Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Cantando bajo la vida. —Bianca. || FB.

Danielle J. Maxwell el Jue Jul 05, 2018 12:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Que qué? —pregunté, sorprendida.

Estaba en la sala común de Hufflepuff, con el chándal puesto, tirada en el sofá leyendo un libro. Ese día habían sido las pruebas de quidditch y, como no, me había presentado por cuarta vez consecutiva desde que estoy en Hogwarts. Me presenté en segundo, en tercero, en cuarto y ahora en quinto, por cuarta vez. Yo era de esas personas que no se rinden y, desde que conocí el quidditch, tenía bien claro que quería ser buscadora en el equipo de mi casa.

Y claro... la capitana de mi equipo, Robin, había llegado esa noche tras hablar con el subcapitán, con el veredicto ya asumido. Nos habíamos presentado tres personas para ser buscadores en el equipo, ya que la anterior buscadora dejaba el puesto libre, por lo que estaba un poco nerviosa.

Robin había ido a buscar a todos los Hufflepuff que nos habíamos presentado a las pruebas, para ir diciendo el veredicto. Los buscadores los dijo al final. ¡Estaba super nerviosa! Pero al final, pasó. Que dijo mi precioso nombre. Y yo, sencillamente, no me lo creí. ¡Al fin!

Que sí, Danny, eres tú. Te hemos elegido como buscadora.

Y ahí fue cuando el chip de mi cabeza cambió por completo y no pude evitar demostrar mi felicidad. Pegué un salto, con el puño por lo alto.

¡Tómalo! —grité, contenta. Dorcas y Rhea estaban a mi lado, por lo que fui a abrazarlas, feliz. Ellas mejor que nadie sabían lo mucho que me había costado entrar y la ilusión que me hacía.

Estuvimos ahí un rato hablando, sobre todo fangirleando con la idea de que por fin pudiese jugar mis partidos como buscadora. Al final, Dorcas fue a estudiar y Rhea fue a bañarse, quedándome yo sola, de nuevo, con mi libro, leyendo en aquel sofá frente a la chimenea. Eso sí, apenas estaba prestando atención al libro, ya que estaba demasiado emocionada.

Al final cerré el libro, quedándome acostada en el sofá mientras miraba el techo, sonriendo como una idiota. ¡Qué ganas tenía de empezar, por fin, los entrenamientos! Ahora, más que nunca, quería demostrar que valía la pena. Poco a poco, parecía que mi sueño de convertirme en jugadora profesional iba cogiendo forma.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.574
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1507
Puntos : 871
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Bianca De Vega el Jue Jul 19, 2018 2:53 am

“Listo, ¡¡Termine!!” Se decía a sí misma, orgullosa de su trabajo se dispuso a guardar todos sus libros y cuadernos que hace poco había empleado para terminar todas sus tareas y deberes que le asignaron “Ya es demasiado tarde… que pena…” Mirando el pequeño reloj que se hallaba cerca de su comoda (Mueble) ”Eso me pasa por andar inventando al elegir tantas materias extras” Regañándose mentalmente “Bueno por lo menos aun me queda tiempo para seguir con mis cosas” Saliendo de su cama revuelta de peluches fue directo hacía el baúl en busca de 2 de sus diarios, la cartuchera con muchas colores, marcadores, entre otras cosas y uno que otro material de papelería que le ayudaría a darle más sentido a sus cuadernos ordenándolos, sin mencionar que los ponía más lindos algo muy importante para Bianca.

Vengan niños, vamos a tomar un poco de aire más sano—Dirigiéndose a sus compañeros no humanos, esas tres pequeñas criaturitas que amaba tanto no dudaron en salir de su “casita” para llegar a montarse en Bianca y bueno es que de verdad les agradaba la idea de salir unos momentos de esa habitación. Ya en la sala común Bianca se acomodo en uno de los tanto sillones que se hallaban ahí, sin percatarse de la presencia de alguien más que la de ella y sus niños, mientras Bonnie, Boom y Bambi hacían de la suyas jugando y correteando por toda la sala, la pequeña solo dibujaba y escribía en esos diarios convirtiéndolos en algo parecido a un libro ilustrado sin terminar, estos llevaban en su portada la inscripción de “Prendas” y “Juguetes”, ella estaba llena de ideas “Lindas” y “Divertidas” que no podía incorporar en su pasión de cocinar, así que decidió plasmarlas en unos cuadernos de notas.

¿Que te parece? —Mostrándole varios de sus dibujos a Bonnie quien se había cansado de jugar con el hiperactivo de Boom, puede que Bianca no tuviera el don de entender lo que decían los animales pero eso no la detenía al tratar de comprender a sus bebés, satisfecha con la respuesta de Bonnie siguió con el otro diario, derrepente escucho el ruido de una maceta rompiéndose lo cual la alerto y decidió ir en rescate del problemático Boom y Bambi que por alguna razón siempre quedaba atrapado en la situaciones que creaba el primero de estos.

¿Niños? ¿Están bien? —Apenas se levanto del sillón no pudo ni dar dos pasos cuando chocó con alguien, terminando ella y la otra persona en el piso. Sí, a veces es muy despistada y más cuando se encontraba tan concentrada diseñando o más bien soñando despierta, al ella llegar a la sala común solo dio un pequeño vistazo y al no encontrar a alguien a la primera pensó que los demás estarían o durmiendo ya que para ella era muy tarde o que todos estaban ocupados en sus dormitorios, la verdad no le dio mucha importancia, igual ella no creía que por su descuido terminaría encima de una de su superiores “!¿Ay Dios que hago?¡” pensaba angustiada, ni siquiera sabía cómo sentirse y esto hacía que su cabello se convirtiera en un arcoíris ondulante, “¿Que hice para merecer esto?” Pensaba para sí al darse cuenta que no podía moverse por el miedo, en sí esto era una situación incomoda y más si la persona que te tumbo además de estar encima de ti se encontraba temblando y a punto de romper a llorar por la vergüenza, esto era nuevo para ella pero hacía muy bien en eso de ponerse roja al sonrojarse tanto que podría competir con un tomate o una fresa para ver quién era más brillante de los tres.
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Jue Jul 26, 2018 9:54 pm

¿Cómo narices ha pasado esto?

No lo tenía muy claro en mi cabeza, sólo sé que cuando me fui a levantar de aquel sillón, prácticamente somnolienta de haber estado tanto tiempo ahí tirada, sin hacer nada, una persona impactó contra mí. Claro, trastabillé contra mi propio pie, caí de culo sobre la alfombra y la chica en cuestión, sin mucho lugar en donde agarrarse para evitar la precipitación, cayó sobre mí. ¿Os podéis imaginar una situación más ridícula? Porque yo no.

Visto desde una tercera persona, debía de haber sido una caída super estúpida y divertida, en realidad.

De hecho, solo de imaginármela vista desde otra perspectiva, comencé a reírme en el suelo por nuestra propia caída. No, yo no soy de esas personas que se enfadan por un descuido. ¡Por favor, si yo sola primera que tiene descuidos, uno detrás de otro! Y tampoco me voy a enfadar por hacer de colchón para otra persona. Qué menos que parar la caída con mi carne. Para algo debe de servir las chichas que se consiguen por comer tanto pudin de calabaza.

Cuando abrí los ojos, vi a una chica ruborizada hasta creerse tomate, con una cabellera que no parecía ponerse de acuerdo con el color que adoptar. Metamorfomaga. Sabía qué chica era, pues al fin y al cabo no habían muchos metamorfomagos en Hufflepuff: Bianca de Vega. No voy a decir que me caía mal, ¿vale? ¡No me caía mal! Pero me daba un poco de recelo que esa chica, siendo tan jovenzuela, hubiera conseguido el puesto de buscadora a tan temprana edad cuando yo llevaba años intentándolo una y otra vez. ¡Parecía que por mucho que lo intentase, no paraban de decirme que no valgo para eso! Sin embargo, hoy estaba pletórica después de haberlo conseguido por fin, por lo que veía a Bianca con otros ojos después de haber conseguido uno de mis sueños.

Nunca nos presentaron formalmente, soy Danny. —Me presenté, todavía desde el suelo. —¿Ha sido esto un ataque hacia mi persona por haberme hecho con tu puesto en el quidditch? ¡Me chivaré a la capitana por intentar incapacitarme para el puesto! —Y volví a reír al notar como me dolía un poco el culo por la caída. —Es broma, es broma.

Me recompuse poco a poco, sentándome en el suelo, sintiendo que tremendo tortazo ya me había quitado el sueño de repente. Qué ridículo se me antojaba todo. Esa caída, en serio, no me voy a olvidar en mucho tiempo.

Sin embargo, me di cuenta de que en la sala común ya no había prácticamente nadie y cuando me acosté en el sofá sí que había gente.

¿Cuánto tiempo llevas aquí? ¿Cuánto tiempo llevo durmiendo?

Porque ya no sabía nada. Estaba asumiendo que me había quedado dormida en el sillón después de todo el hype de ser elegida como buscadora y que, en un intento medio sonámbulo de irme a la cama, fue cuando pasó todo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.574
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1507
Puntos : 871
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Bianca De Vega el Jue Ago 02, 2018 4:06 am

Aun en shock Bianca intentaba con todas sus ganas el moverse para dejar de estorbar a la otra Hufflepuff quien no dejaba de mirarla “Seguro me odiara por esto” Cerrando los ojos con fuerzas sin poder llegar a hacer mucho al su cuerpo no responder por el miedo. Con el tiempo llegó a sentir que se movía pero no por parte de ella dándose cuenta al instante lo cual le llamó la atención lo suficiente para abrir los ojos de una vez por todas “Ay… Es ella” Ya sentada junto a la otra chica tomó la decisión de comenzar a respirar profundo para estabilizarse, llegando a tener éxito rápidamente al darse cuenta que su cabello llegaba a tomar un color rojizo y dejaba de ser el tan animado arcoíris que hace poco dominaba su cabellera ondulada.

¿Ah? —“Ella me ha preguntado algo… ¿Verdad?” Aun no completamente tranquila se esforzó por el prestarle más atención a su víctima de caída—Ooooh—Llegándole a entender mejor esta vez “Pero que fue lo que me dijo antes…”—Hmmnn…—“Piensa, piensa… Vamos tu puedes” Hablando mentalmente con ella misma, algo muy común en ella que aun no había identificado en su totalidad. Suena raro, ¿no? Bueno es normal al ella no saber que cada vez que hacía esto hacía muecas como la que ahora presentaba: Dando a mostrarle a Danny una cara totalmente fruncida, “Mi nombre… Sí, ¡Tengo que presentarme!” —Y-yo m-me llamo Bia-a-anca—Extendiendo su mano hacia el frente en acto de saludo, aun en el suelo—Un gusto—Esperando haber actuado con suficiente educación como le había enseñado sus padres—¿Qué? ¡No, no!, esa no fue mi intención lo prometo—Agitando sus brazos pensando que al hacer señas sería más enfática y le creería, aunque esta no supiera lo que significara—Ah vale—Escuchando la declaración de jugarreta de la rubia, soltando una sonrisa nerviosa que no pudo contener más.

Me alegra que hayan conseguido al buscador—Suspirando ya más calmada—Se me fue difícil el pensar dejarlos pero no podía con tantas cosas—Recordando sus primeros días con las materias extras—La Capitana me dijo que para que no me fuera me quedara como tu suplente—Dejándose llevar por el momento al recordar su dilema expresado a la capitana de su grupo, había corrido con mucha suerte al que ella no la dejara irse así como así y la dejara como suplente, por lo menos así ella seguiría viendo a los demás que consideraba como cercanos y buenos compañeros—La verdad es que no mucho, hace poco llegué y lo siento no sabría decirte ya que no pude notarte—Levantándose y adoptando una postura de reverencia en forma de disculpa, muy exagerado pero era lo que se le ocurría en ese momento.
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Sáb Ago 04, 2018 4:54 am

Pero qué timidilla... No entendía tanta timidez conmigo, pues siempre me había dado la sensación de que yo era una más del montón, de esas personas por las que nadie se preocupa; con las que se puede hablar bien. Sin embargo, me pareció bastante entrañable esa actitud. La verdad es que atropellar a una persona no debía de ser cómodo para nadie, ni mucho menos caerse encima de una desconocida.

Poco a poco la chica se fue tranquilizando: ¿que por qué lo sabía? No, no tenía un máster en empatía, sino que su pelo era bastante revelador con sus emociones. Dejó de ser un semáforo del orgullo gay, para volver a ser una persona que controla, más o menos, su metamorfomagia.

Yo también la verdad y, aunque suene un poco feo, estoy muy contenta de que no hayas podido con tantas cosas. Llevo deseando ser buscadora desde que entré a Hogwarts —dije con sinceridad. Iba con la verdad por delante porque no era un secreto lo que pensaba y prefería que le llegase dicho por mí a que le llegase dicho por otra persona que podía tergiversar mis verdaderas intenciones. —Y la verdad es que andaba un poco desanimada porque a ti se te daba muy bien y eras más joven que yo. Y si hacemos cuentas... yo me iba a ir del colegio antes que tú y no iba a tener oportunidad. Pero Danny, ¿y si te callas? Madre mía, es que hablo como nunca. Pero estaba emocionada, ¿vale? ¡Era la nueva buscadora de Hufflepuff, después de tres años! —Lo siento, pero voy a darlo todo para no perder el puesto nunca, espero que no tengas intención de recuperarlo. —Y esbocé una sonrisa ladeada;  traviesa y contenta.

Se disculpó al no saber contestarme mi pregunta, levantándose para hacer una reverencia en plan japonés. ¿Tendría ascendencia japonesa o algo? Yo también me levanté, sacudiéndome la falda y volviéndome a sentar en el sofá.

No pasa nada, yo es que me quedo dormida en cualquier sitio y pierdo la noción del tiempo. —Miré a todos lados, dándome cuenta de que la chimenea prácticamente estaba apagada y no había nadie por allí. —Es tarde, ¿no? Que no haya nadie es raro. ¿Qué hacías aquí a estas horas?

Yo había llegado a dos conclusiones después de ese despertar tan fortuito: me hacía pis y estaba hambrienta. Lo cierto es que de la emoción y los nervios había cenado una mierda, por lo que no era de extrañar que ahora mismo me estuviesen rugiendo las tripas. Lo poco que había comido se me había consumido con el estallido de adrenalina que me dio al saber que iba a ser la buscadora para la liga de este año.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.574
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1507
Puntos : 871
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Bianca De Vega el Lun Ago 06, 2018 11:04 pm

Esas palabras que le dedicaba la rubia le causaron cierto estado de extrañes a la más joven al no entender mucho aun a que esto fuera muy simple, es normal, así es ella. —Bueno… La verdad no creo que ahora pueda recuperarlo—Aun con su actitud nerviosa—Me alegra que hayas tomado el puesto al ser una persona muy entusiasta, eso demuestra que son capaces de llegar a ser buenos en el juego—Tratando de subirle un poco el autoestima al creer que estaba baja con lo que le contaba la más grande de las dos, lo vio como una señal de que de verdad se había esforzado y le encantó, era bueno el tener una entusiasta del Quidditch, siempre era bueno hasta tener ese tipo de personas cerca.

Y no tranquila, por ahora solo quiero pasar mis asignaturas—Viendo en cómo podría calmarla un poquito creyendo que se quedaría sin aire y volvería a caer en el suelo, pero esta vez sin ser ella la culpable—Ya veré después como hago para volverme a integrar al equipo—A la par que soñaba despierta sobre el futuro, el cual siempre hacía que volará por las “nubes” como si montara su escoba, algo muy emocionante para ella—Lo siento si no me quieres ahí, pero volveré al equipo y mejor que nunca, aunque no necesariamente te quite el puesto—Dando a entender que no comprendió mucho de lo que le dijo la rubia—Oh bueno, la verdad el tiempo se me pasó volando al hacer mis deberes y al terminar pensé que aun podría tomarme un descanso—Viendo de reojo sus cuadernos hace poco empleados y llegando a divisar a Bonnie recordando al instante el porqué ocurrió ese accidente.

¡Oh por dios los niños! —Corriendo hacía la maceta que se encontraba volcada—¿Están bien? —Llegando a inspeccionarlo para ver si se habían hecho algún daño resultando negativo al solo notar que se encontraban un poco asustados y sucio al caerles un poco de tierra de la maceta que tumbaron—¡No lo vuelvan a hacer!—Regañándoles en el acto, sacudiéndoles un poco para quitarles el sucio que obtuvieron por revoltosos y terminando llevándolos junto a Bonnie quien parecía aplicarles la ley del hielo, algo muy cómico viniendo de un pequeño hámster y raro a la vez. Bianca no recordaba haberle enseñado eso—Oh perdona, estas son mis mascotas—Agarrando a los tres y mostrárselos para que los notara “Espero y no creo que estoy loca por hablar con ellos” Pensando Nerviosa cambiando su color de cabello a un suave azul.
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Jue Ago 16, 2018 4:24 am

¿Entusiasta? Bueno, podría decirse que soy un poco hiperactiva con las cosas que me gustan, eso es verdad. La verdad es que siempre había querido el puesto y me consideraba una buscadora decente, pero siempre había pensado que simplemente tenía mala suerte.

Claro, lo primero es tener ganas, si no nadie va a ser bueno en nada jamás. —Me encogí de hombros, divertida. Luego la chica me pidió perdón por si yo no la quería en el equipo. Ay, ¿en qué momento he sonado borde? No era mi intención, en absoluto. A veces me motivo demasiado con mis comentarios y puedo llegar a sonar... algo prepotente, pero nada más lejos de la realidad. —Creo que no me he explicado bien. Por mi genial que estés en el equipo, solo digo que no voy a soltar el puesto de buscadora tan fácilmente porque llevo mucho tiempo queriendo tenerlo. Y claro, ahora... ¡será mío para siempre! —Y cerré el puño, como Freddy Mercury cantando victoria.

La chica de repente se sorprendió, hablando de unos niños. Miré a todos lados, buscando niños. Pero claro, yo no veía niños. Luego fue cuando me dio cuenta de que no hablaba de niños como tal, sino de sus mascotas. Os podréis imaginar mi cara cuando empezó a hablar con ellos. Yo hablaba con mi gato, pero no públicamente. Quizás, un día, le contaba mis penas mientras él se lamía los huevos, o le decía lo mucho que odiaba a Damon Harrelson y Circe Masbecth, esos Slytherin asquerosos, pero mi gato solía pasar bastante de mí. Y ya no hablemos de mi halcón, animal más independiente del Planeta Tierra.

Me lo imaginaba —respondí. —¿Y te hacen caso? Porque yo tengo un gato. O bueno, siempre digo que yo soy su dueña, pero estoy empezando a pensar seriamente de que él es mi dueño.

Me levanté de la alfombra, tirándome de nuevo en el sillón en dónde hace un rato estaba babeando. No tardé en darme cuenta en su mayor característica: la metamorfomagia. La verdad es que tenía pocas amigas con esa virtud, por lo que inevitablemente tenía curiosidad.

¿No controlas mucho la metamorfomagia? Siempre que veo a algún alumno con esa habilidad suele ser bastante común que las emociones descontrolen su metamorfomagia. ¿Es muy difícil? —pregunté por curiosidad, subiendo los pies al sillón.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.574
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1507
Puntos : 871
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Bianca De Vega el Sáb Ago 18, 2018 7:20 pm

Bueno la verdad es que sí, incluso hasta los más pequeños resultan independientes—Apachurrando a sus pequeños con cariño—¿Gato? ¿Y el está aquí? —Poniéndose en una posición que podría decirse de defensa propia, además de resguardar a sus pequeños en sus brazos—¿Ya comió? ¿Es casero o le gusta más cazar? —Soltando a diestra y siniestra preguntas por doquier, el hecho de que hubiera un felino cerca de sus mascotas la ponía muy nerviosa, después de todo los tres eran considerados roedores por gente que no le gustaba ser específico y/o no habían intentado conocer más sobre los animales que tenía en sus brazos.

Fácilmente Boom podría huir… Bueno algo así, él planea pero si el gato salta podría alcanzarlo y más si este cargaba a Bonnie que aunque sabe esconderse resulta muy lenta, con Bambi, bueno el solo se haría bolita y esperaría a que el peligro pasara pero él también se cansa y puede que el gato lo usara como pelota mientras espera, como ya había pasado antes. Bianca siempre estaba ahí para ellos pero los malvados gatos con los que se había metido siempre sabían donde rasguñarla, el recordarlo hace que sude frío, prefiere evitar esas situaciones molestas si tuviera a Nuria sería otra cosa que mal que no dejaran tenerla en el castillo.

Bueno yo… Aun no lo logro completamente—Saliendo de sus pensamientos, tranquilizándose un poco—Papá siempre dice que a él le resultó fácil—Recordando varios momentos que practico junto a sus hermanos—Aunque Mamá dice que él no se apuraba a domarla, más bien que él iba con la corriente o algo así…—Bajando a sus bebés al sillón más cercano, el repentino cambio de tema había funcionado para que se calmara por lo menos—Papá a me enseño a concentrarme, ¡Mira! —Emocionada por enseñarle, se quedo quieta y comenzó a respirar profundo dejando que su cabello fuera adoptando su color original—¿Ves? Aunque al cambiar mucho mi pelo a veces queda rizado u ondulado—Jugando con uno de sus mechones—Mis hermanos son raros, ellos son más estrictos que Papá, no quieren que la gente me vea débil, con eso de que se notan nuestras emociones y todo eso…—El entrenamiento era cansado si tenias que hacerlo con cada uno de tus hermanos mientras le sumas a eso a tu Padre quien resulta más tranquilo—Parece que a papá le gusta nuestros colores, por eso no nos apura, en un futuro espero poder “disfrazarme” como el—Recordando una de las transformaciones de su padre, la más rara fue cuando cambio a una mujer, fue sorpréndete pero al ser está una nueva transformación termino muy agotado y en reposo, lo cual no le agrado mucho al no terminar con su trabajo que seguro se le acumularía.

Disculpa, ¿hablo mucho? —Dándose cuenta que ya hasta sentía seca un poco la boca—Cuando se trata de mi familia siempre me inspiro sin querer—Rascándose la cabeza con nerviosismo—¿Quieres ir a comer? Me tarde mucho en mis deberes y se me olvido cenar…—Agarrándose el estomago que no paraba de sonar—Acompáñame por favor, ahora mismo seguro el castillo más solo y oscuro—Su miedo por la oscuridad siempre podría mostrar un impedimento para ella, hasta para ir al baño de la Sala Común le resultaba terrorífico, en la noche todo daba miedo según ella. Aunque varias de las lámparas del castillo seguro aun no estarían apagadas, con cada segundo el castillo pronto se quedaría más solo al estar la gente en su respectiva casa. Solo a ella se le ocurría salir a esa hora.

Ya vengo—Soltando las manos que hace poco había tomado de la otra Hufflepuff en modo de petición, fue corriendo hacia la que sería su habitación compartida a dejar a los 3 pequeños para encaminarse a la cocina, junto con los instrumentos y materiales que había sacado anteriormente, sin llegar dejar a Danny responderle—Ya estoy lista—Trayendo una capa puesta en su ropa, funcionaba bien como protección, algo así como cuando los niños usaban una manta para cubrirse de que los monstruos se los coman—¿Vamos? —Extendiéndole su mano a Danielle para que la tomara, resultando muy infantil, pero era lo que acostumbraba, sus familia la había sobreprotegido mucho.
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Dom Ago 19, 2018 5:08 pm

Mi gato era especial... muchas veces las personas decían: "tienes que dejarle claro a tus mascotas quiénes son sus dueños", pero Chewbie, desde bien pequeño, me había dejado claro a mí que él era mi dueño. Encima es que era un gato totalmente pasota, alejado de cualquier tipo de actitud propia de un gato. Era el típico gato que se hace el difícil, va a su rollo, pero se pone en tu regazo con la panza para arriba para que lo acaricies siempre que le apetezca.

Sí, pero... —Fue fácil ver como, al sujetar a sus animales, temía por la capacidad depredadora de mi gato. Yo me limité a sonreír. —No te preocupes, al menos mi gato no tiene peligro. Sólo le interesan las galletas, no va persiguiendo roedores por ahí. Está demasiado gordo como para tener la agilidad necesaria —dije con diversión, quitándole importancia al hecho de que podía haber un gato potencialmente peligroso por la cena. Que podría haberlo, perfectamente, con la cantidad de gatos que habían en Hogwarts, pero no iba a ser Chewbie, mi gato, el gato más pasivo y tranquilo que he visto en mucho tiempo. Con los únicos seres con los que mi gato se pelea son con otros gatos. Y fin. Él quiere ser único en su especie.

Le pregunté por curiosidad por su metamorfomagia, ya que no había tenido en mi círculo cercano nunca a ninguna metamorfomaga a la que poder preguntar sin sonar demasiado invasiva. Me parecía de lo más curiosa esa habilidad y, de hecho, era una de esas cosas mágicas que no me importaría haber heredado de mi familiares mágicos que no conozco. Tenía que ser muy guay eso de modificar los colores de tu piel y controlar los detalles de tu rostro hasta deformarlo. Seguro que yo sería la típica que intentaría crearme una colita de cerdito en la nariz y, por algún error de control, me quedaría con eso ahí de por vida.

No, tranquila —respondí cuando me dijo que si hablaba mucho.

Iba a comentar unas cositas de su metamorfomagia, pero entonces me dijo que si tenía hambre, que la acompañase a comer. Inevitablemente sonreí: yo también podría comerme algunas galletas antes de irme a dormir, pero le pareció curioso que aquella niña que parecía tan dada a cumplir las normas y lo suficientemente tímida como para tener miedo a saltárselas, le estuviese proponiendo ir a la cocina a por unas galletas. Por suerte para ellas, la cocina estaba muy cerca de su sala común.

Vale, te acompaño —acepté su petición, para finalmente ponerme en pie y esperar a que bajase de su dormitorio, con la capa puesta de Hufflepuff. Yo, al contrario, solo tenía puesto los uniforme de entrenamiento del quidditch: unos pantalones grises con una línea amarilla y una camiseta amarilla con los detalles en gris, así como unos calcetines. ¿Dónde narices había dejado mis zapatos? ¿¡Por qué narices siempre se me pierden los zapatos!? Ni me miré al espejo, pero también estaba super despeinada, algo que realmente me daba igual porque siempre, el noventa por ciento del tiempo, estoy despeinada.

Cuando Bianca volvió a bajar, me ofreció cogerle de la mano, a lo que la miré. ¿Cogerle de la mano por qué? Sin embargo, vi en su cara un poco de miedo mezclado con timidez y, por pura empatía, se la sujeté. Eso sí, me sentía tremendamente rara llevando de la mano a la chica. ¡A mí esos niveles de confianza me superan!

Por el camino, decidí hablar para así no pensar en el hecho de que íbamos cogidas de la mano como Heidi y Pedro.

Oye lo que decías antes... ¿toda tu familia son metamorfomagos? —pregunté, curiosa. —Me pareció entender que sí. Tenía entendido que esas cosas se heredaban saltando una generación, ¿pero tanto tu padre como tus hermanos sois metamorfomagos? —Hice una pausa, para entonces sonreír. —Eso tiene que ser una fiesta cuando en las comidas familiares os ponéis a discutir, ¿no? Tiene que ser super divertido saber cómo se siente una persona solo por el color que adopta su pelo. Y para el que tenga el problema, también tiene que ser super incómodo. —Había empezado a hablar más bajito, ya que habíamos salido de la sala común y ya estábamos en el pasillo. Y no quería elevar la voz demasiado para que así nadie diese con nosotras.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.574
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1507
Puntos : 871
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Bianca De Vega el Miér Ago 22, 2018 11:13 pm

Bueno sí, pero… Para nosotros es mejor controlarla—La vida con ellos si resulta muy emocionante pero no exactamente por la metamorfomagia, era suficiente con sus personalidades juntas quienes resultaban muy ocurrentes cuando se reunían—Excepto uno, el saco lo de mamá, no lo de papá, es raro como dice papá ya que son muchas coincidencias—Su madre había corrido con muchísima suerte que los otros integrantes de la casa Baudelaire—El es Clarividente, por eso no cambia, pero mis hermanos siempre le ayudan a pintarle su cabello o la piel cuando jugamos todos—Y eso resultaba muy a menudo, viniendo acompañado de los regaños de su madre al convertirlo en un “alien” u “hombre lobo”, ellos a esa edad no podrían convertirse en cosas tan elaboradas pero los disfraces que le hacían a Jonathan de verdad que era sorprendentes, después de todo venían con una gran carga de amor,  además de que todos se integraban para crearle algo, también aprovechando a que vaya a juego con el de su madre que sabrían que pronto los acompañaría.


Papá puso una regla de que siempre hay que hacerle caso a Mamá y Jonathan al ellos “saber más que nosotros” —Recorriendo el pasillo que resultaba ser la “salida” de su casa además de estar “entrando” en la cocina—Mi juego favorito es adivina el animal—Dijo esto acomodándose mejor la capa, parecía que pronto se volvería una bolita toda cubierta por la tela que traía puesta—Gianfranco es el más duro, no lo he visto cambiar mucho ya que no se deja, pero a veces se hace crecer algunas partes del cuerpo como practica—Pasando por los grandes barriles que hace mucho no se había parado a observar su contenido—Eduard pinta y escribe muy bien, el se pinta la piel con sus creaciones, las replica muy bien en su cuerpo—Esto podría llamarse tatuajes, aunque él no llegaba a sentir el dolor de la aguja, ni se picazón por el pincel, solo las hacía aparecer como acto de “magia” —A los gemelos no les gusta cambiar, prefieren parecerse todo lo posible, aunque para yo diferenciarles les veo unos puntitos que ellos se aparecen para mí—Para toda la familia la verdad, parecían dos gotas de agua y disfrutaban de esto, claro siempre cambiaban de “puntitos” para ver a sus familiares confundiéndolos—Ya te conté de Jonathan… El último sería Jacobo, todos nos llevamos dos años así que creo que él estaría en tu año como Slytherin—Pasando a través de las grandes puertas que abrían paso a lo que sería el comedor—El dice siempre que espera trabajar en la empresa de Papá, creo que por eso quedo ahí, para suerte de él también ya que le gusta pintarse de verde—Dándole una buena mirada al salón donde se encontraban las dos, parece que no era muy tarde al ver uno que otro elfo despierto limpiando de lo que fue la cena.

Disculpa, ¿Aún les queda algo para comer? —Dirigiéndose al elfo más cercano que tenía—Nos perdimos la cena y… Bueno tenemos hambre...—Bajando cada vez más la voz al sentir pena, pronto tendría que arreglar eso ya que el desviar la mirada a quien fuiste tú la primera en dirigirle la palabra no es de muy buena educación, seguro su madre se avergonzaría de ella o más bien la interrumpiría para sacarla del pesado aire que se había formado.
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Mar Ago 28, 2018 3:58 am

¡Alaaaa! ¿En serio? —pregunté, realmente sorprendida. ¡Un clarividente! ¡Esa gente ve el futuro en sus sueños y esas cosas! Y nunca había visto a ninguno, pero quería preguntarle si era como una de esas brujas que si tocan algo especial éste puede revelarle el futuro incierto. —¿Y tu hermano ve el futuro? —De repente me parecía mucho más interesante un clarividente que un metamorfomago, ¡pero vamos, por eones de distancia! Eso de ver el futuro tenía que ser una jodienda, en realidad. Imagínate que ves si apruebas o suspendes el examen, ¿y si veo que apruebo y no estudio: cambiaré mi futuro o el destino hará que apruebe igualmente? Era todo incierto. Necesitaba hablar con ese señor. —¿Está en Hogwarts?

Quién me viese a mí acosando al hermano de Bianca en pos de preguntarle dudas que perfectamente podría ir a preguntarle a mi profesora de adivinación. ¿Pero sabes qué? Mi profesora de adivinación estaba loca y no quería hablar con ella si no quería que me cogiese la mano y me dijese con cara de loca que pronto iba a morir.

Me empezó a hablar de su familia mientras salíamos de la sala común, dándome cuenta que iba con unas pintas horribles, pero poco me importó. La seguí con tranquilidad, hasta que nombró a Jacobo. Me separé un poquito y la miré:

¡Claro, Jacobo de Vega! ¿Cómo no había caído en que era TU HERMANO? —dije, mostrando con evidencia la sorpresa que sentía. —Pues tu hermano me cae mal, que lo sepas. —Y no pude evitar pensar que una cabeza de chorlito como lo era Jacobo solo podía llegar a trabajar en una empresa familiar porque su corta inteligencia no le daría ni para sacarse una carrera. ¿Que sabes qué? Quizás Jacobo si lo conocías un poquito más era una buena persona, pero a mí eso me daba igual.

Los Slytherin solían pre-juzgar a todo el mundo, pues yo pre-juzgaba a todos los Slytherin y para mí todos eran idiotas hasta que se demostrasen lo contrario.

De repente llegamos al gran comedor, un piso por encima. ¡Madre mía, que nos pillan! Pensando en lo genial que sería ser clarividente y en lo idiota que era Jacobo, Bianca me había guiado al Gran Comedor en donde evidentemente no había nada.

Bianca, tía, que pareces nueva. Ven, vamos. Perdone señor elfo. —Me despedí del elfo y llevé a Bianca de nuevo escaleras abajo. —Que como nos vean ahí a deshora nos pueden quitar puntos y luego nos miran mal nuestros compañeros. Para conseguir comida hay que ir a la cocina, ¿y sabes cuál es el truco para entrar en las cocinas? ¿No lo sabes? Madre mía Bianca, tengo que enseñarte los secretos de Hogwarts, ven, ven...

En el mismo piso en donde estaba la sala común de Hufflepuff estaba la cocina. En el corredor, había una pintura de un cuenco de frutas y si mirabas bien, solo una de ellas era una pera. Me acerqué al cuadro y con el dedo índice le hice cosquillas a la pera del cuadro, la cual se retorció, se rió y acto seguido se transformó en un pomo de puerta de color verde. La entrada de las cocinas se reveló y yo miré a Bianca, sonriente.

Voilà. A partir de ahora podrás venir a robar comida tu sola. —Las cocinas de Hogwarts estaban justo debajo del Gran Comedor, pero a contrario que el comedor, en donde solo había comida cuando se cenaba y había gente, en la cocina siempre solían haber elfos. —¿Serafín? —Llamé al entrar la primera, en busca de mi elfo de confianza llamado Serafín. Tenía las orejas enormes y caídas como un perro sumiso, además, siempre sabía en donde se guardaba lo que había sobrado del pudin de calabaza y yo ADORABA el pudin de calabaza hecho por las manos milagrosas de esos elfos.

¿Danny? ¡Por aquí! —dijo un elfo, detrás de una mesa alta, saltando. Él las llevaría hasta el famoso pudin de calabaza.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.574
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1507
Puntos : 871
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Bianca De Vega el Jue Sep 06, 2018 10:03 pm

Sí, el ve ciertas cosas raras—Recordando unos pocos momentos donde se dejo llevar por su poder y parecía hipnotizado pero con la mirada perdida, hasta Bianca podría jurar que cuando pasaba por una de sus revelaciones si mirabas muy de cerca sus ojos parecían brillar— También aunque no muy lejos ya que no ha terminado su entrenamiento con Mamá—La pequeña preferiría ser Metamorfomago que pasar por el extenuante entrenamiento que tenía que soportar Jonathan, parecía como si se estuviera rompiendo en la cabeza cada vez que practicaba por las morisquetas que hacía con la cara, además de que tenía un horario fluctuante esperando a que presentara una visión—Sí, el está en su ultimo año, pertenece a Ravenclaw, tiene el pelo dorado platinado y ojos azules como los míos—Termino de decir a la par que se acercaba a Danny para mostrarles sus ojos, parpadeando rápido sin saber que esto podría no ayudarle a visualizarlos con lo que no se quedaba quieta.

Siento que te cae mal—Bajándole un poco el ánimo —El mantiene sus notas bien, solo que prefiere no resaltar en ellas ya que le gusta más otras cosas—De pronto se le vino a la mente un incidente que presencio en su segundo año, una chica que había sido bañada en su totalidad al caerle un balde lleno de agua, a la primera no pudo entender el por qué recordó eso hasta que se percató de los colores que llevaba cada uno—¿Es porque es Slytherin? El no fue quien tiro ese balde, el no es así ¡Lo prometo!—Negro con amarillo y Verde con Plateado eran los que recordaba, ese fue uno de los sucesos que le dio a entender que entre casas podría haber una enemistad, igualmente no se preocupaba por su familia al tener un padre como lo era Giovanni, ella se esforzaba por no meterse en problemas y sabía que sus hermanos tenían la misma idea andando en sus cabezas.

¿Más secretos de Hogwarts?—Su pregunta no tuvo una respuesta inmediata y menos verbal, tuvo que esperar unos momentos hasta encontrarse junto a Danielle con una pintura, la cual no le había prestado mucha atención al no presentar grandes movimientos—Es sorprendente... Aunque robar suena feo—Podría haberse desanimado con esas simples palabras pero la magnífica cocina que se presentaba frente a ella no la dejaba.

¿Serafín? Suena a gatito—Mirando en la misma dirección que visualizaba Danny, a la primera no dio con el susodicho hasta que este emocionado se mostró dando saltos, sino fuera porque siguió a la otra Hufflepuff para acercarse más a Serafín ella estuviera dando saltitos como el elfo donde se encontraba antes—Es muy tierno... ¿Tus crees que pueda tocarle sus orejas?—Quedar encantada con un elfo con orejas caídas sería banal para una Sangre Pura, pero si conocías a Bianca no tendrías el porqué pensar en eso, para ella era muy lindo ser recibido de esa forma.
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Miér Oct 10, 2018 12:38 am

Tenía que ser super épico tener un hermano que tuviera clarividencia. Bueno, tenía que ser super épico sencillamente tener un hermano. La verdad es que era una mierda no tener hermanos, pero debía de admitir que esto de vivir en Hogwarts durante tanto tiempo con gente de tu edad... hacía que tu familia fraternal creciese y tú eligieses a los mejores para ti. Así que en cierta manera tampoco he echado nunca en falta a una figura mayor o menor.

Me cae mal —le corroboré sin problemas. —Tiene una manera de hacer un poco altiva, ¿no? No lo juzgo, sea o no buena persona, siendo Slytherin es normal que se rodee de carroña y él termine siendo como ellos, en cierta manera. Además, cuando entré al colegio no recibí buen trato de los Slytherin y él estaba entre medias, así que me parece un idiota como el resto. La verdad es que me sorprende teniendo en cuenta que eres su hermana y está claro que eres un encanto. —Sólo hacía falta verla para fijarse en que era una niña muy mona, atenta y curiosa.

Pero para ser todo lo curiosa que parecía, también parecía ser de esas personas demasiado responsables como para saltarse las normas, ¿pero sabes qué? No pasaba nada. Ahí estuvo Danny para pervertir a Dorcas y ahí estaría yo otra vez para pervertir a la joven Bianca y motivar a su mente responsable a ir a la cocina a deshora y comer escondida de profesores.

¿A gatito? ¿Tienes un gato que se llama Serafín? —Pregunté por curiosidad. A mí Serafín me sonaba a pájaro, ya que de pequeña veía unos dibujos en donde había un pajarito que se llamaba Salapin y... bueno, se parecían los nombres. Nos acercamos a donde nos decía el elfo y la verdad es que la pregunta de Bianca me sorprendió. —Pues no sé, le podemos preguntar. Él siempre es amable, aunque le puedas ofender sin querer. ¡Eh, Serafín! —Llamé su atención, mirándole con una sonrisa. —Mi amiga pregunta que si te puede tocar las orejitas, ¿te molestaría? Se ve que es una chica curiosa.

El elfito sonrió, con ojos brillosos.

¡Por supuesto! —Señaló hacia donde estaba el pudin de calabaza, a lo que yo fui hacia allí mientras observaba la situación entre Serafín y Bianca.

Era bonito para el elfo que alguien le quisiera para algo más que para comer, además de que nunca antes nadie se había fijado en ningún aspecto físico de él más que como objeto de burla. El hecho de que una niña quisiera tocarle las orejitas por curiosidad, le parecía fascinante. Así que el elfo se acercó a Bianca, alzó la mirada y sonrió.

Antes las tenía para arriba, como los elfos normales —dijo, usando sus propias manos para hacer sus orejas caídas hacia arriba, para luego hacer que por la gravedad volviesen a caer. —Pero mis antiguos dueños hicieron que se me quedasen así porque no les gustaban de la otra manera.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.574
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1507
Puntos : 871
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.