Situación Actual
14º-20º
18 mayo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gwendoline Edevane pj destacado
JOAHNNE & EDWARD Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M

Godric Gryffindor el Mar Jun 05, 2018 6:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

LOS RADICALES SE MOVILIZAN
EN CONTRA DEL ÁREA-M



PERSONAJE LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

CYNTHIA MCMAHON,
sublíder de los radicales

Edad: 42 años
RP: +11
Color: #cc99ff

Personalidad
—Impulsiva
—Para nada honorable
—Violenta

Breve reseña histórica
—Sublíder de los radicales
—Sus dos hijos está en el Área-M después de la batalla de Hogwarts
—Fue fiscal en Wizengamot
—Experta duelista

GRUPO DE RADICALES

4 de junio del 2018

Finalmente había llegado el día, era el día en que iban a liberar a Xavier y devolver aquella rebelión a su brillo y gloria. Maximus no hacía literalmente nada por la causa, siempre con esas excusas, “hay que esperar”, decía, ¿esperar a qué? ¿A que los jodidos puristas les destrozaran uno a uno? ¿A que debilitaran al grupo por causa de su incompetencia? No, eso no iba a suceder, no mientras aún hubiera sublíderes como ella para encargarse del asunto. Si algo quería bien, tenía que hacerlo ella misma, como siempre.

No llaméis la atención mientras nos infiltramos. Una vez que lleguemos a las celdas, asesinad a cualquier cabrón que quiera interponerse en nuestro camino —hablaba con su grupo. El plan era liberar a Xavier, sí, pero si podían además llevarse a algunos de esos imbéciles a la tumba también lo harían con todo el gusto. — El objetivo es llegar a Xavier, pero será más fácil si matamos a todos los guardias que encontremos en el camino —Cynthia no se lo pensaba dos veces al momento de decidir entre vida o muerte. Todos aquellos que le habían arrebatado su vida normal merecían la muerte.

En el área-M

Tres y veintisiete. Cada minuto estaba perfectamente planificado. Tan planificado como la mente explosiva e impulsiva de Cynthia podía planificar un ataque. Elegir esa hora no era casualidad, no. La habían elegido precisamente porque sus infiltrados dentro de Azkaban y su respectiva área-M les habían informado sobre esa conferencia internacional que se daría lugar en el mundo mágico y versaba sobre ciencia y medicina mágica, por lo que muchos de los miembros del área más oscura de aquella prisión iban a asistir y estar lejos de sus puestos.

Tres y veintinueve. Casi era momento. Tenían las claves de acceso y también contaban con apoyo interno que estaban dispuestos a tirar las caretas y mostrarse ante el mundo como eran, exponer al mundo mágico las injusticias de su sociedad. — Es la hora —pronunció, mirando uno a uno los rostros de sus compañeros. — Amber, será mejor que te concentres en pelear —le dijo específicamente, y no por nada.

Sabía sobre la tendencia a dar su opinión y no apoyar muy optimistamente las decisiones de sus superiores y en ese momento, la duda se traducía en la muerte. Cynthia, como mujer de acción, no tenía tiempo para sus comentarios, a pesar de que no pretendía crear fricciones entre su grupo. Pasaron desapercibidos, en principio, gracias al apoyo de Ernest, uno de sus infiltrados que había abierto paso hasta llegar al corazón de la prisión.

Como un pensamiento fugitivo, pensó en sus hijos, ¿estarían ahí encerrados también? — Llegó el momento —declaró. — Si no os dicen la clave “El dragón ha despertado” nada más veros, no les dejéis con vida —y empuñando su varita, se adentraron a través de los pasillos del hostil lugar.


MATIZACIONES:

  • Cualquier acción en contra de algún otro personaje ha de ser mediante tirada de dados a menos que quede justificado por un acuerdo externo entre usuarios.
  • En este primer post, podéis introducir, además de decidir, en el caso de los extirpadores, qué hacían/en dónde estaban vuestros personajes y, en el caso de los radicales, a dónde se mueven vuestros personajes. No necesariamente tenéis que encontraros con los radicales en este post y viceversa. Menos a la figura de Xavier Rockwell, podéis usar a los pnjs que consideréis para enriquecer vuestros post.
  • El personaje llevado por la administración es el líder de los radicales y, por tanto, quien "toma" las decisiones, pero la estrategia a plantear para conseguir el resto de objetivos es desconocida para poder improvisar durante la trama. No obstante, cualquier duda que pueda tener vuestro personaje, se la puede preguntar a Cynthia o directamente tomar sus propias decisiones.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo debería de conocerlos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados seguidas, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post. En el caso de los PNJs, se tendrían que comprar con el dinero del personaje que los lleva.


Admin
Expecto Patronum


Godric Gryffindor
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 9 FNWiK73
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 620
Puntos : 22
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Lun Jul 02, 2018 10:50 pm

El miembro 'Delta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 9 DTvkVJt
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 9 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Wolfgang Rawson el Lun Jul 02, 2018 11:25 pm

Interacciones: Delta.
Acciones: Defenderme de Delta.

AMBER KNOX:

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 9 9kvvXYq
Edad: 32 años
RP: +10
Color: #ff9999

Personalidad
—Muy influenciable
—Inteligente, por lo que siempre intenta dar su punto de vista a las estrategias de los líderes
—Muy negativa

Breve reseña histórica
—Perdió su brazo izquierdo en la batalla del Ministerio, por lo que ahora tiene una de metal creada por magia por uno de los sanadores expertos con los que cuentan los fugitivos radicales
—Es experta magizoologa, especializada en dragones y en las Aves de Truenos
—Ha perdido todo lo que tenía, por lo que solo le queda luchar

Cuando todavía no se había recuperado, cuando los dedos metálicos de Amber todavía estaban buscando la varita a tientas en el suelo, el extirpador alzó de nuevo la suya. La mujer era bien consciente de que la proximidad entre ambos haría imposible llegar a la varita antes de que su adversario terminase de conjurar.
Así que, cuando le escuchó pronunciar aquel hechizo, no se molestó en intentarlo. Abortó el plan, y en lugar de intentar algo que parecía imposible, apoyó la palma de su mano metálica sobre el suelo, flexionó el brazo artificial cómo si este fuese de músculo y hueso, y se impulsó con él hacia un lado.
Su intención era rodar por el suelo—posiblemente de manera muy dolorosa sobre su brazo derecho roto—y de esa manera, quizás, tener una última oportunidad de golpear al extirpador.
De lo contrario, Amber se daba por muerta... y no le resultaba muy difícil imaginarse ese escenario. Aunque había otros mucho peores...

Off rol: Defensa contra Delta. O me defiendo, o estoy fuera xDDD ¡Vamos! Adiós, pequeña, adiós xDDDD

Recuento de toques:
Amber (Wolfgang) - 2/3 toques.
Delta - 1/3 toques.


Última edición por Wolfgang Rawson el Lun Jul 02, 2018 11:27 pm, editado 1 vez
Wolfgang Rawson
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 9 U5jnmp3
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 39
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 50
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 175
Puntos : 114
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Maestro de Dados el Lun Jul 02, 2018 11:25 pm

El miembro 'Wolfgang Rawson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 9 XYS4wZx
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 9 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Godric Gryffindor el Mar Jul 03, 2018 5:43 am


NIARA SOYINKA
SEBASTIAN E. WINTERBURN
DORIAN RICHTER
Están en las celdas de Azkaban.

El momento de la verdad había llegado, salir ya no era una utopía que se alejaba a cada paso que daban. Era una realidad tangible que conforme más estirasen su mano, más podrían reclamar de ella hasta que finalmente vieran la luz del día. Sólo cuatro miembros del grupo inicial se mantenían de pie, ¿cuántos de ellos conseguirían su libertad antes de que les quitaran la vida en el proceso?

Dementores, guardias y presos, todos en aquella batalla, la sangre iba corriendo y los cuerpos caían sin vida cuando los dementores se decantaban por devorar sus almas. Uno de ellos fue quien frustró el intento de escape de Dorian, o fue una parte importante del proceso, cogiéndolo cuando intentó resbalarse debajo de él y dejándolo muy debilitado, mas no muerto. Demasiado débil como para seguir escapando. El grupo se redujo de nuevo.

Era un guepardo quien tenía la ventaja en aquella carrera. Cada guardia que se interponía entre ella y su anhelo sólo era otro cuerpo que ensangrentado caía al suelo. Hay justicias que sólo pueden tomarse con sus propias manos, y ella usaba sus garras para encontrar la suya.

Sebastian tenía el cuerpo de aquel niño encima y a duras penas evadía los hechizos y los golpes de los presos, los dementores eran el peor enemigo, pero no uno más ruin que los humanos en ese momento. Criminales cuyo pensamiento rayaba el "si no salgo yo, no saldrá nadie", y los celadores que se esmeraban en cumplir con sus objetivos, sus tareas predefinidas.

Sólo había una chance de escapar.

Los dados han hablado: Dorian, no puedes salir del área-M, así que te corresponde narrar cómo es tu detención y tu consecuente encierro. Como ya lo hablamos, puedes contar con la ayuda de Egon para esto.

Niara y Sebastian, ¡felicidades! Habéis conseguido un dado que permite su intento de salida. La verdadera diversión comienza ahora, ya que debéis narrar su escape a través de todo Azkaban hasta un punto crucial: o salen, o no salen. Llegados a este punto, seréis juzgados en cuanto a creatividad y se decidirá si salen o no.

A partir de este momento, vosotros tres tenéis la libertad de postear cuantas veces creáis necesarias.


ÁREA-M

Los combates eran fieros y muchos de ellos ya habían llegado a su fin. Poco a poco, la diferencia entre radicales y extirpadores se reducía hasta ser sólo personas luchando... ¿Por qué luchaban? Al parecer, en el esfuerzo de vencer, los radicales habían perdido el norte y sólo se limitaban a pelear.

Del oeste, la zona de experimentación a la que Cynthia había ido, vino esta corriendo. Estaba malherida, uno de sus brazos sangraba a mares, las ropas desgarradas y llenas de hollín. Había tenido un combate tan arduo del que sólo pudo salir corriendo si quería sobrevivir.

¡Amber! —gritó con la fuerza de sus pulmones, que no fue mucha. No fue escuchada por aquel par que combatía, y fue un graso error.

Era perseguida por un peligro, uno fulminante y con ganas de matar. La última adquisición del área-M, por lo visto, letal y con obediencia ciega. Vio a tiempo cómo su compañera recibió un confundus antes de escuchar el hechizo que marcaría su fin.

¡Avada Kedavra! —fue una luz verde la que terminó con la vida de Cynthia, comprometiendo la misión al grado de la perdición.

Xavier Rockwell, ese era él. Preso de Azkaban y antes uno de los peores radicales, hoy convertido a no otra cosa que la marioneta de la señora Brewster, jefa del área-M. Imponente como sólo él, sus ojos lechosos mostraban la falta de vida y voluntad, ya no era nadie, un objeto convertido para el delirio psicótico de una dama.

Sin bajar la varita, apuntó a quien hubo sido una de sus compañeras: Amber. La pobre mujer, confundida, no tuvo otro destino sino el mismo que Cynthia. — ¡Devasto! —pronunció, y Amber explotó en mil pedazos. Presos, guardias y extirpadores, junto con las ventanas, fueron llenadas de vísceras y sangre. — Dile a Marvin que limpie esto —le dijo a Delta, limpiando con su mano las manchas rojas de su rostro, y siguió su camino.

Miró a través de los pasillos, y la tímida mano de un celador señaló el pasillo del sur, a través del cual Xavier ingresó. Un oso, fue con lo primero que se encontró, y esa parte de él que aún conservaba la esencia, los recuerdos vagos de una mente torturada, supo que era Rogers.

Imperio —lo hechizó sin darle opción a reaccionar, un hechizo tan potente que el oso no tuvo opción a defenderse, su voluntad ahora la voluntad de su señor.

El oso volvió hacia Dinorah, y de ella lo que quedó fueron jirones de carne y sangre molida. Su cuerpo malherido no fue rival contra las zarpas violentas de un animal ni para esas fauces que desgarraron su rostro y su cuerpo hasta que la vida hubo escapado de su compañera de misión. Inútiles, todos esos radicales.

Xaver permanecía impasible y abrió la celda de súper seguridad de la mantícora, donde Rogers ingresó víctima de ese hechizo, muerto por el veneno de ese aguijón. Cerró la puerta, y sólo pudo escuchar el canturreo de la bestia mientras devoraba a su presa.

Así se hace un buen trabajo.

Podéis postear todos, incluyendo los muertos. Podéis relatar vuestro momento anterior a la muerte, vuestra sorpresa y los sentimientos de vuestro PNJ a la hora de morir si lo consideráis. No es obligado si no queréis. Es entendible que estéis enfadados con nosotros por haberos matado.  Los del área-M sí debéis postear vuestras impresiones y podéis llevar el rol hasta vuestra llegada a San Mungo.

Habrá un rol de cierre por parte de la administración que será importante.


Resultados

  • Egon Auerbach: Derrotado por Rogers Waters.
  • Delta: No derrotado.
  • Aaron O'Neill: Derrotado por Rogers Waters.

  • Niara Soyinka: En intento de escape.
  • Dorian Richter: Atrapado.
  • Sebastian E. Winterburn: En intento de escape.

  • Cynthia McMahon: Muerta.
  • Amber Knox: Derrotada por Delta, muerta.
  • Dinorah Vermak: Derrotada por Aaron, muerta.
  • Rogers Waters: No derrotado, muerto.


Recordad que ahora mismo NO hay orden de posteo, ergo si alguien elige una de sus opciones y otro elige otra compatible en la que puedan llegar a encontrarse, cabe la posibilidad de que el segundo formalice (dentro de la lógica) el encuentro. Os recomiendo leer todos los post y avisar de las relaciones (en el caso de haberlas) con algún otro personaje.

Cualquier duda o incongruencia, estoy a un MP.
Admin
Expecto Patronum


Godric Gryffindor
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 9 FNWiK73
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 620
Puntos : 22
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Wolfgang Rawson el Mar Jul 03, 2018 12:40 pm

AMBER KNOX:

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 9 9kvvXYq
Edad: 32 años
RP: +10
Color: #ff9999

Personalidad
—Muy influenciable
—Inteligente, por lo que siempre intenta dar su punto de vista a las estrategias de los líderes
—Muy negativa

Breve reseña histórica
—Perdió su brazo izquierdo en la batalla del Ministerio, por lo que ahora tiene una de metal creada por magia por uno de los sanadores expertos con los que cuentan los fugitivos radicales
—Es experta magizoologa, especializada en dragones y en las Aves de Truenos
—Ha perdido todo lo que tenía, por lo que solo le queda luchar

El intento de Amber de escapar al ataque del extirpador se quedó en eso: un mero intento, un intento insuficiente que terminó con ella tendida de costado en el suelo, sobre el brazo roto, y con su mundo convertido en un maremoto nublado en movimiento. Su visión se volvió borrosa y, en un vano intento por volver a ponerse en pie, la mujer del brazo metálico apoyó dicha extremidad en el suelo y luchó contra su propio cuerpo para conseguirlo.
El extirpador, triunfante, se alzaba ante la mujer, quién estaba totalmente a su merced. Quizás más por diversión que por otra cosa, la dejó alcanzar a ponerse de rodillas. ¿Qué podía hacer Amber, después de todo, cuando su mundo se había convertido en algo irreal? Estaba mareada, todo se movía a su alrededor de manera descontrolada, y por momentos ni siquiera estaba segura de dónde se encontraba.
Entonces su mirada logró concentrarse en un único punto: su varita. En medio del mar embravecido de colores sin sentido que era su campo de visión, luces y sombras entremezclándose de manera enfermiza, su varita parecía el único punto de referencia, el único tablón al que sujetarse en aquel naufragio. Así que empezó a arrastrarse hacia allí. El extirpador... ¿qué pasaba con el extirpador? ¿Quién era el extirpador? A Amber ya nada le importaba.
Solamente su varita. Tenía que alcanzarla.
Entonces, un pie apareció en su campo de visión, la silueta clara y negra de una bota. Esta aterrizó sobre su varita, partiéndola en dos cómo si no fuese más que una ramita.
Amber alzó la vista, y en una cruel broma del destino, reconoció aquel rostro: Xavier, el hombre a quién habían ido a rescatar, se alzaba ante ella. Pero aquello no era real, por supuesto. Aquello era fruto del hechizo, pues Amber podía ser muy negativa en ciertas ocasiones, pero no tanto cómo para creer que Xavier había sido doblegado.
No... era un truco. Un truco de aquellos salvajes que ostentaban el poder en el mundo mágico.

—No eres real...—Esa fueron las últimas palabras de Amber Knox, más un jadeo que palabras en sí, antes de que la persona a la que habían ido a rescatar acabase con la vida de la ex-magizoóloga con la misma frialdad que lo habría hecho cualquier mortífago.

¿Sintió algo Amber? Posiblemente no le dio tiempo. Su cuerpo se vio reducido a añicos, a pedazos de carne, huesos y tejidos sanguinolentos, acabando con toda posibilidad de padecer dolor alguno. Entre los pedazos de su ropa, su carne y su sangre quedó únicamente entero su brazo metálico. Este, en un último estertor, cerró los dedos y volvió a abrirlos. Y ya nunca más volvió a moverse...

Off: Hasta aquí ha llegado Amber. ¡Un placer haber participado en la trama!
Wolfgang Rawson
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 9 U5jnmp3
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 39
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 50
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 175
Puntos : 114
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Niara Soyinka el Jue Jul 05, 2018 5:49 am

Se sintió una explosión, rocas se desmoronaron y un pedazo de cielo inundó la prisión de Azkaban con un aire húmedo, fresco y vivificante. En el pecho, se amontonaron las emociones. En los ojos de los presos se reflejó el cielo.

África.
Casa de Makena Soyinka.
El hogar donde Niara se crió.


El sol entra a través de la ventana de la cocina. Makena se asía con fuerza al borde de la mesada, justo frente la pileta de la cocina. La luz dorada de una tarde tranquila la envuelve en la oscuridad de su luto. Mantiene los hombros rígidos y la espalda arqueada, echado su cuerpo hacia delante. A sus pies, yace una taza de té hecha añicos. El ruido se había sentido como un mal presagio.

Merkel, atraído por el accidente, la contempló desde la puerta de la cocina y supo que estaba llorando. Esa mujer nunca te soltaría una sola queja. Ni la oirías gimotear o lamentarse en medio de la histeria. Siempre plantada frente al dolor o las personas que querían infligírselo a otros, esa era su Makena. Siempre la había amado de esa manera. Pero cuando ella se quebraba. Era como ver partida la tierra en una herida oscura y profunda hacia el centro, el corazón mismo del mundo que sostiene al resto de los hombres y les da cobijo.

Makena sintió la proximidad de un amigo, y supo quién era. No su marido, que desde la desaparición de su hija había ido al exterior en busca de ella y poco se sabía de él. Sin decir nada se volteó hacia Merkel y se dejó estrechar en esos brazos, que eran los brazos que sostenían a la familia, toda la familia, en las buenas y en las malas. Y con la expresión contraída por el dolor, torcida la boca en un rictus silencioso, como en una especie de grito mudo, uno que berrea y se lamenta y hiere hasta el alma, enterró la cabeza en el pecho de su primo, su hermano, su sangre, y fue mecida en sus brazos mientras que él susurraba en su oído, hablándole de su hija, que era también el orgullo de su tío. Porque el guepardo era el espíritu animal que siempre había protegido a la familia, y el alma de Niara tenía la voz y las garras del tótem familiar.

—Tu hija, Makena. Es una mujer fuerte, como su madre. Yo la vi, espantada como una chiquilla. Y la vi, hacerle frente a sus miedos. Si hay una chance de escapar de los horrores que podrían estar demorando su regreso, te prometo, mi amor, que ella correrá si tiene que correr y nada detendrá su alma, ella…

Merkel se enfurecía en el silencio de su temperamento sabiendo que nunca perdonaría a los que le habían hecho eso a su prima, de forma tan despreciable e inhumana. Arrebatar a la hija de alguien era el peor de los crímenes en contra del amor. Ahora, África lloraba. Su África. Makena era su. Merkel sintió que la amaba todavía más en su dolor. El furor en sus palabras fue sentido, venido desde su corazón, que también dolía.

—…no dudará. Hará lo que tenga que hacerse. Si hay un corredor lleno de desesperanza, ella puede atravesarlo. Lo sé, porque es hija de Makena.

Pero no podía prometerle que su hija regresaría.  


Azkaban, en medio de la huida

Lo sabía. No como algo que hubiera meditado larga y concienzudamente, lo sabía en la piel que chillaba por libertad; lo sabía a través de sus patas mientras corría entre los temblores de docenas de almas desesperadas que se debatían entre gritos que retumbaban en la prisión. Niara haría lo que tenía que hacerse. Y había que correr.

Por eso, cuando Lamia cayó, ella no volvió por ella. No podía. Y lo sentía. Así como por el muchacho y su carga, o el niño que le había tendido una mano tierna en el ascensor. No tenía ella la fuerza como para cargarlos sobre sus hombros. Pero les prometía que un día ella volvería, ella volvería y sería millones.

Su huida era a la carrera, entre los pies y las manos de muchos celadores, y muchos otros prisioneros. No se demoró en enfrentamientos a garra y colmillo a menos que fuera necesario, y puede que los ojos precavidos al ver una fiera y confundirla con uno de los temibles experimentos de los extirpadores, prefirieran abrirle el paso y no arriesgarse demasiado.

Y luego, cuando los Dementores atacaron a una horda de hombres de los que no quedaría más que sus cuerpos como cuencos vacíos, el guepardo siguió corriendo. Su ventaja era que los Dementores no se volvían a atacar al animal, quizá por no considerarlo un aperitivo tan delicioso. Lo que los atraía eran las almas de los hombres.

Entre el frío que le calaba hasta el hueso, entre los escombros y la confusión ella confió en que podría escapar al mar, y nadar, nadar hacia su libertad.

Pero.

No era ninguna fiera. Era un animal enflaquecido y enfermo. Había hallado fuerzas que nunca creyó encontrar en sí misma, pero cualquier hechizo cruzado, cualquier celador que se ensañara con cazarla, podría entorpecerle el camino. Sólo bastaba. Demorarse un poco más de lo debido, y verse sorprendida por un ataque o accidente que acabara con todas sus esperanzas.
Niara Soyinka
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 9 UbvHN5Z
RP : 10
PB : Aya Jones
Edad del pj : 24
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.200
Lealtad : La causa justa.
Patronus : Guepardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 184
Puntos : 139
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4126-niara-soyinka?highlight=niara http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4902-niara-soyinka-caminos#74253 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Delta el Jue Jul 05, 2018 6:11 pm

Aquello había pasado tan rápido que ni siquiera pudo llegar a tomar consciencia de lo que acababa de suceder, aún analizaba la situación intentando entender qué hacían aquellas personas ahí cuando de repente todo se fundió en un intenso silencio. Ya no se oían gritos ni a gente corriendo, solo un disparo, dos. Pasos se acercaban, Delta empuñó su varita a la espera de un nuevo contrincante cuando pudo contemplar el rostro de Xavier, el muñequito favorito de la directora. Bajó la guardia, así como la varita. El hombre se dirigió apuntando a su nueva víctima —No la mates— Dijo simple pero cortante, tampoco se atrevía a decir nada más que eso. Les valía más viva que muerta, podrían conseguir información o utilizarla de intercambio por si se habían llevado a alguno de los suyos.. no sabía el resultado de aquel ataque, asi que más les valía tener a algún atacante vivo, además que aquella mujer tendría que pagar en vida todo lo que hoy había hecho. Pero como era de esperar, el destino le tenía planeado un mejor final, Xavier hizo caso omiso a las palabras de Delta y mató a la mujer haciendo que explotase en mil pedazos. Delta esperó a que el hombre se fuera, se sacudió los restos de ¿intestino? de sus zapatos y se dirigió a otro extirpador que había por allí  —Ya lo has oído, busca a Marvin o.. a quien quede vivo— Y se fue de ahí, en busca de supervivientes, personas que requiriesen algún tipo de ayuda o cualquier cosa que hacer.

Delta out
Delta
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 9 903b4a9d74f1392d92f5010f41c4cf3c
RP : 10
PB : Jeffrey Dean Morgan
Edad del pj : 43
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.100
Lealtad : Nuevo gobierno
Patronus : No puede conjurar
RP Adicional : 000
Mensajes : 30
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5853-delta http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
DeltaInactivo

Joshua Eckhart el Vie Jul 06, 2018 8:10 am

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 9 4VXsZSB
SEBASTIAN E. WINTERBURN:

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 9 TigqPZM
Preso desde enero del 2018.


Nombre: Sebastian Eugene Winterburn.
Edad: 19 años (14/04/98)
Pureza de sangre: Mestizo.
Lealtad: Neutral.
Avatar: Will Tudor.
Estudios previos: Estudios truncos en runología.
Datos psicológicos:
—Malhumorado y malhablado.
—En general habla poco.
—Tiene ataques de ira.
—Odia el frío y los dulces.
—Colecciona insectos.
—Se estresa cuando le miran fijamente.
Datos históricos:
—Fue adoptado por una familia de muggles y consiguió vivir en el mundo mágico al descubrir su sangre mestiza hasta que su primo biológico Hayden Ravensdale lo encerró en el área-M por traición y alegando que engañaba al gobierno con su sangre supuestamente mestiza.
—Nunca habla de su familia ni del pasado en el exterior, aunque se sabe que fue Slytherin y les tiene pavor a las serpientes.
—Ha empezado a volverse un poco loco y trata de atacar a los trabajadores de la prisión, así como a los extirpadores.
—Fue fotógrafo y a veces trata de sacar "fotografías" haciendo una cámara con el marco que hacen sus índices y pulgares.
Acciones: Intentar huir.
Menciones: Ninguna en particular.
Sitio: Celdas de Azkaban.

Eran garras de acero que arañaban su pecho desde dentro, la ira contenida de un dragón que exigía escapar. Sebastian siempre había sido así, ígneo, violento, el dragón dorado tatuado en su pecho lo decía, un espíritu que quemaba sus entrañas en la ansia de escapar.

Un escape que más bien parecía una obra de arte. El arte no tiene que ser siempre bello o feliz, sólo tiene que hacerte sentir algo, y él lo estaba sintiendo en ese momento.

Sintiendo el peso del niño sobre su hombro, bien podía ignorarlo, pues él no estaba ahí realmente. La realidad se estaba fracturando, amenazando con romperse, los caminos tapizados con cuerpos de personas al menos heridas, como mucho muertas. Dementores y los hechizos que amenazaban con derribarlos, sabiendo que un error era como la muerte.

Un parpadeo, y todo cambia.

Sólo un segundo basta y el mundo a su alrededor ya no es el mismo. El dolor y la destrucción silenciados hasta el grado de verse reducidos a nada. Pues él no estaba encerrado, no estaba prisionero, no.

Sus ojos, esos ojos abandonados a una realidad que, más que realidad, era fantasía, miraban cosas que no existían. No sólo sus ojos lo traicionaban, sino el todo. Olía a rocío y a césped recién cortado, podía mirarlo incluso, se vio a sí mismo corriendo a través del patio trasero de su casa. Y a Dager.

Ah, Dager.

Sus hermanos, además. En la casa de sus padres, donde todo, por un momento, parecía ideal, perfecto. Ahí nada podía dañarle, más que el pesar del corazón de ser diferente. Siempre había sido diferente y, pese a ello, en ese momento, parecía simplemente encajar ahí. Con su familia.

Un parpadeo, uno nuevo, eso fue todo. Entonces volvió a la realidad, otra vez se encontraba ahí, en la escapada. Evitó a un guardia que cayó al suelo en el forcejeo con un preso, casi tropezándose con sus propios pies.

Dio un vistazo rápido a la desolación, y siguió corriendo con todas sus fuerzas, sin reparar en el cansancio que doblegaba sus piernas. Volvió a casa, una vez más.

Fue donde lo malo comenzó.

Llega un momento en donde la realidad se fractura, como un quiebre, y las dos realidades se interpusieron, realidad y ficción, fantasía y verdad, hasta ser no otra cosa que una.

Los guardias en su casa, y sus hermanos en las celdas. Todo se volvió así de horrible, ¿saltó un tronco o un cuerpo? Casi le caía encima un trozo de techo, ¿o no era otra cosa que una hoja? Apretó al chico que llevaba en la espalda, y en él vio a su hermano pequeño, su Eric.

¿Dónde había ido Arya?

Cuando se dio cuenta, la vio, allá, lejos. Tenía que alcanzarla, tenía que asegurarse de que estuviera bien, la vio entrando en un ascensor mientras su hermano mayor corría con toda la fuerza que tienen sus pies.

Era un choque de realidades, y las voces venían del pasado atormentándolo. Las miradas de los presos, la pelea, el impacto de los hechizos hasta entrar en el elevador.

Dentro no estaba su hermana y, sin embargo, lo que había era la libertad. Oyó una voz ilusionada a sus espaldas, muy cerca, provenir del niño que cargaba, ¿contagiado de su locura? No.

Las puertas se abrieron en la recepción, como destinado a ser.

Corrió con todas sus fuerzas.

Sólo un poco más.

Espérenle sólo un poco más.

Va a casa.

¡Petrificus Totalus!

Cayó al suelo.

La libertad se alejaba.

Todo se volvió negro.

Despertó, días más tarde, seguramente.

En su celda.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 9 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.660
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1159
Puntos : 905
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Egon Auerbach el Dom Jul 08, 2018 4:38 pm

Acciones: Encontrar a Dorian, salvarlo de la muerte y capturarlo.
Mención a: Niara ("La animaga")

Con todo aquel revuelo, caos y destrucción, al extirpador le resultó realmente difícil llegar hasta el piso superior. En circunstancias normales le había tomado tan sólo uno o dos minutos de su vida, pero en esta ocasión llegó a tardar casi un cuarto de hora. Las heridas y el agotamiento, sumados a un fuerte mareo que iba en incremento a medida que se sobreesforzaba no lo ayudaban en absoluto, sin embargo, ya fuera por ser un maldito testarudo o un peligroso maníaco posesivo, el alemán llegó a donde quería llegar.

Y ahí estaba el chico, tirado en el suelo tras el ataque de un dementor que le robó las últimas esperanzas de escapar. Si antes Auerbach estuvo a punto de caer derrotado ante uno de los radicales y tuvo la suerte de engañar a la muerte, ahora fue el turno de Richter. Pero desde luego, si a alguno de los dos le sonreía mejor la fortuna, era a Egon, que había ganado por partida doble. Así que sin dudarlo un instante mas, con ayuda de uno de los muros tras los que se estaba cubriendo de los numerosos hechizos que volaban por los aires, se levantó dispuesto a ir a por el moreno. Lo que no esperaba, era que de repente apareciese uno de los celadores de Azkaban apuntando directamente al preso con la varita mientras sus labios intentaba pronunciar un conjuro asesino.

Avadaa....!
Expelliarmus!

Atónito y molesto, el celador vio cómo Egon aparecía justo a tiempo para detener sus intenciones.

¿¡Qué demonios te crees que haces!?
Cierra la boca. Es un sujeto de experimento, no puede morir.
¡Iba a escapar, imbécil!
Claro... después del ataque de un dementor podrá moverse por su propio pie para marcharse de aquí. E incluso te dedicará un maravilloso baile de despedida en forma de natación artística mientras trata de llegar a la otra orilla sin ahogarse o ser asesinado. —Le sonrió unos segundos, luego se puso muy serio.—  Haz tu puto trabajo. Este preso es mio. —Cogió a Dorian y le colocó el brazo sobre sus hombros para ayudarlo a caminar.— Si quieres hacer algo útil, deja de cargarte a mis experimentos y caza a la animaga que está escapando delante de tus jodidas narices.


Importante: Por si alguien no lo hubiera leído antes, este post es sólo es narrativo. No puedo participar en duelos con Pj's porque tengo todos los toques.
Egon Auerbach
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 9 A91d8203df611996134cb2519296e9a1
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 5.250
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 130
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Dorian Richter el Dom Jul 08, 2018 5:20 pm

Acciones: Depresión post-dementor (?


Lo intentó. Y lo estaba consiguiendo. De verdad. Por una milésima de segundo, Dorian creyó superar el difícil bache. Cruzó el recorrido del despistado Dementor por lo bajo del pulido suelo y cuando ya se estaba incorporando, un rostro ensombrecido por los peores miedos que pueden existir lo frenó en seco y petrificó sus sentidos. Haciéndole olvidar su alrededor, solo pudiendo ser víctima totalmente expuesta a aquella criatura, ésta le arrebató toda esperanza e hizo encoger y oscurecer cualquier asomo de esperanza en su desolado corazón. Dorian había caído de nuevo al suelo, aterrado, demasiado como para intentar escapar del dementor que le absorvía todos los pensamientos positivos de su alma, dejándolo helado y tan débil que cuando el monstruo se apartó de él, el adolescente no pudo hacer más que ladearse y encogerse ligeramente, buscando la calidez perdida en su tembloroso ser. Adiós a toda esperanza.

Con las puertas abiertas a la tristeza más profunda, Dorian fue incapaz en ese momento de encontrar ningún atisbo más de esperanza. Solo permaneció allí y esperó su muerte. La sentencia que uno de los celadores estuvo a punto de lanzar sobre su cuerpo desprovisto totalmente de protección. O eso creyó Dorian, pues el Avada quedó incompleto cuando la varita que lo apuntaba salió volando por los aires. Haciendo el mayor esfuerzo anímico de su vida, el chico alzó su humedecida mirada hacia la figura que había interferido por él. No debería haberse sorprendido de encontrarse allí a Egon, que tenía el mismo aspecto que él, o incluso peor. Había sido una batalla terrible para ambos bandos, de eso no había duda. Dorian se habría sentido algo mejor en otro momento, pero en esos instantes solo habría preferido morir y eliminar así la angustia que atenazaba su interior, como si un puño presionase su corazón hasta hundirlo en un pozo de miseria. Por ello se dejó alzar dócilmente por Egon, no encontrando el momento de volver a su celda y restregarse su propia ingenuidad al intentar nada.

Pero algo lo hizo recuperar parcialmente del ataque del dementor. Escuchar que la animaga estaba consiguiendo escapar. El precioso guepardo encontraría la libertad después de todo. Sintiendo un ramalazo de emoción por ello, Dorian asimiló su situación y de repente sintió la necesidad de rebelarse, aunque solo fuese por un gesto de compañerismo hacia aquella chica que lo ayudó una vez. Así que sin pensar en las consecuencias, Dorian echó un rápido vistazo al arma más cercana a su alcance. La varita de Egon. No podría utilizar la magia, pero la distancia y una reacción rápida y decidida lo ayudaron a arrebatarle la corta vara y clavársela parcialmente en un ojo al celador que pretendía ir tras Niara. El grito que profirió el hombre consiguió inflar el ánimo del prisionero, que una vez más, sonrió retorcido ante otra muestra más de breve triunfo. No había conseguido escapar, pero eso no significaba que fuese a rendirse.

- Tampoco ha sido para tanto.- le quitó importancia cuando la varita cayó sola al suelo y Egon aún no había conseguido reaccionar, dedicándole al hombre una mirada retadora y recompuesta bajo la capa de sangre y restos de vísceras que hacían de su rostro una máscara macabra.

Dorian Richter
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 9 FmYZGus
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 000
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 109
Puntos : 88
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Egon Auerbach el Dom Jul 08, 2018 7:44 pm

Acciones: Wtf Dorian!? Recuperar la varita y llevarse al crío de una vez por todas.

¡Aaaah! ¡Dios! ¡Joder!

Se quejó de dolor el celador de la prisión que, por suerte, no tuvo que sufrir que la varita penetrase el ojo, sino un fuerte golpe. Por fortuna el celador había cerrado el ojo justo antes del ataque.

¡Te voy a...!
Servusfilum

Sentenció entonces Egon, que se apresuró a robarle la varita al oponente aprovechando que aún no la había recuperado. Justo después, le ordenó al celador que cogiese la suya propia y se la devolviese. Al estar bajo los efectos del hechizo, el celador no tuvo más opción y su cuerpo se movió a voluntad de Egon.

¡Pero cómo te atreves! ¡Para el efecto del hechizo ahora mismo! ¡Devuélveme el control de mi cuerpo o avisaré al ministerio de tu rebelión contra Azkaban!

Egon alzó la cejas y lo miró incrédulo.

¿Mi rebelión? —le respondió mientras se aseguraba de amenazar a Dorian con la varita para que no huyese.— Escúchame bien, maldita sea —se quejó. El dolor de sus heridas estaba a punto de obligarlo a caer al suelo. Si no se daba prisa, sus fuerzas le fallarían.— O mantienes la boca cerrada, o me aseguraré de que el ministerio crea que tú fuiste el responsable de la entrada de todos estos radicales por haber colaborado con ellos. Y una vez lo haga —una bombarda explotó cerca de los tres, interrumpiendo al alemán por unos segundos, que se dio prisa en terminar su amenaza— Una vez lo haga, te convertiré en mi próximo experimento en el Área-M, así que ordena tus prioridades y planteate mejor a quién quieres joder. —Volvió a coger a Dorian, esta vez por el brazo y con un agarre bien fuerte.— Este squib es mío. Ponle una mano encima y haré de tu vida un infierno. —miró al chico— Y tú, última advertencia. Vienes conmigo, o te conviertes en pasto para gusanos.

Dicho esto, sin esperar respuesta por parte de ninguno, Auerbach sostuvo a Dorian y se apoyó esta vez él en el chico, pues casi no podía caminar. Las heridas se habían abierto del esfuerzo y ya la ropa comenzaba a empaparse de sangre por las zonas del costado derecho, la boca del estómago, el hombro izquierdo y esa parte del pecho. Estaba realmente jodido.

Vamos, ¿a qué demonios esperas? —le exigió al chaval.

No estaba en condiciones de ordenar ni exigir nada, pero así era Egon. Tan testarudo como prepotente. Y así continuaría siendo hasta que alguien fuese capaz de acabar con su vida de una vez por todas. Aunque, como bien dice el dicho; "Mala hierba, nunca muere" así que la suerte le sonrió una vez mas cuando, otro de sus compañeros extirpadores lo vio y decidió ayudarlo a llevarlo tanto a él como al preso a un lugar seguro.

Egon Auerbach
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 9 A91d8203df611996134cb2519296e9a1
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 5.250
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 130
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Godric Gryffindor el Dom Jul 08, 2018 11:24 pm


Al día siguiente: 2 de junio del 2018
Base de los radicales

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 9 263dJP5
Maximus - Merary - Gustav - Emily

—¿¡Quién ha apoyado tremendo despropósito!? ¿¡Por qué no se me avisó de semejante tontería por parte de Theodore y Cynthia!? ¡Y ni se os ocurra decirme que no sabíais nada! —Maximus golpeó fuertemente con la mano abierta sobre la mesa que tenía en frente, justo delante de los tres sub-líderes restantes que quedaban. —¿¡Qué se suponía que estaban esperando!? ¿Un final feliz? ¡Era un maldito plan suicida y... encima todos nuestros aliados en el interior del Ministerio los hemos perdido porque se han pensado que era un ataque general y organizado! —Se llevó las manos a la cabeza, haciéndose el pelo hacia atrás.

Estaba enfadado, muy cabreado. No entendía cómo era posible que dos de sus líderes de confianza le hubiesen traicionado de esa manera. ¿Lo único bueno? Que habían sido lo suficientemente estúpidos como para no aprovechar del todo la información que tenía Maximus sobre el Ministerio. Si hubiesen ido directamente a por el segundo piso y hubiesen destruido todo lo relacionado con el nuevo plan de contingencia internacional... aquello hubiese sido un verdadero problema, además de que en el caso de fallar en la ofensiva, el Ministerio hubiera sospechado mucho sobre todos los trabajadores del interior, ya que ese plan de contingencia era secreto.

—Maximus, te juro que no sabíamos nada. Theodore y Cynthia siempre han tenido unas ideas mucho más extremistas. Ninguno de los dos tenía nada que perder; los dos estaban cegados en conseguir venganza y se han aprovechado de eso para alimentar la cabeza de los más desesperados... —respondió una de las sub-líderes, de nombre Merary.

—Deberíamos haberlos mantenido vigilados desde la última reunión... —Se quejó Max.

—Ya no vale lamentarse por cosas del pasado. Lo que ha pasado, pasó. Ahora solo podemos lidiar con las consecuencias de nuestros aliados ya muertos y seguir adelante con nuestros planes —contestó Gustav.

—Sí, planes que se verán obligados a ser pospuestos después de toda la locura que han conseguido crear Theodore y Cynthia. No podemos hacer nada ahora que doblarán seguridad en todos los malditos sitios mágicos de Inglaterra...

—No te preocupes, Max. Llevamos esperando por nuestra oportunidad más de un año, ¿de verdad te crees que tenemos prisa? Sólo queremos conseguir el cambio; conseguirlo bien. Podemos esperar lo que haga falta por ello —añadió Merary.

Maximus, más tranquilo, se sentó en la silla que le correspondía en aquella mesa rectangular, presidiéndola. Había sido el relevo de Xavier desde que éste fue capturado y hasta la fecha él pensaba que todos los fugitivos a su cargo—comúnmente conocidos como radicales—estaban a su favor, cosa que ya no quedaba tan clara después de la traición inútil de Theodore y Cynthia. Se palpó la sien, mirando a sus confidentes, los cuales eran tres: Merary, Gustav y Emily. Al contrario que él, ellos tres eran reconocidos como fugitivos, por lo que la única identidad a salvaguardar era la de Maximus, el cual no se llamaba Maximus en realidad.

—Necesitaré ayuda para evadir los interrogatorios del Ministerio. No he estado en el ataque... Theodore se encargó bien de engañarme para ello, por lo que seré uno de los muchos que tendrán que someterse a ellos. No es fácil traspasar la seguridad del Ministerio y Theodore se ha aprovechado de la información que yo he dado. Y ya sabéis que soy bastante mediocre con la oclumancia. No creo que usen veritaserum conmigo si soy lo suficientemente convincente y no encuentran nada a la primera.

Emily, una señora mayor de sesenta y dos años, una experta legeremante y oclumante, sonrió.

—Te ayudaré. No podemos perderte ahí dentro, mucho menos ahora.

—Gracias. —Hizo una pausa Maximus, para entonces suspirar. —Necesitamos organizar una reunión con todos, explicar lo que ha pasado y dejar claras nuestras intenciones. No podemos permitir que nadie vuelva a actuar de manera individual aprovechándose de la información del grupo o además de parecer aficionados, perderemos todas nuestras oportunidades. —Miró a Gustav. —Seguiremos tu plan inicial para separarnos en grandes grupos y haremos jurar a todos los que estén con nosotros lealtad incuestionable y silencio absoluto. No podemos volver a perder la ventaja que tenemos.

Gustav asintió, al igual que las dos mujeres.

—Vamos a ponernos serios. No podemos permitir que el gobierno siga fortaleciéndose por sí solo, ni mucho menos con el resto del mundo.


29 de junio del 2018.
Área-M.

El Área-M finalmente volvía a su cauce, después de las semanas de preparación que habían necesitado. La destrucción en aquellas zonas donde hubieron percances y duelos era severo, sin mencionar el daño humano que habían causado. Guardias, celadores y algunos extirpadores fueron asesinados brutalmente por el ataque, pero los culpables no quedaron impunes. Además, se había reducido significativamente el número de presos que tenían, aunque por suerte la gran mayoría fue encontrada en el suelo del recinto ya sin vida. Con nuevas contrataciones, aquella zona de investigación estaba siendo restaurada.

El día 29 de junio, se creó una ceremonia especial en honor a todos los fallecidos el día del ataque, así como una reunión conmemorativa a todos aquellos trabajadores que habían arriesgado su vida por la defensa del Área-M y salvaguardar la paz del lugar.

Deborah Brewster, jefa del Área-M, fue quien dio el discurso de agradecimiento y luto aquel día. Xavier, su esclavo personal y el verdadero héroe del lugar se encontraba a sus espaldas en posición de descanso. Deborah hizo un llamamiento a todas las personas que habían luchado contra los radicales, declarándoles como héroes y, como todos saben, los héroes tienen su reconocimiento. Aquellos con mayor participación fueron galardonados con la medalla de Segunda Clase de la Orden de Merlín, tenía un lazo de color morado y sólo se otorgaba por un "logro o esfuerzo más allá de lo ordinario".

Egon Auerbach es recompensado con 1.000 galeones y una medalla de la Orden de Merlín de Segunda Clase, además de un vale de 1.000 galeones que podrá gastarse o en la tienda de modificadores de RP, en la de objetos curiosos o en la de mascotas.

Delta es recompensado con 1.000 galeones, una medalla de la Orden de Merlín de Segunda Clase. No se le da el vale ya que en la cuarta parte no apareció.

Aaron O'Neill es recompensado con 1.000 galeones, una medalla de la Orden de Merlín de Segunda Clase. No se le da el vale ya que en la última parte no apareció.

Niara Soyinka es recompensada con 1.000 galeones por su participación, además de un vale de 1.000 galeones que podrá gastarse o en la tienda de modificadores de RP, en la de objetos curiosos o en la de mascotas. Consiguió escapar.

Dorian Ritcher es recompensado con 1.000 galeones por su participación. No se le da el vale ya que en la primera parte no apareció. No consiguió escapar.

Joshua Eckhart (por Sebastian) es recompensado con 1.000 galeones por su participación, además de un vale de 1.000 galeones que podrá gastarse o en la tienda de modificadores de RP, en la de objetos curiosos o en la de mascotas. No consiguió escapar.

Wolfgang Rawson (por Amber) es recompensado por su trabajo en la trama con 1.000 galeones, además de un vale de 1.000 galeones que podrá gastarse o en la tienda de modificadores de RP, en la de objetos curiosos o en la de mascotas.

Beatrice A. Bennington (por Dinorah) es recompensada por su trabajo en la trama con 1.000 galeones, además de un vale de 1.000 galeones que podrá gastarse o en la tienda de modificadores de RP, en la de objetos curiosos o en la de mascotas.

Evans Mitchell (por Rogers) es recompensado por su trabajo en la trama con 1.000 galeones, además de un vale de 1.000 galeones que podrá gastarse o en la tienda de modificadores de RP, en la de objetos curiosos o en la de mascotas.

_______________

La trama se acaba aquí. Los 1.000 galeones se os han agregado a todos de manera totalmente automática, así como a los miembros del Área-M se os ha agregado en el baúl de vuestra ficha vuestra medalla de la Orden de Merlín. Los presos que han conseguido escapar tienen que ir a realizar sus registros como fugitivos al registro único.

Respecto a los PNJs, muchísimas gracias por haber participado activamente con ellos en la trama, aunque luego hayáis muerto dramáticamente. ¡Eso os pasa por no seguir las órdenes de vuestro líder!

Esperamos que os haya gustado y que hayáis disfrutado. Pronto habrá más información sobre los radicales.

¡Un saludo!
Admin
Expecto Patronum


Godric Gryffindor
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 9 FNWiK73
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 620
Puntos : 22
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.