Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

El mínimo despiste [ Bianca ]

Denzel Smethwyck el Jue Jun 07, 2018 5:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El año había mejorado considerablemente. Tanto, que incluso había compensado lo que mucho había echado en falta los dos últimos años en Hogwarts. Los profesores habían aflojado un poco sus medidas extremas, y ya no corría tanto riesgo cuando volvía a las andadas. No estaba muy seguro de por qué, pero quizás se debía a que los profesores de ese año no resultaban ser tan duros en las enseñanzas, ni tenían el ojo avizor igual de activo que en el infierno del curso pasado, aunque claro, en la dirección seguían teniendo a Bellatrix y a Rodolphus. Eso no había cambiado, y, aun así, se notaba algo distinto, algo más calmo. Por aquel entonces, tenía la oportunidad de volver a buscar la sala de los menesteres.

Aún así, no siempre ésta aparecía ante él. Parecía que la mismísima sala podía leer en su interior, y era capaz de detectar que su necesitad no era tan extrema como la primera vez que buscaba un taller con tanto ahínco.

Denzel se encontraba dando tumbos a lo largo y ancho del colegio, buscando en las esquinas, palpando las paredes... Esperando. Se veía impaciente, deseando que la gran puerta se abriera ante él.

No se encontró con nadie conocido esa vez, todos estaban presenciando un partido de quidditch extraoficial entre Slytherin y Gryffindor. Hubo un momento en que el aguilucho sonrió para sí mismo ¿Siempre tenían que mantenerse tan rivales? El tópico de aquellas dos casas enfrentadas comenzaba a estar trillado, y a Denzel le hacía gracia sólo pensar que había gente dispuesta a presenciar ese evento, habiendo vivido en carnes el partido en que se disputaban el tercer y cuarto puesto, y es que, ni siquiera debía ser tan interesante, excepto para aquellos que querían apoyar a su casa.

Había pasado un buen rato caminando, y estaba a punto de perder la esperanza cuando, en uno de los cruces de la tercera planta había divisado algo que le pareció inusual. A primera vista había creído que se trataba de un pogrebin aturdido, que ni se había preocupado ni de camuflarse como una roca, lo cual, aunque fuera cierto, estaban dentro de Hogwarts y la simple idea chirriaba como un completo absurdo. Así que decidió acercarse más, y cuando lo hizo, pudo distinguir que no se trataba de nada eso. El corazón se le cerró en un puño y la tensión que sintió al verlo fue tal, que tardó en reaccionar.

"¡¿Mi Asistobot?!" Pensó Denzel sumamente nervioso y dispuesto a correr detrás de él. Pero lo que todavía no le cuadraba era que estuviera activo después de tanto tiempo. El bicho se veía que tenía ganas de jugar, pues en cuanto se dio cuenta de que su creador se acercaba a toda prisa en su dirección, no dudó en echar a correr, espantado.

Hubo un momento en que dobló la esquina y lo perdió de vista. La preocupación invadió a Denzel, y fue entonces cuando la pared empezó a describir surcos a su costado. El ravenclaw se quedó mirándola muy quieto, y se olvidó completamente del peligro que corría si encontraban su invento por ahí, entonces, acabó por hallar una vez más la sala de los menesteres.

No se lo pensó dos veces y entró. Lo que pasó entonces fue... Que no se encontró con lo que él esperaba encontrar. Él creía que acabaría redescubriendo su hermoso taller, aquel con el que había perdido el contacto después del tiempo que había pasado sin verlo. En su lugar, el sitio estaba equipado con infinidad de calderos gigantes, ollas por otro lado, y utensilios de cocina. Se ubicó en el centro de la estancia, perplejo. No entendía nada. No entendía por qué todo eso estaba cambiado. Se acercó a la cubertería, la toqueteó un poco y luego vio unas tartas demasiado apetecibles como para ignorarlas en una mesa.  Se acercó a ellas, atraído por su aroma y su aspecto. Sacó su varita, iba a cortar una de ellas.



Última edición por Denzel Smethwyck el Mar Jul 03, 2018 3:40 pm, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.666
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 434
Puntos : 202
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Bianca De Vega el Jue Jun 07, 2018 7:43 pm

Este día era especial al parecer, con un ambiente frío y tranquilo al no presentar el castillo tanto movimiento ni bullicio. No solo era el día donde se celebraba un partido importante para Slytherin y Gryffindor contrincantes auto-proclamados, sino también el día donde Bianca se sentía con mas vivacidad al pensar en crear delicias cremosas, idea que llego a ella en su repentino despertar de su siesta, sin desaprovechar la inspiración fue corriendo en su búsqueda de la tan ansiada sala que era la dueña de sus alegrías.

Pasando por los tantos pasillos y escaleras del castillo se fue percatando del ambiente que reinaba ahí, cosa que la extrañó y fascinó al mismo tiempo, este pensamiento dio vueltas en su cabeza mientras recorría las grandes longitudes de Hogwarts el ¿Por qué? de esta situación, hasta llegar a pensar que todo esto era el resultado del partido celebrado actualmente. Sin preocupaciones Bianca llegó a divisar en las cercanías una pared rocosa que cambiaba de una forma versátil ante la presencia de esta, frente a Bianca se termino de formar una gran puerta de madera que llevaba al interior de una gran sala acogedora a simple vista que goza de utensilios varios de cocina como el de calderos, hornos, estufa y cubiertos para un mejor manejo de la comida que se encontraba en un armario al final de la sala, que está abarrotado de conservas de fruta y verduras, carnes curadas con sal, harinas refinadas, entre otras cosas. Por todos lados dentro de la sala se hallaban especias y condimentos esperando por su uso, y por último se encontraba un único estante donde solo se podría encontrar varios libros y cuadernos que contenían recetas de cocina, algunos incluso traídos ahí por la propia Bianca.

Poniéndose manos a la obra Bianca comenzó con sus hazañas, si se le podrían llamar así, al decidir preparar galletas y tartas. Con cuidado eligió sus ingredientes poniéndoles más dedicación que de costumbre al ser un día "especial", tenía pensado dar algunas de regalo a los participantes del partido que se encontrara por casualidad.

Mezcló chocolate, crema y cerezas creando un “Foret Noire”  después se fue por buscar un sabor más fuerte mezclando limón y merengue dando como resultado un “Pie de Limón” y por ultimo para las galletas decidió hacer las “Polvorosas” o “Bolas de Nieve” como a ella le encanta llamarlas, que estas son “sorpresa” al estar rellenas de mermelada de fresa. Al terminar sus creaciones “llamo” a todos los utensilios que uso para lavarlos, conjurando él: —Accio! —resultando una práctica muy buena para ella.

Al terminar de lavar y ordenar los utensilios decidió volver adonde se encontraban sus creaciones, encontrándose con la grata sorpresa de tener un invitado, quien se había tomado la libertad de de invitarse a el mismo a probar uno de sus pasteles, a simple vista se veía agitado, parece que no había tenido un buen día, “hasta ahora” pensó Bianca.

¿Se te apetece comer una rebanada? —dijo Bianca, con tono suave, pero parece que esto igual sobresalto al joven.—Buenas Tardes, Mucho Gusto me llamo Bianca, Bianca De Vega —Bianca parecía divertida con la reacción del chico, decidió calmar el ambiente haciéndole una propuesta al chico.—¿Quisieras sentarte conmigo y probar mis dulces? —dijo amablemente y sonriendo.—Pueden alegrarte el día, si te ha sido muy complicado hoy —fue acercándole las galletas. —Lo prometo, ya que las hice con mucho amor —termino de decir sentándose a la par en un taburete que estaba cerca de la mesa.


Última edición por Bianca De Vega el Dom Jul 08, 2018 7:23 am, editado 5 veces
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Denzel Smethwyck el Vie Jun 08, 2018 1:23 pm



Cuando una voz sonó al otro lado de la habitación, Denzel se vio interrumpido en su iniciativa por cortar una de esas tartas que le habían atraído como un imán. Tan rápido como pudo, guardó su varita al tiempo que se daba la vuelta en dirección al foco. Sus ojos se clavaron en la chica cuando la descubrió allí, mirándolo tan fijamente, pillado con las manos en la masa. Era una chica de Hufflepuff, una que pronto reconoció. Bianca De Vega, de su mismo curso, se acordó de ella al instante al evocar aquellos pequeños encuentros casuales que habían tenido a lo largo de los años. Habrían sido casuales, y breves, por lo que ni aun teniéndolos en cuenta no podría decirse que hubiera mayor confianza entre los dos, que la de unos simple conocidos.

Eras tú —Contestó al principio, sorprendido y al mismo tiempo avergonzado por lo que estuvo a punto de hacer. Reflexionó, había estado a punto de tocar la creación de alguien que se había esforzado en hacer con tanto esfuerzo. Y él sabía bien lo que podía molestarle a uno que tocaran sus preciadas creaciones.

L-lo sient... —Estuvo a punto de disculparse cuando ella, lejos de estar enojada le ofreció un trozo de una de esas tartas. El aguilucho, confundido, preguntó —¿Cómo dices?

Si tenía que ser sincero, se había olvidado de su nombre por el poco contacto que habían tenido, pero de lo que jamás se habría olvidado era de esa gran suya inteligencia en clases que rivalizaba con la de un ravenclaw. Algo que no sabía, era que pudiera estar llena de sorpresas, como lo estaba él, y eso le picaba su curiosidad.

Fue ella quién le refrescó la memoria al presentarse. Agitó la cabeza tratando de asimilar aquel extraño encuentro y contestó.

Ahora me acuerdo. Yo soy Denzel... Smethwyck —Añadió su apellido por si le sonaba más por aquellas veces que había sido mencionado, pues en clase era más común que se dirigieran a los alumnos por éste. Igual, se mostraba tímido, y cuando Bianca le insistió en que se quedara a comer algo, lo primero que pensó fue en esas harpías de cuento que engañaban a los niños para comérselos en sus casitas de chocolate. Sin embargo, Bianca no era ninguna harpía, y la simple idea le hizo gracia a sí mismo.

Denzel tomó asiento en la mesa que le indicó Bianca, tras echar una última ojeada al lugar, comentó —Así que ahora la sala de los menesteres es una cocina... —Finalmente dirigió su mirada a las tartas y se ahorró la pregunta de si había sido ella quién las había elaborado. Se notaba las ganas que tenía por tener a un catador.

Pueden alegrarte el día, si te ha sido muy complicado hoy —Agregó ella

Vaya, cómo la suerte líquida —Bromeó, pero la verdad habría sido genial que así fuera, lo habría necesitado bastante para.... Lo recordó, a su bicho, su asistobot, pululando tan peligrosamente por los pasillos de Hogwarts.

¡AH! ¡Pero no tengo tiempo! Verás... —Se detuvo un instante para buscar las palabras adecuadas —Hay un asunto que debo atender con urgencia. —Pero lo pensó un momento, le preocupaba la idea de dejar a Bianca con un ofrecimiento como ese. Destruir esa ilusión que tenía en su rostro tras haber conseguido a alguien que probara sus tartas. La sala de los menesteres podía ser así pícara, jugando con el destino de la gente. El joven ravenclaw miraba inquieto aquella que se habría muerto de ganas por probar, incapaz de echar a correr. Se pensaba ¿Tenían alguna especie de encantamiento para atraer a la gente como lo hacían las sirenas a los marineros? Resultaba gracioso creerlo así.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.666
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 434
Puntos : 202
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Bianca De Vega el Miér Jun 13, 2018 12:38 am

Bianca desilusionada por lo que acababa de escuchar, recobro su compostura en un instante al entender un poco más en la situación en la que se encontraba ese chico al escuchar lo ultimo sentenciado por este.

Mirando con más detenimiento Bianca se dio cuenta que ante ella tenía a un Ravenclaw, y no uno cualquiera, sino aquel chico ingenioso con el que se había topado incontable veces, derrepente el pecho de Bianca dio un vuelco de alegría al reconocer a aquel joven. Sus encuentros y palabras intercambiadas brevemente siempre terminaban en una divertida situación al extenderse más de lo debido, ya que los dos después de separarse se volvían a encontrar en sus destinos que resultan ser los mismos, el más común sería la biblioteca, que Bianca rutina para leer libros sobre Criaturas Mágicas, ella los considera como libros de “Cuentos de Hada” al leerlos por ocio y una que otra vez a pillado al chico Ravenclaw pasar hacía los confines de la zona prohibida de la biblioteca.

“Denzel Smethwyck…Smethwyck? ” Bianca se repetía en su mente, ese apellido le resultaba curioso, como si lo hubiera escuchado antes; de un momento a otro agito la cabeza hacia los lados con rapidez para desaparecer aquellos pensamientos diciéndose a sí misma que podría retomarlos después, con éxito fácilmente llego otra idea a su cabeza la cual decidió plantearle a Denzel.

¿Y si te ayudo a solucionarlo? —Dijo emocionada queriendo pasar más tiempo con él, esperanzada por que le dijera que si, decidió agregar: — Resultaría más rápido, y bueno… si es algo que no quieres que sepa nadie te prometo no decir nada—Finalizó poniendo una de sus manos en su corazón, esperando atenta por su respuesta se dio cuenta que Denzel le dedicaba miradas a ella y volvía hacia sus dulces realizando varias veces esta acción, a lo cual ella entendió.

¡Oh Perdón! —Exclamo apenada— Si quieres podemos comer primero, aunque tranquilo los dulces no se echaran a perder ni se irán a ningún lado si vamos primero a solucionar tu problema —termino de decir notando que el chico la miraba extrañado, seguro pensó que ella no sabía sobre que la Sala de Menesteres desaparecía después de terminar con su uso, soltando una risita le dijo— Mira deja te muestro — Bianca sacó su varita y apunto hacia los dulces diciendo: — ¡Cibus Pecto! —al terminar de decir esto los postres que yacían en la mesa desaparecieron en una nube de humo, al disiparse esta dejo ver unas 3 cartas rosadas posicionadas donde antes estaban los dulces. — ¿Ves? —dijo mostrándoles las cartas más de cerca hasta llegar a pasarle una para que la viera con más detenimiento.

Denzel parecía hipnotizado más por la imagen de su contenido, que por la misma carta lo cual noto Bianca quien le pareció esto tierno de su parte, ya que demostraba que si le gustaría probar sus dulces. — ¿Denzi…ya podemos irnos? —termino de decir avergonzada sin saber el porqué sintió el impulso de llamarlo así.
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Denzel Smethwyck el Vie Jun 22, 2018 3:00 am



Sospechaba de Bianca por saber sobre su interés en aparatos que un brujo tiene muy claro que no debe tocar. De hecho, era raro que a esas alturas los más cercanos a él no se hubiesen dado cuenta ya de la afinidad que tenía Denzel por estos. Había sido su desapego a los inventos durante los últimos años en Hogwarts lo que había facilitado que la gente dejara y hacer preguntas, y que el peligro que corría por que su secreto fuera desvelado desapareciera.

Fue por ello por lo que dudó un instante en si permitir que Bianca fuera con él. Había costado tanto volver a pasar desapercibido entre todos los alumnos, que arriesgarlo todo de nuevo, de la noche a la mañana, sería un movimiento muy imprudente.

Sin embargo, ya había hecho un movimiento imprudente. A decir verdad, estaba contra la espada y la pared. El tiempo corría en su contra y no tenía más opción que aceptar la ayuda de Bianca. Debía encontrar el Asistobot antes de que la gente volviera del partido. Yo toda ayuda que pudiese reducir el tempo en que tardarían en encontrarlo era bien recibida.

Había mantenido el silencio en lo que Bianca realizaba todos los preparativos tras ofrecer su ayuda. Había visto como convertía aquellas tartas en una baraja de cartas, y contuvo una risa cuando por su mente se cruzó la idea de jugar con ellas al póker. Quien ganara se llevaba una tarta como premio. Era una idea ciertamente divertida pero su expresión recuperó la seriedad en cuanto tuvo presente sus prioridades. Bianca le insto a que tomaran rumbo, pero Denzel tenía que asegurarse.

Júramelo —Quería mostrar confianza, pero se jugaba mucho, demasiado. La miraba de hito en hito, y entonces rebuscó algo entre sus bolsillos. Había pensado en algo, pero no estaba muy seguro de si lograría hacer que funcione. Le tendió una mano.

Confío en ti, Bianca, pero... Necesito que me lo jures, bajo juramento inquebrantable. —Sí, había dicho bien. Denzel intentaba ocultar un temblor en su mano, mientras con la otra trataba de buscar uno de esos cordones que siempre acaban olvidados en su bolsillo. Esperaba que Bianca accediera a sus condiciones. Pero había algo en lo que decía que no cuadraba mucho. Además, el temple que portaba se hacía raro.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.666
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 434
Puntos : 202
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Bianca De Vega el Vie Jun 22, 2018 5:36 pm

Eso último tomó por sorpresa a Bianca, para ella una promesa en sí era mucho y ella hasta ahora solo pensaría en jurar cuando se casara; pero un ¿¡Juramento Inquebrantable?! Eso ya era otro nivel superior.

“¿Poner su vida de por medio?” “¿Solo por guardar un Secreto?” Pensaba impactada, por aquella situación a la que habían llegado, hace solo unos pequeños momentos ella esperaba compartir sus delicias con un Ravenclaw y ahora simplemente este mismo había propuesto poner en juego sus vidas, dudando de lo que se presentaba ante ella decidió examinar un poco a Denzel notando que este le sostenía la mirada con seriedad.

“Seguro esto para él es muy importante”, saliendo de sus pensamientos, tomó una decisión rápida y con voz decidida dijo: — Está Bien, si eso es lo que te parece mejor, pues acepto—terminó de decir tomando la mano que le ofrecía este, notó al instante un pequeño temblor en su mano.

Tranquilo, es normal, ¿no? —Termino dedicándole una sonrisa para tranquilizarlo—Tengo miedo, nunca antes había hecho esto…pero también quiero demostrarte que puedes confiar plenamente en mi Denzi— Dejándose llevar por el momento causó que varios de sus mechones de cabello se tiñeran de un color rosado pálido, dándole un aspecto más tierno.

Puede que a veces sin darme cuenta pueda ser molesta, pero nunca seré una mentirosa—ampliando su sonrisa aun más—Es mejor ser Entrometida que Desleal, ¿no? —Denzel parecía sorprendido por lo que acababa de decir—Digo… es así como debes verme ahora, tranquilo estoy trabajando en eso para bien, pronto espero cosechar buenos frutos—Finalizó guiñándole un ojo y sacándole la lengua de forma juguetona.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Denzel Smethwyck el Mar Jul 03, 2018 4:50 pm



Denzel no cabía en sí. No podía creer que su farsa pudiera estar cuajando y eso, la verdad, suponía una buena noticia. Su reacción, su expresión, ambas denotaban que aquella proposición había provocado un impacto en la adversa.  Denzel podía ser bastante meticuloso en cuanto al tema de sus inventos, era una afición que no daría a conocer a nadie, que se guardaría a la tumba y haría colapsar el mundo con tal de mantener el secreto como lo que era, un secreto. Uno que solo compartiría consigo mismo.

Pero se veía contra la espada y la pared y no le quedó más remedio que recurrir a esa locura de petición. Hasta él reconocía que se había pasado, y mucho ¡Poner la vida en juego! Aunque no fuera cierto, porque era una evidente mentira, creía que Bianca se negaría. En tal caso, tendría una excusa para despedirse y entonces podría irse en la búsqueda del Asistobot sin problema alguno, sin parecer descortés. Sin embargo, para su sorpresa, la chica de los tejones accedió ¿Se habría dado cuenta de que todo era una farsa? Seguro el cordón que había sacado de sus bolsillos le delató. En la biblioteca de Hogwarts, había libros que describían ese hechizo, pero presenciarlo, sería imposible para ambos teniendo en cuenta la edad. Hacerle un juramento inquebrantable a un menor, y mucho menos dejarles presenciar uno. Había considerado por ello que Bianca no conocía como debía realizarse y podría aprovecharse de ello para hacer un "Falso juramento", como un placebo.

El cordón debía salir de las varitas, pero él estaba dispuesto a usar uno fachada. Enredó el mismo en ambos brazos cuando se dieron la mano. No se daba cuenta que su mano temblaba, pero Bianca sí.

¿Eh? Ah sí, sí —Temblaba, era cierto. Pero la única razón era la posibilidad de que Bianca no se creyera nada de eso, y solo estuviera jugando con él. Aunque fuera así, debía intentarlo. Denzel asintió tras lo que la Hufflepuff añadió a continuación. Estuvo a punto de arrepentirse por hacer todo ese paripé. Seguro era algo innecesario, quizás sí que debería confiar un poco más. Sin embargo, no se echó a atrás.

Denzel tomó su varita y preparando un hechizo no verbal, un hechizo candente, desde su mente, hizo que la cuerda tomara un color rojizo intenso en lo que despedazaba. No era el juramento inquebrantable, pero intentaba hacer que se pareciera lo máximo posible a como lo describían los libros. Se concentró para que la cuerda se quemara, buscando un equilibro para que el calor no saliera de la materia, que no se efectuara la transmisión por conducción, y que así no dañara la piel de ambos. Era un trabajo difícil, tanto que comenzó a  brotar unas gotitas de la frente de Denzel.

Al final la cuerda se hizo cenizas, y cuando acabó, agitó la mano, como si mantener aquello le hubiese resultado incómodo para la misma. Actos seguido, fue Bianca la que habló de nuevo.

No me digas eso, haces que me arrepienta de haberte pedido eso... —La forma en que hablaba Bianca, su forma de razonar a veces se le dejaban confundido. Se quedó un rato pensativo, pero pronto recobró el enfoque en lo que realmente era importante para él en ese momento —¡Ah! Pero no hay tiempo. Lo hecho, hecho está —Intentaba apresurar las cosas, sin querer desvelar la mentira, pero una cosa tenía bastante clara, si cambiaba de opinión, si le hacía ver que en verdad era alguien en quien poder confiar, le contaría que lo que habían hecho no era más que un paripé. Era Hufflepuff después de todo ¿No era eso prueba suficiente?

¡Vamos! Te lo contaré todo por el camino.




Spoiler:
Siento la tardanza, si quieres para compensarlo te puedo hacer un avatar, que veo que las dimensiones del que tienes ahora esta deformadillo ^^U

Ah y cambié el banner por tu actual pb como me pediste.


Última edición por Denzel Smethwyck el Lun Jul 16, 2018 4:19 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.666
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 434
Puntos : 202
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Bianca De Vega el Lun Jul 09, 2018 4:34 am

¿Ah? ¿Contarme qué? —Pero ya era demasiado tarde Denzel ya había atravesado la gran puerta de la Sala de Menesteres no dándole tiempo a Bianca para obtener sus respuestas, resignada se dispuso a seguir al Ravenclaw, no sin antes dedicarle una última mirada a la sala que desaparecía del mismo modo que apareció, Denzel iba a toda prisa al origen del ruido el cual estaba muy distorsionado al causar eco en todo el Castillo y no era para menos ya que este se encontraba en total silencio al estar todos ocupados disfrutando del partido “No creo que esto dure mucho, será mejor que terminemos lo más rápido posible” comenzando a apurar más su paso lo suficiente como para ya estar a la par con Denzel, los dos corrían bajando y subiendo las escaleras tratando de localizar el que creaba tan incesante sonido sin éxito alguno.

Derrepente Bianca cansada de dar vueltas por todo el castillo decidió el pararse y comenzar a escuchar atentamente el sonido, lo veía mejor que andar como locos corriendo por todo Hogwarts, era muy difícil el concentrarse y tratar de dar con el objeto bullicioso así que le tomo más de lo pensado el volver a retomar paso hacia su objetivo.

Creo… que lo tengo, Ven sígueme—Le decía a Denzel, tuvieron que subir unas escaleras más al haberse pasado de largo sin saber y dar una que otra vuelta para dar con el camino correcto ya que las escalares cambiaban mucho y se tomaban su tiempo, ya cuando los dos comenzaban a agotarse de tanto correr pudieron divisar el objeto que resulta extraño para uno de ellos, Bianca de verdad que se extraño al acercase más a esa “ser” si es que se le podía decir así, para ella este objeto le daba vagos recuerdos de una forma de vestir llamada Steampunk que había visto en internet en sus vacaciones o la antigua era industrial que predomino en Inglaterra muy ingenioso la verdad igual no dejaba de ser un problema, ya que los dos trataban de acorralarlo y este no se dejaba parecía que tuviera mente propia.

Bianca prefería no acercarse mucho al ver esas cosas que se asemejaban a sus brazos ya que al verles las “manos” estas se parecían a unas pinzas y tenía miedo de ser pellizcada un pensamiento muy tonto de parte de ella, “Ya ha hecho mucho ruido y nos hemos tardado mucho seguro los demás ya están por llegar” Pensaba angustiada, no paso mucho tiempo para que ella tomara una decisión muy loca y se lanzó hacía el pequeño robot, pudo atraparlo pero se llevo un golpe un poco fuerte, por suerte no sufrió daños el pequeño “ser” al ser protegido por el cuerpo de la joven, se tomó muy apecho el no dañarlo ya que parecía ser muy importante para su compañero, el “robot” no dejaba de moverse en los brazos de Bianca quien lo sujetaba muy fuerte esperando que no volviera a huir.
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Denzel Smethwyck el Mar Jul 24, 2018 2:31 pm



Jamás habría imaginado que en un momento dado se vería obligado a revelar su extraño hobbie, que tantos años se había visto obligado a ocultar. Aunque, Josh seguro ya sospechaba algo, pues convivir en la misma habitación y tener todos aquellos planos desperdigados como los tenía debían ser un detonante importante para revelárselo, aunque él siempre ponía la excusa de que todas esas trazas solo eran eso, dibujos que nunca puso en práctica, y podía notar en la cara de Josh que todo era mentira. Es que había que dejarlo claro, Denzel era un pésimo mentiroso.

Bianca y Denzel habían deambulado largo rato por los pasillos vacíos de Hogwarts. El aguilucho agradeció que aquella situación de peligro se diera en un momento como ese, porque de esa manera no corría ningún riesgo, en el fondo confiaba plenamente en Bianca, tenía la certeza de que cuando dieran con su invento no correría a delatarle frente a la dirección del colegio. Bianca no era ese tipo de chica, y por eso siempre le había caído bien. Era leal a sus amigos, eso era algo que apreciaba de otros.

Hubo un momento en que se detuvieron para escuchar mejor, algo que le pudiera dar una indicación y no andar dando palos de ciego, y aunque los dos agudizaron sus sentidos, fue Bianca quién detectó algo.

¡Creo que también lo noto! —Añadió entre emocionado y aliviado, pero sin llegar a alzar la voz demasiado a pesar de denotar el énfasis de una exclamación. Luego siguió el camino que iba marcando la Hufflepuff, cuanto más avanzaban más nítido se hacían los ruidos que creaba la máquina en unos pitidos que el mismo le había implantado para que pudiese comunicarse en código morse. Pitido corto, pitido largo, dos pitidos cortos...

"¿Libre...?" "¿Seré Libre?" —Trató de repetir lo que fue capaz de traducir de aquellos pitidos en lo que avanzaban —Eso es absurdo, debe estar averiado —Decía más para sí. Pues bien sabía que Bianca aún no entendía de qué iba todo eso. No tardaron en llegar hasta él, y cuando lo hicieron, ambos se sobresaltaron. El pequeño Asistobot se encontraba jugando con el casco de una de las armaduras del colegio. Hasta él, le seguía un rastro de otros objetos: Un trozo grande de tela, un ovillo de lana, una llave y un par de objetos más, como si de un cuervo que recogía cosas se tratase. Lo único, que en vez de acumularlas todas en un mismo sitio, parecía que se cansaba a la mínima y soltaba lo que pillaba a la mínima.

Esto es un Asistobot, Bianca —Presentó a aquella cosa que tanto parecía una criatura de metal. No obstante, más que una criatura, era un robot de tonta inteligencia. Denzel se tomó una pausa, miró a Bianca y agregó —Esto es lo que tanto quería evitar que supieras, lo quería evitar que todos supieran... Invento cosas.

En eso, el Asistobot se volvió a ambos cual cervatillo que había descubierto a su cazador, y la luz de su bombilla empezó a parpadear muy rápido —No le tengas miedo, es inofensivo. No está diseñado para atacar —Aclaró tras aquella reacción que pudo resultar amenazante —Tratemos de rodearle. —Dicho aquello, se posicionó detrás, y cercándole las vías de escape, Bianca, en un acto de valentía se abalanzó sobre la máquina y la apresó.

¡¡Bien hecho!! —Exclamó de júbilo el aguilucho. Al fin lo habían capturado, ahora podrían volver a la sala de los menesteres sin ningún problema, pero aún faltaba un detalle —Deberíamos ser precavidos a la vuelta, por si nos ven con él —Fue la tela que había tirada por el suelo la que le dio la idea. La tomó y añadió —Deberíamos cubrirlo por si acaso.

Aquello era una escena digna de ver. Era de risa. Dos alumnos caminando por Hogwarts con una cosa envuelta en telas que casi parecía ser un bebé. A Denzel le temblaban las piernas y el corazón se le ponía a mil de solo pensar que pudieran cruzarse con alguien que estuviera regresando a mitad de partido, pero en principio no hubo problema. Estaban llegando al mismo pasillo del que habían partido, y estar a punto de llegar fue lo que aplacó todo apuro que sentía.

Iluso de él. Su predicción se había cumplido, por desgracia, pues al doblar la última esquina, ambos casi chocan de frente con otro Hufflepuff que, de primera impresión parecía que se hubiese cansado de ver el partido

¡WO wo wo! ¡Alto! —Alzó dos palmas frente a él, como si le fueran a servir de freno. Faltó muy poco para acabar arrollando al pobre chico y los tres salieran rodando, pero la suerte fue que frenaran a tiempo —¿Se puede saber a dónde vais con tanta prisa? No os gusta el quidditch tampoco ¿Verdad? —Acto seguido frunció el entrecejo al mirar aquella bola de telas —¿No sois un poco mayores para jugar a las casitas? —Estaba claro que no sabía en absoluto que era aquello que llevaba Bianca en brazos, incluso había interpretado todo de una forma equívoca.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.666
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 434
Puntos : 202
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Bianca De Vega el Lun Ago 06, 2018 8:11 pm

Mientras Bianca sujetaba al pequeño “ser” con sus brazos flacuchos para que este no volviera a mandarse a correr se permitió escuchar la palabras de emoción que le dedicaba Denzel “Por lo menos llegamos a tiempo” Pensando aliviada, una que otra vez el robot se disponía a sacudirse con fuerza para lograr su cometido el de liberarse sin éxito alguno al Bianca darle un fuerte apretón como si tratara de darle un abrazo de oso, a lo cual la maquina bajo su ritmo y fue rindiéndose—Eso, eso… Tranquilo pequeño—Pasando a aflojar un poco su agarre y terminando con él en una posición como si fuera el de un bebé “Si parece uno… Me pregunto si ellos se pondrían celosos al verme así con esta cosita” Refiriéndose a sus verdaderos bebés, sería cómico que ellos se volvieran a escapar de la sala a dar un típico paseo de ellos y justamente terminaran donde se hallaban los dos alumnos, dedicarle una pequeña mirada y entrar en celos a ver cargar a esa criatura metálica chillona.

Ante este pensamiento la Hufflepuff no pude evitar soltar una pequeña carcajada ante lo que pasaba por su cabeza y bueno parece que ese pensamiento fue compartido por su compañero al este arropar a su “bebé” metálico. Ahora sí que parecía todo un bebé y ella se preguntaba si la pequeña maquina podría “sentir” al quedarse totalmente tranquila cuando fue arropada por la tela que hace poco cargaba como botín obtenido de su sorpresiva escapada “Que tierno” Dedicándole una pequeña mirada al bulto que se ocupaba en sus brazos solo para seguir el camino con Denzel hacia la sala de los menesteres para ocultarlo.

El camino hacia su destino fue menos turbulento que el ir en busca de la “cosita” y resulto ser un poco extraño para la chica al parece más largo que antes, dándole suficiente tiempo para pensar y/o recordar algunas situaciones similares por las que había vivido, como esa vez que les hiso publico a su familia que querría jugar a la casita y ella sería la madre, el desorden reino al instante a sus hermanos pelearse por tomar el puesto de papá terminando en elegir a su verdadero padre para molestia de los más jóvenes “Eso momentos nunca los olvidare…. Ay… Como los extraño” Pasando de una sonrisa a una cara más melancólica en unos segundos, pero igual de alguna forma mostraba que ella era la más tranquila de los dos “Ya casi llegamos ¡Que alegría!” Dando pequeños saltitos de emoción sin poder contenerla.

Ya habían doblado la esquina cuando su martirio dio a entender que solo comenzaba “Ay nooo” Llegando a visualizar al que podría llamársele como intruso o metiche de su expedición con Denzel. Tuvo que pasar un buen rato para que el presente dejara de hablar para felicidad de la chica perteneciente a la misma casa que el “intruso” —Disculpa, ¿te molestamos? Como ya sabes andamos con prisa—Llegando a reanudar otra vez su paso pero sin lograr que el otro “Huff” saliera del camino— Eso no es de tu incumbencia, más bien ¿Qué haces aquí? —Cambiando el rumbo de la conversación para que se perdiera un poco — ¿Acaso no sabes que está penado el no hacerle caso a los mandatos de los Directores? —Logrando acusarle para que la atención dejara de estar en la bola arropada— ¿Y tú no eres muy descarado para dirigírteles con mucha confianza a tus superiores? —Confirmando sus palabras al notar que este cargaba uno que otro texto necesarios para sexto año—¡Ah, sí! pues yo soy un Prefecto de tu casa—Mostrándole una insignia que tenía marcado la palabra y que contenía el mismo color que su casa — Y por ende la razón por la que estoy aquí ya está justificada—Terminando con una media sonrisa orgullosa formada en su cara, parece que eso que hace poco le dijo Bianca si lo había puesto nervioso al notar que este sudaba frío y su cara estaba totalmente pálida, lo normal al teme enfrentarse a los directores—Que bien por ti, pero eso no cambia las cosas, yo andaba con el señor Smethwyck ayudándole en su proyecto familiar—Pensando que con eso se quedaría quieto al pronunciar las palabras “familiar” la verdad es que ese tipo de deberes no eran muy famosas en la escuela pero de que existían pues lo hacían, por lo menos daba una excusa creíble de porque “jugaban a la casita”. Sin más tomo la mano de Denzel para sacarlo del camino del otro “Huff” y jalándolo para que reanudara la caminata.

Si no te detienes ahí te reportare con los Lestrange—Gritando a todo pulmón con aire de suficiencia deteniendo abruptamente la caminata de la Memorfomaga dejando ver su estado al este teñirse de rojo brillante, se dio la vuelta para encararla y si más le cedió al “bebé” a el inventor que se encontraba su lado—Sí te atreves a decir tales calumnias me veré en la terrible decisión de reportar tu comportamiento con nuestros directores, no solo por faltar a la orden de estos al no participar en el evento en el que ellos se esforzaron en darnos como muestra de su amabilidad hacía nosotros—Caminando hacía al exasperante alumno—Sino por también faltarles al respeto al mencionarlos con su apellido como si los trataras de “tu” con la descarada confianza tuya—Llegando a encararlo, dedicándole una mirada sería sin llegar a mostrar tantos sentimientos como lo hacía su cabello—Y que trataste de desprestigiar a la persona que tomaron como un buen ejemplar, ¡Yo soy el Premio Anual! —Alzando en sus narices la placa que respaldaba sus palabras para molestia del presente—Que esto no vuelva a pasar ¿entendido? Y si llega a salir alguna palabra de tu boca sobre esto me asegurare de que te expulsen—Terminando de decir esto a la par que le dedicaba una mirada de desprecio y cambiando a un semblante gélido. Parece que había sido lo suficientemente convincente al notar el aspecto tan demacrado del menor de los Huffepuffs, sin más reanudo su caminata para seguir con Denzel quien aun mantenía a la bola cubierta con la tela.

Obvio todo esto había sido un acto de parte de la chica, uno muy bien montado según ella para sacar por lo menos a Denzel de toda sospecha al ser ella la que le dedico varias palabras y ser quien enfrentó al molesto alumno, nunca antes había tomado tal actitud, pero la situación lo ameritaba al darse cuenta que esto era muy importante para el Ravenclaw tuvo que emplear la manipulación aprendida de su padre—Vamos— Caminando junto a Denzel para llegar por fin a la tan esperada sala.
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Denzel Smethwyck el Lun Sep 17, 2018 10:10 pm



Mientras ambos alumnos volvían tras sus pasos, intentando pasar inadvertidos, Denzel se había fijado en la sonrisa que se había dibujado en el rostro de Bianca. Se la veía muy pensativa, como era costumbre en ella, y aunque se sentía tentado por preguntar qué era eso que le resultaba tan gracioso, decidió que lo mejor era guardarse su curiosidad en ese instante.

Desde su persona, el camino de vuelta no se le había hecho tan largo ¿Quién sabe cómo fluye el tiempo en la mente de las distintas personas? Era algo interesante pensar en ello, y del mismo modo en la relatividad capaz de aplicarse a un pulso tan constante como es el devenir, jugar con él para acabar diseñando un reloj cuya arena fluyera acorde lo atrayente de una conversación. Diríase que Denzel estaba inmerso en ese tipo de cuestiones mientras volvían y le gustó comprobar, por la reacción de Bianca, que efectivamente el tiempo se había sentido distinto para los dos. No obstante, aunque el ambiente pudiese haber estado mejorando, un encuentro inesperado resultó ser más problemático de lo que habría parecido en un principio.

Bueno... —Empezó Denzel en un tono bajo que luego se vio eclipsado por la respuesta de Bianca. Se veía bastante afectada por la impertinencia del otro muchacho de Hufflepuff, y eso escamó al joven Ravenclaw.

Bia... No es necesario que... —Ni siquiera alzó la voz, no se atrevía a salir de ese segundo plano con aquel carácter que había mostrado Bianca. No era porque no tuviese razón, aquel chico se había dirigido a ellos con una confianza que no le pertenecía. Aun así, Denzel se intimidaba fácilmente, y aunque se mantenía firme, prefería no interferir en aquello que, aunque él no se lo hubiese dicho al otro Hufflepuff, alguien lo habría hecho algún día.

La verdad, no tenía ni la más remota idea de cómo pudo haber acabado aquel contratiempo de buena forma. Casi rozaba el delirio pensar que aquello había sido real, y cuando milagrosamente se hubieron separado largo recorrido de aquel compañero de casa de la Hufflepuff, Denzel suspiró aliviado.

Me sabe mal haberte hecho cómplice de este embrollo. Me siento mal por haber dudado de ti... ¡Y por Merlín! —El ravenclaw se detuvo menos de una fracción de segundos al tiempo que se le ensanchaba una sonrisa —No me digas señor Smethwyck —Y finalmente se le escapó una risotada —Sólo dime Denz.

No tardaron mucho, luego de aquel incidente, en llegar a la sala de los menesteres. Una vez dentro Denzel le pidió a Bianca que le dejara tomar al asistobot de nuevo, lo dejó en el suelo y pasando su varita por la bombilla, ésta dejó de emitir esa luz rojiza —Casi dabas miedo antes con aquel chico —Denzel se llevó una mano a la nuca, rascándosela como manía —Era de tu misma casa ¿No os conocíais? Se me erizó hasta mí los pelos cuando le amenazaste con reportarle a dirección ¿Pero que tenías pensado decirles? Aun no comprendo cómo cuajó, la verdad, pero me alegro de que a final acabase bien. Es un alivio que hayamos conseguido llegar sin más problemas que ese ¿Crees que se chivará él antes?

Mientras hablaba se había dirigido casi como por instinto a la misma mesa donde estaban aquellos pasteles al principio, solo tuvo que echar un vistazo al gran salón y ser invadido del montón de recuerdos de cuando aún tenía su taller allí, era nostálgico poder volver a ese lugar como si nada, era como si... Como si la propia sala de los menesteres quisiese despedirse de él en su último año.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.666
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 434
Puntos : 202
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Bianca De Vega el Jue Sep 27, 2018 9:37 pm

Todo esta bien, no hay problema con eso recuerda que yo me metí sin preguntar—Guiñándole el ojo al Ravenclaw pareciendo mas tranquila que antes para bajar un poco el ambiente pesado que noto se formo alrededor de ellos—y que tal "Signore"—Siguiendo con el juego—Esta bien, Denz, perdona por el mal momento, era lo único que se me ocurrió en ese momento—Soltando un suspiro que se había aguantado hasta ahora, bajo un poco la cabeza con la pena que se iba haciendo presencia en ella, hasta ahora no había tenido la necesidad de mostrar la actuación de su madre enojada, por lo menos salio igual a la de ella con la misma educación que le habían enseñado.

Lo se, yo también me asuste por que no saliera bien—Ya dentro resultaba mas fácil el entablar conversación sin miedo a que alguien ajeno a ellos los escuchara—La verdad es que varias veces... Me olvido de ciertas cosas con tal de prestar atención a mis estudios—Sentándose en el mismo taburete que momentos antes Denzel había ocupado—¡Exitum!—Vocifero apuntando con su varita a las cartas que contenía los postres que hizo ese día—Te confesare que aun cuando llevo 7 años aquí no he hecho grandes amigos al siempre estar pendiente de mis estudios y mas con el equipo de Quidditch—Tomando un cuchillo con el que dividir el pastel frente a ellos, pasando le un pedazo a Denzel—Así que... Gracias por este genial momento Denz—Dandole un rapido beso en el cachete tratando demostrar su gratitud a el.

Y tranquilo, no se si te habrás dado cuenta pero todo fue un acto—Cambiando la conversación rápidamente para que su atención fuera dirigida a otro cosa—Lo supuse solamente, así que con mi actuación estaba tentado a la suerte y mira que estaba de nuestro lado—Respondiendo su segunda pregunta como si nada, ya terminando con los dulces y guardando lo poco que quedaba en un pequeño cofre que con un simple "Diminuendo" se dejaba ingresar satisfactoriamente en la túnica de Bianca—Yo... Utilice esta sala ya que me da pena pedirles a cada rato la cocina a los elfos—Decía acariciando un poco su cabello—Ya no la necesito, he terminado con mi trabajo—Pareciendo que le hablaba mas a la nada que al Ravenclaw, le dedico una mirada de reojo a Denzel y noto que este parecía un poco confundido—¿No crees que el pequeño esta extrañado al encontrarse en una cocina?—Apuntando al pequeño robot que descansaba apoyado en una de las patas de una mesa, después de esto Bianca no dijo mas y esperaba que Denzel la hubiera entendido con esto, mientras tanto la Metamorfomaga iba despejando su mente con los ojos cerrados como para despedir la cocina que siempre usaba, esperando que frente a ellos se formara el lugar de nacimiento del "Asistobot".
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.