Situación Actual
19º-25º // 27 de julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Denzel S.Mejor PJ ♂
Caroline S.Mejor PJ ♀
Gwendoline E.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Andreas & NailahMejor dúo
Gwendoline E.Trama Ministerio
Aaron O.Trama Área-M
Freya H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M

Godric Gryffindor el Mar Jun 05, 2018 6:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

LOS RADICALES SE MOVILIZAN
EN CONTRA DEL ÁREA-M



PERSONAJE LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

CYNTHIA MCMAHON,
sublíder de los radicales

Edad: 42 años
RP: +11
Color: #cc99ff

Personalidad
—Impulsiva
—Para nada honorable
—Violenta

Breve reseña histórica
—Sublíder de los radicales
—Sus dos hijos está en el Área-M después de la batalla de Hogwarts
—Fue fiscal en Wizengamot
—Experta duelista

GRUPO DE RADICALES

4 de junio del 2018

Finalmente había llegado el día, era el día en que iban a liberar a Xavier y devolver aquella rebelión a su brillo y gloria. Maximus no hacía literalmente nada por la causa, siempre con esas excusas, “hay que esperar”, decía, ¿esperar a qué? ¿A que los jodidos puristas les destrozaran uno a uno? ¿A que debilitaran al grupo por causa de su incompetencia? No, eso no iba a suceder, no mientras aún hubiera sublíderes como ella para encargarse del asunto. Si algo quería bien, tenía que hacerlo ella misma, como siempre.

No llaméis la atención mientras nos infiltramos. Una vez que lleguemos a las celdas, asesinad a cualquier cabrón que quiera interponerse en nuestro camino —hablaba con su grupo. El plan era liberar a Xavier, sí, pero si podían además llevarse a algunos de esos imbéciles a la tumba también lo harían con todo el gusto. — El objetivo es llegar a Xavier, pero será más fácil si matamos a todos los guardias que encontremos en el camino —Cynthia no se lo pensaba dos veces al momento de decidir entre vida o muerte. Todos aquellos que le habían arrebatado su vida normal merecían la muerte.

En el área-M

Tres y veintisiete. Cada minuto estaba perfectamente planificado. Tan planificado como la mente explosiva e impulsiva de Cynthia podía planificar un ataque. Elegir esa hora no era casualidad, no. La habían elegido precisamente porque sus infiltrados dentro de Azkaban y su respectiva área-M les habían informado sobre esa conferencia internacional que se daría lugar en el mundo mágico y versaba sobre ciencia y medicina mágica, por lo que muchos de los miembros del área más oscura de aquella prisión iban a asistir y estar lejos de sus puestos.

Tres y veintinueve. Casi era momento. Tenían las claves de acceso y también contaban con apoyo interno que estaban dispuestos a tirar las caretas y mostrarse ante el mundo como eran, exponer al mundo mágico las injusticias de su sociedad. — Es la hora —pronunció, mirando uno a uno los rostros de sus compañeros. — Amber, será mejor que te concentres en pelear —le dijo específicamente, y no por nada.

Sabía sobre la tendencia a dar su opinión y no apoyar muy optimistamente las decisiones de sus superiores y en ese momento, la duda se traducía en la muerte. Cynthia, como mujer de acción, no tenía tiempo para sus comentarios, a pesar de que no pretendía crear fricciones entre su grupo. Pasaron desapercibidos, en principio, gracias al apoyo de Ernest, uno de sus infiltrados que había abierto paso hasta llegar al corazón de la prisión.

Como un pensamiento fugitivo, pensó en sus hijos, ¿estarían ahí encerrados también? — Llegó el momento —declaró. — Si no os dicen la clave “El dragón ha despertado” nada más veros, no les dejéis con vida —y empuñando su varita, se adentraron a través de los pasillos del hostil lugar.


MATIZACIONES:

  • Cualquier acción en contra de algún otro personaje ha de ser mediante tirada de dados a menos que quede justificado por un acuerdo externo entre usuarios.
  • En este primer post, podéis introducir, además de decidir, en el caso de los extirpadores, qué hacían/en dónde estaban vuestros personajes y, en el caso de los radicales, a dónde se mueven vuestros personajes. No necesariamente tenéis que encontraros con los radicales en este post y viceversa. Menos a la figura de Xavier Rockwell, podéis usar a los pnjs que consideréis para enriquecer vuestros post.
  • El personaje llevado por la administración es el líder de los radicales y, por tanto, quien "toma" las decisiones, pero la estrategia a plantear para conseguir el resto de objetivos es desconocida para poder improvisar durante la trama. No obstante, cualquier duda que pueda tener vuestro personaje, se la puede preguntar a Cynthia o directamente tomar sus propias decisiones.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo debería de conocerlos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados seguidas, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post. En el caso de los PNJs, se tendrían que comprar con el dinero del personaje que los lleva.


Moderador
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 522
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Niara Soyinka el Dom Jun 24, 2018 1:55 am

Interacción: Sebas, Zlatko.
Mención. Lamia, celador malo, multitud embravecida.
Acciones: atacar a Zlatko, tener un momento gatuno (?), huir hacia la izquierda (?)


Porque el guepardo eso era, un humano con fuego dentro que ardía, crepitaba por la libertad, por una pizca de justicia. Se puso en pie y fotografió el momento. Con sus dedos un rectángulo fotografiando el momento en su memoria.


Zlatko huyó jadeando de horror por la sorpresa, perseguido por un gruñido que era un alarido animal, de saña y guerra. De haber sabido que no era lo que él creía, probablemente se hubiera volteado para patear al animal, pero su sentido común, de extirpador y cobarde, le decía que aquella debía ser una bestia de los laboratorios, sobre las que experimentaban, y con las que mejor no toparse y sufrir una muerte dolorosa. Así que, él corrió, y se encerró en una de las celdas vacías/detrás de una puerta, huyendo. Y sin varita.

El guepardo, entonces, retrocedió y volvió sobre sus patas a trote ligero, y se detuvo a un metro del que fuera víctima y reo, clavado el ámbar profundo de su mirada en el muchacho y recostándose en el acto, jadeando por las fauces abiertas mientras se daba un descanso, porque eso era lo que parecía, lejos de querer atacar y derrumbando cualquier posible sentido de alerta, pero mientras se relamía la sangre. Sin dejarse estar mucho rato, casi al instante, se irguió sobre sus patas y avanzó hasta enredarse entre las piernas del muchacho, el cuerpo huesudo y delgado por debajo de su pelaje, restregándose con apego, y hasta ronroneando. De salvaje bestia a manso minino, esa era toda una transformación.

—¡Muchacho!, ¿estás bien?—
Lamia se acercó, con más precaución que el gato. Estaba pálida y asustada, pero su voz trémula sonaba preocupada. Quiso sonreír, pero el rictus de su boca sólo consiguió transmitir un miedo muy arraigado, frío y desesperado—Nos vimos, ¿me recuerdas?

Poco probable, pero ella sí que lo recordaba. En los comedores, se había sentado cerca de ella, y Niara. Lamia le había aconsejado que no se revelara. Que su carácter le traería problemas. Pero él y Niara se parecían más de lo que Lamia se parecía a ellos. De hecho, su único motivo para estar allí, era porque Niara no le había dejado opción.

El foco de la revuelta se concentraba en un punto, y luego se extendía en un reguero de violencia y confusión. Tan pronto como Lamia entró en escena, una marabunta de ruido, escándalo, la siguió detrás invadiendo el eco del pasillo, y se hizo necesario escapar, correr, tomar una decisión.

En la estampida, predador y presa se confundían, arrastrados por el fragor del momento. Y por eso, antes que ningún otro, quien se asomó por el corredor encabezando las filas de la mar de cuerpos en desbandada que se adivinaba, fue un celador dispuesto a atacar. El guepardo soltó un bramido animal, un gañido porque no un rugido, y echó a correr hacia la izquierda. La multitud venía detrás.
NIARA, EL TERROR DEL ÁREA M:

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Aya Jones
Edad del pj : 24
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.500
Lealtad : La causa justa.
Patronus : Guepardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 153
Puntos : 110
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4126-niara-soyinka?highlight=niara http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4902-niara-soyinka-caminos#74253 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Niara SoyinkaFugitivos

Evans Mitchell el Dom Jun 24, 2018 6:20 am


El confringo hizo estallar una porción del techo, que se derrumbó con una lluvia de polvo y escombros, pero nadie debajo para darle, ¡sólo una sombra! ¿Y dónde?, ¿cuál sería su segunda localización?

Reapareció, sí, soltando un conjuro ofensivo, ¡y con un rehén en su poder! El problema era, que si Roger era un hombre que estaba dispuesto a hacer estallar a quien o quienes fueran y sacrificarlos por la causa —del mismo modo que él estaba decidido a colocarse en la línea de fuego—, su consideración sobre el asunto no podía ser otra que pensar: “Lo siento, muchacho”, ¡y atacar!

Pero por el momento, le tocaba defenderse, y su grito fue:

—¡Protego!

No era fácil, porque él estaba al pendiente del rededor, un rededor amenazante, minado de celadores y confusión y dolor. Y por otra parte, y no menos importante, estaba al pendiente de Amber, negándose en su fuero interno a dejar a un camarada al descuido. Entre los radicales, ya se conocía la máxima: tú estás a tu libre albedrío, y haz de darlo todo hasta que otro vaya a relevarte. Y porque la mayoría eran impulsivos, la mayoría estaba bien, con lanzarse al ruedo y darlo todo. Pero no era cuestión de no cubrirse las espaldas, en momentos de necesidad. Así que, por un lado se encargaba de los celadores, y por el otro… ¿podría defenderse? Oh, sí. Debía hacerlo. Cynthia le patearía el culo si lo echaba todo a perder, por uno de esos desgraciados. ¡Rápido, defensa!





Tiro dado de defensa por el Intermissumos de antes.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.350
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 407
Puntos : 270
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Maestro de Dados el Dom Jun 24, 2018 6:20 am

El miembro 'Evans Mitchell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3297
Puntos : 1530
Ver perfil de usuario

Evans Mitchell el Dom Jun 24, 2018 7:38 am

Lidiando con una situación, en eso estaban, ¡y Roger lanzó un conjuro explosivo! No tuvo tiempo de concentrarse en el extirpador, porque enseguida proyectó una ruidosa muerte al celador que estalló frente a ellos en pedazos y salpicaduras de sangre, ¡y fue cuando pasó!

¡A un lado, Rogers!

¡Mierda, mujer!, ¡el cruciatus la alcanzó a Amber! Pero Roger no estaba dispuesto a que quedara de ese modo y reaccionó para protegerla, devolviéndole a ese “amigo común” que tenían, que ambos querían ver muerto, una ofensa de manera que le quitara las manos de encima a su compañera, ¡y Roger atacó!

—¡Crucio!


En el calor del momento, pensó que “devolverte lo que tú haces”, era no sólo apropiado, sino también deseable, desde lo hondo de las entrañas, deseable porque quería desquitarse con esa gente, que no tenía reparos en tocar mujeres y niños, y padres y hermanos, y torturarlos hasta la denigración total, hasta la locura, hasta la muerte, a la que llegaban rogando por un poco de piedad. Una piedad que Rogers no tendría con ese extirpador, ¡ni una sola gota de duda, y la varita apuñala con un hechizo que es peor que la muerte! Y aquello, aquel duelo, se había hecho personal, entre Egon y Roger. ¡Ataca, y que el golpe sea certero!


Utilizo mi dado de ataque, contra Egon.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.350
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 407
Puntos : 270
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Maestro de Dados el Dom Jun 24, 2018 7:38 am

El miembro 'Evans Mitchell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3297
Puntos : 1530
Ver perfil de usuario

Egon Auerbach el Dom Jun 24, 2018 1:07 pm

Interrumpir el crucio hacia Amber
Reaccionar al crucio de Rogers
Ala Este: Al inicio del pasillo.

El crucio que lanzó el alemán, no pudo ser más certero; Amber no tardó en ser torturada por un dolor intenso e insoportable mientras que Egon, satisfecho y sin dejar de apuntar con su varita hacia la rubia, daba un par de pasos en su dirección dispuesto a torturarla también de manera psicológica.

Como bien has dicho, la muerte es un regalo... incluso para ti. —Le dedicó una sonrisa cruel, aumentando la fuerza del conjuro— Es una verdadera lástima no disponer del tiempo suficiente como para divertirme contigo hasta que tu mente se rinda tras horas y horas de tortura física. Sería tan placentero veros a todos tras los barrotes suplicándome clemencia...

Y se habría divertido un poco más, de no ser porque Rogers supo actuar con rapidez. Se había librado del inferno gracias a Amber, y se había defendido de otros hechizos, pero ahora era su turno de atacar con la artillería pesada. "Crucio" fue la palabra que hizo a Egon girar la cabeza de manera brusca hacia su atacante. Quiso defenderse, con un hechizo, apartándose, desapareciendo, cualquier cosa. Pero no le dio tiempo. Había hablado demasiado. Se había regocijado en demasía con la tortura hacia Amber. Así que recibió el crucio de Rogers de lleno, siendo interrumpido el suyo propio.

Ach..!! Scheiße!!

Nada más notar el impacto, todos los músculos del alemán se tensaron. Como si se hubiese quedado petrificado; era su manera de reaccionar ante el dolor. De tratar de reprimir esos gritos o gemidos de sufrimiento que no estaba dispuesto a mostrar delante de los radicales. Pronto un sudor frío recorrió su frente. No soportaba la tortura lo suficiente como para seguir manteniéndose de pie, y con un jadeo que se asemejaba más a un gruñido de rabia que a otra cosa, Egon cayó de rodillas. Puede que no gritase, que no jadease, pero su rostro demostraba con creces toda la tortura que su cuerpo tenía que soportar. Casi no podía sostener la varita siquiera. Su cuerpo deseaba tumbarse en el suelo y rendirse; Los huesos le ardían, la piel hervía cual lava incandescente, en su cabeza había cientos de cuchillos penetrando en cada rincón de su cráneo, destrozándolo por completo... era insoportable. Realmente insoportable.

Su mano izquierda tuvo que apoyarse en el suelo mientras trataba de resistir, a duras penas. Pero aún así aún no había sido expuesto tanto tiempo como para suplicar. ¿Egon, suplicar?  ¡Por encima de su cadáver! Ya podrían romperle uno a uno los huesos o hacerlo arder vivo lentamente que jamás, jamás suplicaría... por eso, en un gran esfuerzo, los ojos del alemán fulminaron en una mirada de odio y amenaza a Rogers.

Ich schwöre, ich werde dich töten... Fickfehler!!


Maldito Rogers... xD
No busquéis las frases en google traductor, porque lo traduce mal. Significan:
-Scheiße: Mierda!!
-Ich schwöre, ich werde dich töten... Fickfehler!!: Juro que te mataré, bastardo!!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 1.850
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 93
Puntos : 41
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Wolfgang Rawson el Dom Jun 24, 2018 1:47 pm

Interacciones: Rogers, Egon, Dorian.
Menciones: Rogers, Egon, Dorian.
Acciones: Retorcerme de dolor por la maldición Cruciatus de Egon, aumentar la estima que Amber tiene hacia Rogers, insistirle a Dorian que intente huir.

AMBER KNOX:

Edad: 32 años
RP: +10
Color: #ff9999

Personalidad
—Muy influenciable
—Inteligente, por lo que siempre intenta dar su punto de vista a las estrategias de los líderes
—Muy negativa

Breve reseña histórica
—Perdió su brazo izquierdo en la batalla del Ministerio, por lo que ahora tiene una de metal creada por magia por uno de los sanadores expertos con los que cuentan los fugitivos radicales
—Es experta magizoologa, especializada en dragones y en las Aves de Truenos
—Ha perdido todo lo que tenía, por lo que solo le queda luchar

No era la primera vez que Amber sufría una tortura de aquel calibre.
Durante la batalla del Ministerio, cuando le habían arrancado el brazo, Amber había sido sometida a aquella maldición y a muchas otras. Dos mortífagos habían sido los artífices, gozando a cada segundo del dolor de la mujer, y cuando creía que moriría, que ya nada importaba, cuando se había abandonado a la negatividad, la salvaron. Sin embargo, la marca que dejó en ella semejante tortura no se borraría nunca.
El hombre hablaba mientras la torturaba con la maldición Cruciatus. Amber sentía cómo todo su cuerpo protestaba no, chillaba de puro dolor. Sentía su sangre hervir, sus huesos quebrarse, sus músculos atacados por cientos de agujas, cómo alguien intentaba arrancarle los dientes, le clavaba los pulgares en los ojos, vertía lava candente dentro de su cráneo... y los gritos no se hicieron esperar.
La mujer no pudo escuchar una sola palabra de lo que decía su torturador porque el mundo parecía repentinamente algo lejano. Solo existía el dolor, y solo pudo saber que su torturador hablaba por que su mirada, borrosa, mostraba una imagen del hombre hablando. Con una expresión de pura satisfacción en su rostro.
Pero te dije que hablabas demasiado, cabrón, pensaría Amber segundos después, cuando se viese libre de la maldición de la tortura. ¿Y por qué? Porque su compañero, Rogers, a quién había apartado del inminente estallido de fuego que el torturador había conjurado bajo sus pies, le dio al torturador de su misma medicina.

***

Para cuando el mundo volvió a tener sentido, a ser algo cercano para ella, Amber estaba tendida en el suelo. El dolor remitía muy poco a poco, y durante algunos segundos, igual que el dolor fantasma, la fugitiva del brazo de metal todavía creía sentirlo. Su cuerpo todavía creía sentirlo. Tal había sido el suplicio de aquella maldición que incluso creía sentirlo en su extremidad metálica, esa que no era suya.
La imagen que tenía ante sus ojos, mientras se incorporaba, era de una satisfacción increible: su torturador, postrado de rodillas, sufría lo mismo que segundos antes había sufrido ella. Y pese a lo negativa que solía ser la mujer, no pudo evitar esbozar una sonrisa. Y es que ellos tenían una cosa que los animales que trabajaban allí no tenían: compañeros. Gente que les cubría las espaldas.

—Es tu oportunidad.—Amber, sudorosa y todavía luchando por incorporarse, miró al muchacho de cabellos negros, ese al que el hombre que se encontraba de rodillas había utilizado cómo escudo humano.—No puede perseguirte. ¡Corre! Nos encargaremos de él.

Para entonces ya no quedaba demasiada gente en el pasillo de celdas. Estas se encontraban abiertas, y casi todos los presos habían salido corriendo. ¿Y los celadores? Los que no habían sido despedazados por los propios presos, habían muerto a manos de Rogers y Amber. Los presos debían estar llegando al centro de la prisión, buscando una ruta de escape y, con suerte, aplastando a su paso a todos los celadores y Extirpadores que se encontrasen.
Amber hizo un esfuerzo. Alcanzó su varita con la mano derecha, pues esta se había caido al suelo mientras sufría la maldición del suplicio. No tenía todavía demasiadas fuerzas para luchar, y decidió concentrar todos sus esfuerzos en ponerse de pie. Iba a ser una tarea difícil, habiendo sufrido lo que había sufrido...

Off rol: Por lógica, no voy a atacar ni de manera interpretativa ni con dados, pues después de recibir un Cruciatus con una diferencia de 15 puntos, no creo que a nadie le queden ganas de levantarse xD
Recuento de toques:
Amber (Wolfgang) - 1/3 toques.
Egon - 1/3 toques.
Rogers (Evans) - 0/3 toques.
¡Corre Dorian, maldita sea! ¡Huye de aquí!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 38
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 050
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 56
Puntos : 32
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Dorian Richter el Dom Jun 24, 2018 3:25 pm

Interacciones: Amber
Menciones: Rogers y Egon.
Acciones: ¡Huir! Maldita sea Amber ya estoy huyendo!!

Cuando todo empezaba a girar a su alrededor de la propia presión que sufría en la cabeza por la falta de oxígeno, Egon lo soltó de un empujón que hizo trastrabillar al muchacho y que por poco lo llevó al suelo. Jadeando y entre toses, Dorian se llevó las manos al dañado cuello nada más tomó la primera bocanada de aire, doblado y más debilitado de lo habitual. Apenas tuvo tiempo de recuperarse e incorporarse, que un hechizo lo alcanzó y un calambrazo le recorrió la mano desnuda. ¿Se suponía que debía desarmarlo? Para eso debería haber tenido algo con lo que defenderse, opinó el chico con amargura, que se veía una vez más, como ya era lo común, siendo la patética víctima en mitad de un fuego cruzado. Uno tan desconcertante y trepidante que recién habiendo hechizado Auerbach a uno de los celadores para retener al adolescente, el carcelero explotaba segundos después frente a los grandes ojos abiertos de Dorian. Allí donde antes había habido un hombre ahora solo quedaba un charco de sangre en el suelo, el resto estaba en la ropa, la cara y el pelo del prisionero y de Amber. Aturdido, el pelinegro escupió algo de sangre que a saber cómo había llegado a su boca y se apartó casi por inercia cuando la aurora se lo pidió, justo a tiempo para esquivar un par de crucios tan seguidos que el cerebro en shock del chico no pudo asimilar el breve momento de peligro inminente al que podría haber estado expuesto de no ser por el segundo crucio que dejó fuera de juego al extirpador que se la tenía jurada. Egon había estado tan obsesionado con poseer al chico que éste último casi que había llegado a olvidar la posibilidad de escapar de su alcance. O de hacérselo pagar realmente. Por eso, cuando lo vio caer y sufrir por todos los poros de su piel, de rodillas y consumiéndose en el verdadero y más puro Dolor, Dorian solo pudo sentir rabia por no ser él quien se lo infringiera. Por un segundo se le cruzó la loca idea de arrebatarle la varita al otro rebelde y frenar así la maldición. ¡Él era quien debía hacérselo pagar, no ellos! Pero ese arranque de odio nada productivo se desvaneció al segundo después, cuando Amber lo llamó aún en el suelo, apremiándole para que escapase de una vez por todas. Y aunque Dorian asimiló la urgencia de sus palabras, se acercó a ella con una calma impropia para la ocasión y con ambas manos, la ayudó con cuidado a levantarse, tomándola por los hombros. Sin palabras que pudiesen servir para aquel momento, el squib le dedicó una mirada que duró apenas un par de segundos y que dejó en claro la gratitud que sentía. Podría haberle dicho que tendría en cuenta su favor en el futuro, ¿pero quien podía asegurar que saldría de allí con vida ninguno de ellos? Al menos no quedaría el intentarlo. Así pues, con una última mirada dedicada a su maldito torturador ahora torturado, Dorian se alejó a paso ligero, casi corriendo, hacia los ascensores que tan cerca quedaban ya. Presionó el botón. Una, otra, otra y otra vez, apremiante. La espera se le hizo eterna pero al fin las puertas se abrieron dejando a la vista un elevador vacío y esperanzador que podría llevarlo a la libertad. O a la muerte. Sin saber qué lo esperaría allí arriba, Dorian no dudó un segundo más y se lanzó a la aventura, entrando al ascensor.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 3.850
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 92
Puntos : 77
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Beatrice A. Bennington el Dom Jun 24, 2018 11:04 pm

Área sur: Celdas criatura mágicas.
Duelo con el futuro sindi Aaron
Mención a Catherine.

DINORAH VERMAK:

Edad: 27 años
RP: +10
Color: #669999

Personalidad:
—Risueña
—Odia las injusticias
—Con carácter fuerte y honorable
—Valiente y cargada de energías

Breve reseña histórica:
—Experta en objetos malditos
—Trabajó en el departamento de misterios como inefable
—Su hermano mellizo está en Azkaban
—Es la única que puede conjurar un patronus de todo el equipo, el cual es un hermoso patito

Quería terminar con aquel duelo pronto, para poder ir en búsqueda de aquella mujer que gritaba con tanta urgencia y dolor. Se le habían puesto los pelos de punta al solo imaginar que cosa podría estar viviendo como para gritar de semejante manera. Sabía que en el área M torturaban personas, experimentaban con ellas, ¿pero también les ponían a enfrentar a criaturas? ¿les encerraban con ellas? Todo parecía sacado de una película de terror, de esas que ella tanto detestaba pero que Azai no podía dejar de mirar.

Dinorah no era fan de los duelos, en ese sentido era muy muggle. Ella era más bien amante de los golpes, de hacer todo con los puños. Pero eso no significaba que fuera mala en el uso de la varita, de hecho, era bastante buena, todo porque cuando era niña amaba hacerlo todo a base de un movimiento de varita. ¡Y ni hablar de los duelos! No podía decir que era la mejor, pero era una fiera a la hora de enfrentarse a alguien. Una fiera en el sentido de que nunca se rendía. Aun si a penas podía moverse, aun si no pudiera hablar, aun si a penas pudiera respirar, ella seguiría dando lucha hasta el final.

De vez en cuando sentía miedo si, y ahora mismo, tenía una rabia inmensa hacía aquel hombre que no le permitía avanzar, pero vamos, ella saldría de esta.

Era con un “Dareen” que pretendía acabarlo todo, y poder seguir a su destino. Sin embargo, la suerte se había acabado, y su hechizo no había hecho más que ser un rayito de sol al que con rapidez habían expulsado a base de nubes y tormentas, que no hacían más que proteger al tipo ese, creándole una defensa perfecta. Chasqueo la lengua enseguida. Ese duelo estaba resultando ser una especie de concurso por ver quien terminaba más dañado que el otro.

━ ¿Nadie importante? ¡Es una persona! ━ Y como si quisiera hacerse notar, se escucho un nuevo grito. Pero este a diferencia de los demás, fue cortado por algo o alguien. No volvió a escucharse nada más. ¿Era tarde ya? Dinorah se negaba a creerlo.

━ ¡Mueve tu maldito trasero y déjame pasar! ━ Exclamo, antes de defenderse con un nuevo hechizo, porque vamos, ¿Y ahora qué? ¿Pensaba darle latigazos? ¡Que se joda! ━ ¡Protego! ━


Dado de defensa, volviendo al pasado
Protego: Crea un escudo protector que protege de casi cualquier hechizo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 6.135
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 491
Puntos : 165
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Maestro de Dados el Dom Jun 24, 2018 11:04 pm

El miembro 'Beatrice A. Bennington' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3297
Puntos : 1530
Ver perfil de usuario

Joshua Eckhart el Dom Jun 24, 2018 11:48 pm

SEBASTIAN E. WINTERBURN:


Preso desde enero del 2018.


Nombre: Sebastian Eugene Winterburn.
Edad: 19 años (14/04/98)
Pureza de sangre: Mestizo.
Lealtad: Neutral.
Avatar: Will Tudor.
Estudios previos: Estudios truncos en runología.
Datos psicológicos:
—Malhumorado y malhablado.
—En general habla poco.
—Tiene ataques de ira.
—Odia el frío y los dulces.
—Colecciona insectos.
—Se estresa cuando le miran fijamente.
Datos históricos:
—Fue adoptado por una familia de muggles y consiguió vivir en el mundo mágico al descubrir su sangre mestiza hasta que su primo biológico Hayden Ravensdale lo encerró en el área-M por traición y alegando que engañaba al gobierno con su sangre supuestamente mestiza.
—Nunca habla de su familia ni del pasado en el exterior, aunque se sabe que fue Slytherin y les tiene pavor a las serpientes.
—Ha empezado a volverse un poco loco y trata de atacar a los trabajadores de la prisión, así como a los extirpadores.
—Fue fotógrafo y a veces trata de sacar "fotografías" haciendo una cámara con el marco que hacen sus índices y pulgares.
Acciones: Correr con Niara y Lamia, rescatar a Adae (PNJ), llegar al elevador, insultar a Dorian.
Menciones: Egon, Amber y Rogers.
Sitio: Del pasillo Este al centro de la sala, el elevador.

Miró a ese enorme felino, y el felino miró directo a sus ojos. Por un segundo, pareció que no sólo el azul cruzaba al ámbar y viceversa. Pareció que se miraron directo al alma. Sebastian pudo ver fuego, y una luna roja en lo alto del cielo, como una fotografía que podía moverse y crepitaba violenta, iracunda. Niara, por su lado, ¿qué vería?

Fue cuestión de tiempo antes de que el guepardo viniese hacia él, manchando su pantalón roído de sangre mientras se restregaba contra sus piernas, sintiendo los huesos del animal tanto como éste podía sentir sus piernas cada día más delgadas, bajando su mano para acariciar el pelaje del lomo hasta que Lamia irrumpió.

Sebastian retrocedió dos pasos.

Su mirada lo dijo todo: no la recordaba, de ningún sitio. El puente colgante que iba a la realidad estaba por romperse y por ello muchos recuerdos caían en los rápidos de la locura que fluían por debajo. — Estoy… estoy… —¿cómo estaba? Tuvo que hacer introspección unos segundos para verificar su propio estado. — Bien.

No “bien” como se dice “bien”. “Bien” como se dice “no te preocupes por mí”.

Siguió con su mirada al guepardo cuando éste hubo empezado a correr. A continuación, escuchó la estampida de pies que venían detrás de ellos y echó a correr él también. ¿Hacia dónde? No lo sabía, pero cualquier lugar en ese momento parecía ser mejor que aquel donde se encontraba situado. Y corrió con la fuerza que le daban los pies.

Reaccionó bruscamente a un hechizo que vio a su lado, observando a tres duelándose, y se detuvo un instante para “sacar una fotografía”. Algo le decía, en sus adentros, que aquello era importante. Que parte de ese duelo tenía que ver con su liberación. Y huyó, hasta ahí donde se conglomeraban todos, hasta que lo oyó.

Como un pedido lastimero de ayuda, ¿y una humanidad recuperada? Observó a aquel niño. Uno de los guardias caídos en batalla le había terminado aplastando. Miró su libertad y miró al niño también, tenía una decisión que tomar, y pronto se vio empujando el cuerpo y arrastrando al niño del hombro.

¡Quítense del camino, imbéciles! —Sebastian, con su humanidad recuperada de nuevo reducida al instinto de supervivencia, empujó a quien tuvo que empujar para entrar, incluso le arañó la cara a un guardia que intentó arrebatarle al niño para mantenerlo dentro. — ¡Aparta, idiota! —gritó a un segundo niño.

Al final, ellos consiguieron entrar, por supervivencia y porque a los demás los sujetaron los guardias: el guepardo, él, el niño, la mujer, y el otro niño al que llamó idiota.

Temblaba de adrenalina.

¿A dónde los llevaría ese ascensor?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 960
Puntos : 711
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Beatrice A. Bennington el Lun Jun 25, 2018 12:56 am

Área sur: Celdas criatura mágicas.
Duelo con el futuro sindi Aaron

DINORAH VERMAK:

Edad: 27 años
RP: +10
Color: #669999

Personalidad:
—Risueña
—Odia las injusticias
—Con carácter fuerte y honorable
—Valiente y cargada de energías

Breve reseña histórica:
—Experta en objetos malditos
—Trabajó en el departamento de misterios como inefable
—Su hermano mellizo está en Azkaban
—Es la única que puede conjurar un patronus de todo el equipo, el cual es un hermoso patito

Sus deseos se habían manifestado a través de su hechizo defensivo, dejándola intacta de cualquier golpe o deseo que hubiera tenido el contrario. Repetía: Aquello parecía ser una especie de concurso por ver quien terminaba más dañado que el otro, en el cual, para su suerte, no estaba terminando tan mal parada. Estaba demostrando ser una buena contrincante, que debía ser tomada en serio.

Realmente deseaba saber como se encontraba aquella mujer, la asistente que parecía no tener importancia para el hombre, pero que para ella, era una vida que salvar. Deseaba no llegar demasiado tarde y así ayudarla, aunque en el fondo, sabía que quizá ya todo era en vano. Sus gritos se habían detenido, dejando solo el ruido que creaban las criaturas mágicas, quienes debían estar notando toda la tensión en el aire. La enfurecía saber que podía ser demasiado tarde.

A su mente volvió aquella canción que había estado en su cabeza desde que llegaron, haciéndola sonreír y relajarse un poco. La rabia no debía guiarla, porque ante sus ojos, solo te guiaba a tomar decisiones erradas, a equivocarte y finalmente, terminar destruido. De todas maneras, ahora era su turno de atacar, y lo haría de tal manera, que quizá espantaría.

Levanto su varita, apuntando directamente a aquel hombre mientras realizaba un Pséftiko Thánato no verbal. Eran pocas las veces que usaba un hechizo de ese tipo, pero sus opciones no eran muchas, y no era momento de ser suave. Debía luchar con todo lo que tenía.

Dado de ataque otra vez, wiiiiii :A
Pséftiko Thánato:  Crea catalepsia a quien le impacta. Su rayo es muy similar al de Avada Kedavra, por lo que es conocido también como  'el falso Avada Kedavra'.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 6.135
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 491
Puntos : 165
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Maestro de Dados el Lun Jun 25, 2018 12:56 am

El miembro 'Beatrice A. Bennington' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3297
Puntos : 1530
Ver perfil de usuario

Aaron O'Neill el Lun Jun 25, 2018 2:43 am

Ala sur, zona de las criaturas mágicas
Duelo contra Dinorah

El maldito duelo ya le tenía los huevos hinchados. Llevaban un largo rato únicamente lanzando ataques por doquier, y probando cual de los dos tenía la mejor defensa, y lo cierto era que parecía un maldito juego de tenis, lanzándose la pelota hacia todos lados, sin que nadie acabara por anotar el punto decisivo. Él, quien estaba totalmente acostumbrado a que sus duelos acabasen en un abrir y cerrar de ojos, ya empezaba a agotarse de aquella situación, y no veía la hora de poner fin a la disputa.

Los gritos de Catherine parecían haber cesado luego de dejar escapar un último, bastante fuerte, estruendoso, que parecía ser señal de que la acromántula no le había dado el mejor de los tratos. Una pequeña sonrisa se asomó por el rostro de Aaron, la verdad es que no le importaba si se cobraba la vida de la mujer, de igual forma lo había hecho por su propio beneficio, pero eso sí, como acabara perdiendo el duelo justo allí, sabía que incluso el encierro de aquella asistente en medio del hábitat de la criatura mágica había sido una pérdida de tiempo, y claro, también se sentiría avergonzado por perder contra una fugitiva, ¡una maldita fugitiva le estaba dando sin vaselina en un duelo! Imperdonable.

Hay millones de personas, ¿qué tiene ella de diferente? — Cuestionó casi de inmediato, los sacrificios siempre le habían parecido totalmente necesarios. Lanzó nuevamente uno de sus mejores hechizos, Flare, que utilizaba mayormente a la hora de la tortura, y a pesar de sentir que tuvo una buena ejecución, la chica también efectuó una defensa lo suficientemente buena como para detener su hechizo en seco, llevándolos nuevamente a ese aburrido juego que habían empezado ya hace rato. Era probable que allí afuera, ya unos cuantos duelos hubiesen terminado, probablemente habrían heridos de ambos bandos, pero él no podía permitir caer en la batalla, no mientras los estuvieran invadiendo, porque por más que no le importase lo que le ocurriera al Área-M en cuestión, jamás dejaría que alguien tomase el lugar, no en su guardia, o su increíble orgullo jamás podría soportarlo.

La chica lo sorprendió esta vez con un hechizo no verbal, a tal punto en que le fue imposible reaccionar a tiempo con un hechizo, por lo que se arrojó al suelo con rapidez, e incluso ignorando el hecho de que tenía una de sus piernas con una pequeña herida de flecha abierta, porque en aquellos momentos, era muchísimo más importante que esquivara aquel hechizo a cualquier dolor que pudiese estar experimentando.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 84
Puntos : 56
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Aaron O'NeillExtirpador

Maestro de Dados el Lun Jun 25, 2018 2:43 am

El miembro 'Aaron O'Neill' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3297
Puntos : 1530
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.