Situación Actual
8º-14º
19 abril -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ALEXANDER CASTLEMAINE pj destacado
ABIGAIL T. MCDOWELL Miss Ironías
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

(Don't) Think Twice. {Aaron} [PRIV] [+18]

Ashton Lancaster el Sáb Jun 30, 2018 5:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

04 de julio de 2018


Cualquier persona recién graduada de Hogwarts pocos días atrás probablemente estaría ahora mismo celebrando por todo lo alto con su familia y amigos, yendo de fiesta y poniéndose perdido hasta que ya no recordase ni lo que había hecho cinco minutos atrás. Todo el mundo sabía que el propósito del verano entre la graduación del colegio y la entrada a la universidad era destrozar los hígados de los jóvenes y crear mil recuerdos atesorados durante el resto de la vida.

Ashton, sin embargo, había estado esos días metido en su casa sin hacer mucho. No le apetecía hacer nada ni ver a nadie. Tenía demasiadas cosas en las que pensar, y ninguna gana de pensar en ninguna de ellas. Siempre había tenido la vida organizada. Antes de que el mundo cambiase su futuro había estado claro. Sabía lo que quería ser, dónde quería vivir. Era feliz.

Después de que el mundo cambiase, su futuro también había sido seguro aunque había cambiado también. Sabía lo que quería estudiar, que viviría al menos cuatro años en Londres, y luego tal vez regresaría a África. O tal vez no. No importaba, porque había tenido a alguien con quien pasar el resto de su vida.

¿Ahora? Sabía lo que le encantaría estudiar pero no encontraba la motivación para hacerlo, no tenía nada que le atase a Inglaterra pero volver a Sudáfrica no era una opción porque allí ya no tenía ni casa ni familia ni amigos, ese país había adquirido una política igual que la del Reino Unido.

Esa mañana se había levantado cansado de estar triste, de estar decaído. Se había levantado decidido a ver el mundo de otra forma de nuevo. ¿Cómo podía conseguir eso?

Con whisky de fuego, aparentemente.

Fok —siseó cuando le ardió la garganta tras beberse un vaso casi entero de golpe en el Caldero Chorreante. Esa bebida realmente era fuego líquido, pero estaba deliciosa cuando el ardor pasaba, y además hacía que Ashton no pensase en nada. Era maravillosa.


Última edición por Ashton Lancaster el Dom Sep 30, 2018 5:46 am, editado 1 vez
Ashton Lancaster
Imagen Personalizada : (Don't) Think Twice. {Aaron} [PRIV] [+18] - Página 3 Tumblr_inline_o0gnlmLjaT1tn0jnw_100
RP : 8
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.400
Lealtad : A sí mismo
Patronus : N/A
Mensajes : 193
Puntos : 122
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3325-ashton-lancaster#54902 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3326-we-need-a-little-controversy-ashton-s-rs#54912 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t3755-correo-de-ashton-lancaster#61291
Ashton LancasterUniversitarios

Ashton Lancaster el Miér Ene 16, 2019 1:51 am

Todavía estaba mirándose al espejo cuando Aaron entró al baño, incitado por la anterior invitación a darse una ducha del africano. Miró a Aaron en el reflejo del espejo sin girarse hacia él, y un leve escalofrío recorrió su cuerpo cuando el hombre le abrazó por atrás y pegó sus cuerpos. A Ashton le pareció que la piel de Aaron estaba muy caliente, casi ardiendo, y era una sensación agradable. No se apartó de él, sino que casi sin pensarlo se echó un poco hacia atrás para obtener más contacto físico.

La siguiente pregunta le pilló un poco desprevenido. Jamás había sido un hombre promiscuo en absoluto, un revolcón de una noche no era nada que se hubiese imaginado tener algún día, pero siempre había pensado que lo típico era que el invitado, tras satisfacerse, se marchaba a su propia casa y los involucrados no volvían a verse nunca. No había estado preparado para que el hombre al que había traído a casa en un arrebato de pasión pidiese algo más que sexo una vez en el sofá.

Si fuese un muggle se habría creído la excusa de que estaba lejos y hacía frío.

¿Acaso no eres mago? —preguntó Ashton con una ceja arqueada y tono ligeramente burlón. La Aparición impedía que la distancia de sus hogares fuese un problema. Pensó durante un segundo decirle que no, que se marchase, tal vez únicamente por curiosidad de saber cómo reaccionaría Aaron, si simplemente aceptaría la negativa o si insistiría de alguna seductora manera. —Claro que puedes quedarte. Pero en el cuarto de invitados —añadió con una sonrisa traviesa.

Miró a Aaron meterse primero en la ducha, y solo tardó unos segundos más antes de meterse él también. Estaba cansado y satisfecho después de lo ocurrido en el salón, y el agua caliente relajó todavía más sus músculos y empañó su mente. No quería pensar en nada más en toda la noche, solo quería dejarse llevar... y hasta el momento Aaron había demostrado tener talento para que Ashton hiciese precisamente eso. Dejarse llevar.

Bésame —susurró cerca del rostro de Aaron, pero era impaciente, y antes de que el hombre obedeciese su orden Ashton ya había juntado los labios de ambos y le estaba besando vorazmente.

La ducha se extrendió más de lo previsto. Se besaron y acariciaron sin descanso bajo el agua caliente; la ducha podria haberse vuelto fría como el hielo, y sin embargo ellos habrían seguido envueltos en calor todo el tiempo. Solo cuando sus cuerpos comenzaban a arrugarse y el vapor a volverse demasiado agobiante salieron, se secaron, y fueron al dormitorio al que Ashton guió a su invitado.

Se puso unos pantalones de pijama, pero no una camiseta. Le habría prestado algo suyo a Aaron, pero el hombre tenía su varita y podía conjurar algo. Aunque a lo mejor prefería dormir completamente desnudo, eso aún estaba por verse.
Ashton Lancaster
Imagen Personalizada : (Don't) Think Twice. {Aaron} [PRIV] [+18] - Página 3 Tumblr_inline_o0gnlmLjaT1tn0jnw_100
RP : 8
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.400
Lealtad : A sí mismo
Patronus : N/A
Mensajes : 193
Puntos : 122
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3325-ashton-lancaster#54902 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3326-we-need-a-little-controversy-ashton-s-rs#54912 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t3755-correo-de-ashton-lancaster#61291
Ashton LancasterUniversitarios

Aaron O'Neill el Mar Feb 26, 2019 5:00 pm

El cuerpo de Ashton se sentía bien. Pasar una noche con él se sentía bien, el contacto se sentía bien, el sexo se había sentido bien. Era por mucho, una de las mejores noches casuales que había pasado, sin duda alguna, no sería fácil de olvidar. El mismo pelinegro fue quien cortó toda distancia entre ellos, acercándose más al cuerpo de Aaron, mientras que este rodeaba su cuerpo con sus brazos, clavando su mirada fijamente en el espejo frente a ellos, y viéndose por unos cuantos segundos allí, de pie, desnudos y juntos en el reflejo del espejo. La piel bronceada del extirpador resaltaba sobre la piel más pálida del menor.

Sonrió de forma confusa al analizar la reacción que había tenido su acompañante ante su pregunta — Por supuesto que soy mago, pero digamos que esta noche, no es esa clase de magia la que se me antoja — Asintió de forma delicada, mientras que sostenía una juguetona sonrisa en el rostro. No dejaba de mirar al espejo, no viéndose juntos, sino detallando más cuidadosamente las facciones del hombre que se encontraba frente a él. Físicamente, era justo el prototipo de su hombre perfecto, sin ninguna equivocación. Era un par de centímetros más alto que él, de piel blanca y cabellos oscuros, era de contextura musculosa y bien marcado, además de su tierna sonrisa y esculpidas facciones.

Gracias — Agradeció de antemano, depositando un delicado beso en un costado del cuello del hombre, para luego acabar con el contacto físico entre ellos y meterse a la ducha. Comenzó a frotar su cuerpo bajo la ducha caliente, el vapor comenzaba a hacerse más intenso con el paso de los segundos. Aaron adoraba las duchas calientes, en especial cuando eran tan tarde por la noche. Le comenzó a gustar aún más la ducha, cuando luego de unos cuantos segundos, vio al menor entrar tras él a tomar la ducha.

Le observó de frente, clavando su mirada sobre la suya, ambos bajo las gotas de agua humeante, y cada uno con expresiones casi igual de frívolas. Estuvo a punto de cumplir con la petición del hombre, hasta que sintió como él mismo se abalanzaba a sus labios para tomar lo que estaba buscando. Las temperaturas de sus cuerpos se elevaron a tal punto que el agua parecía menos candente que ellos, los besos se hicieron cada vez más profundos y húmedos, las manos se paseaban con más libertad y seguridad. Sus manos se amoldaban bastante bien a la fuerte figura de Ashton, especialmente bajo el agua. No fue hasta luego de un extenso tiempo, sintiendo que ya era necesario acabar, que se separaron y secaron para ir a la habitación.

Conjuró algo sencillo para ponerse, porque tenía el presentimiento de que cualquier prenda no duraría más que unos pocos minutos sobre su cuerpo. Un sencillo y bastante corto short había sido su elección, de color negro y con pequeños detalles en dorado. El short era prácticamente del mismo tamaño que un bóxer cualquiera, y se ajustaba perfectamente a su figura. Entró a la habitación luego de conjurar aquella pequeña prenda sobre él, y se acercó lentamente a Ashton, quien se encontraba de pie con el móvil en la mano. Apartó con delicadeza el móvil de él, y se aferró a su cuerpo, deslizó sus manos por su torso desnudo, mientras observaba fijamente su rostro — No sé qué tan a menudo lo escuches, pero eres jodidamente hermoso. — Confesó, sin miedo alguno a lo que su acompañante pudiese pensar de aquel comentario. Luego de tan solo un par de segundos, juntó sus labios con un suave beso, que se empezó a intensificar cada vez más. Sus respiraciones se comenzaron a agitar, y las manos del extirpador comenzaron a inquietar cada vez más. Su miembro ahora erecto pedía atención nuevamente, las manos de Aaron viajaron con rapidez hacia los redondos glúteos se Ashton, sujetándolos y haciendo elevar al hombre para cargarlo por unos segundos hacia la cama, tumbándolo sobre ella con suavidad.

No tardó más de un segundo en treparse sobre él en la cama, estando sentado suavemente sobre su entrepierna, enrolló sus piernas con las ajenas, y se recostó hacia adelante, para poder alcanzar nuevamente los labios del hombre, fundiéndose en otro humeante beso. Tomó sus manos, y las sujetó por encima de su cabeza firmemente, entrelazando sus dedos con los suyos propios, y en medio de los besos y el calor, comenzó a frotarse, cada vez con mayor rapidez, sobre la dura entrepierna del hombre bajo él.
Aaron O'Neill
Imagen Personalizada : (Don't) Think Twice. {Aaron} [PRIV] [+18] - Página 3 Tumblr_o8nrqogGLO1sx1fcmo2_250
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.713
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 154
Puntos : 104
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Ashton Lancaster el Mar Feb 26, 2019 5:13 pm

Ashton ya estaba tumbado en la cama cuando Aaron entró, ataviado únicamente con unos shorts que no hacían más que atraer atención a su cuerpo. El joven africano estaba tumbado con pose despreocupada, con una mano bajo la cabeza y en la otra el móvil, mirando fotos distraídamente. Con el gobierno del nuevo régimen ya no estaba muy bien visto que los magos utilizasen ciertos inventos muggles, pero Ashton estaba en su casa y ahí hacía lo que le daba la gana.

Ese colchón no era tan cómodo como el de su propia cama en la habitación principal, pero no era la primera vez que Ashton dormía ahí. Más de una vez, guiado por el orgullo y el enfado, había acabado agarrando su almohada y yéndose a dormir a ese dormitorio tras una pelea estúpida con su novio. Jamás había dormido más de una noche seguida allí, y en ocasiones había acabado teniendo compañía en ese dormitorio. Perdonar era fácil estando enamorado.

Dejó de pensar en esas cosas en cuanto Aaron le quitó el móvil, y acarició los muslos del hombres en cuanto este se sentó sobre él en una posición bastante estratégica. Ashton sonrió travieso, y más aún cuando escuchó las palabras de Aaron.

Me gusta que me lo recuerdes —murmuró, descarado, antes de recibir con gusto el beso suave de Aaron.

Ashton dejó que sus manos volviesen a explorar, esta vez más despacio que en el sofá y que en la ducha, ese cuerpo que ya había llegado a conocer tan bien en apenas unas horas. Con un poco de atención se fijó en los lugares de la piel de Aaron que, cuando eran acariciados muy suavemente, provocaban que el hombre se estremeciese víctima de placenteros escalofríos incontrolables, y Ash disfrutó provocándole aquellas sensaciones mientras el hombre se restregaba contra él cada vez más desesperadamente.

Eres insaciable — Jadeó Ashton contra su boca antes de agarrar a Aaron por la nuca y, utilizando la fuerza de todo su cuerpo, girarle y dejarle tumbado bocabajo sobre la cama, estando ahora el africano encima.

Sujetó a Aaron para que se mantuviese quieto mientras besaba su cuello, su espalda, y cada vez bajaba más y más, sin prisa pero sin pausa, lamiendo la piel de Aaron y los arañazos que Ashton había dejado antes ahí. Le mordió, dejando nuevas marcas, y continuó bajando hasta que llegó a los shorts. Ashton mordió los glúteos duros y redondos de Aaron a través de la fina tela de aquella prenda, y entonces dejó de sujetarle contra el colchón el tiempo suficiente para quitárselos y dejarle desnudo de nuevo.

Ashton le dio una cachetada fuerte que resonó por toda la habitación. Aaron todavía estaba reaccionando a aquel golpe cuando Ashton volvió a sujetarle y se inclinó sobre el culo expuesto de Aaron. Le dio placer con su lengua, sin pudor alguno, abriendo el cuerpo de Aaron con ella e introduciéndola, húmeda y traviesa, en él.
Ashton Lancaster
Imagen Personalizada : (Don't) Think Twice. {Aaron} [PRIV] [+18] - Página 3 Tumblr_inline_o0gnlmLjaT1tn0jnw_100
RP : 8
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.400
Lealtad : A sí mismo
Patronus : N/A
Mensajes : 193
Puntos : 122
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3325-ashton-lancaster#54902 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3326-we-need-a-little-controversy-ashton-s-rs#54912 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t3755-correo-de-ashton-lancaster#61291
Ashton LancasterUniversitarios

Aaron O'Neill el Mar Feb 26, 2019 5:16 pm

Con las condiciones en las que se hallaba el mundo mágico actualmente, eran muchos los magos fieles que habían renunciado al uso de los teléfonos móviles por ser un 'invento muggle' sin embargo, Aaron era uno de los pocos que lo utilizaba para todo, a fin de cuentas, nadie tomaba decisiones por él, y era un artilugio bastante eficaz para el entretenimiento y la comunicación, los magos podrían haberlo inventado antes, de no estar tan aferrados a sus costumbres antiguas. Le agradaba ver que Ashton era uno de los pocos magos que rechazaban el seguir todo lo establecido por el nuevo régimen mágico, y que, en pocas palabras, hacía lo que se le pasaba por los huevos, tal como el extirpador.

Sintió un leve escalofrío al momento en que las heladas manos del menor se posaron sobre sus muslos, y no hizo más que esbozar una sonrisa bastante traviesa. Su mano derecha se paseó con agilidad hacia su pecho, y con la yema de sus dedos, comenzó a juguetear levemente con uno de sus pezones, mientras lo veía fijamente al rostro — Pues te lo recuerdo las veces que sea necesario — Admitió con una sonrisa juguetona, para luego estampar sus labios contra los ajenos, en aquel beso que se hacía más intenso con el paso del tiempo.

Las ágiles manos de Ashton sobre su cuerpo provocaban escalofríos y sensaciones que pocas personas conseguían en él. Sus puntos más sensibles y débiles, aquellos puntos en los que una simple caricia podía hacerle perder los estribos. En cuestión de horas, había asimilado más sobre esto que la mayoría de sus anteriores parejas sexuales. Los movimientos de cadera de Aaron se hicieron cada vez más fuertes, restregándose sobre la virilidad del hombre, que se encontraba cubierta por aquel pantalón de pijama, que no hacía más que sobrar. Se había dado cuenta de algo aquella noche, y es que estando cerca, la ropa sobraba. Las manos del mayor se deslizaban constantemente sobre el cuerpo de aquel hombre, sin embargo, sus movimientos eran constantemente interrumpidos al estremecerse por las acertadas caricias de su acompañante.

Aún no he tenido suficiente de ti — Una sonrisa ahora más pronunciada y juguetona se paseó por su rostro, observando con picardía como en cuestión de segundos, el menor lo había tomado con brusquedad, hasta hacerlo quedar boca abajo en la cama, siendo ahora Ashton quien se hallaba sentado sobre él. En secreto, a Aaron le calentaba que en la cama lo dominaran, y se sintieran libres de hacer con él lo que quisieran, sí. Soltó pequeños quejidos al sentir los húmedos y gruesos labios del hombre paseándose por sobre su piel. Su lengua y labios se movían desde su cuello hacia abajo, pasando por su torso, y por los rasguños que aún ardían de manera leve debido al acto sexual de hace ya poco más de una hora. Soltó un pronunciado y fuerte gemido al sentir como los dientes de Ashton aprisionaban uno de sus glúteos con fuerza por sobre la ropa, y su cuerpo se estremeció ante aquel acto. Su respiración comenzaba a acelerarse y su cuerpo a estremecerse.

Sonrió, con la cara casi clavada en la superficie del colchón cuando se percató que ya el africano le estaba retirando el short. Le fascinaba lo atrevido que podía volverse durante el sexo. Gimió fuertemente al sentir aquel golpe sobre su cuerpo, y acompañó aquel gemido de una sonrisa perversa. Parecía casualidad, pero, ciertamente, sabía como calentarlo en cuestión de segundos — Uh... — Se quejó al sentir la húmeda lengua del hombre explorar su culo con total libertad. Los gemidos cada vez eran más frecuentes y más audibles, su cuerpo se estremecía lentamente, había levantado levemente la cadera, y había tumbado la parte superior de su cuerpo totalmente en la cama. Con sus manos, sujetaba las sábanas suavemente. Una de sus manos se paseó sin ver previamente, hasta dar con el cabello del hombre, sujetándolo con fuerza y aferrándose a él, también, invitándolo a pasar aún más profundamente. Estuvo a punto de abrir la boca para pedirle que entrara, pero decidió esperar una sorpresa por parte de aquel hombre, sabía que tenía toda la capacidad para sorprenderlo en el sexo — Sí... — Comentó en medio de gemidos, observando por el rabillo del ojo el rostro del menor enterrado entre sus glúteos, sin parar de darle placer con su húmeda y velo lengua.
Aaron O'Neill
Imagen Personalizada : (Don't) Think Twice. {Aaron} [PRIV] [+18] - Página 3 Tumblr_o8nrqogGLO1sx1fcmo2_250
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.713
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 154
Puntos : 104
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Ashton Lancaster el Dom Mar 31, 2019 8:58 am

Ashton apenas podía reconocerse a sí mismo esa noche, en la que un extraño recogido en un bar de la manera más extraña del mundo había acabado enredándole en una noche de pasión, dándole un respiro de la miseria y soledad que había experimentado en los últimos meses. No sabía si se arrepentiría por la mañana de aquel arrebato de desenfrenada lujuria, pero desde luego aquella noche no pretendía arrepentirse de nada. Esa noche él era de Aaron, y Aaron era suyo.

No tenía suficiente con disfrutar del cuerpo de ese hermoso hombre una única vez, así que a la mínima oportunidad Ashton atacó. Así como el apuesto hombre le había dado placer Antea a Ashton, ahora Ashton le daba placer a él, si acaso de manera un poco distinta. Sin apuro alguno Ashton usó su lengua en la parte más privada de Aaron, sin poder evitar sonreír cuando escuchó sus gemidos de placer y le vio estremecerse. El africano antes se había dejado hacer, pero ahora pretendía tomar un papel completamente opuesto en la cama. Necesitaba hacer a aquel hombre gritar como había ocurrido con él.

Folló a Aaron con su lengua cuando la mano de Aaron se enredó en su cabello y hundió más la cabeza en su culo. No paró, aumentando el ritmo cada pocos segundos, hasta que Aaron estuvo bien preparado con algo de ayuda extra de sus dedos, y entonces se apartó de él y le dio tal bofetón en el culo que la marca le sería visible toda la noche y probablemente todo el día después también. Satisfecho con la reacción de Aaron ante el golpe, Ash le dio más, marcándole sin pudor, y solo cuando el hombre más adulto estaba gimiendo suplicándole más por fin Ashton le penetró.

Gimió y se estremeció mientras dejaba que el cuerpo de Aaron se acostumbrase a la intrusión, sonriendo cómo le apretaba. Era una sensación deliciosa, y Ashton no quería dejar de sentirla en toda la noche.

Di mi nombre —jadeó cuando comenzó a moverse, imitando a Aaron. Se hundió completamente en el cuerpo de Aaron con bruscos movimientos, perdiéndose en él sin gastar tiempo con la suavidad o la lentitud, sintiendo que iba a explotar cada vez que entraba en Aaron, cada vez más profundamente. Con una mano agarró el cabello del hombre y tiró de él hasta que Aaron se puso de rodillas con la espalda pegada al pecho de Ashton, y con la acarició su pecho, su estómago, y cada centímetro de piel que alcanzaba a tocar, marcándole con sus uñas. —Joder, estás tan prieto...

Sus jadeos pronto se transformaron en fuertes gemidos, y no mucho después en gritos mientras ambos alcanzaban una vez más el clímax juntos. Ashton cayó al lado de Aaron en la cama, sudoroso y tembloroso y completamente satisfecho, apenas capaz de mover un solo centímetro de su cuerpo a causa del agotamiento.

¿Te ha gustado? —preguntó con voz somnolienta pero feliz, apenas minutos antes de caer rendido. Dormido, se acurrucó contra el cuerpo de Aaron, buscando su calor.
Ashton Lancaster
Imagen Personalizada : (Don't) Think Twice. {Aaron} [PRIV] [+18] - Página 3 Tumblr_inline_o0gnlmLjaT1tn0jnw_100
RP : 8
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.400
Lealtad : A sí mismo
Patronus : N/A
Mensajes : 193
Puntos : 122
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3325-ashton-lancaster#54902 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3326-we-need-a-little-controversy-ashton-s-rs#54912 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t3755-correo-de-ashton-lancaster#61291
Ashton LancasterUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.