Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

First Day ~ w/ Edward Westenberg

Eurus N. Wagner el Jue Jun 07, 2018 7:11 pm

Caldero Chorreante.
7 de Junio 2018
Turno de tarde.

Molaría haber empezado junto con el refrán de "año nuevo/vida nueva" pero dado a que estamos a mitad de año y estoy de camino a mi nuevo puesto de trabajo, mejor empezarlo con un "no cabrear a Eurus y todo saldrá bien". Que, seamos sinceros, desde que empecé la universidad hasta ahora he estado trabajando en otro lado donde acabé hasta las narices y dimití una vez hablé con el dueño del Caldero Chorreante y me dió el puesto de trabajo. Esperaba que en ése sitio, en el famoso Caldero, no hubiese magos que se dedicasen a tocarme el culo tres veces por día. Seré una tía, pero tengo mi orgullo y mi decencia, además de suficiente sentido común como para saber que por mucho que me hubiese gustado arrancarles sus estúpidas manos y cocinárselas, para que se las comieran -porque comérmelas yo delante suyo ya rozaba ciertos límites para mi gusto.- no habría sido apropiado y me habrían despedido.

Sed todos sinceros: siempre sienta mejor dimitir tú, que ser despedido.

Volviendo donde estaba, no se para nada que me voy a encontrar ahí, ni quienes serán mis compañeros -si es que tenía.- o quienes serán mis jefes, pero de algo si que estoy segura: voy a contar cuantos días aguanto ahí hasta que me vuelvan a tocar las narices. No he ido mucho ahí en mi vida, solo un par de veces con compañeros de universidad estos últimos meses, y tiene toda la pinta de ser un sitio mejor y más decente que el anterior, así que mi meta por el momento se basa en aguantar ahí hasta que termine la carrera y consiga un puesto en el ministerio. A por todas, Eurus.

Me paro delante de la puerta, mirando a mi alrededor antes de decidirme a entrar. La estrategia es sencilla: conocer a mis jefes, aprender mis labores dentro del puesto de camarera lo más rápido posible -seamos sinceros, me basto con una hora de aprendizaje.- y empezar a hacerlo lo mejor que se que puedo y sobrevivir ahí hasta que la muerte nos separe. Metáfora graciosa que me hace reír al momento en el que la pienso. Abro la puerta, mirando a los clientes que había ahí sentados y me acerco a lo que venían a ser las cocinas.

Hola, perdón... Soy la nueva camarera ¿con quien tengo que hablar? —Pregunto mirando a mi alrededor, mostrando la confusión que todos esperaban ver de mi.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Alexandra Park
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.400
Lealtad : A nadie.
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 48
Puntos : 22
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5924-eurus-w-auerbach http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eurus N. WagnerUniversitarios

Edward Westenberg el Vie Jun 22, 2018 1:31 am

Otro día más en el Caldero, otro día más siendo el encargado, otro día más lleno de deberes y risas laborales. Que a veces los meses, semanas o días podían ser muy agotadores pero, al final del día cuando colocaba  las seguridad necesaria sobre el local y me iba rumbo a casa me sentía muy afortunado de mi lugar de trabajo. No sabía si lo quería hacer para toda la vida porque vamos, siento que tarde o temprano debo volver a estudiar algo, no sé qué pero algo. Música, tal vez, quién sabe...al menos no yo. Pero cuando llegue el momento me pondré a pensar, aún queda mucho tiempo para las vacaciones y el retorno.

Hoy de manera particular, había sido un día tranquilo, no había pasado nada tan fuera de lo común sólo el hecho de que por alguna extraña razón nuevamente los choclos se comenzaron a perder en la cocina, no sé si tenemos un adicto a los choclos anónimos o qué, pero es claramente un misterio que tenemos que descubrir antes de que Martha (la de la cocina) se vuelva loca, o nos deje sin sus tortillas tan exquisitas.

Me detuve un momento de todo el papeleo que llevaba revisando desde la mañana, donde la mayoría eran cuentas y uno que otro Curriculum de interesados en el puesto de ayudante de chef. Hace unos días se nos había ido Melanie, una chica algo peculiar  que al paso del tiempo logré ganarme su cariño pero que, ahora nos abandonaba porque le había salido una beca en el exterior. Me apunte esa idea en la cabeza, quizás lo mío era irme lejos un buen tiempo, estudiar y después volver con las energías renovadas. No, no, eso era imposible. No podría dejar a Stella con todo lo de su hija, y mucho menos a Danny ¿quién le ganaría en el MK? pfff no, imposible. Esa posibilidad descartada, al menos por un tiempo. Le pedí a Tim una taza de café con tres de azúcar, lo necesitaba directo a la vena, había tenido un dormir un poco intercalado que hacía que hoy fuera más bostezos que persona, pero aún así feliz, saben. Es que eso de sonreírle a la vida era lo mío, bueno cuando todo marchaba bien, claro.  

¡Ah! que hoy la cabeza no se me detenía, un pensamiento tras otro venían a atacar mi cabeza y manteniendome en cualquier lugar menos en el Caldero.- Gracias, compa.- le sonreí y le hice ese movimiento de manos que se volvió como en una señal de los dos en plan "you are my brother" o algo así.

Hola, perdón... Soy la nueva camarera ¿con quien tengo que hablar?

Abrí los ojos como plato. JODER. Miré el reloj que colgaba sobre la barra, que se me había olvidado que hoy llegaba la chica nueva. Tim me miró como "él que buscas eres tú" y yo le asentí.- Eh... hola.- saludé llamando la atención de la chica, poniendome por sobre la barra.- Yo soy el que andas buscando. Edward Westenberg, un gusto.- le dije tendiendole mi mano junto a una sonrisa de lo más encantadora.- ¿Quieres algo para tomar o comer?.- le pregunté amablemente. Es que acá en el Caldero, jamás de los jamases le negamos comida a nuestros compañeros de trabajo.  Somos de la ley "guatita llena corazón contento".- Te recomendaría la tarta de limón que hizo Martha el día de hoy, que le ha quedado para chuparse lo dedos ¿A que si, Tim?.- le pregunté al hombre que se encontraba secando unos vasos.

- Es de otro planeta, te transporta. Por cierto, soy Tim. Bienvenida.- le dijo con tono neutro y sin un atisbo de expresión en su rostro  pero que él era así,eh. Al paso del tiempo uno lo va conociendo y sabe que no es que le caigas mal o algo, simplemente es así.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 11.161
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 333
Puntos : 213
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Eurus N. Wagner el Jue Jul 12, 2018 1:37 pm

Al parecer, por sus miradas, logro ver que no se acordaban de mi llegada y una punzada de ira recorre mi cuerpo en una fracción de segundo. Bueno, no se si el cocinero se ha olvidado o es que no sabía de mi llegada, es muy difícil de diferenciar cuando su única pista es que se quita el problema de encima y mira a un chico castaño que estaba con él. Me limito a no prestar tanta atención al cocinero, no tiene pinta de que vaya a ser mi jefe por lo que no es urgente analizarle.

Mis ojos verdes se desvían al chico de pelo castaño que se asoma por la barra y toma la iniciativa. Ése chico, no solo por ser con quien he de hablar, sí que tiene pinta de que va a ser mi jefe, con lo que mi atención total se desvía a él, examinando cada facción de su rostro y cuerpo, su expresión facial y postura corporal con tal de sacar cosas en claro mientras me dispongo a interactuar con él. En el momento en el que desvío mi rostro para entablar contacto visual con el chico que no parecía ser mayor que yo, muestro una agradable y ancha sonrisa al mismo tiempo que estrechaba su mano y llevando a cabo su profundo análisis.

Yo soy Eurus Wagner, un gusto conocerte Edward —Dije con un tono amable sin abandonar mi sonrisa. Y empieza el dilema, si aceptar la cortesía de mis compañeros o si negarme, la verdad es que no me apetece probar nada de ellos, sin embargo soy plenamente consciente de que eso no se debe decir.— La verdad es que no hace mucho que he terminado de comer, entonces estoy bastante bien, gracias —Digo respondiendo a ambos, alzando una ceja para volver a mirar al cocinero que por fin se ha atrevido a hablar y mostrar un poco más de su carácter seco y poco extrovertido.— Y gracias. —Me giro, sonriente, hacia Edward, esperando a que volviese a tomar la iniciativa para enseñarme esto un poco y mostrarme mis tareas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Alexandra Park
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.400
Lealtad : A nadie.
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 48
Puntos : 22
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5924-eurus-w-auerbach http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eurus N. WagnerUniversitarios

Edward Westenberg el Sáb Sep 01, 2018 8:08 pm

Las cosas en el Caldero las había llevado mucho mejor de lo que me esperaba, era un lugar en el cual lo pasaba bien, y lo mejor de todo es que me encontraba junto a personas que más que ser simplemente compañeros de trabajo eran mis amigos, grandes personas de las cuales día a día aprendo tanto del Caldero como cosas de vida. No podía estar más agradecido de formar parte de este increíble grupo. Pero vamos, aún seguía siendo un adolescente que pese a que ponía todos mis intentos en llevarlo todo de la mejor manera siempre habían algunas cosas que se me escapan, como el hecho de recordar que hoy iba a venir la chica que había postulado para el puesto de camarera. Y  no fue hasta que escuché su voz que repare en ello. Pero como siempre se me ha dado muy bien improvisar, o al menos así lo pienso no tardé en ofrecerle la mejor de mis sonrisas y de paso un pedazo de la maravillosa, fantástica e incomparable tarde de limón de Martha.

- Hola Eurus, pues bien si ya has comido, comencemos un pequeño tour por el Caldero.- le dije sin perder jamás la sonrisa, mientras salía de detrás de la barra para ir a quedar al lado de la chica.- Bien, como ya sabrás el Caldero es un lugar que funcionaba las 24 horas, más que nada porque contamos con un piso lleno de habitaciones para magos y magas que no cuentan con hogar o buscan un lugar en el cual hospedarse por algunos días. Aún así la atención de esta zona sólo funciona desde las 8:30 hasta las 21:00 horas de lunes a jueves y domingo. Dividimos el trabajo en tres turnos, mañana, tarde y noche, para cada uno existe un menú "Desayuno, almuerzo, y cena" , pero los viernes y sábado existe un cuarto turno que es el nocturno que dura hasta las 3 de la mañana y ahí contamos con una diversidad enorme de tragos y cosas para picar más algunos shows de bandas amigas, momento de karaoke y pista bailable ¿Se te da preparar tragos?.- le dí un pequeño resumen antes de invitarla a que me acompañara a una oficina que quedaba en un costado de la cocina.- Esta es la habitación común, donde nos tomamos recesos, compartimos un poco y donde todos los lunes dejamos nuestras disponibilidades para los turnos que tomaremos durante esa semana semana.- le comenté señalando una gran pizarra que contenía cuadrados con los horarios junto a los nombres de personas y sus fechas respectivas.- Pedimos que sólo se pida un turno por día para así permitirle a todos obtener uno,pero por si x motivo no se logra aquello algún día, se liberan las plazas para que los que quieran puedan tomarla y hacerse un poco de dinero extra. Por acá...- comence a decir mientras salía de aquella habitación y me dirigía a otra que se encontraba bajo la escalera que daba al segundo piso.- ...tenemos el lugar donde dejamos todas nuestras pertenencias.- abrí una puerta que a simple vista se veía que daba a una habitación muy pequeña, pero era solo una ilusión ya que en su interior se encontraba un gran closet con cajones enormes que contenían diversos nombres.- Ya pronto obtendrás el tuyo, los entregamos al finalizar el primer día de trabajo.- le comenté sonriente.- ¿Qué más? ¿Qué más?....- susurré más para mí mismo.- ¡Ah! el pago, bueno se realiza el último viernes de cada mes, puede ser de manera presencial o depositada directamente a una cuenta. Los primeros meses son de prueba, y ya al tercer mes ofrecemos un contrato estable dentro del Caldero, que permite un seguro médico y la posibilidad de contar con una habitación si existe la necesidad de un hogar con un descuento bastante considereblae. - agregó, luego clavó su mirada en la chica.- ¿Tienes algun duda en particular? Pregunta todo lo que quieras.- le invitó, ofreciéndole una sonrisa de lo más encantadora.

OFF: PERDÓN LA DEMORA <3 NUNCA MÁS, PINKY PROMISE!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 11.161
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 333
Puntos : 213
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.