Situación Actual
19º-25º // 27 de julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Denzel S.Mejor PJ ♂
Caroline S.Mejor PJ ♀
Gwendoline E.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Andreas & NailahMejor dúo
Gwendoline E.Trama Ministerio
Aaron O.Trama Área-M
Freya H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M

Godric Gryffindor el Mar Jun 05, 2018 6:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

LOS RADICALES SE MOVILIZAN
EN CONTRA DEL ÁREA-M



PERSONAJE LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

CYNTHIA MCMAHON,
sublíder de los radicales

Edad: 42 años
RP: +11
Color: #cc99ff

Personalidad
—Impulsiva
—Para nada honorable
—Violenta

Breve reseña histórica
—Sublíder de los radicales
—Sus dos hijos está en el Área-M después de la batalla de Hogwarts
—Fue fiscal en Wizengamot
—Experta duelista

GRUPO DE RADICALES

4 de junio del 2018

Finalmente había llegado el día, era el día en que iban a liberar a Xavier y devolver aquella rebelión a su brillo y gloria. Maximus no hacía literalmente nada por la causa, siempre con esas excusas, “hay que esperar”, decía, ¿esperar a qué? ¿A que los jodidos puristas les destrozaran uno a uno? ¿A que debilitaran al grupo por causa de su incompetencia? No, eso no iba a suceder, no mientras aún hubiera sublíderes como ella para encargarse del asunto. Si algo quería bien, tenía que hacerlo ella misma, como siempre.

No llaméis la atención mientras nos infiltramos. Una vez que lleguemos a las celdas, asesinad a cualquier cabrón que quiera interponerse en nuestro camino —hablaba con su grupo. El plan era liberar a Xavier, sí, pero si podían además llevarse a algunos de esos imbéciles a la tumba también lo harían con todo el gusto. — El objetivo es llegar a Xavier, pero será más fácil si matamos a todos los guardias que encontremos en el camino —Cynthia no se lo pensaba dos veces al momento de decidir entre vida o muerte. Todos aquellos que le habían arrebatado su vida normal merecían la muerte.

En el área-M

Tres y veintisiete. Cada minuto estaba perfectamente planificado. Tan planificado como la mente explosiva e impulsiva de Cynthia podía planificar un ataque. Elegir esa hora no era casualidad, no. La habían elegido precisamente porque sus infiltrados dentro de Azkaban y su respectiva área-M les habían informado sobre esa conferencia internacional que se daría lugar en el mundo mágico y versaba sobre ciencia y medicina mágica, por lo que muchos de los miembros del área más oscura de aquella prisión iban a asistir y estar lejos de sus puestos.

Tres y veintinueve. Casi era momento. Tenían las claves de acceso y también contaban con apoyo interno que estaban dispuestos a tirar las caretas y mostrarse ante el mundo como eran, exponer al mundo mágico las injusticias de su sociedad. — Es la hora —pronunció, mirando uno a uno los rostros de sus compañeros. — Amber, será mejor que te concentres en pelear —le dijo específicamente, y no por nada.

Sabía sobre la tendencia a dar su opinión y no apoyar muy optimistamente las decisiones de sus superiores y en ese momento, la duda se traducía en la muerte. Cynthia, como mujer de acción, no tenía tiempo para sus comentarios, a pesar de que no pretendía crear fricciones entre su grupo. Pasaron desapercibidos, en principio, gracias al apoyo de Ernest, uno de sus infiltrados que había abierto paso hasta llegar al corazón de la prisión.

Como un pensamiento fugitivo, pensó en sus hijos, ¿estarían ahí encerrados también? — Llegó el momento —declaró. — Si no os dicen la clave “El dragón ha despertado” nada más veros, no les dejéis con vida —y empuñando su varita, se adentraron a través de los pasillos del hostil lugar.


MATIZACIONES:

  • Cualquier acción en contra de algún otro personaje ha de ser mediante tirada de dados a menos que quede justificado por un acuerdo externo entre usuarios.
  • En este primer post, podéis introducir, además de decidir, en el caso de los extirpadores, qué hacían/en dónde estaban vuestros personajes y, en el caso de los radicales, a dónde se mueven vuestros personajes. No necesariamente tenéis que encontraros con los radicales en este post y viceversa. Menos a la figura de Xavier Rockwell, podéis usar a los pnjs que consideréis para enriquecer vuestros post.
  • El personaje llevado por la administración es el líder de los radicales y, por tanto, quien "toma" las decisiones, pero la estrategia a plantear para conseguir el resto de objetivos es desconocida para poder improvisar durante la trama. No obstante, cualquier duda que pueda tener vuestro personaje, se la puede preguntar a Cynthia o directamente tomar sus propias decisiones.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo debería de conocerlos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados seguidas, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post. En el caso de los PNJs, se tendrían que comprar con el dinero del personaje que los lleva.


Moderador
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 522
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Aaron O'Neill el Lun Jun 25, 2018 2:50 am

Ala sur, zona de las criaturas mágicas
Duelo contra Dinorah

¡Se había escapado nuevamente! A pesar de que ya se estuviese cansando de aquel duelo tan largo, le resultaba increíblemente grato haber escapado de aquel hechizo, el cual no había llegado a identificar debido al poco tiempo que tuvo para reaccionar. Al caer al suelo, el hechizo pasó sobre él mientras que se apoyaba con ambas manos en el suelo, para no darse un golpe innecesario.

Se levantó como pudo, frunciendo el ceño ligeramente al sentir el dolor que lo mortificaba en uno de sus pectorales, y también en su muslo izquierdo. Probablemente aquel movimiento hubiese sido un tanto imprudente, no le había quedado nada de tiempo para sanar su pierna como era debido, y lo mejor sería que justo ahora, tuviese cuidado de no hacer movimientos bruscos, o podría quedar incluso más herido de lo que se encontraba, todo por culpa de aquel maldito hechizo de flechas, que él personalmente detestaba, pero que sabía que podía llegar a ser increíblemente útil.

Sus ojos se iluminaron por unos cuantos segundos, y quizás era hora de que le diese una cucharada de su propia medicina, sí, que le devolviera el sufrimiento que le había causado con aquellas flechas del demonio. Apenas se encontró de pie y en condiciones para apuntar adecuadamente un hechizo, levantó su varita y la movió con rapidez, estaba decidido a ganar el duelo, por más que pareciera interminable, sabía que en algún punto, alguno de los dos caería, y detestaba siquiera pensar que ese debía ser él — ¡Lacio sagittas! — Exclamó fuertemente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 84
Puntos : 56
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Aaron O'NeillExtirpador

Maestro de Dados el Lun Jun 25, 2018 2:50 am

El miembro 'Aaron O'Neill' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3297
Puntos : 1530
Ver perfil de usuario

Evans Mitchell el Lun Jun 25, 2018 6:49 am

Interacción: Amber, Egon.
Acciones: ATACAR, y rogar porque a Egon le toque un numerito más peque. Daleee Egonsitooo, un número más pequeeee, qué te cuesta, daleee.


—¡Amber!—llamó. No la miraba realmente, porque tenía que estar concentrado en apuntar al maldito, y fijo y cargado de una emoción tan líquida como el odio en sí era el brillo fulminante de sus ojos, usualmente tranquilos, apacibles—Aquí todo está resuelto. Lo hiciste bien. Volveremos con Cynthia.

Decir “Cynthia” era proponer volver al punto de encuentro, a verse las caras de nuevo, y por alguna razón, la voz de Dinorah tarareando un tema de Queen se le coló en el pensamiento, y una leve sonrisa despuntó por uno de los lados de su boca, y hacia donde se movía su boca, se movía su mostachón, y le duró poco la música en su cabeza, porque había otras cosas más urgentes que escuchar a Queen.

Su idea era cargar a Amber y salir de allí, a como diera lugar. No pensaba que su compañera estuviera haciendo el muerto en horas de vida o muerte, por lógica, así que sólo podía ser una cosa, y es que el maleficio que sufriera a manos del bastardo que ahora Roger tenía en la mira la había dejado en un mal estado, fuera de combate. Y la situación de su compañero sólo le hacía pensar en lo basura que eran esos magos de Azkaban, que jugaban a ser Dios con las vidas de las personas.


¿Y qué peor forma para un mago que se cree divino e intocable que morir desarmado?



—¡Expelliarmus!—gritó, dando un paso adelante. Da un paso hacia delante, ¡y ataca!


Última edición por Evans Mitchell el Lun Jun 25, 2018 6:53 am, editado 3 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.350
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 407
Puntos : 270
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Maestro de Dados el Lun Jun 25, 2018 6:49 am

El miembro 'Evans Mitchell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3297
Puntos : 1530
Ver perfil de usuario

Egon Auerbach el Lun Jun 25, 2018 3:03 pm

Acciones: Intentar recuperarse del fugaz crucio y defenderse del Expelliarmus.
Ala Este: Al inicio del pasillo.

Cuando creía que la tortura no se detendría hasta que los radicales considerasen la batalla ganada, de repente del intenso dolor cesó. La sensación seguía tanto en su cabeza como en todo su cuerpo, cual reflejo de la quemadura del sol tras haber estado expuesto demasiado tiempo a él, pero el sufrimiento se había detenido de golpe. Para su sorpresa, Rogers había decidido cambiar el crucio por un encantamiento desarmador con tal de continuar con la batalla. Era lógico, pues su único enemigo no era Egon, sino el resto de Extirpadores y celadores presentes. No podía arriesgarse a continuar con la maldición imperdonable tanto tiempo como lo había hecho él, o estaría cometiendo exactamente el mismo error.

Sin embargo eso le daba una oportunidad al alemán que, aún de rodillas y con la mano izquierda apoyada en el suelo, intentó alzarla con rapidez para tratar de esquivar el Expelliarmus al cambiar de mano la varita. Si no se equivocaba y el encantamiento no era lo suficientemente fuerte, no saldría lanzado al aire y tampoco sería desarmado. Sólo esperaba que su idea funcionase y que luego encontrase fuerzas para contraatacarle con toda esa ira y rabia contenidas que poseía.


Lanzo dado de defensa!
Si saco menos de un 5, permito a Amber o Rogers (el que postee antes) narrar cómo Egon es lanzado por los aires y desarmado.
Si saco más, pues Egon es un ninja que ha lanzado la varita hacia la otra mano con la rapidez de Flash (?)
Ooookay, al menos ha sido realista el resultado después de un crucio yaoming


Última edición por Egon Auerbach el Lun Jun 25, 2018 3:04 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 1.850
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 93
Puntos : 41
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Maestro de Dados el Lun Jun 25, 2018 3:03 pm

El miembro 'Egon Auerbach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3297
Puntos : 1530
Ver perfil de usuario

Dorian Richter el Lun Jun 25, 2018 3:59 pm

Acción con Sebastian (al que también insulto), Lamia y Niara en modo guepardo
Lugar: en el ascensor

Cuando Dorian fue a darle al botón que lo haría ascender al piso superior, lo frenó el temblor de sus manos. Solo entonces se percató de ello, al comprender cuan ausente había estado desde que empezó su huida. Cómo se habían desenvuelto los hechos sin ser realmente consciente de ellos. ¿O en realidad lo había sido demasiado como para poder asimilar todo ello? Había atacado a un celador con una bandeja de comida. ¡Incluso había visto estallar a otro frente a sus ojos! ¡Literalmente! Del cual, por cierto, aún conservaba trocitos de carne y vísceras pegadas a su propio cuerpo. Eso le recordó que en uno de los costados del ascensor podía verse reflejado en el metal, y lo que le devolvió la mirada fue un perfecto protagonista de película de terror. Y como ocurría en todas estas cintas, una aparición repentina en la puerta lo sorprendió y le provocó un pequeño brinco, apartándose del recién llegado que entró sin más al ascensor. ¿Acababa de llamarlo...?

- ¿A quien coño llamas idiota, idiota?- dijo en cuanto fue capaz de articular palabra. No fue la respuesta más inteligente que se hubiese escuchado decir, pero para alguien en shock que pretendía disimular un mini infarto no estaba mal. El duelo de miradas desdeñosas no pudo durar demasiado al ver pronto aparecer ni más ni menos que a un guepardo. Éste entró igual de natural al ascensor que el insultante tipo cargando con un niño al hombro y la mujer que le entregó las llaves minutos antes al mismo Dorian. Al reconocerla en aquella peculiar situación, el adolescente presionó al fin el botón que cerraba las puertas y dirigió su mirada a la mujer después de intentar ignorar al depredador que los acompañaba y que el resto obviaba.- Me alegro de que consiguieseis escapar. ¿Su compañera no lo logró o...?- hizo referencia a la africana, recordando cómo lo había ayudado con el celador al asfixiarlo tras los barrotes. ¿Tendría algo que ver ella con aquel guepardo? se cuestionó por alguna extraña razón al encontrarse con la intensa mirada del animal.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 3.850
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 92
Puntos : 77
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Evans Mitchell el Lun Jun 25, 2018 9:35 pm

Interacción: Egon, celadores.
Mención: Los presos en el ascensor, Dorian y Sebas con el niño sobre sus hombros, Marion (el amor de su vida).
Acciones: Derribar a sus enemigos (en el caso de Egon, intenta darle el remate y dejarlo kock out)


El impacto del expelliarmus derribó a su enemigo, que sin varita se veía como poca cosa a los ojos de un mago, siempre y cuando no lo sorprendiera con una habilidad inesperada, porque después de todo, sí era un mago, y peligroso. Roger ya daba por terminada la contienda, y había cosas que necesitaban hacerse en el momento. Se preguntó qué habría sido del objetivo principal de los radicales. Sólo que no había tiempo para hacerse preguntas, ¡había que acabar con esto!

—¡Bombarda Máxima!

En su necesidad por acabar con más de un enemigo a un tiempo, porque un par de celadores se habían aparecido queriendo presentar batalla y como breve distracción, cuando todos los presos se les habían adelantado en la escapada, o casi todos, y entonces Roger los embistió con una ola expansiva de energía, que era estallido, que era impacto, que era violencia a quemarropa. Pero aunque los celadores cayeron, ¿habría caído tumbado también su enemigo, el extirpador?

Al fondo del pasillo, el ascensor había cerrado sus puertas cargando con hombres y mujeres desesperados, y lo último que vio fue un golpe de esperanza para su corazón, de esos que después ver tanta crueldad, se conmueven con lo mejor de los hombres, y fue ver a ese muchacho rehén que Amber había querido proteger ahora rumbo a la escapada, si tenía éxito, y a un preso cargando con un niño sobre sus hombros, como mostrando que incluso en la desesperación podía hallarse un poco de bondad. Así es como tenía que ser. Y más pronto que tarde ojalá fueran testigos de un mundo sin mortífagos, sin Voldemort, uno en el que estuviera Marion, ¿pero dónde estaba su amada en ese momento? No junto a él, y por eso el mundo era frío, de vértigo y cruel, y hacía falta encender las velas de la esperanza, con el fuerte retumbar de una explosión de fuego.


¡Una explosión que derribe a todos tus enemigos!


► Bombarda Máxima: Evolución de bombarda, causa mucho más daño y puede dar a mucha más gente.

La idea con el hechizo es dejar a Egon knock-out, nada más. No quiero que su cuerpo vuele en pedazos ni nada. Sólo knock out (?) ¡Así que tiro dado de ataque para ti! ¡ATACA, OSITO!, ¡ATACAAA!


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.350
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 407
Puntos : 270
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Maestro de Dados el Lun Jun 25, 2018 9:35 pm

El miembro 'Evans Mitchell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3297
Puntos : 1530
Ver perfil de usuario

Beatrice A. Bennington el Mar Jun 26, 2018 5:41 am

Área sur: Celdas criatura mágicas.
Duelo con el futuro sindi Aaron

DINORAH VERMAK:

Edad: 27 años
RP: +10
Color: #669999

Personalidad:
—Risueña
—Odia las injusticias
—Con carácter fuerte y honorable
—Valiente y cargada de energías

Breve reseña histórica:
—Experta en objetos malditos
—Trabajó en el departamento de misterios como inefable
—Su hermano mellizo está en Azkaban
—Es la única que puede conjurar un patronus de todo el equipo, el cual es un hermoso patito

Aquel duelo estaba siendo una total pérdida de tiempo. Los hechizos volaban a cada segundo, pero sus defensas eran demasiado poderosas, por lo que ninguno llegaba a darles y ya llevaban demasiado rato de esa misma manera. Los gritos de la mujer se habían detenido, el olor a excremento ya le estaba haciendo daño a la nariz, aun cuando estaba rota, y moría por avanzar.

Lo peor es que ni siquiera podía decirle: “Hey, que quede en empate y ambos seguimos nuestro camino, ¿vale? Hasta podríamos quedar para comer hamburguesas un día de estos. Si es que seguimos vivos, claro.” SIMPLEMENTE NO PODÍA DECIRLE ESO. Uno porque el tipo había torturado a su hermano, y dos… porque simplemente era estúpido. Quizá le funcionaría contra uno de sus amigos, ¡quizá hasta con Amber! Pero nunca con un trabajador del área M. Él seguramente le lanzaría un crucio en la primera cita, y no es que este pensando en tener una cita con él, obvio no.

━ No es necesario que sea una persona especial para desear salvarla. ¡Que sea una persona es suficiente! ━ Pero aun diciendo eso, ya sabía que no podía hacer nada por esa mujer. Sabía que su vida había terminado, que ya no necesitaba ayuda, pero eso no calmaba su necesidad de ingresar al lugar y poder, por fin, hacer lo que tenía planeado desde el comienzo.

Y otra vez los hechizos comenzaban a volar. Unos eran esquivados con facilidad, otros terminaban golpeándolos, pero ninguno era tan grave como para ser importante. Necesitaban terminar con eso, pero al parecer, aquel hombre tenía otra idea, lanzándole en algún momento el mismo hechizo que ella había utilizado contra él, quizá, esperando obtener el mismo resultado que Dinorah había logrado.

━ ¡Protego! ━ Volvió a utilizar aquel hechizo salvador, esperando obtener el mismo buen resultado.

Dado de defensa
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 6.135
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 491
Puntos : 165
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Maestro de Dados el Mar Jun 26, 2018 5:41 am

El miembro 'Beatrice A. Bennington' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3297
Puntos : 1530
Ver perfil de usuario

Aaron O'Neill el Mar Jun 26, 2018 5:55 am

Ala sur, zona de las criaturas mágicas
Duelo con Dinorah

El vaivén de encantamientos ya se le estaba haciendo incluso pesado, pensó por unos cuantos segundos que incluso un piedra, papel y tijeras acabaría siendo una mejor ideas, pero seguro que siempre sacaban el mismo objeto y acababan liándose igual que como lo estaban justo ahora, putas casualidades de la vida. Dinorah parecía ser bastante habilidosa, especialmente en lo que se refería a defensas, porque no con demasiada frecuencia Aaron podía decir que alguien se había protegido de tantos hechizos suyos sucesivamente, y eso lo hacía una digna contrincante, sin importar cualquier diferencia que hubiese entre ellos, se lo admitía a sí mismo, aunque jamás lo admitiría en voz alta.

Aparte, para acabar de hacer pesado el ambiente, parecía como si las criaturas mágicas de repente hubiesen sufrido de ataques de diarrea todas al mismo tiempo, porque el olor a excrementos parecía invadir el lugar, y hacer que hubiese un aire bastante desagradable de respirar, probablemente se habían cagado para que se apresuraran a acabar con el duelo, como una clase de 'o se matan o los matamos' estas criaturas eran todo un caso.

Los gritos de Catherine habían cesado, probablemente había caído inconsciente, víctima del terror, o la acromántula se había hecho con un exquisito y mágico aperitivo, que a él no le constaba, pero por ahí iban los rumores de que la carne de los magos era bastante buena — Claro, pero siempre tienen que haber prioridades — Muchos habrían hecho lo mismo que el extirpador estando en su posición, considerando el hecho de que su vida estaba en juego justo ahora, cada movimiento contaba, y uno erróneo le podía salir bastante, pero bastante caro, y él no se permitía demasiados fallos, ya había recibido dos fuertes hechizos por parte de la mujer que tenía frente a él, la verdad es que ya había tenido suficientes errores por el día.

Por suerte, a pesar de las heridas de las flechas —que se cerrarían rápido con hechizos— no estaba demasiado estropeado, no se le había roto nada, de momento, y si omitía el detalle de que le habían clavado las dos flechas por estar de confiado, lo más probable es que Claryssa no le fuese a dar la charla de que debía cuidar su vida y dejar de alardear tanto. Sus heridas parecían escocer justo en aquel momento, podía sentir como ardían, a fin de cuentas, se habían enterrado con fuerza, y cualquiera que hubiese sido víctima de un ataque parecido sabía lo desagradable que podía llegar a ser.

Una sonrisa invadió su rostro al ver como finalmente, parecían dejar de jugar al ping-pong mágico tan solo por un momento, y las flechas impactaban contra la mujer de piel oscura, y aunque pudo ver que la herida provocada era más bien superficial, claramente era un avance, como continuara acertando más hechizos, lo más probable es que cayera pronto, tenía esperanzas en ganar aquel combate, porque tenía más cosas en juego de las que él mismo veía, y no podía permitirse perder. Y allí fue cuando lo decidió, que era todo o nada, y debía emplear todos sus recursos en el siguiente hechizo — ¡Crucio! — Exclamó con fuerza, mientras que su varita apuntaba hacia el lugar en el que se hallaba la mujer. La verdad es que no estaba demasiado habituado al uso de las 'maldiciones imperdonables' pero en aquel preciso momento, sabía que era una de las mejores herramientas a su alcance.

Crucio: Cruciatus. Maldición imperdonable que tortura dolorosamente al oponente. Debe realmente desear hacer daño para que surta efecto. (Puede ser finalizador.)
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 84
Puntos : 56
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Aaron O'NeillExtirpador

Maestro de Dados el Mar Jun 26, 2018 5:55 am

El miembro 'Aaron O'Neill' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3297
Puntos : 1530
Ver perfil de usuario

Beatrice A. Bennington el Mar Jun 26, 2018 6:42 am

Área sur: Celdas criatura mágicas.
Duelo con el futuro sindi Aaron

DINORAH VERMAK:

Edad: 27 años
RP: +10
Color: #669999

Personalidad:
—Risueña
—Odia las injusticias
—Con carácter fuerte y honorable
—Valiente y cargada de energías

Breve reseña histórica:
—Experta en objetos malditos
—Trabajó en el departamento de misterios como inefable
—Su hermano mellizo está en Azkaban
—Es la única que puede conjurar un patronus de todo el equipo, el cual es un hermoso patito

Cuando tu más esperas que tu defensa sea un éxito, más caca termina siendo. Aunque Dinorah no podía quejarse demasiado, considerando que aquel protego la había protegido lo suficiente como para que las flechas fueran simples roces en su piel. Por suerte no iba a morir desangrada, ni había terminado con una flecha en el ojo. Que mira que sin sus ojos no sabría qué hacer. Ya se veía lanzando un hechizo hacía la izquierda, cuando el tipo estuviera en la derecha. Lo único positivo que saldría de eso, es que podría usar chistes de ciegos en si misma.

De verdad, volviendo al tema, no sabía si el hechizo había sido muy débil o su defensa un poco más poderosa. Quizá no quería lastimarla, y simplemente él en cualquier momento terminaría arrodillado, pidiéndole matrimonio. Bueno no, eso nunca pasaría y si sucediera ella diría que no, que se sepa.

Ya le había quedado super claro que la asistente era alguien de poca importancia, de esos que seguramente en una película, serían simples extras que terminan siendo los primeros en morir. No como ella, que seguramente sería un personaje principal, de esos inmortales, al igual que su contrincante al parecer. Ambos seguramente habían hecho un pacto con el demonio para no morir ese día, porque parecía que eran invencibles.

¿Estarían teniendo sus compañeros la misma suerte que ella? Quería verlos y saber que estaban bien, pero primero que tenía que encargarse de aquel hombre molesto, que la miraba con ojos de furia, como si de un perro demoníaco se tratase.

Y entonces, la piel se le erizo y abrió los ojos un poco asustada. Si había algo a lo que Dinorah le temía, era a los crucios. Había sufrido tantos en su vida, que uno más… Simplemente no podía dejar que aquella maldición la tocará. ━ ¡Cave Inimicum! ━

Dado de defensa
► Cave Inimicum: Barrera mágica que defiende maldiciones imperdonables
 
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 6.135
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 491
Puntos : 165
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Maestro de Dados el Mar Jun 26, 2018 6:42 am

El miembro 'Beatrice A. Bennington' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3297
Puntos : 1530
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.