Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

El mínimo despiste [ Bianca ]

Denzel Smethwyck el Jue Jun 07, 2018 4:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El año había mejorado considerablemente. Tanto, que incluso había compensado lo que mucho había echado en falta los dos últimos años en Hogwarts. Los profesores habían aflojado un poco sus medidas extremas, y ya no corría tanto riesgo cuando volvía a las andadas. No estaba muy seguro de por qué, pero quizás se debía a que los profesores de ese año no resultaban ser tan duros en las enseñanzas, ni tenían el ojo avizor igual de activo que en el infierno del curso pasado, aunque claro, en la dirección seguían teniendo a Bellatrix y a Rodolphus. Eso no había cambiado, y, aun así, se notaba algo distinto, algo más calmo. Por aquel entonces, tenía la oportunidad de volver a buscar la sala de los menesteres.

Aún así, no siempre ésta aparecía ante él. Parecía que la mismísima sala podía leer en su interior, y era capaz de detectar que su necesitad no era tan extrema como la primera vez que buscaba un taller con tanto ahínco.

Denzel se encontraba dando tumbos a lo largo y ancho del colegio, buscando en las esquinas, palpando las paredes... Esperando. Se veía impaciente, deseando que la gran puerta se abriera ante él.

No se encontró con nadie conocido esa vez, todos estaban presenciando un partido de quidditch extraoficial entre Slytherin y Gryffindor. Hubo un momento en que el aguilucho sonrió para sí mismo ¿Siempre tenían que mantenerse tan rivales? El tópico de aquellas dos casas enfrentadas comenzaba a estar trillado, y a Denzel le hacía gracia sólo pensar que había gente dispuesta a presenciar ese evento, habiendo vivido en carnes el partido en que se disputaban el tercer y cuarto puesto, y es que, ni siquiera debía ser tan interesante, excepto para aquellos que querían apoyar a su casa.

Había pasado un buen rato caminando, y estaba a punto de perder la esperanza cuando, en uno de los cruces de la tercera planta había divisado algo que le pareció inusual. A primera vista había creído que se trataba de un pogrebin aturdido, que ni se había preocupado ni de camuflarse como una roca, lo cual, aunque fuera cierto, estaban dentro de Hogwarts y la simple idea chirriaba como un completo absurdo. Así que decidió acercarse más, y cuando lo hizo, pudo distinguir que no se trataba de nada eso. El corazón se le cerró en un puño y la tensión que sintió al verlo fue tal, que tardó en reaccionar.

"¡¿Mi Asistobot?!" Pensó Denzel sumamente nervioso y dispuesto a correr detrás de él. Pero lo que todavía no le cuadraba era que estuviera activo después de tanto tiempo. El bicho se veía que tenía ganas de jugar, pues en cuanto se dio cuenta de que su creador se acercaba a toda prisa en su dirección, no dudó en echar a correr, espantado.

Hubo un momento en que dobló la esquina y lo perdió de vista. La preocupación invadió a Denzel, y fue entonces cuando la pared empezó a describir surcos a su costado. El ravenclaw se quedó mirándola muy quieto, y se olvidó completamente del peligro que corría si encontraban su invento por ahí, entonces, acabó por hallar una vez más la sala de los menesteres.

No se lo pensó dos veces y entró. Lo que pasó entonces fue... Que no se encontró con lo que él esperaba encontrar. Él creía que acabaría redescubriendo su hermoso taller, aquel con el que había perdido el contacto después del tiempo que había pasado sin verlo. En su lugar, el sitio estaba equipado con infinidad de calderos gigantes, ollas por otro lado, y utensilios de cocina. Se ubicó en el centro de la estancia, perplejo. No entendía nada. No entendía por qué todo eso estaba cambiado. Se acercó a la cubertería, la toqueteó un poco y luego vio unas tartas demasiado apetecibles como para ignorarlas en una mesa.  Se acercó a ellas, atraído por su aroma y su aspecto. Sacó su varita, iba a cortar una de ellas.



Última edición por Denzel Smethwyck el Jue Jun 07, 2018 10:21 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.116
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 387
Puntos : 175
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck

Bianca De Vega el Jue Jun 07, 2018 6:43 pm

Este día era especial al parecer, con un ambiente frío y tranquilo al no presentar el castillo tanto movimiento ni bullicio. No solo era el día donde se celebraba un partido importante para Slytherin y Gryffindor contrincantes auto-proclamados, sino también el día donde Bianca se sentía con mas vivacidad al pensar en crear delicias cremosas, idea que llego a ella en su repentino despertar de su siesta, sin desaprovechar la inspiración fue corriendo en su búsqueda de la tan ansiada sala que era la dueña de sus alegrías.

Pasando por los tantos pasillos y escaleras del castillo se fue percatando del ambiente que reinaba ahí, cosa que la extrañó y fascinó al mismo tiempo, este pensamiento dio vueltas en su cabeza mientras recorría las grandes longitudes de Hogwarts el ¿Por qué? de esta situación, hasta llegar a pensar que todo esto era el resultado del partido celebrado actualmente. Sin preocupaciones Bianca llegó a divisar en las cercanías una pared rocosa que cambiaba de una forma versátil ante la presencia de esta, frente a Bianca se termino de formar una gran puerta de madera que llevaba al interior de una gran sala acogedora a simple vista que goza de utensilios varios de cocina como el de calderos, hornos, estufa y cubiertos para un mejor manejo de la comida que se encontraba en un armario al final de la sala, que está abarrotado de conservas de fruta y verduras, carnes curadas con sal, harinas refinadas, entre otras cosas. Por todos lados dentro de la sala se hallaban especias y condimentos esperando por su uso, y por último se encontraba un único estante donde solo se podría encontrar varios libros y cuadernos que contenían recetas de cocina, algunos incluso traídos ahí por la propia Bianca.

Poniéndose manos a la obra Bianca comenzó con sus hazañas, si se le podrían llamar así, al decidir preparar galletas y tartas. Con cuidado eligió sus ingredientes poniéndoles más dedicación que de costumbre al ser un día "especial", tenía pensado dar algunas de regalo a los participantes del partido que se encontrara por casualidad.

Mezcló chocolate, crema y cerezas creando un “Foret Noire”  después se fue por buscar un sabor más fuerte mezclando limón y merengue dando como resultado un “Pie de Limón” y por ultimo para las galletas decidió hacer las “Polvorosas” o “Bolas de Nieve” como a ella le encanta llamarlas, que estas son “sorpresa” al estar rellenas de mermelada de fresa. Al terminar sus creaciones “llamo” a todos los utensilios que uso para lavarlos, conjurando él: —Accio! —resultando una práctica muy buena para ella.

Al terminar de lavar y ordenar los utensilios decidió volver adonde se encontraban sus creaciones, encontrándose con la grata sorpresa de tener un invitado, quien se había tomado la libertad de de invitarse a el mismo a probar uno de sus pasteles, a simple vista se veía agitado, parece que no había tenido un buen día, “hasta ahora” pensó Bianca.

¿Se te apetece comer una rebanada? —dijo Bianca, con tono suave, pero parece que esto igual sobresalto al joven.—Buenas Tardes, Mucho Gusto me llamo Bianca, Bianca De Vega —Bianca parecía divertida con la reacción del chico, decidió calmar el ambiente haciéndole una propuesta al chico.—¿Quisieras sentarte conmigo y probar mis dulces? —dijo amablemente y sonriendo.—Pueden alegrarte el día, si te ha sido muy complicado hoy —fue acercándole las galletas. —Lo prometo, ya que las hice con mucho amor —termino de decir sentándose a la par en un taburete que estaba cerca de la mesa.


Última edición por Bianca De Vega el Vie Jun 08, 2018 8:59 pm, editado 4 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 450
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus :
RP Adicional : 000
Mensajes : 51
Puntos : 2
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaHufflepuff

Denzel Smethwyck el Vie Jun 08, 2018 12:23 pm



Cuando una voz sonó al otro lado de la habitación, Denzel se vio interrumpido en su iniciativa por cortar una de esas tartas que le habían atraído como un imán. Tan rápido como pudo, guardó su varita al tiempo que se daba la vuelta en dirección al foco. Sus ojos se clavaron en la chica cuando la descubrió allí, mirándolo tan fijamente, pillado con las manos en la masa. Era una chica de Hufflepuff, una que pronto reconoció. Bianca De Vega, de su mismo curso, se acordó de ella al instante al evocar aquellos pequeños encuentros casuales que habían tenido a lo largo de los años. Habrían sido casuales, y breves, por lo que ni aun teniéndolos en cuenta no podría decirse que hubiera mayor confianza entre los dos, que la de unos simple conocidos.

Eras tú —Contestó al principio, sorprendido y al mismo tiempo avergonzado por lo que estuvo a punto de hacer. Reflexionó, había estado a punto de tocar la creación de alguien que se había esforzado en hacer con tanto esfuerzo. Y él sabía bien lo que podía molestarle a uno que tocaran sus preciadas creaciones.

L-lo sient... —Estuvo a punto de disculparse cuando ella, lejos de estar enojada le ofreció un trozo de una de esas tartas. El aguilucho, confundido, preguntó —¿Cómo dices?

Si tenía que ser sincero, se había olvidado de su nombre por el poco contacto que habían tenido, pero de lo que jamás se habría olvidado era de esa gran suya inteligencia en clases que rivalizaba con la de un ravenclaw. Algo que no sabía, era que pudiera estar llena de sorpresas, como lo estaba él, y eso le picaba su curiosidad.

Fue ella quién le refrescó la memoria al presentarse. Agitó la cabeza tratando de asimilar aquel extraño encuentro y contestó.

Ahora me acuerdo. Yo soy Denzel... Smethwyck —Añadió su apellido por si le sonaba más por aquellas veces que había sido mencionado, pues en clase era más común que se dirigieran a los alumnos por éste. Igual, se mostraba tímido, y cuando Bianca le insistió en que se quedara a comer algo, lo primero que pensó fue en esas harpías de cuento que engañaban a los niños para comérselos en sus casitas de chocolate. Sin embargo, Bianca no era ninguna harpía, y la simple idea le hizo gracia a sí mismo.

Denzel tomó asiento en la mesa que le indicó Bianca, tras echar una última ojeada al lugar, comentó —Así que ahora la sala de los menesteres es una cocina... —Finalmente dirigió su mirada a las tartas y se ahorró la pregunta de si había sido ella quién las había elaborado. Se notaba las ganas que tenía por tener a un catador.

Pueden alegrarte el día, si te ha sido muy complicado hoy —Agregó ella

Vaya, cómo la suerte líquida —Bromeó, pero la verdad habría sido genial que así fuera, lo habría necesitado bastante para.... Lo recordó, a su bicho, su asistobot, pululando tan peligrosamente por los pasillos de Hogwarts.

¡AH! ¡Pero no tengo tiempo! Verás... —Se detuvo un instante para buscar las palabras adecuadas —Hay un asunto que debo atender con urgencia. —Pero lo pensó un momento, le preocupaba la idea de dejar a Bianca con un ofrecimiento como ese. Destruir esa ilusión que tenía en su rostro tras haber conseguido a alguien que probara sus tartas. La sala de los menesteres podía ser así pícara, jugando con el destino de la gente. El joven ravenclaw miraba inquieto aquella que se habría muerto de ganas por probar, incapaz de echar a correr. Se pensaba ¿Tenían alguna especie de encantamiento para atraer a la gente como lo hacían las sirenas a los marineros? Resultaba gracioso creerlo así.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.116
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 387
Puntos : 175
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck

Bianca De Vega el Mar Jun 12, 2018 11:38 pm

Bianca desilusionada por lo que acababa de escuchar, recobro su compostura en un instante al entender un poco más en la situación en la que se encontraba ese chico al escuchar lo ultimo sentenciado por este.

Mirando con más detenimiento Bianca se dio cuenta que ante ella tenía a un Ravenclaw, y no uno cualquiera, sino aquel chico ingenioso con el que se había topado incontable veces, derrepente el pecho de Bianca dio un vuelco de alegría al reconocer a aquel joven. Sus encuentros y palabras intercambiadas brevemente siempre terminaban en una divertida situación al extenderse más de lo debido, ya que los dos después de separarse se volvían a encontrar en sus destinos que resultan ser los mismos, el más común sería la biblioteca, que Bianca rutina para leer libros sobre Criaturas Mágicas, ella los considera como libros de “Cuentos de Hada” al leerlos por ocio y una que otra vez a pillado al chico Ravenclaw pasar hacía los confines de la zona prohibida de la biblioteca.

“Denzel Smethwyck…Smethwyck? ” Bianca se repetía en su mente, ese apellido le resultaba curioso, como si lo hubiera escuchado antes; de un momento a otro agito la cabeza hacia los lados con rapidez para desaparecer aquellos pensamientos diciéndose a sí misma que podría retomarlos después, con éxito fácilmente llego otra idea a su cabeza la cual decidió plantearle a Denzel.

¿Y si te ayudo a solucionarlo? —Dijo emocionada queriendo pasar más tiempo con él, esperanzada por que le dijera que si, decidió agregar: — Resultaría más rápido, y bueno… si es algo que no quieres que sepa nadie te prometo no decir nada—Finalizó poniendo una de sus manos en su corazón, esperando atenta por su respuesta se dio cuenta que Denzel le dedicaba miradas a ella y volvía hacia sus dulces realizando varias veces esta acción, a lo cual ella entendió.

¡Oh Perdón! —Exclamo apenada— Si quieres podemos comer primero, aunque tranquilo los dulces no se echaran a perder ni se irán a ningún lado si vamos primero a solucionar tu problema —termino de decir notando que el chico la miraba extrañado, seguro pensó que ella no sabía sobre que la Sala de Menesteres desaparecía después de terminar con su uso, soltando una risita le dijo— Mira deja te muestro — Bianca sacó su varita y apunto hacia los dulces diciendo: — ¡Cibus Pecto! —al terminar de decir esto los postres que yacían en la mesa desaparecieron en una nube de humo, al disiparse esta dejo ver unas 3 cartas rosadas posicionadas donde antes estaban los dulces. — ¿Ves? —dijo mostrándoles las cartas más de cerca hasta llegar a pasarle una para que la viera con más detenimiento.

Denzel parecía hipnotizado más por la imagen de su contenido, que por la misma carta lo cual noto Bianca quien le pareció esto tierno de su parte, ya que demostraba que si le gustaría probar sus dulces. — ¿Denzi…ya podemos irnos? —termino de decir avergonzada sin saber el porqué sintió el impulso de llamarlo así.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 450
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus :
RP Adicional : 000
Mensajes : 51
Puntos : 2
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaHufflepuff

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.