Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M

Godric Gryffindor el Mar Jun 05, 2018 6:15 am

LOS RADICALES SE MOVILIZAN
EN CONTRA DEL ÁREA-M



PERSONAJE LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

CYNTHIA MCMAHON,
sublíder de los radicales

Edad: 42 años
RP: +11
Color: #cc99ff

Personalidad
—Impulsiva
—Para nada honorable
—Violenta

Breve reseña histórica
—Sublíder de los radicales
—Sus dos hijos está en el Área-M después de la batalla de Hogwarts
—Fue fiscal en Wizengamot
—Experta duelista

GRUPO DE RADICALES

4 de junio del 2018

Finalmente había llegado el día, era el día en que iban a liberar a Xavier y devolver aquella rebelión a su brillo y gloria. Maximus no hacía literalmente nada por la causa, siempre con esas excusas, “hay que esperar”, decía, ¿esperar a qué? ¿A que los jodidos puristas les destrozaran uno a uno? ¿A que debilitaran al grupo por causa de su incompetencia? No, eso no iba a suceder, no mientras aún hubiera sublíderes como ella para encargarse del asunto. Si algo quería bien, tenía que hacerlo ella misma, como siempre.

No llaméis la atención mientras nos infiltramos. Una vez que lleguemos a las celdas, asesinad a cualquier cabrón que quiera interponerse en nuestro camino —hablaba con su grupo. El plan era liberar a Xavier, sí, pero si podían además llevarse a algunos de esos imbéciles a la tumba también lo harían con todo el gusto. — El objetivo es llegar a Xavier, pero será más fácil si matamos a todos los guardias que encontremos en el camino —Cynthia no se lo pensaba dos veces al momento de decidir entre vida o muerte. Todos aquellos que le habían arrebatado su vida normal merecían la muerte.

En el área-M

Tres y veintisiete. Cada minuto estaba perfectamente planificado. Tan planificado como la mente explosiva e impulsiva de Cynthia podía planificar un ataque. Elegir esa hora no era casualidad, no. La habían elegido precisamente porque sus infiltrados dentro de Azkaban y su respectiva área-M les habían informado sobre esa conferencia internacional que se daría lugar en el mundo mágico y versaba sobre ciencia y medicina mágica, por lo que muchos de los miembros del área más oscura de aquella prisión iban a asistir y estar lejos de sus puestos.

Tres y veintinueve. Casi era momento. Tenían las claves de acceso y también contaban con apoyo interno que estaban dispuestos a tirar las caretas y mostrarse ante el mundo como eran, exponer al mundo mágico las injusticias de su sociedad. — Es la hora —pronunció, mirando uno a uno los rostros de sus compañeros. — Amber, será mejor que te concentres en pelear —le dijo específicamente, y no por nada.

Sabía sobre la tendencia a dar su opinión y no apoyar muy optimistamente las decisiones de sus superiores y en ese momento, la duda se traducía en la muerte. Cynthia, como mujer de acción, no tenía tiempo para sus comentarios, a pesar de que no pretendía crear fricciones entre su grupo. Pasaron desapercibidos, en principio, gracias al apoyo de Ernest, uno de sus infiltrados que había abierto paso hasta llegar al corazón de la prisión.

Como un pensamiento fugitivo, pensó en sus hijos, ¿estarían ahí encerrados también? — Llegó el momento —declaró. — Si no os dicen la clave “El dragón ha despertado” nada más veros, no les dejéis con vida —y empuñando su varita, se adentraron a través de los pasillos del hostil lugar.


MATIZACIONES:

  • Cualquier acción en contra de algún otro personaje ha de ser mediante tirada de dados a menos que quede justificado por un acuerdo externo entre usuarios.
  • En este primer post, podéis introducir, además de decidir, en el caso de los extirpadores, qué hacían/en dónde estaban vuestros personajes y, en el caso de los radicales, a dónde se mueven vuestros personajes. No necesariamente tenéis que encontraros con los radicales en este post y viceversa. Menos a la figura de Xavier Rockwell, podéis usar a los pnjs que consideréis para enriquecer vuestros post.
  • El personaje llevado por la administración es el líder de los radicales y, por tanto, quien "toma" las decisiones, pero la estrategia a plantear para conseguir el resto de objetivos es desconocida para poder improvisar durante la trama. No obstante, cualquier duda que pueda tener vuestro personaje, se la puede preguntar a Cynthia o directamente tomar sus propias decisiones.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo debería de conocerlos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados seguidas, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post. En el caso de los PNJs, se tendrían que comprar con el dinero del personaje que los lleva.


Moderador
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 530
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Wolfgang Rawson el Mar Jun 05, 2018 11:07 pm

AMBER KNOX:

Edad: 32 años
RP: +10
Color: #ff9999

Personalidad
—Muy influenciable
—Inteligente, por lo que siempre intenta dar su punto de vista a las estrategias de los líderes
—Muy negativa

Breve reseña histórica
—Perdió su brazo izquierdo en la batalla del Ministerio, por lo que ahora tiene una de metal creada por magia por uno de los sanadores expertos con los que cuentan los fugitivos radicales
—Es experta magizoologa, especializada en dragones y en las Aves de Truenos
—Ha perdido todo lo que tenía, por lo que solo le queda luchar

Había llegado el día. El día en que su grupo, al que habían calificado de radicales, por fin haría algo. Y es que, pese a todas las aportaciones que Amber Knox había intentado hacer a la causa, todas parecían caer en saco roto. Maximus siempre respondía de la misma manera: "No es el momento, todavía no podemos atacar." ¿Y cuándo sería el momento, entonces? La mujer del brazo de metal empezaba a pensar que jamas llegaría, Empezaba a pensar que aquella empresa, igual que todo en su vida, estaba condenada a desaparecer.
Por ese motivo fue que, cuando Theodore y Cynthia desoyeron las órdenes de Maximus, la mujer no dudó en unirse a ellos. ¿Qué más le quedaba que perder, después de todo? Había perdido todo, hasta su brazo, arrancado sin compasión por uno de los mortífagos. Si moría ese día, moriría luchando por algo.
Y allá que marchó, hacia una guerra, con sus compañeros, sin demasiadas esperanzas de que aquello saliese bien, convenciéndose a sí misma de que estaba en buena compañía. Y de todas formas, ¿qué era lo peor que podía pasar? ¿Que muriese? Quizás entonces encontrase algo de paz, o no, pero nada podía ser peor que el infierno en que vivía día tras día.
Y estaba cansada de esperar.

***

Una vez en el Área-M, aquella sección especial de la prisión de Azkaban mal llamada "de investigación", Cynthia pareció leerle la mente. La mujer del brazo metálico abrió la boca para decir algo, pero ante el comentario de la otra mujer cerró la boca, Y simplemente asintió con la cabeza. Luchar, sí, esa era la clave.
Amber empuñó la varita en la única mano con la que había nacido, cerrando firmemente sus dedos entorno a la empuñadura, y siguió a su líder. El lugar estaba casi vacío, a excepción de un empleado de la limpieza que les miró con horror. Amber ni se lo pensó: alzó su varita y, con un resplandor verde, segó la vida del empleado de la limpieza. Este cayó al suelo en redondo, los ojos abiertos cómo platos por la sorpresa, sin ningún tipo de brillo, y la mujer del brazo de metal no sintió remordimiento alguno. Hacía tiempo que había perdido aquel sentimiento.

—Tened cuidado o esto saldrá muy mal.—Esa fue su única aportación verbal, mientras seguía a sus compañeros en dirección al lugar de confinamiento de Xavier.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 38
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 700
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 72
Puntos : 44
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Beatrice A. Bennington el Miér Jun 06, 2018 5:43 am

DINORAH VERMAK:

Edad: 27 años
RP: +10
Color: #669999

Personalidad:
—Risueña
—Odia las injusticias
—Con carácter fuerte y honorable
—Valiente y cargada de energías

Breve reseña histórica:
—Experta en objetos malditos
—Trabajó en el departamento de misterios como inefable
—Su hermano mellizo está en Azkaban
—Es la única que puede conjurar un patronus de todo el equipo, el cual es un hermoso patito


Repetía: Todo el asunto le parecía una maldita misión suicida. Pero si eso ayudaba para lograr sacar a su mellizo y a los demás de ese asqueroso lugar, lo haría. Llevaban demasiado tiempo sin actuar, sin contar lo del profeta claro, y ya iba siendo hora de dejar su escondite. No le parecía justo que ellos tuvieran que estar escondidos como si fueran malhechores, cuando el resto, esos puristas, seguían viviendo como si nunca hubiera sucedido nada. No, y lo peor no era eso. Lo peor había llegado cuando crearon el área M. Un lugar de investigaciones… si claro.

Asintió a las palabras de la actual líder, o sea de Cynthia, cambiando su varita de mano cada segundo. Era su forma de mantener sus nervios a raya. Después de todo, no sabía que iba a suceder en aquella misión. ¡Pero aun así! Estaba lista para hacerle frente a lo que viniera, y estaba segura de que saldrían victoriosos.

Solo esperaba que cuando volvieran, Maximus no estuviera tan furioso… y si no era mucho pedir, también esperaba que tuviera la cena lista.

⇝⇝⇝

El área M era un asco en seguridad, eso estaba obvio. Mira que habían ingresado con una facilidad asombrosa. Además, le causo gracia que nada más iniciar su camino, Amber ya había terminado con la vida del tipo de la limpieza. Dinorah rodo los ojos divertida. De verdad, esa mujer no se aguantaba. ━ ¿Soy la única que piensa que podría haber música de fondo ahora mismo? No me molestaría estar escuchando Another One Bites the Dust de Queen mientras le lanzo hechizos a estos tipos. ━ Porque vamos, todo era mejor con música, en especial con ese tema. ¿O no era buena idea? De todas maneras, ella ya estaba cantando la canción mencionada en su mente.

Otra persona no hubiera lanzado un comentario tan random cerca de mujeres como Amber y Cynthia, pero la morena no se había aguantado. Era todo un caso a veces. ━ ¿Alguna idea de hacía que dirección quedan las celdas? Porque al parecer el pasillo se va a dividir. ━ Porque no es como si fueran a existir letreros que dijeran: Derecha "oficinas", izquierda "laboratorios" y si sigue derecho "celdas". ¿Verdad?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 7.485
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 509
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Egon Auerbach el Miér Jun 06, 2018 10:58 am

Mención e interacción con Dorian
Lugar: Celda de Dorian (Al final del pasillo)

Desde que había trasladado a Dorian a una de las celdas más cómodas del lugar, el chico descansaba mucho mejor. Y no es que aquello fuese piedad por parte del extirpador, sino más bien una garantía de que el muchacho no se le muriese por el camino. No sería la primera vez que, habiendo abusado hasta el extremo de los experimentos con sus coballas prisioneras, estas caían como moscas. Y, al fin y al cabo, Dorian le "agradaba". Era un chico joven, con toda la vida por delante, mucho más fuerte de lo que él mismo pensaba, y squib. Una especie de tarro de magia que no podía usar varita. El sujeto perfecto con el que experimentar.

Y ahí estaba Egon, a punto de salir de la celda, con la mano izquierda sujetando la puerta mientras le dedicaba una mirada al prisionero. Esta vez le había traído personalmente la bandeja de comida unas horas después de la salida al patio general, porque tenía en mente unos planes con él, en los que no se incluían comer a la hora adecuada.

¿Tenías hambre, eh? Que aproveche. —le dijo contemplando una bandeja con un trozo de pan seco, una sopa insípida, pero con muchos complementos alimenticios, un zumo aguado y una loncha de pavo reseca.— Ah y esta vez, nada de eso tiene ningún tipo de veneno. —le sonrió con malicia.— Mis planes contigo hoy son mucho más prac.. —De repente, Egon borró su sonrisa y se asomó al pasillo. ¿Había sido eso un golpe fuerte y el brillo de un avada kedavra? ¿Qué estaba sucediendo?— ¿Pero qué coj...? —sin darse cuenta de que, al soltar la puerta, esta se cerraba con demasiada lentitud, el alemán no dudó un instante en armarse con la varita. ¿Estaban atacando el Área-M? Por encima de su cadáver...

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 1.000
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 97
Puntos : 43
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Delta el Miér Jun 06, 2018 5:53 pm

Localización: Laboratorio
Acción: Trabajando en el laboratorio
Interacción: Oliver (PNJ)

Había terminado de comer sobre las dos de la tarde cuando se dirigió a los laboratorios del área, como cada día. Hoy se respiraba un ambiente más tranquilo de lo normal, no se oían tantos gritos de presos ni salía el olor de sangre por algunos pasillos, se notaba que había poca gente en el Área-M. ¿Y sabéis qué? Eso le gustaba a Delta, así podía campar a sus anchas y sentirse el dueño de aquel lugar, caminar sin tener que ver a nadie que no quisiese ver. Había hablado con sus superiores acerca de ir a la conferencia que se celebraba en esa misma hora y mientras caminaba hacia su puesto de trabajo, se resignaba a haberse tenido que quedar ahí. Si en algo era bueno Delta era en la ciencia y que no le hubiesen dejado asistir le frustraba, enfadaba y asqueaba muchísimo, pero bueno, siempre hay una parte positiva en las cosas y trabajar solo en el laboratorio era una de ellas, qué lujazo.

—Negativo— Confirmó el muchacho por décimotercera vez —¿Cuántas nos quedan? — Preguntó Delta al chico —Cuatro, señor— Delta bufó. No era posible que de todas las muestras de sangre que habían cogido ninguna diese positivo. Después de haber estado una semana creando aquella poción e investigando los efectos de esta en los pacientes del Área-M todo se había ido al garete, su objetivo era que alguna diese positivo pero parecía que hoy no era su día. Pero sorprendentemente, aunque estuviese furioso por su fracaso, en ese instante Delta no perdió la cabeza si no más bien al contrario, se mantuvo sereno y optimista ante la situación —Habrá que volver a hacer la poción, rebajaremos el veneno con el de Lobalug. Tu ve revisando las muestras que te quedan por si a caso y luego vas a buscar los ingredientes que yo ya me encargo de la poción — Le dijo al muchacho, hoy parecía estar de buen humor.

El joven Oliver era un chico que llevaba en el Área-M desde que salió de Hogwarts, su padre era un gran y conocido juez del Wizengamot y lo había enchufado ahí porque según él “No sabía hacer nada, no tenía futuro con los estudios” así que Delta lo utilizaba para que le ayudase en lo que necesitase. No era un chico con muchas luces y el hombre veía que no llegaría a nada en la vida, pero qué le iba a hacer, al menos era un chico fiel. Oliver se puso a hacer lo que Delta le había mandado y el extirpador se dirigió a por un caldero que ya llevaba tiempo cocinándose  y es que si Delta era bueno en alguna cosa, esta era con su caldero y su varita, no podían hacer combinación más perfecta.


*Oliver va a salir del laboratorio a buscar unos ingredientes para la poción, así que si algún radical quiere encontrárselo o algo puede utilizarlo*
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jeffrey Dean Morgan
Edad del pj : 43
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.000
Lealtad : Nuevo gobierno
Patronus : No puede conjurar
RP Adicional : 000
Mensajes : 30
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5853-delta http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
DeltaExtirpador

Aaron O'Neill el Miér Jun 06, 2018 7:35 pm

Acciones: Molestar a Sebastian (PNJ), ir al Ala sur
Ubicación: Ala sur

Aproximadamente dos y media, y él estaba allí, de pie frente a la celda de Sebastian luego de haberle llevado un poco de comida, clavando su mirada fijamente en él, observándolo comer con desenfreno. Este chico era uno de sus presos favoritos, era bastante divertido, y lo más gracioso del caso era que a veces parecía un demente total, comenzaba a fotografiar las cosas que veía, a los trabajadores y demás únicamente con sus dedos, podía pasar de tener un rostro dulce y apacible a parecer una bestia salvaje en cuestión de segundos, y es que estos últimos meses recluido parecían haberlo cambiado bastante — Si te portas bien, te puedo alimentar con más frecuencia — Comentó, sin quitarle la vista de encima, sabiendo que él lo necesitaba, aunque no hubiese sido nunca un joven demasiado fornido, si que había bajado unos cuantos kilos desde que se encontraba en el lugar, y empezaba a tener mal aspecto.

Más que por el bienestar del propio joven, le hacía esta propuesta para su propio disfrute. Es decir, Sebastian era bastante apuesto, de haber sido de sangre pura y no estar preso, lo más probable es que Aaron se lo hubiese tirado, por lo menos. Los claros orbes del recluso subieron hasta hacer contacto con los suyos por unos cuantos segundos, con una faceta totalmente inexpresiva, y un trozo de carne que aún no acababa de entrar a su boca, se notaba que ahora no comía demasiado seguido, y si no mal le fallaba la memoria, lo había dejado por lo menos unas treinta horas sin comer, quizás un poco más, o un poco menos. Sonrió al ver como el preso escupía lo que tenía de comida hacia sus pies, quedando tan solo un poco más adelante de sus zapatos, en una señal de desprecio, y poco a poco esa sonrisa se fue convirtiendo en una carcajada, bastante fuerte y desquiciada, porque adoraba jugar con los presos, pero adoraba más que ellos se resistieran, porque nunca había encontrado la diversión en algo fácil.

***

Aproximadamente tres y veinticinco, hace ya unos cuantos minutos que había dejado de fastidiar al preso, para ahora ir a alimentar a las criaturas mágicas, en el ala sur. Era prácticamente su ala favorita, a pesar de que su trabajo consistiera en torturar y experimentar con los reclusos, a él también le atraían mucho las criaturas mágicas, y siempre había sido fiel amante de los animales, sí, los conocidos por los muggles, pero las criaturas mágicas eran totalmente un mundo diferente. Eran fascinantes, tenían cualidades que muchos no esperarían, muchas tenían poderes y toda clase de cosas que los hacían interesantes, y él mismo, debido al largo tiempo que había pasado elaborando pociones, sabía a la perfección que las criaturas mágicas tenían una larga lista de partes que podían ser útiles para todo tipo de cosas.

Me doy una vuelta antes de irme en unas horas, espero que hayas comido todo para entonces — Le dijo a un pequeño Thestral que habían traído hace unas cuantas semanas acá, y al cual se había encariñado ligeramente. Muchos consideraban que estas criaturas eran de mala suerte, pero a él personalmente le encantaba, y se le hacía fascinante el hecho de que solo aquellos que conocieran la muerte podían verlos, y por ello mismo a veces no se les daba el mérito que hacía falta, como por ejemplo en Hogwarts, que se encargaban de llevar los carruajes la mayor parte del tiempo, y los pequeños estudiantes, la mayoría inocentes y que desconocían totalmente la muerte, creían que el carruaje se movía por arte de magia, pero ya no era así, con los cambios en el gobierno y también en la dirección del colegio, él mismo podía estar seguro de que muy pocos estudiantes de la institución no habían estado cerca al morir otra persona.

Salió de la zona de criaturas mágicas y comenzó a caminar, los pasillos estaban bastante vacíos, intentó recordar unos segundos el porqué... Claro, había una especie de conferencia o algo por el estilo, incluso la jefa había tenido que irse, por lo cual podía contar con los dedos de las manos la cantidad de trabajadores que había en la prisión, había visto a Delta y Egon más temprano en el día, aunque no estaba seguro de que aún se encontraran allí.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 94
Puntos : 60
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Aaron O'NeillExtirpador

Evans Mitchell el Vie Jun 08, 2018 8:58 am

PNJ 8 ROGERS WATERS:

Edad: 31 años
RP: +10
Color: #ff9933

Personalidad:
—Solitario
—Callado
—No soporta ver que ninguna persona buena sufre daños, por lo que hace lo imposible por protegerlo

Breve reseña histórica:
—Animago de oso pardo
—Es irlandés y su novia lleva desaparecida desde el cambio de gobierno, por lo que lucha por recuperarla sin saber en donde puede estar
—Él dice que todo se arregla haciendo explotar cosas




Roger no mataba, él masacraba. No es la misma cosa. Sólo ver el cadáver del hombre encargado de la limpieza, ahí tirado en el suelo, por una “brazo de hojalata” sin aparente remordimiento hizo que su boca se removiera silenciosamente en una rara mueca hacia un lado de sus comisuras, como si saboreara algo de mal gusto, como un vino añejo, y dirías que el mostachón le picaba. No le gustaba de esa manera. Ni lo de la sigilosa entrada, para empezar. Porque las cosas y las personas, tenían que explotar. Lo de cargarte al tipo de la limpieza lo consideraba demasiado personal, ¿sabes? Dale, en cambio, una mecha. Y él haría saltar los cadáveres, los haría bailar entre las llamas, chamuscarse con el sabor a carne quemada en el aire, con los escombros disparándose por todos lados. Eso, era diferente. Te resolvía cualquier problema. Probablemente tú todavía no entiendas. No es la misma cosa.


¿Alguna idea de hacía que dirección quedan las celdas?


—Hay un letrero—¿Qué? Roger se había parado frente la pared del pasillo con un mapa explicado colgado. El perfecto recorrido para el turista perdido. No le sorprendía. ¿Cómo haces para moverte en un lugar tan grande sin una guía? Hasta en el Área M eran algo así como civilizados. Puede que el hombre de la limpieza sólo hubiera querido echarle una mirada antes de morir, quién sabe. Sí, Roger se detenía a pensar en esa clase de cosas. No es que ellos hubieran entrado sin idea de a dónde iban, pero lo del letrero era un detalle curioso.

—Sería más fácil sólo atraerlos a todos a un punto—comentó, casual—Con un poco de ruido—Explosiones, por supuesto—Lanzarles a sus propias bestias—Y señaló con su varita el “área de las bestias”—. Que las contengan. Son sus bestias, ¿no? Sólo por si no funciona el plan A—Que si no involucraba explosiones y criaturas descontroladas, seguro que no funcionaba—Si nos dividieramos, podríamos...

Explotarlo todo. Y así, tan calmado, pasó por encima del cadáver, dispuesto a continuar la marcha. Sin embargo. Algo. Algo, tú sabes, como un presentimiento, de ese que te trepa cuando tienes una mirada clavada en tu nuca, llamó su atención desde el fondo del pasillo. El Área M era un lugar escalofriante. Lo sentías. Y no es que él le hiciera caso al miedo, pero incluso se creía casi capaz de confirmar que había sentido un grito, como un estertor lejano, provenir a través de las paredes. Así era con la magia negra. Siempre presente, susurrándote. Claro que si tenías a Dinorah al lado, esa chica era demasiado ruidosa como para escuchar nada más que su cotorreo. Pero.

—Los dos pasillos llevan a las “celdas”—
indicó. Y es que así era: celdas comunes, celdas individuales, celdas—. El Área M es un tour del sufrimiento ajeno. Está minado de celdas. Y desesperados.

"Y los que amamos", pensó, pero se lo calló. Y era como si lo fuera, un tour. Había calabozos para cada pequeño capricho de los torturadores, tal como te imaginarías que debía estar dividido el infierno.





Última edición por Evans Mitchell el Vie Jun 08, 2018 9:22 am, editado 5 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 14.150
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 412
Puntos : 274
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Niara Soyinka el Vie Jun 08, 2018 9:11 am

No, no la misma pesadilla. Niara despertó. Abrió los ojos. Había sentido que la llamaban. Pero los que amaba quedaban  a kilómetros, lejanos en el tiempo, en la distancia, y. Sentía que ya jamás los alcanzaría.

No sabía ni qué día ni qué hora del día sería esa. Ella se hallaba en las celdas comunes. No estaba sola, pero. Lo que estaban encerrados con ella eran hombres y mujeres tan vacíos en sus corazones, que aquella era como un desierto de almas errantes, almas negras y errantes, corrompidas y pérdidas para siempre.

Un celador pasaba por delante de los prisioneros, rastrillando su garrote contra la reja de la celda. Un loco rayaba la pared con sus uñas ensangrentadas, escribiendo un mensaje, ¿o era un nombre? Si era un nombre, debía ser alguien que todavía le recordara la felicidad. O sólo el nombre de su torturador. Alrededor de ella, un rumor de gemidos ahogados la invadía de a poco, mientras ella despertaba. “Despertar”, rara palabra cuando la pesadilla es una pesadilla sin fin, interminable.

Ella se dijo que no tenía fuerzas. Y sin embargo. Todavía respiraba. Y en esa posición, acurrucada contra la fría pared del calabozo, mirando a través de los barrotes de una celda tan sucia como el asco, se maravillaba silenciosamente, de que su cuerpo tuviera la voluntad de respirar la vida que le negaban.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Aya Jones
Edad del pj : 24
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.000
Lealtad : La causa justa.
Patronus : Guepardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 155
Puntos : 112
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4126-niara-soyinka?highlight=niara http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4902-niara-soyinka-caminos#74253 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Niara SoyinkaFugitivos

Joshua Eckhart el Sáb Jun 09, 2018 12:27 am

SEBASTIAN E. WINTERBURN:


Preso desde enero del 2018.


Nombre: Sebastian Eugene Winterburn.
Edad: 19 años (14/04/98)
Pureza de sangre: Mestizo.
Lealtad: Neutral.
Avatar: Will Tudor.
Estudios previos: Estudios truncos en runología.
Datos psicológicos:
—Malhumorado y malhablado.
—En general habla poco.
—Tiene ataques de ira.
—Odia el frío y los dulces.
—Colecciona insectos.
—Se estresa cuando le miran fijamente.
Datos históricos:
—Fue adoptado por una familia de muggles y consiguió vivir en el mundo mágico al descubrir su sangre mestiza hasta que su primo biológico Hayden Ravensdale lo encerró en el área-M por traición y alegando que engañaba al gobierno con su sangre supuestamente mestiza.
—Nunca habla de su familia ni del pasado en el exterior, aunque se sabe que fue Slytherin y les tiene pavor a las serpientes.
—Ha empezado a volverse un poco loco y trata de atacar a los trabajadores de la prisión, así como a los extirpadores.
—Fue fotógrafo y a veces trata de sacar "fotografías" haciendo una cámara con el marco que hacen sus índices y pulgares.

Comida.

Era en lo único en lo que podía pensar. Luego de días sin haber probado bocado alguno, estaba desesperado. Ni siquiera parecía interesarse en qué era lo que se llevaba a la boca, no distinguía sabor ninguno, los meses en prisión lo tenían desmejorado. ¿Era pan eso que mascaba, o un trozo de carne? ¿Y eso que crujió en su boca no fue un hueso? Atascándose a más no poder, olvidada la elegancia, hasta que lo recordó, de pronto, como un fantasma que aparece frente a él. A ese hombre. Uno de ellos. Lo sentía mirarlo, su mirada recorriéndolo, inspeccionándolo como una rata de laboratorio.

Eso eran para ellos.

Ratas.

Le escupió a los pies, con todo el orgullo que tiene alguien que se cree capaz de desperdiciar comida, de esa tan escasa. Rascó frenéticamente uno de sus brazos, sentía cómo debajo de este reptaba por su piel algún tipo de insecto, casi podía jurar que podía verlo, y las marcas rojas que dejaban sus uñas amenazaban con sacar sangre.

El malestar duró hasta que ese hombre se marchó y lo dejó solo en su soledad. Estaba desesperado, se le notaba en la expresión, no podía soportar esa sensación. Había pasado a ser parte de un juego excéntrico de forma injusta y ahora era parte de esa parte de la población despojada de derechos y dignidad hasta el punto de ser. ¿De ser qué? Alzó la mirada al techo y más allá de la cobertura, pasando a través de las jaulas y celdas de Azkaban, pudo ver el cielo que negro arremolinaba nubes oscuras que no iban a parar de llover. Nunca paraba de llover desde el día en que fue juzgado.

***

Tomó una bocanada de aire que se contuvo en su garganta como un jadeo que ahogó un grito cuando abrió los ojos. Porque los soñó, los tuvo al alcance de su mano, y pudo ver a su familia, sus hermanos, sus padres. Vio a su madre y en ella se envolvió, y a su perro, su Dager, de vuelta con él. Los ojos se le llenaron de lágrimas en cuanto se dio cuenta que no era sino otro sueño. No dormía bien, y todo el mundo sabe que aquel que no duerme está destinado a confundir el sueño con la realidad. Y su realidad era tan trágica que prefería, de hecho, lo contrario. Imaginar que tenía a ese peludo crup con él y.

Lo vio.

Lo estaba mirando.

No, no, no de nuevo, no —se lamentó, arrastrándose en reversa. Era Zlatko, uno de esos crueles inhumanos seres. — No, para, ¡he dicho que pares! —se estaba acercando, paso a paso, y se lanzó a él en cuanto lo tuvo suficientemente cerca, queriendo agredirlo. No alcanzó a dar sino dos pasos antes de caer al suelo, dolorido.

¿Cuándo aprenderás? —se burló. Era Zlatko Andronikov, un hombre robusto, cuyo cabello era largo y marrón. Rascó su barba, observando con sus ojos oscuros al rubio. — Nos divertiremos mucho, siempre nos divertimos, tú y yo —lo apuntaba con su varita, causando que todo su cuerpo se sintiese como si hirviera a causa de la maldición de tortura Cruciatus.

Apenas podía respirar cuando terminó el efecto. Un levicorpus lo levantó por los aires boca abajo, pareciere una rata sujetada por su cola, y Zlatko procedió a llevárselo encaminado a la zona de experimentos. No contaba, sin embargo, con que no estaban solos. Nadie estaba a salvo en su zona de juegos en esta ocasión.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 976
Puntos : 721
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Godric Gryffindor el Sáb Jun 09, 2018 7:05 am


La elección correcta no siempre es la más sencilla, lo sabían los radicales al momento de meterse a la boca del lobo donde podrían ser devorados con el fin de rescatar a al menos uno de sus aliados. Tenían que hacerlo por el bien y la supervivencia de su bando, estaban exigiendo a alguien que realmente liderase como correspondía un movimiento peligroso y controlado.

Recorriendo los pasillos del área-M, no lo consiguieron solos. No todas las caras que sonríen son aliadas y lo descubrió Azkaban cuando sus guardias resultaron ser no otra cosa más que traidores que ayudaron a entrar a aquellos fugitivos. Había quienes aún desde la superficie ayudaban y buscaban el cambio.

Todos podían movilizarse, si lo deseaban, para encontrar finalmente la justicia. Eso si los empleados del lugar verdaderamente fieles a la causa se los permitían.


EGON AUERBACH
Estás en el ala este.

Mientras hablabas con ese muggle, imaginando en qué tipo de experimentos podrías utilizarlo en esta ocasión, siempre en pro de la supremacía mágica donde el fin justificaba todos los medios, en especial si se trataba de algo tan insignificante como la vida de un no-mago, fuiste capaz de escuchar un golpe fuerte y ver un brillo verde desde el fondo del pasillo. ¿Será acaso que uno de tus compañeros está castigando de la forma más humana posible en un lugar donde lo mejor que podía sucederles a los presos era la muerte? No, lo sabes, sabes que están atacando tu lugar de trabajo.

¿Qué haces?

a) Sales al encuentro de quien sea que esté causando ese alboroto.
b) Te quedas en donde estás, a salvo.
c) Decides enviar al frente a uno de los muggles como primera protección.


DELTA
Estás en el ala norte.

Pasaron los minutos y Oliver no volvía, no regresaba de donde sea que el muchacho se hubiese metido al desviarse de su objetivo inicial. Por un momento, la decisión de acogerlo como tu asistente pareció no ser la más óptima, parecía que a veces ni siquiera podía hacer algo tan simple como ir por materiales para tu trabajo para que pudieses continuar con normalidad y eficiencia. Bien lo decían, si querías que algo saliera bien, tenías que ir tú mismo a conseguirlo.

¿Qué haces?

a) Te quedas donde estás, continuando con tu trabajo.
b) Decides ir a buscar a Oliver.
c) Te diriges a encontrar los ingredientes por tu propia cuenta.


AARON O'NEILL
Estás en el ala sur

Tras haber terminado tus deberes en las celdas de criaturas, decides continuar con tu rutina. Los pasillos están muy vacíos, más que de costumbre, y sólo puedes escuchar algún gruñido en tu dirección de alguna de esas bestias ahí encerradas, tan mágicas e imponentes que la mente muggle no podría ni concebir lo maravillosos que eran esos seres, ahora presos por los caprichos del ser humano.

Entonces lo viste, a Catherine, una de las asistentes del área-M. — ¡Señor O'Neill! Qué bueno que lo encuentro, necesito su ayuda, creo que algo le sucede a la acromántula —le pidió. Muy coqueta, la jovencita le tocó el brazo. Era una rubia sangre pura de al menos veintitrés años, aparentemente un poco tonta pero en ocasiones sorprendía a todos con sus deducciones y su inteligencia.

¿Qué haces?

a) Ignorar a Catherine y continuar con tu camino.
b) Entrar a la celda de la acromántula para echarle un vistazo.
c) Interactuar con Catherine sin involucrar a la acromántula.


NIARA SOYINKA
Estás en el ala este.

Todos los días la misma rutina, siempre igual. Los locos seguirán locos, los crueles seguirán crueles, no importan los días que ocurran. Y cuando uno se vaya, de cualquiera de los bandos, otro más llegará. Era una pesadilla que no tenía fin, los gemidos que te envolvían, lastimeros como de animales. Pero tú sabes bien que no son animales, estás plenamente consciente de que lo que a tu alrededor se lamenta son seres humanos ahora despojados de humanidad. Ellos los despojaron de humanidad.

La esperanza es cada vez más pequeña, pero lo sabes. Estás consciente de que podría haber una chance, un camino de cientos de probabilidades. En una realidad, quizá, haciendo las cosas bien, podrías ser libre. Tus decisiones son las únicas que te llevarían a un buen camino.

¿Qué haces?

a) Quedarte donde estás.
b) Te levantas a explorar la celda.
c) Intentas atacar al celador.


SEBASTIAN E. WINTERBURN
Estás en el ala este.

Día sí y día también desde aquel fatídico evento que te había encerrado en los confines de una malévola prisión llegaban esos captores, los extirpadores, a hacerse con las vidas de todos los reclusos, la tuya incluida, como si fuera un mero juguete. Alegando futuras mejoras en medicina y la magia en general, conejillos de indias listos y preparados para ser torturados hasta sus extremos, aquellos donde el cuerpo es débil y la mente frágil amenaza con romperse.

En esta ocasión puede ser diferente, si así lo decides. Los errores tendrán como resultado castigos aún sin nombre, pero el éxito no quedará sin recompensa.

¿Qué haces?

a) Decides quedarte quieto.
b) Intentas atacar a Zlatko.
c) Forcejeas buscando soltarte.


GRUPO RADICALES
Por ahora todos se encuentran en el centro del área, próximos al ala este.

Había llegado la hora finalmente de cumplir con todo lo que ellos habían deseado. Debíais ser inteligentes y no dejaros llevar por las emociones, pues todos teníais seres que apreciaban en aquellas celdas. Cynthia misma se encontraba en esa posición de anteponer la misión por encima de todas las cosas. Salvar a Xavier era la única forma en que podríais salvar al resto de los reclusos.

Un empleado de limpieza fue el primero en sufrir su contundente ira, obedeciendo ciegamente las órdenes de un superior: matar a cualquiera que represente un enemigo. ¿Eran, sin embargo, enemigos todos los que se encontraban en ese lugar?

Llegasteis hasta esa intersección donde los pasillos se dividían, llevando hacia... ¿hacia dónde llevaban, exactamente? Las celdas, los carteles lo indicaban, y había de todo un poco. Celdas, laboratorios, salas de experimentación. Se sentían los estómagos revolviéndose de tan sólo pensar en la tortura que la gente pasaba ahí, que vuestros seres queridos apresados tendrían que soportar si querían vivir otro día.

Un camino era el único correcto que os llevaría hacia Xavier.

Debemos ir por las celdas individuales —dictó Cynthia, muy segura de su decisión. — Xavier es peligroso, deben tenerlo recluso en un sitio de alta protección —fue su lógica. Si bien separados abarcarían más zona, juntos tendrían más seguridad, motivo por el que se negó completamente a dividirse. — Nos mantendremos juntos, eso nos asegurará con vida.

Y eso resultaba en una decisión grupal. O, al menos, considerando aquello como una suerte de elección pseudodemocrática.

¿Qué hacéis?

a) Vais hacia el pasillo de las celdas comunes.
b) Vais hacia el pasillo de las celdas individuales.
c) Os dirigís hacia otro pasillo.



ACLARACIONES GENERALES:

  • Cualquier acción en contra de algún otro personaje ha de ser mediante tirada de dados a menos que quede justificado por un acuerdo externo entre usuarios.
  • Las opciones que os doy son GENERALES y no fijas. Podéis hacer todo lo que consideréis en el proceso de elegir su opción. Son pautas, pero no son estrictas al 100%.
  • Vuestra decisión llevará a una consecuencia que evidentemente, dependiendo de cómo relatéis lo que hacéis y elijáis lo que queráis, será diferente.
  • Es altamente probable que en vuestro siguiente post no necesariamente os encontréis con un enemigo real, solos pnjs, sin embargo, vuestras decisiones os podrán llevar a uno de ellos. Elegid con sabiduría.
  • El área-M se encuentra en las mazmorras de Azkaban, no hay más entrada y salida que el elevador que lleva a la planta baja y entrada de la prisión que está sumamente protegida por magos y dementores. Se divide en cuatro alas: este (celdas, dormitorios, comedor y duchas), oeste (zona de experimentación), sur (celdas de criaturas) y norte (laboratorios).


RPs

  • Egon Auerbach: +10 RP Base.
  • Delta: +10 RP Base.
  • Aaron O'Neill: +10 RP Base.

  • Niara Soyinka: +10 RP Base.
  • Dorian Richter: +5 RP Base.
  • Sebastian E. Winterburn: +8 RP Base.

  • Cynthia McMahon: +11 RP Base.
  • Amber Knox: +10 RP Base.
  • Dinorah Vermak: +10 RP Base.
  • Rogers Waters: +10 RP Base.


Los RPs están puestos para que se sepan desde ya. No se utilizarán hasta que haya tirada de dados. Recordamos que en la tirada de iniciativa NO cuentan los RPs, solo el número del dado.

Recordad que ahora mismo NO hay orden de posteo, ergo si alguien elige una de sus opciones y otro elige otra compatible en la que puedan llegar a encontrarse, cabe la posibilidad de que el segundo formalice (dentro de la lógica) el encuentro. Os recomiendo leer todos los post y avisar de las relaciones (en el caso de haberlas) con algún otro personaje.

Cualquier duda o incongruencia, estoy a un MP.
Moderador
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 530
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Egon Auerbach el Sáb Jun 09, 2018 11:39 am

Interacción con Asher (Pnj) & Dorian*
Lugar: Ala Este: A la mitad del pasillo.

Aquel estruendo y el brillo verde no pasaron desapercibidos para el alemán, que sin dudarlo un instante se alejó de la celda del chico, abrió otra al azar con magia y sacó a la fuerza al preso que había dentro, cogido del brazo.

Eres libre. —Le dijo apretándole el brazo bien fuerte— Te doy tres segundos contados antes de fulminarte con magia. —lo amenazó, presionando su frente con la varita— Corre.

Asher no pensó en ningún tipo de consecuencia. Ni siquiera se dio cuenta de por qué Egon hacía aquello ni de si había alguien más en el lugar. No razonó, ni dudó, ni vio más allá de la elección que le había sido dada; O corría, o moriría en el acto. Así que no esperó ningún tipo de señal y se giró a correr todo lo que sus débiles piernas le permitieron. En dirección al centro del Área-M. Justo al final del pasillo.

Egon se mantuvo alerta, armado con su varita y esperando cualquier tipo de suceso. Si estaba en lo cierto y su estrategia funcionaba, Asher sería fulminado por los atacantes nada más llegar a su destino; después de todo, la tensión se palpaba en el ambiente, y cualquier objetivo no identificado, sería motivo suficiente como para ser considerado una potencial amenaza. Y eso, le daría algo de ventaja al extirpador en su posición.



Lanzo iniciativa
PD: He puesto un asterisco en la interacción con Dorian porque su user y yo habíamos quedado en que Dorian intentaría escapar, así que supongo que Egon lo vería hacerlo al menos. Pero como no ha podido postear, no quiero controlarle al personaje tampoco. Para que lo tengáis en cuenta si Dorian en su post hace referencia a algo en referencia a esto.


Última edición por Egon Auerbach el Sáb Jun 09, 2018 11:41 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 1.000
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 97
Puntos : 43
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Maestro de Dados el Sáb Jun 09, 2018 11:39 am

El miembro 'Egon Auerbach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3347
Puntos : 1538
Ver perfil de usuario

Wolfgang Rawson el Sáb Jun 09, 2018 2:56 pm

Interacciones: Grupo radical, Asher (PNJ enviado por Egon).

AMBER KNOX:

Edad: 32 años
RP: +10
Color: #ff9999

Personalidad
—Muy influenciable
—Inteligente, por lo que siempre intenta dar su punto de vista a las estrategias de los líderes
—Muy negativa

Breve reseña histórica
—Perdió su brazo izquierdo en la batalla del Ministerio, por lo que ahora tiene una de metal creada por magia por uno de los sanadores expertos con los que cuentan los fugitivos radicales
—Es experta magizoologa, especializada en dragones y en las Aves de Truenos
—Ha perdido todo lo que tenía, por lo que solo le queda luchar

Amber ni siquiera se detuvo a pensar en las posibles consecuencias de su acción. El empleado de la limpieza no era nadie para ella. O, más exactamente, no era NADA para ella. Nada era, y en nada se convirtió cuando se desplomó en el suelo, su rostro mostrando una expresión de asombro que ya nadie podría borrarle.
Pero el hecho de asesinar a aquel hombre sin siquiera preguntarse quién era y qué hacía allí no la llevó a considerarar el comentario de Dinorah algo apropiado en aquellos momentos. De hecho, la sorprendió bastante: la bruja de tez oscura, por lo general, era justa y honorable. ¿Cómo podía encontrar divertido aquello? ¿Cómo podía no reprochar a Amber si actitud impulsiva? La bruja del brazo de metal lo atribuyó a los nervios. Todos estaban de los nervios.
Reinaba una relativa calma, a pesar de lo espeluznante del lugar. Las voces de los prisioneros eran un murmullo constante, y no solo de voces. Algunos tosían, otros gemían, otros gritaban... Algunos incluso reían, en la distancia, y esas risas provocaron un escalofrío a Amber. ¿Por qué? Pues porque aquellas no eran risas normales: eran las risas de aquellos que habían perdido por completo la razón, llevados a la locura por el inhumano trato recibido dentro de los fríos muros de la prisión.
Rogers señaló que había un letrero, y Amber se aproximó a examinarlo con curiosidad. Llamó su atención una de las ideas propuestas por el hombre del poblado bigote aficionado a las explosiones, y justo cuando estaba a punto de manifestarla, Cynthia habló y propuso otra opción.

—Ese plan lo tiene todo para salir mal.—Aventuró a decir Amber, a pesar de la advertencia inicial de la mujer que actuaba de líder en aquel conflicto.—La idea de Rogers no es mala. Si fuesemos primero a la zona sur—Amber dio un par de pasos hacia el plano colocado en la pared y dio varios golpecitos con su dedo índice izquierdo de metal sobre la zona del mapa en cuestión—podríamos liberar a las criaturas mágicas.—No solo lo decía por sus estudios de magizoología, que la llevaban a respetar la vida de toda criatura mágica, si no también desde el punto de vista estratégico.—Si liberamos a las criaturas mágicas, causarían una distracción que nos permitiría movernos libremente. Y si el trato que les dispensan es parecido al de los presos, seguro que no tienen problemas en lanzarse sobre sus amos. Nos quitarían de encima a unos cuantos.—Y, claro estaba, también podía salir terriblemente mal: podían encontrarse con que las criaturas decidían atacarles a ellos. Y seguro que no faltaban allí acromántulas, mantícoras, nundus quizá...—Pero... haré lo que tú me digas, Cynthia.

Fue justo en ese momento en que una figura emergió del pasillo de la zona este, bañado en sombras. Una figura que Amber no reconoció, y de la cual no distinguió rasgo alguno. Quizás, en otras circunstancias, la mujer del brazo de metal habría reparado en la extrema delgadez de la figura, o la manera renqueante en que corría debido al poco uso que daba a sus atrofiadas piernas. Quizás hubiese reconocido al pobre iluso que corría hacia una esperanza de libertad cómo a uno de los presos a los que habían venido a ayudar.
Pero no lo hizo. y la urgencia del momento la llevó a alzar la varita y conjurar un nuevo Avada Kedavra, la maldición asesina. Durante una fracción de segundo, la luz verde iluminó el rostro de la figura, y aunque Amber pudo vislumbrar el mono sucio de presidiario que llevaba, ya no había nada que hacer. El preso cayó fulminado, su vida segada por quién supuestamente había llegado para luchar por sus derechos.

—No... ¡no le reconocí! ¡No sabía quién era! ¡Pensé que venía a atacarnos!—Intentó justificarse Amber, con la voz temblorosa. ¿Cómo iba a esperar ella que un preso saliese corriendo en su dirección? ¿Un solo preso? No tenía sentido.—Vi... vino del pasillo este. ¿Por qué solo vino un preso?

Aquel asesinato sí le pasaría factura a Amber. Tal vez estuviese preparada para que las cosas saliesen mal. Tal vez incluso para morir ese mismo día, pero no para asesinar inocentes. Se recordó a sí misma que tenía que mantener la calma si no quería que las cosas saliesen aún peor de lo que temía que iban a salir. Mantén la cabeza fría... Mantén la cabeza fría... ¡Vamos! Estuvo a punto de abofetearse con su propia mano metálica.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 38
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 700
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 72
Puntos : 44
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Dorian Richter el Sáb Jun 09, 2018 3:39 pm

Mención a Egon & posible interacción con Niara
Lugar: Ala Este: En el extremo más alejado del pasillo

No le quedó claro qué parte de su gesto de desagrado hizo pensar a Auerbach que estaba ansioso por probar aquel menú rancio y pasado. El pavo incluso desprendía un olor agrio que terminó de quitarle el hambre al aún desnutrido preso. No comas nada, le dijo una vocecita en la cabeza que le recordó lo que se asemejaba aquella situación a la primera vez que el extirpador le abrió un corte para beber de su sangre. Solo pretendía darle fuerzas a su presa para luego "alimentarse" de él. Un escalofrío lo recorrió al mismo tiempo que el ruido del golpe y el haz de luz verde sorprendieron a ambos. Expectante, Dorian alzó la mirada hacía el mayor, y en él encontró la alarma que le confirmó que algo no andaba bien. ¿Estaban atacando la prisión? Con el corazón de repente acelerado, su instinto le ayudó a decidirse a tiempo antes de que la puerta olvidada se cerrase del todo. Colocó sus dedos entre el cierre y se asomó lo suficiente como para ver marchar a Egon. ¿Y ahora qué? Echó un vistazo al interior de su celda, tan desalentadora como su menú, y eso le dio la resolución que necesitaba. No iba a pudrirse allí como esa asquerosa loncha de pavo, por mal que pudiese terminar después. Al menos daría guerra.

Lanzó todo el contenido de la bandeja al suelo y se armó con ella, el único objeto que tenía la suficiente consistencia para blandir o usar de escudo. Cuando salió de la celda con todo el sigilo que le caracterizaba y la dejó semiabierta con una cuchara evitando su cierre total, tenía la sensación de que su corazón iba a salirle por la boca. Pudo ver desde allí la espalda de Egon y como éste sacaba a otro prisionero de su celda y lo arrojaba al lugar de donde provenía todo el jaleo. Dorian ya se alejaba en dirección contraria, sin necesidad de volverse para ver el reflejo de otro fogonazo verde iluminando por un momento el pasillo. Estaba muriendo gente, eso era seguro, y con esa realidad azotándolo, decidió cubrirse las espaldas sembrando el caos. Fuesen quienes fuesen los que estaban invadiendo el complejo, nadie vendría a salvar a un squib de familia pro Voldemort. La excusa que necesitaba la encontró a pocas celdas de la suya, al final del pasillo, en una celda común. Un celador rastrillaba sonoramente su porra por los barrotes, ensordeciéndose a sí mismo del barullo que ocurría a apenas un corredor más allá. Parecía la oportunidad perfecta para sorprenderlo desde la espalda, arrebatarle la llave y liberar a todos los presos con tal de tener una oportunidad de fuga, planeó el chico con las manos agarrando tan fuerte los bordes de la bandeja que sus nudillos quedaron blancos.



Última edición por Dorian Richter el Sáb Jun 09, 2018 9:22 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 4.500
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 94
Puntos : 78
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Evans Mitchell el Sáb Jun 09, 2018 5:59 pm

Acciones: Avanzar hacia Amber intentado desviar su ataque (falla)//se adelanta y avanza en la dirección de la que vino el preso//tiro dado de iniciativa, porque asumo que Egon quiere emboscarnos, pero no si mi chico te da primero. En todo caso, es tu elección si querés atacar o esconderte o etc.

Nos mantendremos juntos, eso nos asegurará con vida.

Roger entornó ligeramente la mirada, clavada en Cynthia. Dirías, que se guardaba sus pensamientos. De momento, no tenía objeción a ello. Su orden. Y él siempre se expresaría de acuerdo en priorizar las probabilidades de sobrevivencia del grupo. Lo antepondría a sí mismo de ser necesario. No soportaría que fuera de otra forma. Pero. Si bien era cierto que Xavier era clave para el movimiento, Roger se atrevía a cuestionar esa suposición. Porque, ¿y si lo hallaban torturado hasta la locura?, ¿y si había dejado de ser Xavier del todo? No, Roger estaba allí por el caos, no por un deseo egoísta de venganza o enojo, sino por generar un caos que pudiera beneficiar a otros, y entre esas paredes de muerte, había quienes deseaban ser liberados. Además. Lo que un hombre pudiera hacer, no se equiparaba a lo que tú podías hacer por tu propia cuenta por defender aquello que tiene que ser defendido. Xavier era sólo un hombre. Otros vendrían después de él. Mientras hubiera hombres que pelearan por sus ideales. O mujeres. Pensándolo, Roger estaba rodeado de mujeres. Allí donde todos los hombres tenían terror de poner el pie. El leve humor que se desprendía de ese tonto juego de palabras, hizo que estirara una de sus comisuras hacia un lado —y hacia donde iba su labio, iba su mostachón—, en lo que casi hubiera sido una sonrisa, de no ser.

No hubo tiempo ni a decirle que se detuviera. Se oyeron los pasos apresurados, la respiración agitada y herida, y el rayo del Avada Kedavra se cobró una vida. Roger, quien se hallaba cerca de Amber en ese momento, se había movido hacia ella con un brazo levantado y la intención de desviar su puntería. Tarde. Él llegó tarde. Había visto algo en la víctima de lo que ella no se había apercibido, y aunque sólo consiguió apartar la mano extendida de Amber sin éxito, no abrió la boca para reprocharle nada. En cambio, pasó por su lado y se le adelantó de inmediato, apuntando con su varita hacia el fondo del pasillo con los sentidos alertas, muy serio de pronto. Apuntaba mientras sujetaba la varita con ambos brazos extendidos hacia adelante, muy firme. Y ladeaba el cuello hacia un lado, expectante y curioso, como si esperara discernir algo, una figura, una amenaza, esperando.


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 14.150
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 412
Puntos : 274
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.