Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

TRAMA GLOBAL: BANQUETE DE FIN DE CURSO (2017-2018)

Helga Hufflepuff el Miér Jul 04, 2018 6:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

BANQUETE DE FINAL DE CURSO



Un año más se daba por finalizado en el Castillo. A diferencia de años anteriores el ambiente festivo era más escueto, y sombrío. En la ambientación de lugar reinaba la elegancia y diplomacia, como era costumbre el cuerpo de profesores se encontraba en el fondo del Gran comedor dispuesto unos al lado de los otros con la mirada puesta en el alumnado, quienes a medida que iban llegando se sentaban en la mesa de su respectiva Casa junto a sus más cercanos.

El primero en llegar fue el Director Lestrange, para luego seguirle su esposa. Ambos sentados en el centro de la gruesa mesa de madera observaban con atención a cada persona que iba ingresando. La mayoría evitaba cruzarse con su mirada, mientras que los más osados con un gesto de cabeza o mini reverencia le saludaban, a lo que ellos no tardaban en responder.

El bullicio fue en aumento acusando la llegada de todo el alumnado, por su parte Bellatrix Lestrange le susurró al oído algo a su marido que hizo que este se levantara de la silla en la que se encontraba, el silencio reinó en el Gran Comedor enseguida, lo que hizo que el Director sonriera de medio lado satisfecho de lo que su sóla presencia lograba producir. Aquel accionar sólo le indicaba que sus enseñanzas estaban dando frutos. Con caminar seguro y altivo se acercó al atril de madera para dar algunas palabras.

Muy buenas noches a todos, para mí es un honor encontrarme por segundo año liderando la enseñanza de uno de los Colegios de Magia y Hechicería más importante del mundo. Estudiar en Hogwarts es un privilegio, que sólo algunos tienen la facultad y el orgullo de ser partícipe. Es por esto que espero fervientemente que nuestros egresados logren llevar con sobriedad y endereza todos los ideales y enseñanzas que aquí han logrado adquirir. Esperamos haber creado a magos poderosos que más tarde logren destacar dentro del rubro que escojan, convirtiéndose en un pilar fundamental del Mundo Mágico y su Gobierno en un futuro. La suerte es para cobardes y débiles que entregan su destino al azar, por mi parte no me queda más que desearle a nuestros egresados el mayor de los éxitos.— hizo una pausa y clavó su mirada en todo el alumnado, para luego aclarar su garganta y proseguir.— Una última cosa que me gustaría señalar antes de proseguir con la entrega de puntajes, y los diplomas respectivos, es recalcar que nuestra excelencia y lujo educacional depende de todos nosotros, y no permitiremos que eso cambie. Las normas para el próximo año seguirán siendo las mismas, donde cualquier atentando en contra de ellas será castigado sin piedad alguna. Erradicando de raíz cualquier fruto podrido que llegue a contaminar nuestra pureza.— una sarcástica sonrisa de lado dominó su rostro.— Sin otro particular y deseandole un buen final de curso, mi esposa procederá con la entrega de puntajes y diplomas.

Bellatrix Lestrange que hasta el momento se encontraba  a un costado de su esposo toma su lugar, situándose de pie en el atril.— En cuarto lugar con 977 puntos se encuentra la Casa Gryffindor, en tercer lugar con 1030 puntos la Casa Hufflepuff, en segundo lugar con 1238 y en primer lugar con 1568, la Casa ganadora de este año es, Ravenclaw. Felicitaciones.- dijo de manera lacónica y sin un atisbo de emoción.— Ahora procederemos con la entrega de diplomas, vayan pasando adelante a medida que los vayamos nombrando, por favor...

Los graduados se fueron acercando al estrado para recibir sus diplomas que certifican su egreso del Colegio Hogwarts de Magia y hechicería, junto a un pergamino con el resumen de sus notas durante los siete años. Al finalizar la entrega, el Director Lestrange da la orden para que en todas las mesas aparezca la comida para el último banquete del curso. La amargura de la despedida final se siente en algunos paladares, mientras que para otros la libertad de las esperadas vacaciones comienza a olerse en el aire.


-------------------------------------

DATOS OFF ROL:
— El banquete de fin de curso se encuentra ambientado en el día 30 de junio del 2018.
—Desde hoy queda abierta la trama hasta el día 31 de Julio. La administración no intervendrá hasta el final, a no ser, que algún alumno o profesor necesite de una intervención.
— Pueden ser partícipes de esta trama los recientes egresados, alumnos y profesores.  
— Existe una total libertad de acción e  interacción con los que se encuentra presentes en el evento o utilizar PNJs.
— Se les solicita que al inicio de cada post indiquen con quién/es interactúan o hacen referencia para evitar confusiones.

Cualquier duda no duden en enviarme un Mp.
Sin otro particular esperamos que disfruten la trama, coman hasta la saciedad o más y lo pasen de maravilla <3


Moderador
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Bryce Dallas Howard
Edad del pj :
Galeones :
Patronus : Tejón
Mensajes : 548
Puntos : 10
Ver perfil de usuario

Harvey Blackwood el Mar Jul 17, 2018 1:21 am

Acciones: llegar, avergonzarse, hablar tímidamente con sus compañeros.
Interacciones: Sasha.
Menciones: Iris, Denzel, Joshua.

Harvey era un sufridor nato, por eso sentó junto a Iris en la mesa que Ravenclaw ocupaba en el Gran Comedor y no dijo nada. No era que le molestara la presencia de Denzel y Joshua en el grupo, pero con ellos había hablado menos y no se sentía lo bastante confiado como para mantener una conversación fluida con ellos.

Buenas noches —dijo cuando se atrevió a saludarles a todos. En realidad, lo que quería era llamar la atención de Iris para poder hablar sin miedo. Quizás era la más amable con él porque al ser la más mayor tenía más paciencia con él.

No era que Harvey se sintiera maltratado por sus compañeros de casa ni mucho menos, ni que pensara que eran antipáticos, simplemente gracias a su timidez extrema, no se había tomado la molestia de conocerles.

Al final, pero, se levantó para ir a buscar un poco de soledad.

Pero entonces apareció Sasha y le cogió la mano. Él la apartó instintivamente, porque no estaba acostumbrado a ese tipo de gestos, además de que hacían que se pusiera extremadamente rojo. Pero al cabo de pocos segundos la dejó caer de nuevo, buscando torpemente la mano del otro chico.

Felicidades por tu graduación —le dijo mientras alternaba el peso de un pie al otro, nervioso. Era la última vez que se verían en el castillo, y aunque no estuviera preparado para reconocerlo, le daba pena.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Linus Wordemann
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia (mestiza)
Galeones : 2.050
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : 00
Mensajes : 38
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5978-harvey-blackwood http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6001-cronologia-de-harvey-blackwood http://www.expectopatronum-rpg.com/t6002-buzon-de-harvey-blackwood

Iris Lund el Mar Jul 17, 2018 4:37 pm

Interacción con Evans, Nathan, Harvey y Sasha
Mención a Denzel, Joshua, Isaac y Bianca

Denzel era uno de los compañeros con el que más tiempo había pasado. Ambos eran algo así como aventureros sedientos de conocimiento en busca de cosas nuevas por descubrir o por construir. Cada vez que la veía, el chico esbozaba una enorme sonrisa, digna de una gran amistad, e igual hizo también Iris cuando, de broma, él la señaló con el pinchito del trofeo de fruta que le había regalado y ella le respondió con el suyo propio. Una curiosa batalla medieval de espadas que paró sólo en el momento en el que Bianca llegó ofreciendo sus dulces. Lo que no se esperaba la de cabellos blanquecinos era que la chica la abrazase sin siquiera avisar.

Iris era una persona tremendamente abierta y cariñosa, pero también era cierto que aquel abrazo la pilló por sorpresa y no supo muy bien cómo reaccionar. Lo único que pudo hacer fue devolverle el abrazo, sonreírle de forma sincera y coger uno de sus dulces para probarlos. ¡Qué ricos estaban! ¿Los habría hecho ella? No dudó en preguntarle y curiosear aquellas cartas tan interesantes, pero la llegada de Nathan centró la atención de Iris en él, que terminó por separarse de Bianca para saludarlo.

¡Hola!

Que, ¿de qué lo conocía? De haber coincidido en clase y por los pasillos, por supuesto. Nunca habían hablado porque no se había dado la ocasión, pero al verlo acercarse vio que era una oportunidad que no debía perder. A Iris le encantaba conocer gente nueva. Sin embargo, fue él quién se adelantó.

Hola, eres Iris... ¿verdad? —Le tiende la mano— Me encanta tu pelo, es muy... muy blanco —Carraspea— Osea que te queda bien, es poco usual y te queda bien, a mi no me quedaría bien, por ejemplo, soy muy moreno, pero a ti te queda de maravilla y... bueno, que es muy bonito, sí.

Iris alzó las cejas, inclinó su cuello hacia la izquierda posando sus grandes y celestes ojos en los del chico, y se rió. Pero no con malicia, sino porque le pareció adorable aquella manera de presentarse y de hablarle a ella. Le gustaba este chico.

Gracias, tú tienes una nariz muy graciosa.

Y quiso seguir la conversación, pero entonces otro chico interrumpió el momento llegando como si los arrollase a todos a modo de avalancha. Era Evans.

¡Es una caballera de ninfa! Está aureolada de luz, te transporta... a esas leyendas en las que por una cabellera de mujer, reyes pierden sus imperios, los poetas se arrastran hasta la locura, y sólo por cazar en el viento la visión de las cabelleras sueltas de las ninfas, ¡que tanto apasionan al romance! A mí me apasionan sus historias, y tú pareces salida de una leyenda… ¡Es un pelo maravilloso! ¡Te amo! —Coge algunos dulces de Bianca— Y tú, ¿quién carajo eres tú? ¡No te he visto en mi vida!

Desde luego, ese día parecían estar todos afectados por algún tipo de hongo tóxico o poción. ¡Qué locura! Pero le encantaba. Se divertía mucho y todo le parecía fantástico. Adoraba ver cómo todos trataban de adaptarse y de integrarse en la misma conversación justo el último día de curso, y estar rodeada de gente siempre era maravilloso.

Soy Iris, la diosa de los vientos nórdicos del este. Una leyenda viva de la comunidad mágica de Noruega que ha venido a felicitaros a todos en honor de sus ancestros. —teatralizó la chica, haciéndole una reverencia a Evans con una sonrisa muy amplia.— Mis cabellos contienen el poder de un centenar de generaciones de mi familia —Se arrancó con delicadeza uno de ellos y con ambas manos, se lo tendió al chico— Por favor, acepta este presente como símbolo de la paz entre nuestros pueblos.

Tras semejante escena, Iris les dedicó a todos otra de sus amplias sonrisas y dejó a Denzel, Joshua y Evans junto a Bianca y sus dulces, para poder retomar la conversación con Nathan.

Ya estoy otra vez aquí. —se presentó ante Nathan de un saltito al mismo tiempo que su dedo índice le tocaba la nariz como a un niño pequeño— Me encanta tu nariz. —repitió entonces— Parece que tenga ganas de mirar hacia el techo y ver todas esas estrellas creadas por el hechizo. Como si tuviese curiosidad. Puntiaguda, pequeñita y adorable. ¡Me encanta! ¿No te encanta a ti también? Creo que todos deberíamos tener algo que nos guste mucho de nosotros mismos. Querernos siempre mucho. —cogió de la mesa otro de los pinchitos de frutas que había creado, y se lo ofreció— ¿Quieres uno? Los he hecho yo, y son más sanos que los dulces. Aunque los dulces también me encantan.

Y hablando de dulces... la intervención de Isaac con un hechizo levitador llevándose gran parte de ellos, fue realmente sorprendente. No porque fuera una magia muy elaborada, sino porque Iris no se esperaba que ese profesor comiese tanta azúcar. No pudo enterarse de la fugaz conversación que tuvo con la chica que se había quejado de su acción, pero sólo verlo sentarse cerca de Nessa y arrebatarle también una de sus gominolas, la tuvo absorta durante un largo minuto. Sin darse cuenta de que tenía a Nathan delante y de que quizás le estaba hablando. Así que ella prosiguió como si no hubiese sucedido nada entre ellos dos, pues... al fin y al cabo, su mente se había entretenido demasiado en aquella acción como para poder atender al resto del universo.

¡Ah! —Lo cogió de repente del brazo.— Ven, te voy a presentar a alguien.

Terror. Al menos para ese "alguien", porque Iris se había llevado a Nathan hasta el lugar donde acababa de llegar Harvey. Sasha fue el primero en verlos llegar y casi no le dio tiempo a advertir a su tímido amigo cuando la muchacha colocó a Nathan frente a él.

¡Harvey mira!, acabo de conocer a Nathan. ¿Recuerdas que te hablé de él? Este es el adorable chico torpe de clase. —La gracia era, que Iris no decía aquello con mala intención, sino más bien para ayudar al otro a recordarlo.— Nathan, Harvey. Harvey, Nathan.—Miró entonces a Sasha— ¡Ah! Y tú debes de ser Sasha. Harvey me hablado un poco de ti. Parece que sois muy buenos amigos. —sin darse cuenta Iris vio que aún sujetaba a Nathan por la mano, así que lo miró y se disculpó. Soltándole.— ¿Qué os parece si nos sentamos juntos? Me encantaría conoceros a todos un poco más. Además, ¡seguro que nos llevamos muy bien!
avatar
Imagen Personalizada : 5º Semi-Veela
RP : 7
PB : Aurora Aksnes
Edad del pj : 19
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 300
Lealtad : A la justicia
Patronus : Zorro albino
RP Adicional : 000
Mensajes : 26
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5999-iris-lund-ficha-en-proceso http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6088-cronologia-de-iris http://www.expectopatronum-rpg.com/
Iris LundRavenclaw

Nathan Hewitt el Mar Jul 17, 2018 6:32 pm

Acciones: Ser arrastrado por Iris. Flipar con todo.
Interacciones: Iris, Sasha, Harvey.
Menciones: Iris, Evans

"—Gracias, tú tienes una nariz muy graciosa."

Al oír eso, no puedo evitar sonreír al tiempo que bajo la mirada, clavando mis ojos en el suelo, observando como mis los dedos de mis pies bailoteaban nerviosos por dentro de mis zapatos. Es la primera vez que elogian mi nariz, sintiéndome particularmente extraño por eso... nunca había oído que una nariz fuera elogiada, pero si que se hubiesen hecho chanzas sobre ello; no se puede olvidar el poema "A un hombre de gran nariz" de Francisco de Quevedo, dedicado a Luis de Góngora. Uno de los pocos poemas españoles que recuerdo de mis clases.

Justo me dispongo a responderle, aunque sin saber muy bien que, pero algo que me saliese de dentro cuando vi a Evans aparecer de la nada, gratuïtamente y encima... ¿piropeando a Iris? Arrugo la nariz y frunco el ceño mientras le escucho. Desvío la mirada con tal de no prestarle atención y evitar soltarle cualquier moco, a pesar de oír inevitablemente lo que soltaba. Pero en cuanto le gritó "¡Te amo!", me giré hacia él y le di un golpe en el brazo para llamar la atención ¿que drogas se ha tomado?

Tío... —Murmuro al tiempo que alzo las cejas y encojo los hombros, señalandole con un golpe de cabeza, gesto popularmente conocido por ser la versión gesticulada de la pregunta "¿Y a ti que te pasa?". Iris se me adelanta con su respuesta teatralizada, mirándola con una sonrisa divertida. Cuando Iris vuelve hacia mi y retoma la conversación, ensancho la sonrisa divertida, escuchando con completa atención y fascinación la descripción tan poética de mi nariz.— Eh, pues... nunca me había fijado en mi nariz, osea es una nariz y todos la tenemos, y bueno, no... no es que me haya fijado mucho en buscar algo de mi que me gusta y... y eso... —Respondo completamente nervioso, sintiendo que como siga hablando a solas con ella empezaré a tartamudear y a tardar vida y media en decir una sola frase. Cogiendo uno de los pinchos de fruta de Iris, me llevo un par de trozos a la boca para probarlos.— Oye pues están de muerte, la verdad es que hay mucho dulce y algo como ésto va bien, para ser más sanos y eso... —Trago saliva, y el resto de fruta que permanecía en mi boca que sí, que hablar con la boca llena no está bien, pero estaba semi-llena.— Oye, me preguntaba... ¿que harás este verano?

De repente me veo arrastrado por Iris hacia otro par de personas, deduciendo por su acción que no ha escuchado mi pregunta. Aún así, en el fondo no me ofendo, sintiendo que me va a dar un ataque como siguiese hablando con ella a solas. Miré a Iris, confundido y fascinado por la manera en la que me describe... "patata con varita" para Joshua, y ahora "adorable chico torpe de clase" según Iris.

Hola, un gusto conoceros, a los dos —Respondo alzando mi mano como saludo, aún bastante confundido y fascinado. No es nada del otro mundo pero ¿"adorable chico torpe"? ¿Se puede ser adorable y torpe a la vez? Y lo que es mejor, el bombazo, lo que ha provocado un montón de sensaciones indescriptibles... ¿Iris ha dicho que soy adorable?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Tom Holland
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.336
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 130
Puntos : 61
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Evans Mitchell el Mar Jul 17, 2018 7:11 pm

Mención/interacción: Iris, Nathan, Denz, su amigo Joshua (?).

—¡Oh, tú!—Se dirigió a Nathan, su amigo Nathan, porque, ¿sabes qué?, Evans sentía que ese día la gente era toda gente simpática, incluso ése, con lo feo que era, incluso aunque le diera un golpe en el brazo. Un golpe de amigos, por supuesto— , ¿tanto quieres esos dulces, amigo?—reprochó Evans, negando ligeramente con la cabeza, como si hablara con un caso perdido. Es que los modales, Nathan, los modales. ¿Pero sabes qué? Lo miró con, con, con una sonrisa, toda radiante. Nada podía quitarle el júbilo en ese día. Pero ey, no sólo qué droga se había tomado, ¿por qué le hacía sonreír tanto? Y encima con los ojos tan irritados. Sí, definitivamente, era las drogas.

Soy Iris, la diosa de los vientos nórdicos del este. Una leyenda viva…

¿No era simplemente perfecta? Una belleza nórdica, de eso estaba hablando. Evans recorrió al grupo con una rápida mirada, instándolos a ser testigos de lo “sin igual”, para que contemplaran, para que estuvieran al tanto de cuánta razón había tenido al hablar. “Miren, miren, de esto hablaba yo”, decía en gestos mudos y señalando con vehemencia a “la diosa de los vientos nórdicos”. Él, como si fuera lo más normal del mundo.

—¡Esos gestos! ¡Que hermosa tú eres!—
exclamó, agradecido, tomando su regalo de entre las manos de la muchacha. Que no, diosa. Y estrechó levemente sus manos divinas antes de hacerse con su mechoncito, casi como si hubiera pensado en sacudirle el brazo de la emoción, pero no, la dejó marchar. A su partida, él le dedicó una reverencia, sí, como un auténtico caballero, y no como el caballo que realmente era. No se terminaba de entender si iba de broma o iba en serio, ¡es que se lo veía tan radiante!

Bueno, eran educadas, ¿verdad? Las diosas. Dirías que todas tenían un ego narcisista, de ladys malcriadas. Pero Iris lo había tocado, ¡con esos gestos!, ¡que gestos! Ok, ¿qué estaba pasando con él?, ¿qué pasaba con toda esa ola repentina de amor al prójimo?, ¿quién iba a morir en esa graduación?

En un momento, dándole vueltas a su mechoncito entre los dedos, Evans se preguntó si acaso no podría venderlo antes de guardárselo en el bolsillo delantero del traje de graduado, como un hombre feliz. Feliz, con su pelo. Pero luego, habiéndose vuelto hacia Denzel y compañía, no hizo lo mismo de guardarse el pelo, claro, con el que casi se atraganta. No, a esa hebra de cabello se la quedó mirando a la altura de los ojos con toda la desconfianza antes de sacudírsela y dejarla caer en el suelo, justo cuando su amigo Josh se iba. Pero mira que…

—¡Ey, Josh!—
Rió, con la jovialidad de un hombre nuevo—Vuelve, no seas…

Lo que fuera a decir sobre su amigo Josh fue interrumpido por su amigo Chris, quien salió desde atrás y lo sujetó del brazo, sin que Evans entendiera de qué iba la cosa. Y lo arrastró consigo, excusándose con evasivas, mientras que Evans, atacado por vaya a saber qué reacción nerviosa, se retorcía de la risa y el llanto, todo al mismo tiempo. No, que no lloraba. Tenía alergia. Sus ojos lagrimeaban y le ardían enrojecidos. Pero que no, no estaba llorando. Chris prometió que volverían, pero lo cierto es que se lo llevó como un secuestrador en pleno día.

—¡Espera!, ¡pera!, ¡pera! ¡Denz!—En un momento, antes de desaparecer entre la multitud, Evans se zafó del agarre, y riéndose se abalanzó hacia Denzel. Lo abrazó, rodeándole el cuello con los brazos, llegado hasta él como una brisa que te da en plena cara cuando abres la ventana, sólo que esta era tibia y sentida. Y se estuvo así, un rato, estrechándolo y palmeándole la espalda. Hasta que con una mano fría lo aferró por debajo de la nuca, y acercando sus cabezas para susurrarle al oído, lo felicitó—: ¡Me alegro por ti!, mejor puntaje. Te amo.


Evans sale del tema. Lo secuestré. Es mío. Me lo llevo (?). Es que no voy a poder postear xDDD Y no quiero dejar colgado a nadie con una interacción sin respuesta. Pero no pude resistirme a hacer un cameo (?). Beso :3

¡Gracias tantísimas por las interacciones/menciones! User está in love con Iris, toda bella ella

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 14.150
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 412
Puntos : 274
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Astlyr Crowley el Jue Jul 19, 2018 2:50 pm

Interacciones: La pobre cría de segundo que ha osado sentarse en “su silla” (PNJ).
Menciones: Los Lestrange (PNJ’s), los graduados, Vanessa Crowley.
Acciones: Sentarse, odiar al mundo… etc, todo ese tipo de cosas que hace Astlyr.

La fiesta de graduación. Una época mágica para algunos de los alumnos de Hogwarts. Época en que el camino de muchos empezaba, el camino que les permitiría algún día alcanzar sus sueños… y que a Astlyr Crowley daba ganas de vomitar.
Literalmente, la joven Crowley sentía cualquier cosa menos deseos de acudir a la fiesta de graduación. No había tenido trato con la mayoría de los que se graduaban, más allá de batirse en duelo con alguno de ellos en los pasillos o humillar a otros—y ser humillada por ellos… quizás en voz alta no lo reconociese nunca, pero no podía negarse a sí misma que había sufrido ciertas humillaciones por pasarse de lista—por lo que le importaba un pimiento que se graduasen. Si acaso, era una buena noticia, pues no tendría que volver a ver la cara de alguno de esos palurdos nunca más.
De todas formas, se vistió. Su padre había sido muy claro con aquellas cosas: siempre acudir a los banquetes, mostrarse educada y dar la mejor imagen posible. Dudaba que pudiese disimular su cara de náusea y asco, pero haría todos los esfuerzos posibles en su mano… aunque fuese por su padre.
Y allí estaba, entrando en el gran comedor, que había sido decorado especialmente para la ocasión. No pudo evitar poner los ojos en blanco ante el espectáculo que tenía lugar ante sus ojos. Hizo todo lo posible por ignorarlo y se encaminó a la silla que siempre solía ocupar.
Tamaña fue su sorpresa cuando llegó a SU SILLA y se la encontró ocupada por una cría Hufflepuff de segundo curso de cabellos rojizos a la cual conocía muy bien. La pequeña reparó en su presencia al momento, y sus ojos castaños se abrieron como platos. Me conoces, ¿verdad?, pensó Astlyr con gran deleite, mientras componía una sonrisa cargada de sádica satisfacción. Se inclinó hacia delante, apoyando las manos sobre la mesa, y su rostro quedó muy cerca del de la niña.

—Tienes cinco segundos para mover tu pequeño culito de tejón de mi silla.—Informó Astlyr. No hizo falta que dijese más: la niña se apresuró a levantarse y echó a correr, lo más lejos posible de la joven Crowley.

Tomó asiento en el que ya era su asiento personal, y volvió la vista en dirección a la ceremonia. Escuchó las palabras de los Lestrange, como Bellatrix otorgaba la copa de las casas a Ravenclaw, y ya entonces estaba poniendo otra vez los ojos en blanco. Después tuvo lugar el desfile de los graduados, y sus náuseas eran reales. Por fortuna, aquello no duró demasiado. Sin embargo, Astlyr se forzó a aplaudir, a premiar a aquellos idiotas con un aplauso, como si realmente se creyese que se lo merecían.
Ayudó pensar que el curso siguiente sería el suyo, y que muchos tendrían que aplaudirle a ella.
Hecho aquello, Astlyr se embarcó en conversaciones insustanciales con los alumnos de la casa Slytherin, sus ‘amigos’, mientras observaba de cuando en cuando el gran comedor. Nadie llamó especialmente su atención. Sin embargo, sí vio en la mesa de los profesores a su tía, Vanessa, y sintió una punzada de rabia al recordar a su padre: la tía Nessa tenía la información que ella necesitaba para cumplir su venganza, y Astlyr seguía esperando a que se la diese. Esperaba no tener que recurrir a otros métodos para averiguar quién había matado a su padre.
Intentó olvidarse de aquello por el momento. Intentó concentrarse en ‘disfrutar’ del banquete. Sabía que aquello era imposible, pero por intentarlo que no quedase...

Vestido:

Las hojas (creo que son hojas) del vestido están animadas con magia, creando la ilusión de que las hojas brotan y crecen constantemente.


Última edición por Astlyr Crowley el Vie Jul 20, 2018 12:11 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kathryn Love Newton
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 50
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : Nunca
RP Adicional : 000
Mensajes : 41
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6098-astlyr-crowley-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6104-cronologia-de-astlyr-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t6103-correspondencia-de-astlyr

Vanessa Crowley el Jue Jul 19, 2018 11:50 pm

Acciones: seguir zampando, competir con Isaac para ver quien come más dulces.
Interacciones: Isaac.
Menciones: Isaac, Astlyr.

Se encontraba bien cómoda sentada en la mesa, junto a la silla vacía del profesor Baker, mientras se dedicaba a mojar sus babosas de gominola en vino. No era algo muy recomendado ni muy saludable, pero así era Nessa. No era una borracha, pero no podía resistirse al sabor del vino combinado con la delicia que resultaban ser las gominolas de Honeydukes.

No dijo nada cuando vio entrar a su sobrina, ni tampoco cuando vio que echaba a la niña de Hufflepuff de "su silla". Así era Astlyr, quien se había vuelto así en parte gracias a Sebastian. Vanessa nunca se había interpuesto en los planes de su hermano mayor y no pensaba hacerlo ahora. A fin de cuentas, estaban celebrando el banquete de graduación y, por mucho que la chica aún tuviera que pasar un año más en Hogwarts, ya era casi mayor de edad. Era tan diferente de Audhild... Suspiró, Audhild había salido a Amaia, aunque estaba claro que Sebastian había conseguido hacer algo con ella, pues en carácter no se parecía tanto a su madre.

¡Profesor Baker! —se quejó—. Creo que usted ya tiene edad suficiente como para pagar sus propios dulces.

Pero aun así, le miró con una sonrisa. No iba a enfrentarse a él en el Gran Comedor, delante de todos sus alumnos. Debían dar una imagen de unidad. Ya hablaría con él después si era necesario. Total, sólo le había quitado un par de babosas...

Había percibido la mirada que le había dirigido Astlyr, y estaba claro que debería hablar con ella una vez alcanzara la tan esperada mayoría de edad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 6.100
Lealtad : Neutral/Pro-mortífag
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 204
Puntos : 79
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyProfesores

Harvey Blackwood el Jue Jul 19, 2018 11:51 pm

Acciones: presentarse a Nathan, sentarse junto a Nathan, Iris y Sasha.
Interacciones: Iris, Nathan.
Menciones: Iris, Nathan, Evans, Sasha, Nathan, Astlyr

Cuando se quiso dar cuenta, Iris ya le estaba presentando a Nathan. No pudo evitar pensar que todo aquello era para huir de Evans, pero no dijo nada. Era cierto que Evans era un alborotador nato y que a Harvey no le gustaba tenerlo a su alrededor, pero era simpático y no parecía una mala persona.

Mucho gusto, Nathan —dijo—. Soy Harvey, Ravenclaw de 5o.

Y no dijo nada más, ya había hablado demasiado para su gusto. Sabía de sobras que las cosas le irían mejor si fuera más hablador, pero le era totalmente imposible. No había manera.

Sí. Vale. Sentemonos juntos —respondió. Tampoco tenía demasiadas más opciones, quería sentarse con Iris y con Sasha, y no parecía que eso fuera a suceder sin Nathan.

Y entonces, una vocecita interior le recordó que debía dar a la gente la oportunidad de conocerle. La primera vez que había visto a Sasha, por ejemplo, les había ido muy mal al principio, porque el pelirrojo había creído que era un purista que había ido a molestarle, y ahí estaba ahora, cogiéndole la mano como si fuera... Bueno, como si fuera algo.

Tiró de la mano de Sasha para que lo siguiera hasta la mesa, donde se sentó, y entonces hizo un gran esfuerzo para hablarle a Nathan.

¿Tu eres el hijastro de la bibliotecaria? ¿Qué le pasó a tu madre de verdad? —preguntó, muy directo. Pero enseguida apretó los labios en una fina línea, dándose cuenta de que la había cagado. Quizás había fallecido trágicamente y el chico no quería que se lo recordaran—. Discúlpame, no debería haberte preguntado eso...

Cuando vio llegar a Astlyr Crowley, no pudo evitar mirarla con cierto desprecio. Sí, el pelirrojo detestaba a los puristas con toda su alma, de ahí que hubiera tenido esa reacción tan exagerada al conocer a Sasha. Se paseaba por el colegio como si fuera alguna clase de reina malvada (aunque malvada sí era), y había echado a una pobre niña de Hufflepuff de su silla... Como si las sillas tuvieran un dueño asignado.

Negó con la cabeza, y enseguida volvió a centrarse en la conversación con los demás.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Linus Wordemann
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia (mestiza)
Galeones : 2.050
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : 00
Mensajes : 38
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5978-harvey-blackwood http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6001-cronologia-de-harvey-blackwood http://www.expectopatronum-rpg.com/t6002-buzon-de-harvey-blackwood

Isaac Baker el Vie Jul 20, 2018 11:19 am

Interacción con Nessa.

Su actuación había sido desde luego algo fuera de guión. Para ser exactos, nadie se imaginaba a un profesor tan serio y formal paseándose por el gran comedor el día de fin de curso para robar dulces, pero al mismo tiempo el que hubiera compartido más de un café con él o, como mínimo, lo conociese un poco más en profundidad, sabría que una de las principales características del señor Baker era el hecho de ser completamente imprevisible en algunas ocasiones.

Lo que a él le pareció curioso fue que Vanessa se hubiera tomado tan bien su pequeña travesura. No la conocía en profundidad, pues tan sólo habían intercambiado un par de palabras durante el curso, pero en apariencia al menos se veía una mujer con carácter.

Por supuesto —Le respondió— Pero el sabor cambia. Prefiero probar de plato en plato para diferenciar en el paladar los distintos sabores. Le sorprendería. —obviamente no hablaba en serio, pero su tono de voz era como si verdaderamente sus frases estuvieran fundamentadas con una impresionante investigación científica.— Bueno, señorita Crowley. ¿Qué tal le ha ido el curso? —le preguntó, llevándose a la boca una de aquellas gominolas que le había arrebatado, sin la menor intención de ofenderla. Más bien parecía que no le diese importancia al gesto.— Porque, es esto lo que se suele preguntar en esta ocasión, ¿no es así? La verdad es que no estoy del todo familiarizado con este tipo de actos. No suelo asistir. Me resultan un poco tediosos.

avatar
Imagen Personalizada : I don&#39;t like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 258
Puntos : 104
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Denzel Smethwyck el Lun Jul 23, 2018 4:49 pm

Siento la fiesta de colores, pero había demasiados diálogos en los que debía responder, que para que no fuera confuso necesitaba darle un orden a todo.
Interacción: Joshua, Evans, Isaac, Iris.
Menciones: Bianca, Iris, Nathan, Chris

Así que, ¿qué tanto le has dicho sobre mí?

Denzel negó con la cabeza mientras hacía aspavientos —No, no ¿Quién te crees que eres? ¿El ministro de magia? —Se le ensanchó una sonrisa para amenizar la broma. Aunque no fuera necesario, pues pequeñas puyas como esas ya era una costumbre entre los dos. —Nada de eso, simplemente has salido en algún que otra conversación.

El aguilucho pegó otro bocado al pinchito luego de que su atención se centrara en el duelo de pinchitos con Iris. En éste, Denzel exclamó en un tono divertido —¡En garde!

Fue la aparición de Nathan la que causo que acto seguido el ravenclaw de castaño claro guardara silencio. Su intención era la de dejarles cancha para que conversaran sin ningún problema, evitar provocar ninguna interrupción o algún barullo de fondo que pudiera molestarlos.

Pero las sorpresas no cesaban, pues no tardó en aparecer también Evans ¡Y de qué maneras! Al final ni siquiera le fue necesario buscarlo, pero ahora, tal cual en el estado en que había aparecido dudaba de si habría sido buena idea. Parecía estar hinchado a éxtasis, polvos de doxys, o vete tú a saber a qué otra sustancia. Cualquiera pensaría ¡Ah! Debe ser la emoción del momento ¿Seguro? Déjame que lo ponga en duda.

Ya llegó tu chico —Denzel se puso nervioso y se levantó de golpe en el momento en que Joshua le susurró aquello al oído, mirando fijamente a Evans. Lo saludó y con las mismas se volvió a sentar.

No es mi... —Replicó, pero no llegó a acabar la frase, así que Josh tuvo la oportunidad de completar la trama que él mismo iba inventando o... Acertando. Lo cual ya era evidente, a esas alturas su compañero de habitación a lo mínimo debía sospechar ya algo sobre el tema.

Aunque ya no estoy seguro de que lo sea, ¿has visto el pedazo de piropo que le ha lanzado?
¡C-calla! —Insistió Denz en un susurro que rozaba la exclamación.

Denzel lo miraba con extrañeza, sin despegar la vista de él. Cuando comenzó con esa metralla de elogios y ese... ¿¿Te amo?? Su reacción fue la de entornar los ojos. Definitivamente no era consciente de lo que hacía.

Tío... —Nathan fue el primero en expresar su... ¿Desagrado, incomodidad...? Muchas eran las sensaciones de fastidio que producía ese comportamiento con el que había hecho acto de presencia, y tras lo dicho por el gryffindor, Denzel lo secundó.

Evs ¿Se puede saber qué diantres te has tomado? —Tras su numerito lo único que pudo hace fue suspirar, tratando de mirar a otro sitio que no fuera a él, o el foco de miradas del actual grupo. Aunque le hizo gracia la respuesta que le dio Iris, siguiéndole el juego. Sin embargo, tenía el oído puesto, y de vez en cuando ladeaba la cabeza. Cuando la compañera de casa estaba por irse con Nathan para presentarle a unos conocidos suyos, Denzel alzó una mano a modo de despedida y añadió.

Corre Iris, corre y no mires atrás. —No mencionó a Nathan porque, básicamente no se sabía su nombre, pero el gesto de despedida con su mano iba para los dos.

Tras la despedida, el profesor Baker decidió llamar la atención robando un par de dulces de muchas mesas del gran comedor, y aunque esa no fuera su intención, fue inevitable que muchos ojos se fijaran en él. Denzel intentó detener el rapto de la tarta que había traído Bianca, pero esta se despegó del plato que sujetaba y salió volando junto al resto de dulces —¡Profesor! —Se quejó mirando en su dirección con enojo, en una posición un tanto ridícula pues sujetaba un plato vació. No obstante, como no quería que aquello fuera peor de lo que ya era, se sentó con resignación.

***

¿Quién carajo eres tú? ¡No te he visto en mi vida!

No seas grosero Evs, ella es Bianca, una amiga —Fue de las pocas veces en las que intercedió para presentar a la Hufflepuff.

Después Josh decidió airearse y mover las piernas. Ni siquiera fue necesario una explicación por su parte para que Denzel entendiera por qué lo hacía, lo miró y asintió haciendo un gesto con la mano para que fuera en paz. Evans trató de detenerlo, pero el ravenclaw le tomó de la muñeca y dijo.

Déjale. Creo que le entiendo ¡Y Josh! No pruebes del ponche, no hagas como Evans —Dijo esto último cuando ya les distanciaba unos pocos metros.

Era impresionante la velocidad con la que, en un principio, quedaba rodeado de conocidos a su alrededor, y con la misma, de golpe y porrazo, quedaba reducido a tan solo una. Sí, una, porque Evans también estaba por irse en cuanto apareció Chris para llevárselo. Seguramente para que no hiciera más el ridículo, y aquella sería la primera vez que apoyaría a Chris en algo. Aunque, en cierto modo, le entristecía por dentro.

Había tenido tantas ganas de verlo ese día, el último día, que, aunque no estuviera en sus cabales, tenerlo cerca le hacía feliz. Sin embargo, que se lo llevara Chris era lo que en principio sería mejor, debía reconocerlo. Entonces, cuando bajó la mirada para sumirse en su melancólica introspección, Evans recortó las distancias tan rápido que no se dio cuenta hasta que rompió su espacio vital, llegando al tacto. Sus ojos se ensancharon de la sorpresa, y esas últimas palabras... "Te amo", uno que no iba dirigido a otra persona ¡Uno que iba para ÉL! y aunque pudiera no ser sincero debido a su estado, fue lo mejor que le había sucedido aquella noche.


Última edición por Denzel Smethwyck el Lun Jul 23, 2018 10:52 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.416
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 427
Puntos : 193
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Audhild Crowley el Lun Jul 23, 2018 5:47 pm

Acciones: Entrar en la fiesta like a diva. Acercarme a Nessa. Mirar el panorama.
Interacciones: Isaac y Nessa.
Menciones: Astlyr, niña de Hufflepuff, Harvey, Sasha, Nathan, Iris, Isaac, Nessa.
Vestimenta
Vestimenta pt. 2

Final del sexto curso. A partir de mañana, junto con la vuelta a casa, empezarían las vacaciones de verano y podría hacer lo que quisiera con tal de evitar verle la cara a Astlyr más de lo exclusivamente necesario, sobretodo teniendo en cuenta la situación actual. Pero no tocaba pensar en el futuro, tocaba pensar en el presente y en el banquete que se celebraba anual donde se repartía la copa de la casa y se comía. A pesar de no tener el más mínimo atisbo de hambre, no me podía perder aquello y cogí mi vestido rojo con la intención de lucirlo con orgullo, acompañado de una coleta alta y los labios rojos para conjuntar.

Entré en el Gran Salón poco después que mi hermana, obviamente sin mediar palabra con ella, por el momento,y quedándome a pocos pasos de las puertas observando tan pintoresco panorama. Era difícil escoger a quien interactuar, por misterios no tan misteriosos de la vida, no es que tuviese mucha relación con mis compañeros de clase y acercarme a la gente tal cual me daba en aquel momento bastante corte. Aún así, observando a mi tía Vanessa en la mesa de los profesores y con la gente moviéndose y sentándose a su antojo, camino por el pasillo central con la cabeza bien alta, porque Crowley se nace, no se hace, y subo los escalones para dirigirme a ella, desviando la mirada hacia el profesor Baker en el último segundo y dedicándole una cordial sonrisa.

Buenas noches, profesor Baker, espero que esté disfrutando de su dulce cena. —Digo con tranquilidad para luego mirar a mi principal objetivo en ése momento.— Hola tía Nessie ¿alguien te ha dicho que estás muy guapa ésta noche?

Mientras esperaba la respuesta de mi tía para iniciar posteriormente una conversación, me volteo un segundo, observando fugazmente a un grupo de jóvenes que parecían hablar animadamente, una chica de pelo platino, un pelirrojo, y otros dos chicos. Acto seguido observo a mi hermana echar de una silla a una pequeña Hufflepuff y sentarse en ella al mismo tiempo que, a causa de esa acción, me retengo las ganas de voltear los ojos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Madelaine Petsch
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 600
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 22
Puntos : 2
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6110-audhild-crowley-ficha#89794 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Audhild CrowleyGryffindor

Bianca De Vega el Lun Jul 23, 2018 8:30 pm

Acciones: Seguir el ritmo de lo que pasa en la mesa de las Àguilas
Interacciones: Denzel, Nathan, Evans, Joshua
Menciones: Harvey, Isaac, Iris

“Debería haber hablado más con ese chico” Viendo como a lo lejos Harvey seguía caminando “No creo que pase algo más malo que esto, así que creo poder tener más oportunidades para relacionarme con el” Pensaba emocionada no solo por la idea sino que ya llegaría a la mesa de las Águilas y podría enseñarle a Denz sus nuevas creaciones.

Vaya tu siempre tan ocurrente sabiendo que decir en cada momento ¿eh? —Embozando una sonrisa juguetona—Gracias por notarlo, aunque no fuimos los mejores nos esforzamos mucho—Adoptando una postura tipo orgullosa hasta se podía sentir la emoción que emanaba de esas palabras—Sí, son míos espero les gusten—Acercándole más la caja que llevaba consigo las diferentes galletitas de colores rosados, de un momento a otro su ánimo bajo un poco al escuchar lo que Denz le decía, claro no duro mucho al este admitir su broma—Me alegra que pienses eso, pero por favor no juegues así con mis sentimientos—Mostrando un puchero, infantil pero según ella era la mejor forma de jugar con él.

Hola, Mucho gusto—Saludando a distancia al recién invitado perteneciente a la casa de Gryffindor—Claro que puedes, toma los que quieras hay suficientes—Dirigiéndose a Nathan, ella esperaba haber hecho un buen trabajo al hacer esos dulces al ver que con ánimo se sumaban más personas a la mesa.

Vaya que lindo—Las palabras del nuevo Gryffindor sí que le habían enternecido aunque no fueran dirigidas a ella. Sí ella es muy fácil en eso de cambiar rápidamente de ánimo pasando a uno de sorpresa al ver el pequeño hurto, no le molesto la verdad solo le sorprendió la actitud que presentaba este chico “Seguro el debe de ser así normalmente” Volviendo a una actitud calmada y pasiva “Los Leones si resultan ser muy emocionantes y… ¿Ah? ¡¿Un pelo?!” Eso de verdad que la había hecho sentir frío y terminar por ponerse pálida “Pero si me asegure de tener todo en orden” Inmersa en sus pensamientos trataba de guardar la calma, eso sí que la había tomado por sorpresa, no sabía si sentirse avergonzada por su descuido o asustada por causarle una mala experiencia a Evans.

Bianca seguía debatiéndose por lo ocurrido y a la vez pensaba que no estuviera haciendo más el ridículo con sus cabellos cambiando de color rápidamente o bueno esperaba que nadie lo notara por lo menos —¿A donde… van? —Pasando su mirada al par de dulces que dejaban sus platos como si ella hubiera usado el Leviosa en ellos “Pero… Yo no puse magia en ellos…” Siguiéndolos con la mirada llegando a divisar la “linda” fila de dulces que seguía al profesor “Espero y no se enferme, sería una pena” Dirigiéndose al profesor Isaac, puede que solo sea su profesor pero igual eso no la detenía al pensar que sería malo el hecho de que tuviera una indigestión por tantas delicias consumidas.

¿Ya te vas? Espera toma para que te endulces—Agarrando rápido uno de los pocos pasteles que quedaban para pasárselo, igual su esfuerzo fue en vano ya que el chico ya se había ido “Seguro no le agradan los dulces” Pensaba resignada “A la próxima prometo estar preparada, no se puede vivir solo de dulces” Adoptando una posición orgullosa—Prometo hacerte para la próxima algo salado en vez de dulce, no quiero que te de diabetes—Pasando su atención de Joshua a Denzel—¿Qué? ¿Creías que no sabía cocinar? Obvio primero hay que saber hacer la comida y después el postre—Sacándole la lengua de forma juguetona —¿Quieres seguir aquí o vendrías conmigo a buscar a Iris? —Parándose a la par que terminaba de decir esto, puede que no haya sido invitada pero de verdad esperaba subirle a Denzel un poco el ánimo con esto, dándose desde un principio cuenta de la baja de ánimo del loco inventor, puede que a ella le gustara en cierto modo el ambiente tranquilo pero igual el hecho de que la mayoría de las personas se fueran y los dejaran solos a ellos dos ponía nerviosa a Bianca.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 800
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 146
Puntos : 40
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Sasha Záitsev el Mar Jul 24, 2018 12:57 pm

Interacción: Harvey, Iris e Nathan.
Acciones: Me quedo con Harvey y me voy a la mesa de Ravenclaw con Nathan, Iris y soy arrastrado por Harvey (?)
Mención: Astlyr y Bianca

La verdad es que no sabía cómo sentirme en ese momento, en cierto modo no entendía muy bien mis sentimientos ante el hecho de que me estuviese graduando, era raro, porque eso quería decir que al fin iba a ser libre, libre de mi padre para siempre (o bueno, al menos que no se le cruzasen los cables) y bueno, creo que aquello era una buena manera de decir que al fin podía estudiar lo que siempre hubiese querido, pero por otra parte me daba un poco de pena dejar Hogwarts atrás, realmente me entristecía ya que aquí había pasado uno de mis mejores años de vida, sin embargo, a veces es duro decir adiós.

Tras darme una pequeña vuelta por aquel gran comedor en busca de alguien, encontré a aquel al cual buscaba, era fácil de reconocer ya que bueno, los pelirrojos no es que abundasen mucho, pero bueno, aquello no me preocupaba, así que una vez visto a Harvey me acerque a este y le tome la mano con delicadeza viendo cómo se ponía nervioso, así haciendo que me soltase esta misma. Le mire a los ojos y le dedique un pequeño puchero antes de reír viendo como intentaba tomar mi mano de nuevo de manera torpe tomando esta con delicadeza sonriéndole — Muchas gracias — Comenté medio nervioso — Por cierto, te ves más guapo de lo normal — Exclamé acariciando la mano de este con suma delicadeza.

No obstante perdido en los ojos de Harvey sin saber que decir, observe como mis pensamientos fueron invadidos por otra chica, gracias a dios, porque me estaba quedando realmente anonadado con la mirada de Harvey y realmente no quería parecer idiota, así que en parte se lo agradecí de manera “mental” aunque al parecer ella conocía a Harvey ¿Irían a la misma clase? O ¿A la misma casa? “Oh dios mío Sasha, que malo que eres recordando caras” Pensé ya que muchas veces había ido a buscar a Harvey a sus clases y de seguro que lo habría visto, pero bueno, digamos que a veces estoy tan en mi mundo que ni me fijo.

Vaya. La chica era realmente animada haciendo que sonriese al ver cómo nos presentaba a ese chico y a la vez ella me conocía, no obstante di un leve salto al ver como esta me conocía a través de Harvey que el mismo le había hablado a ella de mí — Vaya, así que hablas de mí, eh — Comenté dándole un codazo — Así, es, soy Sasha, un placer — Comenté con una leve sonrisa moviendo la mano a modo de saludo — Y tú, ¿Cómo te llamas? — Comenté riendo preguntando por curiosidad el nombre de la chica mientras que observe al chico con atención cuyo cual nos había presentado la chica de cabellos blancos — Un placer, Nathan — Comenté mientras acepté a sentarme con ellos.

La verdad es que lo más curioso de aquello, fue como la chica presentó al chico. “Adorable chico torpe”. Realmente me pareció tierno el comentario. Aunque de nuevo, perdido en mi cabeza fui tirado de mi mano por Harvey el cual me llevo a la mesa para sentarnos juntos, aunque en ese momento escuche la pregunta de Harvey alzando una ceja negando con la cabeza — Esas preguntas se dicen cuando hay un poco más de confianza — Comenté riendo mientras acaricie el cabello de Harvey con mi mano libre riendo — Nunca le preguntes la edad a mi madre, a no sé qué quieras salir volando — Comenté riendo mirando a Nathan e Iris. Y si mi madre era la típica mujer que si le preguntabas la edad, acababas volando por los aires — Por cierto, como se conocieron vosotros? — Pregunté mirando a la chica y a Nathan — Fue de manera divertida? Por casualidad? Tengo esa gran incertidumbre —Comenté.

La verdad es que el banquete estaba siendo bastante divertido, había mucha gente, aunque realmente observe a una chica peculiar la cual andaba dando dulces o pasteles, no lo supe muy bien, aunque me llamo la curiosidad por saber que había en esa caja, aunque mi atención se fue a otro lado cuando vi como otra chica Astylr echo a una chica de su misma silla, suspire de manera leve y aparte la vista para seguir en la conversación con Iris, Nathan y Harvey.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristian Kostov
Edad del pj : 17
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.500
Lealtad : Neutral
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 23
Puntos : 17
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6005-sasha-zaitsev-id-loading http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Sasha ZáitsevMagos y brujas

Giovanni Medici el Miér Jul 25, 2018 6:10 am

Acciones: Entrar tarde, inclinación de cabeza a los Lestrange e ir a donde Bianca
Menciones: Denzel, Evans, Bianca
Interacción: Bianca

Atuendo de Gio:

Para las clases era casi un reloj suizo, puntual como ninguno, mis trabajos igual se hacían a tiempo y era bastante organizado para mis horas de estudio. Pero los acontecimientos sociales eran una historia completamente distinta, jamás lograba llegar a tiempo: ya fuera una quedada en los jardínes, una fiesta clandestina o cualquier cosa, siempre llegaba tarde.

Así que una vez termine de bañarme, me vestí con traje color negro bastante jovial, una camisa blanca y una corbata delgada, de accesorio llevaba unos lentes sin aumento... algo que en varias ocasiones me gustaba llevar, me daban un aire mucho mas Ravenclaw... o tal vez solo lo hacia por figurar.

-Tal vez cuando me gradúe llegue temprano a la maldita ceremonia- dije para mí mientras caminaba con cierta velocidad por los pasillos -Deberían permitir volar con escobas acá adentro, lo único bueno de tantas escaleras y metros por caminar es que tengo unas piernas divinas. Fuera de eso...- continué hablando conmigo mismo como hacen los locos, hasta que por fin llegué a la planta baja y atravesé la puerta del comedor.

Miré a mi alrededor y pude ver el escudo de mi casa, tomé al primer chico joven que vi pasar frente a mí.

-¿Ganamos?, ¿Ravenclaw ganó?- dije tomándolo por el cuello de la camisa a lo que el chico solo asintió temeroso y se fue corriendo como un ratón de campo en cuanto lo solté.

-Genial...-
dije realmente feliz. Había llegado tarde pero mi casa era la que ahora tenía la copa, unas cosas por otras.

Comencé a buscar conocidos con la mirada, aunque ya varios tenían formados sus grupos y aunque se me daba bien interrumpir... quise hacer la excepción en esta ocasión. Hice una ligera reverencia con la cabeza cuando pasé por la zona de los profesores, los Lestrange eran de respetarse. Finalmente me encontré con mi prima Bianca con Denzel , chico de mi misma casa pero un año mayor que yo. Había convivido algo con él, era un chico simpático.

-Querida que bien te ves, muy "Huff"- la elogié con simpatía mientras la tomaba de una mano y le hacía dar una vuelta en su propio eje para ver completamente el vestido -Denzel, que guapo...si no fuera porque te gradúas uscaría ir a acosarte en la habitación el próximo año- bromeé guiñando un ojo.

-Dime prima, ¿Qué se siente ser familiar de un ganador?- cuestioné con fingida arrogancia mientras acomodaba mi corbata como todo un mago elegante.


Última edición por Giovanni Medici el Miér Jul 25, 2018 5:21 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Otto Seppalainen
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (Es un secre
Galeones : 2.300
Lealtad : --
Patronus : Gato Birmano
RP Adicional : 000
Mensajes : 37
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Denzel Smethwyck el Miér Jul 25, 2018 5:10 pm

Resumen: No recuerdo
Interacciones: Bianca y Giovanni
Menciones: Giovanni, Bianca, Joshua e Iris

Ya sabes que no tengo remedio —Hizo una mueca divertida dirigida a Bianca debido a aquella broma como otras descaradas que siempre le salían en situaciones cuyo uso es poco recomendable.

No hizo mucho más que quedar distraído, comiendo luego de que se llevaran a Evans a rastras, había quedado con Bianca como única compañía y no es que fuera por nada en especial, básicamente no había hecho ni un esfuerzo por usar las piernas y mover su culo de aquel asiento para ir a socializar un poco. Había permanecido así un buen rato sin prestar mucha atención más allá de lo que hubiese entre él y la mesa. No obstante, como las veces anteriores, duró poco, pues, aunque parecía que estaba en su propio mundo mental, estaba bien atento para no resultar borde en cuanto se dirigieran a él. Eso sí, tardó un poco en reaccionar.

¿Salado? —Ladeó la cabeza sin saber muy bien de que iba el tema debido al resto de palabras que se había perdido. Pero no quiso quedar como un bobainas así que trató de hilar el posible significado de aquello exigiéndole de una forma muy agresiva a su subconsciente que le diera la información.

¡Ah! No lo pongo en duda Bianca —Le sonaba que por ahí iban los tiros —Pero si te gusta hacer dulces no veo nada de malo en ello. Hay quien dice que los mejores en algo son los que enfocan toda su pasión en lo específico. Pero algo me dice que me sorprenderías —Tomó una pausa en la que se curvaron ligeramente las comisuras de sus labios, formando una sonrisa —Ahora que lo pienso. Nunca me dijiste que tenías pensado hacer después de estudiar en Hogwarts ¿Es algo relacionado con la cocina mágica?

Su atención de pronto se desvió al rezagado que acababa de entrar por la puerta del gran comedor —Diantres, el alborotador de Ravenclaw —Musitó. No es que conociera muy bien a Giovanni, pero siendo de la misma casa era inevitable que hubiesen tenido algunos roces, y la verdad, a Denzel le parecía un prepotente.

La verdad, no sé cómo es que sois familia —Siguió con ese tono bajo dirigido a Bianca antes de que se acercase.

¿Quieres seguir aquí o vendrías conmigo a buscar a Iris? —Denzel negó con la cabeza.

Solo voy a mover un poco las piernas, pero volv... —O esa era su intención, pues bastante había tardado en decidirse que la aparición del otro Ravenclaw lo tomó casi sin darse cuenta. De igual modo el elogio lo cogió por sorpresa, aunque no sabía cómo es que imaginaba que algo así diría.

En el hipotético caso de que eso pasase, tendría a la granja de Joshua para ayudarme a echarte de ahí —Respondió con tal severidad que sus palabras casi parecían un puñal dirigido a su pecho. Lo único que "esa misma granja" de la que hablaba no hacía caso a otra persona que su único amo y señor Joshua.

¿Y cómo es que se ve un "hufflepuff"? —Sinceramente le intrigaba ¿Había una forma concreta de vestir de Hufflepuff? ¿Una nueva moda de la que hablaba corazón de bruja de la que no se hubiese enterado. No, enserio quería saber.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.416
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 427
Puntos : 193
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Bianca De Vega el Jue Jul 26, 2018 2:10 am

Acción: Seguir en la mesa Ravenclaw
Interacciones: Denzel y Giovanni

La verdad me gustaría ser de más utilidad como… ser Medimaga algún día—Llegando a mirar con cierta ilusión hacía arriba como si estuviera mirando especialmente el encanto que desprendía el techo del gran comedor hechizado—Mi futuro no lo veo muy claro, pero de lo que si estoy segura es que soy igual que mi padre—Pasando a sostenerle la mirada a Denzel—Digo en el tema de ser ambiciosa—Soltando una risita nerviosa al notar la mirada que le dedicaba el Ravenclaw—Quien sabe seguro puede que hasta yo haga mi propia división de la empresa Vega—Adoptando una posición de total concentración—Sería genial, ¿no?. Sea como sea si llegó a ser tan exitosa en lo que me propongo… pues ya tengo varias ideas para implementar si llega a ocurrir eso—Devolviéndole la mirada a Denzel—Así que espéralo, tal vez te haga mi socio y puedas meter tus inventos también—Guiñándole el ojo a la par que le apuntaba con el dedo índice.

¿Alborotador? —Pasando a mirar en la misma dirección que el Ravenclaw—¡Oooh! ¿Giovanni? —Tomándose la libertad de reírse sin pena alguna—Vaya, no creí que él tuviera esa fama, cierto que es un poco difícil de tratar, pero la verdad es que el es un amor… Bueno por lo menos conmigo—Comenzando a ordenar varios de los dulces que había traído que aun quedaban sobre la mesa—Bueno la verdad a veces pienso que fue porque su familia no es muy grande como la mía—Llegando a terminar su trabajo—Sí, el es hijo único y yo tengo 6 “hermanotes”. Sería más amor para mí, ¿no crees? —Dejando la mayoría de las cosas en su lugar para no causar incovenientes, puede que aun el banquete seguí en pie y aun muchos platos seguían con comida pero no podía el detenerse en tratar de mantener un poco el orden por lo menos donde habían estado y es que no era muy fan de la suciedad al demostrar la mala educación que tenían varias personas—Y bueno por eso trato de darle más amor, por lo menos para que se endulce un poquito, no está mal intentarlo ¿no? —Viendo como su primo se aproximaba a la mesa en la que aun se hallaban los dos.

Gracias cariño, tus lindas palabras siempre son bienvenidas conmigo y bueno de verdad agradezco el cumplido siempre me esfuerzo en parecer totalmente “Huff” como dices tú—Siguiéndole el juego al peliblanco—Ya ya chicos, no peleen recuerden hoy es un día especial así que vamos a pasarlo bien ¿vale? —Llegándole a pasar otras rebanadas de sus pasteles esperando que las aceptaran—Bueno cariño la verdad es que se siente muy bien, a la próxima espero que igualmente me invites para celebrarlo en grande—Refiriéndose a su graduación el próximo año, puede que no vea el futuro como su madre pero sabría que Giovanni haría lo que fuera por lo menos para destacar el en eso de pasar sus estudios básicos—Y así yo podría enseñarte a como se viste un verdadero ganador—Llegando a arreglarle mejor la corbata, siempre apreciaba pasar el tiempo con él y también le gustaba jugar con él al este demostrar una actitud muy orgullosa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 800
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 146
Puntos : 40
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.