Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

││ You will be forever my friend! — Dorcas.

Camille A. Leclair el Jue Jun 14, 2018 8:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

— FlashBack —

24 de septiembre del 2010, Hogwarts
04:31 P.M.

¡Por aquí, por aquí! — Corría por los pasillos de Hogwarts, como ya se había acostumbrado a hacerlo durante las semanas anteriores. Habían pasado aproximadamente tres semanas desde su llegada al castillo, y las cosas no podrían ir mejor para ella. Todo lo del mundo mágico se le hacía totalmente maravilloso, que luego de pasar una infancia repleta de objetos 'muggles' (como le llamaban a los no-magos allí), no había nada más fascinante que descubrir que podía hacer magia, tener criaturas mágicas, lechuzas mensajeras, viajar por un extraño canal llamado Red Flú, ¿Pero quién habría inventado esa cosa? ¡Que siempre te dejaba la ropa hecha un desastre! Con lo que ella odiaba que su ropa se ensuciara.

A la vez que corría, llevaba a Dorcas, una de sus nuevas amigas, una de las chicas con las que compartía las clases, la casa, la habitación y de hecho casi toda actividad dentro del lugar. Estaban ya en horario libre, y de hecho no tenían prisa por llegar a ningún lado, pero allí iba Camille, arrastrándola por todos lados mientras que ella salía pitando en dirección a la Sala Común, donde le iba a enseñar algo muy, pero muy importante para ella, y que cuidaba incluso como a su propia vida. Pocos días habían transcurrido desde su pequeña 'disputa' con Danielle, en la cual habían perdido puntos para la casa, y también habían roto una amistad que recién iniciaba, pero ella no se arrepentía para nada, ¿Qué clase de demente prefería a Squirtle antes que a Charmander? ¡Si es que esa niña estaba loca! Y todo aquel que la conociera bastante bien podía saber que ella defendía a capa y espada cualquiera de sus gustos y creencias, en especial si se trataba de su adorable lagarto bípedo con fuego en la cola, ¡Que el lagartito tenía fuego en la cola y todo! Era la ternura en su máxima expresión.

Una vez llegar a la Sala Común, se detuvo por unos cuantos segundos para descansar, poniendo las palmas de sus manos sobre sus codos, e inclinándose levemente — Perdón, me emocioné — Acto seguido, una sonora carcajada se logró escapar de ella. Era de esa clase de personas a las que le gustaba reír incluso en las malas situaciones, a veces se reía hasta de ella misma, de sus tonterías, comentarios fuera de lugar y de lo olvidadiza que podía llegar a ser, no se le daba demasiado bien tomar la vida de mala manera, porque si algo había pensado siempre, era que una sonrisa podía resolver todo — ¿Te cansaste? — Se detuvo un par de segundos a observar el rostro de su amiga, y claramente estaba cansada, si habían corrido desde una punta del castillo hasta la otra — No importa, no importa, ¡Te juro que valdrá la pena! — Afirmó, totalmente segura de sí misma y también, de lo que estaba a punto de enseñarle, una de sus posesiones más preciadas.

Nuevamente, sin su previa autorización, cogió su mano y la llevó corriendo hacia los dormitorios, más precisamente, para el que compartían ellas. Muy pocas personas iban y venían por la sala común de Hufflepuff, en este horario, la mayoría solía estar en la biblioteca haciendo los deberes, o paseándose por cualquier otra parte del castillo, pero ellas no, porque lo que estaban a punto de hacer era de vital importancia para consolidar su amistad.
El dormitorio que compartían, curiosamente estaba repleta de rubias, entre ellas ambas chicas, además de Danny, y aunque los primeros días había estado cargado de diversión entre todas, luego de la discusión que tuvo la francesa con Danielle, solo hablaban por separado con Dorcas, y cuando cruzaban palabras entre ellas era para molestarse, o cuando era totalmente necesario que hablaran, en caso de algún deber o algo relacionado.

Te gusta Pokémon, ¿Verdad? Espero que te guste — Y si no le gustaba no había problema alguno, que tenían siete años de sus vidas por delante en los cuales tendría que verla a diario, y podría contagiarle su amor por aquella saga. Corrió hasta el enorme baúl en el que guardaba sus cosas, y estaba justo allí, sobre todos los objetos, cuidado como si fuera un pequeño bebé, una mascota o algo similar, su pequeño y tierno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], su Pokémon favorito para aquel momento. ¿Que por qué era tan preciada esta posesión para ella? Pues era bastante simple, siempre había tenido un amor bastante radical por la saga de Pokémon y por esta criatura en específico, pero mucho más allá de eso, recuerda perfectamente que fue lo último que sus padres le compraron antes de morir, y para la fecha, lo había estado guardando como si se tratase de una reliquia, de un objeto invaluable, y es que por lo menos para ella, así era.

Cogió el peluche entre sus manos, y lo acercó a ella para darle un fuerte y caluroso abrazo, era increíble lo mucho que lo amaba — Míralo, es mi dulce Charmander, ¡Es una monada! ¿Verdad que lo es? — Comentó, observando con ilusión a Dorcas, y dejando ver esa sonrisa tan característica en ella, tan jovial, tan repleta de alegría y de vida, así había sido ella siempre, y lo más probable es que jamás cambiara, y si era así la mayor parte del tiempo, podía serlo incluso el doble cuando algo le hacía mucha ilusión. Extendió sus brazos para enseñarle más de cerca el peluche a la rubia, acercándolo a su rostro, quedando tan solo a unos seis o siete centímetros de distancia — Y es mucho más lindo que esa fea tortuga Squirtle, ¿No crees? — Asintió con la cabeza, y en realidad, no es como si estuviera esperando una respuesta negativa de su parte, que se iba a decepcionar demasiado como perdiera a otra amiga por preferir a esa cosa fea antes que a su adorable lagarto, ¿Cómo podía haber gente que pensara así?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sabrina Carpenter
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 1.300
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Patronus
RP Adicional : 00
Mensajes : 7
Puntos : 4
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5990-camille-a-leclair http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.