Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

| | Are you sure this shit is coffee? — Priv. Ayax Edevane

Aaron O'Neill el Lun Jul 02, 2018 10:57 pm

¿Un nuevo? — Se dijo para sí mismo, luego de que por los pasillos escuchara una conversación que tenían algunos de los celadores. Los últimos días habían sido bastante tranquilos en el Área-M, todo parecía haber vuelto a la normalidad luego de los hechos ocurridos hace casi dos meses ya, y él personalmente se alegraba, que nadie en el lugar había quedado demasiado bien parado. Claro que todo tenía un lado positivo, por ejemplo, había tenido la oportunidad de conseguir algo para burlarse finalmente de Egon, quien había caído de forma casi patética en medio del ataque, y resulta que sí, todo tenía un lado positivo, porque adoraba quitarle el aire de superioridad a las personas como él.

Caminaba con rapidez a través de los pasillos, su humor era particularmente bueno durante aquel día, y ya habían pasado unas cuantas horas desde que había llegado a la prisión. Últimamente el trabajo parecía escasear, y sus presos favoritos también se habían escapado, los muy degenerados, durante aquel ataque por parte de los fugitivos. Por suerte, no hubieron bajas mayores, casi todo el personal se hallaba para aquel entonces fuera, en una especie de conferencia o algo así, la verdad es que no le había tomado demasiada importancia, y si no se equivocaba, la única baja que hubo durante aquel día fue la de Catherine, la mujer que él mismo se había encargado de encerrar con las acromántulas.

Se abrió paso por el Área-M, no tenía demasiado trabajo por hacer hoy, a decir verdad, los últimos días había tenido rienda suelta entre lo que hacía y lo que no, y solía experimentar incluso por diversión más que por labor. Desde el ataque, había adquirido un odio incluso mayor por los nacidos de muggles, porque los malditos habían entrado a una prisión de máxima seguridad y se habían encargado de sacar del camino al personal que se hallaba disponible durante aquel día, y también habían conseguido fugarse con algunos de los presos. Además, de repente no le agradaban demasiado los animagos, ni tampoco los osos, porque uno de esos imbéciles se había encargado de lanzarse sobre Aaron en su forma animal, dejándolo de combate casi de inmediato, como si no odiara ya lo suficiente a los fugitivos.

¡Justo la mujer a la que quería ver! — Exclamó, mientras que elevaba ligeramente sus manos en el aire y cerraba sus puños, observándola con una sonrisa dibujada en los labios. Era la nueva secretaria, la que había tenido que ir para reemplazar a Catherine, ¿quién sabría por qué? Pobre mujer, ese que lo metió con las acromántulas debió ser todo un animal — ¿Es cierto eso de que hay un nuevo, un becario? — Cuestionó rápidamente, mientras que se acercaba a ella. Era una mujer rubia y ligeramente alta, utilizaba unos gruesos lentes negros, e incluso era un tanto parecida a Catherine. Apenas y la observó asentir, y cuando vio que su boca empezaría a moverse, la interrumpió — ¡Perfecto! Tráemelo, tráemelo, hay que darle la bienvenida, ya sabes, como se debe — Sonrió, mientras que la mujer lo fulminaba con la mirada e inmediatamente cambiaba la dirección en la que caminaba.

Él no la había recibido demasiado bien, solía ser un poco apático con las asistentes, claro que todo dependía de su situación, de si necesitara algo o no, porque no cualquier persona le interesaba demasiado cuando no tenía algo que darle a cambio, y si había algo de cierto era que, de un becario podía obtener un montón de cosas.
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 7.703
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Aaron O'NeillExtirpador

Ayax Edevane el Mar Jul 03, 2018 3:05 am

Era el primer día de Ayax en el Área-M. No había entrado ahí por méritos, ni mucho menos por la nota que sacó en su especialización. Sin embargo, él se creía más que capacitado para trabajar ahí y no creía que la nota fuese determinante en ese tipo de situaciones. Convenció a su padre para que hablase con el señor Brewster, para así poder conseguir un poco de ayuda para que pudiese ingresar. El pelirrojo no estaba interesado en entrar como extirpador, de hecho, le parecía cuánto más curioso entrar como un simple becario que fuese capaz de ganarse su puesto con sudor y progresos, para que así nadie cuestionase el cómo de conseguir ese puesto. Sin embargo, necesitaba una oportunidad para demostrar su valía, ¿no es así?

Llevaba una hora en la misma zona del Área-M, sin moverse. La secretaria, al verse con Ayax ahí delante de él plantado, se vio en la obligación de hacerle un tour, pero lo dejó a mitad, ya que recibió una llamada urgente de la directora Brewster que debía de ser atendida, por lo que dejó a Ayax solo tras darle unas breves directrices. ¿Él? Las ignoró.

—¿Hola?

Golpeó con sus deditos en la puerta de aquella celda, mirando a través del hueco abierto. Había un niño allí, recién rapado, agazapado en su cama mientras lo miraba con temor.

—¿Cómo te llamas? Alguien se ha llevado tu informe y no esta aquí.

El niño lo estaba ignorando, por lo que Ayax frunció el ceño, saboreando un caramelo que tenía en la boca de sabor limón.

—Deberías decirme tu nombre. Soy nuevo aquí y puedo ser tu amigo, ¿sabes? Debe ser duro estar ingresado siendo tan pequeñito, aunque debes ser un sujeto de estudio muy bueno por tu corta edad, ¿cuántos años tienes?

El interés no era más que nada pura curiosidad. Llevaba un rato en esa ala del Área-M, leyéndose los informes y los historiales de cada uno de los presos de las celdas que habían ahí. ¿Que por qué hacía eso en vez de integrarse con el resto de personal o conocer mejor el Área-M? Buena pregunta. Le parecía más entretenido saber qué es lo que le hacían a los presos, en medio de qué investigaciones estaban y, sobre todo, conocer de ellos. Y claro, como ese niño no tenía su historial... se sentía incompleto. De repente, no iba a conocer la historia de uno de ellos.

—Edevane. —Lo llamó Gladys, caminando por el pasillo. Se paró a mitad, confundida. Ayax lo miró, confundido. —¿Qué haces ahí?

—Usted me dejó aquí.

—Pero te dije que siguieses el tour tú solo, que tenía cosas que hacer, no que te quedases ahí como un idiota.

—Encontré algo más interesante que hacer. —Sonrió, mirando entonces de nuevo a la celda para mirar al niño. —Ya me dirás tu nombre. —Y le cerró la ventanita de la puerta, dirigiéndose entonces a Gladys. —¿Qué ha pasado? ¿Me necesita para algo? ¿Un café, quizá?

—No, Merlín me libre de que me tengas que hacer otro café. —Le hizo una señal con la cabeza. —Ven, uno de los extirpadores quiere verte.

—¡Oh! —Exclamó, con una amplia sonrisa, uniendo sendas manos detrás de él para caminar junto a la secretaria. —Eso es una buena noticia.

Minutos después en dónde Ayax preguntó varias cosas a Gladys, tanto como para hacer que se tocase la sien del estrés, llegaron al despacho de Aaron. No es que preguntase mucho, sino más bien es que la secretaria no tenía ni idea de lo que le estaba preguntando el chico. Gladys tocó dos veces en la puerta, la abrió y dejó pasar a Ayax al interior, para ella sencillamente echarle una fugaz mirada al extirpador desde la puerta y seguir su camino tras cerrarla. El pelirrojo se acercó a la mesa, con la mano por delante. No le pasó desapercibido el hecho de que tenía los pies sobre el despacho, gesto que denotaba poca seriedad, además de su nombre, el cual estaba tanto en la plaquita de la puerta como en una encima de la mesa.

—Hola, señor O'Neill. Soy Ayax Ayrton Edevane. —Saludó formalmente, con la mano en alto para tendérsela al castaño. Siempre se presentaba por su nombre completo, orgulloso de cada parte de él. —Gracias por recibirme. Pregunté por algún extirpador nada más llegar, pero Gladys me comentó que estabais todos ocupados. —Entonces ladeó una sonrisa. —Yo también quiero ser un extirpador que esté ocupado de esta manera, ¿hay un plus económico por tocarse el ombligo en el despacho con los pies encima de la mesa? —preguntó sin borrar la sonrisa.
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.028
Patronus : No
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Aaron O'Neill el Dom Jul 08, 2018 10:50 pm

Hacía ya algunos cuantos minutos que se había encaminado a su oficina para aguardar por el nuevo becario, Aaron no era una persona de esperar demasiado, así que prefirió caminar hasta su despacho a paso lento, así sentiría que el tiempo se le iba más rápido, y de paso podría hablar con él en un lugar mucho más ameno, sin la molestia de las estúpidas secretarias echando ojos o cuidando que no estuviese intimidando al joven, claro que, no sabía si podría intimidarlo, que para entrar a trabajar al Área-M, incluso como becario, no se puede ser cualquier imbécil. Claro que también estaba el ex-empleado de limpieza, ese que había muerto en medio del ataque y que a veces incluso olvidaba, y su nombre era algo totalmente desconocido para él, la cosa esa era una gran mancha para la reputación de la prisión, era el único con una personalidad quebrantable, y el extirpador acostumbraba a meterse con él de vez en cuando, mayormente por diversión propia, pero ahora que había muerto, necesitaba a un nuevo objetivo.

Apenas llegar a su oficina, tomó asiento en la silla tras su escritorio, y tanteó su trasero en el lugar, no encontraba una posición que se le hiciera cómoda. No fue sino hasta dentro de un buen rato que consiguió hacerse con una postura más confortable para él, en la cual estaba sentado prácticamente ladeado, y con ambos pies sobre una esquina del escritorio, como solía estar la mayor parte del tiempo. En apariencia, siempre se había considerado como uno de los extirpadores menos intimidantes, y casi todos los del lugar podían concordar en eso, sin embargo, eso no lo hacía el menos despiadado, ni de cerca, y eso lo había dejado claro en más de una ocasión ya.

Se encontraba con ambas manos sobre el abdomen, jugueteando con sus dedos al momento de que el joven ingresara al lugar. Parecía ser unos cuantos años más joven que Aaron, su piel era bastante pálida y de cabellos rojizos, lucía un aspecto incluso agradable, parecía un crío, o por lo menos para él sí — Un placer, Ayax — Se sentó adecuadamente un par de segundos después, y tendió su mano derecha en dirección hacia el becario, dándole un suave apretón de manos, la verdad es que no sabía absolutamente nada sobre él, aparte de que era el nuevo becario y se llamaba Ayax, esto último porque se lo había dicho recién, y su curiosidad comenzaba a despertar.

Sí, un par están haciendo... cosas, hoy, y los demás estábamos un tanto ocupados — Se disculpó por la tardanza, claro estaba que como becario, lo más probable es que quisiese hacer contacto rápidamente con los extirpadores, siempre era conveniente irse ganando a los demás, en especial cuando tu meta era ir ascendiendo lentamente — Yo justo venía de probar una nueva poción, ¿y qué escucho en los pasillos? ¡que había un nuevo! Entonces he tenido que pedir que te llamaran, para presentarse como es debido, claro está — Afirmó, acercando su silla un poco más al escritorio. En cualquier otra situación, habría indicado a cualquier persona que llegara a su despacho que tomara asiento, pero con él no lo haría, por lo menos, no por el momento.

Una divertida sonrisa se paseó por su rostro al escuchar el sarcástico comentario del joven, ay, que linda era la juventud, habían heredado el tan precioso arte del sarcasmo que Aaron tanto vanagloriaba — Aquí entre nos... Sí, hay un buen plus económico cuando eres alguien con el derecho a tirarte en tu oficina a hacer lo que te plazca — Asintió levemente con la cabeza, mientras que esbozaba una pequeña sonrisa ladina — Claro que al principio, más que tocarte el ombligo te tocarán otras partes, aquí la buena reputación se gana — Añadió, con total sinceridad y sin una pizca de sarcasmo en aquel comentario, porque ésa era la verdad. Podías tener el mejor cargo de todos, pero si no demostrabas lo que valías, o tu personalidad no era la suficiente como para cuidarte de las serpientes venenosas que paseaban a diario por el Área-M, no sobrevivirías a aquel ambiente laboral. Por suerte, el extirpador jamás tuvo problemas con sus colegas, él ingresó normalmente, sin inconvenientes mayores, y no se le hizo difícil labrarse una buena reputación.

Le echó un vistazo descarado de pies a cabeza, como solía hacer cada que conocía a alguien nuevo, mayormente porque disfrutaba almacenar en su cerebro las facciones detalladas de cada persona, precisamente por ello jamás olvidaba ningún rostro, porque se encargaba de observar bien cada uno de ellos — Cuéntame, ¿qué te trajo aquí? ¿qué estudiaste? — Preguntó con total libertad, mientras que juntaba sus dos manos sobre el escritorio, entrelazando sus dedos y clavando su mirada sobre el rostro del becario, quería interrogarlo un poco antes de pedirle algo, como que le trajera un café o fuese a buscar algunos papeles, sólo porque a él la pereza no le permitía moverse.
Imagen Personalizada :
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 7.703
Patronus : Patronus
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Aaron O'NeillExtirpador

Ayax Edevane el Lun Jul 09, 2018 3:57 am

"Pero qué señor tan feliz." Pensó Ayax al verlo hablar, tan animado. Lo analizó rápidamente con la mirada. Era un poco más alto que él y, por su aspecto físico, intuyó que quizás era un par de años mayor que él. Si tenía el rango de extirpador es que ya debía de tener experiencia en el campo, por lo que no podía ser un recién salido del horno de la universidad, mucho menos un Don Nadie. Así pues, asumió con riesgo a equivocarse, que Aaron era un profesional pese a haberle visto con los pies encima de la mesa, un gesto que él no consideraba en absoluto profesional. Ojalá Ayax tuviese uno de esos despachos, ya se imaginaba en él siguiendo el historial de todos sus pacientes y experimentos. No cabía en la emoción.

—Entiendo... —respondió al comentario del extirpador, el cual le había dicho claramente que si eras "alguien" con reputación cobrabas una pasta, mientras que si no lo eras, sólo podías limitarte a cumplir órdenes de gente superior. Ahora mismo Ayax era un becario que cumplía órdenes y no cobraba, por lo que le había descrito tal cual su situación. —No quiero sonar indiscreto, ¿pero cuánto cobráis los extirpadores? ¿Cobráis mensualmente una paga base u os lleváis una comisión por vuestros descubrimientos o el avance de vuestros estudios? —preguntó con curiosidad, para entonces tocar la parte trasera de uno de los sillones frente a la mesa y apoyarse.

No le pasó desapercibido el vistazo que el tipo le echó a Ayax, pero no lo tuvo en cuenta. Él también le había observado de arriba abajo, pero era normal: se llamaba análisis y Ayax solía analizar física y psicológicamente a todo el que veía, tanto por lo que hacía, lo que decía, como por cómo actuaba. Aaron no le había invitado a tomar asiento, por lo que Ayax tomó la iniciativa.

—Con su permiso, voy a sentarme, llevo un rato caminando por todo el Área-M y estoy cansado. Además, no me gusta mirarle desde arriba —comentó con jovialidad, sentándose sin esperar una afirmación, para entonces ladear una sonrisa a su última pregunta. —Pues estudié la carrera de Medimagia, especializándome en neurociencia. Me parece fascinante cómo el sistema nervioso de un ser humano es capaz de controlar el mínimo ápice emocional y también ser capaz de hacernos sentir nuestro máximo umbral de dolor. Además, tengo matrícula de honor y un estudio externo sobre psiquiatría. —Hizo una pausa, orgulloso por sus estudios. —Quise entrar al Área-M porque desde que el cambio de gobierno se hizo y vi la iniciativa, me gustó mucho como lo enfocaban. Creo que puedo ser muy útil aquí dentro, tanto a la hora de entender a los sujetos de experimentación y asegurarnos de que no se vuelvan locos, cómo a la hora de aportar mi granito de arena en el estudio de varias ramas. Tengo muchísimas ideas. Durante mi carrera desarrollé bastantes hipótesis y... descubrí que aquí podría llevarlas a cabo. —Se cruzó de brazos. —No sé, estoy realmente ilusionado.

No tenía ningún tipo de reparo en decir sus verdaderas intenciones: estaba ilusionado, ¿y qué? ¡Todo el mundo lo está cuando tiene uno de sus sueños a menos de un palmo de distancia! Ayax siempre había sido muy libertino con sus emociones.

—Pero bueno, soy consciente que por muchas ideas que tenga actualmente, he de encontrarme el camino. Por ahora sólo soy un becario y, como tal, toca obedecer y tomarme las licencias que se me permitan. —Él, mejor que nadie, sabía cuál era su posición. Nadie tenía que recordársela con retintín. —¿Usted cómo consiguió este puesto? Antes ha dicho poción, ¿asumo bien pensando que estudió la carrera universitaria de Pociones? —No quería sonar rudo, pero esa es la carrera de los que no saben qué estudiar. —Molaría saber qué ha hecho para ganarse el placer de tirarte en su oficina mientras se rasca el ombligo y cobra una pasta. —Le invitó a contarle su historia.
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.028
Patronus : No
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado