Situación Actual
19º-25º // 27 de julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Denzel S.Mejor PJ ♂
Caroline S.Mejor PJ ♀
Gwendoline E.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Andreas & NailahMejor dúo
Gwendoline E.Trama Ministerio
Aaron O.Trama Área-M
Freya H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Campamento Blackwell

Vanessa Crowley el Dom Jul 01, 2018 11:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

25a EDICIÓN CAMPAMENTO BLACKWELL


LOREEN BLACKWELL:


#cc6600
Loreen Blackwell, 21 años, primogénita de la familia Blackwell. Estudiante en la Universidad Mágica y Jefa de Monitores.
PB: Eliza Taylor
©️ HARDROCK
PARTICIPANTES:

Jefa de monitores: Loreen Blackwell (Vanessa Crowley).
Monitores:
  • Harry Aidan Wood (Freya Howll).
  • Juliette Howells.
  • Samael Cavalcanti.

Campistas:
  • Aitana Johnson (Beatrice A. Bennington).
  • Alexandra Bennington.
  • Bianca de Vega.
  • Fergus Gowan (Jacob A. Fraser).
  • Harvey Blackwood.
  • Nichola Harris (Dante Fiore).

15/8/2018
Caldero Chorreante
22:00


La noche parecía tranquila, con los muggles paseando por las calles de la ciudad sin ver el Caldero Chorreante. Con un suave ¡pop! una chica rubia de 21 años apareció frente a la puerta del pub. Se llamaba Loreen Blackwell y, como siempre, había llegado 20 minutos antes de la hora prevista. Tenía que estar allí pronto, pues era su primera vez como Jefa de Monitores y quería causar una buena impresión frente a sus padres. Además, tenía que recoger las autorizaciones de los chicos que se habían apuntado y comprobar que todo estuviera en regla.

A su lado, descansaban un par de baúles. No sólo llevaba su ropa y enseres personales, sino que como Jefa de Monitores tenía que cargar con todo lo necesario para que los adolescentes disfrutaran de aquellos 10 días de campamento.

Poco a poco, los monitores y los críos que se habían apuntado fueron llegando. Loreen no estaba demasiado contenta, pero aun así consiguió esbozar una pequeña sonrisa.

¡Buenas noches a todos! —exclamó, animándose un poco—. Antes de partir, quiero comentaros algunas cosas. La primera de ellas es que me alegro de ver a los que repetís en una nueva edición —A Loreen no le costó demasiado suponer que algunos de los que habían acudido cada año y que ese verano no estaban presentes se habían convertido en fugitivos, pero no lo mencionó e intentó que no se notara que había sentido una punzada directa al corazón—, pero también de ver nuevas caras. Como es nuestra primera noche juntos, cuando llegue el Autobús voy a ir llamándoos uno por uno para que podáis ir colocando vuestro equipaje en el maletero, eso me ayudará a recordar vuestras caras y a aprenderme vuestros nombres. Para los que nunca habéis viajado en el Autobús Noctámbulo, sabed que existe el riesgo de que os mareéis, pero que la idea es que podáis dormir en las camas que hay instaladas a estas horasPor favor, no vomitéis mucho, pensó para sus adentros—. El Autobús nos va a llevar hasta Hogsmeade. Muchos habéis estado ya en el pueblo, ya que los mayores de 13 años matriculados en Hogwarts pueden visitarlo los fines de semana. Por eso, los mayores de 13 años podréis visitar el pueblo solos, tal y como haríais de estar matriculados en el Colegio, mientras que los menores podréis hacer la visita con un monitor. Visitaremos Las Tres Escobas, Honeydukes, Zonko's... Todos aquellos lugares a los que podréis ir cuando tengáis 13 años. Dormiremos allí y se os informará del programa del día siguiente —Y entonces una alarma sonó desde su reloj de bolsillo. Ya era la hora.

Entonces levantó su varita con la mano izquierda, y el Autobús de color violeta apareció al final de la calle, acercándose a ellos a una velocidad vertiginosa. Una vez lo tuvieron delante, la chica empezó a llamar a los adolescentes uno por uno para que fueran colocando su equipaje y subiendo al autobús. Cuando todos estuvieron abordo, subió ella, cerrando la comitiva.

COMENTARIOS:
Espero que todos disfrutemos de la trama. Es la primera vez que mastereo una así que por favor, no seáis muy duros conmigo (aunque las críticas constructivas serán bienvenidas por MP, al igual que las ideas). La idea es que ahora vosotros posteéis un poco vuestra llegada, si es la primera vez que participais, si echáis a alguien en falta, etc. No hay turnos y podéis postear todas las veces que queráis.

El próximo post será el día 5 de julio. Si alguien quisiera rolear algo específicamente con Loreen Blackwell, enviadme un MP y veremos qué podemos hacer. En principio, mi próxima entrada será la llegada a Hogsmeade.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 6.700
Lealtad : Neutral/Pro-mortífag
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 182
Puntos : 68
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyProfesores

Nathan Hewitt el Jue Jul 12, 2018 12:38 am

Acciones: Despedirse de May, escuchar a Loreen la primera vez, ponerse los auriculares y desconectar de lo que pasa luego.
Interacciones: Harvey, Cosette.

De todas las ideas que puedo tener, no entiendo que le encontré de emocionante a un campamento para convencer a May de apuntarme. Eso cuando era un canijo, vale, pero ahora con diecisiete años que tengo pues es como un poco innecesario, si casi tengo la edad de algunos monitores. Reconozco que puedo estar aquí por un estúpido deseo frustrado infantil y ahora me parece la mayor estupidez del mundo, pero lo hecho, hecho está y no hay vuelta atrás. Así que con una mueca y con la expresión corporal decaída, me giro hacia May y la abrazo con fuerza en forma de despedida. Alargo el momento todo lo que puedo y con una fingida sonrisa de "todo va a estar bien" me giro para acercarme a la monitora jefe, dejar mi maleta principal y subir al autobús con mi mochila en la espalda.

Hey, Harvey. —Digo saludándolo con una sonrisa de colegueo. No nos conocíamos apenas, solo de Hogwarts, no eramos ni amigos... pero una cara conocida y de mi misma edad sí que se aprecia en éstos momentos.— Aquí no vas a poder quitarme puntos ¿eh? —Comento bromeando mientas entro y examino que camas quedan libres. No son muchas, pero hay. Y hablando de caras conocidas, mientras me dirijo a una de las camas que quedan, veo que de vecina tengo a alguien cuya presencia no es que aprecie mucho.— ¿Que tal, Cosilla? —Digo sentándome en la cama de al lado y dejando la mochila en el colchón.— ¿Que tal si en éste campamento enterramos el hacha? No me apetece que me castiguen por tu culpa, otra vez.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Tom Holland
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.336
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 128
Puntos : 60
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Bianca De Vega el Vie Jul 13, 2018 3:34 pm

Viaje en el autobús:
¡Oh! como olvidar a la encantadora Julie, esa persona con la que había pasado lindos momentos “cortos” demasiados la verdad pero siempre resultaban siendo lindos, pues obvio ya que los pasaba con ella —A mí también me alegra mucho volver a verte—Embozando una sonrisa que parecía que pronto se saldría de su cara de la emoción que sentía la chica—Claro que te contaré, ¿Quieres acompañarme en el viaje? —Le decía ansiosa, dedicándole una mirada de cachorrita suplicante—¿Enserio aceptas? ¡¡Gracias!!, Te espero arriba—Le terminó de decir subiendo al autobús dando pequeños saltitos. Sí, parecía infantil pero así es ella.

Puede que ella solo llevara una maleta para no sobrecargarse pero igual eso no le impedía traer un bolsito de mano que contenía el mismo hechizo de la maleta hecho por ella misma. Sí ella trataba de no llamar la atención pero ¿Quien le prestaría atención a un simple bolsito? Además no contenía nada que pudiera ser considerado como dañino, este bolsito lo había guardado antes en la maleta y lo saco para tenerlo consigo en el viaje del autobús, ella como se menciono antes había asistido a varios viajes en el mismo y ya sabía que esperar, pero para estar “lista” y que su viaje fuera medianamente cómodo tenía que hacer una preparaciones de las cuales se requería el llevar ciertos objetos que metía en ese pequeño bolso.

Ya instalada decidió el esperar a que todo estuviera en orden para que comenzara el tan ansioso viaje, viendo de reojo a los demás estudiantes que entraban por el hueco que ocupaba el candelabro, pronto escuchó que una persona la llamaba y resulta que era Juliette —¡¡Ey!! ¡Por aquí! —Le indicaba Bianca apuntándole a la cama a lado de la que ella había elegido, en sí le hubiera gustado ir al tercer piso pero decidió quedarse en el que se encontraba al verlo como más “estable” al estar en el medio, igual eso no la detuvo para elegir a la que justo estaba al frente del ventanal sin miedo a que se rompiera por si las camas llegaban a chocar contra él en una de esas sacudidas —Y bien ¿Que has hecho en estos tiempo que no nos hemos visto? —Ya las dos instaladas en su camas frente a frente para una mejor interacción—Sí, es grandioso ya haberme graduado; Estudiaré Medimagia y Ehm…. Bueno no se qué hacer con el otro tiempo que me queda, si trabajar o agarrar otra carrera… De eso no me desespero mucho, aun tengo tiempo y tú ¿Cómo vas, como está tu hermano? —En eso pasa el encargado del autobús revisando que todo estuviera bien—Oh disculpe, ¿Podría obtener una taza de su chocolate?, ¡Gracias! —Terminando rápidamente el pequeño intercambio de palabras se dispuso a esperar por su “merienda” y volver su atención hacía Julie quien le miraba un tanto intrigaba— ¡Oh Perdona! ¿Querías que pidiera una para ti también? Es que bueno… cené ligero… parece que demasiado y me gustaría tomar algo; tranquila vengo preparada—Al terminar de decir esto esculcó en su bolso para enseñarle de lo que hablaba a Juliette, sacando un biberón rosa. Sí, así es, un biberón—¿No es lindo? Lo decore yo, es para que no se bote. ¡Ah! Y estos son trocitos de chocolate blanco ¡Me encantan! Y hace más dulce el chocolate, ya que el de aquí lo hacen solo con cacao—Diciendo esto último en un susurro para que solo Julie escuchara; ya con su bebida obtenida se dispuso agitarlo para mezclarlo con los trocitos dulces, no era tan difícil al estar la bebida caliente, satisfecha fue consumiéndolo en su biberón dándole un aspecto de “bebota” pero igual esto no le daba nada de vergüenza ya pensaba que no hacía nada malo.

El viaje fue de lo más “normal”, si es que se podría decir, con sacudidas y juegos masivos de camas choconas por todo el autobús, era sorprendente que Bianca aun no vomitara, de verdad que lo de estar acostumbrada en ella era otro nivel, ella emocionaba hablaba con Julie y con una que otra persona que se sumaba a la conversación de improvisto pasando el rato como si se tratara de una pijamada, muy divertida y movida la verdad, ya entrada la noche (mucho más tarde que antes) se dispusieron a irse a dormir dándole pase verde a Bianca para que sacara los últimos objetos que guardaba en su bolsito revelando unos tapa ojos, orejeras para dormir y una cinta—Ah esto… bueno la verdad me han funcionado muy bien, y bueno esto es para no llevarme el susto de caerme de la cama—Refiriéndose a la cinta—Creo que tengo un repuesto para ti… ¡Aja¡ aquí tienes, espero y te sirvan. Buenanotte, Amica— Yéndose a dormir no sin antes darle un beso en el cachete de buenas noches a Julie. Sí, ella es muy amorosa.

Despertándose con las palabras de los encargados tanto del de el autobús como la jefa de Monitores de que habían llegado a su destino, se dispuso a guardar sus cosas y acomodar la cama una costumbre en ella y salir junto a Julie aunque a un ritmo más calmado ya que no tenía prisa alguna—¡Oh! Probrecillo, espero y se encuentre bien—Refiriéndose a quien sea que hubiera vomitado o quienes fueran, era difícil caminar con tanto desperdicio regado por el piso y a ella no le gustaba mucho el ambiente que digamos, por poco y se resbala al bajar por las escaleras gracias a un charco que quería unirse con los demás que se hallaban por ahí.

Tuvo que darse un tiempo para calmarse, el olor del autobús no era muy grato, aunque no le tomo mucho para mejorarse al respirar el aire fresco que desprendía el pequeño pueblito. Estaba muy emocionada por ir de paseo por todas esas tiendas pero igual decidió el esperarse para escuchar las palabras de La Jefa de Monitores ya que no les costaba mucho y era de buena educación.

Bueno entonces eso sería todo, ¿no? —Sonriéndole a Julie— No, perdona no iré al la excursión con ustedes, pero igual te esperare en las Tres Escobas cuando todo termine ¿vale? —Seguir a los demás sería como estar siendo vigilada a cada rato y eso no les gustaba, prefería tomar su camino, aunque claro eso no decía que odiaba la compañía, quería volver a explorar esas calles con libertad y esperar las sorpresas que se encontrara aunque esto sonara muy contradictorio—¡Eres genial! Entonces nos vemos más tarde—Dándole un abrazo de “despedida” igual no estaría muy lejos de ella, comenzó a tomar su rumbos a las innumerables tiendas donde llego a comprar un poquito de todas, aunque claro las que se robaron su atención fueron las antes mencionadas por Loreen y no era para menos.

Entrando en Honeydukes llegó a adquirir una colección de ranas de chocolates para ver si podría completar una colección por lo menos, unas bolas de chocolate con un relleno abundante de mousse de fresa y crema coagulada, calderos de chocolate, y por ultimo unos cuantos paquetes de Grageas “Me ha ido bien con estas en el entrenamiento” Embozando una sonrisa al ver los paquetes fue a pagar por su cargamento y a ir de una vez a hacía Zonko donde tampoco escatimó y es que había ahorrado lo suficiente para darse el gusto en el campamento, se llevo unos caramelos escupe-fuego y unos de confusión dejando lo demás para los otros días que duraba el campamento, exceptuando cuando se hablaba de dulces ella es capaz de devorarlos en un abrir y cerrar de ojos o incluso cuando la perdías de vista. Terminó yendo al establecimiento de las tres escobas y volvía a seleccionar su puesto decidiéndose por una que estuviera más alejaba del bullicio según ella, ya que era casi imposible eso pero igual para ella era más tranquilo ahí, ordeno su desayuno-almuerzo para hacer tiempo para la llegaba de Julie o incluso de alguien más del campamento para pasar el rato, no le importaba el compartir su mesa  con los demás.

Sin más se dispuso a ingerir su pedido mientras disfrutaba del ambiente animado; este constaba de una cerveza de mantequilla bien fría y un pastel de pollo con ensalada de huevo, una sopa de papas con ajoporro y el pudin de caramelo pegajoso. Sí su madre la viera estaría un poco inquieta por el pozo sin fondo en el que se ha convertido su hija y si fuera su padre este solo estaría orgulloso del buen gusto que tiene la joven ya que el solo quería que agarrara un poco de peso al verla siempre tan flacucha Los padre solo querían lo mejor para ellos ¿no?.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 420
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus :
RP Adicional : 000
Mensajes : 104
Puntos : 26
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Juliette Howells el Vie Jul 13, 2018 4:04 pm

Acción: Viajar en el bus, llegar al pueblo, recoger a los mas pequeños y empezar la visita
Pequeña interacción: Emily (PNJ), Samael, Loreen, niño PNJ
Interacción: Bianca

Al ver a Emily y su guiño, Juliette sonrió divertida —¡Igualmente Ems!— La saludó con el brazo, aquella chica siempre era muy simpatica con Juliette y sin querer, se la encontraba en todas partes.

Como siempre, el monitor parecía tener las mismas –o de hecho mas- ganas de hacerle la vida imposible a Juls — Bueno, al menos tienes algún objetivo en la vida, eso esta bien— Respondió a Samael bromeando.

De acuerdo—Le dijo sonriente a Loreen cuando le respondió acerca de las actividades.

***

Juliette decidió quedarse con Bianca a dormir en el primer piso, hacia demasiado que no se veían y tenían que actualizar muchísimas cosas. —Pues si te contara, he estado estudiando, trabajando, estudiando, trabajando.. y ahora aquí, trabajando más. Por suerte puedo ganarme algún dinerillo para irme de viaje algún dia— Le contó a su amiga cuando esta le preguntó acerca de lo que estaba haciendo —¿Medimagia? Wao, de pequeña quería ser medimaga. Yo de ti de momento solo haría una carrera ¿sabes? Para ir más ligera de trabajo, si eso te apuntas de monitora el año que viene al campamento y estamos las dos, sería divertido— Iba diciéndole, al menos Juls si fuese ella solo haría una carrera —Oh mi hermano va genial, con el pequeño Perseo y sus cosas.. si, está asentando la cabeza, o eso creo..—Mentira Juls, en el fondo sabias que era mentira.

Juliette miraba extrañada el biberón que se había traído Bianca y toda la decoración con los chocolates blancos. —Eeh.. ¿estas segura que no quieres ser decoradora o inventar cosas, en vez de medimaga?— Le preguntó bromeando al ver todo lo que había hecho y traído en a penas minutos. —Es una buena idea, aunque yo seguramente tendré que levantarme varias veces, ya sabes.. el bus noctambulo no es muy estable y se nos pueden lesionar los niños— Fue lo último que dijo para después darle las buenas noches.

El trayecto fue sorprendentemente bien, solo hubo dos bajas, un niño que no paraba de vomitar y vomitar durante todo el viaje y otro que no paraba de llorar porque se había dejado la maleta en el Caldero. Juliette se encargó de calmar al niño y escribir junto a él una carta al dueño de la posada para que enviasen su baúl lo más rápido posible, cosa que derivó en que el muchacho se convirtiera en su segundo al mando, porque no se separó de ella en ningún momento.

Llegaron a Hogsmeade al día siguiente, algunos con unas caras de sueño que no se aguantaban, otros con ganas ya de respirar aire puro y pocos más que seguían durmiendo. —Vale Bi, disfruta del paseo ¿Tu te vienes, Emily?— Se despidió de la chica y le preguntó a la otra—¡Venga, los menores de trece con nosotros, ya habéis oído!— Juliette iba recogiendo alumnos cual gallina con sus pollitos. —¡Agnes! Tú tienes doce, no te vayas para allá —Y como siempre, había algunos más espabilados que intentaban escabullirse sin mucho éxito. —Si algún mayor quiere venir, es bienvenido igualmente—Avisó, habían muchos alumnos que estaban solos o no sabían que hacer.

Empezaron a caminar por el pequeño pueblo mientras charlaban, de Hogwarts, de sus familias, jugaban al veo veo.. — A ver quién sabe decirme el origen de hogsmeade— Jugaba con los más pequeños, a la vez que iban aprendiendo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Amelia Zadro
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Política)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 6.470
Lealtad : Orden
Patronus : ~
RP Adicional : ---
Mensajes : 109
Puntos : 56
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5332-juliette-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5636-tempus-fugit-juliette-s http://www.expectopatronum-rpg.com/
Juliette HowellsUniversitarios

Alexandra Bennington el Sáb Jul 14, 2018 5:06 pm

Interacción: Fergus (PNJ de Jacob)

Giró su cabeza dirección a donde la llamaban y no pudo sonreír más. Era como si estuviese viendo un tesoro, uno grande y valioso , pero a lo que miraba no era ni más ni menos que un niño de carne y hueso. Un niño que, pese a no conocerlo casi de nada, en esas vacaciones de campamento se iba a convertir en su mejor amigo. Alexandra era una Slytherin y como buena Slytherin tenía que aprovecharse de la situación, no conocía a nadie y no se iba a quedar sola durante toda la estancia, así que ahí estaba su vía de escape, diciéndole de ponerse a su lado—Um.. ¡Hola!— Le saludó mientras se dirigía hacia él como si se tratase de un amigo de toda la vida. —Fergus ¿verdad? Creo que fuimos pareja un día en clase de pociones, cuando te quemé el pelo sin querer y eso.. — ¡Ay! Si es que Alex era un desastre en pociones ¿Qué iba a hacer? —Creo que te debo una disculpa, déjame invitarte a unas golosinas cuando lleguemos a hogsmeade — Si es que en el fondo siempre se sentía mal por aquellos que tenían que agunatarla, empezando por sus padres. Colocó todas sus cosas en unas pequeñas estanterías que estaban amuebladas al lado de aquellas camas mientras charlaba con la gente de su alrededor —Oye Fer.. ¿has viajado alguna vez en este autobús?  — Preguntó, asustada, nadie que conocía había tenido buenas experiencias con aquel método de transporte.

***

Pero el cansancio le pudo más que el miedo y en un plis plas se encontraba al dia siguiente, bajando del bus y empezando su visita al pueblo mágico, el cual ya había visitado varias veces con su madre y se lo quiso decir a su amigo —¿Sabes? Mi madre y yo venimos cada verano antes de empezar el curso ¿Es tu primera vez en el pueblo?— Preguntó interesada a la vez que se ponía en marcha junto al resto de monitores.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.581
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 224
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Harvey Blackwood el Dom Jul 15, 2018 10:47 pm

Acciones: llegar, despedirse de su familia, subir al bus y buscar sitio.
Interacciones: Nathan.

Harvey llegó muy justo al Caldero Chorreante. Había llegado junto a su padrastro, Ragnar, en una aparición paralela. En cuanto entregó la autorización a Loreen, el hombre le dio un abrazo para despedirse y se marchó. Era una lástima que sus medio hermanas no hubieran querido apuntarse, se lo habrían pasado en grande los tres juntos.

Subió al Autobús Noctámbulo y se sentó en una cama junto a la ventanilla, en la parte izquierda del vehículo y, después, dejó la mochila a los pies de ésta. Su madre la había agrandado con magia, de modo que no había ningún problema de espacio, además de que podría comprar muchas cosas en Hogsmeade.

¿Eh? No, no —dijo, avergonzado. Tampoco era que fuera muy hablador—. No creas que me gusta restarlos.

El comentario le había sorprendido tanto, que tardó demasiado en darse cuenta de que Nathan sólo estaba bromeando; pero cuando se percató de ello, soltó una pequeña risa nerviosa. Miró a su alrededor, no había muchas personas de su edad, y además ninguno de sus amigos se había apuntado. Si quería pasárselo bien, más le valía hablar con Nathan. Quién sabe, quizás era una oportunidad para salir de su zona de confort y llevarse un nuevo amigo (cosa que le convenía...).

¿Qué tal los TIMO? —preguntó de repente. No era un gran tema de conversación, pero por algo se empezaba. Después, decidió centrarse más en el campamento—. Es la primera vez que me apunto a campamento, ¿también es tu primera vez?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Linus Wordemann
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia (mestiza)
Galeones : 1.150
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : 00
Mensajes : 36
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5978-harvey-blackwood http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6001-cronologia-de-harvey-blackwood http://www.expectopatronum-rpg.com/t6002-buzon-de-harvey-blackwood

Nathan Hewitt el Lun Jul 16, 2018 12:16 am

No suelo hablar con Harvey, por no decir que apenas he hablado con él en el transcurso de los años en Hogwarts pero mal el chico no me cae ni mucho menos, parece un muchacho bastante agradable. Pero mi inexperiencia me lleva a romper el hielo con esa sutil broma, o no tan sutil, aún así puedo adivinar que le ha costado pillar mi broma en un principio. Al verle reír, sonrío con cierta satisfacción pues por fin ha pillado la broma.

¿Los TIMOs? Buah, no me acuerdo mucho de cuando los hice, pero bastante bien la verdad, los pasé bien en algunas asignaturas y en otras... bueno, al menos no suspendí ¿Y tu? ¿que tal? ¿Los has hecho éste año? —Pregunto ignorando a Cosette por completo después de decirle que me tendría de vecino tanto si le gustaba como si no.

No es que fuese un borde, pero mi experiencia anterior en mis castigos con ella y, sobretodo, el primer encuentro, me habían enseñado a ignorarla si no quería problemas, y como no quería de ningún modo acabar castigado por su culpa ya el primer día, es lo mejor que puedo hacer.

La verdad es que sí... llevo años pidiéndole a mi madrastra que me apunte a uno, pero mira, éste año se ha decidido hacerme caso, justo cuando la idea ya no me llama tanto —Respondo riendo al mismo tiempo que me encojo de brazos.

***

Al llegar a Hogsmade miro a mi alrededor, éste pueblo me lo conozco de pe a pa y la verdad es que dudo mucho a donde ir, bostezando con cierto aburrimiento. Me giro hacia Harvey.

¿Te vienes a dar una vuelta?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Tom Holland
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.336
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 128
Puntos : 60
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Freya Howll el Miér Jul 18, 2018 6:24 am

Interacción: Aitana, niño que vomitó.
Mención: Juliette, monitores en general, un niño que vomitó, Emily (pnj).
Acciones relevantes: Hizo dormir a Aitana (demasiado importante este hecho), ignoró a Emily, ignoró todas las reglas, fumó, se llevó a su novia a la posada. No lleva puesta la camisa porque se la vomitaron y mostrar un poco de musculito no hace mal a nadie.

Ni siquiera debí intentarlo, mi hombría sufrió cuando la negativa de Aitana fue escuchada por mis oídos. ¡Sus padres la odiaban para mandarla a este infierno! Eso o temían que la dejase embarazada, pretendiendo que en este campamento asqueroso nos alejara cuando ella misma me sugirió venir. Vale, lo más probable es que supiesen que esto me llegaría pero no se imaginaban que aceptaría siendo un monitor a cargo de mocosos que se caen, vomitan, pierden sus varitas, no saben ni donde están parados, tienen dudas existenciales en cómo debe estar ubicado el papel higiénico en el baño, como sus padres los odian para mandarlos a un campamento o les encanta esta mierda que regalan de “ven al campamento, tendrás muchos amigos y estarás disfrutando de Hogsmeade aunque lo vayas a ver toda tu vida. ¡No importa! Te creamos ilusiones imbéciles.”, todo puede ser realmente. ¿Debería ser más empático con ellos? Que eso quede para los demás monitores como esa chica que parecía muy feliz de ser responsable de estos niños que saludaba a todos. ¿Alguien puede llegar a ser tan “empalagosa” con un solo saludo? Pues sí y así me parecía que era Julie, Juliette o como se llame la muchacha. Y que no escuchara mis pensamientos Emily porque se volvía una furia cada vez que tiraba algún adjetivo despectivo hacia la castaña porque la defendía a muerte. Obviamente, no quería soportar a la irritante de Emily. Nadie lo quiere.

Recomendé a mi preciosa novia que durmiese, la pobre si estaba despierta cuando este cacharro comenzaba a andar terminaba cubierta de vómito. Puedo amar todos sus recovecos pero sus desechos estomacales nunca, no quiero siquiera recordar nuestra tercera cita… todavía persiste aquel aroma en mi chaqueta luego de que potara todo desde la última navidad. Por más que fuese una de mis prendas favoritas tuve que quemarla, enterrarla y rezarle a Merlín para que no resurgiese de las cenizas. ¿La podía haber lavado? Podría haberlo hecho nuestro querido elfo doméstico que se dio por tomar vacaciones. ¡Cómo lo leen! Mis padres pueden llegar a ser medios… ¿raros? ¿Extraños? ¿Estúpidos?–Siempre sabes cómo recompensarme.- deposité un beso en su nariz mientras la miraba con cariño, por mi parte no tenía problemas de llevar a cabo estos viajes. Ignorando a Emily, como siempre, me acurruqué junto a la preciosa rubia que podía llamarla como mi novia. - ¿Sabes cuánto te amo?- pregunté pasando mi dedo índice por el contorno de su rostro, el pulgar no perdió tiempo en correr un mechón de cabello rubio mientras le dejaba unos cuantos besos en sus labios.- Duerme Dulce…- mi mano libre acarició su cabeza jugando con el cabello de ella. Podía tratarte como una mierda, mirarte con asco o hasta insultar sin problemas alguno pero cuando se trataba de Aitana, era una pobre perro buscando su amor. Lo único que me daba rabia de aquella actitud era caer en la misma trampa que caí con mi ex. No tardó más que unos simples segundos en caer rendida en la cama, aproveché para contactarme con mis amigos.

Por la noche...:
Nate (23:00): He descubierto que el cabrón estuvo hackeando la laptop y haciendo captura de cada mensaje que ha enviado desde el 05 de julio.
Nate (23:01): ¡Desde el puto 05 de julio!  
Visto: 23:03HS.
Me (23:04): Estamos cerca, deberíamos crear una trampa para poder rastrearlo pero eso deberá ser desde nuestro servidor. Podría estar queriendo contactar con Nate, como la última vez.
SamuraiX (23:06): ¿Te soltaron de la correa Harry para responder?
Nate (23:06): No cometeré el mismo error coño. ¡Fue un puto desliz!  
Me (23:06): Que nos salió demasiado caro, así que más te vale no cometer errores mientras yo no esté.  
Me (23:10): No quiero tirar toda la mierda hacia ti Nate pero tampoco incites a que te la eche. Deja de ver a la morena, me importa muy poco como se llama.  
Me (23:11): Simplemente déjala estar y solo relaciónate con ella cuando sea necesario y de una manera profesional.
Nate (23:12): Audio. 04:34  
Me (23:17): Audio. 03:45  
SamuraiX  (23:33): Vale, eliminen eso y nos comunicamos mediante el servidor.
 

En un abrir y cerrar de ojos, finalizó la noche dando comienzo al amanecer. Hasta las seis de la mañana continué comunicándome con mis colegas, necesitábamos terminar aquello de inmediato. Aitana muy pocas veces se enteraba de todos los casos que tratábamos particularmente porque aquellos dos no eran magos. Eran muggles con afición a creerse héroes detrás de una pantalla, al menos por parte de SamuraiX. Nate, por otra parte, era asiduo a aceptar gritos de socorro de jovencitas con grandes senos. Por la recompensa, un buen polvo según sus palabras. Nos reuníamos una o dos veces al mes para analizar nuestros casos pero últimamente teníamos pocos, lo que me dejaba más tiempo libre. En este último mes, en el que mi cabeza solo estaba en mudarme con Aitana, me vi interrumpido a cumplir mi labor de socorrer a mi propio compañero por una maldita rata que le tendió una emboscada. Desde allí, hemos mantenido un perfil bajo. Es decir, ellos (Nate exclusivamente) lo han hecho.  ¿Por qué me dedico precisamente a “salvarle” el culo a alguien? Cuando descubrí que en el mundo muggle la imagen es lo más importante de uno, me convencí que me podía divertir con solo molestar a algunos con información confidencial. Un simple post en Facebook con fotos comprometidas, videos o capturas de pantalla podía llegar a un millón de usuarios antes de ser eliminado y que más tarde tacharían a la persona como una mierda. Precisamente, mi trabajo era buscar información sucia y estropearles la vida con ella.

Frotando mis ojos por el cansancio nocturno, me intenté acomodar en la cama quedando sentado en esta. Mala idea o buena si lo ves desde otra perspectiva. Un niño imbécil estaba descompuesto por el viaje pero no tuvo otra opción parece ser que empezar a caminar por el pasillo y vomitar a los dos segundos. ¿Al suelo? No. A mi puta camiseta que, si queremos ser positivos, al levantarme no pudo vomitarle a Aitana.  Los dos hubiésemos quedado empapados de desperdicio. –Cabrón. Vete a la mierda o acuéstate de una vez. ¿O quieres seguir vomitándole a medio mundo? Te puedo llegar a bajar aquí mismo. – Espantado el niño corrió a la que sería su cama. Podría haber hecho pasar un peor momento al niñato pero me preocupaba más el sueño de Aitana que mis ganas de comenzar una riña. Como pude me quite la camiseta que me estropearon, quedaría en cueros pero no era algo fuera del planeta. Corrección, estaba tan bueno que la niña del frente de nuestra cama quedó con la boca abierta. Le guiñé el ojo. Qué lindo que tu ego sea alimentado.

Aventé la prenda en el suelo, volví a ponerme detrás de mí rubia favorita mientras hacía presión cierta zona de mi cuerpo con el trasero de la divina mujer que tenía entra brazos. Recorrí su brazo hasta llegar a su cintura, me aproveche de su inconciencia y me dispuse a inhalar todo ese aroma que ella sola podía desprender. Sin darme cuenta me había quedado dormido.

En una hora más estaba con los ojos bien abiertos, el idiota de líneas anteriores pensó que despertarme antes que los demás monitores me haría algún bien como recompensa de no haberlo hecho papilla. Gruñí y lo mandé bien lejos por segunda vez en el día. Sin embargo, el movimiento comenzaba y yo aprovecharía de despertar a mi bella durmiente de la mejor manera. Mis labios se posicionaron en su cuello, era demasiado perceptiva cuando pasaba mi lengua en momentos más calurosos. Con unos besos comenzó a moverse entre mis brazos. La pobre había despertado esporádicamente pero con unos cuantos mimos volvía a caer en los brazos de Morfeo.

Me desperecé. Extendiendo mis brazos mientras bostezaba abandoné el autobús detrás de Aitana. Ignoré la existencia de Emily como la falta de mi camisa. Varios ojos estaban encima mío, menos los orbes que yo quería admirar esta mañana. ¿Qué? ¿Había escuchado bien? Guiar a los renacuajos por Hogsmeade era mi siguiente misión como canguro de campamento, genial, señora vaya despidiéndome porque ni drogado lo haré. Los demás monitores ignoraron mi presencia, me sentía un tanto insultado, alguien tan bello ignorado pero me dejaban capturar a mi novia para mis propios intereses. Sonreí con picardía. No voy a mentir y decir que mi pene estaba flácido sin la erección matutina de todos los días. Primer norma salteada, no fumar. Saqué un cigarrillo de la caja pequeña que guardaba en mi bolsillo. Lo encendí dando la primera calada. –Cómo me conoces Dulce, creo que tengo que guiarte a tu habitación así no te pierdes…- cedí el paso a la segunda bocanada de humo al fumar.  Con mi mano libre acaricie el borde de su rostro, llegue a su barbilla y la atraje hacia mi dándole un beso. Apoyando mi frente contra la suya curvé mis labios en una sonrisa ladeada. – Vamos a divertirnos un poco, chiquita mía.- reí por el apodo que le había dado.  Tiré el cigarrillo al suelo, lo pisé y la guíe hacia la bendita posada que sería nuestra por esta noche. No haría el idiota buscando en algún papel o donde sea cuál sería su habitación. La primera que encontramos nos bastó para comenzar con la sesión de besos húmedos, mis manos cobraron vida propia recorriendo su cuerpo.

-¿Ya sabes cómo me lo recompensarás?- me alejé de ella cayendo en la cama. Una siesta luego de nuestra mejor actividad física sería una gran recompensa por haber aceptado ser monitor de esto.
[/i]
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : a su hermana.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 73
Puntos : 25
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Jacob A. Fraser el Jue Jul 19, 2018 5:54 am

Grrrr:


Nombre:  Fergus Gowan
Edad: 12 años / Curso: 2° / Casa: Hufflepuff / Sangre: Pura
Pb: Gaten Matarazzo

Pequeña Descripción Psicológica: Principalmente Fergus es un chico divertido y amigable. Siempre suele sacarle una risa o una carcajada a sus amigos (conocido por eso como el payaso de la clase) es juguetón y bromista pero también es muy curioso, al ser hijo de magos y casi no conocer del mundo de los muggles es muy fácil asombrarlo.
Aventurero como nadie siempre esta buscando algo nuevo que hacer o algo nuevo por conocer, amistoso como nadie, incluso con la gente que podría rechazarlo y hacerle malos gestos. Es leal, justo y honesto como todo buen Hufflepuff; si encuentra una moneda moverá cielo, mar y tierra para encontrar al dueño. Es tan extrovertido que suele hablar hasta por los codos y no hay poder humano que lo calle. Tiene una honestidad que a veces raya en lo grosero. Es el tipico chico gordo que te hace reir.

Gustos:
* Dulces, chocolates, pasteles, todo aquello que contenga azúcar.
*Artefactos muggles.
*Los días soleados.
*La hora del desayuno, la comida y cena.
*La música.
Disgustos:
*La gente que no tiene un buen sentido del humor.
*Hacer algún deporte.
*No consumir sus comidas como es.
*Que alguien le quite sus dulces.
*EL mal humor.
Datos extras:
*Es bueno con los animales fantásticos.
*Es el mas consentido en su familia al ser el menor de 6 hermanos.
*Su familia trata de obligarlo un poco a hacer ejercicio y bajar de peso.
*Le gusta el Quidditch pero no lo practica.

Mención: Looren
Interacción: Alexandra

Algunos chicos mayores que estaban cerca  dirigieron miradas despectivas ante los gritos y gestos que el chico hacía para llamar la atención de Alexandra, pero a él no podía importarle menos, estaba demasiado feliz por tener alguien a quien conocía para compartir esta actividad. A veces (aunque no lo dijera en voz alta) se sentía cohibido ante tantas personas mayores a su alrededor y más cuando había una actividad física por delante.
Pero ahí estaba el, feliz de la vida porque la pequeña castaña se acercaba a él con una sonrisa.  — ¡Hola! — una gran sonrisa adorno su rostro. — si si, soy Fergus. — se tocó el mechón de cabello (que ya le había crecido gracias al tiempo) recordando lo gracioso que había sido ese momento,  la cara que había puesto la niña y como después había salido corriendo cuando termino la clase de pociones, a decir verdad a pesar de que la chica era Slytherin nunca vio su acción como un acto de mala fe, simplemente le pareció un accidente de lo más gracioso y no pudo dejar de reír hasta que el profesor de pociones lo mando a callar. —Bah no me debes nada, no te preocupes de hecho fue muy divertido ese día y mira además ya me ha crecido de nuevo el pelo. — le mostro el mechón de pelo mientras se acomodaba en su cama. Los ojos se le iluminaron ante la mención de caramelos. —Aunque no tiene importancia lo del pelo, con mucho gusto aceptare las golosinas. —
Cuando el autobús comenzó a dar marcha, los ojos de Fergus se pusieron en blanco, odiaba el movimiento rápido y la forma en que las camas se movían de un lado al otro, cerró los ojos y comenzó a rogar que no fuera a vomitar encima de la única amiga que tenía en este viaje. —Sí, cuando era más pequeño eh viajado aquí y lo odio. — trato de mantener los ojos cerrados durante el resto del viaje e incluso cuando escucho las arcadas de otros chicos.


...


Cuando bajaron del autobús, soltó un suspiro de alivio por estar pisando tierra firme y porque gracias a Merlín no había vaciado su estómago enfrente de su nueva amiga, se tallo los ojos mientras escuchaba las indicaciones que Loreen les daba, aunque solo pudo captar la mitad de lo que les indicaba. Estaba muy cansado pues no había podido dormir muy bien en esas camas infernales que se movían de un lado a otro.
Con paso lento siguió a la jefa de monitores acompañado de Alex y volvió a tallarse los ojos, necesita azúcar para recuperar fuerzas y energía. Metió la mano a su mochila y con la punta de sus dedos busco entre todas las cosas que flotaban en su mochila un pequeño paquete. — ¿Quieres galletas?— saco el paquete de galletas de calabaza y lo destapo para poder tendérselo a Alex.  

Mientras comía una galleta escucho a su amiga contarle que había visitado el pueblo de su madre cada verano, abrió los ojos con sorpresa. ¡Que divertido debería de ser visitar Honeydukes cada verano! asintió con la cabeza antes y pregunta y termino de tragar el bocado antes de responder. —Es la primera vez que estoy aquí, pero debe ser increíble visitar la Honeydukes y Zonko’s cada verano. — le confeso en voz alta los pensamientos que habían pasado segundos antes por su cabeza.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Robert Pattinson
Edad del pj : 28
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.700
Lealtad : Orden del fénix
Patronus : Lobo ártico
RP Adicional : 00
Mensajes : 31
Puntos : 17
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5987-jacob-a-fraser-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6016-jacob-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/t6018-cronologia-de-jacob-f http://www.expectopatronum-rpg.com/t6015-buzon-de-jacob-fraser

Harvey Blackwood el Jue Jul 19, 2018 5:33 pm

Acciones: charlar con Nathan, pasear por Hogsmeade de camino a Honeydukes.
Interacciones: Nathan.
Menciones: Cosette, Nathan.

Recordaba a Nathan de la fiesta de graduación de ese mismo año. Iris le había metido la puñalada trapera para presentárselo en un desesperado intento de que se relacionara un poco más y hablara con otros compañeros de otras casas. No le había gustado demasiado la idea, pero el de Gryffindor no parecía una mala persona.

Y entonces se dio cuenta. Nathan ni siquiera iba a su clase. De hecho, estaba un curso por encima. Desde luego que no recordaba sus TIMO (aunque el pelirrojo no tenía ninguna duda de que él no los olvidaría...).

Sí, aún no nos han llegado las notas... Creo que llegarán mientras yo esté en el campamento —Tragó saliva, nervioso, aunque era consciente de que le habían ido bastante bien—. Me da un poco de miedo Artes Oscuras —confesó—. La verdad es que me gustaba más Defensa, aunque tampoco se me daba muy bien —Después sonrió—. Estoy muy esperanzado con encanamientos. ¿A ti te costó mucho decidir que asignaturas harías a partir de sexto? Yo aún no me he decidido...

A Harvey tampoco le gustaba Cosette. A él no solían castigarle, por lo que sólo la conocía de clase, pero no le hacía demasiada gracia. Siempre se metía en problemas y perdía puntos para su casa. Además, parecía menospreciar Hogwarts y eso le disgustaba todavía más. La habían expulsado de Beauxbatons, algo sorprendente, y ni siquiera hablaba bien inglés.

También es mi primera vez. Mis padres han pensado que me vendría bien un cambio de aires —se encogió de hombros. Estaba hablando mucho más de lo que solía hablar, pero su madre le había dicho claramente que le enviaba allí para que se relacionara más, y eso iba a hacer.

***

Vale, vamos —dijo—. Me gustaría pasar por Honeydukes.

Y dicho eso, empezó a caminar hacia la tienda de dulces. Sus hermanos pequeños aún no tenían edad para visitar Hogsmeade, además de que ese sería su primer año en Hogwarts, más les valía traerles algunas grageas o ranas de chocolate.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Linus Wordemann
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia (mestiza)
Galeones : 1.150
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : 00
Mensajes : 36
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5978-harvey-blackwood http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6001-cronologia-de-harvey-blackwood http://www.expectopatronum-rpg.com/t6002-buzon-de-harvey-blackwood

Vanessa Crowley el Jue Jul 19, 2018 11:50 pm

LOREEN BLACKWELL:


#cc6600
Loreen Blackwell, 21 años, primogénita de la familia Blackwell. Estudiante en la Universidad Mágica y Jefa de Monitores.
PB: Eliza Taylor
©️ HARDROCK

Acciones: visitar Hogsmeade con los pequeños.
Interacciones: Juliette, Samael, Bianca
Mención: Fergus, Alexandra, Harry.

A la rubia no se le pasó por alto que en aquella ocasión había menos niños que en ediciones anteriores. Y una vez, sintió la punzada en el corazón. Era consciente de que alguno de los pequeños se había convertido en fugitivo, y que en otros casos las familias temían que sus hijos sufrieran un ataque. Pero para eso estaba Loreen, para protegerles a todos.

He traído algunas bolsas de gominolas que tengo en la habitación del hostal, además de dinero para comprar más provisiones en Honeydukes —susurró—. ¿Has traído tú el alcohol? Yo he cumplido con mi parte del trato.

No le hizo ni pizca de gracia que Harry se separara del grupo para irse por ahí a flirtear con Aitana, su novia, pero no le dijo nada. Simplemente se limitó a rezar para que Samael no hiciera lo mismo. Quizás en su caso sería lo mejor, porque así no se dedicaría a molestar a los pequeños que iban con ellos, pero por otro lado no podía soportar la idea de imaginarlo flirteando con otras personas.

Bianca, ¿vendrás con nosotros? —preguntó la jefa de monitores al ver que la chica hablaba con Juliette—. Va, Juliette tiene razón, no importa si los más mayores queréis venir con nosotros, y tú y Juliette sois muy amigas, ¿verdad?

Estaba contenta, aquella monitora siempre tenía muy buenas ideas para entretener a los niños. Loreen no tenía dudas, Juliette sería la próxima jefa de monitores una vez ella se viera obligada a dejar el campamento.

Buena pregunta, Juliette. A ver si alguno sabe decirnos eso, y además a qué casa de Hogwarts perteneció su fundador —le guiñó el ojo, visiblemente animada.

Caminaba cerrando la comitiva, justo por detrás de Fergus y Alexandra, que parecía que habían hecho buenas migas. Le encantaba que el campamento fuera el lugar dónde los niños conocían a otros niños de su misma edad, niños que probablemente nunca habrían conocido en Hogwarts por pertenecer a casas distintas. Ese era uno de los problemas del sistema de las casas, que aunque incentivaba la superación personal a la hora de conseguir putnos y disminuían las infracciones gracias a la posibilidad de la pérdida de puntos, aumentaba la competitividad de los alumnos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 6.700
Lealtad : Neutral/Pro-mortífag
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 182
Puntos : 68
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyProfesores

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.