Situación Actual
20º-25º
15 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Sisabelle Zabini pj destacado
AJ & Joshua Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO

Salazar Slytherin el Mar Jun 05, 2018 4:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

LOS RADICALES SE MOVILIZAN
EN CONTRA DEL MINISTERIO DE MAGIA



PERSONAJE LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

THEODORE SMITH,
sublíder de los radicales

Edad: 45 años
RP: +11
Color: #669900

Personalidad

  • Estratégico
  • Honorable
  • Se enfada con facilidad

Breve reseña histórica

  • Sublíder de los radicales
  • Perdió a toda su familia en la batalla del Ministerio (esposa e hijo)
  • Ha jurado matar a la Ministra de Magia con sus propias manos
  • Tiene la confianza de prácticamente todos los radicales por sus buenas ideas
  • Fue uno de los mejores expertos en Herbología de Inglaterra hasta que cambió el gobierno


GRUPO DE RADICALES

4 de junio del 2018, 15:32 horas

Theodore, Selley, Marcus y Xander se encontraban en una de las entradas al Ministerio de Magia que se encontraba en uno de los retretes públicos de Hyde Park. Era una entrada relativamente nueva, conocida por los miembros recientes del Ministerio y poco más, sin embargo, Maximus había informado de dicha puerta a sus más fieles confidentes. Claro que Maximus no esperaba que éstos se aventurasen a utilizarla sin antes informarle a él. Un craso error por su parte.

Vestían ropajes normales, de carácter muggle. Estaban esperando a las tres y media del mediodía, justas, para internarse en el Ministerio. Sabían que la Ministra de Magia aún estaría en el interior gracias a la información propiciada por Maximus, además de que la gran mayoría de empleados se habrían ido pues su jornada era hasta las tres. Tendrían la ventaja y cogerían a los más rezagados con sorpresa.

—Tenemos un plan. Seguidlo a raja tabla. —Theo controlaba la hora con su reloj de muñeca, todavía a las afueras del baño común. —La prioridad aquí es destrozar las Red Flú principales para que no lleguen refuerzos, destruir el departamento de seguridad mágica hasta que solo queden cimientos y cadáveres y, por último, matar a la zorra de McDowell. Nada de titubeos. Ahí dentro nadie es inocente. Si quisieran apoyarnos, no trabajarían para quiénes quieren matarnos.

Quedaban tres minutos. Elegir la hora esa no era al azar. Atacarían a la vez tanto en el Área-M como en el Ministerio, siendo éste último el aventajado con respecto a la hora. Ambos grupos tenían ventaja para entrar al interior, por lo que debían de aprovechar muy bien sus oportunidades allí dentro.

A la hora prevista, todos se metieron por el retrete, apareciendo en la planta principal, cada uno por una chimenea diferente. Caminaron con decisión hasta el centro, uniéndose de nuevo en un pequeño pelotón indestructible. Hubo personas que huyeron nada más verlos, pero ellos no se quedaron cortos: alzaron las varitas e hicieron explotar todas las chimeneas de Red Flú que habían en esa planta, sin importarles lo más mínimo dañar a algún trabajador. Cuando aquello se sumió en un profundo caos cargado de polvo, fuego y desprendimientos, ello salieron a través de la polvareda, con la varita en alto, atacando a todo el mundo que se metiesen en medio.

No iban a permitir que nadie se entrometiese en su camino.

La explosión que sonó en aquel piso no pasó desapercibida, ya que en los pisos inferiores se escuchó, cada vez con mayor disipación. Las alertas resonaron en todo el Ministerio, por no hablar de que los más rápidos, que no querían ser partícipe de dicha batalla, habían salido corriendo advirtiendo a todo el mundo.


MATIZACIONES:

  • Cualquier acción en contra de algún otro personaje ha de ser mediante tirada de dados a menos que quede justificado por un acuerdo externo entre usuarios.
  • En este primer post, podéis introducir, además de decidir, en el caso de los miembros del Ministerio, qué hacían/en dónde estaban vuestros personajes y, en el caso de los radicales, a dónde se mueven vuestros personajes. No necesariamente tenéis que encontraros con los radicales en este post y viceversa. Menos a la figura de la Ministra de Magia, podéis usar a los pnjs que consideréis para enriquecer vuestros post.
  • El personaje llevado por la administración es el líder de los radicales y, por tanto, quien "toma" las decisiones, pero la estrategia a plantear para conseguir el resto de objetivos es desconocida para poder improvisar durante la trama. No obstante, cualquier duda que pueda tener vuestro personaje, se la puede preguntar a Theodore o directamente tomar sus propias decisiones.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo debería de conocerlos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados seguidas, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post. En el caso de los PNJs, se tendrían que comprar con el dinero del personaje que los lleva.
  • Los turnos de posteo, en esta ocasión, son libres. A partir de mi siguiente intervención, avisaré con todo lo que haga falta para ir guiando.


Admin
Expecto Patronum




Última edición por Salazar Slytherin el Lun Jul 09, 2018 11:41 am, editado 1 vez
Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 7 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1722
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Ryan Goldstein el Mar Jun 26, 2018 3:50 am


Interacción: Lorelei y enemigos.
Mención: Marcus "bobo".
Acciones: c) Esperas a que Lorelai te sane un poco, para luego ir a dónde tu marido. Un apaño y de nuevo a la guerra. En tal caso, en la espera, el ascensor es llamado desde la planta número uno. Os dirigís hacia allí y la puerta se abre en medio de toda la guerra.// Lorelei realiza un "Brackium emendo" que le sale para la chacota, dejando el brazo de Selley como goma, literalmente. No es el brazo de la varita, no se ilusionen mortis (?).

¡Brackium emendo!:
—¿Tú tienes chicos?—interrumpió, inquisitiva, demandante, áspera. La conversación con Lorelei no había arrancado con buen pie, y no prometía nada bueno desde que el bobo de Marcus se fuera dejándola a su suerte, pero cuando la extraña del ministerio habló sobre “sus adorados” le tocó la fibra sensible, y considerando que Selley se hallaba en tal estado de vulnerabilidad, en un segundo podía ponerse tanto intratable como receptiva al segundo siguiente. El esfuerzo por estar hablando, sin embargo, le costó una queja de dolor, ¡ese brazo roto!—¡Argh!

—Sí, cuatro a los cuatro les encanta cuando les canto…—Lorelei, la buena de Lorelei, ella sonrió con apasionada ternura, mientras que la otra agonizaba y se retorcía en su dolor sujeta al brazo malherido, y Lorelei sin pescar mucho el detalle, porque le tocaba pensar en sus criaturitas, ¿sabes? Y ya estaba por soltar las vivencias y los cuidados que les dedicaba a sus adorados, sobre qué les gustaba comer, qué blusitas les combinaban mejor, ¡pero la mujer ahí…!, que mal público era, porque se dejó caer hacia delante, gacha la cabeza, agonizando. ¡Pero vaya! Con lo mucho que había estado blasfemando hacía un rato dirías que tenía una voluntad de hierro, y mira que hasta era un poco picante, con ese carácter, como su gata…—¡Tú me haces recordar a Misifú! Algo arisca, pero cuando le das un buen plato de atún…

—¿Misiqué?—Hubiera querido sonar más áspera y no con un acento que desfallecía, pero a duras penas no se le volaba la cabeza. Y sin embargo, no tenía tanta fiebre como para no comprender que estaba trabando conversación con una idiota amante de los gatos, que comparaba a su hijo, su Mikel, con una mascota adicta al atún—, ¿¡qué!?

La mataba. De haber levantado la varita, la mataba. ¿Con qué loca Marcus había trabado amistad? Ya poco le importaba que ella no estuviera en condiciones para meterse en una pelea, la mataba ahí mismo. Y pensar que le hizo recordar a las canciones de cuna que le cantaba a su hijo, ese pequeño secreto que Selley siempre se había guardado, era lo hermoso que cantaba para su hijo, ¡pero esa loca…!, ¡hablaba de animales! Ni siquiera confiaba en esa mole de fruta para empezar, pero todo había sido muy rápido, y prácticamente convaleciente era imposible discutirle a su hombre, tan atropellado como sólo él, ¡mira que se había ido a traición!, ¡si sabía que no podía…!, dejarla y sólo irse, sin que ella supiera qué hacía, dónde, cuándo y con quién, en ese Ministerio del jodido demonio.  

—Bien querida, ¿estás preparada?—
Lorelei se arremangó y frunció el ceño, esbozando la expresión más seria que era capaz de poner. No transmitía mucha confianza. Dirías que estaba a punto de operar jugando a ser médico. Selley hubiera querido quejarse, pero sólo fue capaz de emitir un quejumbroso gruñido, y perderse en el frío y la punzante sensación de dolor, ¡era sólo un brazo, por qué tenía que joderla tanto!—¡Bien, aquí vamos…! Creo… no estoy muy segura, pero…—Se aclaró la garganta llevando un puño a la boca, cofcof, ¡y ya decidida conjuró!—: ¡Brackium emendo!


¿Qué?


Selley sintió algo raro,  y se miró el brazo malherido, experimentando cómo el dolor… ya no se sentía para nada, o más bien, el brazo, ¡ya no lo sentía para nada! Y su cara de horror y rabia casi dirías que podía matar de una mirada fulminante cuando la muy gorda fruta fue a tocarle el brazo y lo dejó caer en el aire como peso muerto, agregando algo al estilo de “Ey, pero ahora ni duele, a que no”, ¡pero mira que tenía cara la muy…!, ¡que no dolía, no, que no tenía brazo tampoco, joder!


¡Dentro del ascensor eso se había convertido en un conventillo!, ¡y sólo entre dos mujeres!, porque mira que a Selley no le cayó para nada bien eso de que su brazo se hiciera de goma, y fue rabiando toda malhumorada que se puso en pie —habiendo resguardado su brazo como si lo tuviera en cabestrillo, pero usando lo que tenía a mano, un pañuelo horriblemente cutre de la buena fruta de Lorelei—, ¡fue con un mal humor de la hostia!, que apretó y apretó el botón, queriendo ir a toda prisa a reventar a su hombre, y de paso, a los que quisieran quitárselo, ¡cuando…!


Mierda.


Habían llamado al ascensor desde el primer piso, y para cuando Selley finalmente consiguió hacer —o eso creía ella—que la otra histérica cerrara el pico y dejara de quejarse por lo supuestamente malagradecida que Selley estaba hecha, ¡cuando finalmente creyó que lo había conseguido…!, ¡se abrieron las puertas! El primer piso, ante sus ojos, era el foco de un desastre, ¡y eso a ella no la hacía temer! Eso, ¡por fin!, era lo que ansiaba luego de estar encerrada con la loca de las mascotas, ¡e iba a cargarse a todos…! Ella y su brazo de goma, que conste, no era el de la varita, ¡así que ella estaba en forma para otro encuentro!, con quien tuviera la mala suerte de cruzársele, a esa mujer, ¡que estaba en vena!

Lo malo, claro, es que si el ascensor había bajado de repente, era porque alguien lo había llamado. Así que nada más abrir las puertas, decir que se trató de un encuentro incómodo, quedaba corto. ¡Así que volaron los hechizos!, ¡y del ascensor de Selley salió escupida una llamarada de fuego!
Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 7 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 40.200
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 516
Puntos : 385
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Tsunayoshi Nishima el Mar Jun 26, 2018 7:39 pm

Tsuna tratando de controlar las criaturas(¿):

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 7 JcppXqj

Tsuna creía tener la situación bajo control, pero lo que realmente estaba sucediendo se resumía en Julio y la acromántula tratando de atrapar al japonés que no paraba de evadir sus movimientos de un lado para otro. La gente trataba de abandonar el departamento lo más rápido que podía, mientras, los más entendidos, que no eran muchos. Hacían un pobre círculo, uno que se acercaba más a parecerse a un triángulo.

Lo bueno era que había conseguido atraer la atención de los dos colosos para que el resto que quedaba allí pudiera escapar, aunque en el fondo él prefería cazar a todos aquellos que de pronto se habían pronunciado en contra del sistema, esos que de buenas a primeras se descubría a quienes eran fieles realmente. De hecho, se le había cruzado por la cabeza, dejar que las criaturas sembraran el caos y que por el camino devoraran a unos tantos. Morirían tanto justos como culpables, pero ¿Y qué más daba? A veces los daños colaterales son inevitables.

Y de nuevo los tiempos le fallaron. No contó con que el radical se quitara de encima al cobarde de Hank tan rápido

¡Qué poca compasión! —Se volteó hacia el agresor y exclamó, simulando una falsísima preocupación tras percibir la muerte de Hank por el rabillo del ojo. Julio casi le clava sus dientes por el despiste, pero a tiempo lo esquivó en forma de nube oscura.

Pronto notó el silbido producido de la cuchilla acercarse hacia él y alzó su palo de kendo para tratar de bloquear la trayectoria del arma. Pero la poca atención que tenía a causa de las dos criaturas no ayudaba como para tener mucho éxito en su defensa. Todo sucedía muy deprisa, incluso la velocidad a la que se movía la hoja.

¿Esos eran los que querían cambiar el sistema? Se cuestionaba el japonés ¿Así? La justicia no estaba en su bando, no al menos tomando vidas de inocentes. Solo ansiaban tomar el poder por la fuerza ¿Y para qué? ¿Para que la rueda de "Una fuerza mayor contra sublevados" siguiera girando? Era curioso pensarlo. Que hubiese gente tan ingenua que creyera que ellos traerían paz en el mundo mágico, solo podía provocarle más y más risa al demonólogo. Una risa desquiciante que retumbaba en toda la sala.


Última edición por Tsunayoshi Nishima el Mar Jun 26, 2018 11:55 pm, editado 5 veces
Tsunayoshi Nishima
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 7 VPMCl2k
RP : 10
PB : Lee Taemin
Edad del pj : 24
Ocupación : Trabajador del Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.850
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : ---
RP Adicional : +2F
Mensajes : 92
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5333-tsunayoshi-nishima http://www.expectopatronum-rpg.com/t5346-relaciones-de-tsunayoshi-nishima http://www.expectopatronum-rpg.com/t5371-somos-polvo-para-el-tiempo-cronologia-tsuna#79317 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5348-buzon-de-tsunayoshi-nishima

Maestro de Dados el Mar Jun 26, 2018 7:39 pm

El miembro 'Tsunayoshi Nishima' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 7 02FnvzK
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3762
Puntos : 1702
Ver perfil de usuario

Salazar Slytherin el Miér Jun 27, 2018 3:41 am


Primer piso: Ministro de Magia y Personal de Apoyo.
Abigail McDowell & Co.

Salieron al exterior y la cuenta atrás continuaba, sin cesar. Nada más salir, fueron partícipes directos de la primera trampa: como el techo se desprendía encima de ellos. Los aurores que contenían a los rebeldes estaban mucho más adelante, por lo que aquella parte parecía vacía, aunque no lo suficiente. Los más inteligentes (o eso creyeron en su momento) se habían escondido para poder atacar a la Ministra de Magia cuándo saliese de su escondite.

No fueron ni de lejos enemigos a la altura ni de Abigail, ni mucho menos del gran apoyo que tenía en esos momentos: su asistente y uno de los Jefes de Aurores de mayor confianza. Continuaron caminando, hasta llegar al muro de contención de sus aliados. Nada más llegar, una fuertísima explosión se creó justo en mitad de aquella gran sala. La onda expansiva hizo que los tres saliesen disparados hacia atrás, chocando contra una pared. Fue Igor el primero en ponerse de pie para proteger a Abigail, ayudándola a ponerse en pie.

—Te protegeré. —Le prometió. —Y si conseguimos sobrevivir, moriré por ti —añadió, mirando significativamente al hombro de Abigail, en donde yacía oculta esa cuenta atrás.

La pelirroja sujetó su mano,para ponerse de pie.

Ahora había que quitarse a todos los enemigos de en medio, volver a purgar de traidores el Ministerio y salir de ahí.

GWENDOLINE EDEVANE
T. HELL DREXLER
THEODORE SMITH
SELLEY WIKLES
Estáis en el primer piso: Ministro de Magia y Personal de Apoyo

GWENDOLINE EDEVANE Y T. HELL DREXLER

Os hacéis unos remiendos para evitar lo máximo posible el dolor y que empeoren vuestras heridas, pero sois conscientes de que no es suficiente. O recibís ayuda pronto, o es posible que os quedéis por el camino. Sin embargo, sólo tenéis dos opciones: o rendiros, o seguir luchando; y teniendo en cuenta que habéis sido atacados, sin motivos aparentes, en vuestro tranquilo puesto de trabajo, lo único que os queda es seguir luchando, dar un paso más y salir de ahí para poder contarlo.

Gwendoline se dirige directamente a los ascensores al ver que habéis recibido ayuda, pero Drexler no. Él utiliza un hechizo de fuego para calcinar todo lo que ha quedado atrapado entre las paredes, creando una cámara mortal que termina sólo con gritos y cenizas. El fuego se descontrola, hasta el punto de que la persona que os ha salvado, sufre daños. Mientras que los radicales a los que has decidido calcinar mueren relativamente rápido, la persona que te ha salvado la vida muere lentamente. Por tu culpa.

Os subís al ascensor, yendo directamente a la planta uno. ¿Estáis seguros? ¿La planta en dónde se "esconde" la Ministra de Magia y tiene la mayor atención por parte de los radicales? Aparecéis en la planta número uno, las puertas del ascensor se abren y... de repente lo veis: no, no es un pájaro. No, no es un avión. Tampoco es un hechizo. Es un señor que, tras recibir un fuerte hechizo derribador, ha volado en vuestra dirección y ha entrado justo por la puerta del ascensor cuando a vosotros se os abría. Os choca a ambos, haciéndoos retroceder y caer de nuevo al sueño, dándoos un golpe en la cabeza contra la pared trasera del ascensor.

Al darle la vuelta al hombre, veis que es un fugitivo famoso por sus "crímenes". Está muerto.

Al salir, os dais cuenta de varias cosas:

La primera, varias personas delante vuestra, todavía de espaldas a ustedes, están duelándose contra otro grupo más adelante, los cuales son miembros del Ministerio que están protegiendo el paso hacia la Ministra de Magia, detrás de una especie de muro que han creado con magia.

La segunda cosa de la que os dais cuenta, es que a vuestra derecha hay un pasillo que ahora mismo está ocupado por un duelo, en el cual no identificáis del todo bien entre quién porque hay bastante polvo en suspensión y están bastante adentro, además de que las luces artificiales muchas tintinean.

La tercera cosa de la que os dais cuenta es que veis a la Ministra de Magia aparecer por una entrada a la izquierda, bastante al fondo. Un poco antes, veis a Theodore, asechando, escondido. No duda entonces en tirar un fuerte Bombarda Maxima hacia donde está el grupo de contención y la Ministra de Magia. De repente, reina el silencio.

Las luces de la zona se apagan, los hechizos paran momentáneamente y... veis como Theodore os mira. No duda en alzar la varita, conjurar un muro fuego entre ustedes y ellos y correr hacia donde estaba la Ministra de Magia.

¿Qué haces, Gwen?

a) Vas a ayudar a los heridos por la bombarda, ya que escuchas gritos pidiendo auxilio. Puedes elegir entre ayudar fugitivos o personas del Ministerio.
b) Si todo te lo permite, vas a por Theodore al predecir sus movimientos, sabiendo que es el peligro principal ahora mismo y que probablemente su prioridad sea asesinar a la Ministra de Magia (tiras directamente dado de ataque contra Theodore, sin iniciativa).
c) Retrocedes dos pasos, te metes en el ascensor con el muerto y picas desesperadamente algún botón para ir a otra planta. No funciona. Elige alguna de las otras opciones.


¿Qué haces, Drexler?

a) Vas a ayudar a los heridos por la bombarda, ya que escuchas gritos pidiendo auxilio. Puedes elegir entre ayudar fugitivos o personas del Ministerio (o rematarlos, teniendo en cuenta tu predisposición al asesinato)
b) Si todo te lo permite, vas a por Theodore al predecir sus movimientos, sabiendo que es el peligro principal ahora mismo y que probablemente su prioridad sea asesinar a la Ministra de Magia (tiras directamente dado de ataque contra Theodore, sin iniciativa).
c) Retrocedes dos pasos, te metes en el ascensor con el muerto y picas desesperadamente algún botón para ir a otra planta. No funciona. Elige alguna de las otras opciones.


THEODORE SMITH

Ha visto su oportunidad. Creó la distracción, creó los daños y ahora solo va a rematar. Conjuró sobre sí mismo un hechizo para poder ver entre tanto polvo en suspensión, además de utilizar un sencillo partis tempurus para separar las amenazas que podrían alejarlo de su cometido. Sólo quedaba llegar hasta la Ministra de Magia.

Al llegar a su lado, pudo ver como un tipo ayudaba a levantar a Abigail. No tardó en apuntar a su espalda y conjurar un sencillo Avada Kedavra que acabase con su vida y le dejase vía libre hacia la pelirroja. La apuntó, dispuesta a asesinarla en aquel mismo momento.


SELLEY WIKLES

Para cuando llegas a la planta número uno y se abre la puerta de vuestro ascensor, a un lateral, lo único que puedes ver delante de ti es fuego, polvo en suspensión y un todo de manera desenfocada. Acaba de haber una fuerte explosión. Puedes escuchar gritos, pidiendo auxilio. ¿Reconoces alguna voz? No estás segura. Hay aliados tuyos en el suelo, al igual que varias personas del Ministerio de Magia. Algo ha pasado allí: algo realmente fuerte. Y tú ahora mismo estás en medio de todo aquello en compañía de Lorelai, una persona que si bien te ha mostrado su ayuda (no se sabe si por apoyo o porque quiere sobrevivir), ahora mismo hay gente frente vuestra por la que ella debe demostrar que es leal.

¿Realmente confías en ella, llegados a este punto?

a) Confías en Lorelai. Gwendoline y Drexler NO te han visto, pues les quedas detrás. Tú ves que son dos empleados que están mirando a un punto y ves, un poco más allá (si achinas un poco los ojos) que Theodore se mueve. Decides atacar a alguno de ellos para liberar el paso de Theodore y porque, sencillamente, son tus enemigos (tiras dado de ataque directamente, SIN INICIATIVA, contra Drexler o Gwen).
b) Confías en Lorelai y vais a ayudar a vuestros aliados caídos en batalla que imploran por ayuda. En tal caso, ella se siente presionada en su decisión y te ataca por la espalda, dejándote inconsciente para evitar que os maten a ambas.
c) Confías en Lorelai y vas a ayudar a Theodore con ella. Lorelai, desde que tiene oportunidad, huye de ti para esconderse.
d) No confías en Lorelai y le obligas a demostrar su lealtad por los de tu bando. Le amenazas a punta de varita, para que haga lo que tú quieres. Te hará caso, pues está asustada. En el caso de que la mandes a atacar a alguien, debes tirar dado igualmente.
e) No confías en Lorelai, por lo que la dejas fuera de combate a riesgo de que te traicione. Luego te puedes mover libremente, menos volver al ascensor. Éste, debido a los escombros y todos los golpes que ha recibido, no responde bien. En este caso, si atacas a Drexler o Gwen, también lo haces sin iniciativa.


Para Gwendoline y Drexler: como veréis al final, os he quitado un toque porque ambos ya estáis heridos (sobre todo Gwendoline), además de que en este post que os he escrito recibís daño. Lo he creído coherente y oportuno, aunque no haya sido mediante dados.

TSUNAYOSHI NISHIMA
MARCUS STEVEN
Estás en el cuarto piso: Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

TSUNAYOSHI NISHIMA:

Se nota que estás curtido en experiencia, con semblante serio, sin que el miedo te haga retroceder ni un paso. La acción que has hecho ha salvado varias vidas, personas que han conseguido salir corriendo a tiempo, ocultándose en un lugar inaccesible para las bestias, por lo que literalmente te deben la vida.

En un principio, más o menos consigues lo que te propones. La acromántula se fija en Julio y, aunque éste está un poco desquiciado con destrozarlo todo, nota que la acromántula está acosándole. Ambas criaturas, al verse, sabían que sólo podía quedar una para ser el jefe y señor del caos de aquel departamento.

Sin embargo, aquella cuchilla lo cambia todo. Se te clava en el hombro fuertemente, haciéndote perder totalmente todo el control. Tienes suerte de que la acromántula y el cancerbero justamente se hayan enfrentado, aunque tan rápido como mostraron interés entre ellos, pronto cada uno se fue por su lado. Tú consigues retroceder, escondiéndote entre los escombros de dos columnas para cubrirte durante un corto periodo de tiempo.


¿Qué haces, Tsunayoshi?

a) Pese a que aquel radical idiota te ha atacado, insistes en tu cometido: intentas deshacerte de la amenaza de las dos criaturas mágicas. Sabes la manera. Si lo haces, lo más probable es que sea de manera exitosa. Obviamente, estás atento por si el idiota del radical te vuelve a atacar, no volver a caer y tener oportunidad de defenderte.
b) Pasas de las criaturas mágicas y decides enfrentarte al radical aunque ellas estén paseándose por allí. Sabes que, por tu experiencia, tendrás más facilidades a la hora de defenderte de ellas y/o esquivártelas (en tal caso, debes esperar a que Marcus decida si cederte el turno de ataque por su decisión y/o esperar su ataque).
c) Escuchas un grito: es una señora mayor a la cual está mirando Julio, babeando por sus tres bocas. Julio la ha visto por culpa del radical. Esa señora siempre ha sido muy simpática contigo, por no hablar de que fue una de tus mejores compañeras cuando llegaste al Ministerio de Magia Británico: vas a ayudarla.



MARCUS STEVEN

Acabas de acertar un golpe a albino, pero como es evidente: la has cagado. ¿A quién en su sano juicio se le ocurre atacar a un señor que está, de manera totalmente desinteresada y despistado, intentando controlar a dos enormes bestias para evitar que se coman a gente como tú? ¿Qué te ha hecho el señor, tirarte a otro señor? ¡Eso no está penalizado por la ley! Está claro que tú no estás en tu sano juicio. Le atacas, le das, pero en lo que la cuchilla vuelve a ti, la pata del cancerbero golpea dicha cuchilla, lanzándola bien lejos y haciendo que, por tanto, no vuelva a ti.

La bestia te mira, amenazante. Él no te va a castigar por haber sido idiota, te mira porque te quiere comer. Está hambriento y, para él, cualquier persona humana la relaciona con las horribles personas que las metieron entre rejas. No está atento al albino, ya que la gran acromántula lo apartó de un golpe y su mirada se posó en ti. Así que corre hacia ti muy rápidamente. Intentas esquivarlo, como es evidente, pero la ausencia de varita hace que una de sus patas trasera te ganen en velocidad y te golpeen violentamente, haciéndote volar hasta una columna con la cual paras, destrozado. Caes al suelo, con la espalda hecha añicos  y una herida abierta, por sus garras, en el muslo. Sabes que eso ha sido el karma: primero por matar al pobre Hank, que culpa no tenía ninguna (¡ni siquiera trabajaba en el Ministerio de Magia! ¿Tú no sabías Krav Magá? ¡Lo podías haber dejado inconsciente! ¡Pobre Hank!) y segundo por atacar a uno de los pocos trabajadores que prefiere ayudar en vez de matar.

Tienes suerte y el karma te libera: Julio te pierde de vista, ya que el chillido agudo de una señora asustada llamó su atención. Julio va a por ella.


¿Qué haces, Marcus?

a) Ayudas a la señora, ya que si no, sabes que va a morir. La señora no es agresiva, de hecho es mayor, de unos sesenta y cinco años. Podría ser la madre de Marcus. En  tal caso, ganas Karma y cedes el turno de ataque a Tsunayoshi.
b) Te levantas para volver a atacar a Tsunayoshi, puedes, tienes el turno de ataque.
c) Asumes que está jodido mantener ahí un duelo en condiciones con esas dos criaturas de por medio, por lo que intentas neutralizarlas, cedes el turno de ataque a Tsunayoshi.


Tsunayoshi pierde un toque por el ataque de Marcus que es certero. Marcus, tú pierdes un toque por el ataque que te he hecho en el post, ya que la consecuencia de la decisión que elegiste era sin duda peligrosa.

MATT FORMAN
XANDER ROCKWELL
Estáis en el primer piso: Ministro de Magia y Personal de Apoyo
¡Cuidado!

Al internaros por ese pasillo, veis que en dirección contraria huye un trabajador del Ministerio, el cual es perseguido por otro trabajador del Ministerio. ¿Confuso, verdad? ¿Quién es el traidor? ¿Quién es leal al gobierno? Quizás, los dos son leales al gobiernos y han aprovechado este momento para tirarse todos los platos a la cara que, durante tantos años, se han estado aguantando.

El problema ahí es que el que huye os empuja sin ningún tipo de miramiento, mientras que el otro conjura varios sectum dispersa que rebotan varias veces en sendas paredes del pasillo. Os intentáis defender, pero más de un proyectil os alcanza a ambos, provocándoos daños moderados.

Luego seguís con vuestra confrontación, si no fuese por el hecho de que ahora cada uno de vosotros tiene un compañero prácticamente al lado. ¿Xander, ese que está a tu lado será tu aliado? ¿Matt, y el tuyo?

No lo sabéis.

Os he quitado a ambos un toque porque estáis en terreno de nadie y os he acertado con un golpe de master. Además de que llegado este punto de la trama, es raro que nadie tenga golpes ya.

Se entiende que el ataque de Matt se da antes de todo lo que he relatado. En el caso de que el ataque entre, se interpreta que las cadenas atrapan alguna parte del cuerpo de Xander, apretando y torciendo lo suficiente como para hacer mucho daño. Sin embargo, es imposible que haya diferencia de quince como para que sea finalizador, por lo que Xander puede quitárselas rápidamente ante la distracción que he puesto en el post. En el caso de que Xander se defienda, se sigue normalmente con la distracción y tendría el turno de ataque para el final.

Sois libres de interpretar lo que pasa con esos dos PNJS que he metido.

SEGUNDO PISO:
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD MÁGICA

Mientras tanto, en el departamento de seguridad mágica, ocurrían cosas. Los radicales no estaban desacertados teniendo como uno de sus focos de ataque el segundo piso. De hecho, si hubiesen seguido su plan a raja tabla y la mitad del equipo hubiese ido directamente a cumplir con su objetivo, nada de lo que estaría a punto de pasar, hubiera ocurrido. Una pena que... los radicales fuesen tan desobedientes y se dejasen llevar por sus instintos, en vez de por la razón.

Desde que el nuevo gobierno fue creado y recibió las primeras muestras de hostilidad por parte de sus enemigos, se creó una nueva oficina dentro de este departamento: la Oficina de Operaciones Mágicas Especiales. Es un lugar destinado a exclusivamente a mantener todo lo que está en el Ministerio de Magia a salvo. ¿Que llegan tarde? Sí, sin duda. Era una oficina especializada en dónde trabajaban personas de todo el mundo que apoyaban la ideología implantada por el Ministerio Inglés. Contaba con varias entradas privadas de Red Flú de otros Ministerios de Magia y, en este caso, tras la llamada de socorro del Ministerio Británico, comenzó a aparecer un ejército.

Aurores de Rusia, soldados de Alemania, magos experimentados que se ofrecieron de manera voluntaria de Bulgaria y Rumanía. Todos, en aquella oficina, expectantes. Iban a apoyar a sus aliados; a los primeros que habían sometido de aquella manera a los hijos de muggles.

Los magos del departamento de seguridad mágica habían conseguido mantener a flote el departamento el tiempo suficiente como para hacer que llegasen. Las puertas  que daban a la Red Flú se abrieron y, entre el polvo y los escombros, se abrió paso la ayuda defensiva.


_______________

ACLARACIÓN DUELOS:

Estaría bien que en el intervalo entre este post de master y el siguiente, muchos de los duelos avancen bastante. Recordad que cuando os estáis duelando, no es necesario ser demasiado detallado entre tirada de dados y tirada. Siempre podéis matizar los daños causados o recibidos al finalizar el duelo. Así que si podéis, os pediría un poquito de prioridad para los duelos. ¡Gracias! ^^

AÑADIDO PARA DUELOS:

En el caso de que el fuego cruzado, es decir: X ataque a Y, Y se defiende. Y ataque a X, X se defiende.

En tal caso, vais a interpretar que por algún motivo pactado, ambos pierden un toque.

RPs

  • Gwendoline Edevane: +10 RP Base. +3 Adicional en el caso de usar un Aura en Defensa. (1/3 toques) (Daños graves)
  • Tsunayoshi Nishima: +10 RP Base. +2 Adicional en caso de usar sus habilidades física aprendidas por Kendo. (1/3 toques) (Daño moderado)
  • T. Hell Drexler: +10 RP Base. (1/3 toques) (Daños moderados/graves)
  • Matt Forman: +10 RP Base. (1/3 toques) (Daños leves)

  • Theodore Smith: +11 RP Base. (1/3 toques) (Daños leves)
  • Marcus Steven: +10 RP Base. +2 Adicional en caso de usar sus habilidades físicas aprendidas por Krav Magá. (1/3 toques) (Daño moderado)
  • Selley Wilkes: +10 RP Base. +3 Adicional en el caso de utilizar Velo en Defensa. (2/3 toques) (Daños graves)
  • Xander Rockwell: +10 RP Base. (1/3 toques) (Daños leves)


Cualquier duda o incongruencia, estoy a un MP.
Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 7 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1722
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Gwendoline Edevane el Miér Jun 27, 2018 12:40 pm

Interacciones: T. Hell Drexler, y Theodore Smith (PNJ).
Menciones: Nuestra pobre salvadora (PNJ muriendo agónicamente), los pobres achicharrados del Departamento de Misterios (PNJ's muy pero que muy muertos), el pobre hombre volador (PNJ muy muerto), el pobre grupo de gente herida (PNJ's) por el cual no se puede hacer nada en este momento, y Abigail McDowell (PNJ), que no es "la pobre", pero hay que ayudarla.
Acciones: Desconfiar de Drexler sin manifestarlo en voz alta, cuestionarme mi maldita vida en esos momentos e iniciar un duelo con Theodore Smith con intención de proteger a la Ministra.

Forcé mi cuerpo a caminar, a moverse, en dirección al ascensor. Al principio, fue muy complicado, cómo si toda yo hubiese sido sustituida por una versión idéntica pero de cemento: pesada cómo pocas veces me había sentido antes. Cada paso, en cambio, me recordaba que no tenía absolutamente nada de cemento: el brazo derecho era un mar de dolor candente, mientras que no podía evitar tener la sensación de que algo se me había desgarrado dentro del abdómen. Posiblemente fuese así.
Sin embargo, a medida que me fui moviendo, me resultó un poco más fácil. Lo atribuí a una descarga de adrenalina, mientras me preguntaba cuantas más de esas le quedaban a mi cuerpo para proporcionarme. El caso es que, mientras Drexler se quedaba atrás por un motivo que no descubrí hasta segundos más tarde, fui acelerando el paso hasta sorprenderme a mí misma en medio de una especie de trote, mucho más rápido que caminar pero no lo suficiente cómo para llamarlo "carrera".
Llegué al ascensor y golpeé el botón de llamada con el puño izquierdo, en que sostenía la varita. No bajé la guardia mientras esperaba a que llegase, pues a mi alrededor podía aparecer perfectamente un enemigo con intención de acabar lo que había empezado aquella mujer a la que, por lo visto, había destrozado. No tuve que esperar demasiado hasta que Drexler apareció, justo cuando las puertas del ascensor se abrían. Pero el hombre no llegó solo: con él llegaron los gritos de varias personas, así cómo el dulzón e inconfundible olor de la carne quemada, semejante al que se percibía cuando un filete permanecía demasiado tiempo sobre la plancha y empezaba a ennegrecerse.
Ese malnacido les ha prendido fuego... Tanto el grupo atacante cómo la mujer que había arriesgado su vida por nosotros, con toda seguridad, eran pasto de las llamas. Y aquel hombre sonreía, triunfante, mientras nos metíamos en el ascensor. Aquel día estaba siendo la más completa de las locuras, y lo peor no era eso; lo peor eran las decisiones que me estaba viendo obligada a tomar para sobrevivir, la gente con la que me veía obligada a colaborar. ¿En qué momento me posicioné del lado opuesto a todo aquello en lo que creo? Evoqué breve y fugazmente a mi madre, preguntándome cómo se sentiría al ver a su hija combatiendo al lado de los responsables de su encierro, y contra aquellos que intentaban acabar con aquel gobierno dictador.
Las palabras de Drexler interrumpieron un tren de pensamiento destinado a descarrilar, devolviéndome al mundo real.

—El silencio es también una opción válida.—Sugerí, cabizbaja, componiendo una convincente expresión en mi rostro que denotaba más dolor del que en realidad sentía. No me apetecía hablar de nada. No me apetecía socializar con aquel hombre que disfrutaba prendiendo fuego a personas. Lo que había hecho no solo había sido innecesario, si no perverso. ¿A qué respondían aquellos actos, salvo a un deseo puro de hacer el mal? Había formas mucho más indoloras de acabar con una vida.

El ascensor, por su parte, había decidido seguir su camino, importándole más bien poco qué botón habíamos pulsado. Siguió bajando y bajando y bajando... Todo parecía indicar que se dirigía al piso más bajo... o simplemente que iba a estrellarse contra el fondo, con nosotros dentro, matándonos de la forma más absurda e irrelevante de todas cuantas podían sucedernos durante aquel conflicto. Aquello habría resultado en una total ironía, dadas mis circunstancias acutales.

—Mi nombre es Gwendoline Edevane.—Respondí simplemente, segundos antes de que las puertas del ascensor se abriesen... y se desatase el armagedon.

Lo primero que llegó fue un obús. Y no uno cualquiera: un ser humano, arrojado por los aires cómo un cuerpo inerte, en dirección al ascensor. Ni Drexler ni yo tuvimos tiempo de reaccionar a aquello, y recibimos de lleno el impacto. Lo poco que yo pude hacer para minimizar aquel golpe fue alzar mi mano izquierda en un intento de cubrirme... pero dio igual. El cuerpo me golpeó en pleno hombro derecho y fui empujada contra la pared del fondo del ascensor. Mis pies se enredaron, de tal manera que mientras giraba caí y me golpeé en plena frente.
El golpe me dejó aturdida, y por un momento incluso dejé de escuchar lo que ocurría a mi alrededor. Casi automáticamente, mi cuerpo se puso en pie. Con paso tambaleante, y sin prestar la más mínima atención a lo que estaba ocurriendo dentro del ascensor, me interné en el primer piso del Ministerio de Magia.
¿Cuánto tiempo tardé en recobrarme de aquel golpe? No lo sé. ¿Segundos? ¿Minutos? Cómo fuese, una explosión me sacó de mi aturdimiento. Me arrojé al suelo cómo reacción, cayendo de rodillas con todo mi cuerpo protestando de dolor. Creí que ya no podría levantarme después de aquello. El golpe en la frente me había abierto una brecha sobre la ceja izquierda que derramaba sangre sobre mi rostro. Aquello lo supe cuando llevé la mano izquierda allí y, además de sentir una punzada aguda de dolor en la herida, me encontré la palma manchada de rojo.
El resultado de la explosión fue horrendo: varias personas habían resultado heridas o quizás muertas, y no quiero ni describir en qué estado estaban sus cuerpos. No tuve mucho tiempo para pensar en ellos, empleados del Ministerio o no, pues pude ver a un hombre de pelo largo y barba, y rostro amenazante, avanzando en dirección a alguien. ¿Qué alguien? McDowell.
El hombre detuvo su avance un segundo para clavar una mirada en mi dirección. Un muro de llamas apareció entonces en mi camino, separándome de McDowell y haciéndome retroceder por el súbito golpe de calor que recibí en el rostro. Un resplandor verde inluminó brevemente la estancia, y vagamente a través de las danzantes llamas logré atisbar cómo alguien caía al otro lado. Con un movimiento de varita, que me costó bastante esfuerzo, abrí una brecha en el muro de fuego, una que me permitió ver lo que ocurría: el hombre avanzaba hacia McDowell con evidentes intenciones.

¡Impedimenta!Exclamé, arrodillada cómo estaba todavía, ejecutando una floritura de varita en dirección al hombre.

No pensaba en McDowell. No pensaba en protegerla. Solo pensaba en detener a aquel hombre, y evitar que él y su grupo siguiesen cobrándose más y más vidas. Si aquello era la idea de libertad que tenían aquellas personas, que no contasen conmigo.


Off: ¡Vamos allá! ¡Lanzo dado de ataque contra Theodore Smith!

Impedimenta: Encantamiento obstaculizador. Detiene el ataque o el avance de un enemigo, ya sea provocando un traspié a su conjuro u obstaculizando físicamente su avance en una persecución.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 7 Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.586
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 1204
Puntos : 761
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Maestro de Dados el Miér Jun 27, 2018 12:40 pm

El miembro 'Gwendoline Edevane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 7 VrJR93P
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3762
Puntos : 1702
Ver perfil de usuario

Salazar Slytherin el Miér Jun 27, 2018 4:38 pm



THEODORE SMITH,
sublíder de los radicales

Edad: 45 años
RP: +11
Toques: 1/3
Color: #669900

Personalidad

  • Estratégico
  • Honorable
  • Se enfada con facilidad

Breve reseña histórica

  • Sublíder de los radicales
  • Perdió a toda su familia en la batalla del Ministerio (esposa e hijo)
  • Ha jurado matar a la Ministra de Magia con sus propias manos
  • Tiene la confianza de prácticamente todos los radicales por sus buenas ideas
  • Fue uno de los mejores expertos en Herbología de Inglaterra hasta que cambió el gobierno


Interacción: Abigail McDowell (PNJ) y Gwendoline Edevane.
Acción: Acepto sin dados el Impedimenta de Gwendoline.

Sus ojos, sedientos de sangre, miraban a la pelirroja como si fuese el máximo premio. El único logro a conseguir. Sólo pasó un minuto entre que el Asistente de la Ministra de Magia cayó al suelo, inerte, hasta que volvió a levantar la varita en dirección a Abigail. De verdad que quería hacerla sufrir hasta que fuese ella misma quién implorase por su propia muerte, pero no era el momento. La mataría con sencillez y elegancia y, aunque ahora mismo no fuese el reflejo de sus verdaderas intenciones y deseos, al menos parecería que había mostrado misericordia por alguien tan ruin como ella que, evidentemente, no se la merecía.

Por su mente pasaron las palabras mas mortales de todas. "Avada Kedavr..."

Y un empujón, de lo más estúpido, hizo que trastabillase con sus propios pies hacia un lateral, haciendo que el hechizo de color verde chocase contra la pared sin que cegase ninguna vida por el camino. ¿Qué acababa de pasar...? Tuvo un segundo para observar quién había osado quitarle de delante lo que había ansiado tanto tiempo, viendo allí a una mujer en un estado deplorable. ¿Eso...?

La ignoró, apuntando a Abigail de nuevo rápidamente, sin embargo, cuando su mirada se volvió a posar sobre la Ministra de Magia, ésta le estaba apuntando. Conjuró un hechizo protector, pero fue débil en comparación con el hechizo que le lanzó, el cual impactó en su pecho y le hizo retroceder dos metros hasta chocar contra una montaña de escombros, pues ese techo estaba destrozado.

Para cuando se levantó, el Jefe de Aurores había sacado—en contra de su voluntad—a Abigail de aquel sitio, haciendo que Theodore, desubicado, la perdiese de vista. Se levantó de allí, mirando entonces a la chica que le había arrebatado de sus manos la oportunidad. Pero no se iba a rendir. Claro que no. Si hacía falta, iba a reducir a cenizas y cadáveres todo el Ministerio con tal de ver a esa maldita zorra pelirroja bajo los escombros de su propio imperio.

Miró con amenaza a Gwendoline. Por cómo la miraba, debía de saber que no iba a dejarla escapar. Le daba igual que estuviese de rodillas sin poder con su vida. Quién protegía la vida de semejante carroña, no era más que un enemigo para los radicales.

No me defiendo, así que vuelve a atacar. No me resto toques porque lo he asumido al creer que es lógico que le entre directamente, ya que estaría obcecado en matar a la Ministra y ni se habría fijado en Gwendoline.
Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 7 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1722
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Gwendoline Edevane el Miér Jun 27, 2018 7:08 pm

Interacciones: Theodore Smith (PNJ).
Menciones: Abigail McDowell (PNJ) y Jefe de Aurores (PNJ).
Acciones: Atacar a Theodore.

Mi hechizo, si bien débil, sirvió a su propósito: el hombre de pelo largo y barba, y expresión furibunda en sus ojos, que amenazaba la vida de Abigail McDowell sin preocuparse a quién tuviese que llevarse por delante para conseguirlo, se detuvo. Frustrado en su intento de asesinato y todavía sediento de la sangre de la Ministra, me observó con una suerte de rabia, quizás incluso de indignación, antes de devolver la mirada a su objetivo inicial: Abigail.
Sin embargo, mi pequeña distracción tuvo otro efecto en el hombre: bajó la guardia y dejó de prestar atención a su objetivo. Así que, cuando le devolvió la mirada, McDowell estaba conjurando un hechizo repulsor en su dirección. Tan súbito y repentino fue que el fugitivo fue incapaz de protegerse a tiempo y salió despedido, impactando contra una montaña de escombros de lo que antes era el techo del departamento.
Bajé la varita con un jadeo, todavía de rodillas en el suelo, y volví la vista en dirección a McDowell. Más tarde me encontraría a mí misma pensando qué, por un breve y extraño momento, McDowell y yo habíamos luchado juntas contra un enemigo qué, en aquellos momentos, era común; en ese momento lo único que pude hacer fue observar cómo se alejaba, llevada casi a rastras por un hombre que me resultaba familiar: el Jefe de Aurores.
Hice un esfuerzo para ponerme en pie, sintiendo un horrible latigazo de dolor en todo el vientre. No me lo había mirado, pero podía imaginármelo amoratado, y por lo que sentía al poner el antebrazo derecho sobre él, posiblemente hinchado. No quería ni saber qué tenía ahí.
Tampoco es que importase mucho, pues la mirada del fugitivo—que estaba nuevamente en pie—parecía indicar que no tendría que preocuparme, pues podía ser mi último día en la Tierra. ¡Jamás! Tengo demasiado por lo que vivir, pensé, evocando el rostro de Sam.

¡Circumvensus Ventus!Exclamé, haciendo girar la varita de tal manera que generé una potente ráfaga de viento en dirección a mi enemigo. No iba a pararme a pensar; ya lo haría cuando saliese de allí.


Off: Dado de ataque para Theodore.
Recuento de toques:
Gwendoline - 1/3.
Theodore (Salazar) - 1/3.

Hechizo utilizado:

Circumvensus Ventus: Evolución de Ventus, puede hacer bastante daño.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 7 Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.586
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 1204
Puntos : 761
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Maestro de Dados el Miér Jun 27, 2018 7:08 pm

El miembro 'Gwendoline Edevane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 7 DTvkVJt
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3762
Puntos : 1702
Ver perfil de usuario

Salazar Slytherin el Miér Jun 27, 2018 8:03 pm



THEODORE SMITH,
sublíder de los radicales

Edad: 45 años
RP: +11
Toques: 1/3
Color: #669900

Personalidad

  • Estratégico
  • Honorable
  • Se enfada con facilidad

Breve reseña histórica

  • Sublíder de los radicales
  • Perdió a toda su familia en la batalla del Ministerio (esposa e hijo)
  • Ha jurado matar a la Ministra de Magia con sus propias manos
  • Tiene la confianza de prácticamente todos los radicales por sus buenas ideas
  • Fue uno de los mejores expertos en Herbología de Inglaterra hasta que cambió el gobierno


Interacción: Gwendoline Edevane.
Acción: Me defiendo del Circumvensus Ventus. Necesito un 6 para defenderme.

La chica tomó las riendas de la situación, conjurando un hechizo bastante poderoso y caótico allí dentro, sobre todo teniendo en cuenta que la barrera del partis temporus todavía estaba allí, entre ellos, haciendo de marco entre las miradas de ambos enemigos. ¿Y sabéis las consecuencias de utilizar un hechizo de viento, así de poderoso, con fuego de por medio? No eran, para nada, óptimas en un sitio cerrado. Sí, podría haber apagado el fuego, pero también podía avivarlo, que fue exactamente lo que ocurrió.

El fuego que recorría la barrera creada por Theodore comenzó a seguir las ondas de viento, las cuales iban in crescendo a medida que ese circumvensus ventus crecía.

Aquella mujer estaba loca, ¿va por ahí de Maria Teresa de Calcula salvando "inocentes" y luego quiere crear un horno en el que reducir a todos a cenizas? Muchas de las personas que estaban cerca de la zona, comenzaron a arrastrarse en dirección contraria, con miedo de que aquel fuego fuese el protagonista inminente de su muerte. Theodore, sin embargo, sólo podía defenderse, pues aquello iba directo hacia él y arrastraba consigo no solo partes de las llamas, sino también parte de la gravilla y los escombros del suelo.

Podría haberse defendido con algo que le protegiese sólo a él, pero eso al final tendría fecha de caducidad y si su enemiga no era interceptada por otra persona, su hechizo no terminaría y él terminaría recibiendo daños. Así que alzó su varita por delante, en alto, conjurando un cessatio ventus que acabase con esa locura que podría ir, si la conjuradora quería, a mucho más. De su varita salió una especie de boca de aire, con intención de absorber todo lo que le venía encima.

► Cessatio Ventus: El viento se detiene (contrahechizo de Ventus y Circumvensus Ventus)
Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 7 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1722
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Miér Jun 27, 2018 8:03 pm

El miembro 'Salazar Slytherin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 7 XYS4wZx
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3762
Puntos : 1702
Ver perfil de usuario

Gwendoline Edevane el Miér Jun 27, 2018 8:18 pm

Interacciones: Theodore Smith (PNJ).
Acciones: Primero, desatar el infierno sobre la Tierra; después, seguir con el duelo con Theodore.

Una pequeñísima, ínfima voz dentro de mi cabeza, lanzó un chillido cuando conjuré aquel poderoso hechizo de viento que, con movimientos de mi varita, dirigí hacia mi enemigo. ¿Y por qué? Porque básicamente, el viento tuvo que atravesar lo que quedaba de una barrera de llamas que el mismo enemigo había conjurado para separarnos a Drexler y a mí de McDowell. Abrí los ojos cómo platos al ver lo que ocurría: el viento arrastró las llamas consigo, de tal manera que se convirtieron en una voraz corriente de fuego que volaba hacia mi enemigo.
Este no logró defenderse, y acabó siendo arrojado al suelo, golpeado tanto por el viento cómo con las chispas. Fuego y viento recorrieron la estancia en dirección a los heridos de la explosión, pero por suerte fui capaz de reaccionar a tiempo.
En lugar de cesar el hechizo de viento, cosa que habría provocado que las chispas y el fuego cayesen sobre los heridos, lo redirigí con movimientos de mi varita hacia el enorme agujero que había en el techo de la sala, sobre el montón de escombros. El torbellino llameante fue engullido por el agujeto, que actuó cómo boca, de tal manera que emergió en el atrio, lejos de los heridos. Si había alguien arriba, yo no podía hacer nada por ellos.
Cesé el viento, y para entonces la barrera de llamas ya era historia. Mi enemigo se estaba poniendo en pie, posiblemente más enfadado todavía, y yo supe que no podía perder más el tiempo.

¡Expelliarmus!Exclamé, lanzando el brazo en su dirección en un intento de acertarle con el hechizo desarmador.


Off: Dado de ataque para Theodore.
Recuento de toques:
Gwendoline - 1/3.
Theodore (Salazar) - 2/3.

Hechizo utilizado:

Expelliarmus: Desarma al enemigo de un impacto. Puede llegar a derribar en ocasiones.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 7 Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.586
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 1204
Puntos : 761
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Maestro de Dados el Miér Jun 27, 2018 8:18 pm

El miembro 'Gwendoline Edevane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 7 UzZXarO
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3762
Puntos : 1702
Ver perfil de usuario

Salazar Slytherin el Miér Jun 27, 2018 8:47 pm



THEODORE SMITH,
sublíder de los radicales

Edad: 45 años
RP: +11
Toques: 2/3
Color: #669900

Personalidad

  • Estratégico
  • Honorable
  • Se enfada con facilidad

Breve reseña histórica

  • Sublíder de los radicales
  • Perdió a toda su familia en la batalla del Ministerio (esposa e hijo)
  • Ha jurado matar a la Ministra de Magia con sus propias manos
  • Tiene la confianza de prácticamente todos los radicales por sus buenas ideas
  • Fue uno de los mejores expertos en Herbología de Inglaterra hasta que cambió el gobierno


Interacción: Gwendoline Edevane.
Acción: Me defiendo del Expelliarmus. Necesito un 12 para defenderme.

En un principio su varita intentó parar aquello y pudo notar como las llamas más cercanas quemaba su mano... Pero no pudo. Al final, aquel viento terminó azotando al radical, haciéndolo retroceder varios pasos hacia atrás hasta finalmente caer al suelo, notando como las llamas quemaron parte de su torso delantero y rostro, además de ser golpeado por más de un escombro. Una vez en el suelo, solo pudo poner sus manos delante de su rostro, esperando a que el viento simplemente pasase de largo y le diese un respiro. El azote y las llamas se llevaron por delante parte de su ropa, así como crearle varias quemaduras que, por suerte, no eran excesivamente graves.

Llegó ese respiro, pero se asustó al ver que aquello volvía en su dirección. Sin embargo, no fue hacia él, sino hacia el agujero que daba a la planta superior. En su interior agradecía que no hubiesen decidido asesinarlo en mitad de un ciclón de llamas y gravilla. Eso debía de ser agónico y muy cruel.

Se levantó lentamente. Su mirada era consciente de que debía de volver a la carga a por esa entrometida y castigarla por lo que había hecho, pero no podía evitar buscar a McDowell con la mirada, para asegurarse de no haberla perdido de vista. Sin embargo, no la encontró. ¡No la encontraba! ¡Y todo por culpa de esa mujer!

Vio como la chica volvía a apuntarlo, a lo que su mirada se volvió a posar en ella. El hechizo iba directo a por él, pero ni tiempo le quedaba de levantar su varita, que apuntaba al suelo, sujetada con un brazo dolorido. Así que conjuró un hechizo para hacer que los escombros que pisaba, se levantasen en un muro delante de él, ocultándose detrás e intentando que ese hechizo se viese interceptado.

► Lapidem clipeus:  Si te encuentras en un piso hecho de piedra o baldosas el hechizo hace que éstas se levanten y se junten delante de ti, convirtiéndolo en un escudo.
Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 7 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1722
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Miér Jun 27, 2018 8:47 pm

El miembro 'Salazar Slytherin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 7 LpHNtx5
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL MINISTERIO - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3762
Puntos : 1702
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.