Situación Actual
3º-10º
20 enero -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ALEXIA O. LYONS pj destacado
JAZMINE pj DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M

Godric Gryffindor el Mar Jun 05, 2018 6:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

LOS RADICALES SE MOVILIZAN
EN CONTRA DEL ÁREA-M



PERSONAJE LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

CYNTHIA MCMAHON,
sublíder de los radicales

Edad: 42 años
RP: +11
Color: #cc99ff

Personalidad
—Impulsiva
—Para nada honorable
—Violenta

Breve reseña histórica
—Sublíder de los radicales
—Sus dos hijos está en el Área-M después de la batalla de Hogwarts
—Fue fiscal en Wizengamot
—Experta duelista

GRUPO DE RADICALES

4 de junio del 2018

Finalmente había llegado el día, era el día en que iban a liberar a Xavier y devolver aquella rebelión a su brillo y gloria. Maximus no hacía literalmente nada por la causa, siempre con esas excusas, “hay que esperar”, decía, ¿esperar a qué? ¿A que los jodidos puristas les destrozaran uno a uno? ¿A que debilitaran al grupo por causa de su incompetencia? No, eso no iba a suceder, no mientras aún hubiera sublíderes como ella para encargarse del asunto. Si algo quería bien, tenía que hacerlo ella misma, como siempre.

No llaméis la atención mientras nos infiltramos. Una vez que lleguemos a las celdas, asesinad a cualquier cabrón que quiera interponerse en nuestro camino —hablaba con su grupo. El plan era liberar a Xavier, sí, pero si podían además llevarse a algunos de esos imbéciles a la tumba también lo harían con todo el gusto. — El objetivo es llegar a Xavier, pero será más fácil si matamos a todos los guardias que encontremos en el camino —Cynthia no se lo pensaba dos veces al momento de decidir entre vida o muerte. Todos aquellos que le habían arrebatado su vida normal merecían la muerte.

En el área-M

Tres y veintisiete. Cada minuto estaba perfectamente planificado. Tan planificado como la mente explosiva e impulsiva de Cynthia podía planificar un ataque. Elegir esa hora no era casualidad, no. La habían elegido precisamente porque sus infiltrados dentro de Azkaban y su respectiva área-M les habían informado sobre esa conferencia internacional que se daría lugar en el mundo mágico y versaba sobre ciencia y medicina mágica, por lo que muchos de los miembros del área más oscura de aquella prisión iban a asistir y estar lejos de sus puestos.

Tres y veintinueve. Casi era momento. Tenían las claves de acceso y también contaban con apoyo interno que estaban dispuestos a tirar las caretas y mostrarse ante el mundo como eran, exponer al mundo mágico las injusticias de su sociedad. — Es la hora —pronunció, mirando uno a uno los rostros de sus compañeros. — Amber, será mejor que te concentres en pelear —le dijo específicamente, y no por nada.

Sabía sobre la tendencia a dar su opinión y no apoyar muy optimistamente las decisiones de sus superiores y en ese momento, la duda se traducía en la muerte. Cynthia, como mujer de acción, no tenía tiempo para sus comentarios, a pesar de que no pretendía crear fricciones entre su grupo. Pasaron desapercibidos, en principio, gracias al apoyo de Ernest, uno de sus infiltrados que había abierto paso hasta llegar al corazón de la prisión.

Como un pensamiento fugitivo, pensó en sus hijos, ¿estarían ahí encerrados también? — Llegó el momento —declaró. — Si no os dicen la clave “El dragón ha despertado” nada más veros, no les dejéis con vida —y empuñando su varita, se adentraron a través de los pasillos del hostil lugar.


MATIZACIONES:

  • Cualquier acción en contra de algún otro personaje ha de ser mediante tirada de dados a menos que quede justificado por un acuerdo externo entre usuarios.
  • En este primer post, podéis introducir, además de decidir, en el caso de los extirpadores, qué hacían/en dónde estaban vuestros personajes y, en el caso de los radicales, a dónde se mueven vuestros personajes. No necesariamente tenéis que encontraros con los radicales en este post y viceversa. Menos a la figura de Xavier Rockwell, podéis usar a los pnjs que consideréis para enriquecer vuestros post.
  • El personaje llevado por la administración es el líder de los radicales y, por tanto, quien "toma" las decisiones, pero la estrategia a plantear para conseguir el resto de objetivos es desconocida para poder improvisar durante la trama. No obstante, cualquier duda que pueda tener vuestro personaje, se la puede preguntar a Cynthia o directamente tomar sus propias decisiones.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo debería de conocerlos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados seguidas, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post. En el caso de los PNJs, se tendrían que comprar con el dinero del personaje que los lleva.


Admin
Expecto Patronum


Godric Gryffindor
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 580
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Aaron O'Neill el Jue Jun 28, 2018 3:40 am

Ala sur, zona de criaturas mágicas
Interacción con: Dinorah, Evans
Mención a: Egon, Delta
Acciones: Finalizar el duelo con Dinorah, cerrar rápidamente sus heridas y protegerse del oso rabioso que hace que de repente los animales dejen de parecerle adorables

Luego de un buen rato, por fin se permitió esbozar una bien merecida sonrisa, porque después de tanto que había debido luchar, acabó por lanzar al suelo a la mujer, y lo sabía muy bien, en aquel preciso momento, ya finalmente aquel duelo tan extenso había llegado a su fin — ¡Stontue! — Exclamó, apenas tuvo la oportunidad, a la vez que ejecutaba un rápido y finalizador movimiento de varita, con el fin de acabar de una vez por todas con aquella larga disputa, porque no podía soportar aquello por mucho más tiempo. Tenía a varios empleados allí afuera que probablemente estarían en peligro, y aunque sus vidas no le importaran en lo más mínimo, sí que le importaba que el lugar se mantuviera en pie, que no los derrotaran, y para ello debía encargarse de no estancarse en un único duelo, debía moverse más, debía contribuir y cobrarse también unas cuantas vidas, por lo menos.

Emitió un suspiro pesado, sabía que ya había algo de bueno, y es que por fin podía cerrar las putas heridas, que cada vez parecían escocer más. Con sus manos rasgó ligeramente la tela de su pantalón, donde la sangre había escurrido en una columna por toda la extensión de su pierna izquierda, para observar con brevedad la herida que tenía en el muslo, que era probablemente la más grave de ambas. Se quitó la camisa con rapidez, no podía permitirse perder demasiado tiempo, la arrojó al suelo sin siquiera observar dónde quedaba, cogió su varita entre sus manos y se dispuso a limpiar las heridas — Tergeo — Su varita se movió con agilidad, a la vez que él limpiaba la sangre seca de alrededor de la herida de su pecho, y también en menor medida la de su pantalón, donde no tenía mucho espacio para limpiar, pero no es como si se fuese a quitar el pantalón en plena Área-M para combatir a los fugitivos en ropa interior, no.

No era precisamente el mejor curandero de todos, la verdad es que incluso sabía pocas cosas al respecto, pero si algo le quedaba claro es que lo más importante era limpiar la herida y cerrarla, o gracias también a la amplia gama de hechizos que dominaba, sanarla — Vulnera sanentum — Articuló en voz bastante baja, mientras que cerraba una por una ambas heridas, y las sanaba por medio de aquel hechizo. Ciertamente no acabaría de mejorarse de inmediato, pero por lo menos el escozor se había reducido un poco, ya no sangraba y ciertamente, tenía menos riesgos de contraer una infección por culpa de aquellas flechas del demonio, por lo cual ya podía respirar con algo más de propiedad.

Justo cuando se dispuso a caminar para salir del ala sur, dejando atrás su camisa ensangrentada, pudo ver como un feroz oso se dirigía hacia él, corriendo a toda velocidad — Esta mierda debe ser una broma — Sí, los muy malditos apenas y le habían dado tiempo de acabar con el enfrentamiento que ya tenía hasta tener que enfrentarse ahora con un maldito y enorme oso. Cuando lo observó bien, ya estaba literalmente abalanzándose sobre él, y como sabía lo buen acróbata que podía llegar a ser, se lanzó justo hacia un lado, con intenciones de rodar por el suelo para evadir aquella embestida por parte del animal.

Hechizos utilizados

Stontue : Inmoviliza a quién le impacta el hechizo, convirtiéndolo en piedra. (Puede ser finalizador)

Tergeo: Hechizo para limpiar sangre seca de una herida sangrante, similar al Fregotego.

Vulnera sanentum: Hechizo utilizado para sanar las heridas profundas como las del maleficio Sectumpsempra.

Lanzo dado de defensa contra el oso Yoggi
Aaron O'Neill
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.463
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 138
Puntos : 90
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Aaron O'NeillExtirpador

Maestro de Dados el Jue Jun 28, 2018 3:40 am

El miembro 'Aaron O'Neill' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Maestro de Dados
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3639
Puntos : 1593
Ver perfil de usuario

Niara Soyinka el Jue Jun 28, 2018 6:11 am

Interacción: Dorian, Sebas, celador espantado.
Acciones: Atacar al primer celador que se cruzan, golándosele al cuello//imagino que corren y vaya a saber qué cosas pasan en medio de una marabunta de cuerpos desesperados// Lamia se interpone entre Sebas y un hechizo que le impacta y la deja inconsciente/fuera de juego, etc.// Niara vuelve a atacar, esta vez al celador que derribó a Lamia.


¡Eh! ¡¿Quién os dejó salir?!

Se oyó un chirrido fiero gorgotear de un cogote animal y lo siguiente fue un salto que tomó al celador por sorpresa, aun con la varita en la mano. Para cuando se dio cuenta, tenía a un animal colgado del cuello y el ascensor se vació al tiempo que una marea de cuerpos desesperados y voces estridentes hundían al confundido y aterrado hombre bajo el peso del fragor de una violenta muchedumbre que avanzaba sin mirar atrás, ¡todo el camino hacia adelante!

Detrás de él, vinieron otros, pero así como unos fueron liberados, este vicio por soltarse de las cadenas se extendió, ahora entre los presos que aullaban tras las rejas, exigiendo una oportunidad, aunque fuera una, de aniquilar a sus victimarios con sus propias manos.

Celadores fueron brutalmente atacados y tomadas sus varitas en medio de la agitación mientras que algunas celdas fueron abiertas, haciendo crecer las filas de la huida, que parecía haber llegado al punto más álgido de la desesperación. ¿Y qué era la desesperación?, el último arrebato del hombre contra las dificultades… y el alimento de los Dementores, ¡que raudos!, se deslizaron como sombras de pesadilla, embistiendo y quebrando filas entre la muchedumbre, apresando las almas que se habían resistido con un fogonazo de intensidad hasta extinguirse su luz.


Momentos antes, en el ascensor


—Fuiste muy valiente—
dijo Lamia, con un hilo de voz, tan débil que dirías que podía destrozarse con el viento. Al mismo tiempo, esbozó una sonrisa quebrada, y aunque no fuera una sonrisa que le diera aliento al corazón sino que sólo transmitía los horrores que debía imaginarse esperando detrás de esas puertas que tenían en frente, aún así, apoyó sus manos sobre los hombros del muchacho, queriendo animarlo con ese simple gesto—Oh, no…

Seguidamente, señaló el guepardo con un dedo. El animal, que tenía un aspecto tan enfermo como cualquier otro preso, se presentó acercando su hocico a la mano de Dorian, como sólo un felino puede hacerlo, y justo entonces, sintieron el temblor del ascensor al detenerse.

Mucho después, en la huida


—¡Muchacho!

A pesar de los alaridos, Niara sintió la voz de Lamia y se dejó tironear por la sacudida que dio su corazón, atacado por un terrible presentimiento: al voltearse, vio cómo Lamia le salía al encuentro a un hechizo dirigido al muchacho que cargaba al niño sobre sus hombros, y cómo este impactaba contra su pecho, derribándola.

De nuevo, Niara fue al ataque.

Sufrir de deseo, y rogar por que tu próxima mordida se clave directo a la yugular, no porque no confíes en que tu instinto morderá, pero porque en el ansia por escapar, incluso tus huesos se sienten otros por debajo de tu piel y te estremeces por impulsos que dominan más allá de la carne, tus vibraciones son tan intensas que podrías fallarle donde siempre le has clavado, pero es la sangre la que llama, ¡y tú corres, desgarras, rompes!, ¡y tu huida es un desastre de posibilidades!, de aciertos y desaciertos, que no sabes a dónde te llevarán.
Niara Soyinka
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Aya Jones
Edad del pj : 24
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.700
Lealtad : La causa justa.
Patronus : Guepardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 183
Puntos : 138
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4126-niara-soyinka?highlight=niara http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4902-niara-soyinka-caminos#74253 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Niara SoyinkaFugitivos

Maestro de Dados el Jue Jun 28, 2018 6:11 am

El miembro 'Niara Soyinka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Maestro de Dados
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3639
Puntos : 1593
Ver perfil de usuario

Delta el Jue Jun 28, 2018 4:51 pm

Acción: Defenderse del ataque de Amber
Interaccion: Amber Knox

Poco había hecho antes que la cosa se volviese a torcer aun mas, hubo una explosión que dejo a varios fallecidos más. Tras levantarse después de aquel aturdimiento  Delta se encontró delante a una mujer empuñando una varita. Se sacudió rápidamente la cabeza para ponerse en situación y colocarse bien. No sabía ni como había aparecido en frente de el, lo único que sabía era que sus intenciones no eran buenas y por lo que parecía a primera vista por sus ropajes, llevaba un buen tiempo batallando. No era la primera vez que veía a Knox, había oído que le arrebataron el brazo en la batalla del ministerio,  su cara aparecía en todos los carteles de fugitivos así que la tenían fichada. Fue ella misma quien ataco a Delta, que en seguida se puso a defenderse.

Aunque ya habían pasado minutos, incluso horas de aquel ataque, el hombre aun no se lo creía. Tantos guardias, vigilantes y nadie había visto a aquellos fugitivos entrar, le parecía muy absurdo que cuatro desgraciados (por decir algún numero, no tenía ni idea de cuantos eran) hubiesen conseguido pasar todas las barreras de Azkaban. Ahora no pensaba en salir de esta ni en que el hechizo de la mujer le consiguiese dar, si no en la mala imagen que iba a tener el gobierno y el Área-M después del ataque. Agarró la varita con fuerza viendo a la mujer del brazo de metal, Delta nunca había sido un gran duelista, se le había dado mejor matar (o atacar) a la gente de otros modos, no obstante, había practicado bastante durante su juventud al alzarse en contra del ex gobierno y en ese duelo se sentía bastante seguro, a pesar del dolor del golpe en la cabeza, que por momentos le sangraba.

Alzó su varita casi tan rápidamente como la de su contrincante pero esta fue más rápida y lanzo antes, así que cuando vio el hechizo ofensivo que se le veía encima, solo pudo pensar en contrarrestarlo creando una barrera de agua.  —Partis Temporis—

Disculpen otra vez las faltas de ortografía.

Ataca: Amber (1/3)
Defiende: Delta (1/3)

Ataque: 5 + 10(RP) = 15
Defensa: 13 + 10(RP) = 23
Resultado: Defendido



Última edición por Delta el Jue Jun 28, 2018 4:53 pm, editado 1 vez
Delta
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jeffrey Dean Morgan
Edad del pj : 43
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.100
Lealtad : Nuevo gobierno
Patronus : No puede conjurar
RP Adicional : 000
Mensajes : 30
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5853-delta http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
DeltaInactivo

Maestro de Dados el Jue Jun 28, 2018 4:51 pm

El miembro 'Delta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Maestro de Dados
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3639
Puntos : 1593
Ver perfil de usuario

Delta el Jue Jun 28, 2018 5:26 pm

Accion: Atacar a Amber
Interacción: Amber Knox

Consiguió esquivar aquel ataque con bastante facilidad, la mujer se notaba cansada o al menos parecía que no era su primer combate del día y eso le podía haber pasado factura.  Delta no esperó ni un momento más para volver su ataque, parecía que ella no se iba a ir de ahí hasta verlo muerto así que él iba a hacer lo mismo con ella, aunque la prefería viva porque aquello que decían era cierto, la muerte era mejor que la vida en el área-m. Así que a Delta no le apetecía nada matarla, la muchacha maldeciría toda su vida el día en que decidió vérselas con él. O al menos eso era lo que Delta quería que pasase, la realidad podía ser otra y estaban a punto de comprobarlo ambos.

Delta empuño fuertemente la varita y la apunto directamente su brazo sano. —¿Vienes a perder el otro brazo?— Preguntó seria pero irónicamente. Estaba claro que se reía de ella, en realidad le hacía gracia como intentaba ser alguien importante, atacándole a él, intentado salvar centenares de vidas inútiles y terminando enterrada en algún foso común junto a todos esos gilipollas que no habían sabido escoger el bando bueno. Tardó pocos segundos en atacarla donde pensó que mas le podría doler; su otro brazo  —Intermissumos —

►  Intermissumos: Al impactar sobre una zona del cuerpo rompe el hueso que haya en ella.

Disculpen otra vez las faltas de ortografía.

Ataca: Delta (1/3)
Defiende: Amber (1/3)

Ataque: 20+ 10(RP) = 30
Defensa: X + 10(RP) =X
Resultado: X



Última edición por Delta el Jue Jun 28, 2018 5:37 pm, editado 1 vez
Delta
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jeffrey Dean Morgan
Edad del pj : 43
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.100
Lealtad : Nuevo gobierno
Patronus : No puede conjurar
RP Adicional : 000
Mensajes : 30
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5853-delta http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
DeltaInactivo

Maestro de Dados el Jue Jun 28, 2018 5:26 pm

El miembro 'Delta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Maestro de Dados
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3639
Puntos : 1593
Ver perfil de usuario

Wolfgang Rawson el Jue Jun 28, 2018 9:52 pm

Interacciones: Rogers, Delta.
Acciones: Batirme en duelo de forma desastrosa con Delta.

AMBER KNOX:

Edad: 32 años
RP: +10
Color: #ff9999

Personalidad
—Muy influenciable
—Inteligente, por lo que siempre intenta dar su punto de vista a las estrategias de los líderes
—Muy negativa

Breve reseña histórica
—Perdió su brazo izquierdo en la batalla del Ministerio, por lo que ahora tiene una de metal creada por magia por uno de los sanadores expertos con los que cuentan los fugitivos radicales
—Es experta magizoologa, especializada en dragones y en las Aves de Truenos
—Ha perdido todo lo que tenía, por lo que solo le queda luchar

Rogers optó por hacer algo que también era necesario: buscar a Dinorah. La joven de piel oscura, compañera de Amber en aquella misión, se había marchado sin refuerzos hacia el lugar de confinamiento de las criaturas mágicas que albergaba aquella prisión, y ninguno de ellos la había vuelto a ver. Así que Amber simplemente asintió, deseándole suerte a su compañero mientras iniciaba un duelo contra el hombre que apareció en medio del pasillo. Su hechizo sirvió para que Rogers pudiese pasar sin problemas junto a él, pero no para hacer daño al extirpador: este conjuró una eficiente barrera de agua contra la que el hechizo de fuego impactó para apagarse con un siseo.
El hombre tenía una mirada fría, y a Amber le recordó a la de las personas que la habían torturado durante la batalla del Ministerio. Un escalofrío recorrió su espina dorsal ante las palabras del hombre, quién parecía totalmente seguro de sí mismo.

—No entra en mis planes.—Respondió la mujer. Pero, cómo estaba a punto de comprender y comprobar en sus propias carnes una vez más, los planes no siempre salen cómo uno se espera.

El hechizo del extirpador fue rápido, fue directo y fue eficaz. Amber no tuvo tiempo de hacer nada: sintió un impacto, algo parecido a un puñetazo escuchó un crujido húmedo que le dio escalofríos... y entonces vino el dolor horrible, profundo y lacerante. Un dolor interno que la hizo postrarse de rodilllas y gritar de dolor.
La varita cayó al suelo a medida que el brazo se doblaba de manera antinatural allí dónde el hueso se había roto. Los dedos de carne y hueso de Amber perdieron por completo la fuerza y poco pudo hacer la mujer más que contener las lágrimas y el pánico, mientras con su extremidad metálica se sujetaba el brazo roto. Aquel dolor era horrible, y el más mínimo movimiento no hacía más que acrecentarlo.
Acabó doblándose por la cintura, casi hasta a tocar el suelo con la frente. Su mano metálica, mientras ella seguía sumergida en aquel mar de dolor que azotaba su brazo roto, buscó a tientas la varita en el suelo. No sabía si podría seguir mucho más después de aquello. ¿Quién podía luchar cuando uno de sus brazos estaba roto y el otro era de metal?

Off rol: No me defiendo, Delta, que es prácticamente imposible que saque un 20. Un toque menos para Amber. ¡Uno más y muero! ¡Dale duro!

Recuento de toques:
Amber (Wolfgang) - 2/3 toques.
Delta - 1/3 toques.
Wolfgang Rawson
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 38
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.117
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 153
Puntos : 95
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Joshua Eckhart el Vie Jun 29, 2018 11:20 am

SEBASTIAN E. WINTERBURN:


Preso desde enero del 2018.


Nombre: Sebastian Eugene Winterburn.
Edad: 19 años (14/04/98)
Pureza de sangre: Mestizo.
Lealtad: Neutral.
Avatar: Will Tudor.
Estudios previos: Estudios truncos en runología.
Datos psicológicos:
—Malhumorado y malhablado.
—En general habla poco.
—Tiene ataques de ira.
—Odia el frío y los dulces.
—Colecciona insectos.
—Se estresa cuando le miran fijamente.
Datos históricos:
—Fue adoptado por una familia de muggles y consiguió vivir en el mundo mágico al descubrir su sangre mestiza hasta que su primo biológico Hayden Ravensdale lo encerró en el área-M por traición y alegando que engañaba al gobierno con su sangre supuestamente mestiza.
—Nunca habla de su familia ni del pasado en el exterior, aunque se sabe que fue Slytherin y les tiene pavor a las serpientes.
—Ha empezado a volverse un poco loco y trata de atacar a los trabajadores de la prisión, así como a los extirpadores.
—Fue fotógrafo y a veces trata de sacar "fotografías" haciendo una cámara con el marco que hacen sus índices y pulgares.
Acciones: Salir del ascensor, intentar tomar una varita sin conseguirlo, ver a Lamia sacrificarse, huir y sálvese quien pueda.
Menciones: Chicos que huyen.
Sitio: Celdas de Azkaban.

Seguramente, de no haber estado tan inquieto por lo ocurrido, Sebastian habría resuelto iniciar una secuencia de insultos y malas palabras contra aquel enano que había respondido, pero algo más abordaba su mente.

Inhala, exhala... —decía él rítmicamente, una vez tras otra, ¿qué estaba haciendo? ¿Ejercicios de respiración?

No, sólo estaba encargándose de asegurarse que el muchacho que tenía sobre sus hombros estuviese respirando de forma convencional. No quería que, pese a haberse arriesgado por él, éste muriese. Estaba débil, sí, y en ocasiones emitía quejidos débiles para ser soltado, pero Sebastian se había aferrado a él como uno se aferra a la última esperanza.

Una que pareció colisionar y romperse en el suelo del ascensor como lo haría un cristal cuando éste dio una sacudida y se detuvo, abriendo sus puertas a no otra cosa que el peligro. Y miró, aterrorizado, cómo parecía que no había una salida de aquel lugar infernal.

Siempre que parecía que eran libres, otra celda se cerraba.

Un guardia fue el primero en verlos, y tan pronto los vio una fiera se le lanzó el cuello. Niara no estaba dispuesta a que nadie le quitase su libertad y eso encendió el ansia de pelea de un rubio.

Quería salir, ser libre, y liberar a alguien más en el proceso. ¿Por qué? No sabría explicarlo, eran las ideas de un loco.

¡Vamos! —animó, ¿al grupo o a sí mismo?

Empezó a correr, se agachó a robarse una varita pero al hacerlo por poco se le cae el jovencito, Adae, así que lo dejó a un lado y siguió corriendo con la fuerza de sus piernas, de su ansia de libertad, de sus ganas de ser libre.

No se dio cuenta que iba a ser atacado hasta que fue demasiado tarde y se giró sobre sus talones, mirando el hechizo que venía hacia él y que no llegó nunca. En cambio, fue capaz de mirar cómo aquella mujer se interponía entre el ataque y el joven junto con el muchacho.

Pareció ser en cámara lenta y de no haber sido porque sus manos estaban ocupadas, habría tomado una fotografía del suceso. Pensó incluso en volver corriendo a ayudar, pero con los guardias a las espaldas, no había tiempo que perder, sólo podían seguir a la multitud enardecida de presos que habían sido liberados.

Hechizos neutralizadores, izquierda y derecha, y algunos empujones en los que, traicionero, Sebastian ponía la libertad de otros en riesgo con tal de asegurar la suya. Con tal de encontrar una puerta mágica que le dijese que todo el mal había acabado.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 16.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1031
Puntos : 784
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Maestro de Dados el Vie Jun 29, 2018 11:20 am

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Maestro de Dados
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3639
Puntos : 1593
Ver perfil de usuario

Dorian Richter el Vie Jun 29, 2018 12:34 pm

Acciones: Intento fallido de correr hacia la libertad T_T Aprovechadla vosotros que podéis, chicos
Menciones: Niara y Sebastian

Dorian no recordaba haber visto antes un animago en persona, menos aún transformado en un animal exótico como lo era un auténtico guepardo. Tampoco había esperado que uno de esos maravillosos ejemplares rozase su mano con el hocico en gesto de aprecio. Por unos segundos, el adolescente olvidó todo el horror que los rodeaba, aunque solo durase lo que tardaron las puertas en abrirse y en formar otro caos. Niara mostró su cara más contraria a la mostrada con el chico cuando atacó al guardia con toda su fiereza. Un salvajismo que contempló Dorian con la misma admiración y que solo lo hizo reaccionar el "¡Vamos!" que exclamó Sebastian.

Corrió con todas las fuerzas que le quedaban, propulsado por una adrenalina que le hacía olvidar el daño ya crónico de su rodilla y la debilidad de sus energías. Los presos de Azkaban fueron liberados a la vez que el grupo de prisioneros del Área-M, avanzando como podían hacia el extremo del complejo donde se hallaba la salida más cercana. Dorian no pudo ser consciente de lo que les ocurría al resto, demasiado ocupado en esquivar a algún que otro peligroso preso con ganas de derribar a todo aquel que se encontrase en su repentina libertad. Claro que ninguno de ellos esperaba encontrarse a un dementor al final del pasillo. Dorian creyó sentir su corazón pararse por unos instantes, pero se obligó a no parar su carrera, y cuando ya quedaban apenas uno pasos entre el monstruo flotante (que en esos momentos le arrebataba un poco de su alma a otra de sus desgraciadas víctimas), Dorian se dejó caer al suelo con el mismo impulso y se deslizó por el pulido suelo, pasando así por debajo del terrible dementor. ¿Sería suficiente para salir de allí o acabaría todo en un desastroso intento?


Última edición por Dorian Richter el Vie Jun 29, 2018 12:39 pm, editado 1 vez
Dorian Richter
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 7.300
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 108
Puntos : 88
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Vie Jun 29, 2018 12:34 pm

El miembro 'Dorian Richter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Maestro de Dados
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3639
Puntos : 1593
Ver perfil de usuario

Egon Auerbach el Sáb Jun 30, 2018 10:00 pm

Acciones: Salir vivo de la Bombarda, deshacerse de los escombros que se le han caído encima e intentar ir hacia el piso superior de Azkaban sin ser visto por los radicales.

Después de haber sufrido las insoportables consecuencias físicas de un crucio conjurado con mucho odio, Egon había terminado verdaderamente exhausto. Sin embargo, de haber sido por él, hubiera continuado el duelo hasta que la propia muerte hubiera escogido que el tiempo se detuviese para el alemán. Sin embargo, la astuta elección de Rogers al pronunciar un certero expelliarmus fue suficiente para dejarlo sin más opciones; en el momento en el que el extirpador quiso recuperarse del segundo ataque, el radical optó por la solución más sencilla y eficaz que se le pasó por la cabeza. Una bombarda máxima cuya onda expansiva lanzó por los aires violentamente a Egon para hacerlo chocar fuertemente contra la pared de la zona central del Área-M.

Su cuerpo, además de haber chocado con un par de sillas, fue castigado con decenas de escombros que casi podría decirse que lo habían enterrado en vida. Cualquiera en su sano juicio pensaría -y con razón- que aquel mago estaría más que muerto después de aquello, pero no fue así. Tras unos minutos, varias piedras se movieron de la pequeña montaña de escombros que se había formado y de allí, luchó por salir un Egon gravemente malherido y mareado. Fueron necesarios algunos minutos más para poder pestañear con el objetivo de averiguar dónde demonios estaba y qué había pasado antes de poder levantarse. ¿Habría perdido la consciencia durante algún tiempo? Posiblemente. Pero lo primero que le vino a la cabeza fue un nombre.

Dorian.

Así que ni se lo planteó. El Área-M sería defendida por extirpadores y celadores, estaba casi seguro de que Azkaban entero sobreviviría a aquel ataque, pero ¿y los presos? ¿Y el chico con el que se había obsesionado? No. De ninguna manera escaparía. Se mantuviese en pie o no esa zona de la prisión, Dorian Richter no conseguiría la libertad. Tenía que haber alguna forma de llegar hasta él, y a pesar de que no sabía dónde estaba, tampoco era estúpido; Lo más lógico era tratar de subir a la planta superior en busca de la salida, así que eso mismo haría él. Sólo tenía que encontrar la forma de despistar a los radicales. ¿Cómo? Bueno, siendo un metamorfomago no lo tuvo muy difícil... lo más complicado fue avanzar por entre las batallas con un maldito esguince en la rodilla derecha para recuperar su varita y alcanzar a su objetivo, si es que no se había marchado ya.

Aunque algo le dijo que no.



Aclaraciones: He acordado tanto con administración como con Dorian que Egon NO puede ser atacado por personajes (users) ni tampoco atacarlos Sólo puedo interactuar con Pnj's porque ya tengo los tres toques y lo que roleo es meramente narrativo para darle una explicación más dramática y personal al fallo del dado de Dorian.
Egon Auerbach
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.700
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 124
Puntos : 60
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Delta el Lun Jul 02, 2018 10:50 pm

Accion: Atacar a Amber
Interacción: Amber Knox

El hechizo fue claro y directo, en unos segundos después de que un rayo saliese de la varita del extirpador, su contrincante se retorcía –más bien, gritaba- del dolor que le había causado este mismo. Había conseguido romperle el hueso del brazo que aún conservaba. Aunque el tiro había sido impecable y le había dado justo en el lugar deseado, no le había causado un gran trauma. La rotura de huesos no era un problema que no se pudiese solucionar en pocas semanas, el objetivo de Delta, como se podía ver, no era precisamente el de matarla. Quería tenerla viva, le valía más de esa manera que muerta.

Así que aprovechando la presunta indefensión de la mujer, Delta se acerco varita aun en mano, apuntándola para terminar de rematarla o al menos dejarla quieta por un tiempo. No quería matarla pero tampoco correr el riesgo de que ella tomase la varita y pudiese atacarlo de nuevo. Había probabilidades de que esta pudiese defenderse también, así que se apresuro para que a esta no le diese tiempo a hacer nada más. —Confundus— Confundirla sería una buena y fácil opción de utilizar.  

►  Confundus: Aturde al enemigo, confundiéndolo.

Disculpen otra vez las faltas de ortografía.

Ataca: Delta (1/3)
Defiende: Amber (2/3)

Ataque: 7+ 10(RP) = 17
Defensa: X + 10(RP) =X
Resultado: X



Última edición por Delta el Lun Jul 02, 2018 10:51 pm, editado 1 vez
Delta
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jeffrey Dean Morgan
Edad del pj : 43
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.100
Lealtad : Nuevo gobierno
Patronus : No puede conjurar
RP Adicional : 000
Mensajes : 30
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5853-delta http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
DeltaInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.