Situación Actual
8º-14º
19 abril -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ALEXANDER CASTLEMAINE pj destacado
ABIGAIL T. MCDOWELL Miss Ironías
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

(Don't) Think Twice. {Aaron} [PRIV] [+18]

Ashton Lancaster el Sáb Jun 30, 2018 5:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

04 de julio de 2018


Cualquier persona recién graduada de Hogwarts pocos días atrás probablemente estaría ahora mismo celebrando por todo lo alto con su familia y amigos, yendo de fiesta y poniéndose perdido hasta que ya no recordase ni lo que había hecho cinco minutos atrás. Todo el mundo sabía que el propósito del verano entre la graduación del colegio y la entrada a la universidad era destrozar los hígados de los jóvenes y crear mil recuerdos atesorados durante el resto de la vida.

Ashton, sin embargo, había estado esos días metido en su casa sin hacer mucho. No le apetecía hacer nada ni ver a nadie. Tenía demasiadas cosas en las que pensar, y ninguna gana de pensar en ninguna de ellas. Siempre había tenido la vida organizada. Antes de que el mundo cambiase su futuro había estado claro. Sabía lo que quería ser, dónde quería vivir. Era feliz.

Después de que el mundo cambiase, su futuro también había sido seguro aunque había cambiado también. Sabía lo que quería estudiar, que viviría al menos cuatro años en Londres, y luego tal vez regresaría a África. O tal vez no. No importaba, porque había tenido a alguien con quien pasar el resto de su vida.

¿Ahora? Sabía lo que le encantaría estudiar pero no encontraba la motivación para hacerlo, no tenía nada que le atase a Inglaterra pero volver a Sudáfrica no era una opción porque allí ya no tenía ni casa ni familia ni amigos, ese país había adquirido una política igual que la del Reino Unido.

Esa mañana se había levantado cansado de estar triste, de estar decaído. Se había levantado decidido a ver el mundo de otra forma de nuevo. ¿Cómo podía conseguir eso?

Con whisky de fuego, aparentemente.

Fok —siseó cuando le ardió la garganta tras beberse un vaso casi entero de golpe en el Caldero Chorreante. Esa bebida realmente era fuego líquido, pero estaba deliciosa cuando el ardor pasaba, y además hacía que Ashton no pensase en nada. Era maravillosa.


Última edición por Ashton Lancaster el Dom Sep 30, 2018 5:46 am, editado 1 vez
Ashton Lancaster
Imagen Personalizada : (Don't) Think Twice. {Aaron} [PRIV] [+18] - Página 2 Tumblr_inline_o0gnlmLjaT1tn0jnw_100
RP : 8
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.400
Lealtad : A sí mismo
Patronus : N/A
Mensajes : 193
Puntos : 122
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3325-ashton-lancaster#54902 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3326-we-need-a-little-controversy-ashton-s-rs#54912 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t3755-correo-de-ashton-lancaster#61291
Ashton LancasterUniversitarios

Aaron O'Neill el Miér Jul 11, 2018 11:22 pm

Bien, por lo menos podía estar seguro de que era mayor de edad, y que no era como si pudiese venir alguna autoridad a querer arrestarlo por estarle dando licor a un menor de edad, aunque no es como si fuesen a conseguir mucho, considerando que él mismo se supone trabajaba en la prisión mágica. No precisamente en ella, sino más bien bajo ella, en otra prisión un poco más exclusiva y científica, que era básicamente mejor.

Otra sorpresa más, y es que el joven vivió en Sudáfrica. Aquel país jamás fue de particular interés para él, lo visitó una vez, y debía admitir que le gustó bastante, pero tenía preferencias claras, y jamás se había mostrado demasiado interesado por las personas de aquel lugar, probablemente hasta aquella noche — Sabía que no eras de aquí, es decir, el dialecto se reconoce — Él, quien había vivido todos sus veinticinco años en el mismo país, la misma ciudad y el mismo hogar, sabía muy bien como reconocer a los suyos por los acentos, y claramente Ashton no lo tenía, aunque no se había esperado ni por un momento que fuese a provenir de Sudáfrica, el mundo estaba lleno de sorpresas, a decir verdad.

Pensó por unos cuantos segundos al escuchar sus preguntas acerca de España, la verdad es que tenía muy buenas cosas qué decir del lugar, sí — Totalmente, los paisajes, arquitectura y cualquier obra de arte abunda allá, y yo, personalmente, soy un total amante del arte, además, la gente es bastante cálida, y el país está bien desarrollado, volvería sin dudarlo — Asintió levemente con la cabeza luego de pensarlo, y de meditar su respuesta por unos cuantos segundos, e inmediatamente respondió la siguiente interrogante de su acompañante — Sí, no recuerdo la cantidad exacta, pero apostaría que son más de cuarenta — A su cerebro no llegaba la cifra exacta, pero haciendo cálculos rápidos, podía intuir que el número estaba bastante cercano.

Viajar siempre era una buena opción cuando tenías tiempo libre, aspiraciones de adquirir nuevos conocimientos y claro, dinero por montones, financiar cada uno de sus viajes jamás había sido un problema, y de hecho, no había siquiera señas de que su dinero se fuese a acabar algún día, por más que él no tuviese cuidado en gastar. Sus padres habían dejado acciones en uno que otro negocio en el mundo mágico, por lo que el dinero en vez de reducirse, más bien parecía incrementarse cada vez más. Ashton parecía negarse a mostrar aquello que realmente le causaba el extirpador en él, pero que el alcohol lo hacía clamar a gritos que necesitaba salir.

Solía hacer favores con la única finalidad de estar seguro de que, en caso de necesitar uno, iba a tener a alguien que pudiese ayudarlo. Porque no era nada cortés el negarle la ayuda a una persona que te había ayudado en el pasado, en especial si fue una ayuda grande, del tipo monetario o incluso en caso de haberte salvado la vida. Hasta el momento, jamás se había visto en apuros ni había cobrado ninguno de los favores, a excepción de cuando solicitó a uno de los antiguos contactos de su padre, a quien había ayudado anteriormente, que le consiguiera su actual puesto como extirpador en el Área-M, y era lo menos que podía hacer por él, un trato era un trato, y él había aceptado estar dispuesto a ayudarlo en la siguiente ocasión que lo necesitase, por ello Aaron adoraba tanto hacer favores, porque sabía que luego podían serle increíblemente útiles — No me excedo demasiado cuando pido un favor, no te preocupes — Añadió con una sonrisa divertida que sinceramente dejaba más que desear, en su rostro podía verse que incluso necesitando el más pesado de los favores, se lo pediría sin siquiera pensarlo dos veces.

Tomó la servilleta entre sus manos y leyó, la letra estaba un poco dispareja, eso sí, pero todo parecía legible, al menos para él, quien había aprendido a descifrar los jeroglíficos de todos los demás trabajadores del Área-M durante el año de trabajo que llevaba allí — Mejor te contacto por carta para estar más seguro, pero lo guardaré, me puede servir — Dobló la servilleta, haciendo un pequeño cuadro y lo guardó en el bolsillo del pecho de su camisa. Comprendía bien la letra, pero siempre era más seguro enviarle una carta, aunque una visita luego no vendría mal, claro.

El inglés estaba totalmente acostumbrado a hacerse con la atención de alguien en cuestión de segundos, o en ocasiones de minutos, era elocuente, atractivo y emitía un aire que reflejaba alta autoestima, debía admitirlo, era ciertamente irresistible, por lo que no sería la primera vez que se hacía con un beso de alguien tan rápido, eso sí, no lo hacía con demasiada frecuencia, precisamente porque sus gustos eran un tanto complicados de vez en cuando. El alcohol ya se había hecho cargo de desviar un poco sus acciones, por lo que apenas tener al chico tan cerca de él, lo primero que vino a su mente fue besarlo, así tal cual, y lo hizo después de tan sólo un par de segundos, porque estaba totalmente seguro de que no sería rechazado.

Sus manos, al igual que él mismo no eran nada tímidas, se deslizaban por los costados del torso de Ashton y lo ajustaban contra su cuerpo, y las del joven hacían exactamente lo mismo. Correspondió el beso exactamente como lo esperaba, no dejando nada que desear, sus lenguas, como serpientes enroscadas, se hallaban unidas, bebiendo la una de la otra y explorando cada vez más, hasta que luego de un largo beso, Aaron separó su rostro unos cuantos centímetros, observando cuidadosamente el rostro del hombre frente a él con una gentil sonrisa — ¿Necesitas un buen hombre que te lleve a casa? — Rió suavemente, prácticamente inaudible, mientras que se acercaba nuevamente, con el fin de fundirse en otro beso, esta vez mucho más corto, que dejase al joven deseando más.
Aaron O'Neill
Imagen Personalizada : (Don't) Think Twice. {Aaron} [PRIV] [+18] - Página 2 Tumblr_o8nrqogGLO1sx1fcmo2_250
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.713
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 154
Puntos : 104
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Ashton Lancaster el Jue Ago 30, 2018 7:00 am

Ashton había disfrutado de la conversación con Aaron, aquel enigmático hombre con quien el destino le había juntado aquella noche, y de su compañía, y del alcohol.

Ahora estaba disfrutando de sus labios acariciando apasionadamente los suyos, en medio de una oleada de fiebre de deseo.

Ashton no pensó en que tal vez debería sentir un poco de miedo. Estaba en un mundo excesivamente peligroso, donde la gente tenía almas más oscuras de lo que dejaban entrever. Había sido testigo de ello muchas veces, sabía que debía tener cuidado con quien dejaba que se acercase a él, pero esa noche sus barreras estaban bajadas, y ni siquiera su fidelidad al recuerdo de un hombre que seguramente jamás iba a regresar a su vida fue suficiente para mantenerle alejado de la tentación.

No estaba muy seguro de cuánto tiempo dejó que sus labios y sus manos disfrutasen de la boca y del cuerpo de Aaron, molesto por la ropa que se interponía entre ellos. ¿Sería muy inapropiado si le arrancase la camisa en medio del bar? Todo el mundo estaba muy borracho, seguramente ni se fijasen, pero Ashton consiguió mantener ese pequeño pedacito de autocontrol sin que se le escapase, manteniendo la compostura. Cuando se separaron se le escapó un jadeo, como si su cuerpo pidiese más o una parte de él explotaría ahí mismo. Por otra parte, una voz cuerda en lo más profundo de su mente gritaba para que se diera la vuelta y se marchase en ese precioso momento. Ashton no hizo ni caso, y clavó su mirada en los carnosos labios del hombre con un gesto que podía ser interpretado como una invitación a pesar de la pequeña sombra de duda en sus ojos.

No se si es un buen hombre precisamente lo que necesito... —murmuró antes de poder pensar en lo que decía. De haber estado sobrio, Ashton se habría pegado un puñetazo a sí mismo al escucharse.

Aceptó el nuevo beso, devolviéndoselo con la misma suavidad con la que Aaron se lo estaba dando. Fue tras separarse de aquel beso y Ashton supo que ya había llegado definitivamente la hora de marcharse, y sintió una fuerte opresión en el estómago, producto de la incertidumbre del momento. ¿Qué pasaría entonces? ¿Era momento de despedirse, o...?

“No deberías estar haciendo esto,” dijo la insistente voz de su conciencia. “Date la vuelta, vete solo a casa y no mires atrás.”

Tal vez podría haber sido capaz de hacer caso de ese consejo, pero cuando dio dos pasos quedó claro que sin compañía acabaría perdido sentado en alguna esquina sucia de Londres, y para bien o para mal Aaron acabó acompañándole de verdad a su casa, el bonito piso que hasta hacía más de medio año había compartido con su novio desaparecido que en su ausencia había dejado aquel espacio en silencio y la cama fría.

Fueron caminando, el piso estaba cerca de aquella zona de Londres. Conversaron por el camino, retomando temas de antes y descubriendo más el uno del otro, disfrutando como lo habían hecho antes con las cosas que ambos tenían que contar y compartir de ellos mismos. Con cada paso que avanzaban hacia la casa de Ashton más fuerte se hacía esa opresión en el pecho del africano que le hacía imaginar mil escenarios posibles para cuando llegasen al portal. No sabía qué debía hacer, como debía actuar, como quería actuar. ¿Quería seguir sus instintos más básicos y correr el riesgo de arrepentirse por la mañana? ¿O quería jugar las cartas más seguras, aquellas que le aseguraban que no habría nada que lamentar?

Todavía tenía esas dudas en la cabeza cuando llegaron al portal del moderno edificio de apartamentos. Acababa de abrir la puerta, y ahí estaba: el momento de la verdad.

¿Quieres subir? —La pregunta, simple en apariencia, había acelerado su corazón tanto como si hubiese tirado una moneda al aire. Por un lado había placer, por el otro desastre. ¿Cuál era cuál?
Ashton Lancaster
Imagen Personalizada : (Don't) Think Twice. {Aaron} [PRIV] [+18] - Página 2 Tumblr_inline_o0gnlmLjaT1tn0jnw_100
RP : 8
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.400
Lealtad : A sí mismo
Patronus : N/A
Mensajes : 193
Puntos : 122
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3325-ashton-lancaster#54902 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3326-we-need-a-little-controversy-ashton-s-rs#54912 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t3755-correo-de-ashton-lancaster#61291
Ashton LancasterUniversitarios

Aaron O'Neill el Jue Ago 30, 2018 9:19 pm

Ashton era, ciertamente, un hombre dulce. Rostro dulce, besos dulces. Incluso cuando sus acciones estaban mayormente dominadas por el alcohol justo en aquel momento, a Aaron le agradaba pensar que el alcohol solo le daba un pequeño empujón para decir y hacer exactamente lo que él desearía estando sobrio, y era gracioso como las palabras parecían salir por sí solas de él, porque no se detenía a pensarlas, y curiosamente, eso le agradaba mucho.

No se habían podido contener más, había sido totalmente inevitable. Sus labios habían acabado chocando, devorándose ansiosos, y sus manos recorrían con libertad los cuerpos ajenos, sobre los que la ropa sobraba, al igual que los espectadores.

Desde el principio, Aaron había notado que, detrás de aquel guapo pero un poco tímido joven, había un montón de deseo ansiando salir. Y él, como buen samaritano que era, había comenzado por darle la oportunidad de que lo liberase, y si se lo permitía, le daría aún más oportunidades a lo largo de la noche. Poco parecían haber visto los demás en el bar de su pequeño encuentro, casi todos estaban ebrios o dormidos en el lugar, así que habían pasado casi desapercibidos. No es como si le importara, igual.

Deslizó una de sus manos lentamente hacia la rodilla de Ashton, y comenzó a ascender lentamente, para finalmente posar su mano sobre el muslo del hombre, haciendo leves caricias, mientras que esbozaba una sonrisa jovial y traviesa en su rostro — ¿Y qué es lo que necesitas, entonces? — Comentó, para luego soltar una pequeña risa, observando fijamente al rostro de Ash. Parecía que ya su encuentro en aquel lugar había terminado, poco tenían por hacer, estaba claro que ninguno de los dos tenía planes de beber una sola gota de alcohol más, era la hora de ver lo que ocurría. Habían dos posibles escenarios, Aaron yendo solo hacia su casa, lo cual veía poco probable, y el otro, ambos hombres encaminándose hacia la casa de Ashton, probablemente pasarían una buena noche, de eso estaba bastante seguro, habían congeniado de maravilla desde el primer momento.

El menor no estaba ebrio al punto de no poder caminar con propiedad, o de no saber cómo llegar hasta su hogar, en realidad, solo había llegado hasta el punto de decir y hacer una que otra idiotez, nada más de allí. Aaron acabó de pagar la cuenta completa y ambos salieron del establecimiento, no tenían nada más por hacer ya en aquel lugar.

La caminata hasta la vivienda de Ashton no había sido demasiado larga. Probablemente, el camino se había hecho corto mientras que platicaban acerca de cosas, de todo tipo de cosas. Acerca de los países que conocían, lo que habían hecho con sus vidas hasta el momento, y recordando algunos datos graciosos de su vida, básicamente, poniéndose al día. Aaron no era demasiado abierto con respecto a su vida personal, así que no había dicho nada más allá de lo estrictamente necesario. No tenía miedo de nadie, a diferencia de algunos, que ocultaban sus datos por miedo a la situación, sin embargo, consideraba mejor que nadie lo conociera del todo, que siempre tuviese ese toque misterioso, enigmático.

El extirpador no tenía demasiados pensamientos en el camino. Sin duda alguna, quería escabullirse aquella noche en la cama de Ashton, y no importaba como, sabía que así iba a acabar siendo.

Parecían haber llegado ya al sitio, era la hora de ver lo que ocurriría. 'No me preguntes, sabes que quiero subir' había sido la primera respuesta que pasó por su mente, sin embargo, la omitió, porque debía ser cuidadoso con lo que decía, no tenía intención alguna de ilusionar o desilusionar al joven en cualquier sentido. Sonrió como respuesta inicial, dando un par de pasos hacia adelante, acercándose hacia Ashton y tomándolo por la cintura, aprisionando su cuerpo contra el ajeno, observando su rostro con una mueca bastante pícara.

— Me encantaría tener la dicha de seguir acompañándote — Admitió, sonriente, mientras que se acercaba, y depositaba un beso de unos cuantos segundos en sus labios — Y por lo acelerado que siento tu corazón, probablemente también quieras que suba contigo — Una pequeña risa se escapó de él, aún con sus rostros bastante cercanos el uno al otro.
Aaron O'Neill
Imagen Personalizada : (Don't) Think Twice. {Aaron} [PRIV] [+18] - Página 2 Tumblr_o8nrqogGLO1sx1fcmo2_250
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.713
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 154
Puntos : 104
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Ashton Lancaster el Jue Ago 30, 2018 11:32 pm

La respuesta de Aaron a la pregunta de Ashton fue afirmativa, acompañada por un beso más que añadir a la lista de los que ya se habían dado desde que cedieron a sus deseos en el bar, desde que el joven africano cayó en las redes del hombre como un insecto en una tela de araña. Las siguientes palabras de Aaron no hicieron nada por aminorar el furioso latido del corazón desbocado de Ashton. Los nervios le estaban comiendo vivo.

Así que subieron. Los pasillos del edificio estaban tranquilos a aquella hora de la noche, así que no se encontraron a ningún vecino molesto o cotilla en el ascensor. Al llegar a la puerta de la casa lo primero que podía verse era la primera adición que Ashton le había hecho a la decoración del hogar, un felpudo en la puerta que ponía “Namaste Bitches” y que la vecina de enfrente detestaba. Le costó meter la llave en la cerradura; tenía que admitirlo, había bebido muchísimo, bastante más de lo que acostumbraba.

Una persona en su sano juicio no habría invitado a nadie, mucho menos a un extraño, a su casa en esas condiciones, pero a Ashton no podía importarle menos. Había tenido un vacío en su interior en los últimos meses que necesitaba llenar de alguna manera o sentía que acabaría volviéndose loco. Esta era, definitivamente, una manera tóxica de llenar ese vacío, pero al carajo todo. Por primera vez estaba sintiendo algo más que miseria, y eso le valía.

El aspecto que ofrecía el hogar era el de un piso de soltero, moderno, minimalista y cómodo, pero sí uno se fijaba bien había detallas que indicaban que aquella no era la casa de una sola persona disfrutando de una vida sin ataduras, sino la de una pareja que tenía recuerdos de su tiempo jungla esparcidos por cada rincón del lugar. Si se fijaba un poquito más también verían la parte fea del apartamento: la mesa del comedor completamente cubierta de sobres abiertos de facturas que Ashton no podía pagar.

Pero Ashton no había llevado a Aaron allí para ofrecerle un tour del lugar. Apenas se había cerrado la puerta cuando Ashton estampó a Aaron contra esta, besándole con las ansias de una bestia salvaje con hambre voraz. No había ni un poco de espacio entre sus cuerpos, únicamente estaban separados por la ropa que les cubría. Ashton jadeó contra la boca de Aaron, sintiendo su propio cuerpo reaccionando ante el roce contra el perfecto cuerpo del más adulto. Se atrevió a meter sus manos bajo la camisa del hombre al que había traído a su casa, todavía un poco tímido e inseguro de sus decisiones, pero no por ello fueron sus manos menos apasionadas al acariciar su tersa y suave piel.
Ashton Lancaster
Imagen Personalizada : (Don't) Think Twice. {Aaron} [PRIV] [+18] - Página 2 Tumblr_inline_o0gnlmLjaT1tn0jnw_100
RP : 8
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.400
Lealtad : A sí mismo
Patronus : N/A
Mensajes : 193
Puntos : 122
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3325-ashton-lancaster#54902 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3326-we-need-a-little-controversy-ashton-s-rs#54912 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t3755-correo-de-ashton-lancaster#61291
Ashton LancasterUniversitarios

Aaron O'Neill el Vie Ago 31, 2018 5:48 am

Ashton había accedido sin mayores complicaciones a dejar que subiera con él a su departamento, exactamente lo que había pensado. Probablemente, el alcohol era el que más motivaba sus acciones, sin embargo, fuera de eso lo sabía, desde que lo vio en el bar había puesto su ojo sobre él, y el alcohol no hacía más que retirar la vergüenza de su personalidad, así todo ocurría con mayor fluidez.

Habían subido en silencio, no tenían demasiadas cosas de las cuales hablar, o probablemente sí, pero no era el momento adecuado para hacerlo, ambos sabían a lo que iban. Aaron, personalmente, caminaba a lo largo del edificio con una sonrisa juguetona pintada sobre el rostro, mientras que su mirada se paseaba de forma libre a través del lugar, detallando todo con bastante cuidado, y almacenando cada detalle en su memoria, como solía hacerlo siempre. Ya era tarde por la noche, los pasillos del edificio estaban desiertos, no habían tenido que preocuparse por tener uno de esos momentos incómodos con los vecinos ni nada similar.

Apenas llegar al apartamento, soltó una pequeña risa al ver el felpudo de la entrada y su frase tan ocurrente, pero, sin duda alguna, lo que más le había causado gracias era ver al hombre, tanteando la llave para conseguir abrir la puerta, aunque su estado no le hacía la tarea demasiado sencilla. Se mantuvo de brazos cruzados aguardando a que abriera la puerta, y no tardó en ingresar al lugar, para echarle un buen vistazo. Un lugar bastante acogedor, no lucía demasiado grande, aunque considerando que el joven vivía solo, gozaba de un buen espacio. Aaron jamás había vivido en un sitio por el estilo, jamás se mantenía alejado de la comodidad de una amplia casa o de una mansión, en la que el espacio jamás faltaba, aunque tampoco era demasiado excesivo en sus compras.

La decoración era basta te atractiva, sin embargo, una amplia cantidad de papeles sobre la mesa del comedor capturaron inmediatamente su atención. Apostaría lo que fuese a que eran recibos sin pagar. La etapa en la que se encontraba el menor era complicada, de repente, debías valerte completamente por ti mismo, y no era nada sencillo. Ya iba a recibir una mano, bastante gentil y esporádicamente caritativa.

Literalmente, no había tenido más tiempo para detenerse a observar, había pasado directamente a la acción, Ashton cerró la puerta y se abalanzó sobre él. Aaron lo recibió con las puertas abiertas, sus labios se conectaron rápidamente, empezando a saciar su sed con largos besos. Podía sentir el ritmo cardíaco de su acompañante, aún estaba algo acelerado, y le fascinaba el causar ese efecto en alguien. Sus manos parecían moverse con total propiedad a través del cuerpo del hombre, jugueteando levemente con los músculos de su espalda, hasta llegar a los glúteos y sujetarlos con fuerza, para levantar también al hombre, enroscando sus piernas en la cintura del extirpador, sin detener los besos. Cruzó lentamente el apartamento, sin separarse ni por un segundo del hombre, a quien había levantado, y con el cual guardaba cero distancia entre sus cuerpos.

Llegó hasta un largo sofá, y lo acostó sobre él, subiéndose inmediatamente encima. Su pelvis se ajustaba a la ajena, sin embargo, se sostenía del sofá con las manos, por lo cual la parte superior de su cuerpo se hallaba más alta. Finalmente dejó libres sus labios, y comenzó a deslizar su boca hacia el cuello del menor, dando pequeños besos y lengüetazos, mientras que su cintura se movía rápidamente en movimientos circulares contra la entrepierna ajena. Ya ambos comenzaban a entusiasmarse, los deseos se incrementaban, y finalmente no era necesario que se esforzaran en ocultar su voraz apetito sexual el uno por el otro.
Aaron O'Neill
Imagen Personalizada : (Don't) Think Twice. {Aaron} [PRIV] [+18] - Página 2 Tumblr_o8nrqogGLO1sx1fcmo2_250
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.713
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 154
Puntos : 104
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Ashton Lancaster el Vie Ago 31, 2018 7:24 am

Ashton estaba recreándose en los labios de Aaron, disfrutando por fin de un momento de abandono total en el que no importaba nada. Aaron en sí tampoco importaba. Era un conjunto de perfecciones (un cuerpo, una personalidad, una sensualidad) que habían cautivado a Ashton en un momento de bajas defensas en el que no había podido resistirse, en el que su espíritu había decidido lanzarse a la aventura y tener algo por fin, algo que le hiciese sentir éxtasis. Era una terapia ponzoñosa, peligrosa incluso dependiendo de cómo despertase al día siguiente.

Fue entonces el hombre quien tomó las riendas les asunto. Ashton sintió sus manos por todas partes, agarrándole e impulsándole hasta hacerle saltar y rodearle con sus piernas. Ashton sonrío contra su boca, hasta que se dio cuenta de que se estaban alejando de la puerta para ir a algún lugar más cómodo.

La habitación no... —consiguió decir, aunque un poco ininteligiblemente. “En nuestra cama no,” es lo que realmente quería suplicar, pero las palabras se le quedaron atascadas en la garganta y jamás llegaron a pronunciarse.

No hizo falta. Se quedó sin aliento al caer sobre una superficie sólida, pero se calmó al comprobar que no era nada más que es sofá. El sofá también quedaría mancillado, había recuerdos hermosos ahí, pero los había en cada rincón de esa casa. Hiciera lo que hiciese Ashton estaría violando un santuario que debería haber sido sagrado, pero había fallado a resistir la tentación. Al menos podía respetar la cama, ese lugar era sagrado para él.

Gimió al sentir a Aaron restregarse contra él, sintiendo los pantalones apretados y una terrible incomodidad en su entrepierna, donde su miembro pulsaba ya endurecido deseando ser liberado. Estaban yendo rápido, pero Ashton no tenía intención alguna de frenar. La cabeza le daba vueltas y vueltas, le hacía perderse en un huracán de oscuridad en el que había repentinos estallidos de color, como cuando sintió los labios de Aaron en la sensible piel de su cuello y se le escapó un gruñido seguido de varios jadeos entrecortados.

Le quitó la chaqueta y la camisa como buenamente pudo a Aaron, tirándola al suelo a su lado al mismo tiempo que él desnudaba la mitad superior de su cuerpo, dejando al descubierto su torso cubierto de más de una docena de tatuajes con símbolos de la misma clase que el que adornaba su cuello. Sentía ahora la cálida piel de Aaron contra la suya, y la agradable sensación erizó todo su vello. Quería más, quería sentir todo lo que el hombre tenía para darle, y quería dar todo de sí mismo. Quería abandonarse a la locura de esa noche en la que Ashton no era Ashton, era simplemente un cuerpo que necesitaba algo de afecto, algo de calor. Incluso algo de dolor. Necesitaba sentir algo.

Tenía a Aaron colocado encima suyo, y las piernas de Ashton estaban abiertas y rodeando su cintura, pero continuaban vestidos en ese área. Sus zapatos desparecieron con dos patadas a aire, y sus manos viajaron a la bragueta de Aaron, la cual quedó desabrochada en cuestión de un abrir y cerrar de ojos.

Continuaron besándose, habiendo frenado un poco para disfrutar de aquella pasión más domada que la que esperaban alcanzar después, pero entonces Ashton empujó a Aaron hasta que este se apartó de encima de él y quedó sentado en el sofá. Ágilmente, Ashton se sentó sobre él en su regazo, sintiendo el miembro ya duro del hombre a través de los pantalones aún puestos. Mientras le besaba, Ashton se movió lentamente, notando el duro miembro de Aaron rozar sus glúteos y su propia entrepierna a través de la tela, y un sonido parecido a un gemido y a un gruñido grave a la vez escapó de él, haciendo eco en sus oídos y temblando en su pecho. El movimiento fue lento, y Ashton lo repitió varias veces, sintiendo como se alimentaba el fuego en su interior cuanto más sentía crecer su deseo. Quería provocar a Aaron, quería hacerle reaccionar, quería que el hombre hiciese lo que le placiera con él. Ashton incrementó la velocidad de los movimientos de su cadera y la fuerza con la que se apretaba contra Aaron.
Ashton Lancaster
Imagen Personalizada : (Don't) Think Twice. {Aaron} [PRIV] [+18] - Página 2 Tumblr_inline_o0gnlmLjaT1tn0jnw_100
RP : 8
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.400
Lealtad : A sí mismo
Patronus : N/A
Mensajes : 193
Puntos : 122
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3325-ashton-lancaster#54902 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3326-we-need-a-little-controversy-ashton-s-rs#54912 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t3755-correo-de-ashton-lancaster#61291
Ashton LancasterUniversitarios

Aaron O'Neill el Miér Sep 05, 2018 9:05 pm

Se había dado cuenta desde el inicio. Aquel apartamento no era precisamente el piso de un chico de dieciocho años soltero, era más bien el de una pareja. Aunque, considerando lo melancólico que había encontrado a Ashton en un inicio dentro del Caldero Chorreante, y el hecho de que ahora estaban allí, a punto de tener sexo dentro del lugar, le llevaban a pensar que su pareja estaba lejos, o que habían roto. Cualquiera que fuese, no era importante para el extirpador. No conocía de nada al hombre, y aunque se le hacía bastante interesante, lo más probable es que no ocurriese nada luego de aquella noche, aunque el futuro era incierto, incluso para él. Probablemente debería consultar con su Clary-vidente personal al llegar a casa, aunque conociéndola, seguramente lo iba a empezar a sermonear por ser tan alegrón y lanzado en el primer día, y no le leería el futuro solo por hacerle dudar.

El ritmo avanzaba bastante rápido. Las ansias no se hacían esperar, los pantalones ya empezaban a ajustarse y molestar, y las entrepiernas morían por liberarse. Pero seguramente no pasaría aún, no hasta disfrutar un poco de él, no hasta que estuviese a punto de clamar que necesitaba más.

Aaron era así, se hacía esperar. Porque sabía que luego de esperar mucho tiempo, los deseos eran incontenibles, y eso lo excitaba. Los gemidos y pequeños grumidos de Ashton al sentir el contacto entre sus entrepiernas o sus labios y lengua pasearse por su cuello eran una suave melodía que acariciaba sus oídos. El sonido de un hombre, ansioso de sexo, lo adoraba. Y aunque estaba bastante habituado a hacerlo, sentía que algo era diferente con él, aunque desconocía la razón. Probablemente, se debía al hecho de que se desconocían por completo y debían descubrir sus puntos débiles, aunque también, sentía que Ashton, a pesar de estarle ofreciendo una noche de sexo, no estaba buscando algo por el estilo, lo había sentido apenas cruzar la primera palabra con él.

La ropa de repente comenzaba a hacer estorbo, las prendas superiores se desprendieron con agilidad, mostrando ambos torsos al desnudo. El de Aaron bronceado, durante los últimos días había tenido unas muy breves vacaciones con Claryssa en una isla de Grecia, y aquel día lucía un color de piel más oscuro de lo usual. El de Ashton, blanquecino y repleto de tatuajes simbólicos, exactamente iguales al que exhibía en su cuello, probablemente provenientes de su cultura africana. Solo sabía que le causaba interés, y que era un buen tema de conversación para luego.

Se deshizo de sus zapatos con solo mover levemente los pies contra su pantalón. Los besos no paraban, y las entrepiernas cada vez parecían mucho más ansiosas, y las respiraciones más agitadas. El castaño no sabía con exactitud cuánto tiempo más podría resistirse antes de sentir la necesidad de tomarlo para él, de poseerlo, como tanto disfrutaba. Una vez llegado aquel punto, ya no había vuelta atrás.

Le gustaba el jugueteo, dominar, pero no tener el control todo el tiempo. El menor se había adelantado, arrojándolo al sofá, sentado, y abalanzándose sobre él en una nueva ráfaga de besos y pasión desenfrenada. La bragueta de su pantalón ya estaba suelta, su duro miembro relucía por debajo de la tela de la ropa interior, mientras que Ashton se movía sobre él, restregando su cuerpo contra el ajeno. Deslizó sus manos hacia las caderas del hombre, aferrándose a él y uniendo aún más sus cuerpos. Sonreía en medio de los besos, y también dejaba escapar ahogados gemidos al sentir los movimientos del hombre intensificarse contra su entrepierna. Sabía muy bien lo que hacía, intentaba provocarlo, y lo estaba logrando.

Sus manos, traviesas, soltaron la bragueta del pantalón ajeno, e intentaban retirarlo como podía. Pero la cercanía entre sus cuerpos no se lo permitía, nada que no pudiera resolver. Arrojó nuevamente a Ashton al sofá, acostado, mientras que él esbozaba una pícara sonrisa, y se encargó de retirar el pantalón ajeno con un rápido movimiento, y después, el suyo propio.

En vez de arrojarse sobre él, buscando una nueva avalancha de besos, levantó con una mano la pierna derecha de Ashton, y acercó su rostro a ella. Pasó la lengua por la parte interior de su muslo con rapidez, subiendo lentamente hasta su entrepierna, con una expresión lasciva que dejaba pocas cosas al azar. Al alcanzar la entrepierna, su otra mano, ágil, se movió para comenzar a juguetear con el elástico de la ropa interior ajena, y sus labios comenzaron a jugar con los testículos del hombre por sobre la tela, mientras sus ojos permanecían fijos en el rostro del hombre.
Aaron O'Neill
Imagen Personalizada : (Don't) Think Twice. {Aaron} [PRIV] [+18] - Página 2 Tumblr_o8nrqogGLO1sx1fcmo2_250
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.713
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 154
Puntos : 104
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Ashton Lancaster el Dom Sep 30, 2018 6:15 am

En otro día, otro momento, Ashton se habría sentido asqueado al imaginarse siquiera la posibilidad de besar a otra persona, de sentarse sobre su regazo y restregarse contra el cuerpo ajeno para incendiar su placer, para alimentar su pasión. Él le pertenecía a una sola persona. Jamás podría ser de nadie más, ni siquiera solo en cuerpo.

Pero esa noche sería de Aaron. Esa noche su cuerpo era de él para hacer lo que quisiera hasta que ambos acabasen agitados, consumidos.

La ropa comenzó a volar hasta acabar decorando el suelo, quedando ambos hombres únicamente en pantalones, prendas que resultaban horriblemente molestas e inútiles en aquel momento. Ashton se restregó contra Aaron, sintiendo la erección del otro al mismo tiempo que la suya propia le apretaba horriblemente, suplicando ser liberada, y dejó que sus manos viajasen libremente por el cuerpo del hermoso hombre a quien se había atrevido descaradamente a traer a su casa. El africano se estremeció al sentir las manos del hombre en la piel de su cadera, y dejó que sus labios viajaran por el cuello de Aaron, besando y mordiendo su piel ahí, dejando marcas en aquella delicada zona.

Gruñó cuando Aaron le agarró para tirarle de lado sobre el sofá, tumbándolo de espaldas. Rió cuando Aaron le arrebató los pantalones, dejándole únicamente en ropa interior antes de hacer lo mismo consigo mismo. Ashton le miró lujuriosamente desde su posición de espaldas en el sofá, esperando a volver a sentir el cuerpo de Aaron pegado al suyo. Separó sus piernas, dejando hueco para que Aaron se acomodase cómodamente entre ellas cuando se tumbase, pero el hombre no hizo eso.

Gimió y se estremeció cuando sintió la lengua de Aaron en su muslo. Ashton cerró los ojos y jadeó mientras la boca de Aaron continuaba jugando por su piel hasta llegar a su entrepierna, sintiéndose impaciente cuando Aaron jugó con su ropa interior. Quería que se la arrancase de una vez, que le dejase completamente desnudo y a su merced.

Aaron, por favor... —gimió, sin poder aguantarse. El hombre le estaba torturando, Ashton sentía su miembro palpitar con las ansias de ser atendido por fin, mientras que las caricias de sus labios sobre la tela que cubría los testículos del africano le estaban volviendo loco. —Por favor, por favor... Ah.

Aaron había por fin retirado su ropa interior tras escuchar las súplicas del joven, y su boca se cerró en torno a su generoso miembro, duro como una roca. Ash sintió una explosión de placer, se retorció sin poder evitarlo atrapado entre el sofá y Aaron, cuyas manos le sujetaban mientras sus labios le atendían. Tenía una gran destreza con la boca, y Ash se sintió dividido entre abandonarse al placer y aguantar el máximo tiempo posible. Con la manera en la que Aaron le estaba dando placer, sin embargo, Ashton no tenía mucho control sobre su propio cuerpo. Estaba completamente a su merced.

Enredó sus dedos en el cabello del hombre, acariciándole la cabeza al principio, pero luego agarrando con fuerza mechones de su cabeza y tirando de ellos mientras Aaron subía y bajaba, masturbándole y provocando que Ashton apenas pudiese respirar a causa de sus acalorados y acelerados jadeos.

Aaron —gimió. —Así... Voy a llegar... Voy a llegar... —le avisó, aunque no quería que parase. Le ataba volviendo loco.
Ashton Lancaster
Imagen Personalizada : (Don't) Think Twice. {Aaron} [PRIV] [+18] - Página 2 Tumblr_inline_o0gnlmLjaT1tn0jnw_100
RP : 8
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.400
Lealtad : A sí mismo
Patronus : N/A
Mensajes : 193
Puntos : 122
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3325-ashton-lancaster#54902 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3326-we-need-a-little-controversy-ashton-s-rs#54912 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t3755-correo-de-ashton-lancaster#61291
Ashton LancasterUniversitarios

Aaron O'Neill el Miér Oct 31, 2018 2:29 am

Tenía a aquel hombre totalmente a su merced, y eso lo sabía. Pudo notarlo en el momento en que comenzó a revolverse sobre el sofá al sentir los labios y lengua de Aaron abriéndose paso juguetones a través de su pierna. El mismo extirpador estaba ansioso por hacerse con el hombre, pero debía aguardar, ser paciente y disfrutar del juego previo, siempre acababa siendo su parte preferida del sexo. En especial la primera vez, cuando prefería tomarse su tiempo para explorar el cuerpo de la persona, en especial cuando eran tan curiosamente perfectos como el menor que tenía justo frente a él. Alto, piel blanca como la leche, cabello negro y abundante, ojos claros y un cuerpo de infarto, era literalmente, el ideal de hombre perfecto para él.

Su lengua no se detuvo, incluso habiendo llegado a juguetear con sus genitales por sobre la ropa interior, lo estaba torturando, y sabía perfectamente que no podía tener una mejor estrategia. Quería hacerlo sufrir, no de una mala manera, quería hacer que reclamara más de su calor, más de él, quería hacer que no pudiese contenerse más, y sabía que lo lograría.

Levantó levemente la mirada al escuchar las súplicas por parte del menor, y observó su rostro con una sonrisa lasciva, relamiéndose los labios — Con gusto — Asintió levemente con el rostro, antes de que sus manos se abalanzaran con agilidad hacia la ropa interior del hombre, deshaciéndose de ella en cuestión de segundos. Apenas y se tomó un segundo para observar con atención el miembro erecto del pelinegro antes de que aproximar su boca, y complacer aquellas peticiones tan desesperadas que había hecho hace tan sólo unos momentos. Su boca era generosa, y se enfocó únicamente en complacer los deseos del hombre frente a él, sus ansias de ser atendido, Aaron, por medio de sus destrezas, iba a encargarse de darle lo mejor que tenía, como siempre lo hacía. Porque no todo el tiempo le causaba tanto morbo una persona que conocía hace tan poco.

No escatimó en placer ni por un segundo. La felación, como acostumbraba, era rápida. Paseaba su lengua por el miembro erecto con agilidad de vez en cuando, hasta continuar masturbándolo con su boca. Las manos fueron poco necesarias, más que para abrirse paso lentamente con dos dedos de la mano derecha hacia el ano del hombre, asegurándose de dilatarlo, y como no, brindarle algo de placer adicional.

Sabía que hacía las cosas bien al sentir los dedos ajenos aferrarse a su cabellera, y su cuerpo, desesperado, deshaciéndose sin control sobre aquel sofá. Los gemidos ahogados, acompañados también de unos más potentes, sabía que aquella labor estaba casi completa. Cualquier otro habría parado, pero Aaron detestaba los trabajos a medias, era todo o nada. No retiró su boca del miembro ajeno sino hasta sentir como se llenaba de aquel líquido seminal, acompañado de un fuerte quejido por parte de Ashton — Era la idea — Admitió con rapidez, apoyándose del sofá con sus brazos, y acercándose más al rostro del hombre, sin deshacerse aún por completo del líquido en su boca. Con una mano, sujetó su propio miembro, y lo insertó con lentitud en el interior del hombre, mientras que se aferraba más a su cuerpo, buscando la simetría idónea. Su otra mano se paseó hasta la nuca del hombre, sujetándolo con firmeza, mientras que sus labios se encontraban nuevamente, en una feroz abatida.

Un beso que sentía necesidad de saciar desde hace algún rato, exploró más a fondo lo que ya conocía de su boca, esta vez, en compañía de un ingrediente no utilizado antes, mientras que ajustaba su pelvis al cuerpo del hombre, y comenzaba a dar estocadas suaves, las cuales comenzaba a intensificar una tras otra.
Aaron O'Neill
Imagen Personalizada : (Don't) Think Twice. {Aaron} [PRIV] [+18] - Página 2 Tumblr_o8nrqogGLO1sx1fcmo2_250
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.713
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 154
Puntos : 104
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Ashton Lancaster el Miér Oct 31, 2018 9:46 pm

Sintió que iba a estallar cuando la boca y los dedos de Aaron le dieron tal placer que Ashton desapareció en un ola de sensaciones que le sacudieron hasta hacerle casi olvidarse de su propio nombre. Cerró los ojos y vio una explosión de colores en la oscuridad mientras su cuerpo se retorcía, respondiendo a las atenciones de Aaron, y se corrió sin que el hombre apartara la boca de su miembro incluso después de que el africano le advirtiese de que estaba a punto de llegar al clímax.

Todavía jadeaba profundamente, tratando de recuperar la respiración y de recomponerse mientras escalofríos recorrían su cuerpo entero, cuando escuchó lo que Aaron decía justo antes de besarlo. Ashton se saboreó a sí mismo en esos labios, en la lengua de Aaron, y no le importó. Gruñó contra su boca, queriendo más de él. El orgasmo, lejos de agotarle como hacía con otros, solo había incendiado su pasión. Quería más, necesitaba más. Se restregó contra Aaron, buscando su contacto desesperadamente, hasta que gimió al sentir cómo el hombre entraba en su cuerpo sin hacerle rogar más.

Fok —jadeó, sintiendo a Aaron comenzar a moverse, entrando y saliendo de él con lentitud al principio. Era de buen tamaño, Ashton debía acostumbrarse, pero no tenía paciencia para esperar a su propio cuerpo. El africano acarició la espalda de Aaron, arañándole con sus uñas hasta llegar a sus nalgas, las cuales agarró fuertemente y las apretó para empujarle y hacerle entrar más adentro, con más fuerza. El movimiento le arrancó un grito a Ashton, pero estaba lleno de placer. —Así… Más… ¡Más! Ah…

Quería follar hasta sentirse destrozado. Se había puesto duro otra vez, con su miembro latiendo de placer entre su cuerpo y el de Aaron. Ashton se abrazó a Aaron con brazos y piernas y le arañó y mordió entero mientras el hombre se apoderaba cada vez más de su cuerpo.
Ashton Lancaster
Imagen Personalizada : (Don't) Think Twice. {Aaron} [PRIV] [+18] - Página 2 Tumblr_inline_o0gnlmLjaT1tn0jnw_100
RP : 8
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.400
Lealtad : A sí mismo
Patronus : N/A
Mensajes : 193
Puntos : 122
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3325-ashton-lancaster#54902 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3326-we-need-a-little-controversy-ashton-s-rs#54912 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t3755-correo-de-ashton-lancaster#61291
Ashton LancasterUniversitarios

Aaron O'Neill el Jue Nov 01, 2018 5:32 am

Sentir a una persona deshacerse del placer entre sus manos, entre su boca, probablemente era una de las mejores sensaciones que cualquiera podría experimentar. Cada uno estaba bastante dominado por el alcohol en su cuerpo, pero sabía a la perfección que ambos querían eso, incluso Ashton, por la manera en que desbordaba pasión, y exigía cada vez más. Estaba hambriento, podía sentirlo. El castaño no se tomó la molestia de retirar su boca del duro miembro de su acompañante hasta no asegurarse de haberlo hecho correr, saboreándose con gusto, e inmediatamente abalanzándose a besar los labios de aquel hombre.

Se restregaba contra su cuerpo, sus manos se deslizaban con agilidad a través del cuerpo ajeno, tanteando aquel tan bien formado físico, y Aaron sentía no poder aguantar más. No sólo estaba allí con un hombre terriblemente guapo por donde lo vieras, sino que también, estaba totalmente hambriento, y eso no podía calentar más al extirpador. Ninguno de los dos tuvo problemas en profundizar aquel beso repleto de líquido, al contrario, pudo escuchar al pelinegro gruñir contra sus labios, ansioso de más, y Aaron no se hizo esperar, introduciéndose de inmediato dentro del hombre.

Comenzó suave, como siempre. No se había concentrado en dilatar en el previo, y probablemente si iba con todo sería bastante doloroso — Hmmm... — Gimió al sentir las manos de Ashton paseándose por su espalda y aruñándole con fuerza, todo aquel que lo conocía sabía que el tacto en su espalda lo deshacía, y en aquellos momentos, nada podía calentarlo más que eso. Esbozó una perversa sonrisa al observar como el hombre sujetaba sus nalgas y lo presionaba contra él, haciendo que su miembro se presione aún más en su interior, y escuchando aquel grito tan tentador salir de sus labios, ¿en dónde había estado este hombre tan lujurioso toda su vida?

Sus movimientos comenzaron a hacerse más fuertes y más bruscos, cada uno mayor que el anterior, y aprisionó su cuerpo contra el ajeno, sintiendo la presión que ejercía el duro miembro del más joven entre ambos cuerpos, rebosantes de placer. Sus manos parecían bastante incómodas, se paseaban por el torso y rostro del hombre, pero no se sentían a gusto en algún sitio. Gruñó al sentir un fuerte mordisco por parte del hombre en su cuello, estremeciéndose por sólo un segundo. Claro, eran magos, las marcas podían taparse con facilidad, ¿por qué no pasarse un poco?

Sin detener sus movimientos, aproximó su lengua hacia el cuello de aquel hombre, deslizándola desde arriba hacia abajo, hasta acabar proporcionándole un mordisco de unos cuantos segunsos, acompañado de una fuerte estocada, que parecía ir directamente hacia el fondo. Levantó la mirada, y paseó sus manos hacia el rostro del pelinegro, deteniéndose sólo un par de segundos a observarlo. Una sonrisa curiosa se apareció por su rostro, y bajó ambas manos, amoldándolas cuidadosamente en la parte superior del grueso cuello que tenía el menor, comenzando a presionar, y volviendo a retomar los movimientos — Intenta gritar mi nombre todo lo que puedas... — Sonrió nuevamente, mientras que empezaba a hacerse cargo de moverse fuertemente en su interior, el ritmo era cada vez más fuerte, y los movimientos más agresivos y profundos. Aaron desbordaba placer, y asfixiaba al hombre con firmeza, aunque no con demasiada fuerza, sabía con exactitud lo que hacía.
Aaron O'Neill
Imagen Personalizada : (Don't) Think Twice. {Aaron} [PRIV] [+18] - Página 2 Tumblr_o8nrqogGLO1sx1fcmo2_250
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.713
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 154
Puntos : 104
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Ashton Lancaster el Jue Nov 01, 2018 6:02 am

Se estaba dejando hundir en un mar de éxtasis mientras Aaron le penetraba, ya sin delicadeza alguna. Sintió al hombre estremecerse y gemir cuando Ashton le arañó la espalda, tras lo cual el africano sonrió con algo de malicia y se decidió a darle rienda suelta a todos sus impulsos provocados por el placer que le estaba dando el hombre al que había traído a casa esa noche, algo que jamás pensó que haría. Le arañó, le mordió, le tiró del pelo y mordisqueó su oreja mientras le suplicaba (ya ni siquiera sabía en qué idioma le estaba suplicando desesperadamente, si en inglés o en afrikáans o cualquier otra cosa, toda noción de la realidad estaba desapareciendo a su alrededor) que le diera más duro. Necesitaba sentirle hasta en su alma, que a la mañana siguiente no pudiera levantarse del sofá y se le saltaran las lágrimas de los ojos cuando intentase dar unos pasos.

Estaba dejando marcas por cada centímetro del cuerpo de Aaron. Su espalda estaba igual que como si se hubiese metido con una gata en celo, un lienzo rajado de arriba abajo, y la piel de su cuello estaba lleno de marcas oscuras y de mordiscos. Ashton no se detenía a pensar en la posibilidad de que su acompañante no quisiera tener al día siguiente marcas de su noche de pasión, a él eso le daba igual. Estaba convencido de que no podría arrepentirse de nada de lo ocurrido aquella noche.

Aunque claro, eso era solo bajo los efectos del alcohol. Tal vez, solo tal vez, cuando se levantase por la mañana Ashton Lancaster se arrepentiría de todo.

Pero eso sería por la mañana. La noche era larga, y todavía no había acabado.

Sus gemidos ahogados se habían convertido en casi gritos que seguramente sus vecinos podrían oír, y envidiar. Solo se ahogaron un instante, cuando sintió las manos de Aaron cerrándose alrededor de su cuello y apretando, y por un momento Ashton se asustó creyendo que había llevado a un loco a su casa y que ahora iba a pagar las consecuencias.

Escuchar lo que Aaron le hizo sentir un escalofrío. Tardó unos segundos en responder a aquella petición, sintiendo en ese momento cómo las manos apretaban más su cuello y el aire comenzaba a faltarle, pero entonces Aaron retomó los movimientos de su cadera, arrancándole al joven africano profundos gemidos de placer.

A… Aaron… —jadeó, realmente sin ser capaz de pronunciar su nombre más alto. Las manos le apretaron más, las penetraciones se volvieron más violentas, y Ashton se estaba volviendo loco. —A… ¡Aaron! —gritó, pero su voz sonó ahogada, y tosió, faltándole el aire.

Su rostro se estaba poniendo azul, y morado, pero no le pidió a Aaron que parase. No podía respirar, su cuerpo le pedía luchar para obtener oxígeno, pero los movimientos de Aaron dentro de él cada vez eran más bruscos y Ashton no podía parar de estremecerse. De placer, de dolor, de desesperación, de ansiedad… Puntos negros aparecieron en su vista, sentía que iba a desmayarse, y entonces…

Habría gritado de haber tenido voz, pero de su boca solo salió un sonido mudo mientras todo su cuerpo se convulsionaba y su miembro eyaculaba por segunda vez aquella noche mientras Aaron seguía follándoselo en aquel sofá. El semen de Ashton quedó esparcido entre sus cuerpos, donde se mezcló con el sudor de ambos.
Ashton Lancaster
Imagen Personalizada : (Don't) Think Twice. {Aaron} [PRIV] [+18] - Página 2 Tumblr_inline_o0gnlmLjaT1tn0jnw_100
RP : 8
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.400
Lealtad : A sí mismo
Patronus : N/A
Mensajes : 193
Puntos : 122
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3325-ashton-lancaster#54902 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3326-we-need-a-little-controversy-ashton-s-rs#54912 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t3755-correo-de-ashton-lancaster#61291
Ashton LancasterUniversitarios

Aaron O'Neill el Dom Dic 30, 2018 9:52 pm

Lo estaba disfrutando, en serio lo estaba haciendo. Los movimientos de su cadera se habían vuelto bastante bruscos, su duro miembro entraba y salía con libertad y gran velocidad. Gemidos ahogados salían de Aaron al sumirse en el placer del acto, mezclado con los mordiscos y arañazos que le estaba proporcionando Ashton. Porque todos sabían como a él lo ponía que fueran bruscos con él en la cama. Lo amaba. No le importaba la cantidad de marcas que tuviese al día siguiente, no le importaba nada, porque sabía que era imposible que se arrepienta de aquella noche, especialmente con lo bien que la estaba pasando. No tenía a quien rendirle cuentas, las marcas le servirían como un excelente recuerdo de lo vivido.

Pocas habían sido las veces que alguien se había hecho sentir tan suyo, dejando marcas de aquella magnitud, porque aunque no podía verlas, estaba totalmente seguro de lo profundas que eran, pero eso le encantaba. Los movimientos de su cadera no se detenían jamás, más bien, mientras más se amoldaban con el cuerpo de Ashton, se intensificaban aún más. Las súplicas del hombre por tener más de él era como música para sus oídos, y no hacía más que complacer todas sus peticiones, hacerse sentir más profundo, y con mucha más fuerza.

Sus manos se habían cerrado sobre el cuello ajeno con la suficiente fuerza para hacerle pasar un momento un tanto rudo y que le faltase el oxígeno, pero no suficiente para que se desmayara, eso no era lo que quería. Ni siquiera se detuvo a pensar lo raro que sería el aplicarle la asfixia en el sexo a alguien que conocía apenas hace algunas horas, y sí, no había que preguntarlo, era increíblemente raro. Pero no importaba, los gemidos ahogados y las súplicas de Ashton indicaban lo mucho que lo estaba disfrutando, había dado justo en el blanco.

¿Es lo más fuerte que puedes gritar? — Lo retó, con una sonrisa burlona en el rostro, sin detener sus movimientos. Sabía que sí, era lo más fuerte que podía hacerlo, considerando el hecho de que su rostro empezaba a tornarse de colores debido a la falta de oxígeno.

Aaron comenzaba a gemir fuertemente al sentir como estaba cada vez más cerca del climax. Se mordía los labios, al punto en que ya podía empezar a saborear la sangre que brotaba de forma leve, pero clara de ellos. Sentir el miembro rígido de Ashton presionando entre los cuerpos de ambos en medio del sexo también lo hacía sentirse en el mismísimo cielo. Dejó escapar un gemido fuerte al darse cuenta de que nuevamente, su acompañante había eyaculado, y todo el semen había quedado esparcido entre los cuerpos de ambos hombres. Soltó el cuello del menor por fin, para que volviese a respirar con normalidad, aunque aún las marcas de sus manos se notaban con claridad sobre su piel.

Sus gemidos eran ahora más constantes, se retiró del interior de su acompañante antes de acabar, y de rodillas, consiguió hacerse un poco más adelante en el sofá, mientras que con su diestra se masturbó, acabando por eyacular sobre el abdomen y pecho de Ash — Hmm... — Sintió un enorme peso menos, como si el sexo de aquella noche hubiese sido lo que le estaba haciendo falta, o algo por el estilo. Bajó nuevamente el torso, hasta que sus cuerpos se juntaron una vez más, y acercó su rostro al ajeno, con sus labios apenas a un par de centímetros, sintiendo la respiración agitada de Ashton, y dejando que él también sienta la suya — Podría acostumbrarme a escucharte gemir mi nombre — Comentó, con una sonrisa de por medio, acabando por dar un húmedo y profundo beso en los labios del hombre.
Aaron O'Neill
Imagen Personalizada : (Don't) Think Twice. {Aaron} [PRIV] [+18] - Página 2 Tumblr_o8nrqogGLO1sx1fcmo2_250
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.713
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 154
Puntos : 104
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Ashton Lancaster el Dom Dic 30, 2018 11:24 pm

Cuando todo acabó, Ashton sentía que no podría moverse en una semana entera (cosa que probablemente acabaría siendo cierta) pero aquello no le molestaba. Había llegado al orgasmo dos veces, y estaba feliz. No se había sentido así en demasiado tiempo, le envolvía un aura que no había pensado que volviese a respirar. Durante un momento se sintió extraño, como si aquel no fuese su cuerpo y aquello no le hubiese pasado a él, sino que él era un observador de un espectáculo curiosamente personal. Se quedó tumbado atrapado entre el sofá y el peso del cuerpo de Aaron, las pieles de ambos humedad y pegajosas por el sudor y el semen de ambos hombres esparcidos sobre el torso de Ashton, y a medida que pasaron los segundos y su respiración volvió lentamente a la normalidad, volvió a sentirse él mismo otra vez.

Escuchó lo que Aaron le dijo, mas no le dio ninguna respuesta ni antes ni después de que lo besara. Había pensado que aquello sería cosa de una sola noche, una excepción, un respiro de los meses de soledad y miseria que había vivido, pero las palabras de Aaron implicaban que el hombre tenía otra cosa en mente, o podría llegar a tenerla. Ashton no sabía si estaba preparado para que aquel encuentro fuese cosa de más de una sola noche, y no se encontraba en condiciones de decidirlo en ese momento.

¿Te apetece una ducha? —dijo, un tanto atolondrado, mientras empujaba levemente al hombre para apartarlo de él y así poder levantarse del sofá. Aunque ya no respiraba agitadamente, todavía sentía el cuerpo algo tembloroso, y no sabía si sería capaz de ponerse en pie. Cuando intentó ponerse en pie se quejó levemente; aquella había sido una noche increíblemente intensa, y Ash había estado fuera de práctica durante meses. Aun así lo intentó, y lo consiguió. Sentía molestia al caminar, pero era un tipo bueno de dolor.

Caminó hacia el baño y encendió la ducha. El vapor pronto invadió el baño, pero él no se metió todavía bajo el agua. Se miró al espejo, y su reflejo le devolvió una imagen que a cualquiera le dejaría muy claro que le habían follado bien.

¿Se arrepentía? Parte de él quería hacerlo. Parte de él quería sentirse asqueado e infiel, aunque no lo había sido. Parte de él estaba en la gloria. No puedo arrepentirme con Aaron todavía en casa, pensó entonces, como si aquella fuese una norma que todos conocían.
Ashton Lancaster
Imagen Personalizada : (Don't) Think Twice. {Aaron} [PRIV] [+18] - Página 2 Tumblr_inline_o0gnlmLjaT1tn0jnw_100
RP : 8
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.400
Lealtad : A sí mismo
Patronus : N/A
Mensajes : 193
Puntos : 122
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3325-ashton-lancaster#54902 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3326-we-need-a-little-controversy-ashton-s-rs#54912 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t3755-correo-de-ashton-lancaster#61291
Ashton LancasterUniversitarios

Aaron O'Neill el Lun Dic 31, 2018 4:19 am

Ashton se mantenía bastante callado, había correspondido al beso perfectamente, pero parecía no estar dispuesto a hablar. Podía ver el rostro de alivio y felicidad que tenía, así que, estaba seguro igualmente de que todo iba bien, por lo que Aaron sonrió igualmente mientras analizaba su rostro cuidadosamente, estando acostados aún. De repente, ya su respiración comenzaba a volver a su ritmo habitual después de aquel placentero maratón. El menor parecía haber estado más hambriento de lo que el castaño se esperaba, y para él era más que un placer satisfacer sus antojos, a fin de cuentas, ¿no era eso lo que tanto le encantaba hacer?

No respondió inmediatamente a la pregunta que hacía Ashton, sino que más bien, se mantuvo al margen mientras lo observaba con bastante cuidado. Esbozó una sonrisa juguetona al escuchar el quejido que hacía el africano para ponerse de pie. Lo observó de espaldas mientras se retiraba, y aún parecía estar fascinado por él.

Aaron estaba totalmente acostumbrado a los hombres guapos y de buen físico, pero el hombre con el que estaba hoy era... Diferente. No había hablado con él solo por deseo, como todos. Sino que más bien, una conversación que por parte del menor fue completamente desinteresada había acabado en aquella intensa pasión. Parecía preocupado por la vida, la manera en la que bebía, sabía muy bien que tenía problemas, él mismo lo reconocía, porque se había encontrado exactamente en la misma situación unos cuantos meses atrás. Solo por aquella vez, el extirpador sentía que debía hacer algo, sin esperar nada a cambio. Era lo correcto, porque él supo lo que era necesitar ayuda de cualquier persona, y no recibir el apoyo de nadie más que de sí mismo.

El castaño se puso de pie y caminó hacia el baño, encontrándose a Ashton, viéndose fijamente al espejo, a lo cual el mayor respondió con una sonrisa bastante tierna — Sí, si quiero una ducha — Asintió, aún con la misma sonrisa en el rostro, acercándose un poco más a él por la espalda, viendo en el espejo el cuerpo de su acompañante fijamente. Juntó su cuerpo con el ajeno, y sujetó al hombre desde atrás por la cintura, pasando su cabeza por sobre su hombro y observándolo a través del espejo — ¿Sería mucha molestia pedirte quedarme contigo? Es tarde, estoy bastante lejos, y sería una lástima desperdiciar la oportunidad de pasar más tiempo a tu lado

Apostaba a que ya era más de medianoche, las calles estaban frías, e incluso dentro del apartamento se podía sentir el hielo de la noche, únicamente aliviado por el vapor en el baño, proveniente de la ducha caliente.

Aaron no aguardó por la respuesta de su acompañante, y entró a la ducha por su propia cuenta. Soltó un pequeño gemido al sentir la placentera agua caliente sobre su cuerpo sudado, mojó su cabello, y sentía como sus músculos se relajaban cada vez más. No había nada mejor que una buena ducha caliente luego de un buen sexo. Levantó la mirada unos cuantos segundos luego para observar al pelinegro, con aquella mirada tan penetrante que tenían sus orbes azules, aguardando por su próximo movimiento, ¿entraría a la ducha con él? Podía ver que Ashton aún estaba un tanto tímido, como cuando recién se habían conocido, le provocaba intriga observar su comportamiento el resto de la noche.
Aaron O'Neill
Imagen Personalizada : (Don't) Think Twice. {Aaron} [PRIV] [+18] - Página 2 Tumblr_o8nrqogGLO1sx1fcmo2_250
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.713
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 154
Puntos : 104
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.