Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Its a Party in the Paradise... (LIBRE)

Isabel Lightwood el Mar Jul 03, 2018 1:06 am

Its a Party:



Agachada como estaba al pie de su cama termino de acomodarse la bota del pie izquierdo, su cabello caía como cascada  por sus hombros y espalda, los ligeros risos que lograban adivinarse daban un plus a ese toque coqueto que la caracterizaba, cuando se levanto paso sus manos por el vestido como si tratara de alizar unas inexistentes arrugas y se miro a un espejo cuerpo entero que por alguna razón estaba frente a su cama semi cubierto.

Hizo una pose digna de una modelo de revista reparando en cada detalle de su imagen, el maquillaje prolijo y sexy en sus ojos y labios, el coqueto lunar a un lado de su labio que destacaba y como no evitarlo el vestido que parecía una segunda piel en la que su cuerpo se habia enfundado, transparentaba en partes coquetas  y tapaba solo hasta medio muslo, mas no mostraba mas de lo necesario, las botas por otro lado si que le cubrían gran parte de sus piernas y el ligero tacón levantaba su altura y sellaba la imagen erótica que le devolvía el espejo.

Una media sonrisa se libero de sus labios, estaba satisfecha con lo que habia logrado con ella misma, acomodo su cabello pasándolo del todo a su espalda, aprovecho su liguero para acomodar su varita  en el muy bien disimulado y  llevo su celular  a la abertura de sus pechos, suspiro y dio paso afuera de su apartamento.

-Los muggles serán lo que quieran pero tienen buena moda..-

Murmuro eso para si misma mientras  caminaba a tomar  un taxi, cosa que no le fue para nada difícil, las miradas se detenían en ella y se hacia obvio que llamaba la atención, jugando con ello dedico un par de sonrisas y se embarco en el servicio, pidió que la llevaran a la discoteca de moda  y se acomodo cruzando sus piernas.

Al poco tiempo ya habían llegado, se bajo del auto volviendo a coquetear al conductor y entro directamente al bar, no hace falta decir que era un lugar exclusivo del cual ella era miembro vip, el pobre chófer se quedo sin su paga y con algo mas que molesto entre sus piernas,  mas la música y el cálido ambiente de fiesta que se podía sentir le provoco una sincera sonrisa, un par de tragos, tal vez un poco de esa magia que la hacia sentir que flotaba y su noche estaría completa, aun se consideraba si terminara en la cama de alguien o simplemente se dedicaría a disfrutar sola, de cualquier forma se interno en la muchedumbre que bailaba y bebía, restregó su trasero contra un par que atrevida mente se le acercaron por detrás y entre empujones necesarios logro llegar a la barra.


Última edición por Isabel Lightwood el Mar Jul 03, 2018 1:21 am, editado 1 vez (Razón : Titulo sheet-)
avatar
Imagen Personalizada : Out of Rules
RP : 8
PB : Emeroude Tobia
Edad del pj : 21
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1200
Lealtad : ...
RP Adicional : 00
Mensajes : 6
Puntos : 1
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Eurus N. Wagner el Jue Jul 12, 2018 4:10 pm

Outfit for party:

Terminado el turno de tarde en el Caldero Chorreante y estando prácticamente de vacaciones de la universidad, no encuentro entretenimiento mejor para una noche como ésta que ir a mi piso, vestirme con el primer vestido corto y vistoso que tuviese en el armario. Cogí el violeta brillante y con plumas para la ocasión, dejando mi oscura melena despeinada, o mejor dicho al natural. Nunca he sido una persona que se esmera mucho en su pelo, en hacerme peinados despampanantes o tomarme mi tiempo alisándolo o haciéndole tirabuzones, siempre he sido fiel a mi estilo asalvajado y despreocupado. Mi maquillaje si que era más vistoso, siempre con las sombras oscuras y alargando por el rabillo, mientras que de pintalabios no usaba ninguno, o, si mas no, uno que fuese con mi color natural de labios.

Todo esta ya listo y con un pequeño bolso donde está lo justo y necesario para salir, piso la calle abandonando mi piso. Otro tema es que me importa una mierda salir sola por la calle, odio los otros medios de transporte que no sean mis piernas o mi moto, así que toca darse la pateada de la vida por aquél lugar hasta llegar a la discoteca que solía frecuentrar. Con un guiño de ojo, saludo al portero que ya me conoce de sobras y me deja entrar sin hacer cola, y le echo un primer vistazo a la carne que se encuentra en éste corral.

Miro a cada uno, analizándolo con completa frialdad, desvelando sus deseos y sus caracteres con solo verles la ropa y los movimientos empleados tanto para bailar como para interactuar con alguien. Los gestos tanto faciales como corporales son un mapa lleno de indicadores para poder conocer a la persona sin ni si quiera tener que conversar con ella. Camino abriéndome paso entre la gente, preguntándome con quien me puedo divertir hoy. A lo lejos reconozco a alguien de la universidad mágica, no va a mi campus, pero la he visto rondando los jardines que separan las diversas facultades, y también me suena de haberla visto en otros lugares que ahora mismo no recuerdo, con lo que me acerco a ella con la intención, nada menos, avisarla de un supuesto buitre que la mira desde lejos y que, como no, yo ya he averiguado mucho de él sin tener que conocerle.

Hay un tío a tu izquierda que lleva desde que has entrado, mirándote y no con buenas intenciones.. —Le digo colocándome a su lado, mirando todavía por ahí lo que hay y llamo al barman.— Margarita de fresa, gracias guapo. —Suelto en tono coqueta, guiñándole un ojo para luego mirar a la chica.— A ti te he visto en la universidad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Alexandra Park
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.400
Lealtad : A nadie.
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 49
Puntos : 23
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5924-eurus-w-auerbach http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eurus N. WagnerUniversitarios

Claryssa O'Neill el Vie Ago 24, 2018 7:53 pm

Ropita:

Había pasado ya más de un mes desde su regreso a Londres y estaba agotadísima. Entre sus extrañas visiones donde su amiga era la protagonista, y las clases, todo se había vuelto demasiado complicado. En especial estás ultimas, pues había tenido que hacer un montón de papeleo a pesar de que sus calificaciones eran bastante buenas, por no decir las mejores, pero bueno, eso era lo que obtenía por venirse de Francia casi finalizando el semestre.

De todas maneras, todo había valido para pena, pues ahora era una graduada en magizologia, que trabajaba de forma independiente. Aun estaba considerando la idea de ingresar al ministerio, pero lo veía poco probable. Ella lo veía como una atadura a que no estaba dispuesta a caer.

━ ¿Qué? ━

━ No voy a poder ir, Claryta. ¡Lo siento tanto! ━

━ ¿Por qué? Dame una buena razón o dejaremos de ser amigas. Sabes que detesto que me dejen plantada. ━

━ Lo se bonita, pero me han cambiado el turno sin saberlo y ahora Madame Rosmerta no me quiere soltar pues está repleto. ¡De verdad lo siento! ━

━ Te odio. A ti y a tu trabajo. ━

━ Vamos no seas así… ¡Ya se! ━ La mayor tuvo que alejar el móvil de su oído ante tal grito. De verdad Monika debería regular su volumen de voz o dejaría a alguien sordo. ━ Conocí a alguien en una cita hace poco. No es mi tipo pero puede que si sea el tuyo, le diré que te vea en el bar. ━

Claryssa suspiro, mirando su móvil, el cual indicaba que la llamada había acabado. Su amiga era así, siempre haciendo lo que le diera la gana. Un rasgo que tenían demasiado en común.

✦ ♪ ✦ ♪ ✦

Se encontraba envuelta en uno de sus vestidos favoritos, tenía un peinado simple y una sonrisa coqueta, pero por dentro, estaba enojadísima. Estaba en una cita con un tipo guapo, que sabía como mover el cuerpo, pero en el momento de abrir la boca, solo lo hacía para decir estupideces. Fue por eso que, al momento de pedir la segunda botella de vino, le dejo claro que le parecía un idiota totalmente ignorante al que no quería ver nunca más en su vida, porque le parecería una vergüenza si alguien los veía y ponía sus nombres en la misma oración.

Y se fue. Dejándolo en aquella mesa con la boca abierta.

━ Un daiquiri frambuesa. ━ Pidió al llegar a la barra, brindando una sonrisa inocente al bartender, quien le sonrió de forma picara de regreso. ¿Cómo era que se llamaba? No podía recordarlo, aun cuando la ultima vez que había ido a aquel local, ambos terminaron teniendo sexo en la bodega. ━ Hey, ¿acaso hay una reunión de la universidad y yo no sabía? ━ Menciono a dos chicas sumamente guapas que estaban cerca, a quienes había reconocido como estudiantes de la universidad mágica. Ella no solía olvidar el rostro de las personas que llamaban su atención y causaban su leve interés. ━ Claryssa O’Neill. ━ Se presento luego de unos segundos, antes de recibir su trago y agradecerle al hombre con un coqueto beso en la mejilla, para luego volver su atención a las chicas. ━ Ustedes son… ━ Y dejo la frase incompleta en el aire, aun cuando conocía la respuesta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lily Collins
Edad del pj : 22
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.153
Lealtad : Familia
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 57
Puntos : 14
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5954-claryssa-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/t5957-clary-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6236-cronologia-claryssa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5958-correo-de-clary#87600

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.