Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Under adverse circumstances || Priv. Jacob A. Fraser

Illya A. Rusakov el Lun Jul 09, 2018 12:00 am

Su paso por Egham estuvo prácticamente libre de incidentes personales que lamentar… salvo un encuentro fortuito con un par de carroñeros una noche mientras paseaba a Sneg. Había logrado deshacerse de ellos porque la buena fortuna estuvo de su lado colocando en ese mismo momento a otro par de magos que deambulaban por esa zona a esa hora. Una pareja joven que se cruzó a tiempo en su camino para ayudarlo a reducir a ese par de desalmados que gracias a Merlín eran principiantes y torpes. Tan solo los aturdieron y ataron a un árbol para que despertaran allí apenas el efecto del encantamiento aturdidor se pasara. Y fue a raíz de este hecho que Illya tomó la determinación de que era momento de marchar a Londres, como lo había estipulado en sus planes, y buscar a alguien que pudiese ayudarlo con el asunto de entrar a la Orden. Con el paso de los días y más a partir de la desmemorización de su amigo Mike, se hacía urgente afiliarse.

La capital quedaba a una hora y un poco más de su ubicación si es que se iba en auto. Y a segundos si usaba la aparición, sin embargo, estaba cansado para eso, así que la opción motorizada y sobre cuatro ruedas era la más factible. Por lo mismo, optó por conseguir un taxi llamando a un número conocido que su familia solía usar... o más bien sus hermanas, cuando salían de Egham en caso de que el coche de su padre no estuviera disponible. Tendría que pagar una suma por la distancia a cubrir, pero podía hacerlo, tenía reservas para casos especiales. No fue fácil, pero logró que enviaran uno a su dirección. Le pediría que lo dejara en el hospital donde solía trabajar su padre y luego se aparecería en su piso, no iba a gastar tanta energía entonces considerando que la distancia era poca. Solo esperaba que el trayecto desde Egham transcurriera sin novedades.

Londres
01:00 am.


Era viernes y a esa hora todavía andaban personas deambulando por la calle, aunque no demasiadas. Si bien la vida en el mundo muggle seguía funcionando con relativa normalidad, algunas personas andaban con cuidado mientras que otros simplemente preferían no exponerse dadas las últimas cosas que han estado pasando. El falso “terrorismo” al que la prensa hace alusión cuando en realidad se trata de ataques mágicos que pueden ser bien contra inocentes como contra magos buscados que son accidentalmente localizados en la vía pública por carroñeros. Illya estaba muy al tanto de todo eso, primero por su seguridad y segundo porque como auror (aún en estado de fugitivo) era su trabajo. Si pretendía servir de algo a la Orden del Fénix, lo mínimo que podía hacer era estar informado de todo. Incluso de lo no evidente.

Pudo llegar al hospital sin problemas en el camino, en la parte trasera del taxi podía mantenerse a salvo de miradas curiosas gracias a las ventanas polarizadas y luego a su ático en compañía de Sneg sin tener que enfrentar absolutamente nada. De todos modos eso no significó que no divisara a un grupo de carroñeros tratando de pasar como un grupo de jóvenes comunes y corrientes. Era tan fácil descubrirlos. Actuaban pésimo. Como fuera, una vez en la seguridad aparente de su residencia, se aseguró de conjurar hechizos de protección en caso de lo que fuera y cuando todo eso estuvo listo, sacó un cigarrillo de su mesita de noche junto con el encendedor a parafina y se asomó al pequeño balconcito para fumar un poco. Aquel suburbio se encontraba en una paz demasiado extraña para su gusto, el silencio era exagerado para un viernes por la noche, así que optó por apagar el extremo incandescente del cigarro e ir por su varita, regresando después al balcón, con el sigilo y cuidado necesarios y así vigilar la calle metros y metros más abajo.

Entonces oyó un estruendo y vio claramente un haz de luz cruzar en dirección a un callejón que se encontraba justo a un lado del edificio en el que residía. Aquello había sido magia sin lugar a dudas. Y no tuvo que esperar demasiado para ver otro más que iba en dirección contraria. Maldijo en ruso y se metió al ático otra vez, cerrando la puertecilla que daba al balcón. Tenía dos opciones… ocultarse y esperar a que pasara o bajar a defender lo que fuera que tuviera que defender. Además, era su barrio, cualquier hecho atraería la atención y lo que menos quería era los ojos de la gente puestos allí donde él pasaba parte de su tiempo escondido. Miró a Sneg, quien tenía las orejas prestas oyendo lo que ocurría, y suspiró.

--Ya vuelvo- le dijo y salió por la puerta a toda carrera. Tomó las escaleras de emergencia y bajó corriendo, desapareciendo y reapareciendo para después seguir corriendo, ahorrando energía, tratando de ver lo que pasaba, buscando distinguir a quien tenía que caerle encima y a quién había que apoyar. Por supuesto que debió bloquear uno que otro ataque que fue en su contra cuando lo descubrieron. -Maldita sea… maldita sea- gruño y al llegar abajo se encontró precisamente con lo que debía atacar. Por poco sucumbe bajo un hechizo, mas logra defenderse una vez más y correr a resguardarse. Debía cruzar la calle, evitar que lo mataran en el proceso e identificar al que estaba del otro lado. Demasiadas cosas, poco tiempo y la vida en juego -Yo y mi coraje- se recriminó y volvió a contraatacar, tratando de usar hechizos que no dañaran las estructuras aledañas. Después de eso echó a correr una vez más y se lanzó al suelo, rodando por supuesto, cuando alcanzó el otro lado de la calle metiéndose pronto en el callejón. Se arrastró lo más rápido que pudo y vislumbró la silueta del otro que estaba allí.

-¡Soy amigo, soy amigo, ¿quién eres?!- le gritó antes de que el desconocido pudiera tirarle un rayo de lo que fuera.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Armie Hammer
Edad del pj : 33
Pureza de sangre : Hijo de muggles
Galeones : 1.300
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Siberian husky
RP Adicional : 00
Mensajes : 11
Puntos : 1
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6043-illya-a-rusakov-id#89023 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6054-relaciones-illya-a-rusakov http://www.expectopatronum-rpg.com/t6085-cronologia-de-illya-a-rusakov#89431 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Illya A. RusakovNuevo miembro

Jacob A. Fraser el Miér Jul 11, 2018 6:33 am


Viernes 20 de Julio, 2018 ||Londres || 00:40 a 1:13 hrs || Vestimenta

Sentía que la cabeza me punzaba y mis ojos me escocían de cansancio, también me dolía la espalda por las horas que llevaba montando guardia. Algunos informes decían que se había visto a magos  merodeando por una de las entradas de la zona segura; no sabíamos si eran carroñeros, extirpadores, mortífagos o hijos de muggles buscando un refugio. Si eran carroñeros o hijos de muggles no corríamos peligro, pues muchos de los carroñeros eran muy tontos como para lograr encontrar las entradas y los hijos de muggles eran las personas a las cuales estábamos ayudando. Pero si eran extirpadores o mortífagos… Definitivamente corríamos un riesgo mayor. Así que dado que era un mago sigiloso y cauto me había sido entregado el trabajo de observar quienes eran los que merodeaban por ahí y llevar mi informe completo a la orden.  Mire al cielo nocturno con frustración (era una noche  cálida y despejada, demasiado veraniega para ser la ciudad de Londres) llevaba todo el día por aquí y no había visto a nadie que pareciera un mago o algo sospechoso.

Decidí dar una vuelta a la manzana pues mis piernas se comenzaban a entumir, comencé a caminar unas calles arriba alejándome de la estación de Cadem Town. Para ser un viernes por la noche las calles estaban tranquilas, bueno era normal que con lo que sucedía en ambos mundos la gente prefiriera quedarse en casa; solo los jóvenes más intrépidos se atrevían a salir de fiesta, así no me pareció raro ver a los lejos un grupo de jóvenes que reían y se empujaban entre ellos. Eran unos 4 chicos que no podían pasar de los 20 años, no les tome la suficiente importancia y seguí caminando, pero cuando estuve más cerca de ellos dos hombres mayores se les unieron y pude sentir la punzada de desconfianza creciendo en mi pecho. Me detuve y los observe más detenidamente, pude ver que a uno de los chicos le sobresalía una varita del bolsillo trasero.  Negué con la cabeza por dos razones; la primera es que todo el mundo sabía que era una norma elemental  de seguridad no guardar la varita en el bolsillo trasero si no querías terminar perdiendo una nalga. Y la segunda porque  había actuado de forma descuidada y aquí estaba parado a tan solo pocos metros de ellos, uno de los hombres mayores levanto la mirada y nos observamos  fijamente por solo una milésima de segundos, tome una respiración profunda y di la media vuelta y comencé a caminar. — ¡Hey tú! — le escuche gritar mientras aceleraba el paso y me subía la capucha de la sudadera que llevaba, comencé a escuchar que me seguían y como desenvolvían un papel, rogué que no fuera uno de esos carteles que colgaban por todas las paredes del callejón Diagon con un precio por mi cabeza.

Deslice la varita de la manga de la sudadera a mis dedos para poder tenerla lista, y justo giraba en la esquina hacia un callejo cuando el primer hechizo me fue lanzado, apenas me dio tiempo de desviar el rayo de luz con la varita, sin dejar de correr gire un poco el cuerpo, solo lo suficiente para poder verlos y lanzarles un hechizo para poder aturdirlos, pero no sirvió de nada eran demasiados para mí y además se habían separado.  Seguí corriendo hasta otro par de callejones con uno de ellos pisándome los talones, en un momento me di la vuelta y aunque sabía que esta no era una de las mejores ideas que podría tener esta noche apunte con la varita a la pared que estaba a un lado del hombre. — ¡Bombarda Máxima! — la pared explota en mil pedazos haciendo que una de las entradas del callejón quede completamente bloqueada y se cree una pared entre el mago (el cual creo que es un mortífago) y yo, esto me da unos minutos para pensar en un mejor plan para huir de ahí. Un poco del polvo de la explosión me entra en los ojos. —mhallachd. — gruño mientras trato de limpiarme los ojos. Entonces escucho unos pasos por la otra entrada del callejón, me pongo a la defensiva en un instante y estoy a punto de lanzarle un hechizo para aturdirlo, cuando le escucho gritar que es un amigo y preguntándome quien soy, mi ceño se frunce y no bajo la varita si no la apunto aún más. — ¿QUIEN DEMONIOS ERES TU? — le grito en respuesta, pero aun no me ha respondido cuando se acerca y aunque los ojos me lloran por el polvo puedo verlo con mejor claridad, es un hombre alto y de cabello castaño y aunque tiene una barba de días lo reconozco es Illya Rusakov.

Lo conozco de vista desde mis días en Hogwarts, pero pude tener un trato más cercano con él en la oficina de Aurores donde ambos trabajábamos, obviamente él tenía más rango que yo en la oficina debido a su edad y experiencia, me caía bien a pesar de todo lo que se decía de él, muchos de los compañero de mi edad decían que eran un hombre prepotente o arrogante, pero a mí me parecía que era un hombre que tenía bastante disciplina por lo que hacía. Después del cambio de gobierno y de la lucha que se había llevado en el ministerio en ese momento le perdí por completo la pista, pues sabía que era hijos de muggles y probablemente igual que yo también había huido. Solté un suspiro de alivio al ver que de verdad era un amigo, baje la varita y susurre. —Soy Jacob Fraser. —

No habíamos tenido demasiados minutos para tener un bonito reencuentro o una muy larga charla cuando el mortífago al otro lado de los escombros comenzó a removerlos para poder llegar a nosotros, seguramente también había mandado a sus secuaces a dar la vuelta para entrar por donde Rusakov había llegado, no teníamos mucho tiempo. —Sera mejor que comencemos a movernos o nos atraparan. — le dije mientras me movía para ver si podíamos subir por las escaleras de emergencia de ese edificio y así usar el techo para escapar, pues seguramente no tardaríamos tiempo en estar rodeados.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Robert Pattinson
Edad del pj : 28
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.100
Lealtad : Orden del fénix
Patronus : Lobo ártico
RP Adicional : 00
Mensajes : 55
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5987-jacob-a-fraser-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6016-jacob-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/t6018-cronologia-de-jacob-f http://www.expectopatronum-rpg.com/t6015-buzon-de-jacob-fraser
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.