Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Our family think we are idiots. || Joshua.

Ayax Edevane el Mar Jul 03, 2018 3:04 am

Recuerdo del primer mensaje :


Joshua Eckhart & Ayax Edevane || Hogar de los Edevane-Dunne || Apariencia ||Hace trece años [FLASHBACK]

—Mamá... ¡Mamá! ¡Máaaaah! ¿Va a venir Joshua? —preguntó un Ayax de nueve años, tirando del pantalón de su madre varias veces mientras ésta terminaba de decorar una torta de fresas. Esa torta de fresas tenía una pinta deliciosa, por lo que Ayax seguía tirando del pantalón, con la mirada perdida en esa maravilla.

—Que sí, Ayax, va a venir Joshua. También va a venir Xerox y Serind...

—¡VA A VENIR JOSHUA! —Y se fue corriendo de la cocina, sin importarle absolutamente nada la existencia de sus otros primos. A él solo le importaba un primo. Sólo uno. El mejor primo de todos.

¿Y qué hizo el mediano de los Edevane? Correr escaleras arriba, para ir al balcón principal de la mansión, de tal manera que veía la entrada así como todos los jardines. Se sentó en el suelo, como los indios, expectante. Observaba con muchísima ilusión, a la espera. Sus hermanas, al escucharle gritar como un diablo emocionado, lo buscaron para unirse a él, sentándose en el balcón a su lado. Era verano, por lo que ambas iban vestidas con monísimos vestidos de color blanco y flores, mientras que él vestía un traje con una camisa de botones. Desde bien pequeñitos habían sido un trío de hermanos muy mimados y pijos, cosa que no cambiaba con la edad, ni mucho menos mejoraba.

Evangeline preguntaba todo el rato que por qué estaba tan emocionado, pero Ayax se guardaba su secreto y no decía absolutamente nada. Angelica, como buen hermana mayor conocedora de su retraso, se lo cayó para que así su hermana se riese cuando ocurriese.

Y ahí apareció Joshua con gran familia, es decir, junto a su padre. La verdad es que Ayax siempre le preguntaba a su madre que en donde estaba la madre de Joshua, si es que se quedaba en casa cocinando, pero la madre se limitaba a darle una lección sobre lo feo que estaba decir eso y que no, que simplemente no tenía madre. Y claro, ya podéis imaginaros como funcionaba ahora mismo el cerebro de ese pobre niño. Si no tenía madre... ¿lo había tenido solo el padre, cual hermafrodita?

Eckhart e hijo comenzaron a caminar hacia la casa, a lo que Ayax se puso de pie rápidamente. No dudó ni un sólo segundo.

—¡JOOSHUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Representación gráfica:

Su hermana mayor comenzó a desternillarse de risa, mientras que la chica, sorprendida por tremendo grito de su hermano, se unió a él en el largo "aaaa" de su nombre. ¿Sabéis eso de que los hermanos pequeños siempre siguen las tonterías de sus hermanos mayores? Pues eso.

¿Lo más gracioso de todo? Cuando su madre, después de tal grito, se apareció justo detrás de los tres hermanos, dándole una colleja a Ayax y un golpecito en la cabeza a Angelica.

—¡Ya os vale! ¡¿Sois idiotas o qué?! ¡Qué susto me habéis pegado! ¡Angelica, ¿quieres controlar a tu hermano pequeño?!

Pero Ayax se limitó a reír, para entonces volver a sujetarse al balcón como si le fuese la vida en ello.

—He dicho... ¡¡JOOOSHUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! —Y volvió a gritar, moviéndose para adelante y atrás.  Su madre todavía estaba detrás de él negando con la cabeza y sus dos hermanas riéndose como si no hubiera mañana.
avatar
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.613
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 162
Puntos : 91
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Joshua Eckhart el Vie Oct 12, 2018 1:56 am

Un trabajo honrado, por supuesto, aunque no lo que yo me veo haciendo —contestó. Sí, los limpiadores eran buenos y alguien tenía que hacerlo, pero prefería no ser él quien lo hiciera. — Te prometo que voy a pensármelo, todavía tengo mucho tiempo antes de pensar en un trabajo a tiempo completo —le aseguró. Probablemente, de Ayax no haber insistido, Joshua lo habría dado como tema cerrado. Sin embargo, si a su primo le interesaba realmente como para intentar persuadirlo, era algo que merecía que lo pensara más a fondo.

Asimismo asintió con el consejo de exprimir a su padre tanto como pudiera. Sabía que Ayax se había implicado tanto en sus estudios que estos se habían alargado más de la cuenta, y que seguramente esperase que él le pusiese una cantidad semejante de dedicación y empeño. Con mucha seguridad debería hacerlo. En fin, entre bromas de la futura boda de Ayax y su ego, Rabrours vino a pegar a su nieto por haber ofendido al abuelo Eckhart, dándole una bofella por lo imprevisto del asunto.

No sé, ¿y si te deja tonto y le pasa los negocios que iba a heredarte a ti a alguna de tus hermanas? No tientes a la suerte —bromeó con él como si de verdad pudiese dejarlo tonto de un golpe. — O a Eckhy, admitamos que una zarigüeya empresaria no suena nada mal —consideró, dejando más en claro, si era posible, que sólo estaba bromeando con él.

Asintió con una sonrisa pequeña ir con su primo a encontrar a Edevy con Eckhy con una primera parada para encontrar algo para comer. Mientras se dirigían a la cocina, decidió sacar a la luz un tema que llevaba un rato preocupándolo, mencionándolo como se mencionan las cosas que no tienen importancia. Sin embargo, expectante, esperaba obtener una reacción, incluso su corazón se había agitado en los nervios de no saber si tendría una respuesta favorable. Intentó actuar natural, mientras tanto, recargándose en una encimera mientras lo escuchaba dar su opinión.

Le sentó como un soplo de aire fresco cuando uno se está ahogando. Después de todo, era un secreto que pesaba en el alma, un cambio que había ocurrido sin que Joshua lo deseara, y que lo hacía ahora sentir que ni siquiera era capaz de reconocerse del todo.

Sí, supongo que tienes razón —dijo, brevemente. — ¿Por qué no haces sándwiches de mantequilla de maní? Si haces, quiero uno —le preguntó juguetón, invitándolo a que también preparara algo para él. Si en algo tenía razón, era que los bocadillos de la fiesta no llenaban para nada. — Imagino que los Lestrange no lo saben, son rumores hasta donde yo tengo entendido —aclaró, porque era cierto. Muy seguramente aquello no fuera real, y de serlo no se sabía. — ¿Un emparedado de maní? —insistió.

No porque no pudiera hacerlo, sino porque parecía darle pereza preparar un emparedado. Y si Ayax iba a preparar uno, ¿por qué no dos? Sea como fuera, lo dejó hacer su comida y consiguió su emparedado, incluso si tuviese que hacerlo él mismo en el proceso. Pero, ¿a qué se debía ese nudo en el estómago que sentía? Mientras andaban hacia la habitación de su primo hizo acto de presencia, contemplando las opciones que tenía. Sabía que no era lo indicado, pero, sin embargo, no pudo callarse.

Aunque supongo que es complicado, ¿no? Quiero decir… Aunque sólo sean peligrosos una vez al mes, imagina que muerden a alguien cercano, como a tu hermana o tu madre —que no a tu primo, porque eso sería por demás sospechoso, como si no lo fuera la insistencia en el tema. — Por no mencionar el exilio social que sufrirían si llegase a saberse —quería aparentar que el tema no lo afectaba, y no era complicado dada su capacidad de controlar sus emociones. Sin embargo, le preocupaba que tanto tiempo de convivencia con su primo lo dejara ver más allá de lo que se permitía demostrar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 15.960
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1005
Puntos : 771
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Ayax Edevane el Sáb Oct 13, 2018 1:17 am

Enarcó una ceja cuando sugirió que su abuelo le pasaría los negocios a sus hermanas en vez de a él en el caso de dejarle tonto. Sabía que estaba bromeando, pero estaba en la necesidad de decir lo que le había pasado por la mente.

—Mi abuelo jamás le daría el poder de sus negocios a una mujer —le respondió con naturalidad, conociendo muy bien a su abuelo. Al fin y al cabo, aunque estuvieran en desacuerdo en muchas cosas, inevitablemente había aprendido mucho de él. Para él, ese ser machista, era algo muy normal en su familia y en su personalidad. Al igual que el purismo, también le habían inculcado más de una cosa mal y eso que en su familia había mayoría de mujeres.

Una vez llegaron a la cocina, no encontró nada que le llamase especialmente la atención, pero la idea de su primo lo hizo mirarle con los ojos bien abiertos. Ravenclaw tenía que ser, definitivamente. Sacó el pan de molde, el bote de crema de cacahuete y uno de mermelada de frambuesa. Le encantaba esa combinación y hacía eones que no se lo hacía. No sabía por qué pero el olor de los tres ingredientes juntos le transportaba a cuando tenía solo doce años y, de igual manera que ahora, él hacía los sándwiches tanto para él como para su primo pequeño. Así que, por vieja costumbre como compañera, sacó cuatro rebanadas de pan en vez de dos, para hacerle uno a él también.

—Ahora sabes usar un cuchillo, hace años tenías la excusa de que eras pequeño y subnormal y tenía que hacértelo yo. ¿Ahora también eres manco? —Se metió con su primo cuando le sugirió que lo hiciera él.

Y claro, cuando empezaron a subir las escaleras en dirección a la habitación de Ayax, se sorprendió de que Joshua volviese a sacar el tema de los licántropos. ¿Acaso no había quedado atrás mientras hacían los sándwiches? El pelirrojo se sorprendió por el hincapié de su primo, a lo que le miró super serio. De hecho, cualquiera que viera a Ayax mirando así a su primo adivinaría que es porque intuye que tanta insistencia es porque en realidad es un licántropo. Le escrutó la mirada y...

Estornudó.

No, Ayax no era de esas personas que leían la mente. Y si no llega a ser tan piedra emocionalmente hablando quizás hubiera notado que su primo escondía algo. Pero no, sólo identificaba que estaba raro por el tema, pero asumía que era porque le había entrado el pánico por algún tipo de noticia o sencillamente la curiosidad por esa exclusión social que tienen los licántropos, la cual, vista desde un punto de vista objetivo y crítico, no tiene sentido ninguno.

Así que el Edevane se rascó la nariz tras el estornudo y continuó caminando.

—A ver, ahí está el quid de la cuestión. Un licántropo que sabe cuidarse como bestia no estaría suelto una luna llena por la noche porque evidentemente podría hacer daño. Esos licántropos que no se cuidan ni se preocupan del resto son los que han de excluirse socialmente y, en mi opinión, usarlos como métodos de experimentación en el Área-M. Quién sabe, quizás consigamos alguna cura para esa maldición. —Decía, aunque hizo una pausa para abrir la puerta de su habitación. —Pero si es un licántropo responsable con su vida, no debería de haber problema. Es decir, una persona con esa maldición puede ser normal y no necesariamente ser peligrosa si él decide evitar serlo. Esos licántropos son los que merecen un puesto en Hogwarts y en cualquier posición del Ministerio.

Una vez en el interior de su habitación, Ayax se sentó en uno de los sillones que tenía y mordió por primera vez el sándwich, el cual se le hizo en la boca un sabor nostálgico muy placentero.

—¿A qué viene tanto hincapié en el tema? ¿Te dan miedo los licántropos y tienes miedo de que uno te muerda en tu futura carrera como magizoologo? —Ladeó una sonrisa, bromeando con su primo y, sobre todo, tachándolo de cobarde. Ya Ayax lo veía como magizoologo y seguiría insistiendo hasta que le viera con el título de esa carrera en sus manos.
avatar
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.613
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 162
Puntos : 91
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Joshua Eckhart el Mar Oct 16, 2018 1:42 am

Joshua no pudo evitar suspirar cuando Ayax le recordó que su abuelo seguramente preferiría entregarle sus negocios a un nieto tonto antes que a alguna de sus nietas. Era un tipo de pensamiento que llevaba mucho tiempo en la familia y que, sin embargo, Joshua ponía en tela de duda. A lo largo de su vida había conocido mujeres altamente capaces (sólo había que ver la actual ministra de magia) y hombres todo lo contrario. Pero al final, no había manera de cambiar un pensamiento que llevaba décadas enraizándose.

Una vez en la cocina, su primo empezó a ver qué quería comer. En ese momento, el primo menor pensó en una idea grandiosa: sándwiches de mantequilla de maní con mermelada de frambuesa. Se sonrió para sí mismo al ver que, víctima de la costumbre, Ayax sacaba panes para hacer dos sándwiches en lugar de uno. Se mordió la lengua al ser llamado manco, quitándose la chaqueta y metiendo las manos dentro de su camisa para sólo sacar los codos, de modo que dejaba ver que no tenía manos, sin que Ayax lo viese.

A ver, dame el cuchillo, yo lo hago —le dijo, ofreciéndole su mano manca/codo para hacerle ver que no podía hacerse sándwiches él solo, moviendo los brazos como subnormal, mostrando su inutilidad para hacer un sándwich. — ¿Ves? Tienes que hacerle un sándwich a tu primo —decidió, al ver que realmente no podría sujetar un cuchillo. Es decir, claro que podría con mucha dificultad, pero esa no era la cuestión.

Volvió a acomodar sus brazos en su camisa y pasó a colocarse la chaqueta. No era el plan caerse de nariz en la escalera sin poder meter las manos por hacer el subnormal. Además, se atrevió a hacer otra aclaración del tema, queriendo confirmar la posición de Ayax frente a su problema. Sin embargo, lo ponía como si no fuera su problema, sino una posibilidad. Su corazón se detuvo en un paro cardiaco cuando su primo lo miró así, escrutándolo con la mirada, muy serio, como si fuera capaz de ver a través de él y… estornudar.

Joshua dio un respingo cuando su primo estornudó. Solía tener esa reacción con los ruidos repentinos, en mayor o menor medida, motivo por el que le disgustaban cosas tan simples como tormentas eléctricas. Estaba agradeciendo intensamente que su primo fuera un nulo con las emociones humanas y no se diera cuenta de la preocupación implícita dentro de sus preguntas y comentarios. Le dio su opinión más sincera: los licántropos responsables debían ser excluidos y utilizados para la experimentación, mientras que los licántropos que se cuidaban durante la luna llena podían llevar una vida completamente normal.

Se sentó en uno de los sillones de la habitación de su primo, comiendo del sándwich. Acostumbraba comer sándwiches de mantequilla de maní, pero combinarlo con mermelada de frambuesa era un lujo que sólo se permitía cuando estaba con su primo. Le daba una cálida sensación que su primo apoyase tanto su decisión que insistía en llamarlo magizoólogo cuando todavía no era un hecho, por encima de aquel pique de intentar tacharlo de cobarde. Joshua se encogió de hombros. No estaba preparado para decírselo, primero le gustaría estar seguro que era un licántropo responsable con su vida, lo que aún no tenía del todo claro.

Por supuesto que no —alzó el cuello, orgulloso. — Es sólo que estoy pensando desde el vamos en especializaciones —era mentira. Por encima de todo, dudaba hacer una especialización específicamente en esas criaturas. — Pero es un tema controversial, me gustaría tener varias opiniones objetivas antes de tomar una decisión —se sentía un poco más confiado ahora que veía que probablemente a Ayax ni siquiera se le pasara por la cabeza su preocupación.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 15.960
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1005
Puntos : 771
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Ayax Edevane el Jue Oct 18, 2018 9:55 pm

Se giró para darle el cuchillo y no pudo evitar sonreír, mirando a su primo como si de verdad tuviera un problema en la cabeza. Subnormales eran, era lo bonito, que se apoyaban. De hecho estaba seguro que si Olivia no llega a ser tan orgullosa, hasta aquel momento inesperado en donde Joshua demuestra su retraso, le hubiera hecho gracia.

Al final Ayax hizo los dos sándwiches sin problemas y bastante rápido. Ya era un adulto y sabía priorizar tareas, por no contar que con doce años se pegaba como cinco minutos echándole crema de cacahuetes a una rebanada de pan durante cinco minutos. Y luego aparte se llevaban el botecito de crema de cacahuete para comérselo con los dedos, recibiendo como reprimenda una buena bofella de parte de la madre de Ayax, siempre tan protectora para que su hijo y su sobrino no les salieran diabéticos.

Llegaron a la habitación y cada uno se sentó en un sillón diferente, a lo que Ayax puso una de sus piernas encima de la rodilla de la otra, acomodándose con ‘dejadez’. El pelirrojo se había acostumbrado a un protocolo mucho más elegante y fino, pero estando con su primo de mayor confianza era tontería seguirlo.

—Bueno, supongo que cuando estés estudiando Magizoología… —
continuó, de pesado, con el tema—tendrás que enfrentarte a todo tipo de criaturas, te especialices o no en ellas. Las especializaciones vienen a partir de tercero y antes tendrás que tener nociones básicas de todas, sobre todo de los licántropos, que son bastante comunes. Así que no me extrañaría que te diese miedo —añadió con diversión, mordiendo su sándwich.

Tras morder rápidamente y tragar, asintió.

—Por supuesto que es un tema controversial, sólo imagínate tener que lidiar con el hecho de que tu hijo está en un lugar en donde convive con un licántropo. Quizás ese licántropo sabe cuidarse y cuidar a los demás de él, pero tú como padre no tienes por qué confiar y, ante la duda, prefieres a un humano para que imparta clases a tu hijo —argumentó el ejemplo más claro, el cual era el de cualquier cabeza de familia protector y evidentemente racista. Era cierto que Ayax tenía ciertos matices, en ocasiones, racistas por culpa de la educación que había recibido, pero para él los licántropos eran criaturas mágicas y les tenía un cariño especial a las mismas gracias a sus padres. Quizás por eso su opinión al respecto. —Pero bueno, los dos sabemos que las opiniones son como los agujeros del culo. Todo el mundo tiene uno y el de los demás apesta.

Y en ese momento, en la puerta sonaron dos tímidos golpecitos y acto seguido se abrió la puerta. Era Evangeline Edevane, la hermana menor de Ayax. Joshua y Eva habían coincidido en Hogwarts siempre, pero nunca se habían llevado del todo bien. Ayax tenía una sospecha: que a Eva le gustaba Joshua. ¿Que por qué pensaba esa ‘barbaridad’? Pues porque Evangeline había insistido en muchas ocasiones de que por qué tenía que casarse con el estúpido de Edward Van Ewen, que lo odiaba, que si no podía casarse con su primo Joshua, que era mucho más guapo y encima simpático. Y claro, ver a Eva romperse al no esperar ver a Ayax con su primo, solo corroboró sus sospechas.

—H-hola, Joshua —saludó, esbozando una sonrisa.

Eva tenía su parte de mala víbora, abeja reina, de Slytherin cabrona que es capaz de dejar a todos a la altura de la suela de su zapato, pero en familia solía tener una actitud mucho más afable, sobre todo con sus hermanos. La maldad que le salía con el resto no la concibe en familia. Más que maldad real, era totalmente fingida, la que se había tenido que labrar para no ser ella la segundona o la que terminase en el suelo.

—Ayax, mamá está enfadada por lo que le has dicho al abuelo de Joshua e indignada porque no has ido a saludar a la familia de tu prometida. Me lo ha soltado todo en el baño y te está buscando, así que si yo fuera tú, me alejaría hasta que su demonio interior se tranquilice —advirtió a su hermano.

—Gracias, Evs —le dijo, poniendo los ojos en blanco mientras se metía el último gran bocado del sándwich en la boca. Eva lo vio.

—¿Te has hecho un sándwich de crema de cacahuete con mermelada sin avisarme? —preguntó, fingiendo indignación y elevando una de sus manos hacia Ayax. —Hermanito, háblale a la mano. —Y cerró la puerta con  fingida indignación.

Ayax miró a Joshua, divertido, encogiéndose de hombros.
avatar
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.613
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 162
Puntos : 91
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Joshua Eckhart el Miér Oct 24, 2018 1:34 am

Joshua no podía sino jactarse de aquella muestra de subnormalidad que le había enseñado a su primo, con sus manos aparentando no existir de hace tiempo cuando acababan de ser “mutiladas” por nadie más y nadie menos que su propio dueño. Motivos para reírse habían de sobra. Hace tiempo habían dejado de recibir regaños por intentar comerse todo el bote de crema de maní, por lo que podían decir que por lo menos habían madurado, aunque fuera un poco, desde entonces hasta la actualidad.

A pesar de que Joshua habría intentado cerrar de una vez por todas el tema de la licantropía, Ayax parecía haberse interesado en los estudios de Magizoología, comentándole que seguramente iba a enfrentarse a un poco de todo antes de comenzar con especializaciones, de manera que no fuese ignorante de ningún tipo de raza o criatura antes de decidir. Por supuesto, iba a enfrentarse a criaturas de todo tipo y tendría que estar preparado para ello. Los licántropos no iban a estar fuera del temario por mucho que quisiera repelerlos, se preguntaba si iba a acabar siendo bueno para él aprender más de ello. No le pareció una mala idea.

Ya suenas como todo un padre de familia que cuida de sus hijos de que se los coman profesores licántropos —lo molestó, cuando sabía que Ayax sólo decía el pensamiento genérico de un padre y no es que pensara de esa manera realmente. — De todos modos me gusta ver las situaciones desde distintos puntos de vista —y eso era cierto aunque no era el caso. Creía que había infinitas maneras de ver una situación desde una perspectiva que no era necesariamente errónea.

No pudo decir nada más cuando Eva tocó y posteriormente abrió la puerta, pillando a Joshua con un bocado de sándwich en la boca, de manera que sólo la saludó con un gesto de su mano con la palma abierta, pues esparciría migajas de pan endulzado por todos lados si se le ocurría hablar. Además de que Joshua era muy educado en ciertos aspectos, como no hablar con la boca llena, una regla de convivencia básica común. Nunca se había llevado del todo bien con ella por su actitud ambivalente: conocía su faceta rodeada de compañeros de clase y su faceta en familia, y no estaba del todo seguro de cuál era la real.

Si te pilla te apuesto a que te da una bofella —le dijo a su primo inmediatamente luego de escuchar que su madre no estaba contenta con él por lo que ocurrió con su abuelo y con la familia de la prometida de su primo. A continuación, Eva salió de la habitación, muy indignada porque su hermano no había hecho un sándwich para ella. — ¿Qué puedo decir? No puede culparte, soy especial —dijo, comiéndose su último bocado de sándwich, jactándose de haber sido a quien su primo le preparó comida.

Miró a Edevy que correteaba a lo loco en la habitación de Ayax, jugando con Eckhy. Normalmente, su zarigüeya era perezosa, no obstante cuando era momento de jugar con otros animales sacaba esa energía de reserva que no utilizaba para prácticamente nada en su vida. Mientras tanto, Eckhart miraba a las dos criaturas ir y venir, a veces teniendo que levantar el pie del suelo para que no se chocaran contra éste. Era un día agradable, al fin y al cabo, desde el momento en que Ayax había llegado hasta entonces. No tenía mucho de lo que quejarse.

¿Sabes qué quiero hacer ahora que soy libre de tres cuartas partes de año en el castillo? Ir a un partido profesional, y que no termine en un ataque terrorista por favor, ¿sabes cuándo juega Puddlemere United? —le preguntó, dándose cuenta de que hacía mucho tiempo no iba a un partido que acabase bien. El último no contaba, lo que sucedió en aquel evento era algo que estaba muy bien almacenado dentro de su memoria. — ¿Ya admitiste que Chudley Cannons ha terminado con su época de gloria o sigues en negación? —le preguntó muy sutilmente, o eso quiso aparentar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 15.960
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1005
Puntos : 771
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Ayax Edevane el Vie Oct 26, 2018 4:31 am

—¿Sólo una bofella? No subestimes el poder de mi madre, tiene un arte sobre todo para el chancletazo. Maldito el mago que se inventó ese dichoso hechizo. Bueno, qué digo de mago, estoy seguro de que fue una abuela indignada por no poder agacharse lo suficientemente rápido para sacarse la chancleta debido a las lumbares. Y claro, en el tiempo su nieto había huido —argumentó su divertida visión sobre el famoso hechizo, sobre todo entre las abuelas de las familias, de lanzar el dichoso chancletazo. Parecía que Maille Dunne—la madre de Ayax—esperaba un nieto pronto de a saber qué hijo, pues estaba desarrollando una habilidad sorprendente con ese encantamiento. Parecía una abuela experimentada.

Eva se había ido tan rápido como volvió y es que, aunque con su familia más cercana fuese bastante cercana—válgase la redundancia, oye—, cada vez que había más gente alrededor solía cohibirse bastante. Sobre todo al lado de Joshua, un primo que por lo que parecía le imponía.

—Oye por cierto… —dijo de repente ante una idea del todo loca, pues dudaba mucho que Joshua hubiera recibido nunca una invitación a casarse con Evangeline. —Podrías casarte con mi hermana. Somos primos segundos, así que no habría riesgos de que los hijos salgan retrasados. Solo pasaría eso si sacan mayoría de genes de ti, pero no habría que preocuparse, mi hermana es bastante inteligente debajo de esa fachada que le gusta tener de chica dura y tonta. —Se metió con el ‘especial’ de su primo, aprovechando para sacar una idea al aire. —Seríamos primos segundos y cuñados. Y es un buen partido.

Y entonces hizo una pausa, llevándose el último trozo de su sándwich a la boca.

—Sólo lo digo. Si tu padre algún día decide obligarte a contraer matrimonio… quizás vendría bien. Ella todavía no está prometida. Y digo todavía por que sé que mis padres ya le están buscando a alguien —añadió finalmente, para que simple y llanamente la tuviera como opción si su padre terminaba por emparanoiarse con la pureza de sangre y buscarle una pareja a su hijo.

Ayax estaba cansado y es que, aunque ahora estuviera muy tranquilo, llevaba una larga jornada en el Área-M haciendo de becario. Es decir, haciendo de todo y a la vez nada que le importase. Así que se acomodó mejor en el sofá en el que estaba, apoyando su cabeza en su propia mano.

—Es verdad, tú estuviste en ese mundial, no lo recordaba —admitió, abriendo los ojos de repente. —Tuviste suerte. Por lo que leí después fue una locura —comentó con respecto al tan polémico ataque terrorista al que no le dio más bola. —Pues ni idea, estoy un poco desconectado de la liga por los exámenes finales y haber entrado en el Área-M. Solo sigo a… —¡Y ahí estaba, su primo, metiéndose con su equipo favorito! Ayax curvó una sonrisa, visiblemente picado por el comentario. Ay, Joshua, qué te gusta buscarle las cosquillas a tu primo Ayax... —Mira, Josh, primo mío, acaba de empezar la liga: inevitablemente los mierdas de Puddlemere United tendrán que enfrentarse a los Chudley Cannons en algún punto y seré yo quién vaya a tu casa a regodearme en tu mal gusto cuando Philip Meyers zarandee la snitch dorada delante de las narices del viejo y sobrevalorado Peter Hummer. —Aseguró, confiando sin duda en el buscador del Chudley Cannons y dejando por debajo de la suela de un zapato al de los Puddlemere United. —De hecho me atrevo a decir que con el cambio de plantilla que ha tenido Chudley Cannons esta temporada, llegarán como mínimo a semifinales. Sí, mira lo que te digo, a semifinales. Te apuesto lo que quieras.

¿La verdad? Ayax no era muy fanático de nada de ese estilo. De hecho, si cualquier otra persona le hubiera hablado así de su equipo favorito hubiera tenido una reacción mucho menos ‘agresiva’ y picada. Sin embargo estaba hablando con Joshua, su primo. Ese primo con el que siempre había discutido sobre qué equipo era mejor y que se empeñaba en decirle que el suyo era el peor. Así que… sí, entre ellos todo era más intenso y personal. ¡Y como para no! Eran ya muchos años.
avatar
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.613
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 162
Puntos : 91
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Joshua Eckhart el Lun Oct 29, 2018 11:01 am

Escuchó con atención y una sonrisa toda la explicación de su primo sobre el poder del chancletazo y su creación. Lo más gracioso de todo era que realmente podía imaginarse todo lo que el otro le estaba diciendo, personificado con Ayax y su madre como los protagonistas de la anécdota. Su otra prima segunda se marchó bastante pronto, de hecho, aunque para Joshua fue un gesto natural. Diríase que no se daba por aludido de lo que provocaba en su prima que ocasionaba que esta se cohibiera en su presencia. Por ello, la idea de Ayax fue mucho más que descabellada.

¿Qué? —preguntó con evidente sorpresa, al escuchar que podría casarse con su hermana. — ¿Es que el sándwich tenía algún tipo de droga, primo mío, que te hace alucinar? Además, creo que los genes tontos de toda la familia ya te los llevaste tú, yo no me preocuparía —aprovechó también para defenderse, diciendo que hasta sus genes malos los tenía su primo. — No estoy interesado en casarme con tu hermana, Ayax, y lo mejor sería que no le siembres ideas raras a mi padre —lo repetía tanto que Joshua ya iba a empezar a preocuparse de que atrajera el mal augurio.

A decir verdad y pensándolo largo y tendido, se dio cuenta que no sería tan mala idea, como plan de emergencia. Es decir, aunque fuera su prima, no era una familiar directa, y no tendría que enfrentarse a la incómoda situación de presentarse a una chica nueva, pues ya conocía a Eva. Era un poco como el dicho ese “mejor malo conocido que bueno por conocer”, o algo así. Pero se dio cuenta que no era su prima con quien precisamente le habría gustado prometerse. Negó con la cabeza, sacando los locos pensamientos de su mente, cambiando de tema.

El Quidditch siempre era un tema divertido, porque Joshua podía fastidiar un poco a Ayax con el tema de qué equipo era mejor. — Claro, piensa eso si te hace sentir mejor, sólo asegúrate de no llorar demasiado cuando Puddlemere United saque a Chudley Cannons de la competencia —hizo con su mano un gesto de secarse una lágrima imaginaria. — No importa cuántos cambios de plantilla haga Chudley Cannons si todos sabemos que Philip Meyers no sirve de nada, como ningún buscador que pudiese contratar —le dijo, con un gesto que indicaba que hablaba sólo con la verdad. — Te vendría bien recordarlo cuando no lleguen ni a octavos de final —estaba muy seguro de eso. — En cambio sólo mira la plantilla de Puddlemere United, hay que ser bobo para no darse cuenta del potencial que tienen.

Era la discusión eterna de nunca acabar. Pareciese que desde que Joshua tuvo noción de una competencia y del Quidditch, había elegido un equipo diferente al de su primo a propósito sólo para poder discutir al respecto y echar tierra sobre el equipo del otro. Era gracioso de imaginar, pero luego de tantos años de constante competencia y discusiones, era raro imaginar si alguna vez tuvieron la afición por el mismo equipo.

¿Estás cansado o te estoy aburriendo? —le preguntó, seguro que iba a decirle la segunda opción, cuando parecía más que claro que, de hecho, su primo estaba cansado. No lo culpaba después del trabajo que tenía que hacer en el Área-M. — Probablemente despertarías del todo con el chancletazo de tu madre cuando te encuentre —comentó el tema anterior sólo por hacer un poco la broma, tomando en brazos a las dos zarigüeyas que aún estaban jugando juntas. Y guardó silencio un momento, porque no era el plan meter conversación si era vana sólo por romper el silencio. Mucho tenían ya como para que ese silencio no fuese del todo incómodo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 15.960
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1005
Puntos : 771
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Ayax Edevane el Mar Oct 30, 2018 3:59 am

—No le voy a sembrar nada a tu padre, soy el último que quiere imaginarte en momentos más íntimos con mi hermana… —Se descruzó de piernas, para cruzarse al revés. Peor era imaginarse a su hermana con otro hombre. ¡A su hermana no la tocaba nadie! Difícil lo iba a tener el futuro marido de su hermana menor, lo tenía clarísimo. —Lo digo porque con el cambio de gobierno, cómo se están organizando de nuevo las familias puristas y todo… es altamente probable que tu padre cambie de opinión. Nunca ha querido utilizarte para el matrimonio purista, pero la cosa puede cambiar. Sólo digo que lo tengas en cuenta si llega ese momento —explicó más lentamente, pues pareció por un momento que Ayax estaba animando de verdad a su primo a casarse con su hermana. Y no era así. No del todo.

El pique con el tema quidditch era… bueno, venía de muy lejos. Ya eran bastante jóvenes cuando empezaron a tener una afición por el quidditch. Fue Ayax el primero en elegir equipo favorito y parece que Joshua tuvo que elegir su enemigo por excelencia y es que, no sabía por qué, pero el Puddlemere United y el Chudley Cannons siempre habían tenido una rivalidad histórica.

Así que podría decirse que cada vez que sacaban el tema del quidditch, era muy complicado que pudieran terminar en algún tipo de acuerdo. O terminaban echándose mierdas mutuamente por ser subnormal y seguir al equipo contrario, o terminaban echando mierdas del resto de equipos que eran peores que los que ellos tenían como favorito. Una de dos.

—La plantilla de Puddlemere United parece sacada del culo de un hipogrifo. Te recomiendo en tus futuras prácticas observar bien las heces de ese tipo de criatura, a ver si ves por ahí restos de Peter Hummer —se defendió con una falsa sonrisa. —Joshua, eres muy joven todavía para saber lo que es bueno en esta vida. Quizás en un par de añitos te darás cuenta de que Puddlemere United está pasado de moda. No pasa nada. Yo también tuve tu edad y fue un iluso necio de creencias vacías. —Se metió con él de la manera más fácil que sabía: con su edad y su ‘inexperiencia’.

La verdad es que estaba cansado y le encantaría tomarse una ducha, ponerse el pijama y leer un poco antes de dormir. Sin embargo, el deber le llamaba en esa quedada social y no podía hacer eso si no quería, como bien Joshua decía, ser víctima del chancletazo. Así que se limitó a poner los ojos en blanco.

—Obviamente el problema eres tú, siempre eres tú —contestó sonriente, mirando la hora en su reloj de muñeca. —Creo que lo mejor será bajar para evitar el chancletazo y así alardear de buena conducta social. Creo que necesito limpiar mi nombre después del grito que pegué nada más llegar, además, la madre de mi prometida estará deseosa de conocerme. O no. En realidad me da igual.

Se levantó del sillón, cansado y se estiró, rascándose la ceja. Luego se acercó a Joshua para acariciar a Edevy y Eckhy, antes de que ambos volviesen a bajar, esta vez con las zarigüellas en la mano. Se pasaron ahí el resto de la velada, hasta que Joshua se fue con su padre. Ahí fue el momento en el que Ayax también se despidió de todos educadamente y se fue a tomar esa ducha que tanto deseaba.
avatar
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.613
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 162
Puntos : 91
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.