Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

TRAMA GLOBAL: BANQUETE DE FIN DE CURSO (2017-2018)

Helga Hufflepuff el Miér Jul 04, 2018 6:00 am

BANQUETE DE FINAL DE CURSO



Un año más se daba por finalizado en el Castillo. A diferencia de años anteriores el ambiente festivo era más escueto, y sombrío. En la ambientación de lugar reinaba la elegancia y diplomacia, como era costumbre el cuerpo de profesores se encontraba en el fondo del Gran comedor dispuesto unos al lado de los otros con la mirada puesta en el alumnado, quienes a medida que iban llegando se sentaban en la mesa de su respectiva Casa junto a sus más cercanos.

El primero en llegar fue el Director Lestrange, para luego seguirle su esposa. Ambos sentados en el centro de la gruesa mesa de madera observaban con atención a cada persona que iba ingresando. La mayoría evitaba cruzarse con su mirada, mientras que los más osados con un gesto de cabeza o mini reverencia le saludaban, a lo que ellos no tardaban en responder.

El bullicio fue en aumento acusando la llegada de todo el alumnado, por su parte Bellatrix Lestrange le susurró al oído algo a su marido que hizo que este se levantara de la silla en la que se encontraba, el silencio reinó en el Gran Comedor enseguida, lo que hizo que el Director sonriera de medio lado satisfecho de lo que su sóla presencia lograba producir. Aquel accionar sólo le indicaba que sus enseñanzas estaban dando frutos. Con caminar seguro y altivo se acercó al atril de madera para dar algunas palabras.

Muy buenas noches a todos, para mí es un honor encontrarme por segundo año liderando la enseñanza de uno de los Colegios de Magia y Hechicería más importante del mundo. Estudiar en Hogwarts es un privilegio, que sólo algunos tienen la facultad y el orgullo de ser partícipe. Es por esto que espero fervientemente que nuestros egresados logren llevar con sobriedad y endereza todos los ideales y enseñanzas que aquí han logrado adquirir. Esperamos haber creado a magos poderosos que más tarde logren destacar dentro del rubro que escojan, convirtiéndose en un pilar fundamental del Mundo Mágico y su Gobierno en un futuro. La suerte es para cobardes y débiles que entregan su destino al azar, por mi parte no me queda más que desearle a nuestros egresados el mayor de los éxitos.— hizo una pausa y clavó su mirada en todo el alumnado, para luego aclarar su garganta y proseguir.— Una última cosa que me gustaría señalar antes de proseguir con la entrega de puntajes, y los diplomas respectivos, es recalcar que nuestra excelencia y lujo educacional depende de todos nosotros, y no permitiremos que eso cambie. Las normas para el próximo año seguirán siendo las mismas, donde cualquier atentando en contra de ellas será castigado sin piedad alguna. Erradicando de raíz cualquier fruto podrido que llegue a contaminar nuestra pureza.— una sarcástica sonrisa de lado dominó su rostro.— Sin otro particular y deseandole un buen final de curso, mi esposa procederá con la entrega de puntajes y diplomas.

Bellatrix Lestrange que hasta el momento se encontraba  a un costado de su esposo toma su lugar, situándose de pie en el atril.— En cuarto lugar con 977 puntos se encuentra la Casa Gryffindor, en tercer lugar con 1030 puntos la Casa Hufflepuff, en segundo lugar con 1238 y en primer lugar con 1568, la Casa ganadora de este año es, Ravenclaw. Felicitaciones.- dijo de manera lacónica y sin un atisbo de emoción.— Ahora procederemos con la entrega de diplomas, vayan pasando adelante a medida que los vayamos nombrando, por favor...

Los graduados se fueron acercando al estrado para recibir sus diplomas que certifican su egreso del Colegio Hogwarts de Magia y hechicería, junto a un pergamino con el resumen de sus notas durante los siete años. Al finalizar la entrega, el Director Lestrange da la orden para que en todas las mesas aparezca la comida para el último banquete del curso. La amargura de la despedida final se siente en algunos paladares, mientras que para otros la libertad de las esperadas vacaciones comienza a olerse en el aire.


-------------------------------------

DATOS OFF ROL:
— El banquete de fin de curso se encuentra ambientado en el día 30 de junio del 2018.
—Desde hoy queda abierta la trama hasta el día 31 de Julio. La administración no intervendrá hasta el final, a no ser, que algún alumno o profesor necesite de una intervención.
— Pueden ser partícipes de esta trama los recientes egresados, alumnos y profesores.  
— Existe una total libertad de acción e  interacción con los que se encuentra presentes en el evento o utilizar PNJs.
— Se les solicita que al inicio de cada post indiquen con quién/es interactúan o hacen referencia para evitar confusiones.

Cualquier duda no duden en enviarme un Mp.
Sin otro particular esperamos que disfruten la trama, coman hasta la saciedad o más y lo pasen de maravilla <3


Moderador
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Bryce Dallas Howard
Edad del pj :
Galeones :
Patronus : Tejón
Mensajes : 563
Puntos : 10
Ver perfil de usuario

Alexandra Bennington el Miér Jul 04, 2018 9:37 pm

Acción: Entrar en la graduación
Interacción: Mackenzie (PNJ)
Vestido: Aqui

Los finales de aquel curso habían sido complicados para Alexandra con todo el marrón del envío de su padre a Azkaban, la gente murmuraba a sus espaldas y algunos amigos dejaron de ser sus amigos después del hecho. A Alex no le importaba demasiado pues su madre siempre le decía que los amigos verdaderos estaban hasta en los peores momentos, cosa que Alex había podido comprobar. No obstante, odiaba ser el centro de las miradas cuando llegaba al ran comedor o cuando hacia una pregunta en clase. Pero ella no había hecho nada malo.. ni su padre.. el caso es que como podréis comprobar ir a la fiesta de fin de curso no le hacía mucha ilusión..

—¡Alex! ¡oye! ¿Tu sabias que tenemos que ir en pareja en la fiesta?— Le preguntó su amiga Mackenzie por la mañana  —Umm.. no lo sé, , no voy a ir..— Dijo la Slytherin mientras se comía tristemente su bol de cereales  —Es que.. ¡Jackson va a ir con Emma! ¡Y Edward con Anne! ¡Y yo..! ¡y yo! ¡Alex, yo voy a ir sola! ¡No puedo ir sola!— La niña estaba poco más que emocionada, pero en el mal sentido de la palabra. Angustiada, mejor dicho, por no encontrar pareja con la que ir al baile  —No pasa nada si no tienes pareja ¿sabes? No es el baile de Navidad— Le explicó Alex pero la muchacha hizo caso omiso —¡Si pasa! ¡Si pasa! Alex mi reputación esta en juego, ven conmigo y así no parezco una solitaria sin amigos ¿sabes? — Alexandra le envió una mirada arrogante —Le pediré a mi hermano que me deje su escoba profesional—  Ahora Alexandra parecía tener otra cara —¿Lo prometes?— No se fiaba de Mack —Que si, te lo prometo—

***


Y ese era el motivo por el que Alexandra se encontraba delante de la puerta del gran comedor, esperando a su amiga para entrar a la celebración y disfrutar de una intensa velada, o al menos, eso era lo que esperaban de ellas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 13
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.881
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 113
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart el Sáb Jul 07, 2018 12:32 am

Acción: Pasar de todos, ir por su diploma, meterse con Denzel.
Mención: Denzel y Evans.
Vestimenta

Esa mañana:
No había sido un viaje sencillo, pero tras siete años en ese colegio, lo normal es que ya terminase. Habían pasado cientos de cosas en las paredes de aquel castillo, vivido miles de aventuras, millones de clases y hoy, finalmente, llegaba el día en que terminase todo. Y, de hecho, era hasta gracioso, porque, ¿era el único que consideraba que ese colegio no te preparaba para el mundo? Recluso en el encierro, con contacto sólo con el resto de estudiantes que, si bien no pocos, no eran nada comparado con el mundo ahí fuera.

Además, en el colegio, había también forjado amistades. Esa misma noche, por ejemplo, una pasajera tormenta eléctrica que, en la torre de Ravenclaw, sonaba intempestiva, los relámpagos iluminando el cielo negro, rompiendo la noche antes de que el trueno perturbase la paz de los estudiantes. O, al menos, de uno de ellos.

Joshua Eckhart se había despertado debido al ruido. Un respingo con cada trueno que se escuchaba, que había causado que Viskars maullase perezosamente a causa del inconveniente, como pidiéndole que se quedase quieto y le dejara dormir. Pero su dueño no podía conciliar de nuevo el sueño, contando los segundos entre el relámpago y el trueno. Un promedio de ocho. Dio vueltas en la cama, pero el proceso se repetía: cada trueno, un respingo.

Al final, optó por levantarse de la cama. Fue a la mesita de la habitación para servir algo de agua de la jarra en un vaso, mismo que casi se le resbala de las manos cuando un nuevo estruendo hizo acto de presencia. Miró su cama, donde el gato había tomado su cálido lugar, y paseó su mirada que se acostumbraba a la oscuridad a través de la habitación. Vio la de Denzel, donde éste descansaba plácidamente, como pocas veces desde que tenía ese aparatejo que regresaba el tiempo.

Se acercó, a paso lento. — ¿Denzel? —lo llamó, y recibió una queja perezosa en respuesta. Debían ser pasadas las tres de la mañana. — Denzel, ¿estás despierto? —evidentemente no, pero eso no le impidió hacer la pregunta obvia del momento. Un nuevo respingo que le hizo sostener el aliento, y volvió a mirar a su propia cama. Lo que resolvió entonces, fue simplemente meterse en la ajena, como un peso extra en la cuantiosa longitud de la cama.

***

Habían despertado como un enredo de sábanas y almohadas. Joshua bostezó, estirándose en lo largo de su cuerpo, y miró al chico que estaba a su lado, antes de darle con la almohada en la cara. Misma almohada que abrazó, volviendo su cuerpo de costado en dirección a Denzel. Era el único chico con quien realmente había congeniado de su habitación, cuando con los demás había más que nada una razonable convivencia que rozaba lo “tú a lo tuyo, yo a lo mío”. Además, perezoso, no quería salir de la cama que se había robado la noche anterior. Sólo una suave brisa húmeda quedaba de la tormenta de la noche anterior.

Estuvo lloviendo —explicó, — una tormenta eléctrica —hizo saber. Para Denzel era tan natural conocer la inquietud que le provocaban a Joshua los ruidos fuertes y repentinos, como para éste lo era el saber el disgusto que le causaba a Denzel hablar en público. Era un mutualismo donde se ayudaban cuando podían. — Igual roncas mucho, así que no dormí bien —se quejó con él, dándole con la almohada de nuevo.

Se puso de pie, finalmente. El clima estaba húmedo, era cierto, pero también era refrescante. Se quitó la parte superior del pijama y la lanzó a su cama, dejando ver las marcas que se extendían a través de su cuerpo, que habían cicatrizado con el pasar del tiempo. Tomó una camiseta blanca para ponérsela, y sacó ropa para ir a ducharse.

¿Ya sabes qué harás cuando salgas del colegio? —empezó a hacerle conversación, rebuscando en su baúl. — Ya sabes, esos planes a futuro que todos esperan que tengas pero casi nadie tiene —sonrió a medio lado. Su hurón le mordía los tobillos mientras tanto, antes de ir a molestar a Nodens. — Supongo que entrar a la universidad, independizarte, cosas por el estilo —se encogió de hombros, tomándolo todo en su brazo y empezando a caminar a la ventana para abrirla y dejar entrar el fresco. — Deberíamos vivir juntos, tú sabes, como compañeros de piso. Buscaré algo cerca de la universidad de Londres —porque él, viviendo tan lejos, no pensaba quedarse en su casa.

Tomó algo de aire, inhaló profundamente, acomodándose la manga de la camisa. La verdad es que le daba bastante igual aquella ceremonia, pero qué demonios si ya era la última ocasión. Poco a poco, uno se daba dando cuenta que realmente ya era el final. Llegó a tiempo y se sentó en una mesa aislada con un libro en la mano, dispuesto a hacer nada durante el tiempo que durase la ceremonia y se iría a terminar de hacer sus maletas después. Pronto, todo comenzó, sin que hubiese hasta entonces reparado en nadie. Escuchó ese discurso con un suspiro resignado, casi aburrido, hasta que oyó los puntajes.

Ravenclaw había ganado. Aplaudió, honestamente orgulloso de su casa, ¡si es que él era el prefecto! ¡Y en Quidditch, siendo él el capitán, habían quedado en segundo lugar! Diríase que había cerrado con un broche de oro aquel año. Para variar, algo bueno venía a ocurrir justo cuando estaba por marcharse. Sonrió para sí mismo, acomodándose el gorro en la cabeza para levantarse e ir por su diploma. Un apretón firme de manos, un agradecimiento y ya estaba. Leyó por encima. Estaba graduándose. Con todo lo que había pasado, ese año, parecía tan increíble.

Eckhart va de los primeros, así que muchos de sus amigos fueron después de él, así que aplaudió en sus reconocimientos hasta encontrarse con Denzel, cuando éste hubo bajado del atrio. — ¡Eh, Merrow! Quién diría que ibas a graduarte —se metió con él, dándole un golpecito en el hombro con una sonrisa ladina. — Aunque, claro, si se graduó el idiota de Mitchell, raro sería que tú no —puso los ojos en blanco, negando con la cabeza.  — Así que ahora se entra a la vida del estudiante universitario, ¿eh? —y, pese a lo que decía, su voz estaba impregnada de ligera nostalgia.


Última edición por Joshua Eckhart el Lun Jul 09, 2018 10:53 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 22.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 959
Puntos : 735
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Amara Sörensen el Lun Jul 09, 2018 6:30 pm

Acciones: Presentarse con un conjunto de alta costura like a diva. No saludar a nadie. Cagarse en todos los Slytherin y quedarse sentada mientras las cosas avanzan.

Mi fabuloso conjunto.


Por fin el curso ha terminado y Amara está más pletórica que nunca. Claro que demostrarlo no es su fuerte, ni mucho menos, pero su uniforme ya lo ha doblado y guardado en el fondo de la maleta, donde solo saldrá cuando llegue a casa para que la criada ponga la colada, y para la cena de fin de curso saca de las profundidades de la misma un conjunto que lleva meses esperando ponerse. Después de asearse bien, se puso la blusa oscura y la falda, peina con su cabello con total esmero y se coloca los tacones.

Camina por los pasillos con total soberbia, sin prestar atención a los de su alrededor, entrando en el Gran Salón para ir a su sitio habitual y sentarse. Empieza el discurso, el reparto de puntos y todas esas tonterías tradicionales que ya empiezan a aburrirla, sobretodo al saber que las serpientes habían terminado segunda ¿que clase de inútiles hay en su casa? ¿Que clase de incompetentes hay que ni siquiera son capaces de ser competencia para los estúpidos aguiluchos? ¿A caso tiene que hacerlo todo ella sola? ¿De verdad? El próximo año piensa cogerles de los huevos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.750
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 106
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Denzel Smethwyck el Lun Jul 09, 2018 8:09 pm

Resumen: Pasaron cosas.
Interacciones: Con gente.

Por la mañana:

A pesar de ser la última noche en Hogwarts, Denzel había dormido plácidamente, o casi. Habría pasado esa noche como otras tantas, ajeno a su alrededor. Los sueños de Denzel eran tan profundos que ni una corneta sonando a pleno pulmón sería capaz de despertarlo. Por eso es que había inventado el autotortazo a mediados de ese año. Lo que verían los futuros alumnos de la próxima generación sería un rotor incrustado a la pared, y se preguntarían tantas de cosas sobre ello... La simple idea le hacía mucha gracia, tantas historias que se imaginarían.

"Aquí dormía un alumno que practicaba magia muy oscura, en ese rotor colocaba su objeto maldito para drenar la energía vitar de sus compañeros de habitación..."

Otros lo negarían.

"¡Qué dices! Ahí ponía a hornearse sus pizzas en vertical, practicaría gravedad direccional y habría descubierto que cocinarlas así salían más sabrosas"

Espera, esa idea sería más típica de un Hufflepuff. No, no, ese rumor no se daría. Y él querría pensar que así sería, aun sabiendo que, lo más probable sería que los profesores dejarían el lugar en el mejor estado posible para los próximos alumnos, y toda esa fantasía no llegaría a suceder. Sin embargo, él era feliz pensando que sí, que dejaría su huellita.

Era feliz soñando, hasta que algo, no un sonido, le hizo despertar. Pudo notar en ese entonces el tronar de los rayos. Ese margen, esa vibración que provocaban en su pecho, irónicamente lo sentía relajante. Pero se estaban acercando al verano y la verdad, era extraño. No obstante, no era lo único extraño que notó al despertar, pero cuando reconoció quién era, se sonrió. Suspiró tan leve como fue capaz y tratando de hacer el mínimo movimiento volvió a recuperar el sueño.

***

Amaneció sin manta y la voz pastosa, sus manos se movían como por instinto buscando lo que necesitaba para cubrirse, pero no lo halló. En su lugar solo recibió un buen golpe de almohada, lo que hizo que se levantara súbitamente.

¡Josh! Siempre haces lo mismo —Parecía un loco salido de un manicomio con esos pelos con que se levantaba, alzando la voz, pero estaba sonriendo. La verdad, no le importaba que Josh estuviera allí. Sinceramente, ya estaba acostumbrado. Quiso hacerse el tonto y preguntó.

¿Qué haces aquí? —Ya sabía la pregunta, y antes de que le explicara lo demás añadió al mismo tiempo que él —Una tormenta eléctrica —Su sonrisa se ensanchó. Aunque no se hubiese desvelado aquella noche, sabía qué era eso que le tenía allí en su cama, y también sabía que eso era lo que iba a decir.

¡Yo no ronco! —Denzel le devolvió un golpe con la almohada —No inventes. —Añadió risueño. Al final, aquello terminó en un intercambio de golpes amortiguados, un juego en el que acabó por optar castigarle con cosquillas, riendo por su parte, y buscando la adversa.

Tras ello, fue el momento de prepararse. Fue cuando Josh se quitó la camisa y dejó ver sus marcas que Denzel finalmente se atrevió a tocar ese tema.

Fue Theodore ¿Verdad? —Su mirada se había vuelto lastimera —Siempre lo sospeché. Debiste dejar... Da igual —Ahí cesó su intento de inmiscuirse en ese delicado tema, pero en el fondo se preguntaba, y no paraba de mortificarse con la idea de no haber hecho nada en su momento por evitarlo. La suerte fue, que ese profesor abandonase el colegio un año después. Afortunadamente, la conversación tomó un rumbo más alegre tras incorporarse en la cama.

Me estás vacilando, Josh. Me conoces. Sabes que lo quiero ser ¡Y los EXTASIS me salieron fenomenal! —Se levantó y abrazó a Josh por la espalda para expresar su alegría. Era de las pocas veces que lo hacía, pero si conocías a Denzel, sabías que, por las mañanas, toda rigidez suya en las expresiones se anulaba cuando había confianza.

Bingo —Se separó entonces y esa vez fue a prepararse. Desde la distancia escuchaba lo que el otro decía, y escuchó su propuesta de vivir en un piso compartido

¿Hm? —Hizo un gesto como si necesitaba escucharlo dos veces —¿Y aguantar a tu granja cuatro años más? —Estaba frente a un espejo, peinándose. Se notaba el aire de humor en sus palabras —Es broma, no me veo ahora... Viviendo solo ¿Sabes? Pero... ¿La facultad a la que vas a ir está cerca de la academia de inefables? —Se giró con la curiosidad plasmada en su rostro y un peine colgando del enmarañado pelo castaño.


Bajó las escaleras con un nudo en la tripa. Pensar que su vida en Hogwarts se acababa le entristecía, podía notarse la melancolía en su mirada, pero a su vez, esos mismos orbes estaban llenos de luz. Tenía ganas de comenzar una nueva aventura en la universidad, en busca de nuevos conocimientos, nuevas experiencias. Estaba entusiasmado y la emoción era superior a él.

Cuando quedó frente a la gran puerta, dio un largo suspiro, y atravesó la misma hasta su interior donde las voces de todos sonaban tal alborotadas que parecían imponerse unas sobre otras. Podía notar también la emoción en el resto, al menos  en los de su año, pues los que aún iban a permanecer ahí, en ese colegio... Estaba claro que lo que llevaban era una máscara. Ellos se quedarían año más entre aquellas paredes bajo la dirección aberrante y su marea de terror ¿Quién podía estar feliz por ello? Solo se le ocurría una chica, esa misma albina tan extraña que había tenido el coraje de querer permanecer allí un año más y aguantar su corrupción con tal de aprender más de los entresijos del lugar.

Esperó. Fueron nombrando uno a uno, hasta que le tocó. No iba a negar que sintió el miedo cuando estuvo tan cerca de los Lestrange, pero el mal trago pasó rápido, y eso fue bueno. Luego, buscó con la mirada a alguno de sus amigos, y a Joshua fue el primero en divisar.

¡Hemos ganado la copa Josh! No hay nada mejor que dejar el colegio con una noticia así —Fue quien habló primero, luego tomó asiento. —¡Me ofendes! ¿Cómo puedes ponerlo en duda? —Le siguió el juego.

No hables así de Evs —Le codeó. Tenía una sonrisa marcada y estaba realmente feliz. Se detuvo en su plato, pensando en muchas cosas —Aún no he conseguido encontrarle por cierto ¿Tú lo has visto? —Preguntó a sabiendas de que él no quería saber nada. Además, si siguió hablando tras ello, solo asentía y comenzaba a desmenuzar lo que en ni había mirado que pudiese haber en su plato.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 12.316
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 428
Puntos : 200
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Iris Lund el Mar Jul 10, 2018 11:28 am

Interacción con Denzel & Joshua
Mención a Evans

A pesar de que Iris estuviese en séptimo, aquel año no le tocaba graduarse. ¿¡Para qué hacerlo!? ¡Con todas las maravillas que le quedaban por descubrir en el castillo! No, no podía graduarse aún porque en Hogwarts había millones libros que leer, mil de pasadizos que recorrer, y cientos de artilugios que descubrir. ¿Y la gente? Casi todos sus compañeros de curso se graduarían este año, pero al curso que viene, acudirían nuevos alumnos y a Iris le encantaba ayudar a los de primero. ¡En definitiva! Dejar Hogwarts tan pronto no era algo que estuviese dispuesta a aceptar, así que durante todo el curso se había esforzado por suspender los examenes necesarios para repetir. Sí. Irónico. Una Ravenclaw repitiendo séptimo. ¡Pero era por una buena causa! ¡Por su sed de conocimientos! Y bien contenta que estaba al ver a todos sus compañeros graduarse mientras ella construía una montañita de colores con los trozos de fruta que había sobre la mesa.

¡Enhorabuena! —felicitó a Denzel y Joshua acercándose hacia ellos, los primeros en llegar a aquel lado de la mesa Ravenclaw después de la entrega de diplomas— Os he hecho un pequeño trofeo para celebrar la victoria de Ravenclaw en la copa de la casa —En dos largas varas de metal como las que se usan para los pinchitos de carne, Iris había colocado piña, melocotón, fresa, y otras frutas cortadas a trozos con una cereza como corona final.— En realidad Evans es muy inteligente —comentó entonces observando a Denzel defenderlo— Lo que ocurre es que su pasión y su impulso por vivir lo hacen parecer menos estudioso, porque la sociedad tiene una visión equivocada de los Gryffindor. Piensan que son todos estudiantes con una espada bajo el brazo dispuestos a aventurarse a matar mortífagos en lugar de centrarse en aprender como hacemos los Ravenclaw. ¡Y de hecho nosotros no somos todos los tipicos antisociales sin vida! La gente generaliza demasiado. —quitándole importancia a lo que acababa de decir, cogió su propio trofeo y se comió la cereza.— ¿Habéis visto qué preciosidad de techo? Este año se han esforzado mucho más en simular el cielo estrellado... casi parece que podamos rozar las estrellas con la punta de los dedos, ¿verdad? —dejando a un lado las frutas, Iris alzó una de sus manos y con delicadeza, movió la muñeca como si danzase bajo el agua. Sus ojos celestes, bien grandes y abiertos, se perdieron en el infinito.
avatar
Imagen Personalizada : 5º Semi-Veela
RP : 7
PB : Aurora Aksnes
Edad del pj : 19
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 851
Lealtad : A la justicia
Patronus : Zorro albino
RP Adicional : 000
Mensajes : 44
Puntos : 8
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5999-iris-lund-ficha-en-proceso http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6088-cronologia-de-iris http://www.expectopatronum-rpg.com/
Iris LundRavenclaw

Joshua Eckhart el Mar Jul 10, 2018 11:42 am

Acción: Charlar con Denzel e Iris.
Mención: Denzel, Iris y Evans.
Vestimenta

Esa mañana:
Joshua se sonrió cuando vio a Denzel buscando la manta para entonces darle un golpe de almohada a traición. Los cabellos de ambos estaban desordenados, unos más que otros, pero eso no parecía mermar el buen ánimo de la mañana. Le parecía curioso, cómo habían acabado conociéndose al grado de que supo exactamente cuál era el problema desde antes que le dijese que había sido la tormenta eléctrica.

Claro que roncas, y roncas como si fueras un oso —estaba mintiendo o, al menos, exagerando mucho. Incluso le imitó roncando para que supiese cómo supuestamente hacía. — No estoy inventando —se quejó, dándole un golpe de almohada que fue recibido con un igual hasta convertirse en una pelea de almohadas y, eventualmente, en una pelea de cosquillas que entre risas y discusiones, acabaron cansados en la cama recuperando el aliento.

Se quedaron unos segundos acostados en la cama, con restos de risa mientras trataban de no prestar atención a nada más, hasta que fue momento de levantarse finalmente. Se quitó una parte del pijama, la superior, cuando dejó de darle la espalda a Denzel. A pesar de ser horas tan tempranas por la mañana, Joshua estaba consciente de que no quería que descubriese aquella marca, la más notoria y severa de todas, en su espalda.

La voz del Merrow le llamó la atención, mirándolo luego de ponerse la camiseta. — ¿De qué…? —no fue necesario, sólo con observar la forma en que le estaba mirando bastaba para que adivinase lo que estaba pensando. — Ya no es importante, Merrow —le dedicó una ligera sonrisa. Joshua lo había acabado aceptando, al final del todo, y era mejor que Denzel lo dejase en el olvido. Culparse no haría la diferencia.

El ladrón siempre cree que todos son de su condición, y por eso es que Joshua decidió preguntar sobre si el otro habría decidido cambiar de carrera. Él presentó todos los EXTASIS que pudo, incluso pensó pedirle el giratiempo a Denzel para presentar aquellos cuyos horarios se encontraban, pero había hecho una buena parte de ellos. Todo porque no estaba seguro de si seguir al corazón o a la razón. A veces sentía envidia, querría ser un poco más como Denzel y seguir sólo lo que quería ser.

¡Enhorabuena! —lo felicitó con una sonrisa, sintiendo sus brazos alrededor de su cuerpo. Ambos eran un poco repelentes respecto al contacto físico, sin embargo en ocasiones como aquellas — A mí también me salieron bien —le hizo saber, mirándolo alejarse de nuevo a su lado de la habitación.

Esperaba, cuando llegase el momento, haber decidido qué hacer. Y, más importante aún, tomar la decisión correcta cuando eso llegase. Por lo pronto, una cosa tenía clara: tenía que cambiarse de casa. Era mejor estudiar en la universidad de Londres en lugar de hacerla en algún sitio cercano a casa, ¿por qué? Pues porque podía y quería.

Oh, qué malo eres, ¡si mis mascotas no te hacen nada! —se quejó con él. Bueno, Blesk se intentaba comer a su tritón, su cuervo le robaba cosas, su bowtruckle intentaba hacerle comer cochinillas y su gato se afilaba las uñas en su cama, pero usar eso como excusa era exagerar. — No está precisamente lejos, que yo sepa… Igualmente habría que buscar algún piso con buena ubicación —se encogió de hombros, mirándolo.

Le dio gracia ver aquella imagen: Denzel con la cara aún adormilada con el pelo enmarañado y un cepillo enredado, mostrando lo indomable que había despertado su cabello ese día. Joshua ni siquiera intentó cepillarlo, tal cual estaba le puso el gorro, de todos modos iba a ir a darse un baño y con el agua y el acondicionador su cabello se haría más manejable.

¡Claro que ganamos la copa! Si es que iba yo de prefecto —se jactó de la victoria de Ravenclaw en la copa de casas. En la de Quidditch habían quedado en segundo lugar, ¡pero faltó poco para también coronarse aquel logro al ser su último año y haber sido capitán! — ¿Te imaginas si un Ravenclaw llegase a perder el año? Creo que sería un poco deshonor para la casa —bromeó con él, cuando los dos estaban seguros que el otro iba a graduarse. Las noches de estudio lo constataban. En ese momento, esa chica de pelo claro cuyo nombre (como solía ocurrir) no recordaba, hizo acto de presencia. — Sí, claro... Merrow, te cedo mis derechos sobre el trofeo, todo tuyo —le dio un golpecito en el hombro. — Pero gracias.

No entendía por qué de todas las personas del mundo, su amigo había ido a hacerse amigo de ese estúpido león. Literalmente habría podido hacerse amigo de cualquier otro estudiante y a Joshua le daría igual, sin embargo, ¿Evans Mitchell? ¡Y encima cómo lo defendía! Puso los ojos en blanco con una sonrisa cuando le codeó diciendo que no hablase así del idiota, empezando a mirar su comida dispuesto a dejar al león en un segundo término. Pero no, porque al parecer ahora él era el malo y todo el mundo ama al idiota de Evans Mitchell, pues la chica aquella también le defendió, y volvió a poner los ojos en blanco, concentrándose única y exclusivamente en la cena. Tenía ese problema con la comida, querer ser vegetariano por el bien de los animales, pero… ¿es que ese filete era mucho más delicioso de lo usual? Así se veía.

Se le hacía agua la boca cuando oyó a Denzel de nuevo. — Pues… Ahora que lo mencionas, la fiesta ha estado muy tranquila así que no, seguro que se quedó atorado en el baño o algo —se encogió de hombros, y deseando que fuera así, comenzando a comer y hablando de cosas irrelevantes. — Pues... Creo que se usó el mismo hechizo de siempre —comentó, mirando al techo y encogiéndose de hombros. Al final había cedido y comió del filete, ¡pero sólo la mitad! Esa conversación irrelevante se extendió hasta terminar con los platos. — Oye, esa chica, la del vestido naranja te está mirando… Deberías invitarla a bailar —bromeó con él.

Es decir, bromeó diciendo que debía ir a invitarla a bailar, pero lo que sí que era cierto es que había una chica que lo estaba mirando. Joshua ya no sabía si era intenso amor lo que sentía o ganas de matarlo, pero no se animó a preguntar a Denzel si había hecho algo para que una chica lo quisiera matar. Tampoco pensaba que el Merrow hubiese decidido darle una poción de amor a una chica y menos a una que, en su opinión personal, no era precisamente agradable a la vista. Seguramente lo quisiera matar. O era su crush desde primero y hoy era su última oportunidad de conquistarlo.

Postito:
Iris, te me cruzaste en el post xDD Así que sorry si las interacciones son vagas, ¡te prometo que te tomo en cuenta en la próxima ronda!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 22.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 959
Puntos : 735
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Vanessa Crowley el Mar Jul 10, 2018 1:30 pm

Acciones: llegar y comer.
Menciones: Isaac Baker, Joshua, Nathan y Evans.
Interacciones: la comida (?).

Nessa llegó poco antes de que la dirección se levantara para dar su discurso. Ni un minuto demasiado pronto, ni un minuto demasiado tarde. Se sentó en la mesa, al lado derecho del profesor Baker, y escuchó atentamente, y no pudo evitar pensar que los discursos finales de Durmstrang eran más entretenidos.

Aplaudió, como todos, cuando Ravenclaw fue anunciada como ganadora de la Copa de la Casa, intentanto no mostrar su clara predilección por Slytherin. Tenía un buen concepto de la casa de las águilas, pero eso no restaba estima a su propia casa, aquella en la que había pasado 7 años de su vida.

Cuando los Lestrange se sentaron de nueva, Nessa sacó unas cuantas babosas de gominola en su plato y empezó a comerlas con disimulo, sin intención de compartirlas con el resto del profesorado ni con ninguno de los alumnos (si es que se acercaban por algún motivo a la mesa de profesores, claro).

Tenía que reconocer que la mayoría de los alumnos se había arreglado mucho, se notaba que muchos de ellos se graduaban ese mismo día. Y sonrió. Había pasado poco tiempo con ellos, pero había llegado a tener una cierta estima hacia una minoría. Su mirada se paró en Evans Mitchell, el único alumno al que había tenido que expulsar de su clase, tan... Estúpido y rebelde como para hacer que le expulsaran pero a la vez preparado; y después viajó hasta Joshua Eckhart, que había estado a punto de superar a Nathan Hewitt como alumno favorito por los pelos.

Pero no les dijo nada, ya tendría tiempo para hablar con ellos después. Sobretodo con los que se graduaban aquella noche. Tenía que aprovechar, no era fácil que volviera a encontrárselos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 7.150
Lealtad : Neutral/Pro-mortífag
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 217
Puntos : 88
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyProfesores

Sasha Záitsev el Miér Jul 11, 2018 12:45 am

Interacción con Harvey
Mención a todos un poco por encima (?)
Vestimenta

La verdad es que era un poco rara la sensación que sentía al saber que ese mismo día iba a ser el último que iba a estar en Hogwarts como estudiante, habían sido siete años de mi vida compartiendo cientos de cosas, conociendo a varias personas y la verdad es que sabía de sobras que no iba a ser mi última parada, iba a hacer más cosas, iba a poder seguir creciendo con mis estudios y la verdad quería ser aún mejor persona de la que ya era.

Tras entrar en el gran comedor decidí mantenerme un poco con el grupo de personas las cuales me llevaba más o menos, como era de esperar había alumnos de todos los cursos aunque los que más “destacábamos” éramos los de séptimo curso, en cierto modo éramos los que nos íbamos ¿no era así?

Era triste tener que cerrar esa etapa, realmente aun no creía que aquello estaba sucediendo, sin embargo no le di muchas vueltas y al acabar el discurso decidí darme una pequeña vuelta por al comedor en busca de aquel pelo pelirrojo.

Di un par de vueltas en la zona donde estaban los de su casa y curso pero la verdad no encontré ni pista de él hasta que opte por rebuscar un poco más en la gente y encontrarle de lejos acercándome poco a poco con lentitud a su lado, momento exacto cuando se quedó solo.

Sonreí de medio lado y una vez a su lado acaricie su mano con dulzura y la tome con delicadeza — Es un buen banquete la verdad, aunque me esperaba dragones y enormes trolls por alrededor — Comenté a modo de distracción — Estás muy guapo Harvey — Dije antes de darle un pequeño sorbo a la copa que tenía en mano.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristian Kostov
Edad del pj : 17
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.000
Lealtad : Neutral
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 23
Puntos : 17
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6005-sasha-zaitsev-id-loading http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Sasha ZáitsevMagos y brujas

Bianca De Vega el Miér Jul 11, 2018 3:45 am

Acciones: Llegada, Recibir Diploma, Comer y Visitar (Ravenclaw)
Interacciones: Denzel, Joshua e Iris
Vestimenta
Bolsito
Baúl

ARREGLANDOSE:
“Y pensar que el tiempo pasa volando” Pensaba a la par que miraba el paisaje que se presentaba ante ella, no estaba mal admirarlo por una última vez al lugar en el que había tenido muchas experiencias durante estos 7 años de su vida, puede que ya no era lo mismo que antes pero aun así esto no impedía que le siguieran robando suspiros de ensueños al recordar todos esos buenos momentos, “Será mejor que comience a arreglarme” Entrando en el castillo se dispuso a ir deprisa hacía su “casa”, puede que aun sea muy temprano pero aunque sonara raro ella se conocía muy bien y sabría que para lucir bien como ella quería debía de tomarse su tiempo.

Ya había recorrido un gran trecho de camino y aun no se encontraba muy cerca que digamos, bueno era lo normal cuando esta se había encontrado acostada cerca del campo de Quidditch el ambiente le tranquilizaba lo suficiente para no notar cuanto es lo que duro ahí, ya se encontraba bajando las escaleras hacía el sótano e ingresando en la sala común de Hufflepuff la cual no presentaba mucho movimiento “Seguro ya varios se alistan para la velada de esta noche” Pasó de largo dirigiéndose a su habitación “Vaya parece que no me equivoqué” pensó al ver a sus compañeras unas que otras listas o alistándose platicando entre ellas, había sido lo suficientemente silenciosa para no llamar la atención ,Bianca no les prestó mucha atención y fue de una a sumergirse en su baúl para ordenar todo para cuando saliera de terminar de asearse, sí, ella se tomó su postín para bañarse y arreglarse siempre optaba por llevar un maquillaje al tipo natural pero hoy era una noche muy especial así que decidió el  esmerarse pero sin pasarse de la raya ya que no quería parecer un payaso, ella ya los había conocido y no les parecía nada lindos la verdad.

Al salir de cuarto de baño se dispuso a comenzar a vestirse( No sin antes “bañarse” con crema, talco y perfume algo muy típico de ella) con un vestido simple a la vista pero con varios pliegues de la misma tela que le daban un cierto encanto tanto a la ropa como al que la usara, ella preferiría mil veces uno que tuviera pedrería incrustada pero llamaría mucho la atención ya que seguramente en el mundo Mágico para hacer que un vestido brille solo se necesitara de un simple hechizo en vez de contener piedritas hermosas pegadas a mano “ Un trabajo complicado para un Muggle y muy estúpido para un Mago” Recordaba esas vagas palabras que le recitaba su padre, raras pero muy útiles para que ella no metiera la pata y menos ahora que no podía permitírselo gracias a la situación actual.

Puede que no podría llevar el vestido que tanto deseaba pero igual eso no le impedía no escatimar en los accesorios llegando a ponerse una que otra pulsera que combinaba con su collar y unos zarcillos que se lucían muy bien, todos estos llenos de brillantes gemas incoloras, por ultimo llego a ponerse una decoración con broches en su peinado recién hecho que combinaba con todas sus prendas y prosiguió a mirarse en el espejo para admirar los resultados, satisfecha con su trabajo termino de ponerse sus tacones y tomar su bolsito (Que ya contenía sus sorpresas dentro) para salir de su habitación en camino hacía el gran banquete que se celebraría pronto.


Caminaba a paso apresurado por los largos pasillos del castillo y con un poco más de cuidado cuando pasaba por las escaleras, el ambiente había cambiado a uno más frío según ella, “Seguro soy la ultima” Pensaba angustiada apurando un poco más su paso, al divisar la gran puerta del comedor pudo ver que otros alumnos entraban al salón brindándole a Bianca un poco de calma, claro esto no le quitaba que fuera la última pero si le decía que no había llegado tan tarde como lo suficiente para recibir un regaño por lo menos no de los directores, por fin llego a entrar al comedor y de una vez se dirigió a su mesa no sin antes saludar a tanto los profesores como los directores del lugar con una mini reverencia terminando con una sonrisa que no pudo contener al llegar a tiempo y salir “victoriosa”, “Bueno nadie lo a notado” llegando a pasar su mirada a los alrededores percatándose del ambiente bullicioso que reinaba ahí calmando por completo sus nervios.

Segundos después de ella ingresar al salón las puertas se cerraron y después de unos momentos de sentarse y dirigirles unas palabras a sus compañeros de casa el director decidió dedicarles unas a todo el alumnado, las cuales ella ignoro para no arruinar la noche ni la careta que le había tomado mucho adoptar.

No tardó mucho para que comenzaran a entregar los diplomas y Bianca recibiera el suyo (mostrando una sonrisa falsa pero bien empleada) al ser una de los primeros nombrados, sobre la copa de las casas le hubiera gustado que su última copa fuera obtenida por ellos pero no pudo darse el gusto, igual eso no la mataría —Tranquilos chicos, por lo menos no quedamos de últimos— Diciéndolo sin ningún veneno en sus palabras— Además debemos de estar felices para darles ánimos a los pequeños para que se esfuercen más el próximo año—Pasándole una mirada al otro extremo de la mesa—Esperamos que se porten bien y se esfuercen para darle la victoria a nuestra casa chicos—Dedicándoles un saludo a los más jóvenes—Bueno si me disculpan me gustaría ir a visitar a unas personas, así que con permiso me retiro—Al mismo tiempo que decía esto se levantaba e iba en marcha hacía la mesa de las águilas.

Mis felicitaciones pequeño loquito—Abrazando por detrás a Denzel, tenía confianza pero aun así sentía un poco nerviosa—Me alegra que hayan ganado la copa se lo merecen han dado muy buena pelea este año, lo admito—Diciéndolo a todos los de la mesa, pero lo suficientemente bajo para que las mesas vecinas no lo escucharan, no quisiera que se armara un problema después de todo ella solo era una Hufflepuff—Oh mucho gusto tú debes de ser Joshua estoy encantada de conocerte al fin, Denzel me habló de ti, me resultas muy interesante y es muy lindo de cómo el habla de ti—Estrechándole animadamente la mano al susodicho—¡Oh! Y tú debes de ser Iris, te he visto por el castillo, pero perdona por no presentarme antes soy muy miedosa, me pareces una persona encantadora—Aprovechando que se había parado la abrazo de improvisto hasta la misma Bianca se había sorprendido de su acción pero lo dejo pasar ya que la emoción la embargaba no lo podía evitar.

¡Ah! Sí, también he hecho algo especial, espero y les guste—Pasando a hurgar con amenidad en su bolso encontrando un pequeño cofre y unas cartitas—¡Ergorgio! ¡Exitum! —El pequeño cofre volvió a su tamaño normal pasando a ser de tamaño mediano más especifico este contenía Macarons de diversos tonos de rosado mientras que las cartas dejaron ver su contenido enseñando varios platos con Pound Cakes con frutos secos y Roll Cakes adornados con frutas—Espero y lo disfruten de verdad, lo hice con mucho amor—Dedicándoles una sonrisa a los 3 chicos—Y espero tener más momentos contigo y comenzar a tener experiencias con ustedes—Dirigiéndose a Denzel, Joshua e Iris respectivamente— Claro si es que ustedes quieren… Tampoco es obligado…—Pasando a ser la tímida chica de siempre—Coman sin miedo les prometo que les gustaran—Termino de decir acercándole más los dulces.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 220
Puntos : 67
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Nathan Hewitt el Jue Jul 12, 2018 12:07 am

Acciones: Entrar, sorprenderme de que Evans se haya graduado, acercarme al grupito de Joshua, Denzel, Iris y Bianca, coger dulces de Bianca y "piropear" a Iris.
Interacciones: Joshua, Denzel, Bianca e Iris.

La verdad que nunca he sido de arreglarme, ni siquiera para el final de curso, pero supongo que cuando llegue mi momento de graduarme lo intentaré aunque sea un poco. Pero por ahora voy con tejanos y camisa al Gran Salón donde están todos aguardando a que empiece el reparto de puntos, la entrega de toda la parafernalia y poder zampar como verdaderos gordos. Tengo que decir que entre los graduados me sorprende ver a Evans, de verdad, creí que me graduaría yo antes que él... sorpresas de la vida ¿que va a ser de él ahora? Se le echará de menos en las clases, pero al menos podremos tener, por fin, una oportunidad de ganar mas puntos para la copa de la casa y, no se, a lo mejor NO QUEDAR PUTOS ÚLTIMOS.

Bueno, empezamos a comer como gordos, ya está, se acabó el momento y empieza la paz. La verdad es que no tengo mucha hambre y mi mirada va hacia May, sentada en la mesa del personal del castillo, buscando su mirada y esbozando una sonrisa en el momento en el que la veo hablando y sonriendo. Al menos alguien de la familia Hewitt es feliz. Bueno, pero que narices... la felicidad no va a venir a mi, ni los amigos, tengo que ir yo a buscarlos. Miro a mi alrededor, no es que sea mi fuerte acercarme a gente que solo conozco de vista para decirles "hey que tal" pero a lo lejos veo un grupo que tengo muy repetido y que, realmente, puedo ir de ese palo con ellos. Además de que esta Iris con ellos y podría ser mi oportunidad para acercarme a ella y hablar de una vez por todas con la muchacha.

Camino hacia ellos, dando una vuelta muy grande porque la mesa del banquete es muy larga, me da hasta reparo pasar por delante de los profesores, casi casi, para saludar a los Ravenclaws y a la Hufflepuff, pero es algo que se tiene que hacer.

Hey, chicos ¿que tal? —Digo alzando la mano y saludando a todos con un rápido vistazo antes de continuar con el saludo.— Enhorabuena por la casa y eso ¡Digo, por la copa! —Respiro hondo de manera disimulada y entonces me viene a los ojos los dulces que hay dentro de la caja que sostiene Bianca.— Oye, tienen buena pinta ¿se puede coger uno? —Pregunto para luego desviar de nuevo mi mirada hacia Iris, girando la cabeza al momento y mirándola de reojo mientras mi cabeza intentaba buscar la forma de empezar a conversar con ella.— Hola, eres Iris... ¿verdad? —Le tiendo mi mano con firmeza para ser estrechada, sonriendo muy nervioso.— Me encanta tu pelo, es muy...  —Me quedo en silencio durante una fracción de segundo, pensando en que decir, cuando acabo soltando lo primero que me viene.— Muy blanco. —Carraspeo un poco para corregirme, sin darme cuenta de lo rápido que voy a hablar a continuación.— Osea que te queda bien, es poco usual y te queda bien, a mi no me quedaría bien, por ejemplo, soy muy moreno, pero a ti te queda de maravilla y... bueno, que es muy bonito, sí.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Tom Holland
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.836
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 132
Puntos : 63
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Denzel Smethwyck el Jue Jul 12, 2018 2:17 am

Resumen: Pasaron cosas.
Interacciones: Con gente.

La felicidad del momento obligaba a Denzel mantener una sonrisa permanente. Aun así, la timidez, aunque un poco disimulada, seguía siendo el principal enemigo en cuanto a su socialización. Por ello es que, sin darse cuenta, sostenía de vez en cuando su mano para tapar aquella expresión ¿Estaba enfermo? ¿Qué era? Podría ser todas esas buenas nuevas... La graduación, el premio a la casa ganadora de ese año, el recuerdo de todas aquellas amistades que había forjado en su vida en el castillo, o simplemente era la imagen de Evans que no podía despegarse de su cabeza mientras miraba ese montón de nada, al menos "ese nada" que para él había su plato. Un montón de nada que había convertido en un estropicio de carne y hueso., y es que, de ello, básicamente no había probado bocado alguno, debido a su mente dispersa.

Su sonrisa se había apagado por un momento. Oía la voz de Josh a su lado, pero poco escuchaba con atención. Le habría gustado ver a Evans por ahí, y de seguro estaba ¡Debía estar! porque... Era la graduación... ¿No? ¡No podía faltar a eso! Sí, tenía una corazonada, seguro que lo que ocurría es que no alcanzaba a verlo con tanta gente. Y si... ¿Y si decidiera buscarlo?

Fue aquella montaña de pinchitos la que se plantó frente a él y Josh la que lo sacó de su ensimismamiento. Denzel dio un respingo en su sitio y entonces divisó a Iris.

¡Iris! Que sorpresa —Recuperó su sonrisa, pero esta vez se olvidó de cubrirla —¿Pinchitos morrunos, pero con frutos del bosque? Hey, pero tú también eres Ravenclaw deberías celebrarlo con nos... ¡Oh! Espera, tú ya te comiste el tuyo, a que sí —La acusó con el pinchito, risueño, haciendo amago de pincharle con él. Comió una mora que había en un extremo y luego, cuando la adversa comenzó a hablar sobre Evans, pareció devolverle a la subrealidad de su mente, despegándose de la tierra una vez más y de seguro provocando que Josh notase su extraño comportamiento.

Tienes razón Iris, pero me preocupa... —No sabía si esa iba a ser la última vez que lo veía y por ello no podía parar de pensar en él. De nuevo, las palabras de los de su alrededor resonaron huecas, e instintivamente miró al cielo en el techo, como si subconsciente hubiese estado más atento que él.

El de Dumbledore era más bello... —Musitó. Decir su nombre en un tono más alto, aunque no tuviese ninguna relación con él, habría sido un acto, en suma, peligroso teniendo en cuenta la cercanía de los Lestrange.

Sin embargo, la aparición de Iris no fue la única sorpresa en aquel evento. El abrazo repentino de Bianca fue tal, que casi siente su corazón salirle por la boca.

Bianca. Voy a empezar a creer que he desarrollado un imán sináptico o algo —Saludó a la tejón en un tono bromista, dado la vuelta de medio lado. Tenía un brazo apoyado en el respaldo.

Los de Hufflepuff no nos lo pusisteis nada fácil al principio —Acto seguido su mirada se detuvo en aquellas cartas tan típicas de la Hufflepuff, que, al verlas en otro lado, automáticamente pensaba en ella misma —¿Es otro de tus experimentos culinarios? —Bromeó, y después agitó una mano —Bianca. Se supone que esto es un banquete; lo que significa que hoy —E hizo énfasis en ese
"hoy" —Los cocineros como tú descansan y todos deben disfrutar de la comida que nos ofrecen —Tomó una pausa, para que las palabras fueran tomando importancia con el tiempo, y cuando creyó que fue lo suficientemente convincente, añadió —¡Es broma! Te lo agradezco. Los postres de la cocina de Hogwarts no le llegan ni a la suela de los tuyos —En eso tomó una de esas tartitas y se llevó un trocito a la boca. Cuando acabó, completó lo que Bianca acababa de decir.

Yo también espero que esto no sea un adiós —En eso vio cómo se acercaba un chico que ya le era bastante familiar de los años vividos en Hogwarts y de las veces que se había acercado a los Gryffindor en sus visitas a Evans.

Buenas —Saludó un poco más seco que antes, debido a la timidez que ahora era mayor. Por su parte alzó ligeramente una mano, y cuando les felicitó por la victoria solo ofreció un breve "gracias". Se mantuvo callado mientras, el león recién llegado mantenía conversación con Iris, trataba de cubrir su sonrisa como había hecho al principio y al final se volvió hacia la comida para dedicarle algún que otro bocado más al postre que había traído más, alternándolo con el dulce fresco del pinchito. Se había olvidado totalmente del resto de platos de la gran mesa, y estaba al borde de distraerse una vez más, discutiendo seriamente consigo mismo si ir en busca de Evans.


Última edición por Denzel Smethwyck el Vie Jul 13, 2018 9:18 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 12.316
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 428
Puntos : 200
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Evans Mitchell el Jue Jul 12, 2018 2:56 pm

Joshua: Evans, muérete
Evans: Buen perrito -guiño, guiño-





Menciones y demás:
Resúmen: Chris, el compañero de dormitorio de Evans, le suministró una poción sin que él se diera cuenta. La poción era la “unción unciosa de Gregory”, que te hace creerte que quien te suministra al poción es tu mejor amigo. El pobre Chris sólo quería intercambiar unas palabras emotivas con su mejor amigo, pero sabiendo que ese buen gesto no era propio de Evans para con él, halló una alternativa: drogarlo, básicamente. El caso es que el preparado de la poción está MAL HECHO. Y ahora, Evans está sufriendo los efectos secundarios :pika:  Así que, si notan algo extraño en su comportamiento…

Acciones: interrumpe a Nathan y su pobre comentario sobre el pelo de Iris, ¿un cumplido?, ¿un indicio de retardo mental?//interrumpe con un fervor emocional sin comparación. Hasta parece que ha llorado, ¿de la emoción?//ofrecer un pelo a Nathan, o a cualquiera.

Menciones:
Iris, Nathan, Denzi, Bianca, grupo. Su amigo Josh (?)

Intenciones: Joshua, ¡bailemos! (???) Evans va a perseguir a Joshua fuera SU MEJOR AMIGO. Felicitaciones, fuiste seleccionado// Profe Nessa, ¡Evans quiere darte un abrazo apenas verte! Está que lo desborda la emoción.



INTRO:
—¡Bien ahí, Chris!—Evans aplaudía, de pie junto a un grupete que reía. Su amigo y compañero de dormitorio subía al atril, cohibido por el momento pero lanzando por sobre el hombro miradas de CÁLLATE IMBÉCIL a sus compañeros, quienes vitoreaban a voces palabras de ánimo, palabras de broma, que se confundían entre el entusiasmo general con que se agasajaba a los graduados—, ¡nadie hubiera dicho que lo conseguirías! Yo apostaba a que no.

Lo mismo le tocó a Evans, sólo que al bajarse del atril lo hizo con el empuje de quien ve delante de sí la cinta de la meta en una carrera, extendidos los brazos y con el ánimo por los aires. Entabló cháchara con este y con aquel, largo rato, hasta que, llegados a la hora del brindis y el banquete, Chris le señaló un asunto muy peculiar, que era imposible de pasar por alto.

—Evans, estás llorando.


—¿Qué?—El aludido se volteó, con los ojos enrojecidos y la mirada humedecida— ¡Por supuesto que no!—Evans se llevó una mano a la cara y se refregó un ojo traicionero, sorbiendo aire por la nariz. Sólo le faltaban los hipidos del llanto. Pero agregó, con un gesto desganado de la mano, restándole importancia—¡Es alergia!

—¿Alergia? Tú no tienes alergia. Eres inmune. Como un jodido vampiro.  

—¡No estoy llorando!, ¿ok?—
Y no lo estaba. En lo que a él respectaba, de pronto había empezado a lagrimear y a sentirse raro, confundido, profundamente conmovido por los detalles más pequeños. En su extrañeza, se le escapó decir—: No sé qué es… ¡A la mierda contigo!

—Oi, no tiene nada de malo—Se apuró a decir Chris, extrañamente comprensivo. Y se animó a abrir la boca, en confidencia—Yo estoy poniéndome algo emocional también. Lo estuve pensando y. Bueno, puede que extrañe todo esto. Puede que…

—¡Joder Chris!—gritó.


Un corro de chicas se volteó a mirarlos, allí, de pie, junto a la mesa de catering. Esos dos discutían, sin noción de rededor.

—¡No voy a extrañar una mierda de esto!, ¡no te pongas jodidamente emocional conmigo! ¡NO ESTOY LLORANDO, TE DIGO!


El grupete rió, juntas las cabezas. Es que el chico, en efecto, estaba llorando. Podían verlo lagrimear desde donde ellas estaban, verlo perfectamente. Evans les lanzó una rápida mirada y atacado por los nervios les escupió un: “¿¡QUÉ MIRAN!?”, antes de soltar un resoplido y volver a relajarse, para luego voltearse y buscar instintivamente aquí y allá entre la multitud, por alguien. Era increíble como pasaba por alto sus exabruptos, como si fueran lo más natural del mundo. Y ni caso hizo de las réplicas de Chris, hasta que finalmente lo vio, a Denzel. Se sonrió, y ya era otro hombre. Uno más simpático.

—Ok, tú puedes hablar con tus emociones si tantas ganas tienes de ello—
Evans palmeó el hombro de su amigo, dispuesto a marcharse—Nos vemos. Y yo no—Una última mirada de advertencia mientras se iba, remarcando sus palabras con un dedito levantado y poniendo el acento en lo que quería decir, para que quedara bien clarito—Yo no estoy llorando.

Se fue y Chris se preguntó si acaso la pócima de Gregory que le había colocado a Evans Mitchell durante el desayuno tendría finalmente efecto, uno positivo. O si no la habría cagado con la preparación. Es que no era un experto, ¿vale? Preocupado (no tanto por Evans como por el hecho de que las cosas no le salieran como quería), enumeró una lista de posibilidades: ¿podría pensar que era amigo de todo el mundo?, ¿histeria emocional?, ¿quizá se pondría a hacer el idiota más  de lo normal…? Y en eso estaba, cavilando posibilidades, hasta que lo comprobó por sí mismo. Porque allí delante, Evans Mitchell acaba de… ¿abrazar a una profesora?



Con Iris y Nathan, hablando de pelo.
Evans Mitchell llega hasta el grupo en que está Denzel y caza en el aire el comentario de Nathan, ¡y no lo deja pasar sin decir algo!

—¡Yo pienso que es maravilloso!—interrumpió Evans Mitchell, salido de la nada y apareciendo como una ola de entusiasmo, ¡expresándose con tanto calor!, ¡tanta vibra! ¿Que por qué? ¡Porque estaba fascinado con ese pelo! Sólo mira, admira ese pedazo de cabellera. Tan… ¡sí, blanca! Y sí, esa parecía ser su manera de decir “¡Hola!, ¡puedo darte un susto que te cagas!”. Ni siquiera se detuvo a señalarle a Nathan lo ridículo de su comentario, algo que normalmente hubiera hecho a la primera.

Evans miró a Iris de arriba abajo.

—¡Es una caballera de ninfa! Está aureolada de luz, te transporta…—
Se sonreía, sonreía, admirado, ¡y no había una sola nota de burla en la curva en sus labios! Estaba impresionado. Mujer, lo tienes vibrando a este hombre—… a esas leyendas en las que por una cabellera de mujer, reyes pierden sus imperios, los poetas se arrastran hasta la locura, y sólo por cazar en el viento la visión de las cabelleras sueltas de las ninfas, ¡que tanto apasionan al romance! A mí me apasionan sus historias, y tú pareces salida de una leyenda… ¡Es un pelo maravilloso! ¡Te amo!—soltó, en un arrebato de simpatía. Ese era un "¡Te amo!", ¡cargado de efusividad y entusiasmo! Evans se adelantó y tomó los dulces que Bianca ofrecía, sin pedir permiso. Así, muy casualmente. Y ya se estaba por llevar el dulcecito a la boca, cuando se giró hacia Iris, intrigado, y le echó en cara, casi de malos modos pero tan natural como él sólo—: Y tú—Sí, “tú”, un “tú” que sonaba como “y a todo esto…”—: ¿quién carajo eres tú? ¡No te he visto en mi vida!

Y masticó el dulce casero mientras la miraba con el ceño fruncido y una mano en el bolsillo, pidiendo explicaciones y honestamente intrigado, parado en medio de la más curiosa incertidumbre, como si acaso su repentina aparición pudiera ser pasada por alto (no, más especialmente, el hurto descarado que ruvo lugar al meter su mano por dulces). Hasta que hizo un gesto extraño con la boca.

—Oi, ¿qué estoy comiendo?—preguntó al grupo—Tiene un pelo—dijo, habiéndose llevado una mano a la boca para quitarse delante de todos una larga y finísima hebra de cabello, como si fuera chicle—Esto es asqueroso, ¿tú lo quieres?—agregó dirigiéndose a Nathan, y en realidad, a cualquiera que estuviera cerca—¿Y tú, Josh?—Sonrió. "Josh", no "Gorras". Josh. Nada extraño por el momento. Luego se sacudió las manos pero con la boca llena y chupándose los dedos, porque tendría un pelo, pero el bocado estaba riquísimo. Entonces, reparó en Denzel con un guiño. No porque recién lo viera. Después de todo, había estado buscando por él.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.050
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 424
Puntos : 282
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Isaac Baker el Sáb Jul 14, 2018 10:30 pm

IMPORTANTE: Acción general que se ve en todo el comedor.
Mención a Bianca.
Interacción con Nessa.


Y por fin llegó el día. Ese día en el que aparentemente todo Hogwarts disfrutaba de una felicidad dichosa y de una fiesta digna de admirar; La celebración del ganador de la copa de la casa, y la graduación de los estudiantes de séptimo. Isaac jamás había tenido la oportunidad de asistir a semejante evento como profesor, y menos como jefe de la casa Slytherin, así que cuando llegó su momento se levantó de la mesa en representación de su casa y les regaló a sus estudiantes un pequeño discurso. Tal y como hicieron el resto de jefes de casa.

Sin embargo, cuando comenzó la ceremonia no pudo resistir la tentación de acabar una tarea que no había podido terminar antes; su caza de dulces. Efectivamente, el profesor era un auténtico glotón. Y es que pese a su complexión delgada, podría decirse que Baker tenía una pequeña adicción a los dulces. Así que sin vergüenza alguna, ante todos los presentes que asombrados vieron cómo uno de los profesores se marchaba de su sitio para darse un paseo a lo largo y ancho del comedor, Isaac sacó su varita, alzó la mano, y desde el centro de la estancia decenas de dulces comenzaron a levitar hacia él, formando una curiosa fila india llena de magdalenas, cupcakes, trozos de tarta, y demás antojos del herbólogo.

¡Profesor! —se quejó una alumna al verlo marchar de vuelta— No le hace falta comer tanto dulce, ¿sabe?
El cerebro, a diferencia de la musculatura, se nutre casi exclusivamente de glucosa para funcionar. Por lo tanto, sí. Son necesarios para mantener el mio en funcionamiento. Quizás el suyo no lo necesite tanto, señorita Jackson. Una pena. Pero el mío sí.

Dicho esto, se marchó de su lado en dirección a su asiento. Sin embargo, cuando todos creyeron que su espectáculo había terminado, el hombre se detuvo antes de llegar, alzó la vista hacia la alumna que había traído su propia ofrenda de dulces, Bianca, y le robó también un par de ellos. Satisfecho, la fila de dulces levitantes lo persiguió hasta la mesa del profesorado, donde se sentó y colocó todos sus tesoros.

Oh, disculpa. —le dijo a Vanessa— Me había olvidado de los tuyos. Si no te importa... —Pero claro, Isaac ya había realizado el movimiento de varita antes de que la profesora pudiese darle permiso para coger una de sus gominolas— Gracias. Ahora sí.

avatar
Imagen Personalizada : I don&#39;t like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.902
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 285
Puntos : 124
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Joshua Eckhart el Lun Jul 16, 2018 9:44 pm

Acción: Irme del grupete a buscar qué hacer. Encontrarme con Alexandra.
Mención: Denzel, Iris, Bianca, Nathan, Evans, Alexandra.
Vestimenta

Uno es perfecto, dos o tres es un grupo, pero más de cuatro ya era una manada. Por ello, con cada persona que iba acercándose a él, Joshua se sentía cada vez un poco más incómodo. Primero con la de claro cabello y ahora una chica que no podría decir con certeza su nombre ni aunque la vida se le fuera en ello. Lo que sí, es que le dio gracia que Denzel hubiese hablado de él con ella, estrechándole la mano antes de codear un poco a su amigo. — Así que, ¿qué tanto le has dicho sobre mí?

Agradeció con un gesto lo que había sacado la chica, de nombre Bianca, aunque no aceptó nada. Más bien, se distrajo con una quinta presencia, la de la patata con varita. Vale, Nathan no era un mal chico, pero el apodo, al menos en herbología, se lo había ganado a pulso. Y ahora se le notaba extrañamente nervioso por la forma en que no hilaba las frases y pareció notar, aunque podría equivocarse, que la razón de sus nervios no era otra que la de la primera chica, Iris. ¿Por qué no llevaban los nombres en gafetes en la ropa?

Ya llegó tu chico —le susurró al oído a Denzel cuando Evans llegó de repente, interrumpiendo a Nathan en su intento de cortejo. — Aunque ya no estoy seguro de que lo sea, ¿has visto el pedazo de piropo que le ha lanzado? —Joshua se sonrió con presumida malicia, sacudiéndole el cabello. Sí, es que Joshua no entendía por qué tanto cariño a ese imbécil. Lo que hizo, sin embargo, fue mirar con desconfianza cuando lo llamó por su nombre. — No, Mitchell —respondió escuetamente. — De hecho, un grupo de seis es manada, así que nos veremos —se puso de pie, apretando el hombro del Merrow en gesto de cariño.

Sin esperar despedida, comenzó a caminar por el salón, buscando con ojos curiosos a ver a quién más se encontraba. Vio varias caras conocidas, pero la que más le llamó la atención fue la de Alexa, a quien se acercó. Al parecer iba acompañada, pero eso ni le iba ni le venía, sólo le saludó por cortesía. — Ahora que no tienes al capitán estrella dándote guerra, tendrás que llevar a Slytherin a la final, eh —la animó de forma sutil, hinchándose el pecho cuando se llamó “capitán estrella”.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 22.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 959
Puntos : 735
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.