Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M

Godric Gryffindor el Mar Jun 05, 2018 6:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

LOS RADICALES SE MOVILIZAN
EN CONTRA DEL ÁREA-M



PERSONAJE LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

CYNTHIA MCMAHON,
sublíder de los radicales

Edad: 42 años
RP: +11
Color: #cc99ff

Personalidad
—Impulsiva
—Para nada honorable
—Violenta

Breve reseña histórica
—Sublíder de los radicales
—Sus dos hijos está en el Área-M después de la batalla de Hogwarts
—Fue fiscal en Wizengamot
—Experta duelista

GRUPO DE RADICALES

4 de junio del 2018

Finalmente había llegado el día, era el día en que iban a liberar a Xavier y devolver aquella rebelión a su brillo y gloria. Maximus no hacía literalmente nada por la causa, siempre con esas excusas, “hay que esperar”, decía, ¿esperar a qué? ¿A que los jodidos puristas les destrozaran uno a uno? ¿A que debilitaran al grupo por causa de su incompetencia? No, eso no iba a suceder, no mientras aún hubiera sublíderes como ella para encargarse del asunto. Si algo quería bien, tenía que hacerlo ella misma, como siempre.

No llaméis la atención mientras nos infiltramos. Una vez que lleguemos a las celdas, asesinad a cualquier cabrón que quiera interponerse en nuestro camino —hablaba con su grupo. El plan era liberar a Xavier, sí, pero si podían además llevarse a algunos de esos imbéciles a la tumba también lo harían con todo el gusto. — El objetivo es llegar a Xavier, pero será más fácil si matamos a todos los guardias que encontremos en el camino —Cynthia no se lo pensaba dos veces al momento de decidir entre vida o muerte. Todos aquellos que le habían arrebatado su vida normal merecían la muerte.

En el área-M

Tres y veintisiete. Cada minuto estaba perfectamente planificado. Tan planificado como la mente explosiva e impulsiva de Cynthia podía planificar un ataque. Elegir esa hora no era casualidad, no. La habían elegido precisamente porque sus infiltrados dentro de Azkaban y su respectiva área-M les habían informado sobre esa conferencia internacional que se daría lugar en el mundo mágico y versaba sobre ciencia y medicina mágica, por lo que muchos de los miembros del área más oscura de aquella prisión iban a asistir y estar lejos de sus puestos.

Tres y veintinueve. Casi era momento. Tenían las claves de acceso y también contaban con apoyo interno que estaban dispuestos a tirar las caretas y mostrarse ante el mundo como eran, exponer al mundo mágico las injusticias de su sociedad. — Es la hora —pronunció, mirando uno a uno los rostros de sus compañeros. — Amber, será mejor que te concentres en pelear —le dijo específicamente, y no por nada.

Sabía sobre la tendencia a dar su opinión y no apoyar muy optimistamente las decisiones de sus superiores y en ese momento, la duda se traducía en la muerte. Cynthia, como mujer de acción, no tenía tiempo para sus comentarios, a pesar de que no pretendía crear fricciones entre su grupo. Pasaron desapercibidos, en principio, gracias al apoyo de Ernest, uno de sus infiltrados que había abierto paso hasta llegar al corazón de la prisión.

Como un pensamiento fugitivo, pensó en sus hijos, ¿estarían ahí encerrados también? — Llegó el momento —declaró. — Si no os dicen la clave “El dragón ha despertado” nada más veros, no les dejéis con vida —y empuñando su varita, se adentraron a través de los pasillos del hostil lugar.


MATIZACIONES:

  • Cualquier acción en contra de algún otro personaje ha de ser mediante tirada de dados a menos que quede justificado por un acuerdo externo entre usuarios.
  • En este primer post, podéis introducir, además de decidir, en el caso de los extirpadores, qué hacían/en dónde estaban vuestros personajes y, en el caso de los radicales, a dónde se mueven vuestros personajes. No necesariamente tenéis que encontraros con los radicales en este post y viceversa. Menos a la figura de Xavier Rockwell, podéis usar a los pnjs que consideréis para enriquecer vuestros post.
  • El personaje llevado por la administración es el líder de los radicales y, por tanto, quien "toma" las decisiones, pero la estrategia a plantear para conseguir el resto de objetivos es desconocida para poder improvisar durante la trama. No obstante, cualquier duda que pueda tener vuestro personaje, se la puede preguntar a Cynthia o directamente tomar sus propias decisiones.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo debería de conocerlos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados seguidas, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post. En el caso de los PNJs, se tendrían que comprar con el dinero del personaje que los lleva.


Admin
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 547
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Sáb Jun 09, 2018 5:59 pm

El miembro 'Evans Mitchell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Beatrice A. Bennington el Sáb Jun 09, 2018 9:18 pm

Interacción: Grupo de radicales. ✧ Se marcha sola solita pal sur al área Sur.

DINORAH VERMAK:

Edad: 27 años
RP: +10
Color: #669999

Personalidad:
—Risueña
—Odia las injusticias
—Con carácter fuerte y honorable
—Valiente y cargada de energías

Breve reseña histórica:
—Experta en objetos malditos
—Trabajó en el departamento de misterios como inefable
—Su hermano mellizo está en Azkaban
—Es la única que puede conjurar un patronus de todo el equipo, el cual es un hermoso patito

¿Cómo podían llevar a cabo aquella misión sin separarse? A Dinorah le sonaba imposible. Si bien mantenerse juntos sonaba como la opción más segura, lo más optimo sería separarse. No tenían todo el tiempo del mundo, y divididos podían abarcar más área. ¿No sería genial que en aquel momento apareciera un aliado y les dijera “Ah Xavier, si, esta en tal dirección, mucha suerte”?

━También le doy la razón a Rogers. ━ Menciono, observando detenidamente aquel letrero con las indicaciones para ubicarse en aquel lugar. La persona que buscaban debía estar en el ala este, obviamente, y para su suerte, era el mismo lugar en el que seguramente se encontraba Azai, su mellizo. ━ Separarnos no es parte de tu plan, Cynthia, pero debemos hacerlo. Aunque sea uno debe ir a liberar a las criaturas. Si sirve como distracción, es una oportunidad que debemos tomar… aun cuando también puede salir terriblemente mal. ━ Porque el que no arriesga, no gana.

Iba a agregar algo más. Algo referente a que Amber podría explicarle brevemente sobre las criaturas, más que nada porque ella podría tener algún secreto para mantenerlos a raya, cuando sucedió. Dinorah solo alcanzo a ver una luz verde, y un cuerpo inerte. Amber había asesinado a un preso, a una persona inocente. Todo estaba muy mal.

━ … Lo enviaron como escudo. ━ Dedujo rápidamente, intentando ignorar el hecho anterior. Ellos habían ido hasta el lugar sabiendo que no todo iba a salir como esperaban. Solo… solo debían mantenerse con la cabeza fría. O intentarlo al menos. Porque era difícil claro, en especial porque las personas que trabajaban en aquel sitio seguramente habían torturado a alguien querido. Pero actuar impulsivamente solo traería muertes injustas, como la de hace unos minutos.

━ Iré al sur. ━ Le informo a Cynthia, esperando que estuviera a favor de su decisión.  Deseaba que sus pocos conocimientos de criaturas mágicas le pudiera ayudar en esa misión… dentro de la misión. ¡Que va! De seguro le iba super. De todas maneras, ¿su razón para ir? Sumamente fácil: Necesitaban a Rogers y Amber en la delantera. ━ Díganle a Rogers que aplaste un par de personas en su forma peluda… Y no lo olviden: Steve walks warily down the Street. Canto en voz baja la primera parte de aquella canción que les había mencionado al llegar, diciéndoles indirectamente que sean cautelosas.

Y con eso dicho, comenzó su camino hasta las celdas de la criaturas.

Personaje que pueden usar libremente... Si quieren matarlo, al menos dejen que vea a su hermana primero(?):

Azai Vermak.
-27 años.
-Actual preso y hermano mellizo de Dinorah.
-Antes del encierro era una persona soñadora, valiente y activa. Siempre dispuesto a ayudar a los demás. Suele maldecir MUCHO y tiende a llevarse más por sus impulsos que por sus pensamientos racionales.
-Actualmente la persona valiente que era se escondió al fondo de su ser, dejando a un hombre aterrorizado, que suele tener alucinaciones. Sin embargo, no ha dejado de ser una persona amable, que te brindará ayuda en todo lo que necesites. Posiblemente tema escapar, creyendo que se encuentra más seguro en el interior de la celda... Tu solo dale un golpecito y un discurso motivador y ya esta (?)
-Trabajo como desmemorizador en el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes.
-Solía leer muchísimo sobre criaturas mágicas, soñando con ser un dragón.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.485
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 507
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Aaron O'Neill el Dom Jun 10, 2018 6:09 am

Acciones: Controlar a Catherine, poner un Terribilis en la entrada del área de criaturas mágicas, encerrar a Catherine con la acromántula, atacar a Dinorah
.:
No he tirado dado de iniciativa contra Dinorah, porque ya acordé con su user que no lo lanzaríamos, sino que más bien comenzaríamos de esta forma

Estaba a punto de salir del área de criaturas mágicas, cuando escuchó una voz que a él se le hacía bastante familiar, de vez en cuando molesta, pero familiar — ¡Señor O'Neill! Qué bueno que lo encuentro, necesito su ayuda, creo que algo le sucede a la acromántula — Él se giró casi de inmediato, y por alguna extraña razón, desconfió, desconfió como pocas veces lo había hecho en su vida. ¿Qué era este mal presentimiento? ¿Acaso su hermana habría acertado hace algunos días con la predicción que le había hecho? Lo cierto es que desde aquel día que ella había intentado leer su futuro y le había hablado acerca de algo parecido a un conflicto bélico en el lugar, no había podido siquiera descansar bien. No se había siquiera molestado en alejarse del lugar, ni en tomarse unas vacaciones, ni mucho menos en ir a la conferencia, porque sabía que él debía estar en aquel lugar cuando ocurriera, y con sus propias manos tenía que frustrar cualquier intento de rebeldía que se presentara.

Sin embargo, él jamás dejaba que sus verdaderas emociones siquiera se asomaran por su rostro, no, por el contrario, le dedicó una amistosa sonrisa a la mujer, mientras que la observaba por lo bajo acariciar su brazo, sí, esto era más sospechoso de lo normal — Vamos a ver a esa acromántula, después de usted — Tan caballeroso como acostumbraba a serlo la mayor parte del tiempo, hizo un gesto con su brazo, indicando que ella debía ser quien diera el primer paso por el pasillo, y así fue, y apenas tuvo unos cuantos centímetros de distancia con la mujer, sacó su varita del bolsillo interior del blazer gris que tenía puesto, y la apuntó hacia ella — Imperius — Sí, un maleficio imperdonable, porque era necesario, porque no se confiaba para nada, pero como no quería arriesgarse ni un poco, y no tenía ninguna intención de forcejear, que ella misma hiciera todo por su cuenta era más fácil — Terribilis — Se dio la vuelta de inmediato, y apuntó hacia el techo de la zona en la que iniciaban las jaulas de las criaturas mágicas, no estaba de más una alarma que hiciera que se diera cuenta si alguien se aproximaba, porque con lo paranoico que se ponía, debía estar seguro de cada paso que daba.

Comenzó a caminar hacia la sección de la acromántula, que no se encontraba demasiado alejada de su posición actual, guiando a la chica unos pasos adelante por medio de aquel hechizo — Lamento hacer esto, pero hasta no asegurarme de que no ocurre nada extraño ahí afuera, no te libero — Cuando era paranoico, lo era, en especial cuando tenías una hermana que había llegado repentinamente diciendo que podía leerte el futuro, y advirtiéndote acerca de un accidente similar. Y es que justo ahora, tenía esa sensación que le indicaba que había algo que no estaba bien, y él solía seguir mucho sus instintos, probablemente no al pie de la letra, pero si le gustaba hacerlo bastante, por lo menos. Al llegar hacia el lugar de destino, abrió la jaula de la acromántula, sin siquiera detenerse a ver en que parte se encontraba, era un lugar amplio, debido a los tan comunes hechizos de ampliación que se les había aplicado a cada uno de los hábitats de las criaturas, porque a los reclusos se les podía dar un trato del asco, pero las pobres criaturas mágicas no se merecían eso — La varita — Porque podía ser todo, menos descuidado.

Luego de tener entre sus manos la varita de la asistente, se encargó de hacer que entrara en la jaula de la acromántula y de cerrarla bien, dejándola allí abandonada — Solo salgo a dar una vuelta, y como esté todo normal, te libero de inmedi... — Su voz fue detenida, por... Sí, exactamente lo que temía, por el sonido de la alarma en el pasillo, un poco más allá, aunque desde donde estaba no podía alcanzar a ver con exactitud la zona en la que había puesto el hechizo, estaba seguro de que alguien lo había atravesado. Sus pies, por instinto, lo guiaron corriendo hacia el lugar en el que recordaba haber puesto la alarma, y allí pudo ver claramente, como una mujer de piel oscura atravesaba el área, un rostro totalmente desconocido para él, pero que sabía que no significaba nada bueno, porque en un día como hoy, en el que no habían visitas programadas, un rostro nuevo solamente indicaba peligro.

¡Tremor Inferius! — Y de forma rápida, apuntó con su mano derecha su varita hacia la porción de suelo en la que se encontraba el pie de la mujer, para elevar allí un montículo que saldría desde el suelo, para hacerla saltar y golpearse contra el suelo, porque aunque estaba casi un cien por ciento seguro de que esto se trataba de un ataque, quería por lo menos conseguir algo de información, y no acabar con ella desde el primer ataque.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.103
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 120
Puntos : 77
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Aaron O'NeillExtirpador

Maestro de Dados el Dom Jun 10, 2018 6:09 am

El miembro 'Aaron O'Neill' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Niara Soyinka el Dom Jun 10, 2018 10:41 am

Interacción: PNJ (madre de Gwendoline Edevane, Lamia Amery) || Celador malote
Acciones/resumen: Niara ataca al celador que amenaza con dañar a Dorian// el celador se suelta de su agarre y muy enojado entra a la celda en la que están Niara y los demás presos, queriendo molerla a golpes. En el interín, se olvida de Dorian.

Nota muy importante:

NO ME MATEN EL PNJ BESTIAS SEDIENTAS DE SANGRE. ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO.

Desde ya, muchas gracias (?) :3





Lamia Amery tenía el rostro pálido, demacrado, las bolsas de los ojos negras y hundidas, y los labios resecos, pero incluso así, si te detenías en las comisuras de su boca cuando todo parecía tranquilo, había en su expresión cansada el sello de una sonrisa inacabada, escondida, misteriosa y secreta. Y al fondo de su mirada, una chispa. Niara la sintió acercarse y dejarse caer suavemente, junto a ella. Estando hombro con hombro era agradable sentir la compañía de alguien que todavía no había sido arrastrado a la locura, no completamente.

—¿Un acertijo?—propuso, tendiéndole la mirada. Sin embargo, se interrumpió y la observó con preocupación, casi con reproche, y alzó una mano delicada para chequear su temperatura—Estás ardiendo. Tienes fiebre.

—Estoy bien. ¿Cómo es tu acertijo?


Niara recordó haber visto a esa mujer oprimida por la desesperación, perdida en sus propias pesadillas, con el miedo como venda húmeda y fría sobre la frente. Aquel lugar rompía tu carácter, te quebraba. El punto era que, una vez que te acostumbrabas a los celadores, a ese nuevo hábitat de horrores, te sorprendías a ti mismo, vivo. Si llegabas vivo. Y si estás vivo, algo hay que hacerle. Lamia había adquirido la costumbre de, como lo llamaba ella, mantener la mente ocupada.

Si de algo Niara se había convencido en ese tiempo en prisión, era que en el encierro y la escasez de dignidad las personas eran capaces de episodios inenarrables, y se partían en pedazos hasta que no quedaba otra cosa que un manojo de verdades y unas pocas mentiras. El alma hecha carne, abierta a las miradas de los celadores y los torturadores. Así que si había algo bueno en ti, esto se vería. No como una luz en la oscuridad, desgraciadamente. Pero se vería. Y haría la diferencia.

—Yo nunca fui pero siempre seré—
empezó a decir, impostando la voz con un ligero retintín—, nunca se me ha visto ni se me verá—continuó, abrazada a sus piernas mientras que algo de lo que ellas no sabían nada ocurría y un preso suelto corría hacia las celdas comunes, queriendo sobrevivir—, pero todo aquel que vive—Ladeó el rostro y volvió la mirada a Niara, que se dejaba caer recargada contra la pared. Alrededor de ellas, gemidos adoloridos y llanto se filtraban dentro del momento de esa complicidad, sin que pareciera importarles. Y agregó, remarcando las palabras con efusividad—¡jamás duda de mí! ¿Qué soy?

Se contemplaron y se sonrieron una a la otra, a pesar de lo caras que eran las sonrisas en Azkaban. No hubo necesidad de palabras. La respuesta ya estaba dada. Y casi inmediatamente, la rabia a grito pelado del celador atrajo su atención: forcejeaba con un jovencito, ¿un prisionero?, ¿suelto? No pareciera que tuviera oportunidad, pero sí que había hecho enfadar al celador que lo encaraba dándole la espalda a las rejas. Y cuando menos se lo esperaba, Niara, colgada de la reja, sacó un brazo por entre los barrotes y lo apresó del cogote con un brazo como gancho, apretando, asfixiando. Sólo que. A pesar de la sorpresa inicial, el celador se soltó, y hervía de la bronca. Olvidándose del muchacho, y desfigurado de la ira que le daba que una de esas basuras, ¡esa despreciable mugre muggle!, se atreviera a saltarle encima; no lo pensó; y abrió la celda con el garrote en mano, adelantándose hacia Niara, claras las intenciones, observado por los ojos de los demás presos, entre los que algunos chillaban, recordando ellos mismos el dolor de los castigos sobre la piel, y hasta por debajo de la piel.

LAMIA AMERY:

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Aya Jones
Edad del pj : 24
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.000
Lealtad : La causa justa.
Patronus : Guepardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 167
Puntos : 124
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4126-niara-soyinka?highlight=niara http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4902-niara-soyinka-caminos#74253 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Niara SoyinkaFugitivos

Delta el Lun Jun 11, 2018 7:59 pm

Localización: Ala Norte
Acción: No enterarse de lo que está ocurriendo, ir a por Oliver
Interacción: Nobody

Se quedó totalmente solo en el laboratorio y por fin pudo descansar en paz. Delta siempre había sido un hombre bastante solitario, así que cuando tenía su espacio para hacer sus pociones y encima sin nadie molestando se sentía como en la gloría. Observó como la poción empezaba a burbujear y el ritmo de las burbujas iba cada vez yendo más rápido. Eso significaba que ya estaba preparada para echar los siguientes ingredientes. Quién supiese un mínimo de pociones sabría de sobras que en una poción era muy importante el rigor en el tiempo, se requería la máxima precisión y parecía ser que el joven Oliver no tenía ni aquellos conocimientos básicos porqué aún no había vuelto. Delta se empezó a impacientar, no solo por qué estaba cansado de que ese niño hiciese las cosas mal, si no porqué la poción en si saldría mal. Cada vez se ponía más nervioso y ansioso por que el joven llegase. Se cruzó de brazos, mirando la poción burbujear cada vez más rápido pero nada. Ni rastro del joven. Así como podía ser muy paciente con las pociones, no lo era tanto con las personas así que se puso en posición recta para dirigirse a por el muchacho varita en mano. No se podía hacer daño a los empleados porque no eran presos pero nadie decía nada de castigarlos un poco.. —Puto crío—de repente, la aparente simpatía que Delta presentaba en ese día, se difuminó para pasar a ser un cabreo que al no responder Oliver ante su llamada, solo haría que empeorar. —¡Oliver!— Gritó a pleno pasillo, haciendo que su voz retumbase por todos los lados de aquel sitio, el ambiente parecía cargado pero no obstante, había una calma algo inusual en el Área. De todas maneras, Delta no percibía nada diferente de lo habitual así que su objetivo era aquel niño que había hecho perder una poción, no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo a su alrededor, o lo que iba a suceder.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jeffrey Dean Morgan
Edad del pj : 43
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.100
Lealtad : Nuevo gobierno
Patronus : No puede conjurar
RP Adicional : 000
Mensajes : 30
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5853-delta http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
DeltaInactivo

Joshua Eckhart el Miér Jun 13, 2018 9:41 am

SEBASTIAN E. WINTERBURN:


Preso desde enero del 2018.


Nombre: Sebastian Eugene Winterburn.
Edad: 19 años (14/04/98)
Pureza de sangre: Mestizo.
Lealtad: Neutral.
Avatar: Will Tudor.
Estudios previos: Estudios truncos en runología.
Datos psicológicos:
—Malhumorado y malhablado.
—En general habla poco.
—Tiene ataques de ira.
—Odia el frío y los dulces.
—Colecciona insectos.
—Se estresa cuando le miran fijamente.
Datos históricos:
—Fue adoptado por una familia de muggles y consiguió vivir en el mundo mágico al descubrir su sangre mestiza hasta que su primo biológico Hayden Ravensdale lo encerró en el área-M por traición y alegando que engañaba al gobierno con su sangre supuestamente mestiza.
—Nunca habla de su familia ni del pasado en el exterior, aunque se sabe que fue Slytherin y les tiene pavor a las serpientes.
—Ha empezado a volverse un poco loco y trata de atacar a los trabajadores de la prisión, así como a los extirpadores.
—Fue fotógrafo y a veces trata de sacar "fotografías" haciendo una cámara con el marco que hacen sus índices y pulgares.
Interacción: Zlatko (PNJ).
Mención: Nadie.
Lugar y hechos: Ala este, saliendo de su celda. Atacar a Zlatko y crear tumulto.

¡Basta ya! ¡Que me dejes, hijo de perra! ¡Te voy a matar! —eran de las cosas que se podía oír en los pasillos, sin contar otra buena serie de joyas y maldiciones. Le gritó a aquel hombre hasta cómo iba a matarle, supuestamente.

Zlatko sólo se reía, divertido por lo hilarante del caso. Ese preso era siempre así, desde el día en que llegó a su cruel prisión. Parecía inofensivo cuando estaba dentro de su celda, pero nada más tener contacto humano éste pasaba a convertirse en una fiera agresiva. Sus gritos eran quizá lo peor y lo mejor del mundo a un tiempo. Cuando era torturado, incluso entonces, seguía maldiciendo.

Para Sebastian, las cosas no eran divertidas. Para él no era divertido el miedo que le entumía los sentidos, que poco a poco dejara de distinguir qué era real y qué no. El mundo real le estaba cerrando las puertas y probablemente, si no abandonaba ese sitio que lo rodeaba, jamás podría salir del universo donde se vería encerrado.

Al salir de la celda, la mirada de los presos que veían y, quizá, filosofaban sobre su destino le molestaba. Le molestaba a un punto irracional, como si esas miradas fuesen capaces de hablar y entre ellas se corease la estruendosa petición de su tortura.

No era eso lo que estaba sucediendo, pero dentro de su cabeza lo parecía.

¡Deténganse! ¡Maldita sea, dejen de mirarme! ¡Basta! —se alteró, empezando a sacudirse peligrosamente en su sujeción. Colgando de uno de sus pies, la sangre viajaba a la cabeza, irritado al menos de su situación y cada vez menos consciente y capaz de su propio cuerpo.

Entonces lo hizo.

Una violenta sacudida, así fue como comenzó todo, una violenta sacudida que lo hizo balancearse de lado a lado en aquel hechizo. Se encontró a tan sólo centímetros de Zlatko, lo tenía al alcance de las manos, de las uñas que sucias arañaron la piel dejando el trazo rojo de dedos y la sangre que manaba de las heridas abiertas.

¡Tú, maldita rata! ¡Voy a matarte! —exclamó violento, dispuesto a no dejar que un jodido preso se burlara de él.

Zlatko reaccionó pronto, pero aquellos araños y la cacofonía de gritos no sólo aquellos de Sebastian que entre malas palabras y juramentos sino también de los presos de las celdas a lo largo de varias de ellas a través del pasillo crearon el ambiente perfecto para el desastre.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 965
Puntos : 743
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Godric Gryffindor el Jue Jun 14, 2018 9:18 am


No fue importante que los extirpadores se encontrasen lejos, no cuando los que se habían quedado en su sitio de trabajo eran tan o más capaces que aquellos aprendiendo sobre la magia y sus utilidades en el área de la experimentación. En cuanto fueron localizados, los radicales se vieron en un aprieto: para poder lograr sus objetivos, tendrían que deshacerse de todo cuanto se cruzara en su camino. Más literalmente de lo que cualquiera de ellos hubiera podido prever en el momento en que su misión hubo comenzado.


EGON AUERBACH VS ROGERS WATERS
Están en el ala este.

Egon entonces decidió hacer lo que más inteligente parecía en aquella locura, ¿estaban atacando el área-M? No iba a arriesgar su cuello para averiguarlo, mas el cuello de uno de esos muggles no sería una perdida demasiado grande. Encerrados en jaulas tan crueles como sus futuros, los muggles sólo tenían la posibilidad ya no de vivir sino de al menos sobrevivir, hasta que manos como las de ese hombre se posaban encima de ellos.

Más allá del pasillo, su cebo rindió frutos cayendo al suelo fulmininado por un ataque asesino. Lo supiste, entonces, que lo que estaba ahí fuera era hostil y estaba armado, listo para atacar cualquier cosa que representara una amenaza. Y más allá del pasillo, Rogers adivinaba que eso no era otra cosa más que una trampa y ellos habían mostrado su posición con algo tan fácil como un ataque.

Varita contra varita comenzó el duelo. Uno queriendo deshacerse de los intrusos que osaban entrometerse en ese mundo, su paraíso del dolor, y el otro con intenciones destructivas de conseguir un bien mayor, porque a veces para hacer algo bueno uno debía de ser el malo.

Rogers y Egon han lanzado iniciativa y la ventaja la ha tenido Rogers con un dado 19 sobre el 13 de Egon.

A partir de ahora, podéis postear sin esperar al post del master, para batiros en duelo. Yo en cada post mío haré un resumen de lo que os pase y, en el caso de que quiera intervenir, lo especificaré. Eso sí, aunque podáis postear sin necesidad de esperar por mí, no os dejéis pasar.

Recordad los RPs y también las normas del RolPlay con respecto a los daños recibidos por las diferencias de dados, así como hechizos finalizadores.


AARON O'NEILL VS DINORAH VERMAK
Están en el ala sur.

Algo no olía bien y con toda seguridad no eran los excrementos de las criaturas mágicas que mantenían encerradas dentro de las instalaciones del área-M. La presencia de Catherine no parecía natural y su comportamiento tampoco estaba siendo nada conciliadora, sino más bien sobrecogedora y antes de que ella pudiera hacer algo, un hechizo que le robó la voluntad fue su fin.

Aaron también lo pensó, que aquello no podía ser casualidad, y un hechizo de alarma fue implantado. El mismo que sonó apenas segundos luego de haber encerrado a la muchacha con la amenaza de ocho patas con toda seguridad para convertirse en su delicioso aperitivo. Se escuchaba fuerte y algunos animales rugieron y gruñeron debido al ruido.

Y la vio. Y ella lo vio a él. El primero en blandir la varita no sería otro sino el primero en atacar y fue el destino que correspondió a O'Neill, comenzando con un duelo del que seguramente sólo uno saliera en pie.

Su combate ha comenzado con el primer ataque por parte de Aaron según lo acordado..

A partir de ahora, podéis postear sin esperar al post del master, para batiros en duelo. Yo en cada post mío haré un resumen de lo que os pase y, en el caso de que quiera intervenir, lo especificaré. Eso sí, aunque podáis postear sin necesidad de esperar por mí, no os dejéis pasar.

Recordad los RPs y también las normas del RolPlay con respecto a los daños recibidos por las diferencias de dados, así como hechizos finalizadores.


DELTA
Estás en el ala norte

Los empleados del área-M, una zona tan especializada para el mundo mágico actual, podían llegar a ser verdaderos incompetentes que ni siquiera parecían tener conocimiento de las especificaciones que tenían que tener las pociones, tiempos tan precisos que distaban apenas seguros de la muerte y la vida, de lo tóxico de lo sanador. Como bien dicen: si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo, y Delta fue quien creyó que la mejor idea no era otra sino la de ir a encontrar sus propios ingredientes, o al idiota de su asistente para reclamarle por ellos.

Olliver, sin embargo, no tenía gana alguna de venir, y lo único que podías ver era a un hombre de servicio limpiando los suelos del pasillo, la mirada fijada en el suelo y tarareando una canción vieja probablemente perdida en el tiempo.

¿Qué haces?

a) Dirigirte a los almacenes de los laboratorios.
b) Hablar con el hombre de la limpieza.
c) Salir del pasillo al centro del área-M.


DORIAN RICHTER Y NIARA SOYINKA
Están en el ala este.

La libertad deja de distinguirse cuando uno se encuentra tan encerrado, pero Dorian sabía que haber salido de su celda no era sino sólo el primer paso para poder llegar a ser libre de nuevo. Armado con lo que pudo, salir del pasillo y llegar al elevador se decía fácil pero era una tarea peligrosa, en especial cuando uno veía a los guardias y extirpadores rondando en el pasillo, divirtiéndose con los presos como si sus vidas no importasen y no fueran otra cosa que animales en sus jaulas.

Un golpe en la espalda es el principio de una revuelta contra uno de los guardias, y un apoyo interno resultó en la negra ahogando al mismo para contenerlo sin mucho éxito. Las cosas podían empeorar, siempre podían hacerlo. Las llaves tintinean abriendo la celda, olvidándose de Dorian como si apartase una mera mosca que revolotea por encima de su cabeza, dispuesto a usar el arma que llevaba para azotar a Niara.

La sujetó de una de sus muñecas, alzando el garrote y dispuesto a romper el aire con éste y cualquier hueso que alcanzara de la africana de ser posible, olvidándose por un momento de la lógica o la razón.

¿Qué haces, Dorian?

a) Cierra la celda y aprovecha para encerrar al guardia.
b) Huye hacia la salida.
c) Interviene para proteger a Niara.

¿Qué haces, Niara?

a) Defiéndete del guardia.
b) Encuentra un arma.
c) No haces nada.


SEBASTIAN E. WINTERBURN
Estás en el ala este.

No pudo quedarse tranquilo, no quiso aceptar que el mundo es duro, cruel y triste y optó por defenderse, por hacer valer tu voz. Sus uñas causaron daños en la piel del extirpador y consiguió que le liberase, cayendo al suelo gracias a la gravedad con brusquedad. Su cuerpo se desplomó y adolorido trató de recomponerse mientras Zlatko reaccionaba, y le pateó con fuerza a la altura del estómago alejándole de él al menos un metro.

Estaba a su merced, siempre lo había estado, la libertad no era otra cosa que un sueño utópico que seguramente jamás alcanzaría. Aquel que no lo intenta no merece ni siquiera obtener la libertad, fue seguramente lo que Sebastian pensó al momento de arañarle, y ahora, ¿era menos claro el destino que quería? Pues los pasos de un extirpador furioso que ignoraba el tumulto metros atrás sólo indicaban peligro.

¿Qué haces?

a) Te levantas y huyes en dirección al centro del área-M.
b) Te levantas y huyes en dirección al fondo del pasillo.
c) Sigues intentando atacar a Zlatko.


GRUPO RADICALES
Cynthia, Amber y Rogers se encuentran en el centro del área-M próximos al ala este. Dinorah se ha separado al ala sur por su cuenta.

La sangre empezó a caer ahora no sólo con un empleado del lugar sino también sus manos se mancharon con sangre de los inocentes. Un escudo, con toda seguridad, vino corriendo en busca de la libertad que fue más bien una ilusión dolorosa que acabó en su muerte. ¿Habían, acaso, ayudado a una persona a terminar con su sufrimiento, o eran más bien partícipes del dolor de un ser humano?

No había tiempo de remilgos, ese escudo había sido enviado por una persona y una persona era la que estaba esperando probablemente emboscarlos. Rogers fue el primero y más rápido en actuar, adelantándose para atacar al enemigo, mientras Dinorah se decantaba por seguir los instintos del grupo de liberar a las bestias yendo por el sur.

Cinthya maldijo entre dientes. Esperaba que la misión fuese un éxito aunque no hubiese sido así de sencilla como se la había planteado al comienzo.

¡Rogers, encárgate de él! —pronunció, pues estaba bien segura de las capacidades de sus compañeros de misión, y pronunció un ataque defensivo. — Amber, encárgate de la zona de prisioneros, yo iré hacia la de experimentación —no podían descartar que Xavier no estuviese en las celdas sino siendo torturado como muchas personas de ahí.

Si ya todos se decantaban por separarse, entonces que así fuera.



ACLARACIONES GENERALES:

  • Cualquier acción en contra de algún otro personaje ha de ser mediante tirada de dados a menos que quede justificado por un acuerdo externo entre usuarios.
  • Las opciones que os doy son GENERALES y no fijas. Podéis hacer todo lo que consideréis en el proceso de elegir su opción. Son pautas, pero no son estrictas al 100%.
  • Vuestra decisión llevará a una consecuencia que evidentemente, dependiendo de cómo relatéis lo que hacéis y elijáis lo que queráis, será diferente.
  • Es altamente probable que en vuestro siguiente post no necesariamente os encontréis con un enemigo real, solos pnjs, sin embargo, vuestras decisiones os podrán llevar a uno de ellos. Elegid con sabiduría.
  • El área-M se encuentra en las mazmorras de Azkaban, no hay más entrada y salida que el elevador que lleva a la planta baja y entrada de la prisión que está sumamente protegida por magos y dementores. Se divide en cuatro alas: este (celdas, dormitorios, comedor y duchas), oeste (zona de experimentación), sur (celdas de criaturas) y norte (laboratorios).


RPs

  • Egon Auerbach: +10 RP Base.
  • Delta: +10 RP Base.
  • Aaron O'Neill: +10 RP Base.

  • Niara Soyinka: +10 RP Base.
  • Dorian Richter: +5 RP Base.
  • Sebastian E. Winterburn: +8 RP Base.

  • Cynthia McMahon: +11 RP Base.
  • Amber Knox: +10 RP Base.
  • Dinorah Vermak: +10 RP Base.
  • Rogers Waters: +10 RP Base.


Recordad que ahora mismo NO hay orden de posteo, ergo si alguien elige una de sus opciones y otro elige otra compatible en la que puedan llegar a encontrarse, cabe la posibilidad de que el segundo formalice (dentro de la lógica) el encuentro. Os recomiendo leer todos los post y avisar de las relaciones (en el caso de haberlas) con algún otro personaje.

Cualquier duda o incongruencia, estoy a un MP.
Admin
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 547
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Wolfgang Rawson el Jue Jun 14, 2018 1:22 pm

Interacciones: Cynthia, Rogers, varios celadores PNJ.
Menciones: Celador PNJ que entra en la celda de Niara.
Acciones: Obedecer a Cynthia, seguir a Rogers por el pasillo este, enfrentarse a varios celadores PNJ y tratar de abrir las celdas de los prisioneros.

AMBER KNOX:

Edad: 32 años
RP: +10
Color: #ff9999

Personalidad
—Muy influenciable
—Inteligente, por lo que siempre intenta dar su punto de vista a las estrategias de los líderes
—Muy negativa

Breve reseña histórica
—Perdió su brazo izquierdo en la batalla del Ministerio, por lo que ahora tiene una de metal creada por magia por uno de los sanadores expertos con los que cuentan los fugitivos radicales
—Es experta magizoologa, especializada en dragones y en las Aves de Truenos
—Ha perdido todo lo que tenía, por lo que solo le queda luchar

Amber estaba a punto de entrar en shock, totalmente horrorizada por lo que había hecho, aún a pesar de los esfuerzos de Rogers por evitarlo. La vida se escapó de los ojos del prisionero, y Amber no pudo evitar que no solo había sido su vida lo que había segado. Quizás, aquel pobre reo había soñado por un momento que sería libre, que las puertas al mundo exterior se abrirían para él... y allí estaba Amber Knox, alzando su varita y conjurando la maldición letal que acabó con todo: con su vida, sus esperanzas... Amber se embarcó en un viaje, una espiral descendente de sentimientos negativos. Generalmente le resultaba sencillo pensar en negativo y no necesitaba más estímulos, pero aquello había sido demasiado...
La misión. Concéntrate en la misión, tuvo que recordarse, y la voz de Cynthia dándoles órdenes fue cómo la bofetada en plena cara que la mujer de la extremidad metálica necesitaba. Concéntrate en la rabia, se dijo, recordando las palabras que alguien le había dicho cuando se unió a aquella rebelión. Quizás incluso fuese Xander Rockwell.

—Está bien.—Amber Knox asintió con la cabeza, poniendo todo el empeño que tenía a su disposición en la tarea que tenía por delante: encontrar a Xavier. Así que mientras su líder se dirigía a la zona de experimentación situada al oeste, la mujer del brazo metálico siguió a Rogers al oeste, hacia la zona dónde se encontraban las celdas dónde vivían hacinados los prisioneros. El mismo lugar del que había salido el preso al que había arrebatado la vida.

¡Céntrate! Xavier, se dijo a sí misma. Mientras Rogers hacía frente al Extirpador—tenía que ser un Extirpador—que había enviado al muchacho a su muerte, ella buscaría a Xavier. Deseaba que aquello no terminase con toda el ala este saltando por los aires, Rogers y ella incluidos. Sabía que juntarse con Rogers podía tener perfectamente aquellas consecuencias... y lo cierto es que tampoco le pareció un mal final, si con ellos podían llevarse, al menos, al salvaje que había enviado a un pobre preso cómo escudo humano.

—Deberíamos soltar a todos los presos.—Sugirió Amber mientras ambos caminaban en aquella dirección, atentos a cualquier cosa.—Algunos nos ayudarán, otros escaparán. Pero lo importante es que causaremos una buena confusión. ¿Crees que podrías reventar las cerraduras de las celdas?—Era una pregunta razonable. Seguramente, aquellas cerraduras fuesen mágicas o algo por el estilo.

Para cuando los dos integrantes del grupo radical llegaron a la zona este del Área-M, el caos ya estaba montado. Algunos presos se enfrentaban a los celadores. Uno de ellos, de hecho, estaba dentro de una celda, que había dejado abierta de manera descuidada. En el interior de aquella celda se hacinaban decenas de prisioneros en pésimas condiciones. ¿Estaría Xavier entre ellos?
No hubo mucho tiempo para ceremonias. Un celador armado con un garrote—¡Un garrote! ¿En serio?—se lanzó en dirección a los radicales. Alzó su arma y en respuesta Amber alzó su brazo para protegerse del golpe que se le venía encima. El arma impactó contra la extremidad de metal que ya formaba parte de ella, y a consecuencia, brazo y garrote vibraron de manera violenta. Amber aprovechó el desconcierto del celador para conjurar un Lacio sagittas. A esa distancia, la flecha que emergió de la varita no solo se clavó en el pecho de su enemigo, si no que le atravesó la caja torácica. Con una expresión de dolor, el celador cerró los ojos, y fue cuestión de segundos que cayese desplomado en el suelo, inconsciente. Pronto estaría muerto, si no lo estaba ya.
Más celadores se lanzaron en su dirección. Amber se puso en guardia y los combatió, combinando hechizos para los más lejanos, y golpes certeros con su extremidad metálica para los más cercanos. Aprovechando un momento en que tuvo algo de tregua, dirigió su varita hacia la puerta de una de las celdas y conjuró Bombarda sobre las bisagras de esta. No le sorprendió que su hechizo no tuviese efecto.

—¡Cúbreme, Rogers!—Exclamó Amber, mientras se agachaba junto al cuerpo muerto del primer celador que la había atacado. Llevaba prendido del cinto un manojo de llaves, con las cuales Amber se hizo.—¡Voy a abrir esas putas celdas!—Añadió, mientras corría hacia la primera celda que quedaba a la izquierda del pasillo.

Los presos, atraidos por el tumulto y empuñando los barrotes de sus celdas, contemplaban lo que ocurría. Muchos pedían ayuda, suplicaban que se les liberase, y Amber se puso a trastear con la cerradura. Probó una llave, el pulso temblándole, y cuando no funcionó, pasó a la siguiente... y a la siguiente...

Off rol: No tiro dado de iniciativa ni me meto en el duelo entre Egon y Rogers. NO OBSTANTE, dejo claro que si en algún momento, Egon logra defenderse de Rogers y quiere invertir su turno de ataque impidiéndome abrir las celdas, le cedo por lógica (y por justicia, somos dos contra uno) ese turno de ataque sin necesidad de tirarme iniciativa. Después de todo, Amber estará de espaldas a la acción, trasteando con las llaves.
Así mismo, también le doy permiso para mandar a algún celador o pnj en mi dirección para impedirlo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 38
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.702
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 104
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Niara Soyinka el Dom Jun 17, 2018 10:16 pm

Interacción: PNJ (Lamia), Dorian (Lamia es quien interactúa con él).
Acciones: Lamia le ofrece las llaves del celador a Dorian a través de los barrotes, con la intención de que abra el resto de celdas si las toma// Niara arrastra a Lamia fuera de la celda común y echan a correr en medio del tumulto.


—¡Muchacho!—Lamia se acercó con un apremiante susurro y le tendió un manojo de llaves a Dorian desde el otro lado de la reja. Eran las llaves del celador. Las había tomado de su cinto a través de los barrotes de la celda cuando Niara lo atacó por la espalda.  Detrás de ella, el celador se desquitaba con la africana—. ¡Libera a los demás!

Furioso, el celador la empujó y Niara fue a caer de espaldas contra el suelo. Lamia quiso correr a asistirla, pero estaba asustada. Antes de que se diera cuenta de que se había quedado congelada en el lugar, presa del lapsus del momento, el celador ya había levantado el brazo con el garrote y el ruido de una explosión, la alarma alta y clara de INTRUSOS en el recinto, hizo que todos desviaran su atención, que los corazones se ahogaran en un mismo violento latido, por un instante que pasó al olvido inmediatamente después, pero que lo cambió todo en ese día.

Sólo cuando el celador se alejó de su presa para correr hacia la inexpugnable muerte sin ser consciente de ello, Lamia recuperó el sentido y se agachó junto a Niara para cerciorarse de su estado en medio del fragor del tumulto que se desató con la venida de los radicales. Los presos comenzaron a correr fuera de las celdas y hubo un choque entre ellos y los celadores de turno, quienes estaban a punto de verse abordados por la situación.  

—¡Lamia!—
llamó Niara, habiéndose levantado en el acto y tironeándola del brazo. Pero halló resistencia, porque en vez de dejarse arrastrarse por los eventos, Lamia prefirió instintivamente retraerse y echarse hacia atrás, decidida a clavarse en su sitio antes siquiera de reflexionar sobre ello. Después de todo, lo que la había ayudado a sobrevivir a ese encierro había sido aceptar los golpes, no resistirse a ellos. Resistirse sólo hacía que los celadores y los extirpadores se ensañaran contigo y se rieran más fuerte de tu lucha, porque eran torturadores, porque eran crueles.

Nadie que no hubiera experimentado el Área M podía tener idea de cuánto, de cuan crueles podían ser, esos seres que clamaban parecerse a los seres humanos. Horribles ellos eran, horribles. Niara se había sentido como ella un tiempo, hasta que perdió a Ezra, un amigo de prisión. Cuando lo perdió, la rebelión se apoderó de su corazón.

Y aunque pudo parecer violento aun dadas las circunstancias de caos y desastre, Niara no perdió tiempo con Lamia e insistió apurándola a ponerse de pie, arrastrándola si hacía falta. Sabía que no se podía razonar con el miedo. Tenía que obligarla a actuar.

Puede que ni ella supiera qué hacer, pero sabía que no podía simplemente contemplar los sucesos como en una película, porque lo que fuera que fuera a ocurrir en ese día, era algo de lo que ella tenía que ser parte, lo sentía, lo necesitaba. Y aunque tuvo que arrastrar a una Lamia confundida, las dos echaron a correr.

¿Un error, un acierto? No había forma de saberlo, por el momento.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Aya Jones
Edad del pj : 24
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.000
Lealtad : La causa justa.
Patronus : Guepardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 167
Puntos : 124
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4126-niara-soyinka?highlight=niara http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4902-niara-soyinka-caminos#74253 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Niara SoyinkaFugitivos

Evans Mitchell el Dom Jun 17, 2018 10:30 pm

Interacción: Amber, Egon.
Acciones: Defenderse de la emboscada de Egon y atacar, lanzar un ataque rápido y explosivo a un grupo de celadores, aguardar por el resultado de los dados (?)


Roger asintió a la orden de Cynthia luego de haberle lanzado una mirada, silenciosa pero significaba. Había alguien que quería emboscarlos o algo estaba pasando, y no hacían falta palabras para compartir tal preocupación. Lo que hacía falta, era que comenzaran a sonar las explosiones.

—Primero hazlo, luego te preguntas si sirvió de algo—aconsejó Roger, de camino al cruce de lo inesperado. No es que le estuviera prestando mucha atención realmente, porque tenía la mirada clavada en el pasillo y la varita levantada mientras caminaban, velando por los dos frente a lo que, o fuera lo que fuera que, estaba teniendo lugar.

Y no sólo se toparon con el barullo proveniente de las celdas del Área M y los celadores que les cayeron encima, sino que antes fueron interceptados, habiéndose metido en una trampa al mismo tiempo que los eventos convulsionaban, sumiendo a todos en lo impredecible. Porque seguro que de ninguno de los bandos se esperaba el revuelo que surgió en las celdas, algo de lo que Roger tuvo poco tiempo para apreciar, antes de verse envuelto en un ataque sorpresa.


¡Cúbreme Roger!


—¡Confringo!—conjuró, apuntando a su blanco (Egon) con la varita.


Tirada de dados, contra Egon.


Por un lado, tenía a un extirpador encima, y por el otro, estaban Amber y los celadores. Roger era impulsivo, y no se detuvo a pensarlo dos veces. Con un gemido que era un rugido, desvió su objetivo luego del primer ataque y se ensañó contra la marabunta de celadores que les caían encima sorprendiéndolos con un ataque rápido. Se sintieron estallidos acompañados de agudos alaridos. Algunos celadores se retorcían en el dolor de heridas que les escocían como el fuego. Y puede que entretenerse con ellos le costara caro, cuando tenía justo en frente un enemigo con el que tenía que andarse con cuidado.



Última edición por Evans Mitchell el Dom Jun 17, 2018 10:34 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.950
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 430
Puntos : 285
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Maestro de Dados el Dom Jun 17, 2018 10:30 pm

El miembro 'Evans Mitchell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Egon Auerbach el Mar Jun 19, 2018 8:24 pm

Interacción con Rogers
Mención: Dorian (Lo ve escapar)
Lugar: Ala Este: A la mitad del pasillo.
Acciones: Defenderse de Rogers intentando esquivar el hechizo con umbra transporte.

Tal y como había esperado, el preso fue víctima de un avada kedavra revelando tanto la posición de los atacantes, como sus ciegos impulsos por adentrarse en el Área-M. Egon no estaba equivocado en su primera impresión. Y no era un cobarde, pero tampoco era estúpido. Sabía perfectamente que en aquel momento estaba en clara desventaja; El pasillo de las celdas estaba lleno de magos contrarios al régimen y los celadores, cuya magia era más que pésima, habían descuidado sus tareas por miedo a morir así que los presos comenzaban a escapar y ser liberados por los atacantes. En pocos segundos, el ala este se convirtió en un verdadero campo de batalla. Y si la ira de Auerbach agravaba por momentos al ver su preciado templo ser profanado, más lo hizo cuando vio que Dorian escapar.

Pero desviar la vista hacia el preso no hizo más que robarle la ventaja que había ganado antes enviando a su señuelo, pues no tardó en recibir un hechizo ofensivo hacia él. Lo que le extrañó fue el uso de confringo... ¿es que acaso pretendía hacerle explotar? Con personas no funcionaba, como mucho lo lanzaría lejos... si acertaba antes de que él usase umbra transporte para esquivarlo.


He usado el umbra transporte como defensa, no sé si está permitido. En caso contrario, podéis interpretar que he usado Fianto Duri creando una barrera y yo edito el mensaje después. Depende del número que salga, todo esto funcionará, o no servirá de una mierda xDDD


Última edición por Egon Auerbach el Mar Jun 19, 2018 8:26 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.750
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 115
Puntos : 54
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Maestro de Dados el Mar Jun 19, 2018 8:24 pm

El miembro 'Egon Auerbach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Beatrice A. Bennington el Mar Jun 19, 2018 10:29 pm

Área sur: Celdas criatura mágicas.
Duelo con el futuro sindi Aaron

DINORAH VERMAK:

Edad: 27 años
RP: +10
Color: #669999

Personalidad:
—Risueña
—Odia las injusticias
—Con carácter fuerte y honorable
—Valiente y cargada de energías

Breve reseña histórica:
—Experta en objetos malditos
—Trabajó en el departamento de misterios como inefable
—Su hermano mellizo está en Azkaban
—Es la única que puede conjurar un patronus de todo el equipo, el cual es un hermoso patito

El pasillo hacía el área de criaturas mágicas era extenso. De hecho, parecía interminable y se comenzaba a preguntar si acaso existían pasadizos que hicieran todo más rápido. Eran magos después de todo, nada era imposible y le sonaba más normal que tener que hacer siempre ese recorrido. En el camino se había encontrado a varios trabajadores, pero no habían sido grandes contrincantes, quedando fuera de combate con un simple Confundus.

Dinorah iba a atenta a cualquier movimiento, pero a paso veloz. Si tenía suerte no se encontraría a nadie al llegar, pero como era persona que se caracterizara justamente por tener una suerte malísima, llevaba su varita firmemente en la mano derecha. Aceptaba que estaba algo asustada, era humana, y ese era un sentimiento natural, pero también estaba sumamente entusiasmada. No por atacar el lugar, si no, porque por fin estaban haciendo algo y ese algo, ayudaría a devolverles la libertad a muchas personas. Pensó en Azai más que en nadie, preguntándose cuanto habría cambiado durante su tiempo encerrado. De cualquier manera, fuera como fuera, ella estaría contenta teniéndolo de regreso a su lado. Su mellizo era una pieza clave en su vida.

Una sonrisa radiante había aparecido en su rostro al pensar en su hermano, en su única familia, y creció aun más, al ver que por fin había llegado a donde tanto deseaba. Estaba a pasos de liberar criaturas peligrosas. Claro que lo ultimo que se esperaba, era una tonta alarma. Chasqueo la lengua, reconociendo un claro Terribilis, mientras se ponía en defensiva. No había pasado desapercibido para ella la presencia de aquel hombre que había llegado corriendo, apresurado. Esa era la prueba de que su suerte nunca era buena.

Él obviamente era un trabajador del área M, le quedaba claro por su mirada y por… por su presencia en el lugar, obviamente. Después de todo nunca dejarían a un preso deambular libremente por todos lados, claro que no.

━ ¡Aura! ━ Pronuncio, esperando su defensa fuese lo suficientemente fuerte como para no terminar con algún hueso roto, o peor.


El segundo dado es de defensa. El primero se ignora. PUTO UNO


Última edición por Beatrice A. Bennington el Miér Jun 20, 2018 1:45 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.485
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 507
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.