimiento y reaccionó.

No tenía demasiadas fuerzas cómo para moverme; no rápido, al menos. No a la velocidad suficiente cómo para esquivar un hechizo. Así que no pensé demasiado y simplemente conjuré Aura, mi hechizo favorito, el que mejor se me daba y el que tantas veces me había salvado durante el suelo.

Volvemos a lo mismo: +3 por usar Aura, y -1 que tiene Selley por el hechizo del principio. Dado defensivo.

Toques: Gwen: 0 - Selley (Ryan) 2.
Imagen Personalizada :
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 29
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.350
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Maestro de Dados el Mar Jun 19, 2018 12:04 pm

El miembro 'Gwendoline Edevane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Gwendoline Edevane el Mar Jun 19, 2018 12:33 pm

Interacciones: Selley, Salleens.
Acciones: Detener el duelo con Selley (por lógica), y esconderme.
Salleens se pone a luchar contra Selley.

Una vez más, mi hechizo defensivo no me falló. El aura roja me envolvió, un escudo protector contra el que impactó el hechizo ofensivo de mi enemiga, antes de que ambos se consumiesen. Seguía manteniéndome en pie, contra todo pronóstico, pero estaba agotada. Me dolían muchísimo el hombro y el brazo, pero sobre todo me dolía muchísimo el vientre, y empezaba a temer que aquello significase que tenía algún tipo de lesión interna. Quizás por eso estaba tan cansada, y no por la sangre que había perdido.
Di un paso hacia ella, un paso que supuso un esfuerzo sobrehumano, dadas mis circunstancias actuales, y apunté con mi varita en dirección a su pecho.

—Casi no puedes moverte...—Dije, mi voz tomada por el esfuerzo que estaba llevando a cabo, tanto para moverme cómo para sostener la varita en alto.—No quiero hacerte más daño... Detengamos esto.

Era sincera. Yo no había pedido aquello. Habían sido ellos quienes habían atacado. Me daba lo mismo si eran víctimas, si eran asesinos... el resultado era el mismo: habían entrado allí por la fuerza, importándoles más bien poco a quién se llevasen por delante a la hora de cumplir su misión, fuese cual fuese. Pero yo no quería matar a nadie ni atacar a alguien que ya estaba de rodillas. Sin embargo, no iba a bajar la varita hasta estar segura de que ella se detendría.
Claro que, a veces, las circunstancias escapan a nuestro control, y aquella fue una de esas circunstancias. Y es que por mucho que yo estuviese dispuesta a terminar con aquello, alguien a mi espalda no lo estaba: Salleens. El mago, herido y pálido, se había puesto en pie... y lo siguiente que supe de él fue que avanzaba por el pasillo, apartándome de un empujón. El empujón fue lo que necesitaba para caer nuevamente de rodillas al suelo, y supe que de esta ya no me levantaría.

—¡¿Quién coño os creéis que sois?!—Exigió saber Salleens, a voz en grito, con la varita en alto. Estaba tan pálido que su piel parecía ceniza, mostraba una quemadura en el pecho, y en general parecía un cadáver andante.—¡No tenéis derecho a atacarnos!

Salleens emergió del pasillo de entrada al departamento, ejecutando una floritura con la varita. No tuve ocasión de ver qué hechizo utilizó. Solo percibí un resplandor seguido del sonido de un restallido. A dicho restallido siguieron otros, pero yo no estaba presenciando lo que ocurría. Y dado mi estado físico actual, no podía hacer nada para evitar aquello.
Así que en lugar de hacer nada, busqué un escondite. Casi arrastrándome, me metí entre dos de las muchas columnas que flanqueaban el pasillo hacia el ascensor, agazapándome entre las sombras. Lo sentía por Salleens y, por extraño que pareciese, lo sentía por la mujer con la que me había batido en duelo, pero mi cuerpo había dicho basta. Así que me senté, apoyando la cabeza contra la columna, y mientras escuchaba a mi espalda los sonidos de la batalla, cerré los ojos.

Off: Yo por mi parte, renuncio a mi dado de ataque. No creo que Gwen esté en condiciones de seguir luchando, a pesar de tener todos sus toques intactos. ¡Os dejo a Salleens para vosotros! (Ese no tira dados, evidentemente.)
Imagen Personalizada :
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 29
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Galeones : 1.350
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Caroline Shepard el Mar Jun 19, 2018 8:33 pm

M A R C U S    S T E V E N

Resumen de acciones:  Se va en busca de las escaleras, se encuentra con Lorelai. Está lo retiene mil años luz, al volver todo está destruido y su mujer muy mal. Va por ella con la ayuda de Lorelai, mata a Salleens de paso, lanza polvos peruanos que hace que todo se vaya a oscuras. Se lleva a su mujer de allí.  (Ocupo que gané el dado de iniciativa contra Hell para escapar)
Deja a Selley junto a Lorelai para que esta la cuide y vea si puede hacer algo por ella.
Se baja en el cuarto piso.

Lanzo dado de iniciativa contra Tsunayoshi Nishima

Salió del ascensor disparado, sin importarle las quejas, ni la lluvia de hechizos que recibió de bienvenida. Él iba directo a su objetivo, encontrar unas puñeteras escaleras que los sacaran de ese Departamento de mierda. Podría haber escogido otro ascensor, pero como todos los magos son fleje de perezosos, pensó que lo mejor era irse por la vía muggle así no tendrían que verse atacados por otro mar de hechizos, que él en su condición de poseedor de una jodida varita que lo único que sabe es hacer explotar prefería darle a su cuerpo un camino que no tuviera tantos percances.

O bueno, al menos esa era su idea.

Ya que no alcanza ni a noquear a dos personas cuando sintió con su radar de esposo enamorado full que a su mujer la habían mandando a volar lejos, lo que hizo que en medio segundo él se descuidara y recibiera el golpe de un objeto volador de lleno en su rostro que si nos encontráramos en un película, sería una toma en cámara lenta mostrando como se le desfigura el rostro soltando sangre incluída por su boca hasta caer de lleno al piso. Quizás cualquier persona normal eso golpe lo hubiera dejado un poco aturdido pero a Marcus eso solo lo incendió. Llevaba años aprendiendo defensa por necesidad y gusto, pero siempre más la última porque amaba esa adrenalina, de dar y recibir golpes, de probar sus límites y traspasarlos.

- Empecemos a votar soldaditos de plomo .- dijo con una medio sonrisa y ojos encendidos cuando vió que su mujer al igual que él ya se había levantado y lanzando hechizos de ataque. En eso, de reojo observa como de un ascensor baja Hell Drexler. Lo reconoció enseguida, demasiadas tardes hablando con Luce como para que su rostro se le olvidara. Asco, repulsión e ira, era lo que sentía por ese hombre. No entendía cómo alguien podía por su condición de sangre alejar a la mujer que ama y prohibirle acercarse a su hija. Ese hombre le tocaba la vena sensible, todo por lo que Marcus luchaba a Hell le importaba una puñetera mierda. O al menos esa era su visión, que de paso era bastante radical y solo con la versión de Luce. Pensó unos segundos quedarse allí y darle cara, pero claramente sin su varita (original que la que tenía era una que se mandaba sola) estaba en desventaja. Por lo que prefirió seguir en búsqueda de las escaleras, mientras antes salieran de allí, mejor.  Noqueó al primero que encontró y semi incosciente lo usó de escudo de protección a todo ataque que fuera  a por él.

Llegó a un pasillo, a uno de los tantos que ese jodido piso estaba lleno de pasillos, parecía un laberinto. Ese estaba más despejado, al parecer todos habían huído o se habían unido a la batalla. Corrió hasta el fondo en búsqueda de las escaleras, cuando de pronto escuchó tras su espalda un:

Ego stercore apud dietecus

Se giró y una chancleta le dió directo al rostro. Fue así como conoció a Lorelai Adams.

DOS PÁGINAS Y MEDIA DE LAS TRES DE BATALLA CON LORELAI:

LORELAI SMITH
43 años, Inefable.
Secretaria del espacio de "Amor" del Departamento.
Asustadiza, cariñosa, e impulsiva.
Ama los perros, tiene cuarto: Miau, Colita, Misifú y Guau.

Marcus soltó un gruñido pero al mismo tiempo se rió al ver qué hechizo había ocupado esa mujer en contra de él. De todos los del mundo, ella había decidió lanzarle una chancleta, hasta lo encontro tierno. Movió su rostro para ver si todo seguía en su lugar y de paso se limpió un poco la sangre que tenía sobre su rostro. Todo estaba en ok,  solo  era que la nariz, o la boca son  zonas muy sensibles, por que solo basta  rozarlas un poco y empieza el mar de sangre.  El mago se tomó todo el tiempo del mundo, la verdad es  que no le temía mucho a esa mujer, quien primero le había atacado con una chancleta y segundo estaba tiritando de pies a cabeza.  Tenía todas las de ganar, o al menos eso pensaba.

Hizo ademán de agacharse.- No, no te muevas o ataco.- exclamó Lorelai junto a una varita que parecía estar bailando el chachachá de lo mucho que se movía por los nervios. Marcus sonrió encantadoramente y levantó sus manos en plan de "soy inocente, un ángel, una ternurita".- Sólo quiero recoger tu zapato y devolvertelo, lo prometo .- mintió descaradamente y de la manera más cautivadora posible. La mujer se mantuvo en silencio unos segundos para luego asentir. El mago sonrió y bajó lentamente hacia el zapato sin apartar su mirada de la mujer. Cuando ya estuvo en el suelo, se lo tendió estirando su mano. Lorelai apretó su mandíbula insegura, pero la mirada de Marcus por alguna extraña razón le transmitía tanta seguridad que se acercó a él, vaya que estaba equivocada. A penas el mago la tuvo lo suficientemente cerca, de un fuerte movimiento con su pierna hace que la mujer cayera de bruces al suelo. Iba a ir por ella y su varita pero no se esperó lo que vino a continuación .- Servusfilum.- exclamó Lorelai, quién impulsada por el amor de volver a ver a sus hermosos hijos-perros, sacó fuerzas de no sabía dónde y ahora tenía al hombre a  su merced.

Marcus sintió todo su cuerpo convertirse en flan, sin tener control de él mismo.- ¿QUÉ HAS HECHO? SACAME ESTO DE ENCIMA O LA PAGARÁS MUY CARO .- gritó cabreado. Es que ni se imaginan la inhumana frustración que sentía el mago en esos momentos, su cuerpo era lo único que tenía para defenderse y ahora venía una mujer que a primeras solo sabía lanzar chancletas a convertirlo en su títere personal.

- ¿A... sí? ¿La ...pagaré ...caro? ¿Y ...cómo? No... no...no creo que puedas hacer nada mientras yo...te tenga así ¿sabes? Te... te tengo bajo mi control. Sí, bajo mi control.- respondió Lorelai, quién hubiera sonado mucho más amenazadora sino fuera porque se encontraba aún tirada en el suelo con varita en alto y su mandíbula tiritando como si se encontrara en medio de la antártica en traje de baño.

- Suéltame zorr....- Marcus no pudo continuar porque de pronto un ruido ensordecedor le llegó a sus oídos.- ¡AAAH, JODER! .- el hechizo del cual se encontraba dejó de tener efecto, ya que tanto él como Lorelai se había tenido que llevar ambas manos a sus oídos. Selley, pensó para sus adentros y sacando fuerzas se levantó del suelo y se dispuso a correr hacia donde la había dejado. Pero una vez más Lorelai le sorprendió, quién al ver a Marcus moverse pensó que  iba a ir por ella, pronunció nuevamente un "Servusfilum" silencioso.- ARG, JODER. DEJA DE HACER ESO.- gruño Marcus, quien nuevamente se encontraba como un flan en el suelo.- No te atacaré, solo quiero ir por mi mujer .- le dijo esta vez mucho más dócil, casi como una súplica.

- Mientes, ya lo has hecho una vez. No dejaré que lo vuelvas a hacer. Ahora iré y te entregaré, sí eso haré. Te entregaré y me iré a mi hogar para abrazar a mis adorados. Quienes de seguro saben que estoy en peligro, porque tenemos una conexión  ¿sabes? saben cuando estoy triste... feliz....asustada....

- ¿Tienes hijos?.- le interrumpió Marcus, la mujer le había tocado la zona sensible.

- Sí, cuatro.- le respondió Lorelai, quién veía sus perritos como sus hijos y luchaba por ellos como la madre que se sentía.

- Yo también tenía uno ¿sabes? Pero este puto gobierno me lo mató. Y ahora, si no me liberas también matará a mi esposa, por lo que te pido que por favor me liberes. Y te prometo que te dejaré ir, hasta te escoltare al ascensor, pero por favor déjame ir... Selley sigue allí y si no ha venido por mí es porque no puede, y...joder, si algo le llega a pasar... .- la voz de Marcus se quebró, a medias verdad a medias actuación.

El corazón de Lorelai comenzó a derretirse como un terrón de azúcar al sol, pero sin bajar la guardia aún.- ¿Cómo se que no me estas mintiendo? La gente como tú solo quiere destrucción, muerte, acabar con todos...

Marcus rió.- Creo que has leído mucho El profeta, mi querida...- hizo una pausa.- ¿Cómo te llamas?

- MI nombre no es de tu incum...

- ¡Pero mujer que soy tu jodido títere, me pudes hacer añicos contra esa pared hasta matarme! ¿Crees que sabiendo tu nombre voy a lograr liberarme de ti? .- le gritó perdiendo aún más la paciencia, de pronto se escuchó una nueva explosión, y un grito de una voz tan familiar.- ¡Selley! Joder, por favor créeme, sólo he venido a este puñetero lugar buscando venganza, porque mis propios padres se encargaron de matar a mi hijo, ¿te imaginas eso? que tus propios padres mataran a tus hijos, a los cuatro, mandando a sus putos secuaces a tu casa, en la madrugada y te hicieran ver como tu hijo de siete años muere frente a tus ojos, ¿tú no quisieras vengarte? ¿Tú no quisieras quemar todo y destruir todo? ¡DIMELO! .- le gritó desesperado, mientras ponía todo su esfuerzo de liberarse de ese hechizo, sin respuesta alguna.

Lorelai, se quedó perpleja. Y aunque todo indicaba que lo mejor era no soltar ese control que tenía por sobre él, aún así lo hizo. Porque tras haber estado años trabajando dentro del Departamento de Misterios, archivando y ordenando los casos a base de "Amor" debería estar ciega para no observar que Marcus no mentía, porque el amor y el dolor que causaba la perdida de su hijo y quizas esposa,  se proyectaba en sus ojos, en sus palabras, y hasta en ese cuerpo que ahora era más parecido a un flan.

Jamás había sido una partidaria del nuevo gobierno, sólo permanecía allí porque eran tantos años en ese Departamento que le tenía un cariño tremendo a los misterios que ahí se resolvían. Pero ese mismo amor que tantas veces estudió ahora se volcaba hacía Marcus - Vamos, yo iré contigo.- fue lo último que dijo, antes de tenderle la mano a Marcus, quien no dudó en recibirla e ir junto a ella corriendo hacia donde había dejado a Selley.
[/color]

Volvió junto a Lorelai al lugar a dónde había dejado a esposa, estaba muy distinto, era más bien un lugar lleno de escombros, cadáveres, y gente herida.  A los lejos vió a su esposa en el suelo.- ¡Selley! .- le llamó,  su primer impulso fue ir a por ella pero una ráfaga de hechizos vinieron ahora por él.- Lorelai por favor cúbreme hasta el ascensor, necesito ir por Selley .- le pidió a la mujer quien asintió sin pensarlo dos veces, generando un escudo protector sobre él.

—¡¿Quién coño os creéis que sois? ¡No tenéis derecho a atacarnos!.- gritó un hombre que  se pusó delante de los dos, con varita en alto. A esa altura Marcus veía todo en rojo, cabreado desde la coronilla hasta la punta del dedo gordo de su pie. Sacó dos dagas que tenía escondida en sus piernas y caminó con su mirada encendida hacia el hombre que tenía enfrente, esquivó sin dificultad su hechizo que explotó más allá y al llegar a su altura cruzó ambas dagas a la altura de su cuello, matándolo desangrado al instante. La sangre saltó a borbotones, pero a Marcus nada de eso el importó siguió su camino, sin importarle nada ni nadie solo Selley.

- ¿Vienes conmigo o te vas? .- le preguntó Marcus de camino a Lorelai, quien se encontraba en estado de shock pero siguiéndolo por inercia.- Me...me quedo.- respondió Lorelai, sin saber si exactamente era eso lo que quería hacer, pero haciéndolo de todas formas. Solo le faltaba un par de pasos para llegar hacia donde se encontraba su mujer - Bien, entonces agárrate de mí .- fue lo último que le dijo el mago antes de sacar de su bolsillo uno "polvos peruano" que dejaron todo a oscuras. Con Lorelai agarrada de él  fue esquivando todo hasta llegar a Selley.- Ya estoy aquí, amada mía .- le susurró a Selley tomándola en brazos y tomando el ascensor más cercano.

Se subió con ella a el ascensor, mientras Lorelai seguía protegiendolos con un escudo mágico. Ya arriba la luz volvió a iluminarlos y cayó junto a Selley al piso.- Perdóname, jamás debí dejarte sola... - le dijo mientras le acariciaba  y repartía besos por su rostro.- Joder, tu brazo... ¿Lorelai tú podrías curarlo? que mi varita es una mierda.- le rogó a la mujer que ahora se encontraba en un rincón del ascensor.

- Yo... creo poder... sí, o al menos sanar algo su dolor...- le respondió.- Bien, yo me bajaré en.... en... - miró los botones y apretó uno al azar.- el cuarto piso, debo ir a ayudar a los demás. Esto está complicado, y necesitaran de más aliados. Te puedes quedar tú con Selley, por favor. En aquel piso, detenidas, estancadas allí bajo algún hechizo. Prometo volver a por ustedes... ¿puedes hacer eso? te estoy confiando lo que más amo en esta vida...  

- Lorelai, me llamo Lorelai.- le dijo la mujer, al fin.

- ...lo que más amo en esta vida, Lorelai. Si no puedes hacerlo tú dime, y puedes irte. De verdad .- ahora si que no mentía. Si no contaba con esa mujer, él simplemente se quedaría con su mujer y ya esta, que pase lo que tenga que pasar.

- Lo haré, la cuidaré.- fue lo último que dijo la maga. El sonido del ascensor sonó indicando que se encontraban ya en la cuarta planta. No sabía si realmente confiar, pero no le quedaba de otra. Su varita era una mierda, y afuera se desataba una guerra. Y los dos eran luchadores, eran guerreros en busca de su venganza, no podía dejar a sus demás compañeros allí afuera a la deriva. Debía....confiar.- Lorelai te cuidará, ya volveré por tí... resiste ¿sí? yo iré a patear traseros .- soltó una risa que poco tenía de alegría, y le dió un beso a su mujer para tenderla a Lorelai.- Gracias, de verdad. Muchas gracias .- le dijo a la maga, quien le ofreció una sonrisa.

Se bajó del ascensor.

Joder, ¿y ahora dónde mierda se encontraba? Definitivamente eso de escoger el piso, no era lo suyo.

Última edición por Caroline Shepard el Mar Jun 19, 2018 8:36 pm, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
PB : Evan Rachel Wood
Edad del pj : 27
Ocupación : Regulación de criaturas
Galeones : 8.951
Lealtad : Pro-muggle.
Patronus : Tigre Blanco
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4198-caroline-shepard#66802 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4199-part-of-my-life-rs-caroline-shepard#66808 http://www.expectopatronum-rpg.com/cronología http://www.expectopatronum-rpg.com/baúl
Caroline ShepardTrabajador Ministerio

Maestro de Dados el Mar Jun 19, 2018 8:33 pm

El miembro 'Caroline Shepard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

May Hewitt el Mar Jun 19, 2018 9:59 pm

XANDER ROCKWELL:
RP: +10
Color: #9966ff

Personalidad:
—Distante
—Manipulador
—Con ganas de ver el mundo arder a toda costa, por lo que es le primero en alzar la varita
—No tiene piedad con nadie

Breve reseña histórica:
—Hijo del antiguo líder de los radicales, el cual está preso en Azkaban
—Busca ver caer al gobierno ante toda costa, en honor a su fallecida madre
—Dejó a mitad la carrera de pocionista

Matt Forman escribió:
Será mejor que dejes de hacer el tonto. Vas a pasar tus próximos días en Azkaban, por traidor.

En medio del caos y del infierno -casi literal debido al fuego que él mismo había iniciado en el primer piso- una voz amenazante directa hacia él apareció a su espalda, a lo que Xander se giró para comprobar quién era. Con una sonrisa, inclinó la cabeza a un lado y lo miró desafiante.

Y a mucha honra, si eso significa que la zorra de McDowell está muerta. —le respondió, alzando también su varita en su contra. Sin embargo, no atacó aún.— Ella, y todos los putos locos que la siguen. Esto va a cambiar... te lo aseguro... y si tengo que llevarme por delante a inocentes, lo haré. —rió—  Pero no te preocupes, a los de mi bando les plantaré una bonita cruz en su memoria, un monumento bien grande para que sepan que su muerte fue necesaria y próspera, que murieron por un futuro mejor. —dio algunos pasos hacia Matt, atento a defenderse por si acaso—  En cuanto a vosotros, ya podéis iros olvidando de un entierro digno, ¡escoria!

Con un movimiento brusco, Xander tuvo la intención de lanzar un potente avada kedavra directo al corazón. Sin embargo, Matt fue más rápido que él y se le adelantó antes de que pudiese pronunciar su maldición. Ahora sólo quedaba averiguar si sería capaz de defenderse ante semejante velocidad de ataque.

Post de relleno para darle más chicha al temaaaa xD
Acciones: Hablar demasiado. Intentar un avada kedabra pero no poder ni pronunciarlo porque Matt es Flash. Very Happy
Imagen Personalizada :
PB : Kristen Bell
Edad del pj : 34
Ocupación : Bibliotecaria
Galeones : 500
Lealtad : Orden
Patronus :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5668-may-hewitt-la-tia-may-o-id#83509 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6089-cronologia-de-la-tia-may http://www.expectopatronum-rpg.com/
May HewittBibliotecaria

T. Hell Drexler el Mar Jun 19, 2018 11:07 pm

Noveno piso. Departamento de Misterios.
Acciones: Atacar y defenderme de algunos radicales anónimos (?). Ocultarme tras una columna para tomar un Kit Kat (?), que uno ya está mayor para estos trotes. Tantear de qué palo va Gwen XDDD
Menciones: Marcus, Agatha PNJ, Salleens PNJ (el desangrado del suelo), Gwen.

Aquel piso se convirtió en jodido infierno. Los hechizos volaban de un lado a otro, de ataque, defensa… aquello era un campo de batalla. Sin embargo, tal y como sospechaba Hell, aquel piso no era el objetivo, pues muchos de los fugitivos que habían llegado en el ascensor se marcharon tomando otros o usando las escaleras. Sabía que el objetivo era Abi, pero ya había parado el ascensor, ahora debía hacer frente a lo que se le venía encima.

Su mirada se cruzó con la de un hombre joven pero un el impacto de un hechizo muy cerca de su posición hizo que su atención se desviase unos instantes, conjurando de manera silenciosa un Lapidem clipeus se defendió de otro ataque que iba en su dirección. Estaba claro que eran demasiados, quizá la decisión de quedarse allí no había sido la más inteligente de su vida, pero no había vuelta atrás.

De reojo vio como Agatha salía despedida contra una pared a causa de un hechizo que le había dado de lleno, estaba claro que esa filosofía de no matar que había mostrado momentos antes en el ascensor no era la mejor estrategia. Esa gente no se andaba con chiquitas, si ellos iban a matar, él también.

¡Pagaréis por todo lo que habéis hecho, hijos de puta! —exclamó un hombre que le salió al paso a Drexler, impidiéndole avanzar. No hizo falta mucho más, estaba claro que las presentaciones sobraban.

Para cuando Hell consiguió deshacerse de aquel fugitivo ya había recibido algunas heridas importantes. Sospechaba que tenía alguna costilla rota, fruto de un Intermissumos que no había llegado a esquivar, además de un par de cortes profundos en el pecho, producidos por el hechizo Sectum que habían teñido de sangre parte de su blanca camisa.

Ni un respiro tuvo, nada más lanzar el Avada Kedavra que acabó con el fugitivo, un potente Reducto hizo estallar parte de la pared que había a un par de metros de Hellion. Sospechaba que el objetivo del ataque había sido darle a él, pero algo hizo que la puntería del atacante errara. Sin embargo, a pesar de no haberle dado, la explosión hizo que cayese al suelo, precisamente sobre el costado en el que presumía que tenía las costillas rotas.

¡Yo te cubro! —mentiría si dijera que aquello no lo pilló desprevenido. ¿De dónde había salido Agatha? Quizá había sido ella quién había hecho que el Reducto se desviase, sea como fuere no pensaba quejarse. Por mucho que no le gustase reconocerlo necesitaba un descanso, le ardía el costado izquierdo y los cortes en su pecho no dejaban de sangrar.

La oscuridad se hizo reina y señora del lugar, y con ella el caos que genera el no ver absolutamente nada. Escuchaba gritos desconcertados, y conjuros lanzados sin saber exactamente a donde. Cuando la luz regresó vio el cuerpo de Agatha tendido en el suelo, claramente sin vida. Lástima, pensó Hell, podía haberle sido útil durante un tiempo más, aunque ciertamente su final habría sido el mismo, pues no pensaba revertir la maldición que le había lanzado.

Aprovechó el pequeño momento de confusión ante el regreso de la luz para escabullirse y poder respirar tranquilo, aunque simplemente fuesen unos segundos. Esquivó a un hombre que yacía en el suelo, desangrado, y se apoyó en una de las columnas del pasillo, recargándose sobre su costado derecho. Si se sentaba, tal y como tenía el costado izquierdo iba a ver, no solo las estrellas, sino el firmamento entero, por lo que se mantuvo de pie.

No le pasó desapercibida la figura que se encontraba sentada a los pies de aquella misma columna, pero tras un rápido vistazo determinó que no estaba en mejor condición que él, esperaba que no fuera una amenaza.

¿Ya estás cansada? —tanteó con un comentario neutral, no sabía de qué lado estaría pues hasta algunos de los trabajadores del Ministerio se habían puesto de parte de aquellos radicales.

Agatha: #ff3366 // Radical: #669966
Imagen Personalizada :
PB : Robert Downey Jr
Edad del pj : 53
Ocupación : Jefe de Inefables
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.100
Lealtad : Mortifagos
Patronus : Patroqué?
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5651-t-hell-drexler-id#83209 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Matt Forman el Miér Jun 20, 2018 12:50 am

En el primer piso,
duelo con Xander/May

Jamás imaginé estar frente a frente con uno de esos radicales. En cierto modo creo que son locos. Defienden el cambio de poder, pero atacan a diestro y siniestro sin importarles nada. Ni siquiera les importa matar a gente inocente o morir ellos mismos en el proceso. Quiero pensar que al menos los del bando Mortífago tienen cierto respeto por los suyos, y por ellos mismos. Hay Mortífagos valientes que ofrecen su vida por el Señor Tenebroso, y los hay de cobardes que se esconden a la mínima alarma. Pero esta gente es diferente. Son locos descerebrados, así los veo yo. Esa misma opinión se corroboró al enfrentarme al chico que se encontraba en la primera planta. Antes de llegar abajo ya tuve que protegerme porque estaba lanzando hechizos sin importarle nada.

Yo bajé directamente amenazando, con la varita lista para atacar, diciéndole a aquel desgraciado que iba a pasar sus días en Azkaban. No parecía importarle mucho. Solamente buscaba acabar con Abi. Dejé mi altanería, debía empezar a centrarme en el duelo. Lo peor de todo es que yo soy un duelista de libro, de teoría, de protocolo. Y este tío parece fuera de sí, un loco. Hablaba de una cruz para sus muertos, y de entierros dignos. Todo lo contrario para nosotros.

- Mi entierro será dentro de muchos años. Espero que tu no llegues a verlo, ¡mequetrefe!

Sin esperar a nada más preparé mi mente para lanzar un hechizo de los que considero complicados. No es algo que lance todos los días, no es algo que quiera lanzar a todas las personas, es algo que me puede ser útil en esta situación. Yo no pienso solamente en mí, es a Abi a quien están buscando. Ante todo, es mi amiga. Pero también en la Ministra, hay que protegerla. Usé un Mortis Scarlatte no verbal, lanzado con toda al rabia del mundo.
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Maestro de Dados el Miér Jun 20, 2018 12:50 am

El miembro 'Matt Forman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Tsunayoshi Nishima el Miér Jun 20, 2018 2:27 am

Piso cuarto. Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Discuto con el pesado de mi acompañante, se abre el ascensor y me doy la vuelto utilizando a Hank como escudo humano
Tiro dado de iniciativa

Tsunayoshi tenía la sensación de que se estaba perdiendo millones de cosas en el resto de plantas del ministerio. Estuvo un buen rato discutiendo con Hank sin moverse ni un palmo desde donde estaban ¿Cuánto tiempo habría transcurrido desde que consiguieron llegar hasta allí? Más importante ¿Cómo es que aquellos que habían revolucionado la planta de control y regulación de criaturas mágicas no habían ido a por ellos? Parecía que la distracción de los cuervos había sido un éxito, pero ya no escuchaba el aleteo de éstos en ningún rincón del gran llano del nivel bajo, lo que sí se mantenía era el grito que unos y otros se lanzaban. Casi parecía que aquello se había convertido en una hora punta a pesar de la escasez de trabajadores en comparación con esta.

Los ojos de Tsuna se habían vuelto hacia ese lado, preocupado de que alguna de esas personas detectara la presencia de ambos y que en cuestión de segundos ya no estuvieran a salvo. Las palabras de Hank resonaban como un ruido sordo a través de una pared de corcho mientras su mente se enfocaba en el otro lado, pero entonces fue cuando sintió el tacto de aquel hombre zarandear su hombro ¡Como se atreve!

Despertó, y bien que había captado su atención. Tsuna entornó los ojos cuando el tipo seguía con lo mismo de que iba a bajar, pero de cuya iniciativa en llevarlo a la práctica era nula. Su indecisión le estaba matando y lo que no entendía es por qué estaba esperando a que se decidiera.

¿Protección de la ministra? —El demonólogo echó un bufido —La ministra no se preocupa en otra persona más que en ella misma. Además, ni tú mismo sabes a dónde quieres ir ¿Arriba o abajo? Decídete... —Se quedó mirándolo, como si lo evaluara —Oh, mira, creo que por ahí se ha colado un ratón de oro ¡Ve! ¡Que se escapa! —Hank se quedó mirando al sitio donde Tsuna apuntaba con el dedo, como si por un momento se lo hubiese creído. Y eso fue lo peor, que mirase, cuando ni él mismo creía que había sonado muy convincente. Siendo sinceros, era una forma súper ridícula de conseguir que se girase.

Tsuna lo empujó cuando le dio la espalda, y estuvo a punto de rodar escaleras abajo si no fuera porque se aferró a la barandilla a tiempo.

¡Casi me matas! No sé por qué sigo estando contigo

¿Acaso piensas ir con los asaltantes?

Pues mira, quizás estoy más seguro con ellos

Me gustaría verte intentarlo, de verdad ¿Puedo entregarte a ellos cuando nos encontremos con uno? —La cara de Hank se puso pálida como la otra cara de la luna cuando dijo esas últimas palabras. Unas palabras que encabezaron el sonido del ascensor y las puertas abriéndose tras el japonés.

El albino frunció el ceño si despegar la vista de Hank cuando lo escuchó. Se dio la vuelta súbitamente y pudo darse cuenta como de la cabina salía un tipo que por las pintas delataba mucho pertenecer al grupo de asaltantes.

Imposible... —Pensó ¿Tan rápido se había descartado la cabina averiada? ¿Cuánto tiempo lo había distraído el rey de los quejicas? —Maldito seas Hank, eres un gafe.

¿Q-que pasa? —Cuestionó, confuso, el ciudadano inocente que no veía nada desde su posición. Fue casi al mismo tiempo en que el adverso habló cuando Tsuna se aferró a su varita y acabar alzándola, esperando lo peor. Mientras, quien le acompañaba se debatía entre si echar a correr escaleras abajo, o si echar a correr escaleras arriba. Porque una cosa tenía clara, no se iba a quedar ahí. No obstante, Tsuna no le iba a ofrecer ese privilegio, no iba a perder a su escudo humano tan alegremente. Tiró de él con un movilicorpus y lo acercó hacia él, poniéndolo en frente.

Mira —Dijo con una expresión que rozaba lo sádico —¿No querías probar suerte con los radicales?

Última edición por Tsunayoshi Nishima el Miér Jun 20, 2018 5:00 pm, editado 6 veces
Imagen Personalizada :
PB : Lee Taemin
Edad del pj : 24
Ocupación : Trabajador del Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.350
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : ---
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5333-tsunayoshi-nishima http://www.expectopatronum-rpg.com/t5346-relaciones-de-tsunayoshi-nishima http://www.expectopatronum-rpg.com/t5371-somos-polvo-para-el-tiempo-cronologia-tsuna#79317 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5348-buzon-de-tsunayoshi-nishima
Tsunayoshi NishimaJefe Departamento

Maestro de Dados el Miér Jun 20, 2018 2:27 am

El miembro 'Tsunayoshi Nishima' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente