Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M

Godric Gryffindor el Mar Jun 05, 2018 6:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

LOS RADICALES SE MOVILIZAN
EN CONTRA DEL ÁREA-M



PERSONAJE LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

CYNTHIA MCMAHON,
sublíder de los radicales

Edad: 42 años
RP: +11
Color: #cc99ff

Personalidad
—Impulsiva
—Para nada honorable
—Violenta

Breve reseña histórica
—Sublíder de los radicales
—Sus dos hijos está en el Área-M después de la batalla de Hogwarts
—Fue fiscal en Wizengamot
—Experta duelista

GRUPO DE RADICALES

4 de junio del 2018

Finalmente había llegado el día, era el día en que iban a liberar a Xavier y devolver aquella rebelión a su brillo y gloria. Maximus no hacía literalmente nada por la causa, siempre con esas excusas, “hay que esperar”, decía, ¿esperar a qué? ¿A que los jodidos puristas les destrozaran uno a uno? ¿A que debilitaran al grupo por causa de su incompetencia? No, eso no iba a suceder, no mientras aún hubiera sublíderes como ella para encargarse del asunto. Si algo quería bien, tenía que hacerlo ella misma, como siempre.

No llaméis la atención mientras nos infiltramos. Una vez que lleguemos a las celdas, asesinad a cualquier cabrón que quiera interponerse en nuestro camino —hablaba con su grupo. El plan era liberar a Xavier, sí, pero si podían además llevarse a algunos de esos imbéciles a la tumba también lo harían con todo el gusto. — El objetivo es llegar a Xavier, pero será más fácil si matamos a todos los guardias que encontremos en el camino —Cynthia no se lo pensaba dos veces al momento de decidir entre vida o muerte. Todos aquellos que le habían arrebatado su vida normal merecían la muerte.

En el área-M

Tres y veintisiete. Cada minuto estaba perfectamente planificado. Tan planificado como la mente explosiva e impulsiva de Cynthia podía planificar un ataque. Elegir esa hora no era casualidad, no. La habían elegido precisamente porque sus infiltrados dentro de Azkaban y su respectiva área-M les habían informado sobre esa conferencia internacional que se daría lugar en el mundo mágico y versaba sobre ciencia y medicina mágica, por lo que muchos de los miembros del área más oscura de aquella prisión iban a asistir y estar lejos de sus puestos.

Tres y veintinueve. Casi era momento. Tenían las claves de acceso y también contaban con apoyo interno que estaban dispuestos a tirar las caretas y mostrarse ante el mundo como eran, exponer al mundo mágico las injusticias de su sociedad. — Es la hora —pronunció, mirando uno a uno los rostros de sus compañeros. — Amber, será mejor que te concentres en pelear —le dijo específicamente, y no por nada.

Sabía sobre la tendencia a dar su opinión y no apoyar muy optimistamente las decisiones de sus superiores y en ese momento, la duda se traducía en la muerte. Cynthia, como mujer de acción, no tenía tiempo para sus comentarios, a pesar de que no pretendía crear fricciones entre su grupo. Pasaron desapercibidos, en principio, gracias al apoyo de Ernest, uno de sus infiltrados que había abierto paso hasta llegar al corazón de la prisión.

Como un pensamiento fugitivo, pensó en sus hijos, ¿estarían ahí encerrados también? — Llegó el momento —declaró. — Si no os dicen la clave “El dragón ha despertado” nada más veros, no les dejéis con vida —y empuñando su varita, se adentraron a través de los pasillos del hostil lugar.


MATIZACIONES:

  • Cualquier acción en contra de algún otro personaje ha de ser mediante tirada de dados a menos que quede justificado por un acuerdo externo entre usuarios.
  • En este primer post, podéis introducir, además de decidir, en el caso de los extirpadores, qué hacían/en dónde estaban vuestros personajes y, en el caso de los radicales, a dónde se mueven vuestros personajes. No necesariamente tenéis que encontraros con los radicales en este post y viceversa. Menos a la figura de Xavier Rockwell, podéis usar a los pnjs que consideréis para enriquecer vuestros post.
  • El personaje llevado por la administración es el líder de los radicales y, por tanto, quien "toma" las decisiones, pero la estrategia a plantear para conseguir el resto de objetivos es desconocida para poder improvisar durante la trama. No obstante, cualquier duda que pueda tener vuestro personaje, se la puede preguntar a Cynthia o directamente tomar sus propias decisiones.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo debería de conocerlos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados seguidas, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post. En el caso de los PNJs, se tendrían que comprar con el dinero del personaje que los lleva.


Admin
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 561
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Mar Jun 19, 2018 10:29 pm

El miembro 'Beatrice A. Bennington' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3491
Puntos : 1559
Ver perfil de usuario

Dorian Richter el Mar Jun 19, 2018 10:34 pm

Desafortunado encuentro con Egon
Lugar: Ala Este: En mitad del pasillo


El siempre lúgubre y silencioso pasillo de repente se convirtió en un auténtico campo de batalla que ni siquiera Dorian sabía muy bien cómo había llegado a ese punto. Solo había golpeado la espalda del celador con la bandeja de comida y después todo había fluido en un tercer plano, como si realmente él solo fuese un simple observador omnipresente. El repentino cambio de atención del carcelero, la llegada de la resistencia promuggles... Hasta que aquella presa de mediana edad y rasgos cansados no lo apremió a agarrar el juego de llaves que le entregaba, el adolescente no volvió a pisar tierra, parpadeando algo confundido.

De repente estaba de nuevo allí y el estallido de una explosión le recordó lo que estaba decidido a hacer. Con la solución que necesitaba en sus manos como por arte de magia, el joven se activó, corriendo hacia la celda más cercana y peleándose con la decena de llaves hasta abrir la cerradura. Lo mismo hizo con la siguiente, de la que salieron otros diez presos más liberados. De pronto el pasillo estaba atiborrado de presos y aurores o lo que fuesen aquellos. Dorian se vio perdiendo el tiempo, así que lanzó con desinterés y por encima del hombro las llaves y salió corriendo hacia los ascensores. Ya había perdido suficiente tiempo haciéndose el héroe, ahora tocaba huir como una persona común con un mínimo de amor propio. Para ello tuvo que atravesar un espeso humo negro que de pronto se formó en sus narices. No tuvo tiempo de esquivarlo cuando ese aura se convirtió en un cuerpo sólido y Dorian chocó de bruces contra quien fuese que acababa de materializarse frente a él. Del impulso, cayó hacia atrás y se lastimó una muñeca al frenar el golpe contra el suelo. Maldijo para sus adentros y alzó su molesta mirada hacia aquel que le había importunado. Pero sus ojos se agrandaron en un reconocimiento de pánico cuando quien vio frente a él fue ni más ni menos que Egon Auerbach.

- Vamos, no me jodas.
- le salió renegar sin nada mejor que declarar ante aquella situación nada propicia.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 6.500
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 107
Puntos : 87
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart el Miér Jun 20, 2018 12:04 am

SEBASTIAN E. WINTERBURN:


Preso desde enero del 2018.


Nombre: Sebastian Eugene Winterburn.
Edad: 19 años (14/04/98)
Pureza de sangre: Mestizo.
Lealtad: Neutral.
Avatar: Will Tudor.
Estudios previos: Estudios truncos en runología.
Datos psicológicos:
—Malhumorado y malhablado.
—En general habla poco.
—Tiene ataques de ira.
—Odia el frío y los dulces.
—Colecciona insectos.
—Se estresa cuando le miran fijamente.
Datos históricos:
—Fue adoptado por una familia de muggles y consiguió vivir en el mundo mágico al descubrir su sangre mestiza hasta que su primo biológico Hayden Ravensdale lo encerró en el área-M por traición y alegando que engañaba al gobierno con su sangre supuestamente mestiza.
—Nunca habla de su familia ni del pasado en el exterior, aunque se sabe que fue Slytherin y les tiene pavor a las serpientes.
—Ha empezado a volverse un poco loco y trata de atacar a los trabajadores de la prisión, así como a los extirpadores.
—Fue fotógrafo y a veces trata de sacar "fotografías" haciendo una cámara con el marco que hacen sus índices y pulgares.
Interacción: Zlatko (PNJ), Niara y compañía.
Mención: Niara.
Lugar y hechos: Ala este próximo al centro del área-M.

De haberlo sabido, jamás lo hubiera permitido. En el fondo, siempre lo supo, cuando Hayden se acercó a él sus intenciones no eran puras. Y corrió, corrió con la fuerza que le dieron las piernas, sabiendo que de ser atrapado jamás iba a volver a ser libre. Pensó en su madre y su padre, en su perro incluso.

En ese punto donde la realidad se mezcla con la mente, Sebastian no estaba seguro si corría entre las calles y zonas boscosas o en los pasillos de un área de experimentación. No sabía si tenía detrás a Hayden o a Zlatko. Sólo sabía que si era atrapado, su destino dejaría de estar en sus manos y se vería sólo con lo que otros decidieran.

Tampoco estaba seguro de si iba al norte o al sur, al este o al oeste. Sólo sabía que mientras más avanzaba, más perdido se sentía. Y las voces, voces que no sabría decir si venían de su cabeza o de algún sitio en aquel lugar. Como un laberinto sin salida más profundo que su mente, ese lugar lo apresaba, y ni siquiera fue consciente del momento en que.

Fue atrapado.

Sintió cómo la magia lo apresaba con fuerza, robándole el aire. No, no era magia, era una mano que lo había alcanzado cuando se tropezó y le sujetaba por el cuello, chocándolo contra una pared. Los ojos de aquel hombre de barba rabiaban observando a la sucia criatura que le había arañado.

Sebastian, por su lado, gritaba improperios y continuaba intentando arañarle, ciego de la rabia, buscaba patearle clavando sus uñas en su brazo, sintiendo cómo sus pulmones se quedaban sin aire al grado de sentirse mareado.

¿Así termina todo?

Estaba empezando a dejar de pelear, jadeando por una miseria de aire, cuando lo sintió. Como si le arrancaran el mal del cuerpo, cayó al suelo dando bocanadas e intentando respirar. Lo vio, como una fiera salvaje, porque eso era, un guepardo que con sus garras apartaba de él al extirpador.

¿Había llegado al culmen de su locura? ¿Así es como sabe la muerte? ¿Por qué veía animales salvajes donde sólo había humanos y crueldad?

Porque el guepardo eso era, un humano con fuego dentro que ardía, crepitaba por la libertad, por una pizca de justicia. Se puso en pie y fotografió el momento. Con sus dedos un rectángulo fotografiando el momento en su memoria.

Zlatko había perdido su varita y a duras penas pudo escapar de las garras y dientes que era aquella bestia, dejando detrás de él un rastro de sangre que se perdía al fondo del pasillo donde buscaba el auxilio.

Miró al guepardo, temiéndose ser el siguiente, maravillado al menos con el pelaje a manchas que imponía. Porque era libre, aunque estuviera encerrado. Tenían que encontrar la salida.

[OFF]: Tengo permiso de Niara para utilizarla en su forma animaga.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 15.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 979
Puntos : 755
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Egon Auerbach el Miér Jun 20, 2018 12:09 am

Ataque a Rogers & Amber + Capturar a Dorian y usarlo como rehén
Ala Este: A la mitad del pasillo.

Sus reflejos aún estaban en forma. Había esquivado con éxito el ataque del radical que se atrevió a enfrentarse a él. Un simple transporte entre sombras había bastado para que el hechizo impactase contra otro de los desgraciados presos que intentaba escapar, haciéndolo volar hasta el otro extremo del pasillo con tal mala suerte, que golpeó fuertemente su cabeza contra una de las puertas metálicas. No había que ser demasiado inteligente como para saber que el cuerpo de un humano no soportaba semejante fuerza en el cráneo y sobrevivía para contarlo.

Aparecer frente a Dorian no fue casualidad, si no más bien parte de su segunda estrategia; Los radicales se habían llevado ya varias vidas inocentes por delante, por lo que matar a alguien más de manera consciente los pondría en contra, no sólo de los seguidores del señor tenebroso, sino también de la propia orden. Así que lo más lógico era hacer uso de los indefensos peones para poder acabar con el rey y adueñarse de la partida de ajedrez...

Tú, ven aquí —dijo con una sonrisa mientras que, en un rápido movimiento de varita, provocó que Dorian levitase hasta quedar cerca de él, de pie. Luego le rodeó con el brazo izquierdo el cuello y lo acercó contra él. De esa manera convirtió al chico en un escudo humano y un valioso rehén a su favor.— Intermissumos —pronunció entonces el alemán, señalando hacia el brazo con el que Rogers sostenía la varita.— Frigus —añadió rápidamente al ver también cómo la mujer del brazo metálico liberaba a demasiados rehenes como para dejarla campar a sus anchas.

Sabía que si fallaba ambos hechizos ahora tendría a dos enemigos en su contra. Puede que más. Pero, ¿serían capaces de realizar hechizos ofensivos hacia él si corrían el riesgo de herir o matar a otro inocente?

Tratar de escapar debe ser emocionante, ¿eh Dorian? —le comentó en susurros sin dejar de sujetarlo con fuerza— Ya puedo notar la adrenalina correr por tus venas... —le aseguró, apretando su cuello mucho más para ahogarlo.— Tu corazón te grita que corras, pero tu mente arde en deseos de detenerte porque sabe que la única libertad que vas a conseguir es la de la muerte.


Sonrió


Es casi poético.


La escena entre Egon & Dorian está apalabrada.
El ataque hacia Amber me lo ha cedido ella, pero le dejo a su elección la gravedad del hechizo, o bien si acierta del todo (o no acierta). Lo veo justo después de la ventaja que me ha dado
PD: Eliminé mi anterior mensaje porque no salió dado :'D
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.750
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 120
Puntos : 57
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Maestro de Dados el Miér Jun 20, 2018 12:09 am

El miembro 'Egon Auerbach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3491
Puntos : 1559
Ver perfil de usuario

Aaron O'Neill el Miér Jun 20, 2018 4:13 am

Hacer que Dinorah se arrepienta de haber nacido
Enfrentarse con Dinorah

Siquiera mirar su rostro podía valer oro en aquel preciso momento. Y es que ver el tan, pero tan fallido intento de aquella mujer para defenderse a sí misma, había sido increíblemente gracioso, incluso en medio de una posible catástrofe recorriendo los pasillos del Área-M. Al final, su hechizo, por muy simple y básico que pudiera ser, acabó siendo del todo efectivo. Aquel cúmulo de tierra se elevó con rapidez desde el suelo, acabando por cortar el apresurado paso de la mujer, y haciéndola volar por los aires, hasta finalmente caer al suelo, mientras que su cuerpo daba de lleno contra el suelo, y él se permitía soltar una carcajada, que empezó desde una risa bastante leve, hasta acabar en uno de esos ataques de risa que te suelen hacer dudar de la cordura de una persona, y es que pocas veces se divertía tanto como cuando veía a alguien intentar protegerse de algo imposible, y fracasar en el proceso.

Que fracaso... Esperé una invasión, pero esperaba también una defensa aceptable — Luego de unos segundos, finalmente acabó de reír, y se tomó el debido tiempo para recorrer el cuerpo y rostro de la mujer que tenía frente a él con su mirada, notando algo familiar en ella, aunque sin poder dar de inmediato con lo que estaba buscando. Había confirmado que la invasión era totalmente real, porque si no hubiese estado haciendo nada malo en el lugar, ni siquiera se habría molestado en arrojar un aura para defenderse de la ofensiva del extirpador, o por lo menos, habría intentado excusarse por llegar así, o se habría devuelto al escuchar el sonido de la alarma, pero allí la tenía, tumbada frente a él luego de todo aquello, la clara prueba de que su hermana tenía incluso más habilidades de las que él pensaba. Definitivamente, luego de acabar con este estúpido intento de ataque a la prisión mágica, debería volver a casa con Clary a hacerle un montón de postres, a fin de cuentas, se los había ganado, que de no haber estado tan atento los últimos días gracias a lo que le había dicho, probablemente ahora mismo estaría en desventaja.

Había escuchado uno que otro rumor de gente que buscaba rebelarse ante el nuevo gobierno, aunque jamás había prestado especial atención, a fin de cuentas, sabía que no tenían las habilidades, equipos o ventaja numérica necesaria para ganar, por lo que era una idea casi idiota acabar sacrificando tantas vidas, únicamente para acabar regresando al punto de partida. Había escuchado de algunos casos en los cuales ciertas actividades, como el traslado de presos para ser juzgados o demás actividades hacia gente que se había rebelado contra el régimen habían sido interceptadas por grupos de magos, ¿Serían esos los mismos idiotas que se habían colado en el Área-M? ¿Y con qué fin lo habrían hecho? Algo si sabía, y es que debían haberles permitido la entrada, o probablemente haberle brindado información de afuera... Luego de que acabara todo esto, probablemente debería lanzar unos cuantos Cruccio.

Jugueteó con su varita entre sus dedos, sin perder ni por un segundo el agarre de ella, mientras que observaba fijamente las facciones de la mujer — ¿Qué buscan aquí? ¿Su cerebro no fue capaz de notar que es una misión suicida? — Tenía en el rostro pintada una pequeña sonrisa, una sonrisa cínica, que no se le había borrado desde el momento en que vio a aquella mujer postrada frente a él hace un rato. Cuando por un momento parecía que su rostro no podía mostrar incluso más felicidad de la que ya se veía en él, sus orbes azules se iluminaron, mientras que su sonrisa crecía bastante, también. ¿Cómo no pudo verlo antes? Si todo encajaba — Claro, si eres la melliza... La hermana de Vermak

Él nunca había sido extirpador de un solo preso, por el contrario, le gustaba aprovechar un poco de cada uno, metiéndose incluso con lo que se suponía que estaba terminantemente prohibido, porque siempre había disfrutado de ir por la vida demostrando como se cagaba en lo que los demás consideraban sus 'pertenencias'. Y claramente, conocía a Vermak. Por eso le resultaba tan familiar su rostro, a fin de cuentas, sabía que tenía una melliza fuera de la prisión, y todas las piezas comenzaban a encajar de repente — ¿Cómo era el nombre de la escoria esa? ¿Azai? — Desvió su mirada por un par de segundos hacia otro lugar, como si intentara pensar en el nombre del recluso, aunque en su mente estuviese perfectamente grabado, para luego acabar por sonreír descaradamente y observar sus ojos, y podía verlo incluso a él allí, el parecido era demasiado, habría sido un total idiota de no notarlo antes.

Los duelos de por sí jamás habían sido sus favoritos, y solo lo eran cuando él mismo sabía darles ese toque de... Pique, de odio, porque todos sacaban lo mejor de sí mismos cuando estaban algo enojados, no necesariamente demasiado. Era precisamente lo que detestaba de batallar con desconocidos, pero este no era el caso, tenía recursos para usar en su contra, y los aprovecharía — Seguro que te gusta este hechizo... Espero que tus gritos al recibirlo sean incluso tan buenos como los de tu hermano — Sonrió por un par de segundos, tomando su varita ya con firmeza, para luego cambiar su expresión a una mucho más frívola, inexpresiva, de esas que lucían incluso más peligrosas que una mirada cínica o una de odio profundo, una que te dejaba en incógnita, que te hacía dudar de su siguiente movimiento — ¡Fulmen Cruciatus! — Movió rápidamente su varita, apuntando hacia el lugar donde se encontraba plantada la mujer.

Hechizo:
► Fulmen Cruciatus: Salen rayos de la varita y proporciona descargas eléctricas.


Última edición por Aaron O'Neill el Miér Jun 20, 2018 4:16 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.603
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 124
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Aaron O'NeillExtirpador

Maestro de Dados el Miér Jun 20, 2018 4:13 am

El miembro 'Aaron O'Neill' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3491
Puntos : 1559
Ver perfil de usuario

Godric Gryffindor el Miér Jun 20, 2018 8:46 am


El pánico se sembraba dentro del área-M,

Por un lado, los radicales habían entrado para sembrar el caos dentro de aquel recinto de investigación mágica, y por el otro los extirpadores no pretendían permitir que lograran su cometido. El fuego cruzado de hechizos ya no era secreto para casi ningún sector dentro de aquel lugar.

Las criaturas mágicas rugían asustadas por los hechizos que eran llevados a cabo. Los presos habían encontrado la forma de salir de sus respectivos encierros y ahora corrían de un lado a otro buscando la manera de escapar, si es que la había, de aquel infierno en la tierra de la que nadie salía con vida, no las personas como ellos, desprovistas incluso de sus derechos más humanos.

Incluso quien más pacífico parecería podría llegar a tener su dosis adecuada de acción, elegir era la parte más importante para obtener un camino, y no elegir también era una elección.


EGON AUERBACH
ROGERS WATERS
AMBER KNOX
DORIAN RICHTER
Están en el ala este.

Fue un combate inequitativo, cuando menos. Rogers fue el primero en atacar, previendo la emboscada, pero Egon no se quedó atrás esquivando magistralmente su ataque apareciendo entre sombras en otra localización cercana. Era la emoción de la lucha, yendo los hechizos de aquí para allá, cuando entonces se dieron cuenta de algo importante. No sólo eran los radicales quienes ahora representaban peligro, pues los presos estaban empezando a ser liberados y uno a uno se libraban de las ataduras vanas del encierro.

Corriendo en estampida, un grupo de fugitivos, perdidos cuando menos, se encontraron sin saber qué hacer, escapando de los celadores y atacando a cuanta persona tuviesen en frente. Entre ellos, vieron en Rogers a un enemigo más que a un aliado, y uno de ellos se abalanzó encima de él como un animal salvaje mientras que Dorian era sujeto por uno de los extirpadores, viéndose nuevamente privado de su libertad.

Entre tantas cosas que había por hacer, todas ellas parecían completamente vanas, ¿cuál sería la elección correcta?

¿Qué hacéis, radicales?
a) Encargarse de ayudar a buscar la salida a los presos.
b) Atacar a los presos que os ataquen.
c) Seguir atacando a Egon y a los celadores (PNJ).

¿Qué haces, Egon?
a) Ponte a salvo.
b) Encárgate de los presos.
c) Seguir tu ataque contra los fugitivos.

¿Qué haces, Dorian?
a) Atacar a Egon.
b) Forcejear.
c) No hacer nada.

AARON O'NEILL VS DINORAH VERMAK
Están en el ala sur.

Fue un comienzo desafortunado para los radicales. Ni siquiera ese hechizo Aura pudo protegerte de aquel impacto contra el suelo luego de que éste se hubiese levantado repentinamente para hacerte caer, y un fuerte crujido junto con un dolor punzante en el pie bastaban para darte cuenta que algo no estaba bien, ¿te habrías roto? ¿Sólo era una lesión? No era momento de descubrirlo, porque tu vida corría peligro.

Por otro lado, para ti, Aaron, fue todo lo contrario. Fuiste previsor al momento de darte cuenta que era un ataque y benévolo con tu respuesta para no llevarte de encuentro una vida inocente. Ahora lo tenías más que claro: era un ataque y aquella persona en frente de ti era una amenaza, por lo que tendrías que encargarte de ella a toda costa, continuando con su batalla.


DELTA
Estás en el ala norte

Mientras te encontrabas de pie en el pasillo, no percibiste el peligro inminente del que estabas siendo víctima. No todos los empleados eran fieles a la palabra de Lord Voldemort, podías comprobarlo si te acercaras a la acción de la pelea, ¿cómo habían entrado esos fugitivos en primer lugar? Pero estabas a punto de comprobarlo por tus propios ojos cuando el hombre de la limpieza que parecía tan distraído de pronto se volvió hacia ti con la varita en alto y sin pensarlo, atacó.

¡Expulso! —pronunció. Ojalá hubieras estado suficientemente atento como para defenderte, porque su ataque pegó de lleno y te mandó a volar contra una pared. Estaba dispuesto a atacarte de nuevo, pero algo más llamó su atención, corriendo en dirección al centro del área-M.

¿Qué haces?

a) Escapar.
b) Perseguir y atacar de vuelta al hombre de la limpieza. (No es necesario tirar dado)
c) Esconderte.

Este toque se ha producido como una penalización por no haber hecho mínimo un post dentro del rango de tiempo de cinco días.
Recordad que no hacer nada también es una elección.


NIARA SOYINKA
SEBASTIAN E. WINTERBURN
Están en el ala este.

Lamia no quería correr, demasiado cegada por el dolor y el miedo que había sido obligada a pasar. Y no podían culpar a la pobre mujer, después de todo había sido abandonada, como todos los presos de aquel lugar, abandonada por el resto de los seres que se decían humanos, abandonada a un dolor del que a nadie parecía importarle ayudarla a salir.

Sólo el ardor en el pecho de las personas es lo que puede cambiar y mover al mundo. Y a veces ese ardor tenía dientes y garras. No por tener un rugido particularmente imponente pero sí por sus ganas de actuar cuando algo no estaba saliendo bien, aquella criatura atacó a un maltratador, causándole daño con sus garras y sus colmillos, liberando a uno de aquellos presos que se ahogaba.

Sebastian, por su lado, concentraba su pelea en luchar por respirar. Fotografió el momento con aquella mente podrida por la locura, sólo con sus manos, antes de darse cuenta que tenían que seguir escapando, que no podían quedarse quietos, que iban a ser asesinados por no obedecer si les daban la oportunidad a aquellos crueles.

Era una estampida de presos que chocaban contra los celadores y extirpadores. Estos últimos eran más bien precarios gracias a la actual situación, casi todos estaban lejos del área-M, pero los que se habían quedado estaban altamente capacitados para matar.

¿Qué hacen?

a) Esconderse de los celadores.
b) Huir buscando una la salida.
c) Atacar a los celadores.



ACLARACIONES GENERALES:

  • ¡Recordad leer las normas del RolePlay!
  • Cualquier acción en contra de algún otro personaje ha de ser mediante tirada de dados a menos que quede justificado por un acuerdo externo entre usuarios.
  • Las opciones que os doy son GENERALES y no fijas. Podéis hacer todo lo que consideréis en el proceso de elegir su opción. Son pautas, pero no son estrictas al 100%.
  • Vuestra decisión llevará a una consecuencia que evidentemente, dependiendo de cómo relatéis lo que hacéis y elijáis lo que queráis, será diferente.
  • Recordad poner en vuestro post la opción elegida y/o vuestras interacciones y acciones. De esta manera una vez leamos el post, eso nos hará de resumen para ubicarnos mejor.
  • No olvidéis que como Master puedo haceros daño sin permiso.
  • El área-M se encuentra en las mazmorras de Azkaban, no hay más entrada y salida que el elevador que lleva a la planta baja y entrada de la prisión que está sumamente protegida por magos y dementores. Se divide en cuatro alas: este (celdas, dormitorios, comedor y duchas), oeste (zona de experimentación), sur (celdas de criaturas) y norte (laboratorios).


RPs

  • Egon Auerbach: +10 RP Base. (0/3 toques)
  • Delta: +10 RP Base. (1/3 toques)
  • Aaron O'Neill: +10 RP Base. (0/3 toques)

  • Niara Soyinka: +10 RP Base. (0/3 toques)
  • Dorian Richter: +5 RP Base. (0/3 toques)
  • Sebastian E. Winterburn: +8 RP Base. (0/3 toques)

  • Cynthia McMahon: +11 RP Base. (0/3 toques)
  • Amber Knox: +10 RP Base. (0/3 toques)
  • Dinorah Vermak: +10 RP Base. (1/3 toques)
  • Rogers Waters: +10 RP Base. (0/3 toques)


Recordad que ahora mismo NO hay orden de posteo, ergo si alguien elige una de sus opciones y otro elige otra compatible en la que puedan llegar a encontrarse, cabe la posibilidad de que el segundo formalice (dentro de la lógica) el encuentro. Os recomiendo leer todos los post y avisar de las relaciones (en el caso de haberlas) con algún otro personaje.

Cualquier duda o incongruencia, estoy a un MP.
Admin
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 561
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Wolfgang Rawson el Miér Jun 20, 2018 3:47 pm

Interacciones: Rogers, Egon, Dorian, varios celadores PNJ, presos PNJ.
Menciones: Dorian abriendo celdas y corriendo, Sebastian, forma animaga de Niara.
Acciones: Liberar a algunos presos, verse sorprendida por un preso y frenar su ataque con un Obstum Odio, enfrentarme con algunos celadores PNJ y atacar a Egon.

AMBER KNOX:

Edad: 32 años
RP: +10
Color: #ff9999

Personalidad
—Muy influenciable
—Inteligente, por lo que siempre intenta dar su punto de vista a las estrategias de los líderes
—Muy negativa

Breve reseña histórica
—Perdió su brazo izquierdo en la batalla del Ministerio, por lo que ahora tiene una de metal creada por magia por uno de los sanadores expertos con los que cuentan los fugitivos radicales
—Es experta magizoologa, especializada en dragones y en las Aves de Truenos
—Ha perdido todo lo que tenía, por lo que solo le queda luchar

Rogers hizo lo que Amber le pedía, ofreciéndole una cobertura mientras la mujer del brazo metálico, por fin, atinaba a abrir la puerta de la celda. Asió los barrotes con los dedos de ambas manos, dedos de carne y dedos de acero, y tiró. No necesitó mucha fuerza, pues los presos desde el interior, cómo una marea, empujaron la puerta y salieron desde el interior. Algunos estaban furiosos y se pusieron a combatir físicamente contra los celadores; otros simplemente ansiaban la libertad, y salieron al pasillo corriendo en dirección a la salida. No podía culparles, ni lo haría, pues la mujer no podía ni empezar a imaginar el infierno que habrían tenido que vivir entre aquellas sucias paredes. Las condiciones inhumanas en que vivían podían apreciarse a simple vista.
Al otro lado del pasillo, un muchacho de cabello negro que había logrado salir de su celda hacía lo mismo que Amber: abrir las puertas de las celdas con un manojo de llaves. La mujer esbozó una leve sonrisa, y por un momento, se olvidó de sus habituales pensamientos negativos. Quizás aquello no saliese mal del todo si colaboraban.
Sin embargo, Rogers había empezado a batirse en duelo con uno de los empleados. El hombre, que logró esquivar el primer hechizo de Rogers, apareció en medio del camino que seguía el muchacho de pelo negro, apresándolo una vez más. Amber alzó su varita en su dirección, pero el hombre reaccionó rápido: lanzó en dirección a la mujer un hechizo congelante. Sin molestarse en esquivarlo, alzó su brazo metálico e interpuso la mano entre ella y el hechizo. El hielo cubrió la extremidad mágica sin causar efecto alguno en la propia Amber, quién bajó dicho brazo y apuntó con la varita al hombre.

—¡Déjalo ir!—Exclamó Amber, la varita fija en la cara del hombre, que utilizaba al muchacho, apenas un niño, cómo escudo humano.—Más te vale soltarlo... Si crees que no te voy a atacar porque le estás usando cómo escudo humano...—Amber bajó poco a poco la varita, de modo que apuntó al muchacho con ella.—...te equivocas. Ese muchacho seguro que ha pasado por suficientes miserias, y hasta la muerte sería un regalo para él.

Amber hablaba totalmente en serio, y estaba dispuesta a cumplir su amenaza. Poco bueno quedaba en el mundo para aquel muchacho si no lograba escapar de aquel agujero. Sin embargo, la decisión no estaba en sus manos, pues en medio del tumulto de presos y celadores, alguien se arrojó sobre Rogers. Un preso, en concreto, quizás cegado por la rabia o pensando que Rogers era su enemigo. Estuvo a punto de conjurar un hechizo Obstum Odio sobre él, pero no pudo porque alguien se lanzó sobre ella. Otro preso.
El preso la hizo caer al suelo y se colocó sobre ella, intentando asfixiarla con sus manos. Amber no se anduvo con miramientos: le asestó un puñetazo con su siniestra metálica en plena boca, haciéndolo retroceder el tiempo suficiente cómo para conjurar ese mismo hechizo, Obstum Odio, sobre el preso que ahora mismo mostraba, además de las heridas fruto de las torturas que sufría allí dentro, un reguero de sangre corriendo por su barbilla.

—¡Márchate! ¡Huye!—Exclamó Amber, poniéndose en pie. El preso le hizo caso y echó a correr junto a sus demás compañeros. La mujer se permitió mirar en su dirección, y observó cómo lo que parecía un guepardo y un muchacho mantenían una especie de lucha con uno de los celadores. Celadores, por cierto, de los cuales había muchos a su espalda. Amber se giró hacia ellos.—Estoy un poco en inferioridad numérica... ¡Qué injusto!—El primero de los celadores se lanzó sobre ella agitando su garrote, pero cayó fulminado por un Avada Kedavra certero. El segundo ya se estaba lanzando sobre ella, pero Amber estaba preparada.Imperio...Susurró, y al momento, el celador quedó bajo su control.—Defiéndeme de tu compañero.

Así lo hizo el celador. La emprendió a golpes de garrote con su compañero, quién empezó a defenderse de la misma manera. Mientras tanto, el último de los celadores fue hacia Amber, quién alzó la varita y conjuró una nueva maldición Imperius. En esta ocasión, la orden que le dio fue otra:

—¡Ataca a ese cabrón y libera al niño!—Exclamó Amber, enviando al celador en dirección al sádico que sostenía al niño prisionero. Mientras tanto, Amber agitó la varita en una floritura, conjurando un Expelliarmus no verbal hacia el hombre que retenía al niño. A ver qué tal se te da luchar sin varita...

Off rol: Bueno, creo que todos conocemos este, pero lo pongo igual:

Expelliarmus: Desarma al enemigo de un impacto. Puede llegar a derribar en ocasiones.

No tiro dado por este hechizo. Dejo que Egon decida si lo recibe, igual que le dejo decidir qué ocurre con el celador al que he puesto el Imperius y he enviado en su dirección.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 38
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 100
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 110
Puntos : 70
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Dorian Richter el Miér Jun 20, 2018 9:56 pm

Resistiendo a la retención de Egon & Mención a Amber
Ala Este: A la mitad del pasillo.

Dorian ya había visto venir que terminaría de nuevo prisionero de aquel enfermo nada más tenerlo encima una vez más por miserias del destino. Lo que no se esperaba para nada fue ser utilizado de escudo humano por Egon. Se suponía que era un objeto de experimento valioso, que el extirpador había marcado territorio con él casi desde el momento en que llegó a sus manos, que se había enemistado con más de un compañero precisamente por él. Que se le antojaba deliciosa su sangre. ¿Y ahora pretendía desperdiciarlo poniéndolo al alcance de cualquier hechizo asesino? El adolescente se sintió más ofendido que asustado en esos precisos momentos, revolviéndose de su agarre en cuanto le rodeó el cuello con su fuerte brazo.

- ¡Puto cobarde! ¡Quítame tus sucias manos de encima!- se resistió sin menguar en su empeño aún cuando el extirpador empezó a lanzar hechizos contra sus adversarios. Lo que lo frenó fue el ahogo que sintió nada más la presión en su cuello se acentuó con creces. Golpeó con toda su energía el atenazador brazo del mayor hasta que la ausencia de aire no le permitió seguir y sus rodillas flaquearon, siendo el agarre en su garganta lo único que lo mantenía estable. Un escalofrío lo recorrió cuando el cálido susurro del alemán acarició su oreja y le recordó el suplicio que le seguiría si no conseguía salir de allí. No tuvo fuerzas para seguir forcejeando llegados a este punto, por mucho que desease golpearlo. Aún así, logró seguir el hilo de la conversación y entrever en los borrosos bordes de su visión cómo la rebelde a la que había atacado Auerbach ahora lo apuntaba a él y amenazaba con quitarlo de en medio por las malas porque "Hasta la muerte sería un regalo para él". Tan alarmado como indignado, el muchacho quiso intervenir en lo errónea que era su suposición. ¿Perdona? ¡Quiero vivir! ¿Por eso estoy intentando escapar?! intentó decir, pero de él solo salió una tos forzada cuando abrió la boca, demasiado asfixiado. Por suerte para su vida, la mujer y su compañero fueron atacados por unos prisioneros algo confusos y cuando volvieron a la carga, de nuevo por suerte para él, la mujer ya se había olvidado de matarlo. Aunque hizo algo mucho peor. ¿Acababa de llamarlo niño? Con la nueva ráfaga de hechizos contra Egon, el chico aprovechó su herido orgullo convirtiéndolo en otro arranque de fuerza, forcejeando una vez más contra su opresor, esta vez dedicándole una bonita patada en la rodilla derecha.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 6.500
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 107
Puntos : 87
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Beatrice A. Bennington el Sáb Jun 23, 2018 5:08 am

Área sur: Celdas criatura mágicas.
Duelo con el futuro sindi Aaron

DINORAH VERMAK:

Edad: 27 años
RP: +10
Color: #669999

Personalidad:
—Risueña
—Odia las injusticias
—Con carácter fuerte y honorable
—Valiente y cargada de energías

Breve reseña histórica:
—Experta en objetos malditos
—Trabajó en el departamento de misterios como inefable
—Su hermano mellizo está en Azkaban
—Es la única que puede conjurar un patronus de todo el equipo, el cual es un hermoso patito

Su defensa no había servido ni un poco, y lo único que pudo sentir fue como volaba por los aires, terminando estampada en el suelo. No podía con el dolor, y estaba segura de que se le había roto la nariz, hasta podía sentir como algo caliente se deslizaba por su rostro. Sangre, seguramente. Pero no importaba mucho aquel horrible dolor físico, cuando lo que más le dolía era el orgullo. Ser derribada por un hechizo tan simple, y más encima escuchar aquella risa… que cosa más insoportable. Debía levantarse pronto, más que por ella, por sus compañeros que seguramente se encontraban luchando también y que esperaban la distracción que darían las criaturas.

Fue difícil al comienzo, pero gracias a los estúpidos comentarios de aquel hombre, se sentía cada vez más cabreada y solamente quería estamparle su puño en la cara, cosa que no podía hacer desde el frío suelo. Y así, estuvo nuevamente de pie, con la varita en mano, lista para seguir. Con el puño de su chaqueta limpio la sangre que salía de su adolorida nariz. Ya luego habría tiempo para repararla, cuando todo hubiera acabado.

Sin embargo, su firmeza flaqueo unos segundos, al escucharlo hablar de Azai. Era obvio que saldría mencionado en algún momento, y también tenía claro que su hermano seguramente había sido muchas veces torturado y usado para experimentar. Dinorah, siendo como era, quería gritarle que le dijera donde estaba su hermano, pero estaba en otro asunto en ese momento y no debía caer ante sus provocaciones. Por más que dolieran.

━ Azai, sí. No tienes que fingir que no recuerdas su nombre. ━ Y sonrió, así con la nariz rota, con el cuerpo adolorido aún y la rabia latente. ━ Es un chico guapo, así que de seguro tiene a más de uno de ustedes vuelto loco. ━ Si no era él quien se había vuelto loco, pensó con tristeza. Una tristeza que se negaba a demostrar. No iba a darle la satisfacción de verla sufrir.

¿Gritos? Su cuerpo se tenso unos segundos, antes de sujetar con aun más fuerza su varita. Estaba segura del hechizo que vendría, y también sabía, tanto por su mirada como por experiencias pasadas, que no sería algo “suave” como la primera vez. Quería correr, pero no se movería. Ella era una chica valiente, ¿no?. Además, Dinorah estaba decidida a cumplir su misión, costará lo que costará.

━ ¡Aura! ━ Pronuncio nuevamente, a la par del hombre, esperando que esta vez su defensa si fuera lo suficientemente fuerte como para resistir aquello que venía.

Dado de defensa que espero esta vez si defienda
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 507
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Maestro de Dados el Sáb Jun 23, 2018 5:08 am

El miembro 'Beatrice A. Bennington' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3491
Puntos : 1559
Ver perfil de usuario

Beatrice A. Bennington el Sáb Jun 23, 2018 6:07 am

Área sur: Celdas criatura mágicas.
Duelo con el futuro sindi Aaron

DINORAH VERMAK:

Edad: 27 años
RP: +10
Color: #669999

Personalidad:
—Risueña
—Odia las injusticias
—Con carácter fuerte y honorable
—Valiente y cargada de energías

Breve reseña histórica:
—Experta en objetos malditos
—Trabajó en el departamento de misterios como inefable
—Su hermano mellizo está en Azkaban
—Es la única que puede conjurar un patronus de todo el equipo, el cual es un hermoso patito

El hechizo de su contrincante venía directo, viéndose poderoso, mientras la chica era envuelta en una esfera transparente. Estaba tan cerca, la determinación tan presente y…

¡Eso! ¡Exactamente eso era lo que quería!

Por fin su defensa había resultado exitosa, y ella no podía estar más contenta, hasta habría saltado de la emoción si no fuera porque no era la situación más adecuada para aquello. ¿Quizá había sido ayudada por su determinación? ¿O quizá Merlín por fin había decidido protegerla? Fuese lo que fuese, había ayudado a devolverle aquella valentía que se quería esconder, y estaba completamente preparada para demostrarle que no era presa fácil. Nunca lo sería.

Además, que pudiera protegerse, le había dado el valor suficiente para dar el siguiente paso: Atacar. Hasta el momento se había dedicado a defenderse, a cuidarse de los ataques que provenían de ese hombre, pero ahora… ahora ella tenía la suficiente valentía como para olvidarse de los escudos y comenzar a ser una verdadera integrante del grupo de los radicales. Una que no tuviera miedo de defender sus ideales.

━ ¡Piertumordem! ━ Pronuncio un segundo hechizo, esta vez ofensivo, logrando que de su varita saliera una bola directamente hacía aquel tipo. ¿Le daría? ¿La esquivaría? Esperaba que fuera la primera opción.

DADO DE ATAQUE, YAS.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 507
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Maestro de Dados el Sáb Jun 23, 2018 6:07 am

El miembro 'Beatrice A. Bennington' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3491
Puntos : 1559
Ver perfil de usuario

Aaron O'Neill el Sáb Jun 23, 2018 6:21 am

Ala sur: Zona de las criaturas mágicas
Hacer que Dinorah se arrepienta de haber nacido Luchar contra Dinorah

Sonrió, al escuchar el comentario que aquella mujer hacía sobre su hermano. La verdad es que, no se le había hecho del todo sencillo recordar su nombre, a pesar de que fuese increíblemente sencillo, en un inicio habría dicho algo como Azel, pero luego de unos cuantos segundos lo había recordado ━ ¿A eso le llamas guapo? ━ Su expresión ahora se mantenía frívola, incapaz de mostrar siquiera cualquier emoción. La verdad es que, él tenía unos gustos un tanto complicados, no cualquiera se le hacía del todo guapo, y le costaba bastante para que una persona realmente le fascinara por su físico, pero vamos a ser sinceros, en el mundo mágico había montones de gente guapa, aunque para él, el recluso no entraba ni de cerca en esa lista.

Temo informarte... ━ Se tomó unos cuantos segundos para observar más cuidadosamente el rostro de la chica, percatándose de la sangre que recorría sus facciones, claramente se había fracturado la nariz con aquella fuerte caída, era incluso divertido lo que un hechizo tan sencillo podía ocasionar cuando se acertaba adecuadamente ━ Que el que se ha vuelto un poco loco es él, pero no te preocupes, yo no lo he torturado de más ━ Vociferó, con aquel rostro tan sereno y un tono que parecía incluso reconfortante, a pesar de que lo que decía no era nada agradable, aunque era bastante cierto. Únicamente había tenido contacto con Azai un par de veces, cuando le había sido estrictamente necesario, o cuando no tenía ganas de interactuar con alguno de los otros presos, sin embargo, jamás había sido de sus favoritos, ni de cerca, y Aaron no disfrutaba demasiado de los juguetes que no le divertían.

Su hechizo había sido bloqueado, e incluso lo impulsó a pensar que eso era lo que le ocurría por ser tan pedante. En medio de un combate se debía mantener siempre la postura, y de hecho, era algo malo provocar demasiado al oponente, y alardear de las habilidades, porque en general, siempre la arrogancia solía tornarse en tu contra, y eso era algo que el castaño había tenido que aprender por las rudas.

Vio que finalmente, el rostro de la mujer se hacía mucho más decidido, y se mantuvo en silencio, aguardando por el siguiente movimiento, esta vez intentaría ser un poco más pasivo y callado, que todo fluyera tranquilamente, y esperar un ataque, para poder defenderse y luego contraatacar, porque a veces, una buena defensa podía ser la mejor ofensiva. Y justo como él pensó, la radical lanzó un hechizo contra él, uno que él conocía bastante bien, pero que no empleaba muy frecuentemente ━ ¡Aura! ━ Esta vez, utilizaría los mismos recursos con los que se había intentado proteger la chica en dos ocasiones. Movió rápidamente la varita, esperando a cubrir la esfera que se aproximaba en dirección a él a paso rápido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.603
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 124
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Aaron O'NeillExtirpador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.