Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Priv. || Memorias encerradas en una botella ||

Ryan Goldstein el Jue Jun 14, 2018 11:43 pm

Noche de bar, noche de copas, pero no para Ryan. De hecho, él raramente bebía alcohol. No desde hace unos años. Sólo recaía de tanto en tanto cuando el día era especialmente malo. Esa noche, no estaba sentado en la barra por él, a decir verdad, sino que lo habían citado. Hacía un momento que un amigo, un viejo amigo, había partido de la butaca que ahora permanecía vacía a su lado. Hasta el vaso de whiskey que pidiera al barman antes de que platicaran estaba vacío.

En torno a él, el murmullo del bar lo hundía en su ensimismado silencio, y él pensaba y pensaba con los codos sobre la mesa, dándole vueltas a lo que parecía una moneda antigua entre sus manos, como si esperara encontrar algo en ella, algo que no hubiera visto antes, cuando no había mucho por ver ni por un lado ni por el otro.

Ryan Goldstein había sido citado por este misterioso amigo que ahora se había desvanecido. Hacía tiempo que no hablaban, y fue agradable volver a verlo. Una pena, que las noticias que tuviera para transmitirle no fueran especialmente agradables. Sí, quizá no fuera mala idea tomar una copa, finalmente. Hubiera apreciado la compañía, pero su amigo era alguien buscado y siempre estaba en marcha, de un sitio a otro, escabulléndose de gente que lo quería muerto, gente que lo quería por sus cualidades, gente que cazaba gente.

Era un mundo salvaje, ese en el que vivían, los bibliotecarios. Y a veces, cuando has pasado de una oficina a la otra dentro del Departamento de Misterios, cuando has pasado páginas en tu vida, una llena de aventura, el pasado te perseguía. Ryan lamentaba decirlo, pero. No todas las veces él había tomado las mejores decisiones. Y todavía hoy, eso le dolía.

—¿Qué te sirvo?

Ryan levantó la mirada, pero. El barman no se dirigía a él, así que, ¿quién…? Había estado tan ensimismado, que difícil hubiera sido llamar su atención.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 31.300
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 361
Puntos : 239
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Zoe A. Levinson el Jue Jun 21, 2018 6:55 am

Zoe nunca se había sentido particularmente atraída por la idea de beber para olvidar. Siempre había arreglado sus problemas mediante formas que no implicaran la perdida de sus cinco sentidos, pero en esa ocasión, eso no fue un impedimento para que abandonara su habitación y se dispusiera a visitar un bar.

Necesitaba olvidar. De verdad que lo necesitaba. Desde el encierro de Steven dormir se había vuelto una tarea imposible y no había día en que Zoe no se lamentara por todo lo ocurrido, culpándose a sí misma en más de un momento. Pues, a fin de cuentas, ella había tenido el poder para evitarlo y no lo supo hasta que fue demasiado tarde.

Desde entonces, nada parecía tener sentido para ella. Y esa noche, devastada y aferrándose a lo poco que aún permanecía a su lado, Zoe ansiaba borrar de su cabeza la noticia que había marcado un antes y un después en su vida.

✦ ✦ ✦

Tras arribar al centro de Londres gracias al arte de la aparición, Zoe buscó un bar -lo suficientemente concurrido como para pasar desapercibida- y se dispuso a ingresar, deteniéndose en seco luego de atravesar el umbral. Rápidamente, recorrió con la mirada el interior del lugar, las personas divirtiéndose y charlando con vigorosidad, hasta visualizar un taburete vacío a un lado de la barra.

Al tomar asiento, Zoe reposó sus antebrazos sobre la mesa y escondió su rostro entre sus manos, convenciéndose a sí misma de que esa sería la única forma de dar un fin a todo aquel asunto. Sin embargo, ante el arribo del barman, no tardaron confirmarse todas sus dudas : no estaba para nada segura de lo que estaba haciendo.

¿Lo más fuerte que tenga? ━murmuró con inseguridad, enarcando una ceja con evidente confusión. Zoe no acostumbraba a beber alcohol pero realmente necesitaba una copa de lo que sea que se bebiese por aquellos tiempos.

El barman asintió y fue a preparar el trago. Zoe se removió sobre el taburete y se colocó en un ángulo desde el que gozaba una amplia visión de todo el lugar, desde los borrachos incomprendidos sentados en una esquina hasta los clientes recién llegados, pero nada de eso pareció ser importante en ese momento. Al menos, hasta que sus ojos chocaron con los del rubio a su lado. Inmediatamente, Zoe contuvo el aliento y sus ojos se abrieron como platos. No podía ser cierto.

¿Ryan? ━inquirió, observando su rostro centímetro por centímetro para asegurarse de que realmente era él━. Si no estuviera pasando por un mal momento, diría que estoy feliz de volver a verte. Pensé que luego del incidente con las selkies jamás volvería a saber de ti, ¡pero aquí estás! ¿Llevas mucho tiempo aquí? En Londres, quiero decir. No aquí de aquí ━añadió con emoción, sorprendida por haberlo encontrado en aquel mal habido bar.

Una gran sonrisa decoraba su rostro. Sin embargo, al recordar los motivos que la habían llevado a ese lugar, Zoe no tardó en esbozar una mueca de arrepentimiento. No tenía que involucrar a más personas al desastre que alguna vez había llamado vida.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lily James
Edad del pj : 31
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.512
Lealtad : Pro-Muggle
Patronus : Leopardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 95
Puntos : 50
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4807-zoe-a-levinson#73548 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Zoe A. LevinsonTrabajador Ministerio

Ryan Goldstein el Sáb Jun 23, 2018 6:13 am


¿Ryan?

Ni parpadeó ni pareció asombrado de que una extraña supiera su nombre, pero sí curioso. Ella lo escrutó bien, y él hizo lo propio, con una ligera sonrisa, como si fuera un juego entretenido eso de andar mirándose entre la emoción, la duda y el completo desconcierto. Normalmente, si te saludan y tú no aciertas a recordar a esta persona, tú preguntas de quién se trata. Pero, si tanteas con cuidado, puede que no tengas que llegar a ese vergonzoso momento en que la otra persona sabe todo sobre tu vida mientras que tú sólo sabes que el otro tiene una cantidad de pelo regular y una boca muy parlanchina, como cualquier otra persona, no todas las personas, pero algunas.

No sería raro en un bar que un desconocido se te acerque, por una copa, por un poco de compañía, pero esto era diferente. No sólo que supo que era como él (una maga) al mencionar a las selkies, sino que parecía se habían conocido en medio de algo. A partir de ese segundo, se sintió inconfesablemente apenado. Era verdad que en el Departamento de Misterios consiguieron removerle recuerdos que consideraban como “secreto de departamento”, ¿pero puede que ella se refiriera a uno de esos recuerdos ya olvidados… o que quisiera aprovecharse de esa laguna que eran sus memorias? Una vez que te convertías en agente, tu vida se complicaba. Había personas que, de no tener registro fiable de ellas, se convertían en sospechosas. Considerando que acababa de citarse con un hombre buscado por la ley mágica, se preguntó si acaso su reunión secreta y la aparición de esa mujer tan simpática estarían relacionados… pero no, sería como muy evidente y a eso se le llamaba paranoia.

—¡Hola!—
saludó, poco convencido, aunque sincera la sonrisa. Al darse cuenta de que quizá parecía demasiado “quieto” o aparatoso en comparación al entusiasmo de ella, estuvo a punto de agregar algo, más animado (y así interrogarla disimuladamente sobre a qué se refería), cuando el rostro de ella cambió de pronto, ¿de la sorpresa a la tristeza? Y se interrumpió, observándola con curiosidad—: ¿Qué hay sobre ti?

Entonces, el barman los interrumpió, queriendo saber sobre el pedido de la señorita. Ryan, por acompañarla, pidió un vaso de whiskey. Alrededor, el rumor de las conversaciones parecía animado. En todo caso, encerraba a cada uno en un mundo diferente de situaciones y menciones, un universo particular, que sólo atañía a los interesados.

—No te ofendas, pero… Te ves tan entusiasmada, que yo… ¿Pero de qué dices que nos conocemos?

¡Oh, era el mismo juega de la otra vez! Sí, Goldstein solía hacer eso, con esa cara de póker, que de tan bien que le salía, que tú no te enterabas cuando mentía o cuando no. Le gustaba meterse contigo, sin embargo. Hacer que no te conocía. Seguro que se reía por dentro. ¡Pero de verdad!, ¿cuántas veces creía que una misma persona podía morder el mismo cebo? Tonto, Goldstein. En todo caso, siempre era interesante seguirle el juego, o casi siempre. Había que ver con qué saldría, ¿quizá que era tan bien parecido que las extrañas solían acercárseles en los bares por una copa gratis?, ¿quizá quisiera saber con qué gallardo aventurero tuvo su aventura con las selkies? Difícil saber. A lo sumo la notó cabizbaja y quiso distraerla. Eso era también era algo típico en Ryan Goldstein, lo de hacer el idiota.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 31.300
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 361
Puntos : 239
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Zoe A. Levinson el Mar Jul 17, 2018 7:09 am

Por un instante, Zoe se sintió realmente desconcertada por la situación. El hecho de que Ryan no mostrara la misma emoción que ella hizo que realmente se preguntara si era él pues, por ese entonces, los recuerdos de aquel momento en su vida parecían estar difusos dentro de su cabeza y la falta de sueño no le ayudaba en lo absoluto, solo lo volvía todo más confuso. Pero cuanto más pensaba, más indagaba dentro de ese suceso del pasado, más se convencía de que estaba frente al auténtico Ryan Goldstein, el encargado de salvarle el pellejo durante una de sus primeras incursiones para el Ministerio. ¿Acaso él no la reconocía por el cambio de color en su cabello? No, parecía ser una idea un tanto absurda. Habría sido posible si en vez de llevar su cabellera rubia luciera una brillante calva, pero no era así y lo único que Zoe tenía en su cabeza en ese preciso momento eran preguntas. Miles de preguntas.

Mmmm... ¿Qué hay de mí? Todo está en orden, incluso, creo que no hay forma de hacer que todo esté mejor de lo que actualmente está. La vida me sonríe después de mucho tiempo —respondió con cierta emoción, haciendo que sus palabras sonaran lo suficientemente convincentes como para engañarse a sí misma.

Zoe no quería divagar sobre lo pesimista que se había vuelto su vida en el último tiempo, realmente no quería, esa noche se había dispuesto a dejar sus ideas a un lado y continuar con su vida. Además, Ryan no tenía por qué involucrarse en todo aquel asunto.

¿Y tú? No has respondido nada de lo que pregunté, Goldstein —añadió, apartando sus ojos de él para dirigirse hacia el barman que se había unido a escena junto a su pedido—. Muchas gracias —pronunció con amabilidad, reposando sus manos a cada extremo del vaso de vidrio.

Por un instante, Zoe inspeccionó el contenido del vaso pero no encontró ni distinguió algo más allá de los hielos que flotaban en medio de la bebida. Eso, de cierta manera, fue un alivio. Cuanto menos supiera sobre la bebida, mejor. Ni siquiera quería detenerse a pensar en la resaca que “el trago más fuerte del lugar” le generaría al día siguiente. A ella, una experta conductora resignada que no recordaba la última vez que había bebido algo que no fuera el jugo que ingería todas las mañanas.

¿Hablas en serio? —inquirió, antes de tomar un largo trago de su bebida. Inmediatamente, una sensación agria le recorrió la garganta y la misma expresión de sorpresa que había empleado a la hora de dirigirse a Ryan, regresó a su rostro. Tosió una, dos y tres veces, hasta recobrar la compostura—. La verdad que ha pasado tiempo y no recuerdo bien el orden de los acontecimientos, pero admito que tu rostro no es de esos que se olvidan con facilidad. ¿Haz oído de Inverness? Se encuentra en Escocia, es muy conocido por... Bueno, por el lago que se encuentra allí. Los habitantes en torno a él fomentan la creencia de un ser mítico al que apodaron, con mucha creatividad, el monstruo del Lago Ness. Nos conocimos allí hace unos... no lo sé, no lo recuerdo. Yo me encontraba en medio de un caso, era la primera vez que hacía trabajo de campo luego de mucho tiempo, y tú fuiste de verdadera ayuda para resolverlo —respondió con rapidez, deteniéndose por un breve instante para que Ryan pudiera asimilar todo el relato—. ¿Realmente no lo recuerdas?

Dejando esa última pregunta al aire, Zoe dio un trago más a su bebida. La situación le estaba resultando de lo más extraña pero prefería aferrarse a la idea de que realmente lo conocía o no tardaría en perder la cabeza.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lily James
Edad del pj : 31
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.512
Lealtad : Pro-Muggle
Patronus : Leopardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 95
Puntos : 50
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4807-zoe-a-levinson#73548 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Zoe A. LevinsonTrabajador Ministerio

Ryan Goldstein Hoy a las 1:22 am

Memorias en una botella


¿Que si hablaba en serio…? Bueno, sí. Le apenaba no recordar un rostro. Ella parecía conversadora, del tipo que te gusta tener de compañía si no te agrada tu propia compañía, es decir, los momentos de soledad. Puede que se animara a seguirle el hilo del asunto.

El monstruo del Lago Ness.

—¡Sí!, eso habrá tenido que ser…—sonrió, un poco más familiarizado con la historia— Hace un buen, buen tiempo de hecho—resopló, soltando el aire con cara de circunstancias. Estaba haciendo un verdadero esfuerzo por recordar—Yo soy un asco con esto de recordar los rostros—se excusó, dedicándole un dejo de pena. Es que mira, que era una pena. Ella tan encantadora, y él colgando de una nube—. ¡Pero! Sí recuerdo que había un grupo de mediadores de otro departamento, un departamento inglés, en el conflicto con las selkies—Rió— ¿Me porté muy mal contigo?—bromeó—Creo que recordar que… ¡Oh!—se interrumpió, atacado por un golpe de certidumbre. Seguidamente, se entusiasmó con su propio relato, gesticulando con cierta comicidad, por el énfasis con que se deshacía en gestos de repentina iluminación—, ¿eras tú la que me remarcó que estaba pronunciando mal en sirenio?—Llevaba el compás de lo que decía, señalando el aire con un dedo levantado sin apuntar a nadie en particular. Te dabas cuenta que ese era un hombre mirando hacia el pasado, ese, que siempre se esfuerza por hacerse porvenir. Y ahí estaban esos dos, diferentes pero reconocibles bajo la luz de lo que habían dejado detrás, las decisiones que habían tomado. Eran el mismo hombre y la misma mujer de hacía años atrás, ¿lo eran?—Era con la palabra “Soy tu amigo”—continuó diciendo, consubstanciado. Buscó la mirada de ella, intentando llevarla consigo a ese momento exacto del espacio-tiempo— Yo estaba seguro de lo que decía, pero una chica, ¿tú?, me previno de que lo que yo decía era: “Eres feo”. En ese entonces me estaba costando mucho el sirenio, pero… ¡Oh, era insufrible! Creía que lo tenía dominado, ¡pero no!—Sonrió y cerró momentáneamente los ojos llevándose una mano a la cara a modo de vísera y apretando los párpados como a quien le duele el bochorno—¡Oh, recuerdo que el jefe selkie se ofendió tanto conmigo!

Su humor había cambiado notoriamente, del apagado extraño que no se halla en su elemento al verse abordado por una eventualidad inesperada, a un hombre risueño. Simple y llanamente eso, risueño. Entre el rumor de las copas y las conversaciones en que se hallaban sumergidos. Ese nuevo hombre se volteó hacia ella, entretenido y curioso, y le tendió una mano. Se la tendió con la palma hacia arriba, y a la espera de que se la estrechara. Tenía manos grandes, y confiadas.

—¡Lo siento! Empecemos de nuevo. Así que, me va bien, estoy… temporalmente disfrutando estos aires tan ingleses, y no tengo pensado ir a ningún otro lado por el momento… Entonces, dime. ¿Cuál era tu nombre? (que creo recordarlo, espera, ¿Cloe?, ¿no? ¡Oh, vaya!), ¿puedo invitarte a un trago? ¡Estoy encantado de volver a encontrarte!


Patience is bitter, but its fruit is sweet
Emme's Codes
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 31.300
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 361
Puntos : 239
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.