Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Priv. || Memorias encerradas en una botella ||

Ryan Goldstein el Jue Jun 14, 2018 11:43 pm

Noche de bar, noche de copas, pero no para Ryan. De hecho, él raramente bebía alcohol. No desde hace unos años. Sólo recaía de tanto en tanto cuando el día era especialmente malo. Esa noche, no estaba sentado en la barra por él, a decir verdad, sino que lo habían citado. Hacía un momento que un amigo, un viejo amigo, había partido de la butaca que ahora permanecía vacía a su lado. Hasta el vaso de whiskey que pidiera al barman antes de que platicaran estaba vacío.

En torno a él, el murmullo del bar lo hundía en su ensimismado silencio, y él pensaba y pensaba con los codos sobre la mesa, dándole vueltas a lo que parecía una moneda antigua entre sus manos, como si esperara encontrar algo en ella, algo que no hubiera visto antes, cuando no había mucho por ver ni por un lado ni por el otro.

Ryan Goldstein había sido citado por este misterioso amigo que ahora se había desvanecido. Hacía tiempo que no hablaban, y fue agradable volver a verlo. Una pena, que las noticias que tuviera para transmitirle no fueran especialmente agradables. Sí, quizá no fuera mala idea tomar una copa, finalmente. Hubiera apreciado la compañía, pero su amigo era alguien buscado y siempre estaba en marcha, de un sitio a otro, escabulléndose de gente que lo quería muerto, gente que lo quería por sus cualidades, gente que cazaba gente.

Era un mundo salvaje, ese en el que vivían, los bibliotecarios. Y a veces, cuando has pasado de una oficina a la otra dentro del Departamento de Misterios, cuando has pasado páginas en tu vida, una llena de aventura, el pasado te perseguía. Ryan lamentaba decirlo, pero. No todas las veces él había tomado las mejores decisiones. Y todavía hoy, eso le dolía.

—¿Qué te sirvo?

Ryan levantó la mirada, pero. El barman no se dirigía a él, así que, ¿quién…? Había estado tan ensimismado, que difícil hubiera sido llamar su atención.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 29.450
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 320
Puntos : 203
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.