Situación Actual
14º-20º
18 mayo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gwendoline Edevane pj destacado
JOAHNNE & EDWARD Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M

Godric Gryffindor el Mar Jun 05, 2018 6:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

LOS RADICALES SE MOVILIZAN
EN CONTRA DEL ÁREA-M



PERSONAJE LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

CYNTHIA MCMAHON,
sublíder de los radicales

Edad: 42 años
RP: +11
Color: #cc99ff

Personalidad
—Impulsiva
—Para nada honorable
—Violenta

Breve reseña histórica
—Sublíder de los radicales
—Sus dos hijos está en el Área-M después de la batalla de Hogwarts
—Fue fiscal en Wizengamot
—Experta duelista

GRUPO DE RADICALES

4 de junio del 2018

Finalmente había llegado el día, era el día en que iban a liberar a Xavier y devolver aquella rebelión a su brillo y gloria. Maximus no hacía literalmente nada por la causa, siempre con esas excusas, “hay que esperar”, decía, ¿esperar a qué? ¿A que los jodidos puristas les destrozaran uno a uno? ¿A que debilitaran al grupo por causa de su incompetencia? No, eso no iba a suceder, no mientras aún hubiera sublíderes como ella para encargarse del asunto. Si algo quería bien, tenía que hacerlo ella misma, como siempre.

No llaméis la atención mientras nos infiltramos. Una vez que lleguemos a las celdas, asesinad a cualquier cabrón que quiera interponerse en nuestro camino —hablaba con su grupo. El plan era liberar a Xavier, sí, pero si podían además llevarse a algunos de esos imbéciles a la tumba también lo harían con todo el gusto. — El objetivo es llegar a Xavier, pero será más fácil si matamos a todos los guardias que encontremos en el camino —Cynthia no se lo pensaba dos veces al momento de decidir entre vida o muerte. Todos aquellos que le habían arrebatado su vida normal merecían la muerte.

En el área-M

Tres y veintisiete. Cada minuto estaba perfectamente planificado. Tan planificado como la mente explosiva e impulsiva de Cynthia podía planificar un ataque. Elegir esa hora no era casualidad, no. La habían elegido precisamente porque sus infiltrados dentro de Azkaban y su respectiva área-M les habían informado sobre esa conferencia internacional que se daría lugar en el mundo mágico y versaba sobre ciencia y medicina mágica, por lo que muchos de los miembros del área más oscura de aquella prisión iban a asistir y estar lejos de sus puestos.

Tres y veintinueve. Casi era momento. Tenían las claves de acceso y también contaban con apoyo interno que estaban dispuestos a tirar las caretas y mostrarse ante el mundo como eran, exponer al mundo mágico las injusticias de su sociedad. — Es la hora —pronunció, mirando uno a uno los rostros de sus compañeros. — Amber, será mejor que te concentres en pelear —le dijo específicamente, y no por nada.

Sabía sobre la tendencia a dar su opinión y no apoyar muy optimistamente las decisiones de sus superiores y en ese momento, la duda se traducía en la muerte. Cynthia, como mujer de acción, no tenía tiempo para sus comentarios, a pesar de que no pretendía crear fricciones entre su grupo. Pasaron desapercibidos, en principio, gracias al apoyo de Ernest, uno de sus infiltrados que había abierto paso hasta llegar al corazón de la prisión.

Como un pensamiento fugitivo, pensó en sus hijos, ¿estarían ahí encerrados también? — Llegó el momento —declaró. — Si no os dicen la clave “El dragón ha despertado” nada más veros, no les dejéis con vida —y empuñando su varita, se adentraron a través de los pasillos del hostil lugar.


MATIZACIONES:

  • Cualquier acción en contra de algún otro personaje ha de ser mediante tirada de dados a menos que quede justificado por un acuerdo externo entre usuarios.
  • En este primer post, podéis introducir, además de decidir, en el caso de los extirpadores, qué hacían/en dónde estaban vuestros personajes y, en el caso de los radicales, a dónde se mueven vuestros personajes. No necesariamente tenéis que encontraros con los radicales en este post y viceversa. Menos a la figura de Xavier Rockwell, podéis usar a los pnjs que consideréis para enriquecer vuestros post.
  • El personaje llevado por la administración es el líder de los radicales y, por tanto, quien "toma" las decisiones, pero la estrategia a plantear para conseguir el resto de objetivos es desconocida para poder improvisar durante la trama. No obstante, cualquier duda que pueda tener vuestro personaje, se la puede preguntar a Cynthia o directamente tomar sus propias decisiones.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo debería de conocerlos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados seguidas, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post. En el caso de los PNJs, se tendrían que comprar con el dinero del personaje que los lleva.


Admin
Expecto Patronum


Godric Gryffindor
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 FNWiK73
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 620
Puntos : 22
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Sáb Jun 23, 2018 6:21 am

El miembro 'Aaron O'Neill' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 XrSvvfG
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Beatrice A. Bennington el Sáb Jun 23, 2018 7:24 am

Área sur: Celdas criatura mágicas.
Duelo con el futuro sindi Aaron

DINORAH VERMAK:

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 OFpVkPU
Edad: 27 años
RP: +10
Color: #669999

Personalidad:
—Risueña
—Odia las injusticias
—Con carácter fuerte y honorable
—Valiente y cargada de energías

Breve reseña histórica:
—Experta en objetos malditos
—Trabajó en el departamento de misterios como inefable
—Su hermano mellizo está en Azkaban
—Es la única que puede conjurar un patronus de todo el equipo, el cual es un hermoso patito

Oye, su hermano era un hombre increíblemente guapo, ¿vale? Y no, no lo decía porque eran mellizos y supuestamente lo único diferente entre ellos era que ella tenía pechos y él algo colgando entre las piernas. Realmente lo decía porque Azai tenía una hermosura interior como exterior. Esos ojazos verdes traían loca a más de una. Pero que iba a saber aquel hombre de hermosura… vale, que sí, que de seguro sabía mucho de gente bella, porque él era guapo y todo, pero era malvado y ella no debía mirar de esa forma a los tipos malos, en especial cuando puede ser causante del sufrimiento de su familia. Concentración Dinorah, concentración.

Volvió a limpiarse la cara al sentir nuevamente la sangre correr desde su nariz. Su cara de seguro estaba llena de manchas de sangre, pero poco le importaba. Que no estaba en un concurso de belleza o algo, y tampoco quería impresionar al estúpido frente a ella, así que bue. Igual, de todas formas, no creía que se notará mucho la sangre con su piel tan oscura.

Escuchar que se había vuelto algo loco no la sorprendió. Sinceramente era algo que se esperaba desde el comienzo, nunca había tenido esperanzas de verlo completamente cuerdo, pero si tenía esperanzas de verlo vivo y llevárselo con ella, sacarlo de aquel horrible lugar. Cosa que iba a hacer pronto, en cuanto pudiera librarse de aquel individuo.

Hechizos peligrosos comenzaron a volar, pero sus defensas eran demasiado poderosas, tan resistentes como roca. Gracias a una fuerza superior su Aura había sido lo suficientemente fuerte como para salir ilesa de aquel Fulmen Cruciatus. Se estremeció al pensar que hubiera pasado si algo hubiera salido mal, porque sinceramente, la electricidad no era su mejor amiga.

Dinorah no había tardado en devolver el ataque, pero al parecer, no había sido lo suficientemente poderoso como para traspasar completamente su barrera. Chasqueo la lengua, frustrada, pero lo volvería a intentar. No se iba a rendir tan fácil.

━ ¡Lacio sagittas! ━ Pronuncio esta vez, decidida, observando como varias flechas aparecían. Todas con el mismo objetivo: El desgraciado aquel que había dicho que su hermano no estaba guapo.

Dado de ataque otra vez, wiiiiii :A
Lacio sagittas: Maldición Disparo de flechas. Hechizo que permite disparar flechas con la varita.
Beatrice A. Bennington
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 Bht9kFG
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 494
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Maestro de Dados el Sáb Jun 23, 2018 7:24 am

El miembro 'Beatrice A. Bennington' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 IDcURJT
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Aaron O'Neill el Sáb Jun 23, 2018 7:48 am

Ala sur, zona de criaturas mágicas
Duelo con Dinorah

La mujer se mantenía bastante callada, demasiado, diría él. ¿Pero qué tanto podría esperar que hable con el que probablemente hacía sufrir a su hermano casi a diario? Que no era el caso, pero igual, se le justificaba que pensara eso mismo. Podía ver con claridad el parecido que había entre Dinorah y Azai, y es que eran prácticamente idénticos. Él, quien no conocía de forma cercana a ninguno de los dos, sería capaz de incluso confundir a Azai si le viera ponerse relleno en los pechos y una peluca, mientras que Dinorah, con algo de ropa extra que tapara sus atributos femeninos y la cabeza rapada, sería bastante más similar a Azai. Él tenía la dicha de siempre recordar los rostros, y precisamente por eso se le había hecho tan fácil el identificar a la mujer, y el parentesco que existía entre ellos.

Podía no relacionarse de forma demasiada cercana con los presos, pero igual, se conocía los expedientes de la mayoría. Por lo menos los aspectos primordiales, su pureza de sangre, edad, anterior empleo, y en ciertas ocasiones, algunos datos acerca de sus familiares, porque le gustaba indagar un poco, en caso de que en cualquier momento tuviese deseos de hacer enojar a uno de los reclusos, porque siempre buscaba tener su punto débil, y desde hacía un tiempo ya, había intuido que la melliza de aquel preso era claramente uno de sus puntos más débiles.

A pesar del Aura que había lanzado, igualmente aquella esfera había chocado contra él y lo había hecho volar por los aires, tan solo como un metro y medio, cayendo de culo directamente, y frunciendo el ceño ligeramente en la caída. ¡Esto le pasaba por arrogante! Como fuera un poquito más humilde, seguro que tendría a aquella mujer mordiendo el polvo, probablemente inconsciente ya, pero no, él tenía que ser siempre tan altanero, a veces se reprochaba a sí mismo por ello. No tardó más que un par de segundos en ponerse de pie nuevamente, sujetar la varita en su mano derecha con firmeza, y observar fijamente al rostro de la chica, aguardando por cualquier señal que le indicase sobre su siguiente movimiento.

El duelo había comenzado poniéndose por completo del lado de Aaron, pero había dado un giro inesperado con aquel último ataque que la chica había acertado, por más que no hubiera tenido un daño demasiado alto, y únicamente hubiera resultado en una caída de culo para el extirpador, como bajara un poco más la guardia, seguro acababa sacando provecho contra él, y eso era algo que definitivamente no se podía permitir.

Observó a su alrededor tan solo por unos cuantos segundos, todo parecía estar en paz, a excepción de ellos dos, teniendo un feroz encuentro justo en aquel momento. Se preguntó qué estaría ocurriendo en las demás zonas de la prisión, es probable que hubieran montones de enfrentamientos por allí, que sin duda serían desfavorables. Porque habían planificado todo bastante bien, y habían escogido un día en que la mayoría se hallaban ausentes para entrar, por lo que no habían más que unos cuantos magos capaces de parar a un grupo de radicales, que probablemente los superaban en número. Reconoció inmediatamente el hechizo que Dinorah lanzó, y movió su varita con rapidez, para intentar cubrirse de aquel hechizo, que sabía bien podía dejarlo malparado en caso de un acierto ━ Aura
Aaron O'Neill
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 Tumblr_o8nrqogGLO1sx1fcmo2_250
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.713
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 154
Puntos : 104
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Sáb Jun 23, 2018 7:48 am

El miembro 'Aaron O'Neill' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 NmJNbu6
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Egon Auerbach el Sáb Jun 23, 2018 1:56 pm

Mención A la situación general (Animaga por ahí, presos por allá, etc)
Empujar a Dorian  y "liberarlo"
Imperio a otro celador(2) que se enfrenta con el celador(1) de Amber.
Aparición entre sombras hacia los enemigos
Ataque a Amber y Rogers
Ala Este: Al inicio del pasillo.

A medida que pasaban los segundos, el pasillo del ala este se volvía aún más caótico. Ahora no sólo escapaban presos, sino que también muchos celadores se volvían contra los pocos extirpadores que había en el lugar, otros huían sin enfrentarse a los radicales e incluso una animaga se transformaba amenazando con empeorar aún más la situación. Por si fuera poco su plan -o mejor dicho, su farol- de usar a Dorian como rehén no funcionó, así que en cuanto supo que era una pérdida de tiempo y vio que Amber le lanzaba un expelliarmus, empujó al chico con fuerza en dirección al hechizo. Puede que la rubia tuviese un brazo de metal con el que detener el hielo, pero él tenía a su pequeño saco de boxeo. Al fin y al cabo, el conjuro roba-varitas probablemente tan sólo le haría sentir al joven un pequeño ardor, o una especie de calambre.

Efectivamente, la muerte es un regalo que no estoy dispuesto a entregarle a cualquiera. —sentenció entonces, y aprovechando que el squib aún no había podido reaccionar del todo al empujón como para alejarse demasiado, lanzó también un imperio.— No dejes que Dorian escape. Mata a quién te lo impida.

El celador afectado por la maldición, fue directo a enfrentarse al de Amber. Vigilando también que Dorian no huyese de aquel pasillo. Varita en mano -pues Egon supo escoger a uno de los menos inútiles por suerte- el celador atacó a su compañero con una bombarda. Así, el alemán avanzó hacia sus enemgos usando aparición entre sombras hacia el inicio del pasillo donde se encontraban tanto la chica, como Rogers.

Crucio —pronunció con fuerza y rabia hacia la mujer. La cercanía de ahora podría ser una ventaja si tenía en cuenta el factor sorpresa, pero era muy arriesgado. Dos contra uno, a los que se le podían sumar otros presos o celadores... desde luego un duelo bastante injusto y complicado, pero no por ello imposible. Y si de algo se jactaba Auerbach, era de no tener miedo a la muerte.


>Espero no saltarme nada, no he tenido tiempo de leer los posts de Bea y Aaron, lo siento.
>IMPORTANTE: La administración me ha dicho que no puedo lanzar dos dados. Les he hecho una propuesta para ver si les gusta. Estoy a la espera de una respuesta. Pero por el momento, me han dicho que escoja: Sólo vale el dado hacia Amber


Última edición por Egon Auerbach el Sáb Jun 23, 2018 11:50 pm, editado 1 vez
Egon Auerbach
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 A91d8203df611996134cb2519296e9a1
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 5.250
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 130
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Maestro de Dados el Sáb Jun 23, 2018 1:56 pm

El miembro 'Egon Auerbach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 X8PWFNn TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 CdALEXz
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Wolfgang Rawson el Dom Jun 24, 2018 12:06 am

Interacciones: Rogers, Egon, Dorian, varios celadores PNJ, presos PNJ.
Menciones: Rogers, Egon, Dorian.
Acciones: Apartar a Rogers de la trayectoria del Inferno (para que la cosa no quede rara), defenderme de la maldición Cruciatus.

AMBER KNOX:

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 9kvvXYq
Edad: 32 años
RP: +10
Color: #ff9999

Personalidad
—Muy influenciable
—Inteligente, por lo que siempre intenta dar su punto de vista a las estrategias de los líderes
—Muy negativa

Breve reseña histórica
—Perdió su brazo izquierdo en la batalla del Ministerio, por lo que ahora tiene una de metal creada por magia por uno de los sanadores expertos con los que cuentan los fugitivos radicales
—Es experta magizoologa, especializada en dragones y en las Aves de Truenos
—Ha perdido todo lo que tenía, por lo que solo le queda luchar

Amber no podía llegar a imaginarse que aquel hombre caería en su farol. Cierto, a la mujer del brazo metálico no le costaría ningún esfuerzo segar la vida de aquel joven recluso, pero prefería evitarlo si la decisión estaba en su mano. Seguramente había pasado por grandes penurias desde que su camino le había llevado a dar con sus jóvenes huesos en aquel agujero perdido de la mano de Dios, y la muerte sería una liberación. No más torturas, no más vejaciones, no más dolor... pero si poníamos sobre una balanza su muerte y su fuga de prisión, Amber Knox escogía, claramente, la segunda opción. Esa sería la que más pesaría al final.
Pero estaba preparada para cualquier cosa. Estaba preparada para segar la vida de los celadores y empleados de aquel lugar sin pestañear, sin sentir siquiera un ápice de remordimiento. Lo había sentido al acabar con la vida del preso que había sido enviado, cuan kamikaze, pasillo adelante hacia ellos.
El hombre decidió dejarlo ir, justo en el momento en que la mujer conjuraba un Expelliarmus en su dirección. Utilizó al muchacho cómo escudo humano frente a este hechizo, cosa que no le causó al chaval daño alguno. ¿Qué daño podía hacer un hechizo desarmador a alguien que iba desarmado? Fue cómo si recibiese el impacto de un mosquito volando a toda velocidad.
La atención de Amber se volvió en esa dirección. El celador que Amber había puesto bajo su control se lanzó, garrote en ristre, contra el empleado del Área-M qué, en opinión de la mujer del brazo metálico, estaba un tanto pagado de sí mismo. Hablaba cómo quién se emborracha con sus propias palabras. Por desgracia, el celador no llegó a hacer gran cosa, pues un hechizo Bombarda lanzado por otro celador, que el hombre puso bajo su control, hizo saltar en pedazos el pecho del "celador de Amber", de tal manera que cayó en redondo al suelo, dando por concluido su periodo de servicio en el Área-M.

—Hablas mucho, cabrón.—Musitó Amber, viendo cómo el otro celador, armado con una varita, avanzaba hacia el chico de cabellos negros.

Sin embargo, su andanza fue corta. ¿Y por qué? Porque el buen Rogers se aseguró de que de dicho celador no quedase un pedazo mayor que un dedo, haciéndolo saltar por los aires en una orgía de pedazos de carne sanguinolenta y sangre. Sangre que salpicó tanto a Amber cómo al muchacho.

—Chico. Nosotros nos encargamos de él. Tú co...—Amber no llegó a terminar la frase. Y es que aquel despojo de ser humano que tan pagado de sí mismo estaba había aparecido en medio del pasillo, por dónde habían llegado ambos fugitivos. Cortaba la retirada tanto de los radicales, cómo del muchacho. Amber, instintivamente, se colocó entre el hombre y el chico, empuñando su varita.—¡A un lado, Rogers!—Exclamó entonces la mujer, al ver cómo el hombre lanzaba dos hechizos casi simultaneos en dirección a ellos. Por desgracia para él, no podía ser tan rápido cómo para acertar a ambos.

Rogers estaba un poco por delante, más cerca del hombre, por lo que cuando empezaron a emerger las llamas bajo sus pies, Amber pudo reaccionar a tiempo. Corrió en dirección a su compañero y, mientras lo quitaba de en medio de la trayectoria del fuego, hizo un esfuerzo para arrojarse a un lado y evitar la maldición Cruciatus de la que era objetivo.

Off rol: Vale, según me he venido informando, parece ser que no puedes atacar a dos enemigos a la vez, Egon. Así que realmente Rogers no puede ser atacado (tomamos el dado mayor, el que va hacia mí, y descartamos el menor). Seguramente me comeré el daño porque es un 18, pero si por algún milagro consigo defenderme, te cerderé el turno de ataque. Vamos, que no volveré a postear.
Wolfgang Rawson
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 U5jnmp3
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 39
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 50
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 175
Puntos : 114
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Maestro de Dados el Dom Jun 24, 2018 12:06 am

El miembro 'Wolfgang Rawson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 XYS4wZx
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Beatrice A. Bennington el Dom Jun 24, 2018 1:08 am

Área sur: Celdas criatura mágicas.
Duelo con el futuro sindi Aaron
Mención a Catherine.

DINORAH VERMAK:

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 OFpVkPU
Edad: 27 años
RP: +10
Color: #669999

Personalidad:
—Risueña
—Odia las injusticias
—Con carácter fuerte y honorable
—Valiente y cargada de energías

Breve reseña histórica:
—Experta en objetos malditos
—Trabajó en el departamento de misterios como inefable
—Su hermano mellizo está en Azkaban
—Es la única que puede conjurar un patronus de todo el equipo, el cual es un hermoso patito

Por fin se sentía cargada de energías nuevamente, tal y como cuando había llegado al lugar. De la nada, todo había dado un gran giro, totalmente a su favor. ¡Y se estaba emocionando! Porque finalmente, los duelos como aquel, eran pura diversión y un buen momento para probarte a ti misma. Si ignoras la parte donde puedes terminar totalmente herida y posiblemente muerta claro. Porque no tenía nada de positivo cuando terminabas volando por los aires y con una nariz rota, pero ya estaba comenzando a olvidar todo aquel dolor, convirtiéndolo en energía.

De todas maneras, ya faltaba poquísimo para poder llegar a las celdas de las criaturas mágicas, para poder liberarlas y causar un gran alboroto. Sabía que aquello atraería más personas como aquel hombre, pero era un riesgo que debía tomar, por el grupo en si y por los demás que se vieran envueltos.

Ambos hechizos que había enviado en dirección de su contrincante habían dado en el blanco, aunque uno más que otro, claro. Mientras el primero causo algo leve, pues simplemente lo había empujado un par de metros, el segundo había sido el más efectivo. Había sido inesperadamente mucho más dañino, y estaba segura de que había elegido un gran hechizo.

Iba a seguir atacando, cuando un grito la distrajo unos segundos. Era un grito femenino, repleto de desesperación y quizá, hasta de dolor, que parecía venir directamente desde la ubicación de las celdas. Dinorah abrió los ojos espantada. ¿Es qué acaso había otra persona en el interior y le estaba haciendo daño a esa mujer? ¿O es que acaso…? No, no. Era imposible que la hubieran dejado con las criaturas… aunque debía considerar que estaba hablando de la gente del área M. Nada era agradable viniendo de ellos.

━ ¿Quién está en el interior? ━ Pregunto con exigencia, arrugando la frente, mientras le apuntaba con la varita. Necesitaba respuestas, aunque otro grito, aun peor que el anterior la hizo estremecer. No, no tenía tiempo para realizar preguntas, tenía que actuar en ese mismo instante y ayudar a esa persona, fuese quien fuese. ━ ¡Dareen! ━

Dado de ataque otra vez, wiiiiii :A
Dareen: Crea una neuropatía a la víctima. Los nervios dejan de ejercer su función y el afectado puede experimentar desde entumecimiento, debilidad muscular y mal funcionamiento de algunos de su sentido hasta parálisis, convulsiones, atrofia muscular, etc... Entre más fuerte sea la maldición, peores serán sus consecuencias.  (Puede ser finalizador).


Última edición por Beatrice A. Bennington el Dom Jun 24, 2018 1:11 am, editado 1 vez
Beatrice A. Bennington
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 Bht9kFG
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 494
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Maestro de Dados el Dom Jun 24, 2018 1:08 am

El miembro 'Beatrice A. Bennington' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 7svb6NB
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Aaron O'Neill el Dom Jun 24, 2018 1:28 am

Ala sur, zona de las criaturas mágicas
Duelo con Dinorah

¡Joder! Todo había cambiado muy de repente, hasta el punto en que aquel ataque de flechas había dado sobre él, probablemente no con la misma intensidad de como habría resultado en un inicio, gracias a que su Aura había conseguido que no acertara de lleno, pero si había recibido un daño bastante grave, que le había hecho quejarse fuertemente del dolor, en medio de un gemido ahogado, mientras apretaba sus ojos fuertemente, al darse cuenta de que se había clavado una flecha en el pectoral derecho, y otra justo en el muslo izquierdo, por lo que pudo ver, no se enterraron con demasiada fuerza, pero dolían como el infierno. Se tumbó al suelo inmediatamente, más que nada porque aquella flecha en una de sus piernas le había hecho perder el equilibrio por completo, víctima del dolor.

No estaba demasiado acostumbrado a tomar el daño en los duelos, siempre había sido un duelista excepcional, y lo más que había recibido era uno que otro toque ocasional, con hechizos sencillos como un Expulso o algo parecido. Habían pasado unos cuantos años desde la última vez que se había batido en duelo, la verdad, y había sido con su difunto ex-novio, justo unos días antes de su muerte, el pobre Austin no tuvo ningún respiro en medio de aquel enfrentamiento, y uno de los últimos recuerdos que tenía Aaron sobre él, fue cuando lo estaba recogiendo del suelo, luego de un feroz duelo, a la vez que el halagaba sus habilidades, su tiempo de reacción, astucia y también su notable precisión a la hora de lanzar un hechizo, porque él siempre fue su mayor admirador, y desde su muerte, había recibido pocos cumplidos del todo sinceros.

No prestó mayor atención a lo que ocurría a su alrededor, sino que más bien cerró los ojos fuertemente, se encontraba sentado en el suelo, sosteniendo vagamente su varita con la mano derecha, mientras que con la mano libre, sacaba con cuidado, pero a la vez de forma rápida las dos flechas, porque si algo había aprendido en su vida era que esas estúpidas flechas podían infectar una herida muy rápido, por lo que era mejor retirarlas cuanto antes. Un corto y grave grito se escapó de él al sacar cada una de las dos flechas, arrojándolas a un lado, e intentando ponerse de pie nuevamente, escuchando los gritos de Catherine en el fondo, pero sin darles mayor importancia, a fin de cuentas, ella misma se había ganado estar allí.

Observó a la mujer que tenía frente a él, esta vez con una mirada un poco más expresiva, rencorosa, que mostraba el increíble odio que había generado en él justo al momento de recibir daño no solo una vez, sino dos veces por parte de lo que probablemente era una fugitiva, y sabía algo de sobra, que debía ganar este encuentro, principalmente porque le había prometido a Claryssa que lo haría, pero también porque no soportaría la humillación de perder en un escenario como el que se presentaba frente a él justo en aquel momento.

No se tomó la molestia de responder a la interrogante que hacía aquella chica, sentía que las palabras, justo en aquel momento sobraban. Reconoció el hechizo que lanzó contra él, e inmediatamente recordó un encuentro de hace tan solo uno o dos meses con Egon, otro extirpador del lugar, y se le vino a la mente él, en sí. ¿Qué estaría haciendo? Recordaba haberlo visto en las instalaciones, donde estuviera, esperaba que se tomara el trabajo de aplastar a unos cuantos intrusos, porque por lo menos en el ala sur, las cosas no estaban yendo del todo bien — ¡Aura! — Exclamó, esta vez con una mirada decidida, debía salir de esta, y daría todo lo que estuviera a su alcance para hacerlo.
Aaron O'Neill
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 Tumblr_o8nrqogGLO1sx1fcmo2_250
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.713
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 154
Puntos : 104
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Dom Jun 24, 2018 1:28 am

El miembro 'Aaron O'Neill' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 HzPCSSJ
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Aaron O'Neill el Dom Jun 24, 2018 1:54 am

Ala sur, zona de las criaturas mágicas
Duelo con Dinorah

¡Sí! Esta vez se había defendido, la verdad es que, no había ni señas de que aquel hechizo fuese a acertar, por lo que sabía que había hecho un buen trabajo. Aún se encontraba cegado por la ira, casi en su totalidad la verdad, por lo que su expresión no cambió, incluso en aquel momento.

Analizó con cuidado todo su entorno, escuchando nuevamente los estridentes gritos de Catherine en el fondo, era obvio que la acromántula la había conseguido, y aunque Aaron no estaba del todo seguro si la chica en realidad lo había querido traicionar, o había sido todo una cruel coincidencia, él no se arrepentía ni por un segundo de su decisión, estaba totalmente seguro de que debía hacer todo lo necesario para mantenerse vivo y coleando, y su hermana Claryssa se lo había dejado bien claro, que no temiera sacrificar vidas con tal de salvar la suya propia.

¿Preguntabas quién era? Una asistente, nadie demasiado importante — Ya se había hartado de todo el tiempo en silencio y aparte, sentía la necesidad de responder la pregunta que hace poco había formulado la mujer con la que se encontraba combatiendo. No iba a dar mayores detalles acerca de lo que había ocurrido con la mujer que debió encerrar junto a las criaturas mágicas, porque no los necesitaba, porque a ella no le incumbían y porque también, sabía de sobra que no era demasiado bueno estar dando información de más a quien en esta ocasión en particular, era su enemigo.

Estaba ciertamente alegre por haber bloqueado el hechizo anterior, y es que al recordar su encuentro con Egon, sabía lo increíblemente jodido que podía ser, por lo que protegerse había sido sin duda alguna la mejor opción. Aquella vez había experimentado montones de dolor, que de no ser por su notable sadismo, ni siquiera habría soportado, o le habrían hecho adquirir un odio inconmensurable hacia aquel 'colega' suyo dentro de la prisión. Era uno de los pocos extirpadores con los cuales mantenía una relación más allá de la profesionalidad, él y Uriana, quien probablemente se había tomado el día libre, o había ido junto a los demás, lo cierto es que, en aquel día, no la había visto ni una vez paseándose por las instalaciones.

Su cerebro analizó todo con rapidez justo al pensar en aquella extirpadora, varios de los más influyentes en el Área-M no se encontraban presentes, por lo que los radicales muy probablemente tendrían ventaja numérica, debía acabar con este duelo, y tenía que hacerlo ya, de lo contrario, era muy probable que se vieran gravemente afectados en medio de aquella invasión, debido a la diferencia numérica. No le tomó más de un par de segundos pensar en el hechizo que debía hacer, aún tenía una mirada bastante prometedora y decidida en su rostro, y casi ignoraba el dolor que le generaba las sangrantes heridas que las flechas habían abierto en su pectoral derecho y en su muslo izquierdo, especialmente porque se encontraba concentrado, y porque sabía que no había cabida para los errores en un duelo de tal calibre, ya luego tendría mucho tiempo para quejarse del dolor — ¡Flare! — Vociferó, moviendo su varita con rapidez. Esperaba que aquella línea de fuego que tan frecuentemente utilizaba como látigo, mayormente a la hora de las torturas, le fuese útil una vez más.

Flare: Hechizo de elemento fuego. De la varita del mago saldrá una larga de llama de color rojo y naranjo que impactará sobre el oponente a modo de látigo, causando serías quemaduras y pudiendo incluso atrapar alguna parte del oponente de manera temporal. No es finalizador y el agarre sólo dura el turno en que se lanza, no mantiene al oponente apresado.
Aaron O'Neill
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 Tumblr_o8nrqogGLO1sx1fcmo2_250
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.713
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 154
Puntos : 104
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Dom Jun 24, 2018 1:54 am

El miembro 'Aaron O'Neill' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 X8PWFNn
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.