Situación Actual
14º-20º
18 mayo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gwendoline Edevane pj destacado
JOAHNNE & EDWARD Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M

Godric Gryffindor el Mar Jun 05, 2018 6:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

LOS RADICALES SE MOVILIZAN
EN CONTRA DEL ÁREA-M



PERSONAJE LLEVADO POR LA ADMINISTRACIÓN

CYNTHIA MCMAHON,
sublíder de los radicales

Edad: 42 años
RP: +11
Color: #cc99ff

Personalidad
—Impulsiva
—Para nada honorable
—Violenta

Breve reseña histórica
—Sublíder de los radicales
—Sus dos hijos está en el Área-M después de la batalla de Hogwarts
—Fue fiscal en Wizengamot
—Experta duelista

GRUPO DE RADICALES

4 de junio del 2018

Finalmente había llegado el día, era el día en que iban a liberar a Xavier y devolver aquella rebelión a su brillo y gloria. Maximus no hacía literalmente nada por la causa, siempre con esas excusas, “hay que esperar”, decía, ¿esperar a qué? ¿A que los jodidos puristas les destrozaran uno a uno? ¿A que debilitaran al grupo por causa de su incompetencia? No, eso no iba a suceder, no mientras aún hubiera sublíderes como ella para encargarse del asunto. Si algo quería bien, tenía que hacerlo ella misma, como siempre.

No llaméis la atención mientras nos infiltramos. Una vez que lleguemos a las celdas, asesinad a cualquier cabrón que quiera interponerse en nuestro camino —hablaba con su grupo. El plan era liberar a Xavier, sí, pero si podían además llevarse a algunos de esos imbéciles a la tumba también lo harían con todo el gusto. — El objetivo es llegar a Xavier, pero será más fácil si matamos a todos los guardias que encontremos en el camino —Cynthia no se lo pensaba dos veces al momento de decidir entre vida o muerte. Todos aquellos que le habían arrebatado su vida normal merecían la muerte.

En el área-M

Tres y veintisiete. Cada minuto estaba perfectamente planificado. Tan planificado como la mente explosiva e impulsiva de Cynthia podía planificar un ataque. Elegir esa hora no era casualidad, no. La habían elegido precisamente porque sus infiltrados dentro de Azkaban y su respectiva área-M les habían informado sobre esa conferencia internacional que se daría lugar en el mundo mágico y versaba sobre ciencia y medicina mágica, por lo que muchos de los miembros del área más oscura de aquella prisión iban a asistir y estar lejos de sus puestos.

Tres y veintinueve. Casi era momento. Tenían las claves de acceso y también contaban con apoyo interno que estaban dispuestos a tirar las caretas y mostrarse ante el mundo como eran, exponer al mundo mágico las injusticias de su sociedad. — Es la hora —pronunció, mirando uno a uno los rostros de sus compañeros. — Amber, será mejor que te concentres en pelear —le dijo específicamente, y no por nada.

Sabía sobre la tendencia a dar su opinión y no apoyar muy optimistamente las decisiones de sus superiores y en ese momento, la duda se traducía en la muerte. Cynthia, como mujer de acción, no tenía tiempo para sus comentarios, a pesar de que no pretendía crear fricciones entre su grupo. Pasaron desapercibidos, en principio, gracias al apoyo de Ernest, uno de sus infiltrados que había abierto paso hasta llegar al corazón de la prisión.

Como un pensamiento fugitivo, pensó en sus hijos, ¿estarían ahí encerrados también? — Llegó el momento —declaró. — Si no os dicen la clave “El dragón ha despertado” nada más veros, no les dejéis con vida —y empuñando su varita, se adentraron a través de los pasillos del hostil lugar.


MATIZACIONES:

  • Cualquier acción en contra de algún otro personaje ha de ser mediante tirada de dados a menos que quede justificado por un acuerdo externo entre usuarios.
  • En este primer post, podéis introducir, además de decidir, en el caso de los extirpadores, qué hacían/en dónde estaban vuestros personajes y, en el caso de los radicales, a dónde se mueven vuestros personajes. No necesariamente tenéis que encontraros con los radicales en este post y viceversa. Menos a la figura de Xavier Rockwell, podéis usar a los pnjs que consideréis para enriquecer vuestros post.
  • El personaje llevado por la administración es el líder de los radicales y, por tanto, quien "toma" las decisiones, pero la estrategia a plantear para conseguir el resto de objetivos es desconocida para poder improvisar durante la trama. No obstante, cualquier duda que pueda tener vuestro personaje, se la puede preguntar a Cynthia o directamente tomar sus propias decisiones.
  • No hay ni mínimo ni máximo de líneas por post.
  • Todos los radicales son fugitivos reconocidos, por lo que todo el mundo debería de conocerlos.
  • El staff posteará (o lo intentará, somos humanos) cada cinco días, pudiendo postear antes en caso de que haya post que masterear.
  • Los duelos que se produzcan en este rol serán a tres toques. Esto quiere decir que si una persona pierde tres tiradas de dados seguidas, quedará K.O. Recordamos que los hechizos finalizadores no son finalizadores si no es en el último toque. La única manera de que pueda finalizar antes es teniendo una diferencia de 15 con tu adversario.
  • Los modificadores de RP solo estarán permitidos si se compran ANTES de postear aquí tu primer post. En el caso de los PNJs, se tendrían que comprar con el dinero del personaje que los lleva.


Admin
Expecto Patronum


Godric Gryffindor
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 FNWiK73
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 620
Puntos : 22
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Beatrice A. Bennington el Mar Jun 26, 2018 7:22 am

Área sur: Celdas criatura mágicas.
Duelo con el futuro sindi Aaron

DINORAH VERMAK:

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 OFpVkPU
Edad: 27 años
RP: +10
Color: #669999

Personalidad:
—Risueña
—Odia las injusticias
—Con carácter fuerte y honorable
—Valiente y cargada de energías

Breve reseña histórica:
—Experta en objetos malditos
—Trabajó en el departamento de misterios como inefable
—Su hermano mellizo está en Azkaban
—Es la única que puede conjurar un patronus de todo el equipo, el cual es un hermoso patito

Aquella maldición ni siquiera la había rozado, y por fin pudo respirar aliviada, tranquila. No soportaría otro crucio más contra ella, que ya bastantes se había llevado desde el cambio de gobierno. Habían sido tantos, que le habían generado un odio y miedo inmenso hacía esa maldición. Era un alivio que desde que era radical, no la había vuelto a recibir.

Ahora eso sí, estaba furiosa. Si hace dos minutos le parecía guapo, ahora le parecía un monstruo, una criatura maligna que no se merecía ni siquiera una mirada o palabra de su parte. Estaba decidida a acabar con él, sin importarle nada. Después de todo, solo uno debía quedar en pie y estaba decidida a ser ella.

Dinorah estaba determinada: Conseguiría liberar a todas esas criaturas mágicas, ayudaría a sacar a los presos, donde incluía a Xavier y Azai, para luego irse por un batido de fresa. ¿Ves en alguna parte de su lista de actividades ir a comer hamburguesas con el hombre aquel? ¡Pues no! Porque ya todo pensamiento extraño que hubiera tenido con él se había esfumado. Ahora el único flechado, y literalmente, era él.

━ Vamos a terminar esto, que tengo una lista que cumplir. ━ Dijo suavemente, antes de lanzar el ataque, que esperaba, fuera el definitivo. ━ ¡Fulmen Cruciatus! ━ Porque dos personas, podían jugar un juego parecido.

Dado de ataque, wiiiiiiiii
►Fulmen Cruciatus: Salen rayos de la varita y proporciona descargas eléctricas.
 
Beatrice A. Bennington
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 Bht9kFG
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 494
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Maestro de Dados el Mar Jun 26, 2018 7:22 am

El miembro 'Beatrice A. Bennington' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 VrJR93P
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Aaron O'Neill el Mar Jun 26, 2018 1:51 pm

Ala sur, zona de criaturas mágicas
Duelo con Dinorah

El destino parecía negarse rotundamente a que terminaran el duelo, con una nueva defensa exitosa por parte de la mujer, quien cada vez la precía una mejor hechicera, a pesar del hecho de que lo más probable —y que casi apostaría por ello— es que fuese una fugitiva. Comenzó a analizar las probabilidades, ¿acaso sería posible que él perdiera el duelo? Claramente, su enorme ego no lo resistiría, ¿un extirpador, sangre pura, perdiendo contra lo que probablemente fuese un nacido de muggles? Imposible, o bueno, no del todo imposible, sino más bien humillante.

Pareció bloquear el hechizo con bastante facilidad, y no lució demasiado encantada al momento de darse cuenta de que lo que había arrojado sobre ella era una maldición, ¿es que acaso se esperaba algún tipo de piedad por su parte? Porque con él, tenía un pensamiento erróneo. La piedad no estaba en su ser, sería capaz de matar uno por uno a cualquier ser sobre el planeta Tierra si fuese necesario, aunque si había algo totalmente imposible para él, sería siquiera tocarle un cabello a su hermana Claryssa. Era con toda seguridad, la única persona que amaba en el mundo, que protegería a toda costa, y que sería capaz incluso de anteponer el bienestar de la chica antes que el suyo propio. No le importaba siquiera que no hubiese tenido ni el más mínimo indicio de ella por unos cuantos años, lo importante era que hace semanas ya estaba a su lado, ya tenía a su pequeña Clarynete, y era todo lo que le importaba.

La mujer pareció lucir una mirada bastante decidida justo en aquel momento, probablemente indignada por la maldición que acababa de lanzar contra ella, que, por si no quedaba claro, era algo de esperarse. Los extirpadores usualmente utilizaban hechizos incluso aún más letales, él mismo sentía que probablemente había sido muy blando con ella, considerando que el último golpe fuerte que le había atinado fue producido por una caída, que parecía haberle roto la nariz.

¿Una lista por cumplir? Su mente lo analizó rápidamente, había venido directamente al ala de las criaturas mágicas, y eso sólo significaba dos cosas: habían tenido ayuda interna (No cualquiera se colaba dentro de un lugar desconocido y tenía un plan, no, debían haberlo estudiado previamente), y la segunda, es que lo más probable es que aquellos rebeldes estuviesen buscando liberar a las criaturas mágicas, puede que como distracción, pero la verdad es que no era demasiado sencillo el conocer los motivos internos.

Su cerebro estaba sumido en sus propios pensamientos, justo cuando notó que la mujer había pronunciado el nombre de un encantamiento que Aaron había intentado atinar contra ella hace unos cuantos minutos, justo igual que como él le había devuelto las flechas hace unos momentos atrás. Se arrojó al suelo nuevamente, esta vez hacia un lado, ¿quien sabe? Probablemente lo suyo eran las acrobacias, y por estar torturando a los que rechazaban el nuevo gobierno no había descubierto su verdadera vocación.
Aaron O'Neill
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 Tumblr_o8nrqogGLO1sx1fcmo2_250
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.713
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 154
Puntos : 104
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Mar Jun 26, 2018 1:51 pm

El miembro 'Aaron O'Neill' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 CdALEXz
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Delta el Mar Jun 26, 2018 1:53 pm

Accion: Bloquear entrada ala norte e ir al ala este y encontrarme con los cuatro fugitivos
Interaccion: Niara, Sebastian, Dorian y niño pequeño

Todo paso tan rápido que ni siquiera tuvo tiempo a reaccionar, en unos segundos choco  contra la pared, sin realmente entender ni saber quien había sido, cerró los ojos para volver a abrirlos minutos más tarde. Fueron unos siete minutos que permaneció aturdido por culpa del fuerte golpe en la cabeza, nada más volver a tener consciencia se levanto con un dolor en la cabeza, intentando buscar al atacante, no obstante, este hacía tiempo que se había ido corriendo. Delta consiguió volver a caminar, aun aturdido cuando de repente una alarma sonó. —¿¡Qué coño está pasando!?— Fue lo único que consiguió decir. El caos se había apoderado del Área-M hacia ya unos cuantos minutos y el se acababa de enterar ahora. Bien. Agarro su varita lo más rápido que pudo y la mantuvo fuerte, empezó a caminar más rápido, con el corazón latiendo más rápido de la costumbre dirigiéndose hacia donde provenían los ruidos. No era demasiado difícil saber que no estaba ocurriendo nada bueno y cualquiera en su situación hubiese salido de ahí, pese a que Delta tenia la opción y muchas ganas de correr para el otro lado, no lo hizo, por lealtad, porque es lo que tenía que hacer. No tardo mucho en encontrarse con los primeros presos que corrían, agitados por el miedo, la adrenalina y la esperanza de salir de aquel infierno. Había tantos y corrían tanto, que ni se percataron de la presencia de Delta, corriendo para salvar sus vidas, poder llegar al ascensor y salir de ahí. No obstante, Delta se paró en seco, giro rápidamente hacia donde se encontraba la puerta de las escaleras y el ascensor, apunto con su varita y soltó un hechizo  —Duro— De repente, ambas salidas de aquella sección se habían convertido en pierda, impidiendo la salida de aquellos que más lo ansiaban; acababa de bloquear una vida de escape. Aunque no era la única. Fue corriendo hasta la siguiente sin ni siquiera saber aun lo que estaba ocurriendo cuando de repente se encontró con cuatro, bueno tres, personas. Un hombre, dos niños y un guepardo. Aquello parecía una visita al zoo. Pero ni eso era un zoo, ni aquellos personajes parecían venir de visita. Más bien, todo al contrario. Agarro su varita, preparado otra vez para lanzar el mismo encantamiento de antes.

Disculpad la tardanza y los errores ortográficos, no me funcionan las letras  " g"y "h" las he tenido que ir copiando y pegando (la vida entera tardo xd) y los acentos también, así que si veis muchas faltas.. perdonadme xD

Bueno, me e encontrado con este equipo en el ascensor, e puesto que intento otra vez hacer el encantamiento en el ascensor, si queréis pararme los pies o algo.. como veáis
Delta
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 903b4a9d74f1392d92f5010f41c4cf3c
RP : 10
PB : Jeffrey Dean Morgan
Edad del pj : 43
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.100
Lealtad : Nuevo gobierno
Patronus : No puede conjurar
RP Adicional : 000
Mensajes : 30
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5853-delta http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
DeltaInactivo

Aaron O'Neill el Mar Jun 26, 2018 2:23 pm

Ala sur, zona de las criaturas mágicas
Duelo contra Dinorah

Una nueva defensa, o más bien evasión exitosa. No sabía si debía sentirse enojado, porque la verdad es que moría de ganas de acabar el duelo de una vez por todas, o si en lugar de eso debería sentirse aliviado por tener una nueva oportunidad para atacar, para demostrar su valía y también para probar que ir en contra del régimen era una acción totalmente imperdonable. Claramente, debería aliviarse, a fin de cuentas, él estaba un poco más estropeado que la mujer frente a él, quien parecía únicamente haberse fracturado la nariz, mientras que Aaron tenía dos heridas medianamente profundas causadas por una flecha, que cada vez parecían escocer mucho más, la verdad es que debería tener cuidado y tratarse la herida justo cuando acababa el duelo, si no es que les empezaban a salir canas luego de años de duelo.

También se hizo una nota mental, practicar acrobacias y piruetas cuando acabará allí, esa cosa que hacían los muggles, parkir, parkor, en fin, cosas inútiles de muggles, pero entre uno de los muchos talentos del hombre, parecía estar agregado ese. Vale, no se iba a poner a hacer idioteces de muggles, pero no debía negar que en su cabeza fue una opción bastante viable justo en aquel momento.

Se había salvado de aquel hechizo, y nuevamente parecían jugar al pingpong, ¡maldita sangre sucia! Nunca nadie había jugado tanto con él en medio de un duelo, y quizás si no fuesen enemigos por naturaleza, le habría pedido su contacto para practicar sus técnicas en los duelos, pero para nada más, que en lo personal las negras no le iban.

Se levantó del suelo rápidamente, y por instinto frunció el ceño al sentir que forzaba su muslo izquierdo una vez más, como no se tratara con más cuidado, iba a acabar teniendo serios problemas, como tener que batallar agachado. Debía cerrarse la herida, pero se le hacía totalmente imposible con la mujer allí, atentando contra su seguridad y contra su vida. Todo este juego debía acabarse justo ahora, porque de lo contrario acabaría perdiendo — ¡Sectum! — Vociferó, mientras que apuntaba su varita justo en dirección al pecho de la mujer.

Sectum: Provoca un corte en la zona deseada del cuerpo.


Última edición por Aaron O'Neill el Mar Jun 26, 2018 3:52 pm, editado 1 vez
Aaron O'Neill
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 Tumblr_o8nrqogGLO1sx1fcmo2_250
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.713
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 154
Puntos : 104
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Mar Jun 26, 2018 2:23 pm

El miembro 'Aaron O'Neill' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 NmJNbu6
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Godric Gryffindor el Miér Jun 27, 2018 12:05 am


El pánico se sembraba dentro del área-M,

Por un lado, los radicales habían entrado para sembrar el caos dentro de aquel recinto de investigación mágica, y por el otro los extirpadores no pretendían permitir que lograran su cometido. El fuego cruzado de hechizos ya no era secreto para casi ningún sector dentro de aquel lugar.

Las criaturas mágicas rugían asustadas por los hechizos que eran llevados a cabo. Los presos habían encontrado la forma de salir de sus respectivos encierros y ahora corrían de un lado a otro buscando la manera de escapar, si es que la había, de aquel infierno en la tierra de la que nadie salía con vida, no las personas como ellos, desprovistas incluso de sus derechos más humanos.

Incluso quien más pacífico parecería podría llegar a tener su dosis adecuada de acción, elegir era la parte más importante para obtener un camino, y no elegir también era una elección.


EGON AUERBACH
ROGERS WATERS
AMBER KNOX
DELTA
Están en el ala este.

Fue una explosión la que dio fin a todo. Egon tenía que agradecer con su vida que aquella no le impactó directamente o seguramente no hubiese podido contar la historia con su propia voz, pero la onda expansiva que sufrió fue suficiente para salir volando y chocar contra una pared. Los escombros le cayeron encima dejándolo fuera de la batalla, con heridas y quemaduras que algún experto debería revisar por su propia seguridad.

Los radicales no habían salido ilesos, Amber todavía se encontraba resentida por aquel crucio que había recibido, pero no podían perder de vista la misión principal. Un ataque a traición por la espalda de Piertumordem a Rogers lo envió a volar, pero un encargado de limpieza que venía corriendo fue quien empezó a duelarse con el guardia que se había atrevido a atacar. Una batalla encarnizada donde ninguno de los dos quedó en pie, con la sangre brotando de ambos y probablemente las vidas de los dos en juego sino perdidas por completo.

Pero eso no era todo. El menor de sus problemas fue rescatar a un compañero cuya vida se escapó con el último suspiro de sus labios, sino ese extirpador que venía hacia ellos del pasillo norte.

¿Qué haces, Delta?
a) Atacar a Rogers.
b) Atacar a Amber.
c) Ir a revisar a Egon.

¿Qué hacéis, radicales?
a) Atacar a Delta.
b) Ir a buscar a Dinorah.
c) Buscar a Xavier.

He manipulado un poco a Delta para hacerlo consecuente al estado actual de la trama.

AARON O'NEILL VS DINORAH VERMAK
Están en el ala sur.

Su duelo se había vuelto complicado, una vez que todas las cartas se pusieron sobre la mesa. Dos magos igual de hábiles y capacitados enfrentándose en una ida y vuelta de hechizos que rebotaban en sus defensas y eran incapaces de poner un ganador a la batalla. Las criaturas mágicas en sus encierros ya estaban alteradas por el movimiento y el estruendo que ahí fuera se desenvolvía estaba crispándoles los nervios, motivo por el que rugían y bramaban desesperadas, chocándose contra los barrotes.

Podían escuchar el estruendo, además, del combate de sus compañeros fuera de aquel pasillo, ¿cómo iría la batalla de sus compañeros? ¿Irían igual que ellos, ya se habría decidido un ganador?

Ya que su duelo se está volviendo eterno con el fuego cruzado de hechizos, me veo en la obligación de poner una nueva norma: penalizo el dichoso "pingpong".

Es decir, Aaron ataca a Dinorah, Dinorah se defiende.
Dinorah ataca a Aaron, Aaron se defiende.

Por tanto, aquí vais a interpretar que por algún motivo pactado, ambos perdieron un punto y, por tanto, los dos se encuentran fuera de combate.

En caso de que en esta ronda alguno de los dos ataque y efectivamente se reciba el daño, se considera como normalmente un ganador y un perdedor.


NIARA SOYINKA
SEBASTIAN E. WINTERBURN
DORIAN RICHTER
Están en las celdas de Azkaban.

Lo habíais conseguido. Creyeron que era imposible, pero finalmente estaban ahí, en ese ascensor que prometía su seguridad, que sabía a hogar. No había sido fácil, el daño de las heridas se resentía en el cuerpo, todos heridos por consecuencia de los actos de gente más cruel y más poderosa, algunos incluso habiendo sido usados como escudos humanos para proteger a las personas que más daño se merecían. Pero todo había terminado, o eso es lo que parecía.

El ascensor se detuvo en automático, sin que ninguno de vosotros pudiese hacer nada al respecto, y las puertas se abrieron. No estaban en la libertad. No habían salido al mundo que os había dado la espalda. Era una pesadilla de la que no se podía escapar. Las celdas de los presos, los verdaderamente peligrosos a los ojos del mundo mágico, y muchos de ellos con seguridad lo eran. Ahí no estaban los sangre sucia que sólo habían cometido el pecado de nacer con sangre mágica, relegados al puesto de ratones de laboratorios en el Área-M. Era la zona donde los criminales reales se encontraban.

¡Eh! ¡¿Quién os dejó salir?! —un guardia gritó, sacando su varita. — ¡Al suelo! —amenazó. El ascensor no respondía, no había modo de escapar de nuevo a través de este, sólo quedaba una decisión que tomar: atacar, correr, o morir en el intento.

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí! Ahora comienza verdaderamente el juego para nosotros. En este turno sólo tenéis permiso de postear una vez antes de mi próxima intervención, así que sed consecuentes con sus actos. Aquí comienza vuestro verdadero escape, por lo que para comenzar vais a interpretar, por decirlo de alguna manera, el "principio" de vuestra huida, y posteriormente deberéis lanzar un dado de veinte.

Escapar no será fácil, recordemos que es una prisión de máxima seguridad llena de guardias y Dementores. Para hacer lógico el proceso, sólo tendréis tres chances de escapar, o lo que es lo mismo, sólo podréis escapar si consiguen un dado 18, 19 o 20, pero eso lo veremos en mi próxima intervención. ¡Suerte!



ACLARACIONES GENERALES:

  • ¡Recordad leer las normas del RolePlay!
  • Cualquier acción en contra de algún otro personaje ha de ser mediante tirada de dados a menos que quede justificado por un acuerdo externo entre usuarios.
  • Las opciones que os doy son GENERALES y no fijas. Podéis hacer todo lo que consideréis en el proceso de elegir su opción. Son pautas, pero no son estrictas al 100%.
  • Vuestra decisión llevará a una consecuencia que evidentemente, dependiendo de cómo relatéis lo que hacéis y elijáis lo que queráis, será diferente.
  • Recordad poner en vuestro post la opción elegida y/o vuestras interacciones y acciones. De esta manera una vez leamos el post, eso nos hará de resumen para ubicarnos mejor.
  • No olvidéis que como Master puedo haceros daño sin permiso.
  • El área-M se encuentra en las mazmorras de Azkaban, no hay más entrada y salida que el elevador que lleva a la planta baja y entrada de la prisión que está sumamente protegida por magos y dementores. Se divide en cuatro alas: este (celdas, dormitorios, comedor y duchas), oeste (zona de experimentación), sur (celdas de criaturas) y norte (laboratorios).


RPs

  • Egon Auerbach: +10 RP Base. (3/3 toques)
  • Delta: +10 RP Base. (1/3 toques)
  • Aaron O'Neill: +10 RP Base. (2/3 toques)

  • Niara Soyinka: +10 RP Base. (0/3 toques)
  • Dorian Richter: +5 RP Base. (1/3 toques)
  • Sebastian E. Winterburn: +8 RP Base. (0/3 toques)

  • Cynthia McMahon: +11 RP Base. (0/3 toques)
  • Amber Knox: +10 RP Base. (1/3 toques)
  • Dinorah Vermak: +10 RP Base. (2/3 toques)
  • Rogers Waters: +10 RP Base. (1/3 toques)


Recordad que ahora mismo NO hay orden de posteo, ergo si alguien elige una de sus opciones y otro elige otra compatible en la que puedan llegar a encontrarse, cabe la posibilidad de que el segundo formalice (dentro de la lógica) el encuentro. Os recomiendo leer todos los post y avisar de las relaciones (en el caso de haberlas) con algún otro personaje.

Cualquier duda o incongruencia, estoy a un MP.
Admin
Expecto Patronum


Godric Gryffindor
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 FNWiK73
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 620
Puntos : 22
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Beatrice A. Bennington el Miér Jun 27, 2018 1:59 am

Área sur: Celdas criatura mágicas.
Duelo con el futuro sindi Aaron

DINORAH VERMAK:

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 OFpVkPU
Edad: 27 años
RP: +10
Color: #669999

Personalidad:
—Risueña
—Odia las injusticias
—Con carácter fuerte y honorable
—Valiente y cargada de energías

Breve reseña histórica:
—Experta en objetos malditos
—Trabajó en el departamento de misterios como inefable
—Su hermano mellizo está en Azkaban
—Es la única que puede conjurar un patronus de todo el equipo, el cual es un hermoso patito

El destino estaba siendo un amor o una total mierda. Mira que ambos estaban en un juego de pingpong constante, donde los hechizos iban y venían, pero no causaban grandes consecuencias en ellos. Sus excelentes habilidades en duelos, ¿o su determinación quizá?, habían quedado más que claras, y parecía no existir manera de acabar. Pero ninguno daría su brazo a torcer. Dinorah sentía que estaba llegando tan lejos, que se negaba rotundamente a dejar que eso acabará en una caída de su parte. Desde hace rato que había decidido que si alguien iba a quedar fuera de combate, sería aquel hombre y no ella.

Aun tenía mucho que hacer, ¿vale? No tenía tiempo para quedar inconsciente, herida de gravedad o simplemente morir. Sus compañeros y su hermano esperaban por ella. Detestaría fallarles cuando habían depositado en ella aquella pizca de confianza.

De todas maneras, estaba sorprendida por la inestabilidad que presentaban las criaturas mágicas. Aun desde su ubicación, que tampoco era tan lejana, era capaz de escucharlos golpear los barrotes de las jaulas donde seguramente permanecían encerrados, al igual que sus distintivos sonidos. Parecían alterados, quizá porque sentían como estaba de tenso el ambiente entre los humanos a unos cuantos metros más lejos. Dinorah se tomo el atrevimiento de pensar que quizá, y solo quizá, sería difícil controlarlos si los liberaba.

¡Y se iba otra oportunidad! ¡Maldito acróbata únete a un circo y deja de joder!

Tenían todo el derecho de imaginar a una mini Dinorah jalándose los cabellos, cual niño frustrado. Nuevamente había evadido su hechizo, así como si nada. ¡Cómo si fuera lo más fácil del mundo! Siendo la persona atacante se había sentido malhumorada, pero seguramente, como espectadora, se estaría divirtiendo millones.

Y entonces, a su dirección nuevamente iba un hechizo peligro. Uno del que esperaba pudiera defenderse, tal y como había hecho con los anteriores: ━ ¡Aura! ━

Dado de defensa
Beatrice A. Bennington
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 Bht9kFG
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 494
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Maestro de Dados el Miér Jun 27, 2018 1:59 am

El miembro 'Beatrice A. Bennington' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 XrSvvfG
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Wolfgang Rawson el Miér Jun 27, 2018 1:14 pm

Interacciones: Rogers, Dorian, Delta.
Menciones: Rogers, Egon, Dorian, PNJ's que se baten en duelo, Delta.
Acciones: Recibir la ayuda de Dorian, desearle buena suerte en su intento de fuga, conseguir levantarme finalmente tras el Cruciatus de Egon, ayudar a Rogers cuando es atacado, reaccionar a la llegada de Delta atacándole.

AMBER KNOX:

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 9kvvXYq
Edad: 32 años
RP: +10
Color: #ff9999

Personalidad
—Muy influenciable
—Inteligente, por lo que siempre intenta dar su punto de vista a las estrategias de los líderes
—Muy negativa

Breve reseña histórica
—Perdió su brazo izquierdo en la batalla del Ministerio, por lo que ahora tiene una de metal creada por magia por uno de los sanadores expertos con los que cuentan los fugitivos radicales
—Es experta magizoologa, especializada en dragones y en las Aves de Truenos
—Ha perdido todo lo que tenía, por lo que solo le queda luchar

Ha merecido la pena. Eso era lo que Amber se decía a sí misma mientras luchaba contra su maltrecho cuerpo para ponerse en pie. Ha merecido la pena si toda esta gente consigue escapar. Generalmente negativa hasta extremos imposibles, Amber Knox sintió una levísima punzada de positividad en su herido corazón. Si aquel muchacho conseguía huir hacia su libertad, todo habría merecido la pena para ella. Moriría con gusto—se había embarcado en aquella misión sabedora de que podía ser la última—si con su sacrificio no solo caía aquel sistema corrupto, si no que otros conseguían la libertad.
En medio de aquellos pensamientos, el muchacho al que Rogers y ella habían protegido de aquel cruel hombre—debía ser uno de esos extirpadores, esos mal llamados científicos—la sorprendió ayudándola a ponerse en pie. No estaba en condiciones de rechazar la ayuda de nadie, así que compuso una sonrisa en dirección al joven.

—Buena suerte.—Le deseó, observando cómo se alejaba en dirección al centro de la prisión. Su atención volvió entonces a Rogers, quién mientras tanto mantuvo un duelo con el extirpador. Un duelo en que Rogers se impuso con una gran diferencia al sádico. Terminó aquella batalla con una explosión, cómo a él le gustaba, y el hombre contra el que se batía en duelo terminó tendido en el suelo. ¿Muerto? Amber no podría asegurarlo a ciencia cierta. ¿Fuera de combate? Eso sí, por supuesto.—Bien hecho.—Amber compuso una sonrisa y, a modo de gesto de aprecio hacia ese compañero al que ahora apreciaba mucho más, alzó el pulgar de su mano izquierda metálica.—Deberíamos buscar a Cynthia y a Dinorah, y...

Amber vio interrumpidas sus palabras cuando su compañero salió despedido por los aires, alcanzado por un hechizo que la pilló por sorpresa. Preocupada por la integridad física de su compañero, pero consciente de la amenaza inminente que les esperaba al fondo del pasillo, Amber volvió toda su atención en aquella dirección. Alzó la varita, apuntando al guarda que se encontraba allí... pero no tuvo que hacer nada, pues un empleado de la limpieza empezó a batirse en duelo con él.
Amber aprovechó este lapso, ignorándoles, para comprobar el estado de su compañero de misión. Se puso en cuclilllas junto a él, ofreciéndole ambas manos, metálica y de carne, para ayudarle a levantarse.

—¿Te encuentras bien?—Preguntó cuando Rogers ya estuvo sentado, poniendo su mano humana sobre el hombro de su compañero. Era un hombre fuerte, y seguro que podía con aquello y con más, pero Amber siempre pensaba lo peor.

Afortunadamente, la guerra no daba tregua a nadie, no le permitía perderse en sus pensamientos, y aquello era una guerra. Un nuevo empleado del Área-M avanzaba por el pasillo, en dirección a ellos, dejando atrás los restos del anterior duelo: ninguno, agresor de Rogers y empleado de la limpieza, estaba en pie. Así son las cosas.
Amber no dudó: empuñó su varita y la alzó en dirección al recién llegado. Si querían salir de allí, tendrían que pasar por encima de él. ¿Qué más daba un empleado más del Área-M? Amber ya había manchado sus manos de sangre hasta el punto en que una muerte más ya daba igual. Movió su varita de tal manera que parecía empuñar un látigo, y las llamas emergieron de esta formando una especie de cola que azotó en dirección al recién llegado.

Off rol: Ahora sí, ya la cosa se está alargando, así que lanzo dado de ataque contra Delta. ¡Lo siento!

Recuento de toques:
Amber (Wolfgang) - 1/3 toques.
Delta - 1/3 toques.
Rogers (Evans) - 1/3 toques.

Hechizo empleado:

Flare: Hechizo de elemento fuego. De la varita del mago saldrá una larga de llama de color rojo y naranjo que impactará sobre el oponente a modo de látigo, causando serías quemaduras y pudiendo incluso atrapar alguna parte del oponente de manera temporal. No es finalizador y el agarre sólo dura el turno en que se lanza, no mantiene al oponente apresado.
Wolfgang Rawson
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 U5jnmp3
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 39
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 50
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 175
Puntos : 114
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Maestro de Dados el Miér Jun 27, 2018 1:14 pm

El miembro 'Wolfgang Rawson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 2j0NWDH
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Evans Mitchell el Jue Jun 28, 2018 2:03 am

Interacción: Amber, Aaron (acordamos con el user saltearnos el dado de iniciativa).
Mención: Dalton, Dinorah.
Acciones: Echar a correr en su forma de oso en busca de Dinorah, encontrarla derrotada y caerle encima a Aaron (intentar caerle encima aAaron y despedazarlo vivo), arrojándosele a la carrera y GRUÑENDO GRRRRRR.



recuento de toques:


Aaron O'Neill: +10 RP Base. (2/3 toques)
Rogers Waters: +10 RP Base. (1/3 toques)


—Me he dislocado el hombro—gruñó por lo bajo. Había aceptado la ayuda de Amber para incorporarse de entre una pila de polvo y escombros de la contienda anterior, pero clavaba la mirada hacia el fondo del pasillo con evidente cabreo. Tenía aire en el flequillo, despeinado por haber salido volando y darse contra la pared, de tal modo que el impacto le dio de lleno en un hombro, desde donde le nacía una puntada de dolor—No, no—agregó—Sé de una forma de volver a colocarlo en su lugar—tranquilizó, torciendo la comisura de sus labios en una mueca, una que sugería una idea.

Y no se refería a ningún hechizo. Sucedía que recolocar un hombro era algo que hasta un muggle con un buen tirón podía hacer, pero Roger estaba pensando en recurrir a su forma de animago para reacomodar sus huesos y aprovechar la distracción que causaba en los hombres desprevenidos toparse con una bestia en el camino para ir a la carrera en busca de Dinorah. Esa chica, se había marchado sola por el pasillo sur. Y ellos se habían demorado un poco, con el tumulto. “¿Cómo estás, chica?”, se preguntó, pensando que ya era hora de ir a por ella, y comprobar cuál era su situación, en qué andaba y qué melodía se le había ocurrido esta vez tararear en esa cabeza suya, y pobre del infeliz que se hubiera atrevido a cortar su melodía.

—Iré a comprobar qué pasa con Dinorah, se está tardando—
informó, poniéndose de pie con una mano sujeta al hombro injuriado. Amber atacaba con un “flare”, él alzó la voz sobre el fragor de las llamas—: Lo siento, te dejo esto a ti. Volveremos a buscarte—confirmó, y no había manera de discutirle esa confianza—Nos encontraremos con Cynthia entonces—dijo por último, antes de arrojarse hacia adelante, mutada su piel y sus facciones en las de un oso pardo que se lanzó a la carrera por el pasillo, alejándose de los dos contendientes y doblando por el pasillo con el rumor salvaje de un gruñido animal, profundo y tibio y venido de las entrañas, para ir a salirle al encuentro a otra situación de varitas cruzadas, más adelante.


*


Dinorah había caído. Detrás de ella, se avistó el lomo de un animal a la carrera que se lanzó sin pensárselo dos veces contra el enemigo, expectorando hacia fuera un rugido de bestia, un bramido que se sintió por debajo de la piel, encerrados los tímpanos en el eco del pasillo, y el chillido de otras bestias respondieron a ese llamado, porque la sangre llama a la sangre.

No había cuerpo más pesado que el de un animal decidido a atacar, y éste quiso erguirse sobre sus patas traseras y con todo el peso de su rabia empujarse hacia delante con garras y dientes, queriendo golpear, destrozar. Sentía el olor de la sangre y la distancia no demoró ni por un segundo el ansia de las fauces de clavarse a través de la carne. Una bestia que es un hombre y la intención de matar, eso es lo que le cayó encima al atacante de Dinorah.



Lanzo dado de ataque contra Aaron.
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 Y6WbBHI
Evans Mitchell
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 VGl3uS3
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.050
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 527
Puntos : 383
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Maestro de Dados el Jue Jun 28, 2018 2:03 am

El miembro 'Evans Mitchell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 NmJNbu6
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Beatrice A. Bennington el Jue Jun 28, 2018 3:35 am

Área sur: Celdas criatura mágicas.
Muere por el duelo de Aaron... ¿Ah? ¿Qué no estoy muerta? YAAAAY.
Entonces disculpen: Quedar inconsciente luego del duelo, gracias a un nuevo hechizo de parte de Aaron acordado con su user beio.

DINORAH VERMAK:

TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 OFpVkPU
Edad: 27 años
RP: +10
Color: #669999

Personalidad:
—Risueña
—Odia las injusticias
—Con carácter fuerte y honorable
—Valiente y cargada de energías

Breve reseña histórica:
—Experta en objetos malditos
—Trabajó en el departamento de misterios como inefable
—Su hermano mellizo está en Azkaban
—Es la única que puede conjurar un patronus de todo el equipo, el cual es un hermoso patito


Su determinación, destreza y ganas de avanzar la habían salvado muchas veces en ese duelo. Uno que por fin estaba llegado a su fin, y no exactamente a su favor. Sentía que, por alguna razón, el mundo no estaba de su lado. El hecho de que su escudo fuera totalmente traspasado y el hechizo le diera se lo confirmaba. Sintió como el hechizo la golpeaba justo en el pecho, haciéndole un corte que le quito la respiración. El dolor se extendí por su cuerpo, haciéndole caer al suelo con una mano sobre la herida recién abierta. De seguro le quedaría una marca para siempre.

No había cumplido su cometido, y más encima ahora estaba sufriendo por algo tan simple. Era chistoso, y hasta le dieron ganas de reír. Si solo ese hombre no se hubiera puesto en su camino, ella estaría junto al resto de sus compañeros en ese momento, salvando a los prisioneros.

Los presos… Azai… Pensó ligeramente. ¿Qué diría su hermano al verla en el suelo? Seguramente se reiría en su cara, para luego decirle que debía seguir y ser una chica valiente. De hecho, tuvo la intención de ponerse nuevamente de pie, de seguir con aquel duelo, pero ni siquiera se había acostumbrado al dolor que le producía aquel hechizo, cuando vio venir uno nuevo, logrando que todo a su alrededor dejo de ser luz, para convertirse en oscuridad.
Beatrice A. Bennington
Imagen Personalizada : TRAMA GLOBAL: LOS RADICALES ATACAN EL ÁREA-M - Página 7 Bht9kFG
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 494
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.