Situación Actual
3º-10º
21 marzo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
S. LYSSANDRA ØSTBERG pj destacado
GWENDOLINE EDEVANE pj destacado
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

A couple of lessons [ Priv - Bianca]

Jacob A. Fraser el Jue Jul 05, 2018 8:11 am


Viernes 13 de Julio, 2018 || Soho - Hakkasan Hanway || 21:15 horas || Vestimenta

Mi pie golpetea el suelo una y otra vez de forma ansiosa, miro el reloj en mi muñeca con el ceño fruncido, la chica tiene 20 minutos de retraso. Un mesero se acerca a mí para preguntarme si estoy listo para ordenar, niego con la cabeza y le pido unos minutos más, le digo que mientras espero me sirva una limonada más, se aleja unos pasos y miro ansioso a mi alrededor, estar mucho tiempo aquí es peligroso, alguien podría reconocerme y dar con esta entrada a la zona segura si no somos precavidos.  
A veces no entiendo porque me meto en este tipo de situaciones, conocí a Bianca unos años atrás, cuando aún era un auror oficial y ella una estudiante de Hogwarts, di una plática una vez en Hogwarts sobre el cuidado delas artes oscuras y me llamo la atención su curiosidad y sus ganas de conocimiento, hicimos buenas migas y un tiempo después me ayudo con información en varias ocasiones. Así que cuando se contactó conmigo porque quería ayudar de alguna forma a las personas que lo necesitaban y cuando me dijo que sabía acerca de la orden y que tenía aspiraciones para entrar a ella no pude negarme a ayudarle.  Así que ahora yo era algo así como su padrino y estaba esperándola en un restaurante del Soho  llamado “Hakkasan Hanway”  que tenía una de las entradas a la zona segura, el lugar donde podríamos practicar y adema podría aprovechar para mostrarle el lugar.
Al ser viernes por la noche el restaurant estaba lleno de comensales por lo que era un poco más difícil notar si había algún comportamiento extraño en alguien. Estaba mirando hacia un costado cuando el mesero me sobresalto dejando la limonada frente a mí, le di las gracias y mire una vez más mi reloj esperando que Bianca estuviera bien.
No pasaron muchos minutos antes de que la viera caminar por el restaurante y dirigirse hacia mí, solté un suspiro de alivio de que estuviera bien pero fruncí el ceño cuando estuvo frente a mí. — ¿Por qué has tardado tanto? — le pregunto en un susurro molesto. —Debemos movernos.- Me termino mi limonada y no le doy tiempo a Bianca para sentarse, la tomo de la muñeca para movernos hacia la parte trasera del restaurante, no sin antes dejar un par de libras en la mesa para cubrir la cuenta.  —vamos sígueme y trata de pasar desapercibida. — le digo mientras nos escondemos  en una esquina dejando pasar a unos meseros con las bandejas con órdenes listas para los comensales.  No muevo hacia la cocina y ubico el congelador en el que debemos entrar, tal vez entrar por aquí no fue la mejor que idea que pude tener esta noche, pero era la ubicación más cerca que tenía. Nos llevó hacia la habitación trasera de la cocina y encuentro el congelador en el cual debemos entrar, le hago una seña a Bianca señalando la puerta. —Vamos. — al entrar en él, siento solo unos momentos el frio del lugar antes de que el cuerpo se nos sacuda y mi estómago se haga nudos, segundos después estamos parados  en medio del patio de la zona segura. —Bienvenida a la zona segura para fugitivos. — le digo con una sonrisa en el rostro y sintiendo más tranquilidad, pues ya me siento como en casa.
Jacob A. Fraser
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Robert Pattinson
Edad del pj : 28
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.100
Lealtad : Orden del fénix
Patronus : Lobo ártico
RP Adicional : 00
Mensajes : 55
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5987-jacob-a-fraser-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6016-jacob-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/t6018-cronologia-de-jacob-f http://www.expectopatronum-rpg.com/t6015-buzon-de-jacob-fraser

Bianca De Vega el Dom Jul 08, 2018 5:57 am

“Es tarde, muy tarde” pensaba agobiada Bianca, Bueno, ¿Quien iba a saber que ponerse a jugar con sus hijos y preparar unos regalos harían que se pasara volando el tiempo? Como tal no era un recuentro en un parque o un picnic pautado por los dos pero eso le daba igual, iba a volver a ver a su profesor favorito (si es que se le podía decir así) lo cual la llenaba de emoción, y sí, parece una exageración aun con el poco tiempo con el que tuvo contacto con él, pero para ella se le hace inevitable el no llevarle algo, después del cambio de gobierno perdió contacto con él lo cual la desilusiono mucho, le encantaba la forma en la que el enseñaba tan claro y conciso lo suficiente para que ella entendiera a la primera, deseaba tener más experiencias con el así que de improvisto decidió preguntarle si podría convertirse en su tutor, una idea muy vaga que no la tuvo satisfecha a la primera así que decidió el esperar para ordenar mejor sus pensamientos para pedírselo de una mejor forma, llegando a la idea de que de verdad ella quería servir a la causa de la que hace poco se había enterado “Una organización que ayuda a los desfavorecidos actuales y lucha para devolver el mundo Mágico a como era antes” unas ideas que predominaban en este grupo según lo que había escuchado y que además “convivían” muy bien con la forma de pensar de la misma joven.

Por fin saliendo de su casa esta se dispuso a ir a la ubicación acordada por los dos, no sin antes hacer unas paradas en otras tiendas por las que pasaba para desviar las sospechas, y es que ella no quería cometer ningún error y menos meter en problemas a alguien que apreciaba mucho, de vez en cuando sentía que podrían estarla vigilando o siguiendo y aunque no fuera cierto esto no la dejaba tranquila, ya que cada vez trataba de ser sigilosa incluso para acariciar un gato y que este no saliera a correr antes de que ella cumpliera su cometido ¿Raro, no? Pero muy necesario y más ahora en la situación que se encontraba el mundo Mágico —Bueno creo que ya todo estará bien, y ya tengo todo lo necesario… ¡Que pesado!—Y no era para menos, aunque había pasado por varios establecimientos para parecer más “Muggle” aun así decidió el llevarse algo que sabría que podría ser bien recibido por su profesor, igual estas cosas volvían muy pesado el bolso al no querer usar uno que tuviera el hechizo extensible para no llamar la atención, lo único que cargaba con magia era su varita y las cartas que contenían comida, llevando más cosas de lo necesario ya que no sabía en el estado en que él se encontraba, puede que hayan tenido ciertas “conversaciones” por mensajería pero estas eran muy breves y obvio ella no prefería ser más detallada para no causar problemas que podrían afectarle a los dos.

“Debe ser ese el lugar” Dirigiéndose a paso rápido al restaurante, entró al establecimiento sin detener su paso esperando localizar al mismo tiempo a su objetivo lo cual no se hizo esperar, sí fue un poco difícil al haber tantos comensales pero eso no fue problema para ella rápidamente se dirigió a su encuentro con él, no pudo evitar embozar una sonrisa al primer contacto con él la cual rápidamente fue borrada al instante cuando este le dirigió sus primeras palabras, Bianca formó una cara arrepentida por haber tardado más de lo pensado “Seguro lo he comprometido demasiado” —Yo… Te traje unas cosas…—Trataba de decirle nerviosa, fue interrumpida por su “padrino” quien la apresuraba para que tuviera su mismo paso, ya cansada se le fue difícil apurarse pero hiso su mayor esfuerzo era lo mejor, terminando en un congelador un sitio muy peculiar para una entrada pero que no la sorprendía mucho al ya haber visto una bota como traslador, derrepente sintió una intensa presión en su estomago la cual la puso muy nerviosa terminando apretando con un poco más de fuerza la mano de Jacob, pronto se fue calmando tanto la sensación como ella y abrió los ojos para inspeccionar ahora en donde se encontraba ubicándose en un patio, su padrino le dio la bienvenida la cual fue bien recibida por ella, los dos se dispusieron a seguir su camino dentro de las instalaciones para comenzar con su contacto con más tranquilidad y seguridad.
Bianca De Vega
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 711
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 241
Puntos : 76
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147

Jacob A. Fraser el Lun Jul 09, 2018 5:44 am

Viernes 13 de Julio, 2018 || Zona Segura para Refugiados. || 22:00 horas || Vestimenta

El estar en la zona protegida me pone de mejor humor ya no siento esa presión sobre los hombros que tenía minutos atrás, así que dejo la molestia por su tardanza a un lado y le muestro una sonrisa. A pesar de que Bianca tiene mucho que aprender cuanto a seguridad y otras cosas no quiero ser demasiado severo esta primera vez con ella.
Mi piel aún se eriza al recordar a mi profesor del curso de Sigilo y Rastreo en la academia para aurores; el pequeño error que cometí en una de las prácticas y que dejo a todo mi equipo en evidencia y por lo tanto a la vista de los magos oscuros (el otro equipo de magos estudiantes)  me llevo a un severo castigo y duras palabras “Si no puedes guardar  el suficiente silencio y cuidado tal vez no deberías ser un auror.” Me había hecho lavar retretes sin magia cual niño pequeño y me había dejado parado bajo el sol y la lluvia por 2 días equilibrando la varita con un solo dedo sin tirarla, sin usar magia y bajo la atenta mirada de los demás. Para muchos podría no haber sido un castigo muy severo, pero para mí que casi nunca me metía en problemas y mucho menos había sido expuesto ante una multitud, había sido suficiente para aprender mi lección y ser más disciplinado.

—Dejare pasar tu tardanza por esta vez. — le explico con calma. —Pero necesitas tener más disciplina y cuidado, en una situación de real, podrías poner en peligro la misión con cualquier pequeño descuido, incluso llegando tarde. — la miro fijamente a los ojos tratando de mostrarle que lo que le digo va muy en serio. —Aceptar entrar a esta organización significa que ya no solo debes preocuparte por tu vida, sino también por las vidas de los demás. Así que Bianca espero que pongas todo tu empeño y corazón en esto. — después de decirle aquellas palabras mi hombros se relajan y coloco mi mano sobre uno de sus hombros para empezar a encaminarla y poder darle un tour por el lugar. Mientras caminamos no puedo dejar que la curiosidad me gane un poco y le pregunto. — ¿y bien que has traído? —
La gran plaza de la zona común está casi vacía a esta hora en un fin de semana, muchas familias están ya en sus pequeños departamentos pasando un tiempo juntos o a punto de irse a la cama así que la mayoría de las tiendas ya están cerradas. —Este es el nivel 1, como podrás ver es un lugar para pasar un rato agradable o hacer trueques en las tiendas por cosas que necesites. — le explico mientras seguimos caminando y nos dirigimos hasta el ascensor mágico que está en el centro de la plaza. —Hay muchas entradas, pero creo que esa es información que te daré después. — mientras viajamos en el ascensor le explico. —También está el nivel 2, donde puedes encontrar diferentes tipos de aulas, para diferentes tipos de actividades; el nivel 3 está conformado por departamentos para cada persona o familia que lo necesite y obviamente que viva aquí, y por ultimo está el nivel 4 que es un nivel exclusivo solo para los miembros de la orden. — al llegar al nivel 2, le indico con un gesto que bajemos y caminemos por el recibidor para poder buscar un aula vacía para practicar lo que tengo en mente.

Una de las cosas más fáciles de probar la habilidad y fuerza mental de una persona es a través de un duelo y eso es lo que planeo proponer en este primer encuentro. Después de encontrar un aula y entramos en ella, no hay mobiliario dentro de esta aula y las paredes tienen algunas negruras por las quemaduras de los hechizos es perfecta para duelos, así que le pregunto. — ¿Qué tan buena eres en los duelos? — levanto una ceja mientras saco mi varita y la giro entre mis dedos, me eh recargado en la pared para mirarla fijamente.
Jacob A. Fraser
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Robert Pattinson
Edad del pj : 28
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.100
Lealtad : Orden del fénix
Patronus : Lobo ártico
RP Adicional : 00
Mensajes : 55
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5987-jacob-a-fraser-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6016-jacob-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/t6018-cronologia-de-jacob-f http://www.expectopatronum-rpg.com/t6015-buzon-de-jacob-fraser

Bianca De Vega el Jue Jul 19, 2018 5:50 am

Entiendo, De verdad lo siento…no fue mi intención se lo juro… —Bajando la cabeza a la par que decía esto, puede que ya la haya perdonado pero aun así ella se sentía muy mal por el mal rato que le había hecho pasar a su profesor, el ya se había tomado la molestia de tomarla bajo su ala y ella lo primero que hiso fue llegar tarde a su primer encuentro “Debo de mejorar para que el llegue a mirarme” Pensaba para sí “Espero poder llegar a hacer que el me aprecie por lo menos un poquito, como yo me siento con el” Dando rienda suelta a sus pensamientos dejo que su cabello tomara cierto color rosado en algunos de sus mechones además de ondularse con avidez.

Prometo no decepcionarle, me esforzaré—Dedicándole una mirada que denotaba cierto aire sincero, con el tiempo comenzaron a caminar por el lugar, claro ella siendo guiada por el más grande de los dos. ¿Saben? Incluso un pequeño gesto de él podía causarle varias cosas y no solo por ser una de las personas que admiraba mucho; Ese toque pudo calmarla y darle cierta sensación de estar protegida, puede que ella no sea una fugitiva y la verdad es que no veía el futuro, el fuera quien estuviera en más peligro pero aun así se sentía a gusto, lo suficiente para hacer que embozara una sonrisa en su cara.

Sacudió una que otra vez su bolso para acomodarlo en su hombro, resultaba muy difícil moverse al mismo ritmo que Jacob con tanto peso encima por un momento se le olvido para que trajo tantas cosas, claro eso no duro mucho al surgir la pregunta del más grande de los dos—¡Ah cierto!, Perdona se me había olvidado—Deteniendo su paso al instante y bajando el bolso—La verdad es que no sabía en el estado en el que se encontraba usted… Así que me preocupe y traje varias cosas… Espero y le sirvan—Abriendo el bolso dejo ver su contenido el cual constaba de varios productos de higiene personal como jabón, desodorante, champú y pasta de dientes junto con un cepillo entre otras cosas, un kit de primeros auxilios completo con alcohol, y varias pastillas que anestesiaban diversos síntomas, a parte de ese kit traía varios medicamentos y diversas prendas acogedoras como guantes, calcetines, y una bufanda y suéter hecho por ella, se había esmerado mucho ya que le tomó varios días reunir todo eso—Hay suficiente para ti… y también te quedarían para hacer trueque como dijiste—Bajando la mirada un poco, era enserio eso en que no sabía en el estado en que se encontraba así que sintió vergüenza al mostrarle el cargamento, comenzó a darle frío así que metía las manos en su chaqueta dándose cuenta que aun no terminaba de entregarle todo—Ahm… Yo… Se me olvido… También tengo esto—Sacando de su abrigo un fajo de cartas que contenían unos dibujos muy lindos —Son conservas, también las hice yo… Ah y estos son comida deshidratada son muy buenos te lo aseguro ¡Los saque de mi jardín! —Termino de decir orgullosa, siguieron su camino hacia el segundo piso donde se detuvieron al ver ella que él estaba interesado en estar ahí.

Ahm… Bueno mis hermanos se encargaron en que no me fuera mal en el club de Hogwarts—Y no era para menos tener 6 hermanos mayores y que todos fueran hombres, pues eso no daba muchos momentos lindos y femeninos la verdad, además de que su padre siempre los incitaba a entrenar y ¿Que mejor forma que un duelo? —De verdad perdón sé que soy muy olvidadiza pero también tengo esto para ti—Mostrándole un pañuelo, pero a lo que se refería no era a ese pedazo de tela si no lo que guardaba dentro—Cuando pasé por las tiendas me recordaron a usted—pasándole tres collares algo llamativos y a la vez rústicos si se podría decir, lo cierto es que quedaban bien para un hombre al dar cierto aire misterioso o bueno así lo veía ella.

Regalos:
Bianca De Vega
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 711
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 241
Puntos : 76
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147

Jacob A. Fraser el Jue Jul 26, 2018 7:27 am

Después de darle ese pequeño sermón me relajo y es por eso que su forma de disculparse me provoca un poco de risa. —Hey todo está bien. — le sonrió. —Y por favor háblame de tu o solo dime Jacob, que de otra forma me haces sentir como un completo anciano y solo tengo 27, bueno cumplo 28 la próxima semana. — me encojo de hombro mientras seguimos caminado.
La miro de reojo y puedo ver su perfil; es mucho más pequeña que yo, tanto en edad como en estatura, me llega apenas al hombro y su cara de chica saliendo de la adolescencia y entrando apenas a la adultez me recuerda a Ellen mi hermana pequeña y es con ese recuerdo sin más que comienzo a ver a Bianca, como una hermana pequeña que necesita protección, ayuda y enseñanza. La escucho hablar sobre no decepcionarme y niego con la cabeza. —No te preocupes por decepcionarme a mí, mejor esfuérzate para no decepcionar a la gente que necesita nuestra ayuda, recuerda que para eso estamos aquí, para ayudar a los que están allá afuera luchando o huyendo. —

Detengo mi paso cuando ella se detiene y la observo curioso cuando ella baja el bolso al suelo y de repente comienza a sacar un monto de cosas. ¡Vaya! Definitivamente esto no me lo esperaba… Miro con asombro y un poco vergüenza el montón de cosas de higiene personal, medicamentos, prendas de vestir y comida que ella pone en mis brazos. Me quedo sin habla por un par de minutos, las puntas de mis orejas se enrojecen un poco a causa de la vergüenza. El gesto que ella ha tenido conmigo me ha impresionado, apenas y me conoce y se ha preocupado por mi bienestar…  Desde que estoy en el refugio no estoy tan mal como cuando vagaba por las montañas o por las calles de escocia e Inglaterra, pero estas cosas definitivamente mejoraran un poco mi nivel de vida por unos meses.

Después de un momento me doy cuenta de que no eh dicho una palabra, así que carraspeo un poco antes de hablar. — ¡wow! Yo no sé qué decir… — bajo la mirada a los productos. —Muchas gracias. — la miro de nuevo y le regalo una sonrisa sincera y agradecida por su ayuda. Bajo los productos al suelo pues apenas y puedo sostenerlos en brazos y una vez que tengo las manos libres saco la varita, la agito y desaparezco todos los productos (lo he mandado directo a mi apartamento en el nivel 3) le hago un gesto con las manos para seguir nuestro camino.

Estoy recargado en la pared del aula vacía escuchando lo que dice. —Bueno el club de duelos de Hogwarts es apenas un juego de niños. — me encojo de hombros esperando que mi respuesta  no suene muy dura. —Necesito ver cómo te desarrollas con un oponente más fuerte. — estoy por proponerle un duelo cuando de nuevo sus acciones me toman por sorpresa, me muestra un pañuelo con tres collares, y diferentes dijes, le vuelvo a sonreír y los tomo en mis manos para observarlos con más detenimiento.  —Muchas gracias, de verdad no tenías que molestarte con todo lo que has traído. — le digo antes de guardarlos en mi bolsillo para no perderlos. —Es muy amable de tu parte. — me acerco para revolverle el pelo en un gesto de cariño fraternal. —Y ahora no más distracciones y vamos a batirnos en duelo. — me alejo de ella lo suficiente y de nuevo pongo mi varita en, me inclino en una reverencia para después levantarme y enfrentarme a su mirada a la espera de su primer movimiento.


Off: ¿Quieres utilizar dados? En caso de que digas que si, ¿esta bien que sea a 3 tiradas? respondeme por mp si gustas.
Jacob A. Fraser
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Robert Pattinson
Edad del pj : 28
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.100
Lealtad : Orden del fénix
Patronus : Lobo ártico
RP Adicional : 00
Mensajes : 55
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5987-jacob-a-fraser-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6016-jacob-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/t6018-cronologia-de-jacob-f http://www.expectopatronum-rpg.com/t6015-buzon-de-jacob-fraser

Bianca De Vega el Vie Jul 27, 2018 7:52 am

“Vaya, no creí que tendría que hacer esto tan pronto” Y es que hace unos pocos momentos estaba hablando calmadamente con el que fue hace tiempo su profesor y este de una le dice que comiencen a batirse en duelo, era normal la sorpresa que emanaba la más joven de la sala así que le tomo más tiempo del esperado el poder responderle adecuadamente al que ahora sería su padrino.

“Cálmate, ya has tenido practica antes… no tienes por qué tener miedo” Hallándose sumergida en sus pensamientos al agobiarla la repentina decisión tomada por el más experimentado “Si es verdad lo que él dijo… entonces ¿Es seguro que perderé este duelo?” Sin aun lograr guardar la calma y la verdad es que esto era muy difícil, su concentración paso a ser nula y ya casi estaba por perder el control en su aspecto “¿Será esto una prueba?, espero que no, no me gustaría perder la oportunidad de ayudar a los demás por no ser buena en lo de batirme a duelo” Tomando varias bocanadas de aire decidida a calmarse llego a poner los pies otra vez en el suelo al dejarse llevar antes por sus pensamientos y se concentro más en cuál sería su próximo movimiento.

Llego a adoptar la misma posición de combate que había aprendido en innumerables clases que daban en el club que se hallaba en Hogwarts y enseñanzas que le dedicaron sus familiares lista para dar el primer paso pronuncio fuerte y alto: —¡Expulso! —Esperaba que su pronunciación había sido exitosa, creando una explosión potente con una ráfaga de luz azul emanada de su varita, dejando que se le formara una sonrisa orgullosa al ver de que todo salió como esperaba.


Última edición por Bianca De Vega el Vie Jul 27, 2018 8:22 am, editado 2 veces
Bianca De Vega
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 711
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 241
Puntos : 76
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147

Maestro de Dados el Vie Jul 27, 2018 7:52 am

El miembro 'Bianca De Vega' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Maestro de Dados
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3650
Puntos : 1594
Ver perfil de usuario

Jacob A. Fraser el Dom Ago 19, 2018 8:32 am

Después de guardarme los collares muy bien en el bolsillo para evitar perderlos levanto mi varita colocándome en la posición adecuada para un combate.
Puedo ver su mirada de sorpresa, sus ojos se abren de una manera casi cómica que tal vez en otra circunstancia podría sacarme una carcajada, pero no es el momento, me recuerdo a mí mismo, pues  debo mostrar una imagen seria y profesional con esta chica o ¿Qué clase de guía seria para ella si me pongo a reír en medio de una lección? Observo a Bianca quedarse callada por unos minutos y después removerse nerviosa antes de tomar su posición de ataque. Levanta la varita y casi puedo ver las pequeñas gotitas de sudor que aparecen en su frente.

Me tomo un momento para preguntarme ¿yo estaba igual de nervioso cuando era más joven y tenía mis primeros duelos en la academia? La respuesta era sí, pero había tenido que morderme el interior de la mejilla, adoptar una tranquila expresión y evitar que me temblara el cuerpo como una gelatina. Y después de mucha práctica había conseguido perder los nervios y ganar más confianza y habilidad día con día.
Y eso era lo que esperaba enseñarle a Bianca dejar a un lado los nervios y que ganara confianza para que cuando llegara el momento de necesidad actuara sin dudarlo, sin que la varita le temblara en mano.

Puedo ver el movimiento de su mano incluso antes de que pronuncie el conjuro, el rayo de luz va directo hacia mí, así que también levanto mi varita. —Impedimenta. — grito tratando de bloquear su ataque.
Jacob A. Fraser
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Robert Pattinson
Edad del pj : 28
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.100
Lealtad : Orden del fénix
Patronus : Lobo ártico
RP Adicional : 00
Mensajes : 55
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5987-jacob-a-fraser-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6016-jacob-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/t6018-cronologia-de-jacob-f http://www.expectopatronum-rpg.com/t6015-buzon-de-jacob-fraser

Maestro de Dados el Dom Ago 19, 2018 8:32 am

El miembro 'Jacob A. Fraser' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Maestro de Dados
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3650
Puntos : 1594
Ver perfil de usuario

Jacob A. Fraser el Dom Ago 19, 2018 9:19 am

Bianca: 1 ataque / 9+8= 17
Jacob: 0 ataque/ 9+10= 19

El haz de luz es tan fuerte que por un momento pienso que no voy a lograr frenarlo, así que me para evitar salir volando por los aires con tal fuerza me lanzo hacia la derecha y caigo de forma estrepitosa al suelo. Solo por poco eh logrado evitar que su hechizo me golpeara, le dedico una sonrisa torcida a Bianca. Para ser el primer golpe que ha lanzado lo ha hecho bien. —Para empezar ese ha sido un buen tiro. — le digo mientras me levanto rápidamente del suelo. —Ahora la próxima vez levanta más el rostro y separa más los pies, eso mientras sea un duelo fijo, en caso de que estés corriendo por salvar tu vida, solo recuerda tratar de que no te tiemblen las manos y que así termines tirando y perdiendo la varita. — Creo que yo nunca eh perdido mi varita, pero en varias ocasiones eh estado a punto de perderla para siempre y terminar de una manera muy muy mala.

Me muevo para tener una mejor posición, mi mente recorre la lista de ataques más ligeros que tengo en mi repertorio. Después de todo Bianca es una chica y esta es la primera vez que nos batimos en duelo, tal vez con el paso del tiempo comience a ponerle las cosas un poco más difíciles.
—Debes mantenerte atenta ante los ataques para conseguir una exitosa defensa. — le aconsejo antes  de atacarla.
Al final escojo algo poco dañino para la chica, le apunto de forma rápida con mi varita y la agito antes de decir en voz alta  — Rictusempra— y el chorro de luz que surge de mi varita va directo hacia Bianca.
Jacob A. Fraser
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Robert Pattinson
Edad del pj : 28
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.100
Lealtad : Orden del fénix
Patronus : Lobo ártico
RP Adicional : 00
Mensajes : 55
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5987-jacob-a-fraser-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6016-jacob-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/t6018-cronologia-de-jacob-f http://www.expectopatronum-rpg.com/t6015-buzon-de-jacob-fraser

Maestro de Dados el Dom Ago 19, 2018 9:19 am

El miembro 'Jacob A. Fraser' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Maestro de Dados
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3650
Puntos : 1594
Ver perfil de usuario

Bianca De Vega el Mar Ago 21, 2018 10:37 pm

Desde la perspectiva de Bianca todo se movia muy lento, demasiado. Lo suficiente para que esta viera con cada detalle como su maestro le lanzaba el hechizo, hasta ver una luz sin forma especifica dirigirse directamente a ella.

Seguramente era la adrenalina que corría por sus venas, aun así esto no era suficiente, no importa lo que hiciera sus movimientos no se aceleraban como lo hacía su corazón, junto con su mente en la cual no podía hallar un hechizo capaz para detener el que se le había dirigido "¿Impedimenta?" Recordaba las palabras que había pronunciado el hombre y sin titubear decidió el repetirlas—!Impedimenta¡—Vociferó asustada, puede que conocía el hechizo y este resultara ser muy menor en lo que se refería a hacer daño, pero hasta la joven prefería evitarlo, al resultar la acción reír un simple reflejo del cuerpo por el miedo, perder las respiración también podría resultar grave la verdad.


Última edición por Bianca De Vega el Mar Ago 21, 2018 10:38 pm, editado 2 veces
Bianca De Vega
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 711
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 241
Puntos : 76
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147

Maestro de Dados el Mar Ago 21, 2018 10:37 pm

El miembro 'Bianca De Vega' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Maestro de Dados
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3650
Puntos : 1594
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.