Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Our family think we are idiots. || Joshua.

Ayax Edevane el Mar 3 Jul 2018 - 3:04

Recuerdo del primer mensaje :


Joshua Eckhart & Ayax Edevane || Hogar de los Edevane-Dunne || Apariencia ||Hace trece años [FLASHBACK]

—Mamá... ¡Mamá! ¡Máaaaah! ¿Va a venir Joshua? —preguntó un Ayax de nueve años, tirando del pantalón de su madre varias veces mientras ésta terminaba de decorar una torta de fresas. Esa torta de fresas tenía una pinta deliciosa, por lo que Ayax seguía tirando del pantalón, con la mirada perdida en esa maravilla.

—Que sí, Ayax, va a venir Joshua. También va a venir Xerox y Serind...

—¡VA A VENIR JOSHUA! —Y se fue corriendo de la cocina, sin importarle absolutamente nada la existencia de sus otros primos. A él solo le importaba un primo. Sólo uno. El mejor primo de todos.

¿Y qué hizo el mediano de los Edevane? Correr escaleras arriba, para ir al balcón principal de la mansión, de tal manera que veía la entrada así como todos los jardines. Se sentó en el suelo, como los indios, expectante. Observaba con muchísima ilusión, a la espera. Sus hermanas, al escucharle gritar como un diablo emocionado, lo buscaron para unirse a él, sentándose en el balcón a su lado. Era verano, por lo que ambas iban vestidas con monísimos vestidos de color blanco y flores, mientras que él vestía un traje con una camisa de botones. Desde bien pequeñitos habían sido un trío de hermanos muy mimados y pijos, cosa que no cambiaba con la edad, ni mucho menos mejoraba.

Evangeline preguntaba todo el rato que por qué estaba tan emocionado, pero Ayax se guardaba su secreto y no decía absolutamente nada. Angelica, como buen hermana mayor conocedora de su retraso, se lo cayó para que así su hermana se riese cuando ocurriese.

Y ahí apareció Joshua con gran familia, es decir, junto a su padre. La verdad es que Ayax siempre le preguntaba a su madre que en donde estaba la madre de Joshua, si es que se quedaba en casa cocinando, pero la madre se limitaba a darle una lección sobre lo feo que estaba decir eso y que no, que simplemente no tenía madre. Y claro, ya podéis imaginaros como funcionaba ahora mismo el cerebro de ese pobre niño. Si no tenía madre... ¿lo había tenido solo el padre, cual hermafrodita?

Eckhart e hijo comenzaron a caminar hacia la casa, a lo que Ayax se puso de pie rápidamente. No dudó ni un sólo segundo.

—¡JOOSHUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Representación gráfica:

Su hermana mayor comenzó a desternillarse de risa, mientras que la chica, sorprendida por tremendo grito de su hermano, se unió a él en el largo "aaaa" de su nombre. ¿Sabéis eso de que los hermanos pequeños siempre siguen las tonterías de sus hermanos mayores? Pues eso.

¿Lo más gracioso de todo? Cuando su madre, después de tal grito, se apareció justo detrás de los tres hermanos, dándole una colleja a Ayax y un golpecito en la cabeza a Angelica.

—¡Ya os vale! ¡¿Sois idiotas o qué?! ¡Qué susto me habéis pegado! ¡Angelica, ¿quieres controlar a tu hermano pequeño?!

Pero Ayax se limitó a reír, para entonces volver a sujetarse al balcón como si le fuese la vida en ello.

—He dicho... ¡¡JOOOSHUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! —Y volvió a gritar, moviéndose para adelante y atrás.  Su madre todavía estaba detrás de él negando con la cabeza y sus dos hermanas riéndose como si no hubiera mañana.
avatar
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.528
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 104
Puntos : 41
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Joshua Eckhart el Vie 12 Oct 2018 - 1:56

Un trabajo honrado, por supuesto, aunque no lo que yo me veo haciendo —contestó. Sí, los limpiadores eran buenos y alguien tenía que hacerlo, pero prefería no ser él quien lo hiciera. — Te prometo que voy a pensármelo, todavía tengo mucho tiempo antes de pensar en un trabajo a tiempo completo —le aseguró. Probablemente, de Ayax no haber insistido, Joshua lo habría dado como tema cerrado. Sin embargo, si a su primo le interesaba realmente como para intentar persuadirlo, era algo que merecía que lo pensara más a fondo.

Asimismo asintió con el consejo de exprimir a su padre tanto como pudiera. Sabía que Ayax se había implicado tanto en sus estudios que estos se habían alargado más de la cuenta, y que seguramente esperase que él le pusiese una cantidad semejante de dedicación y empeño. Con mucha seguridad debería hacerlo. En fin, entre bromas de la futura boda de Ayax y su ego, Rabrours vino a pegar a su nieto por haber ofendido al abuelo Eckhart, dándole una bofella por lo imprevisto del asunto.

No sé, ¿y si te deja tonto y le pasa los negocios que iba a heredarte a ti a alguna de tus hermanas? No tientes a la suerte —bromeó con él como si de verdad pudiese dejarlo tonto de un golpe. — O a Eckhy, admitamos que una zarigüeya empresaria no suena nada mal —consideró, dejando más en claro, si era posible, que sólo estaba bromeando con él.

Asintió con una sonrisa pequeña ir con su primo a encontrar a Edevy con Eckhy con una primera parada para encontrar algo para comer. Mientras se dirigían a la cocina, decidió sacar a la luz un tema que llevaba un rato preocupándolo, mencionándolo como se mencionan las cosas que no tienen importancia. Sin embargo, expectante, esperaba obtener una reacción, incluso su corazón se había agitado en los nervios de no saber si tendría una respuesta favorable. Intentó actuar natural, mientras tanto, recargándose en una encimera mientras lo escuchaba dar su opinión.

Le sentó como un soplo de aire fresco cuando uno se está ahogando. Después de todo, era un secreto que pesaba en el alma, un cambio que había ocurrido sin que Joshua lo deseara, y que lo hacía ahora sentir que ni siquiera era capaz de reconocerse del todo.

Sí, supongo que tienes razón —dijo, brevemente. — ¿Por qué no haces sándwiches de mantequilla de maní? Si haces, quiero uno —le preguntó juguetón, invitándolo a que también preparara algo para él. Si en algo tenía razón, era que los bocadillos de la fiesta no llenaban para nada. — Imagino que los Lestrange no lo saben, son rumores hasta donde yo tengo entendido —aclaró, porque era cierto. Muy seguramente aquello no fuera real, y de serlo no se sabía. — ¿Un emparedado de maní? —insistió.

No porque no pudiera hacerlo, sino porque parecía darle pereza preparar un emparedado. Y si Ayax iba a preparar uno, ¿por qué no dos? Sea como fuera, lo dejó hacer su comida y consiguió su emparedado, incluso si tuviese que hacerlo él mismo en el proceso. Pero, ¿a qué se debía ese nudo en el estómago que sentía? Mientras andaban hacia la habitación de su primo hizo acto de presencia, contemplando las opciones que tenía. Sabía que no era lo indicado, pero, sin embargo, no pudo callarse.

Aunque supongo que es complicado, ¿no? Quiero decir… Aunque sólo sean peligrosos una vez al mes, imagina que muerden a alguien cercano, como a tu hermana o tu madre —que no a tu primo, porque eso sería por demás sospechoso, como si no lo fuera la insistencia en el tema. — Por no mencionar el exilio social que sufrirían si llegase a saberse —quería aparentar que el tema no lo afectaba, y no era complicado dada su capacidad de controlar sus emociones. Sin embargo, le preocupaba que tanto tiempo de convivencia con su primo lo dejara ver más allá de lo que se permitía demostrar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 968
Puntos : 742
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Ayax Edevane el Sáb 13 Oct 2018 - 1:17

Enarcó una ceja cuando sugirió que su abuelo le pasaría los negocios a sus hermanas en vez de a él en el caso de dejarle tonto. Sabía que estaba bromeando, pero estaba en la necesidad de decir lo que le había pasado por la mente.

—Mi abuelo jamás le daría el poder de sus negocios a una mujer —le respondió con naturalidad, conociendo muy bien a su abuelo. Al fin y al cabo, aunque estuvieran en desacuerdo en muchas cosas, inevitablemente había aprendido mucho de él. Para él, ese ser machista, era algo muy normal en su familia y en su personalidad. Al igual que el purismo, también le habían inculcado más de una cosa mal y eso que en su familia había mayoría de mujeres.

Una vez llegaron a la cocina, no encontró nada que le llamase especialmente la atención, pero la idea de su primo lo hizo mirarle con los ojos bien abiertos. Ravenclaw tenía que ser, definitivamente. Sacó el pan de molde, el bote de crema de cacahuete y uno de mermelada de frambuesa. Le encantaba esa combinación y hacía eones que no se lo hacía. No sabía por qué pero el olor de los tres ingredientes juntos le transportaba a cuando tenía solo doce años y, de igual manera que ahora, él hacía los sándwiches tanto para él como para su primo pequeño. Así que, por vieja costumbre como compañera, sacó cuatro rebanadas de pan en vez de dos, para hacerle uno a él también.

—Ahora sabes usar un cuchillo, hace años tenías la excusa de que eras pequeño y subnormal y tenía que hacértelo yo. ¿Ahora también eres manco? —Se metió con su primo cuando le sugirió que lo hiciera él.

Y claro, cuando empezaron a subir las escaleras en dirección a la habitación de Ayax, se sorprendió de que Joshua volviese a sacar el tema de los licántropos. ¿Acaso no había quedado atrás mientras hacían los sándwiches? El pelirrojo se sorprendió por el hincapié de su primo, a lo que le miró super serio. De hecho, cualquiera que viera a Ayax mirando así a su primo adivinaría que es porque intuye que tanta insistencia es porque en realidad es un licántropo. Le escrutó la mirada y...

Estornudó.

No, Ayax no era de esas personas que leían la mente. Y si no llega a ser tan piedra emocionalmente hablando quizás hubiera notado que su primo escondía algo. Pero no, sólo identificaba que estaba raro por el tema, pero asumía que era porque le había entrado el pánico por algún tipo de noticia o sencillamente la curiosidad por esa exclusión social que tienen los licántropos, la cual, vista desde un punto de vista objetivo y crítico, no tiene sentido ninguno.

Así que el Edevane se rascó la nariz tras el estornudo y continuó caminando.

—A ver, ahí está el quid de la cuestión. Un licántropo que sabe cuidarse como bestia no estaría suelto una luna llena por la noche porque evidentemente podría hacer daño. Esos licántropos que no se cuidan ni se preocupan del resto son los que han de excluirse socialmente y, en mi opinión, usarlos como métodos de experimentación en el Área-M. Quién sabe, quizás consigamos alguna cura para esa maldición. —Decía, aunque hizo una pausa para abrir la puerta de su habitación. —Pero si es un licántropo responsable con su vida, no debería de haber problema. Es decir, una persona con esa maldición puede ser normal y no necesariamente ser peligrosa si él decide evitar serlo. Esos licántropos son los que merecen un puesto en Hogwarts y en cualquier posición del Ministerio.

Una vez en el interior de su habitación, Ayax se sentó en uno de los sillones que tenía y mordió por primera vez el sándwich, el cual se le hizo en la boca un sabor nostálgico muy placentero.

—¿A qué viene tanto hincapié en el tema? ¿Te dan miedo los licántropos y tienes miedo de que uno te muerda en tu futura carrera como magizoologo? —Ladeó una sonrisa, bromeando con su primo y, sobre todo, tachándolo de cobarde. Ya Ayax lo veía como magizoologo y seguiría insistiendo hasta que le viera con el título de esa carrera en sus manos.
avatar
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.528
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 104
Puntos : 41
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Joshua Eckhart Hoy a las 1:42

Joshua no pudo evitar suspirar cuando Ayax le recordó que su abuelo seguramente preferiría entregarle sus negocios a un nieto tonto antes que a alguna de sus nietas. Era un tipo de pensamiento que llevaba mucho tiempo en la familia y que, sin embargo, Joshua ponía en tela de duda. A lo largo de su vida había conocido mujeres altamente capaces (sólo había que ver la actual ministra de magia) y hombres todo lo contrario. Pero al final, no había manera de cambiar un pensamiento que llevaba décadas enraizándose.

Una vez en la cocina, su primo empezó a ver qué quería comer. En ese momento, el primo menor pensó en una idea grandiosa: sándwiches de mantequilla de maní con mermelada de frambuesa. Se sonrió para sí mismo al ver que, víctima de la costumbre, Ayax sacaba panes para hacer dos sándwiches en lugar de uno. Se mordió la lengua al ser llamado manco, quitándose la chaqueta y metiendo las manos dentro de su camisa para sólo sacar los codos, de modo que dejaba ver que no tenía manos, sin que Ayax lo viese.

A ver, dame el cuchillo, yo lo hago —le dijo, ofreciéndole su mano manca/codo para hacerle ver que no podía hacerse sándwiches él solo, moviendo los brazos como subnormal, mostrando su inutilidad para hacer un sándwich. — ¿Ves? Tienes que hacerle un sándwich a tu primo —decidió, al ver que realmente no podría sujetar un cuchillo. Es decir, claro que podría con mucha dificultad, pero esa no era la cuestión.

Volvió a acomodar sus brazos en su camisa y pasó a colocarse la chaqueta. No era el plan caerse de nariz en la escalera sin poder meter las manos por hacer el subnormal. Además, se atrevió a hacer otra aclaración del tema, queriendo confirmar la posición de Ayax frente a su problema. Sin embargo, lo ponía como si no fuera su problema, sino una posibilidad. Su corazón se detuvo en un paro cardiaco cuando su primo lo miró así, escrutándolo con la mirada, muy serio, como si fuera capaz de ver a través de él y… estornudar.

Joshua dio un respingo cuando su primo estornudó. Solía tener esa reacción con los ruidos repentinos, en mayor o menor medida, motivo por el que le disgustaban cosas tan simples como tormentas eléctricas. Estaba agradeciendo intensamente que su primo fuera un nulo con las emociones humanas y no se diera cuenta de la preocupación implícita dentro de sus preguntas y comentarios. Le dio su opinión más sincera: los licántropos responsables debían ser excluidos y utilizados para la experimentación, mientras que los licántropos que se cuidaban durante la luna llena podían llevar una vida completamente normal.

Se sentó en uno de los sillones de la habitación de su primo, comiendo del sándwich. Acostumbraba comer sándwiches de mantequilla de maní, pero combinarlo con mermelada de frambuesa era un lujo que sólo se permitía cuando estaba con su primo. Le daba una cálida sensación que su primo apoyase tanto su decisión que insistía en llamarlo magizoólogo cuando todavía no era un hecho, por encima de aquel pique de intentar tacharlo de cobarde. Joshua se encogió de hombros. No estaba preparado para decírselo, primero le gustaría estar seguro que era un licántropo responsable con su vida, lo que aún no tenía del todo claro.

Por supuesto que no —alzó el cuello, orgulloso. — Es sólo que estoy pensando desde el vamos en especializaciones —era mentira. Por encima de todo, dudaba hacer una especialización específicamente en esas criaturas. — Pero es un tema controversial, me gustaría tener varias opiniones objetivas antes de tomar una decisión —se sentía un poco más confiado ahora que veía que probablemente a Ayax ni siquiera se le pasara por la cabeza su preocupación.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 968
Puntos : 742
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.