Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

│ │ Be careful, novice! — Bianca │ │ FB

Camille A. Leclair el Dom Jun 24, 2018 12:43 am

— FlashBack —

23 de noviembre del 2012, Hogwarts
02:46 P.M.

¡No te quedes dormida, esto no es pociones! — Exclamó con fuerza en medio del campo de Quidditch, hacia su compañera Hufflepuff, a la cual le gustaba molestar de vez en cuando —casi siempre— por el hecho de haberse quedado dormida en clase de pociones hace unas cuantas semanas. Estaban en medio de una práctica, era ya su tercer año en Hogwarts, y su primer año como integrante del equipo. Los dos primeros años en el castillo habían sido bastante difíciles, y no por las clases ni nada por el estilo, sino que se le hacía increíblemente molesto tener que limitarse a ver todo el tiempo las prácticas y los partidos de los equipos, ¡ella quería formar parte de uno! Pero no había tenido la oportunidad de demostrar lo que valía hasta el momento. Siempre había tenido predilección por el puesto de golpeadora, aunque su cuerpo se adaptara más a la posición de buscadora, al ser bastante pequeña, escuálida y ágil, podía colarse en casi cualquier lugar y ser más rápida que muchos, aunque no era precisamente la labor que a ella más le atraía.

Era noviembre, y ya se podía empezar a sentir el frío invernal, por lo que iba bien abrigada para la práctica. No había hecho nada más que jugar unas cuantas prácticas, además de haber presentado hace bastante poco una prueba para el equipo de Quidditch, en la cual finalmente se había hecho con su puesto deseado. Había aprendido de la mala manera que necesitaba estar bien protegida del frío en estas épocas del año, e incluso cuando el invierno ya había avanzado mucho más. Durante el año anterior, pudo ver con claridad como el buscador del equipo de Gryffindor caía en pleno juego amistoso debido a una fuerte hipotermia, ¿saben lo difícil que debe ser sufrir una cosa de esas en medio de un partido? Claramente, se debía sentir toda la culpa sobre una misma, pero por suerte, había sido únicamente un partido amistoso. Desde aquel entonces, casi todos solían tomar las precauciones necesarias a la hora de jugar algún partido en épocas invernales, y Camille, a pesar de tener poco tiempo en el equipo, no era la excepción.

¡Bajen! ¡Bajen! — Escuchó que exclamaban desde abajo, desvió su mirada, para acabar por hallar con su mirada a la capitana del equipo de aquel entonces. Su atención se desvió, tanto así que apenas y se dio cuenta, luego de un par de segundos, que una bludger iba directo hacia ella, o más bien, que la había alcanzado ya.

¿Estás bien? — La rubia yacía en el suelo, luego de una caída de unos cuantos metros que había sido detenida justo a tiempo por la mujer mayor. Sacudió su cabeza con levedad, observando a su alrededor, ya todo el equipo había descendido, y le estaba observando cuidadosamente, probablemente analizando que no hubiese sufrido ninguna clase de daño — Todo bien, no se preocupe — Esbozó una pequeña sonrisa, intentando simular que no le había dolido increíblemente el que esa esfera le diese justo en el estómago hace solo un par de minutos, y que le hubiese sacado el aire. Se reincorporó con la ayuda de uno de sus compañeros, poniéndose finalmente de pie y encargándose de sacudir la tierra que se había adherido a su uniforme debido a su contacto con el suelo.

En fin, les pedí que bajaran para presentarles a... La nueva buscadora de Hufflepuff — ¿Qué? ¿Nueva buscadora? ¿Es que en estos días ya la gente no acostumbraba a consultar nada con los miembros del equipo? Que falta de respeto, pero era mejor que nada, el último buscador se había graduado el año anterior, y habían sufrido intensamente buscando un buscador efectivo para sus partidos, teniendo que utilizar a un suplente de segundo año —robusto y no demasiado apto para ser buscador— para los partidos amistosos, por suerte, los juegos de verdad aún no habían comenzado.


Última edición por Camille A. Leclair el Dom Jun 24, 2018 4:20 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sabrina Carpenter
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 2.502
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Patronus
RP Adicional : 00
Mensajes : 39
Puntos : 29
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5990-camille-a-leclair http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6228-camilogia http://www.expectopatronum-rpg.com/

Bianca De Vega el Dom Jun 24, 2018 2:29 am

“¡¿Eeeh?! ¡¿Que dijo que?!” Bianca quedo estupefacta con esto último, hace apenas unos momentos estaba sobrevolando las cabezas de sus compañeros en una demostración de su manejo con la escoba al volar y ahora se encontraba frente a seis grandes adolescentes de su misma casa examinándola de pies a cabeza.

“Me siento desnuda…” Y no era poco, varios de los integrantes del grupo exceptuando a la capitana la miraban muy fijamente pensando que era una broma, “Como pudo decir eso…soy pequeña y escuálida, puede que me sepa agarrar de la escoba pero apenas y fue mi primera clase de vuelo hoy y “Freddy” solo me enseñó lo básico” Sintiéndose cada vez más nerviosa notó que varias de las miradas dirigidas cambiaban a una de sorpresa, Bianca no entendía hasta que vio uno de sus mechones de cabellos de un inusual color rojo intenso “No, no otra vez” sin saber qué hacer rápidamente se agacho y se aferro a sus piernas formando una “bolita” con su cuerpo “Cálmate, está bien…debiste darte cuenta cuando viste que la profesora interrumpía la clase para hablar con el capitán…y cuando terminaron llamándote…”se decía a sí misma “Bueno pensándolo bien…esto es mejor que un castigo” pasaron unos breves momentos para que Bianca pudiera sentirse un poco mejor y el color de su cabello se estabilizara lo suficiente para ser “normal”.

Finalizó abruptamente sus pensamientos y se levantó de golpe alzando la vista y notando la mirada de diversión y… ¿cariño? Que le dedicaban los presentes, “No desperdiciaré esta oportunidad de hacerme notar, hazlo bien, ¡tú puedes!” terminando de darse ánimo tomó varias respiraciones profundas y levanto la mirada.


Buenas Tardes, mi nombre es Bianca De Vega, Mucho gusto—terminó de decir dedicándoles una sonrisa sincera, parece que eso había roto el ambiente incomodo que sometía a Bianca dándole ánimos para proseguir —Espero poder llevarme bien con todos y servirles bien como buscadora—Puede que haya dicho esto último con un gran ánimo pero en su interior aun estaba asustada por el hecho de que todos eran más grandes en tamaño que ella y experimentados.


“Esfuérzate, ya aceptaste y no hay vuelta atrás, procura no morir en el primer juego… o práctica” Pensaba esta aun sin despegar la mirada de sus superiores quienes parecían satisfechos con lo ultimo dicho por la pequeña.


Última edición por Bianca De Vega el Lun Jun 25, 2018 4:49 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 220
Puntos : 67
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Camille A. Leclair el Dom Jun 24, 2018 4:12 am

La chica que estaba frente a ellos era pequeña y escuálida, y si no le fallaba el ojo, incluso era una de las nuevas estudiantes de primer año. Hacía bastante tiempo que al equipo de Hufflepuff no se incorporaba alguien tan joven. Si bien era cierto que Camille se había incorporado al equipo hace poco, ya había tenido tiempo para analizar con extremo cuidado el juego y a los equipos de las demás casas, además de ello, tenía más práctica en lo referente al vuelo que lo que podría tener una chica de primer año, pero claro está que habría que analizar sus habilidades antes de decir cualquier cosa. En lo que se refería a aspecto, era una niña bastante pequeña y delgada, que incluso le hacía recordar a ella misma durante sus primeros días en el castillo —aunque lucía nerviosa, y la rubia jamás se mostró así— únicamente por el hecho de que siempre había tenido un aspecto bastante ligero y frágil.

No le prestó demasiada atención sino hasta que la escuchó presentarse, más que nada porque aún su cerebro no lograba enfocarse en lo que estaba ocurriendo, debido al golpe que se había dado tan solo hace unos cuantos minutos, que la había dejado sin aire y tendida en el suelo por unos segundos. Debía ser un poco más cuidadosa en el campo de juego, incluso en las prácticas, porque ya se había llevado más de un golpe con la bludger, y ni siquiera había participado en un juego oficial. Por suerte, en medio del campo de juego solía concentrarse muchísimo más, y eso había quedado claro ya desde las pruebas para el equipo, porque no fue de esas chicas que tuvieran la suerte de ser escogidas directamente desde la clase, con el aspecto frágil de niña pequeña que siempre había tenido, no parecía ni de lejos una buena opción para ser golpeadora, pero había resultado sorprendiendo a más de uno.

En Hufflepuff todos siempre eran demasiado amables y hospitalarios, era característico en ellos, por lo que de inmediato se dispusieron a darle la bienvenida y presentarse frente a ella, ninguno la conocía de nada hasta el momento, pero si algo estaba claro era que el hecho de ser mucho menor que ellos no haría que la discriminaran, porque en la casa de los tejones, la palabra discriminación no existía — ¡Bienvenida al equipo! Soy Camille Leclair, golpeadora — Se acercó un poco más a la ubicación de la chica, analizándola de pies a cabeza.

Podía recordar haberla visto por los pasillos en más de una ocasión ya, también en la sala común, pero nunca había tenido ninguna clase de interacción con ella más que la de aquel momento. Sonrió con gentileza y sobre todo, hospitalidad — ¿Qué te parece si practicamos un poco? — Se ofreció inmediatamente, aunque esta vez más que por ser amistosa, porque la curiosidad la había invadido, y quería ver que era lo que había ocasionado que hubiesen seleccionado así porque sí a una chiquilla de primer año para ser la buscadora del equipo de Hufflepuff, ¡Con lo que a ella le había costado entrar! Aunque claro está, en clases de vuelo se mide con facilidad la habilidad de un buscador, pero la de un golpeador solo podía ser vista en un buen partido de quidditch.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sabrina Carpenter
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 2.502
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Patronus
RP Adicional : 00
Mensajes : 39
Puntos : 29
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5990-camille-a-leclair http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6228-camilogia http://www.expectopatronum-rpg.com/

Bianca De Vega el Dom Jun 24, 2018 5:26 am

¡Oh! ¡Gran idea Camille¡—dijo la capitana—Hagamos eso, una práctica en modo de entrenamiento—Sentenció de improvisto —Igual quiero que den todo en esta práctica como si fuera un juego oficial—dijo mirando a todos con aire orgulloso —Demostrémosle a Bianca como se hace—Todos asintieron y pronto se organizaron tomando sus posiciones ascendiendo de inmediato—Y tu Bianca no te preocupes, solo haz lo mismo que hiciste en esa clase, se rápida—terminando de decir guiñándole un ojo para que entrara en confianza—Bueno sube, yo ordenare y hare que comience el entrenamiento—le ordeno la capitana a lo cual ella hizo caso, tomando escoba en mano y poniéndose en posición fundamental fácilmente ascendió hasta ponerse incluso más alto que los demás integrantes del grupo donde obtenía una mejor vista del juego hasta que llegara su momento.


“Está bien, aunque haya sido muy pronto estaré bien, ya sé todo sobre el Quidditch gracias a “Freddy”… tengo que recordar el mandarle una carta de agradecimiento por enseñarme esto” De pronto sonó un pito que saco a Bianca de sus pensamientos y robando la atención de los demás ahí se encontraba en el piso con el estuche que guardaba a las pelotas —¡Que comience el juego!—Sentenció rápidamente liberando a las esferas de su prisión, las primeras en perderse fueron las Bludgers, de inmediato los Golpeadores se pusieron en posición defensiva, estos buscaban con la mirada apenas un pequeño indicio de amenazas, la Quaffle fácilmente era lanzada de mano en mano por los Cazadores y ante los ojos de Bianca se veían feroces al jugar, la Capitana apenas dejo libre a las pelotas se posiciono en su puesto como Guardiana y les hacía la guerra a los cazadores, aunque fueran tres contra una ella era muy rápida “¡Woow! ¡Por eso es la Capitana!” Pensaba Bianca sintiendo gran admiración por todo el equipo al darle un gran espectáculo de lo que ellos eran capaces al ponerse serios.

¡Hey! ¡Cuidado!—Grito una rubia, parece que al estar muy entretenida viendo el juego no notó que una Bludger había tomado la decisión de hacerla su próxima víctima, para Bianca llego un momento que todo pasaba en cámara lenta lo suficiente para darse cuenta que los Golpeadores no vendrían a tiempo para su rescate, así que tomo una decisión rápida el evadir era lo más lógico para ella, en un movimiento rápido pudo zafarse de una semana en la enfermería dejando que la Bludger pasara de lejos tomando curso hacía un cazador, fue desviado por el otro golpeador a tiempo esta vez—¿Está bien?—Le preguntaba la rubia a Bianca, ella asintió sorprendida por lo que acababa de hacer y la rubia también andaba en la mismas que ella parece que todos se dieron cuenta de lo ocurrido pero aun así seguían con la el juego—Ten más cuidado, y presta más atención a tu entorno esas Bolas no son un juego, te lo digo por experiencia—Se alejo al terminar de decir esto, captó significativamente la atención de Bianca “Creo que lo recuerdo…Cami…Camille” Pensó sonriendo triunfante al poder recordar su nombre, prestándole más atención de lo debido le llamo la atención su pelo que un abrir y cerrar de ojos resplandeció raramente “Acaso..no será…” de hecho la Snitch había hecho su aparición captando toda la atención de la pequeña quien emprendió de una vez su búsqueda y captura.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 220
Puntos : 67
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Camille A. Leclair el Dom Jun 24, 2018 6:19 am

Todo había pasado bastante rápido, y la chica, en medio del montón de presentaciones, no había tenido tiempo de decidir siquiera algo, en especial por el hecho de que la capitana había respondido a la idea que aportó la rubia sobre iniciar con una práctica — ¡Vaaamos! — Exclamó, haciendo bastante notoria la emoción en su voz. Le encantaba jugar Quidditch, y eso había quedado claro desde siempre, y aunque era una chica nacida de muggles y en un principio desconocía casi por completo la existencia de aquel deporte mágico, apenas entró a Hogwarts y empezó a investigar, adquirió un profundo amor por semejante obra de arte, y se puso a perfeccionar sus técnicas poco a poco, para finalmente acabar entrando al equipo, cumpliendo una de sus metas a corto plazo.

Cogió la escoba entre sus manos y se subió a ella, elevándose por el aire con rapidez, dando unas cuantas vueltas lentas a través del campo de vuelo para adecuarse al movimiento. Llevaba el bate en su mano derecha, la cual era su mano dominante, y esperaba cuidadosamente por la llegada de las bludgers. La verdad es que pocos podían verlo así, pero era realmente útil tener a una golpeadora tan ágil como ella, porque el tener a una persona bastante pesada y corpulenta como golpeador, podía resultar un problema a la hora de tener que perseguir una de esas esferas en intento de evitar un golpe directo contra uno de los jugadores, usualmente no alcanzaban su destino, pero ella, con su pequeño cuerpo era capaz de alcanzar incluso las bludger que muchos pensaban que acabarían por derribar a uno de sus compañeros, eso sí, la fuerza con la que las devolvía no era exactamente la misma que la de algún robusto chico, pero siempre tenía unos lanzamientos bastante buenos y suficientes para cubrir las necesidades de su equipo.

Ya habían pasado unos cuantos minutos, y la verdad era que había tenido que desviar bastantes bludgers, que parecían estar como locas justo en aquel momento. Estaba justo desviando una rápida que creía sería imposible cuando se giró para localizar con la mirada a la nueva integrante del equipo, y darse cuenta de que una esfera se dirigía hacia ella a gran velocidad, a lo que solo pudo advertirla, en lugar de tener tiempo para correr a ayudarla. Por suerte no ocurrió nada desafortunado, había salido ilesa, y Camille había regresado a su labor como golpeadora, desviando las bludgers por doquier, movilizándose a través de todo el campo de juego con rapidez, y cuando observó nuevamente a Bianca allí estaba, ¡tan sólo a centímetros de coger la snitch dorada! Y no le tomó más de unos cuantos segundos luego de observar aquel escenario para ver como la tomaba entre sus manos, sin duda un excelente trabajo.

La había analizado y pudo darse cuenta de lo ágil que podía llegar así, y lo había supuesto desde el momento en que la vio, con su delgado y pequeño cuerpo y el hecho de haber sido traída aquí luego de verla en una simple clase, era casi obvio que debía ser bastante rápida — ¡Excelente! — Se tomó la molestia de vitorear a la chica, mientras que devolvían todas las pelotas a la caja correspondiente, y todo el equipo descendía al suelo, para tomarse un descanso.

¿Qué tal se sintió? ¿verdad que el quidditch es increíble? — Vociferó, mientras que se acercaba casi corriendo hacia la chica nueva. Solía ser increíblemente solidaria con los demás, especialmente cuando se trataba de alguien de su propia casa, por lo que no tenía problema alguno en ayudarlas, o hacerles saber lo bien que hacían sus labores. En más de una ocasión le gustaba acariciar el ego de las personas, más que nada cuando en realidad se lo merecían, porque sabía lo mucho que les podía subir el autoestima, y consideraba sano que cada quien supiera lo que vale, sus virtudes y defectos, por ello siempre había sido tan tajante al decir lo que pensaba, sin filtro alguno.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sabrina Carpenter
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 2.502
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Patronus
RP Adicional : 00
Mensajes : 39
Puntos : 29
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5990-camille-a-leclair http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6228-camilogia http://www.expectopatronum-rpg.com/

Bianca De Vega el Dom Jun 24, 2018 6:01 pm

“Vaya, eso sí fue muy emocionante”—¡Siii, Lo sé es genial!—dijo bajando de su escoba, estaba muy cansada después de perseguir la Snitch Dorada pero no tanto como creía que quedaría, aun se sentía con mucha adrenalina y ánimo después de culminar la práctica.


En el descanso Bianca decidió ir directamente hacía la rubia—Cami… Camille… Disculpa—trataba de llamar su atención — ¿Si? — decía la rubia captando la mirada de la pequeña—Bueno…yo… Quisiera agradecerte por haberme avisado… Si no fuera por ti seguro ya estaría en la enfermería por caer inconsciente gracias al golpe de la Bludger—terminaba de decir dedicándole una reverencia rápida—Tranquila, solo ten más cuidado a la próxima y… ¡Espera!  ¿En todo el juego solo has tenido una codera? —dijo expectante por notar que le hacía falta una parte de su equipo—¿Ah?... Noo me los puse todos antes de llegar aquí como me dijo la capitana... Seguro debió de caérseme durante la práctica—Bianca parecía igual de sorprendida por no notar que había perdido una de sus defensas— ¡Ay!—chilló adolorida al tocarse el brazo descubierto, parece que no había esquivado del todo esa Bludger.


A ver, déjame revisar eso—ordeno la capitana—Bueno tranquila solo te rozo parece… igual tienes que ir a la enfermería, pero no sola—termino de decir pensando en quien la llevaría—Camille ira contigo—le decía a Bianca—Tu también sufriste un golpe fuerte así que las dos irán a la enfermería para que las revisen, al terminar quiero que me informen de sus estados para ver si les tengo que dar un descanso o si pueden seguir así, igual quiero que las traten, no podemos perder más integrantes no ahora que tenemos el partido tan cerca y apenas pudimos conseguir un nuevo buscador—hablando con lógica la capitana manda a las dos a irse, estas se despiden del grupo y emprenden su camino hacia la enfermería.


Última edición por Bianca De Vega el Lun Jun 25, 2018 4:50 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 220
Puntos : 67
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Camille A. Leclair el Dom Jun 24, 2018 6:32 pm

Ambas chicas lucían bastante entusiasmadas por la práctica que acababan de tener, y la verdad es que, aunque la pequeña Hufflepuff era bastante nueva en lo referente a aquel deporte mágico, podía notar que se le daba bastante bien eso del vuelo en escoba, apostaría incluso a que era sangre pura, y que tenía alguna clase de práctica previa, o por lo menos conocimientos básicos al respecto. Camille, por su parte, era nacida de muggles y todo lo de la adaptación al mundo mágico se le hizo particularmente difícil, pero había puesto todo su empeño en las diferentes clases, y también había pasado horas y horas leyendo sobre Quidditch, y también viendo repeticiones de los partidos de las Arpías de Holyhead, quienes eran su equipo favorito en aquel deporte mágico, únicamente para aprender jugadas, también un montón de tácticas y cogerle el ritmo, una de sus metas a corto-mediano plazo al entrar al castillo siempre había sido el de incorporarse en el equipo de su casa, y luego de un arduo trabajo, lo había conseguido.

Había podido percatarse de que la chica había perdido una de sus coderas, y que de hecho, aquella bludger había conseguido lastimarla, levemente, pero sí había habido un impacto. Asintió al momento en que la capitana las envió a ambas a la enfermería, probablemente la chica nueva se perdería sola en medio de aquel castillo tan amplio, o eso suponía, porque precisamente la rubia durante su primer año había perdido la cuenta de las veces que había pasado horas y horas deambulando por el castillo, sin saber a donde debía ir, su sentido de la orientación jamás había sido de los mejores, y muchísimo menos en un castillo mágico, con tantos pisos, puertas, salones, pinturas, escaleras y cosas que se movían de un lado a otro.

Salieron del campo de Quidditch hace ya unos momentos, y emprendieron su camino hacia la torre de la enfermería, que no se encontraba demasiado lejos. Camille caminaba lentamente, aún sentía que no podía apresurarse demasiado debido al golpe que se había dado hace ya un buen rato, probablemente la capitana tenía razón, y lo mejor sería que la revisaran en la enfermería — ¿Y qué tal la adaptación al castillo? — Vociferó, en medio de una solidaria sonrisa.

Solía ser experta en romper silencios incómodos como el que había en aquel preciso momento, le encantaba ser espontánea y hablar de lo primero que se le llegara a la mente — Dentro de unas semanas tenemos nuestro primer partido oficial, contra Ravenclaw — Agregó, más que nada para que la menor estuviese consciente de que debía practicar montones, porque aunque la rubia no fuese del todo demandante en ciertos casos, la verdad era que solía ser muy competitiva, en especial cuando se trataba de Quidditch. Incluso en los aspectos más comunes, solía pelear siempre por tener la razón, y enojarse ante cada derrota, porque claramente, era una pésima perdedora.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sabrina Carpenter
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 2.502
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Patronus
RP Adicional : 00
Mensajes : 39
Puntos : 29
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5990-camille-a-leclair http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6228-camilogia http://www.expectopatronum-rpg.com/

Bianca De Vega el Dom Jun 24, 2018 8:03 pm

El trayecto hacia la enfermería era largo, bueno no tanto pero lo suficiente para que se sembrara un aire de incomodidad entre las dos al no haber hablado ninguna en un buen rato, Bianca ignoraba este ambiente ya que estaba más pendiente del dolor creciente en su brazo “Si dejas de pensar en eso puede que se calme un poco” se decía a si misma

¿Y qué tal la adaptación al castillo? —eso saco de sus pensamientos a Bianca, alegre por la pregunta respondió emocionada— Bueno en sí me ha encantado mucho todo… A veces me pierdo sin querer pero puedo llegar a mi destino gracias a los “demás”— “Espera… ¿Ella sabrá de que hablo?” — Me refiero a las pinturas, a veces puedo memorizar muchas cosas incluso a ellas y presto atención a los demás cuando dicen algo…solo sigo los mismos pasos y cuando no me funciona solo le pregunto a las pinturas— Finalizó dedicándole una sonrisa sincera.

Dentro de unas semanas tenemos nuestro primer partido oficial, contra Ravenclaw— termino de decir la rubia llamando mucho la atención de Bianca, apenas había sido ingresada en el equipo y ya pronto tendrían un partido oficial “Esto está pasando muy pronto… bueno… si puedo manejar mis clases y ordenarme bien el practicar para mejorar en el equipo no creo que sea tan difícil…” cada vez estaban más cerca de su destino aunque iban a paso lento, esto no le molestaba a Bianca más bien parecía que le gustaba después de romper el ambiente incomodo todo era más tranquilo y fácil de llevar, hasta ella podría decir que se estaba comenzando a agarrar confianza con Camille.

¿Estás Bien?—le pregunto a la rubia—Digo… Bueno la Capitana dijo que tú también sufriste un golpe— terminó de decir mirando de reojo a Camille, esperando haberlo dicho lo suficientemente alto para que ella la escuchara.


Última edición por Bianca De Vega el Lun Jun 25, 2018 4:51 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 220
Puntos : 67
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Camille A. Leclair el Dom Jun 24, 2018 8:32 pm

Sonrió levemente al escuchar lo que la chica había añadido, la verdad es que le recordaba mucho a sus primeras semanas en el castillo. Bueno, no es como si le hubiese sido muy fácil, solía ser un tanto olvidadiza en lo referente a lugares, y por otra parte, se le hacía mucho más sencillos recordar los rostros o detalles un poco más importantes, pero casi todo el tiempo se perdía, y solo en casos críticos solicitaba la ayuda de alguien más, porque su enorme orgullo era muchas veces más grande que su necesidad de llegar a cualquier lugar. Dorcas la había salvado de muchos apuros en el castillo, siempre la ayudaba incluso a llegar temprano a las clases, y en más de una ocasión pensaba que Camille no sería capaz de aprobar más de una clase sin la ayuda de su amiga.

La buena memoria suele ser crucial en un laberinto de estos — Aclaró, actualmente ella conocía bastante bien el castillo, en especial porque disfrutaba en cantidades industriales pasearse por el castillo sin rumbo fijo, especialmente de noche. Se había vuelto incluso una experta en el sigilo dentro de aquella enorme edificación, conocía uno que otro pasadizo secreto y, de vez en cuando le gustaba escabullirse a las zonas que no se encontraban al alcance de los estudiantes, únicamente porque eso de desafiar la ley siempre se le había dado bastante bien, siempre y cuando no fuese algo que acabara haciéndola una mala persona — Eso sí, no le preguntes a las pinturas por direcciones, siempre te acaban enviando a otro sitio las muy traviesas — Esa lección la había aprendido por las malas, cuando estaba intentando recordar como se iba hacia el aula de pociones, y una pintura de un caballero con armadura plateada le había dado una dirección equivocada, eran sus primeros días en el castillo, y acabó irrumpiendo en el baño de los chicos... Aún detestaba a ese maldito caballero embustero.

Los partidos amistosos de Quidditch ya habían comenzado, pero eran más que nada una herramienta de práctica para los futuros enfrentamientos entre las distintas casas, y permitían que los jugadores analizaran de forma meticulosa las jugadas de sus oponentes. La chica de tercer año, por más que amara locamente aquel deporte y lo jugara mayormente porque se le hacía infinitamente divertido, era demasiado competitiva, y solía estudiar con mucho cuidado a todos sus enemigos, reconocer sus tácticas habituales, formaciones y pensar en estrategias para hacer un buen trabajo para su equipo, porque únicamente en esos casos en los que la francesa adoraba lo que hacía, le ponía todo su empeño y dejaba cualquier torpeza de lado, poniéndose mucho más seria y decidida.

Le dedicó una rápida mirada, evaluándola y notando que el golpe que se había dado hace ya unos cuantos minutos, parecía doler cada vez mucho más, o por lo menos, era lo que se podía apreciar en sus expresiones faciales — Bien, quizás me siento un poco... ¿ida? — Sentía que sus tiempos de reacción justo en aquel momento no eran precisamente los mejores, y también que le costaba horrores intentar hacer las cosas rápido, por ello se habían tomado su tiempo caminando a través de aquel sendero, porque sabía que no podía ir con demasiada velocidad — Sí, justo antes de tu llegada una bludger me dejó sin aire — Admitió, soltando un pesado suspiro. Le dolió, la verdad es que respirar también se le hacía un poco molesto justo en aquellos momentos, lo mejor sería que la enfermera la revisara, únicamente para asegurarse de que todo estuviese en orden.

El trayecto no era demasiado largo, pero al paso que llevaban, aún faltaban por lo menos un par de minutos para que llegasen hasta la torre de enfermería — ¿Tú estás bien? Juraría que esa bola no te había dado — Admitió con rapidez, mientras que le echaba una nueva ojeada, con una expresión que mostraba un tanto de curiosidad, lucía ligeramente preocupada por el golpe que se había dado su nueva compañera. Era bastante habitual que los golpes más leves en el Quidditch no se sintieran sino hasta dentro de un buen rato, porque en medio de la adrenalina del juego, casi todos olvidaban incluso de la existencia de cualquier clase de dolor o mal rato que estuvieran pasando.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sabrina Carpenter
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 2.502
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Patronus
RP Adicional : 00
Mensajes : 39
Puntos : 29
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5990-camille-a-leclair http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6228-camilogia http://www.expectopatronum-rpg.com/

Bianca De Vega el Dom Jun 24, 2018 9:24 pm

¿Tú estás bien? Juraría que esa bola no te había dado—Le decía la rubia dedicándole una pequeña mirada —¡Sí¡ Aunque duele un poco… Mucho…—el ardor que sentía no tenía intenciones de irse de su brazo al parecer—Ahora que lo pienso varías cosas tienen sentido ahora…—Puede que cuando la esquivo no lo haya hecho perfectamente, al dar ese giro no tomo varías cosas en consideración dejándose llevar por que traía puestas las defensas—Yo… La verdad después de que pasara de “largo” esa bola… Aun así sentí como un empujón rápido que me desestabilizo de la escoba… Pensaba que me iba a caer—decía angustiada de solo recordar ese pequeño suceso ocurrido hace pocos momentos.

Y ahora me río de lo que pensaba en ese momento, “espero y la caída no duela tanto” —Vocifero llena de diversión burlándose de sus propios pensamientos—Que bueno que me agarre hasta con las uñas de esa escoba, creo que ese fue el momento en que me pego la pelota—Se decía a si misma pero lo suficientemente fuerte para que escuchara Camille.

Claro esto no es nada comparado con lo que te paso a ti—Recordando lo que le dijo Camille y poniendo una cara de preocupación, ella trataba de ver el abdomen de esta creyendo que así podría ver la herida a través de la ropa como toda una niña curiosa que era.

De verdad espero y estés bien, o que por lo menos no sea tan grave—Terminó de decir dedicándole una mirada de cariño a Camille, puede que solo apenas la haya conocido hoy pero bueno así era ella cariñosa hasta más no poder, además de sentir una admiración por Camille al ser esta su superior, Bianca se llenaba de alegría al pensar que podría pasar más tiempo con ella tanto practicando para el Quidditch como en la sala común o cualquier otro lugar ahora que la conocía y claro si es que se le llegaba a presentar la oportunidad “Espero y pueda llevarme bien con ella” pensaba sonrojándose. Pronto las dos llegaron a la enfermería y fueron atendidas por la enfermera.


Última edición por Bianca De Vega el Lun Jun 25, 2018 4:54 pm, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 220
Puntos : 67
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Camille A. Leclair el Dom Jun 24, 2018 10:49 pm

Comprendía muy bien el dolor que aquella chica experimentaba, en las pocas semanas que llevaba de práctica verdadera, debía admitir que ya había recibido el impacto de unas cuantas bludgers —y no precisamente demasiado suaves— pero había salido casi ilesa de la mayoría, a excepción de una de ellas, que la había dejado inconsciente por unos cuantos minutos — Te diría que vayamos más rápido, pero no creo que aguante el paso — Justo en aquel momento el aire parecía escasear el aire, probablemente, haber jugado aquella demostración de un partido para Bianca no había sido la mejor idea, su paso era lento e incluso un poco más torpe de lo normal, estaba claro que no habría resistido demasiado tiempo sobre aquella escoba, por lo que agradecía que la pequeña hubiese atrapado la snitch rápido.

En el aire es fácil confundir un poco las cosas, te comprendo — Ella misma había pasado por eso un montón de veces, en especial cuando entraba en una de sus rachas de mala suerte, donde la vida parecía odiarla y clamar que se suicidara, pero no, ella era optimista y siempre sacaba el pie del hoyo, y luego de un rato caía en uno incluso más grande.

Rió levemente luego de analizar como la chica siempre parecía hablar entre los dientes, incluso le recordaba a Danielle en primer año, era incluso más introvertida que como lo era para aquel momento, solía dejarse pisotear constantemente por los de Slytherin, y aún para las fechas, acostumbraba a hacerlo de vez en cuando. Durante las primeras semanas que compartieron en el castillo, Camille fue prácticamente su protectora, pero luego se separaron fatalmente, debido a su disputa, y la extrañaba, ¡aunque detestara sus estúpidos gustos! — Levanta la cara y habla fuerte, me lo agradecerás un día — Solía ser un poco entrometida de vez en cuando, pero es que detestaba ver a una persona tímida, sentía que no mostraban su verdadera persona únicamente por vergüenza, y ella era de esas personas que pensaban que no importa lo que seas, debes ser feliz de mostrarlo, incluso si eres un precioso unicornio de dos cabezas con pelo en pecho, ¡siente orgullo de ello!

La torre de enfermería estaba ya bastante cercana, por lo que no hacían falta más que unos cuantos pasos para llegar hasta el lugar. Con la hora que era, seguro la enfermera no estaba demasiado ocupada —por las malas había descubierto que, la peor hora para lastimarse era entre las 9 y las 11 AM— y podría atenderlas casi de inmediato — No es nada, luego de tantos golpes que me he dado, ya no sufro igual — Exageró, como si fuese una de esas personas repletas de cicatrices de batalla, y la verdad es que no lo era ni de cerca, su piel seguía completamente intacta, y todos los golpes que había recibido en el pasado habían sido más bien superficiales — ¿Es tu primera vez en la enfermería? La mujer es un amor — Señaló con una pequeña sonrisa dibujada en el rostro, mientras que cruzaba la puerta de la torre de enfermería.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sabrina Carpenter
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 2.502
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Patronus
RP Adicional : 00
Mensajes : 39
Puntos : 29
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5990-camille-a-leclair http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6228-camilogia http://www.expectopatronum-rpg.com/

Bianca De Vega el Lun Jun 25, 2018 1:44 am

La verdad es que Camille había dado en el clavo, Bianca nunca hasta ahora había necesitado de ir a la enfermería ya que era muy cuidadosa en no salir herida en las clases de Pociones o Encantamientos y cuando sentía un malestar eran leves pero molestos, uno que otro dolor de cabeza al estudiar mucho y dolores de estomago al comer demasiado en los festines a la hora de la comida, fáciles de quitar con sus propios remedios caseros, y es que a ella le encanta demasiado la medicina además de correr con la suerte de tener dos grandes doctores en su familia su madre y hermano “Gianca” quienes no escatimaron en enseñarle todo lo que pedía la pequeña, pronto demostró un fácil manejo de los Primeros Auxilios además de mezclar la medicina con su gusto por la cosas “Naturales” creando varios remedios básicos que fueron aprobados por su familia como funcionales y sin riesgo alguno.

Bianca al entrar en la enfermería se topo con un gran salón lleno de camas blancas limpias y ordenadas y grandes ventanales que estaban por toda la sala cubiertos con las cortinas igualmente blancas piso y techo de piedra claro no era sorpresa ya que así era todo el castillo, en sí la enfermería mostraba un ambiente que Bianca describiría como rustico “Esto… Es muy acogedor” no se parecía en nada a lo que su madre y hermano le contaban sobre los hospitales Muggles, llenos de maquinas y que apenas al entrar se podía sentir el aire frío que emanaba ese tipo de edificios.

Este es mejor…—Se decía a sí misma en un susurro apenas audible para los demás—¡Oh Perdona! Me refería a que es más lindo este tipo de… Consultorio? ¿Podría decirse?—dirigiéndoles estas palabras a Camille—Se ve como hogareño diría yo…y bueno tal vez quiera volver a salir herida en esas prácticas para venir aquí más seguido—Dijo en forma de broma “Que torpe  ¿Por qué dijiste eso? Seguro pensará que estoy loca ahora…” pensaba cambiando su expresión a una de preocupación, era normal en ella el mostrar en su cara como se sentía por dentro, ella fácilmente podría ser considerada un libro abierto al tampoco saber mentir por no ser capaz de aguantar la culpa.


Última edición por Bianca De Vega el Lun Jun 25, 2018 4:48 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 220
Puntos : 67
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Camille A. Leclair el Lun Jun 25, 2018 2:23 am

La enfermería siempre se le había hecho un lugar bastante acogedor, y se podía decir incluso que tenía una buena relación con la enfermera. Y es que después del montón de accidentes desafortunados que la chica había tenido que sufrir en su tiempo en Hogwarts —entre los que destacaban los de las clases de pociones— ya la mujer se había incluso adaptado a ver a la pequeña rubia sentada en una de sus camillas, aguardando por ser examinada. Le dio una rápida ojeada al lugar, seguía igual que siempre, la verdad es que Bianca tenía toda la razón, tenía un aspecto bastante sencillo y hogareño, se hacía bastante reconfortante, el lugar en sí era bastante atractivo para la vista, y no era como los pesados hospitales muggles que ella llegó a conocer en Francia, que estaban repletos de gente casi todo el tiempo, con un montón de máquinas, medicamentos y demás por todas partes, y la gente yendo y viniendo por doquier.

Rió con levedad ante el comentario que hacía la chica, pensaba exactamente igual que ella con respecto al aspecto que tenía el lugar, la verdad era bastante cómodo, e incluso se sentía un poco familiar, no eran como esos consultorios que daban miedo, por lo menos, para Camille nunca lo había sido — ¿Verdad que sí? Incluso da gusto venir — Afirmó con la cabeza, bastante segura de sí misma y de lo que estaba diciendo. La enfermera parecía no estar justo en aquel momento, por lo que entraron y se quedaron de pie tan solo unos cuantos segundos — Ya la enfermera debe venir, te apuesto 15 sickles a que te agrada — Ella solía expresarse bastante bien de casi todo el personal de Hogwarts, a excepción de un par de profesores que no le agradaban para nada.

¡Pero mira quien está aquí! — Reconoció aquella aguda voz casi de inmediato, y se giró a verla con una sonrisa de oreja a oreja, allí estaba. Era una mujer que probablemente superara los cuarenta años de edad, de piel blancuzca y cabello castaño oscuro, tenía una apariencia increíblemente gentil, y de sólo verla incluso sentías que adorarías tener una madre similar a ella — ¿Y quién más podría ser? Tu paciente preferida, claro está — Aunque la rubia disfrutaba montones de llamar a la gente por su nombre, la verdad es que nunca le había preguntado su nombre, así que lo desconocía, y sentía que ella igual no tenía ni idea de como se llamaba la francesa. A estas alturas, le causaba una vergüenza increíble el no saber su nombre, por lo que prefería aguantarse la duda, en vez de pasar por la pena de tener que admitir que no tenía ni la más remota idea de como se llamaba la mujer.

Siempre tan sonriente, era increíblemente agradable y hacía que venir a la enfermería fuese una muy grata experiencia. Se acercó a ellas y las observó de reojo, antes de preguntar el motivo por el cual se encontraban allí — ¿Y a qué se debe la visita a estas horas de la tarde? — Esta vez, esbozó una sonrisa un poco culpable, y llevó su mano derecha hacia su codo izquierdo, rascándose levemente, se había quitado las coderas junto antes de ir a la enfermería, en el campo de quidditch — Nos ha golpeado una bludger, a mí en la panza, a ella en un brazo — Rió con un poco de culpa, mientras que la mujer parecía bastante impresionada, más que nada por lo del golpe en la panza, porque solía ser algo más serio — ¡Mira como eres de descuidada! — Camille, víctima de los nervios y también invadida por la diversión de ser regañada por aquella mujer que tantas veces la había sanado, rompió en una fuerte carcajada.

Negó con la mano y se calló en unos cuantos segundos, mayormente porque reír se le hacía doloroso — No pasa nada, fue hace ya un buen rato, el de ella es más reciente y parece doler más, échale un vistazo primero — Afirmó, la verdad es que podía aguardar unos cuantos minutos por la revisión, estaba un tanto más acostumbrada, y el dolor se hacía presente mayormente al hacer ciertos movimientos, pero Bianca parecía un tanto más adolorida y también aparentaba ser más frágil, por lo que prefería que ella fuese la primera.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sabrina Carpenter
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 2.502
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Patronus
RP Adicional : 00
Mensajes : 39
Puntos : 29
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5990-camille-a-leclair http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6228-camilogia http://www.expectopatronum-rpg.com/

Bianca De Vega el Lun Jun 25, 2018 4:04 am

Está bien, mientras voy con la niña tu recuéstate en la otra camilla—le ordeno la enfermera a Camille—Bueno pequeña ven sígueme—le incitó a Bianca, la enfermera la llevo a la camilla opuesta a donde se había acomodado Camille, quedando así las dos viéndose de frente—Bueno siéntate sin miedo, cuéntame cómo te sientes—le indico la señora —Bueno desde que me rozo la pelota he sentido un dolor punzante en todo el brazo pero más donde esta mi codo…—La enfermera escucho atentamente y al terminar Bianca de dar su explicación prosiguió con revisarla.

Translucens—Esto hizo que la piel de Bianca comenzara a traslucirse, y ya mostraba varias “astillas” dentro del brazo, resultan que eran de su propio hueso—¿Rozarte? ¿Estás segura? Parece más bien que te pego de lleno y tú no te diste cuenta—Vociferaba la enfermera—No me sorprendería encontrar una fractura si te reviso más a fondo el brazo—Al terminar de decir esto puso más nerviosa a Bianca haciendo que sus cabellos se opacaran considerablemente, la enfermera notó esto y rápidamente agregó: —Tranquila, eso no significa que no lo pueda curar ya vengo, estate quieta—le ordeno a la pequeña, pronto emprendió su camino hacía uno de los grandes estantes que contenían varias botellas de los tamaños y colores con brebajes sospechosos.

Bianca mientras veía hacer su trabajo a la señora volvió la cara hasta poder ver a Camille, las dos por un momento las dos intercambiaron miradas, Bianca era más de dedicarle a Camille una mirada de angustia “Sí esto es conmigo ¿Cómo será con ella?” pensaba preocupada—Lo encontré— le decía la enfermera a la pequeña caminando hacía ella con una botella con una forma muy peculiar parecía un esqueleto y en el pico de lo que sería la botella estaba la calavera, varias vendas y una tablilla.

Bien, tranquila ya casi todo termina—dijo al mismo tiempo que termino de poner todo en una mesa cerca de la camilla, se dirigió a la niña o más bien al brazo de ella, apuntando con su varita y pronuncio unas palabras muy raras para niña que resulto siendo un hechizo ya que pronto dejo de sentir tanto dolor, la enfermara prosiguió vendando el brazo de Bianca con el hechizo “Ferula” y termino diciéndole: —Bueno ya todo estará mejor, ven tomate esto—Indico la señora pasándole un vaso con el brebaje que contenía la botella con aspecto peculiar, apenas toco sus labios ya sentía el sabor muy fuerte y amargo arrugando la cara al instante, igual se lo tomo todo sabiendo que sería mejor eso que no tener un brazo funcionando en optimas condiciones, terminando de ingerirlo le pregunto a la enfermera: —¿Qué era eso? —Aunque no fue lo más educado que dijo en todo el día fue lo suficientemente fuerte para llamar la atención de la enfermera—Crece-huesos, te ayudara con la fractura—terminó de decir dedicándole una sonrisa —Bien todo listo, ahora solo necesitas descansar un poco, tomate el tiempo que quieras—Al decir esto último comenzó su trayecto hasta Camille dejando a Bianca reposar.


Última edición por Bianca De Vega el Lun Jun 25, 2018 4:46 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 220
Puntos : 67
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Camille A. Leclair el Lun Jun 25, 2018 5:53 am

La revisión de Bianca fue bastante rápida, y no es nada que ya hubiese visto de vez en cuando. Ese hechizo Translucens era increíblemente útil, ella en especial admiraba el trabajo que hacía la enfermera, de vez en cuando pensaba que le gustaría ser sanadora, luego se daba cuenta de que probablemente haría mal cada uno de los brebajes, y que acabaría haciendo cosas que no iban al caso y se le pasaba. Era ya su tercer año en el colegio de magia, y no tenía ni la más remota idea de lo que su futuro le depararía, ¿quería ser dragonolista? ¿magizoóloga en general? ¿probablemente aurora? ¿profesora? No, tenía poca paciencia, probablemente acabaría convirtiendo a sus alumnos en ratas luego de darse cuenta que eran unos completos fracasados, lo cierto es que, aún no tenía siquiera un indicio de lo que le depararía el futuro, también quería ser jugadora de quidditch profesional, sin embargo, ese era un mundo bastante cerrado y exclusivo, y no cualquiera se hacía con un lugar en uno de los equipos oficiales.

Su mente pareció sumirse en sus pensamientos, hasta que escuchó que la enfermera afirmaba haber acabado con el diagnóstico de Bianca, lo cual implicaba que era su turno para ser revisada. Recibió a la mujer con una sonrisa bastante agradable, que pendía en un hilo entre soltar una estruendosa carcajada, que probablemente le restaría toda seriedad a la situación — Deberías enseñarme esos hechizos, así no te molesto tan seguido — Rompió nuevamente en una carcajada bastante corta, que fue interrumpida por un quejido, corto, que mostraba lo que le dolía incluso al reírse, lo más probable es que se tratase de una costilla, por experiencias anteriores.

¡Pero mira! ¡Si estás hecha un desastre! — Y lo admitía, aunque solía ser un poco necia la mayor parte del tiempo, sabía que había algo mal justo en aquel momento. Se levantó un poco el uniforme, dejando a la vista su abdomen, porque sabía muy bien toda la rutina que debía hacer — Translucens — La chica desvió la mirada hacia un costado, mayormente porque siempre le había producido algo de grima ver como la piel de alguien se volvía translúcida, y todos los órganos, huesos y demás tejidos quedaban a simple vista, otra de las razones por las que detestaría a granel ser sanadora, todas esas cosas le daban ganas de vomitar.

Lo supuse, una costilla — Estaba completamente segura de eso desde que llegó a la enfermería, porque ya había tenido un ligero daño en la costilla hace unos cuantos meses, eso sí, debía ser algo bastante leve, porque el dolor no era insoportable, y más bien era ocasional — No ha de estar muy dañada, ¿o sí? — Preguntó, en un tono de voz más bajo de lo normal, intentando no ser demasiado brusca, porque sabía muy bien que cualquier movimiento brusco le ocasionaría algo de sufrimiento. La enfermera comenzó a caminar, para tomar un brebaje que había a unos cuantos metros — Superficial más que nada, pero si se ha fisurado — Mira, un día de estos probablemente le podría ir bien incluso apostando en esta clase de situaciones.

Volvió con el brebaje y la hizo beberlo, Camille lo hizo sin oponer mayor resistencia, el sabor era totalmente repulsivo, pero con la cantidad de veces que lo había escupido con anterioridad, lo más probable era que la mujer la abofeteara si lo hacía una vez más — Episkey — Realizó un suave movimiento de varita, y pudo sentir que todo volvía a la normalidad, o por lo menos, la mayoría — ¿Qué haría yo sin ti? — Soltó un suspiro de alivio, le entregó la pequeña botella con el brebaje y se bajó el uniforme con rapidez — Nada, porque probablemente estarías bajo tierra — Ambas rieron, y también pudo notar que el dolor había disminuido en gran medida, sin duda, esta mujer era una de las mejores cosas que pudo haberle pasado durante su estadía en Hogwarts.

Vamos, Bianca — Señaló con gentileza, mientras que se ponía de pie, estirando su cuerpo con suavidad, sin quitarle la mirada de encima a la mujer mayor — ¡Recuerda cuidarte! Como hagas algo indebido, seguro te tengo aquí en menos de lo que canta un gallo, sería mejor que no juegues más, al menos por hoy — Aunque detestaba el hecho de no poder practicar, agradecía en cantidades industriales el trabajo que la mujer había hecho por ella, y la verdad es que, un solo día sin jugar no era tan malo en realidad — Lo haré, ¡muchísimas gracias! Eres la mejor, y lo sabes
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sabrina Carpenter
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 2.502
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Patronus
RP Adicional : 00
Mensajes : 39
Puntos : 29
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5990-camille-a-leclair http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6228-camilogia http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.