Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Black, Black, Everything Black. {Lluna Forman} [PRIV]

Zachary S. Dankworth el Sáb Jun 30, 2018 1:38 pm

Miré mi reloj por enésima vez. Lluna estaba siendo bastante impuntual, lo cual no solía ser el caso con ella. Como yo era el que solía ser impuntual no se lo podía tener el cuenta, o sí si lo estaba haciendo a propósito pensando que yo llegaría tarde y que así estaríamos los dos en el lugar de la quedada (es decir, fuera de los terrenos de su mansión) al mismo tiempo.

La ocasión no era nada especial, tan solo dos primos quedando para salir por ahí, dar un paseo y hablar. Esperé diez minutos más hasta que por fin vi a Lluna salir de la mansión y cruzar los terrenos hasta llegar a donde yo la esperaba. La miré con una ceja enarcada como si fuese a echarle la bronca, pero mi sonrisa era divertida.

Mira que yo suelo ser impuntual, pero hoy tú te has pasado —me metí con ella antes de darle un abrazo de saludo y un beso en la mejilla. —¿Cómo estás? ¿Vamos?

Echamos a andar por el campo, hablando tranquilamente de nuestras cosas mientras lo hacíamos. Podíamos considerarnos vecinos, aunque había una distancia bastante grande entre nuestras mansiones, y varios kilómetros nos separaban del Valle de Godric, por lo que estábamos literalmente en medio de la nada.

Tal vez fue por eso que decidieron tendernos una emboscada aquel día en aquel lugar. Este no era nuestro primer paseo. Debían haber estado observándonos, esperando para escoger el momento ideal. Este era el momento ideal.

Ni siquiera nos dimos cuenta de las cuatro varitas que nos apuntaban desde detrás de árboles en la distancia hasta que los Desmaius golpearon nuestros cuerpos.

Despertamos tras lo que parecieron segundos, pero bien sabíamos que habían sido horas. Estábamos Lluna y yo atados y prisioneros en una habitación oscura y sucia, además de muy pequeña. Quien quiera que nos hubiese capturado se había encargado de atarnos y de quitarnos las varitas, pero no nos habían herido ni matado. No estaba seguro todavía de si aquella era una buena o una mala señal.

¿Estás bien? —le pregunté a Lluna, pero me callé en cuanto escuché voces fuera de la habitación con la puerta entreabierta. Dos hombres estaban discutiendo.

Yo digo que deberíamos matarlos. Ellos no harían otra cosa con nosotros. ¡Bueno, sí, torturarnos!

Sam, esos dos chiquillos son familia de mortífagos y gente muy importante. Piensa en lo que podemos conseguir con ellos en nuestro poder.

Rehenes. Nos tenían de rehenes para un chantaje. Casi me dio la risa al pensar aquello, pero conseguí mantenerme callado. Esta gente no se daba cuenta de lo que nuestras familias les harían cuando se enterasen de que habían osado tocar un solo pelo de nuestras cabezas. El chantaje no funciona bien con gente como la nuestra. Aunque claro, siempre podían torcerse las cosas y acabar siendo nosotros quienes no viviesen para contarlo.

No dije nada, pero miré a Lluna y mis ojos lo decían todo. Teníamos que salir de aquí por nuestros propios medios de ser posible. Antes, sin embargo, de que pudiese intentar decirle algo más ya fuese por gestos o hablado, la puerta se abrió del todo y los dos hombres entraron en la sala, mirándonos como si no fuésemos nada más que un par de alimañas.
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 22.100
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Lluna Forman el Vie Jul 06, 2018 12:38 am

Hay días en los que no haciendo nada se te pasan las horas volando, y es lo que me había pasado hoy. Matt insistió en invitarme a comer en la mansión, así que accedí. Por supuesto, charlando de unos asuntos y otros me olvidé de la hora. Había quedado con Zack, pero supuse que llamaría si llegaba antes. Estaba distraída intentando sonsacarle a mi tío algo sobre aquel sanador tatuado con el que lo vi en Babylon, y lo cierto es que me ha hablado muy bien de él. Debería conocerle antes de que esto termine en boda, que veo a Matt muy contento con el sanador. Cuando me quise dar cuenta era tarde, o Zack se había retrasado o me estaba esperando fuera como tantas otras veces. Salí corriendo, inventando una excusa con mi tío. No quería decirle que iba con Zack. Como él está medio liado con el sanador, se cree que yo ando en las mismas. Y lo que menos me apetece es que piense algo así sobre Zack y sobre mí, que somos como de la familia. No existe esa posibilidad. Además, mi primo es muy bueno y ya ha quedado demostrado que me suelen gustar más los cretinos engreídos.

- Lo siento. - me disculpé con educación. - Ya sabes como es Matt, me ha entretenido con sus preguntas. ¿Tu cómo estás?

Nos relajaba mucho andar por el bosque mientras hablábamos de nuestras cosas. Principalmente de nuestros sueños futuros, de lo que haríamos después de la universidad o de lo que cambiaría nuestras vidas al obtener la marca. A pesar de que Zack era tan solo unos meses más mayor que yo, estábamos en cursos distintos porque él nació antes de septiembre. De modo que estaba a punto de terminar la universidad, y debía estar emocionado. Íbamos tan despreocupados que no nos dimos cuenta de que alguien nos seguía.

No supe que estaba pasando cuando abrí los ojos. Estaba en un lugar desconocido, atada y sin varita. Zack estaba a mi lado, en la misma situación. Esto no me lo esperaba. Si se trata de radicales, lo tenemos crudo. Esos no tiene miramientos. Contesté a Zack en voz baja. Estaba bien, un tanto desubicada. Si tan solo tuviésemos nuestras varitas, se iban a enterar. Fuera dos personas debatían sobre matarnos o no. Uno sabía que de estar en el caso opuesto, nosotros no dudaríamos en matarles. La otra persona pensaba más bien en pedir un rescate, ya fuesen galeones o favores. Siempre hay que estar dispuesto a dialogar, ¿no? Podemos llegar a un acuerdo. Sonreí a Zack, todo iba a salir bien. Los dos secuestradores entraron, sin saber que harían con nosotros.

- Esto es un tremendo error. Esta no es forma de tratarnos. ¿Podríais desatarnos para hablar con tranquilidad? ¿Cuales son vuestras condiciones? ¿50.000 galeones? ¿100.000?

Mi intención no era para nada sonar altanera, más bien estaba buscando el dialogo con aquellos dos personajes. Pero, dadas las cantidades que estaba tratando, podía sonar a insulto. Como que nos sobraba el dinero para pagar su inutilidad.
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Zachary S. Dankworth el Mar Jul 31, 2018 10:22 am

Era cierto que Lluna había sido súper impuntual hoy, pero no estaba molesto con ella, así que cuando “se lo eché en cara” fue con una sonrisa y tono amistoso. Sí, ya sabía yo perfectamente cómo era Matt. Podía llegar a ser un auténtico pesado, pero todos le queremos.

Pues yo estupendamente, la verdad —dije, sintiéndome alegre de que esta vez no lo estuviese diciendo de mentira para no preocupar a la gente. La verdad es que últimamente el tratamiento que recibo está teniendo mucho más éxito que al principio y no me siento con ganas de estrangular a la primera persona que se me pone delante solamente porque pienso que me está mirando o hablando mal cuando en realidad eso no es así. Y las pastillas no me tienen tan agotado.

Pensaba que íbamos a tener un buen día, pero pronto se vio que eso no iba a ser así. Por supuesto que iban a aparecer rebeldes. Por supuesto que iban a secuestrarnos. Por supuesto que íbamos a despertar atados en un zulo asqueroso. ¿Cómo se nos había ocurrido pensar que podíamos salir a pasear sin que algo así ocurriese?

En fin.

Los secuestradores entraron en la celda cuando ambos ya estábamos despiertos y les habíamos escuchado discutir sobre qué hacer con nosotros. Sam quería matarnos, el otro no. Se notaba quién era Sam porque nos miraba con cara de querer descuartizarnos y quemarnos vivos al mismo tiempo, mientras que el otro simplemente nos miraba con cara de asco por ser quienes éramos. A sus ojos éramos escoria, cuando la verdadera escoria son ellos. Por eso nos estamos dedicando a exterminarlos en masa.

Lluna fue la primera en hablar. No intervine por el momento, aunque sabía perfectamente que no nos iban a dejar ir por dinero.

Fue Sam quien le cruzó la cara a Lluna después de que ella hablara.

Cállate, puta asquerosa. ¿Crees que queremos el cochino dinero de vuestras familias?

¡No oses tocarla!

Parecía que iba a pegarla otra vez, como si Lluna le hubiese insultado de la peor manera posible, pero eso no ocurrió porque el otro secuestrador, mucho más civilizado, le agarró del brazo para detenerle.

No es necesario eso ahora —dijo. A ninguno se nos escapó el “ahora”. El hombre sonrió fríamente mientras nos miraba. —Esas cantidades me parecen muy bajas para manteneros con vida. Vuestras familias son multimillonarias, ¿no? Exigiremos un pago por manteneros vivos, pero no es solo un rescate lo que queremos.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb

Lluna Forman el Mar Sep 11, 2018 2:51 pm

Nos habíamos metido en un buen lío sin esperarlo. Suelo ser optimista en estos casos, siempre pienso que soy capaz de salir de una emboscada como esta, y más si no estoy sola. Esta vez eran dos contra dos, y nosotros los que estábamos atados y desarmados. No pintaba muy bien. Intenté mantenerme calmada y hablé con total sinceridad. Si lo que querían era dinero, todo se podía negociar. Así se lo hice saber. Pero uno de los tipos me golpeó en la cara, muy molesto. Aquello borró la sonrisa de mi cara. No iba a ser tan fácil la negociación. Miré a Zack para que se tranquilizase. No ganábamos nada con ponernos nerviosos. El otro tuvo que sujetar al tipo que me había golpeado para que no lo hiciera otra vez. Al menos no por ahora. Querían algo más que dinero. Hacía demasiado tiempo que no me encontraba en una situación similar. Soy del tipo de persona que suele estar al otro lado, secuestrando y torturando a la gente. Eso si que me asusta, porque sé como suelo ponerme con la gente a la que secuestro.

- ¿Y qué es lo que queréis?

La impresión que me da es que son terroristas. Son gente que está en contra del régimen impuesto por Voldemort y han decidido alzarse en armas. No como esos idiotas de la Orden del Fénix. De modo que son peligrosos, están armados y bastante locos. Sin tan solo tuviese mi varita... Pero estamos atados y desarmados. Poca cosa podemos hacer. Si tan solo pudiera desatarme. Les iba a dar una paliza, con las manos, usando oda mi fuerza bruta. Les miré con odio. Nos han secuestrado porque bien saben quienes somos. Saben que tenemos familias influyentes.

- Lluna Forman, sobrina de Matthew Forman, Jefe del Departamento de Misterios del Ministerio. Seguro que tu tío tiene muchos cacharritos peligrosos en su poder. Zachary Dankworth, hijo de Caleb Dankworth. Jefe del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. ¿Todavía no sabe que el mayor catástrofe es que Voldemort esté en el poder? - dijo Sam.

Aquel bastardo soltó una carcajada. Parecía estar divertido. Yo no bostecé para no recibir otra bofetada, pero me aburría su discurso. Vale, saben quienes somos. ¿Y qué? Como Caleb y Matt se enteren de esto, los dos tipos terminaran descuartizados y comidos por trolls. No sé que es lo que pretenden. Por un momento deseé poder tener telepatía para decirle a Zack que estos dos mindundis terminarían muertos. No parecían muy listos, todo era esperar. Cometerían algún error y...

- ¿Qué pensará tu asqueroso tío si su sobrina aparece calva, golpeada, mutilada, violada...? ¿Crees que los mortífagos entenderán el mensaje?

En ese momento me sentí enana, débil. Ellos son dos y tiene sus varitas. Podrían hacer cualquier cosa con nosotros. Cualquier cosa conmigo. Cosas que prefería no pensar. Y es que nunca lo había tenido en cuenta, jamás había pensado en algo así. Tan solo con pensar que pueden llegar a tocarme siento mucho asco. No podía responder a eso. Mierda, mierda, mierda.
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c

Zachary S. Dankworth el Dom Sep 30, 2018 9:37 am

Me puse histérico cuando uno de los dos secuestradores golpeó a Lluna con odio, pero ella me miró y entendí lo que quiso decirme. Quería que me calmara, pero era algo casi imposible para mí. No era la primera vez que había estado secuestrado por gente que odiaba a mi familia, y aunque había enterrado esos terribles recuerdos en lo más profundo de mi ser para que ya no me atormentasen más, no podía evitar que resurgiesen ahora. La última vez que había estado encerrado, desarmado, atado e indefenso casi muere toda mi familia por ello. Todas y casa una de las personas que yo quería. Todo había cambiado desde entonces.

Ahora estábamos Lluna y yo en una situación similar, y tenía pánico de que esta vez las cosas no salieran bien como la última vez, pero no podía dejarle ver a nuestros secuestradores que estaban teniendo éxito, que estaban consiguiendo asustarnos. Eso solo les daría poder. No, necesitábamos cabrearles, que bajasen la guardia… Que cometiesen un error que pudiésemos usar para ventaja nuestra.

Lluna no respondió a la provocación del hombre, y supe que era porque estaba asustada, la conocía muy bien.

“No, Lluna, no te dejes intimidar por ellos,” quería decirle, aunque entendía su postura. “No dejes que crean que tienen poder sobre nosotros. No se lo des.”

Habéis demostrado que sabéis perfectamente quienes somos —mascullé, mirándoles a los ojos y desviando la atención lejos de mi prima durante unos instantes. —Bien, entonces sabréis qué reputación tienen nuestros familiares, de lo que son capaces de hacer. ¿Queréis hacernos daño? Adelante, atreveos. Pero espero por vuestro bien que no tengáis ningún ser querido, ni familiares, nadie a quien améis… Mi padre, mi tío, Abi… Ninguno de ellos intentarán mataros, no —dije, con el tono más venenoso y desafiante del que fui capaz, el que había usado en mis momentos de mayor maldad. —Veréis como todos a los que queréis son despellejados lentamente frente a vuestros ojos, descuartizados mientras son mantenidos con vida hasta el último instante posible, hasta que ya no quede nada de ellos… Uno a uno les veréis gritar, y suplicar, y puede que vosotros mismos participéis en su agonía, sí… Y solo cuando ya no quede nada de vuestra cordura por las atrocidades que habéís cometido y supliquéis a gritos hasta que os desgarréis la garganta y os arranquéis los ojos con vuestras propias manos para no ver nada más, solo entonces tendrán piedad con vosotros y os rebanarán el cuello.

Escupí a sus pies, antes de recibir una brutal patada en la cara por parte de uno de ellos. Mis palabras no eran amenazas vacías: cualquiera que conociese a nuestras familias como Lluna y yo les conocíamos sabíamos que todas y cada una de las palabras que habían salido de mi boca eran de verdad.

Escupí sangre, de nuevo a los pies de los dos hombres, sin miedo a que continuasen golpeándome. En vez de una nueva patada, lo que recibí fue una maldición Cruciatus que me hizo gritar, dirigida con tanto odio que sentí como si todos mis huesos se rompiesen al mismo tiempo.

Vais a vivir un infierno mientras estéis aquí —dijo el hombre cuando detuvo la maldición, y entonces él y el otro salieron de la celda en la que nos habían metido, dejándonos solos por fin a Lluna y a mí, aunque no sabía durante cuánto tiempo.
Imagen Personalizada :

Lluna Forman el Jue Oct 11, 2018 8:02 pm

No iba a dejar que el miedo me paralizase. Tampoco definiría lo que siento como miedo, es más bien inestabilidad. Me inquieta no saber qué puede llegar a pasar. La situación es tan complicada que ni siquiera soy capaz de pensar en un plan para escapar de aquí. Los dos tipos parecen decididos. No tienen nada que perder y no les importa usar la violencia. No tenemos muchas opciones. Además, demostraron que lo sabían todo de nosotros. De nuestras familias, más bien. Eran conocedores de los cargos de Caleb y Matt. Me inclino a pensar que a parte de hacernos daño, puedan estar buscando algún tipo de favor. Mantuve el silencio, no quería recibir otro golpe. Pero Zack no se calló. Explicó paso por paso todo lo que Matt y Caleb harían a las familias de nuestros secuestradores si nos hacían algo. Reconozco que ha sido un buen contraataque. Todo es cierto. Si nos llega a pasar algo, a alguno de los dos, tanto su padre como mi tío se pondrán hechos un basilisco. Y descargaran toda su furia sobre ellos, sus familias, y quien esté involucrado.

La soberbia de Zack hizo mella en los dos tipos, que no dudaron en golpearle en la cara. Grité, desesperada, porque no podía hacer nada para impedirlo. Recibió un duro golpe en toda la cara, que lo hizo escupir sangre, y acto seguido una maldición Cruciatus. Sufrí al ver la escena, la cara de dolor de Zack era insoportable. Grité de nuevo, suplicando que parasen. Me acerqué a Zack, como pude, arrastrando mi trasero por el suelo. Agradecí que los tipos saliesen de la sala, aunque no podía hablar con total libertad por si estaban escuchando.

- ¡Zack! ¿Zack? ¿Estás bien?

De haber podido mover las manos le hubiese limpiado la cara, y le hubiese abrazado. Me sentía impotente, absolutamente. Sin dejar de mirarle, empecé a sentirme muy cabreada, con ganas de cargarme a esos cabrones. Entiendo perfectamente que me están haciendo sentir lo que yo suelo hacer sentir a los muggles y a los traidores. Cosa que me cabrea todavía más, porque me confunde. Me fijé entonces en la sala. No tenía ventanas, era un zulo, la única salida era la puerta. Tras la puerta estaban nuestros secuestradores, con lo cual sería imposible salir sin varita. Y mucho menos, con las manos atadas. Ese tenía que ser nuestro primer paso, liberar nuestras manos. Es muy difícil liberarse de un nudo mágico sin un contrahechizo, pero lo intentaríamos de todos los modos posibles.

- ¿Tu padre sabe que estás conmigo? ¿Le has dicho que ibas a volver a alguna hora? Matt sabe que estoy contigo, pero dudo mucho que se preocupe si llego o no llego. El muy tonto va a pensar que he pasado la noche contigo antes de imaginar que nos han capturado. - comenté un poco desesperada. - ¿Crees que podamos desatarnos el uno al otro?

Sabiendo que él acababa de recibir un Crucio, fui yo la que buscó la forma de sentarme más cerca de él. De nuevo arrastré mi culo por el suelo, dando pequeños impulsos. A pesar de tener las manos atadas, mostraba mi agilidad. No nos íbamos a rendir tan fácilmente. Me senté de espaldas a Zack y busqué sus manos. Esperaba encontrar un nudo mágico, pero no era más que una simple cuerda gruesa. Sonreí triunfal mientras desataba las manos de Zack. Después él podría desatar las mías y esperaríamos a los dos secuestradores. Cuando entrasen por la puerta nos abalanzaríamos sobre ellos, con todas nuestras fuerzas, e intentaríamos reducirlos aunque fuese a mordiscos.

Se escucharon pasos y luego la puerta. Zack estaba desatado, pero yo no. Arrastré mi trasero por el suelo para quedar de frente a la puerta y que no sospechasen. Miré a mi amigo. Ahora todo estaba en sus manos, literalmente.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado