Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Antes de morirme |ft. Clarytadehuevo

Freya Howll el Dom Jul 15, 2018 10:45 pm

Me revolví en la cama, era demasiado temprano o tarde según quién lo viera y no podía pegar un ojo por al menos unas horas. Eran exactamente las cinco de la madrugada aquí en Londres, no era un mal clima y tampoco es interesante hablar del clima así que ignoraré los detalles. Desde el viernes, me hospedé en la casa de mis abuelos. Claramente mis intenciones se resumían por cuestión de trabajo y para recibir los típicos mimos de abuela. ¿Qué? A veces es bueno que te cocinen una buena comida (que no esté quemada, especialmente)  y que te halaguen lo que haces en tu vida. Y no, no era por una cuestión de baja autoestima o dudas sobre mi estudio o trabajo. Mi trabajo de modelaje de ropa interior me gustaba, era cómodo y con los que había trabajado (fotógrafos, otros modelos, productores y más) me habían tratado bastante bien como para no quejarme. Cerré los ojos, presionándolos pero sin resultados. Cogí mi móvil y me entretuve en las diferentes redes sociales, como también en un nuevo blog sobre historias paranormales. Dicho blog, lo manejaba un rubio de ojos celestes o eso lo mostraba en su post “Sobre mí”. Unas cuantas historias estaban bien relatadas, otras no tanto. Me rehusaba a pensar cual era mi verdadero problema, ignoraba adrede el bulto que se formaría en unos meses dentro de mi vientre. Nadie lo sabía o eso era algo que pretendía, esperaba que Eric cerrase el pico y no dijese nada a mis abuelos. Lo último que me faltaba.
Pasadas las ocho de la mañana me decidí a ser productiva.

-¿Irás a buscar a Skadi,  cariño?- preguntó Senna, mi abuela materna. Skadi… mierda.

-Sí, quería pasar por Hogsmeade por la tarde. A ver compraba algunos chuches para Skadi…- mordí mi labio sin querer liberar mis preocupaciones, que eran ajenas al conocimiento de ellos. Desconocían que el jodido donador de esperma estaba amenazándome con ella.  En este momento, donde Hogwarts había cerrado sus puertas hasta el próximo año, mentía que mi hermana estaba en lo de una amiga y echando culpas a la adolescencia es que no estaba aquí con mi abuela.

-Sé que las cosas están complicadas en el mundo mágico pero…- negó la cabeza. Ambas sabíamos sobre la situación, teníamos nuestras opiniones al respecto que diferían con más de un mago con sangre pura. No quería complicarle, no quería que lo pasase mal con el pensamiento de que Skadi estaba siendo la causa de más de una de mis decisiones que detestaba. – Cuídate y mándale saludos, quiero tener a mis niñas nuevamente dando vueltas por aquí.- me dedicó una sonrisa nostálgica mientras tomaba mi abrigo, una chaqueta de cuero. Con un beso en su frente me fui. Me dolía, me dolía estar engañando a la persona que siempre estuvo de mi lado y que nos salvó de la mierda de progenitor que tengo. ¿Dónde estás Skadi?

Las calles frías, la gente caminando de un lado al otro. En mi camino encontré un negocio de electrodomésticos que también vendían televisores donde mostraban una propaganda sincronizada sobre un viaje a unas playas. No, no eran unas cualquieras o las que tienen agua cristalina para sacarse selfies y colgarlas en Instagram. Era una playa de mascotas, una playa donde había perritos nadando felices de la vida mientras que veterinarios atendían a otros, estilistas daban cambios radicales y sus dueños podían ser atendidos por chicas en bikini. Todo tan extraño que me dejé estar por unos minutos hasta finalizar el comercial.  Negué con la cabeza aunque una risa se escapó de mis labios por el disparate. Continué mi trayecto, ya podía creer cualquier cosa en el mundo muggle. El dinero era el centro de la vida de cada uno, todo rondaba alrededor de él. Me apresuré, estaba a pocas cuadras de la estación de metro. Antes de ir para Hogsmeade quería ir a ver a un editor, me había enviado un mensaje diciendo que mis fotos ya estaban que si no había problema de publicarlas. ¿Por qué no por vía mail? Tenían que mostrarme varias fotos  y quería asegurarme de que no estén editadas por demás, eso de meter curvas o sacar “rollitos” no me gustaba. Si bien no camino las calles de Londres seguido, gente me detenía a sacarse una foto o al menos pedir tener una pequeña conversación y no quería que viesen que todo lo que mostraba se encontraba manoseado por programas de edición, filtros, y otras cosas más. Además, debía una reunión hacía unas semanas  que por irme a Las Vegas no pude resolver.

Mi cabeza comenzaba a doler, las horas en vela no estaban siendo fáciles de llevar. Llegados al metro, me adentré en el primer vagón cercano cuando el pitido que anunciaba que cerrarían las puertas sonó. Mi bolso, el que llevaba con casi nada dentro se quedó pillado por las puertas.

-No puedo creer que esto me esté ocurriendo a mí.- murmuré con irritabilidad forcejeando para que entrase, las puertas volvieron a abrirse al ver la falla que una de ellas no se cerró correctamente. Me alejé de la zona y me senté en uno de los primeros asientos libres. El viaje no duró más de quince minutos.

Al salir de la estación me vi persiguiendo una hoja, una hoja que anteriormente le habían escrito un número telefónico. Un moreno me había pasado por delante para regalarme una sonrisa ladeada, esas que derriten y entregándome ese contacto. Cuando la palma de mi mano se abrió, el viento en contra de todo pronóstico corrió arrebatándome el número. Intenté seguirlo hasta que choqué con alguien. Mejor dicho, con algo. Un dragón, de esos de felpa gigante de color verde con cuernos rosados y con una mirada afable para que los niños se riesen al jugar con él. Una chica lo llevaba feliz de la vida, parecía que su acompañante era su novio y este su regalo. Les dediqué una disculpa. Seguí mi camino, un camino que se me estaba haciendo eterno.

Llegados a este punto me encontraba irritable, quería tomar una cerveza de mantequilla (aunque técnicamente no podía) y algo dulce. Cualquier cosa me venía bien. Realmente, me venía bien hasta una… - Olvídalo Freya, no pienses cochinadas.- me recriminé antes de pisar el departamento de edición. – Jeremy, me estabas buscando.- sonreí con mi mejor cara. Que no haya dormido ni comido me hacía estresarme y por consecuencia ser irascible pero ellos no tenían nada que ver, por eso intenté no caer con una bronca.

-Buenos días Denisse, pasa.  Tenemos las imágenes que se publicarán en la revista el próximo mes. Queríamos saber si estabas de acuerdo.- explicó mientras nos dirigíamos a su computadora encendida.

-Sí, me gustan. ¿Estás las has editado tú?- consulté mientras veía todos los detalles, comprobando originales y editadas. Era demasiado minuciosa, no quería ser falsa ante el público. Además, mi cuerpo era lo suficiente delgado como para atraer la mirada de compañías publicitarias. Me parecía una mierda que solo delgadas tuviesen este “privilegio” de modelar o hacer publicidades porque parecen “aptas” para mostrar la “sensualidad” que desean.

-Claro, también Luca jugó con las fotos y trató de ver cómo mejorarlas según su punto de vista. ¿Quieres echarles un vistazo?- abrió otra carpeta, sin esperar respuesta alguna mostró las mismas fotos de la sesión pero se veían diferentes a las de Jeremy.- ¿Ya decidiste cuales se presentan?

-Sí. Y no es ninguna de las suyas, las suyas dan asco.- la irritabilidad se hacía presente nuevamente. No era de esas modelos que se sentían superiores solo por tener un sueldo, ser reconocidas por parte de la población global y por sacar suspiros al modelar lencería.- Disculpa, pero no me parece correcto que me agrande las tetas solo para verme “sensual”. Quiero mostrarme tal cual son, lo saben todos. Y hay que tener un poco de cerebro para darte cuenta que de la nada no te crecen unas ubres gigantes de un día para el otro.- argumenté. Terminé de confirmar diferentes asuntos y salí del recinto.

Apreté el puente de mi nariz, cerré los ojos exhalando todo el aire que estaba reteniendo sin haberme dado cuenta. –Necesito un zumo de zanahoria, algo,  lo que sea.- opiné en voz alta y emprendí el viaje hacia Hogsmeade. Allí alguien me esperaba.

HOGSMEADE

Empujé la puerta, al abrirla se golpeó la campanilla anunciando la entrada de un nuevo cliente. El ambiente cálido me acarició  el rostro, el aroma de cerveza me estaba animando. Necesitaba un respiro, de unos minutos. El lugar estaba atestado de gente, pocos asientos libres y una mesa ocupada por una sola persona, una chica que conocía hasta en su desnudez (literal) pegada a la ventana. El lugar sobrante era para mí, esperaba a mi culo que dentro de meses engordaría a tal punto de necesitar ayuda para levantarse.

-¿Esperas a alguien cariño?-
bromé sentándome en el asiento libre.- ¿Cómo ha estado mi Claryta de huevo? ¿Me extrañaste?- pregunté mientras apoyaba mi barbilla en mi mano, mi codo se pegó a la mesa y me dio la sensación de que esta charla no sería algo banal.  Y no, menos cuando tu amiga que te ha citado sabe que dentro de unos meses sacarás algo de tu coño del tamaño de una sandía.

Última edición por Freya Howll el Jue Jul 19, 2018 2:29 am, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.250
Lealtad : a su hermana.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Claryssa O'Neill el Lun Jul 16, 2018 4:41 am

No hace mucho que se había levantado, porque antes de que pudiera notarlo, había dormido hasta el mediodía y maldecía internamente por eso. Tenía costumbres, y una de ellas era levantarse a más tardar a las nueve de la mañana, por eso hasta le sorprendía haberse despertado a tal hora. Maldecía a su hermano por eso, que ambos se habían quedado hasta demasiado tarde mirando películas, cocinando y jodiendose la existencia. Se había divertido claro, pero eso era otra cosa.

Y hablando de gente que te jode la existencia, pensó, mirando su móvil, el cual anunciaba una llamada entrante de su tía Lilian. Sin pensarlo demasiado, decidió contestar, poniendo altavoz. Ni loca se arriesgaba a acercar el móvil a su oído, sabiendo lo que se venía.

━ ¡Claryssa O’Neill eres una perra! ¿Cómo te atreves a cortar todas mis llamadas y recién contestarme hasta ahora? ¡Yo estaba tan preocupada por ti! ━ Los gritos habían comenzado, y no parecían querer acabar. Mientras la nombrada comenzaba a maquillarse frente al tocador, escuchaba a su tía sin escucharla realmente, porque sabía que solo estaba dando un discurso innecesario donde juraba estar preocupadísima por ella y todo el tema. No le creía tanto, a decir verdad. ━ ¿Y bien? ¿Qué era lo que contenía el cobre de la familia? ━ Clary sonrió, dejando el labial nuevamente en su sitio. Esa era la pregunta que esperaba desde el comienzo.

━ ¿Por qué no vienes y lo averiguas, queridísima tía? ━ Dijo risueña, sabiendo cuando detestaba aquella mujer no tener información importante. Eran muy similares en ese sentido.

━ ¿Por qué no vienes y le dices a Anthony que deje de molestar? ━ Contrataco de inmediato. La joven chasqueo la lengua. Realmente detestaba cuando metía a ese tipo a la conversación. ━ ¡No seas así, pequeña! ¿O es que acaso yo te negué algún tipo de información cuando estabas aquí? ━ El silencio se hizo presente entre ellas, a la vez que Lilian suspiraba. ━ Vale, sí. Te negué un montón de información, ¡pero te ayudé muchísimo también! ━

━Un bolígrafo maldito. Un simple y estúpido bolígrafo. ━ Mintió descaradamente, antes de cortar la llamada. No entendía porque tanta curiosidad respecto a ese tema, y los libros en su hogar no decían demasiado. Cerro los ojos unos segundos, porque sinceramente el tema ya la tenía algo estresada. Bueno, de todas maneras, aun quedaban cosas por hacer y poco tiempo.

━¡Que te den, Aaron! ━ Grito al salir de su habitación, en búsqueda de su hermano. Quería comer algo preparado por él.

♫ ♫ ♫

Claryssa había llegado cinco minutos antes de la hora acordada, sentándose en una de las mesas más cercana a la ventana. Era una pequeña costumbre suya, quizá porque podía ver su reflejo en el vidrio o quizá porque podía ver que sucedía en el exterior. Nunca lo sabrían.

Escucho el sonido de la campanilla en la entrada, y no fue necesario levantar la mirada del móvil para saber que se trataba de Freya. Simplemente espero a que ella se sentará, para dejar aquel aparatito a un lado y mirar a su amiga.

━ Si, estoy esperando a una chica con cara de zorra, pero ya que estás tú aquí y te le pareces, puedes quedarte. ━ Respondió con simpleza, sonriendo levemente. ━ Bastante bien la verdad, Francia me ha tratado de maravilla. ¿Y tú, preciosa? ¿Acaso te han roto los condones? ━ Directo a lo importante, como siempre. ━ Me ha molestado muchísimo que no me dijeras. Si no me entero por los chismes que corren super rápido, nunca me hubieras dicho. ━ In-dig-na-da.
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lily Collins
Edad del pj : 22
Ocupación : Magizoologa
Galeones : 1.351
Lealtad : Familia
RP Adicional : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5954-claryssa-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/t5957-clary-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5958-correo-de-clary#87600
Claryssa O'NeillMagos y brujas

Freya Howll el Jue Jul 19, 2018 3:25 am

Cuando llegué a golpear la puerta para poder ingresar a Las Tres Escobas me sentía irritada, desde pasar la noche en vela pensando los problemas que estaría atravesando Skadi hasta aceptar que en verdad estaba embarazada me tomaron mal convirtiéndome en esta chica gruñona. La cual desapareció cuando entré al lugar y pude olisquear el aroma de cerveza de mantequilla y a zanahoria por todos los tragos y pasteles que vendían. Realmente necesitaba cerrar los ojos y descansar unas cuantas horas para reponerme del cansancio y frustración que llevaba a cuestas. Quería desaparecer de la faz de la tierra, cualquier estrés podría ser causante de algún riesgo en el embarazo y la situación de mi progenitor estaba más allá del estrés.

El calor que chocó contra mi rostro, me calmó. La campanilla tintineante sobre mi cabeza sonaba hasta que la puerta fue cerrada nuevamente, mis manos se tocaron en un revoltijo para darse fervor. Esa cerveza de mantequilla seguía llamándome. Sin embargo, en más de una página de internet y tres libros que toqué sobre el tema, no podía consumir alcohol si no quería alguna consecuencia tanto en el embarazo con en la salud del bebé. Maldito frijol que me haría abstenerme de eso como del sexo, el maldito de Eric no quería siquiera tocarme por temor a pegarle al bebé. ¡QUE TENÍA EL TAMAÑO DE UN FRIJOL Y DUDO MUCHO QUE LO EMBISTA A ÉL! Pero no diré más, hasta el verdadero padre no quería que mantuviese relaciones sexuales. Esperaba resolver tanto mis dudas como las de mis acompañantes en esta “aventura” de criar un hijo cuando fuese al control del embarazo con Dante. Al final, me vino bien profundizar mi relación con él en Las Vegas.

-Eres todo un amor zorryssa, así le hablas a una futura madre.- se dibujó una mueca en mi rostro, no me hacía tanta gracia la noticia. No me veía como una mujer que tuviese que cuidar de un bebé, amamantarlo, despertar a las tantas de la madrugada para acunarlo y que durmiese nuevamente, cambiarle los pañales, ir a tiendas de bebés comprando chucherías junto a ropita tamaño muñeca de niñas. – La suerte claramente no está de mi lado. Por una parte, Eric estuvo un tanto pesado con eso de ser pareja así que le tuve que repetir más de una vez que no estaba interesada en relaciones menos cuando pienso en Skadi que no está en la mejor situación.- negué con mi cabeza.- Y no se me rompió el condón porque no hubo uno. Sabes que tomo la píldora pero tuve un problema dental y tomé antibióticos, mala combinación. Nunca tengas sexo media drogada en un baño de una discoteca confiando en tus pastillas anticonceptivas si estuviste administrándote antibióticos.- bufé con ganas. Esa falla se me había pasado por alto, de un día para el otro estaba rezando para no quedar preñada. El universo no me escuchó claramente. –Te lo hubiese dicho yo, Eric es un bocazas que debería controlarse. Ni siquiera sé si lo llevaré a término, estoy analizando todo pero esta decisión va más allá de la mía propia. El donador de esperma se hará cargo hasta me dio toda una charla para que no abortase.-restregué mis manos contra mi rostro en clara frustración.- No lo sé Claryta, son demasiadas cosas para plantearme. ¡Soy una jodida universitaria! Hasta hace un mes pensaba en mi carrera, en Skadi, en las fotos de la sesión de modelaje, nada más. Claro, tener sexo con gente con una buena polla. Creo que ahí cometí el error.- chaqueé la lengua bromeando, si una no ríe, llora.

Una empleada de Las Tres escobas me llamó la atención que venía con una sonrisa hacia nuestra mesa. Era Mónika, la hermana de Eric, coincidimos varias veces en este mismo lugar. También era bastante versátil con las artes marciales. ¿Qué? Las mujeres sabíamos bastantes cosas que un hombre se sorprendería. –Diosita Freya, dime que quieres. ¿O lo siempre?- con una libreta en mano, como una típica chica muggle tomando el pedido en un restaurante. A veces quería imitar a un muggle en su día a día, sin magia. Cada vez que su hermano la fastidiaba por ser, según él, rarita ella contestaba “Quiero ver cómo es no tener magia, imagínate si solo dependes de ti mismo sin magia, debes huir de algún lugar sin usar magia.” Tenía un buen planteo pero esto de tomar el pedido a mano no lo veía tan útil para su objetivo. –Y a lo de siempre me refiero a cerveza de mantequilla y el pastel del día. No a lo otro que te gusta tanto.- guiñó un ojo, se dio cuenta de que no estaba sola y se sonrojó hasta que reconoció quién era.- ¡Claryssa!- vociferó provocando que varios alzaran sus vistas hasta nosotras.

-¿Tu hermano no te contó que estoy embarazada?- cuestioné con intriga. ¿El imbécil había avisado a medio mundo menos a su hermana? Flipaba en colores. Aunque no me esperaba el grito en el cielo que había dado la chica. ¿Intentaba ingresar a un programa de canto? Había llegado a la última nota que un ser humano podía llegar.

Última edición por Freya Howll el Dom Jul 29, 2018 1:49 am, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll

Claryssa O'Neill el Lun Jul 23, 2018 1:38 am

Freya era unos cuantos años menor que ella y había sido unas de las pocas mujeres con la que había compartido cama también, pero a pesar de que su relación hubiera comenzado siendo netamente sexual, eso nunca había impedido que tuvieran una amistad sincera y bonita, de esas que el tiempo ni gente externa podía romper. Mira que ambas podían tratarse horrible y atacarse como fuese, pero en el fondo, siempre cuidaban de la otra. Por eso le dolió no enterarse de la misma chica sobre su embarazo, y en especial que el primero en enterarse fuera el estúpido de Eric, quien se lo restregó en la cara como si no fuera lo suficientemente importante como para saberlo. Esperaba que el muy maldito estuviera vomitando babosas por siempre.  

Claryssa observo a su amiga, quien no lucia, ni hablaba como una futura madre feliz. Era comprensible porque la menor era eso, menor. Una universitaria con demasiados problemas familiares, además.  ━ Eric siempre anda cagandola con comentarios innecesarios. ━ Gruño, aun molesta con ese tipo. Aunque, a decir verdad, ambos siempre estaban enojados con el otro, así que no había diferencia.  ━ No hay nada que podamos hacer al respecto ahora, Freya. Ya cometiste el error, y tienes a un frijol creciendo en tu interior, ahora solo queda esperar. Al menos cuentas con el apoyo del donador de esperma y de todos nosotros. ━ Observo a la chica unos segundos, antes de suspirar. ━ Realmente no me hago la idea de verte como madre. Me lo esperaba en algún momento claro, pero no tan pronto. ━ Y estaba enfadadísima con su don por no avisarle sobre algo como eso. ¿De qué te sirve ser vidente si no puedes saber sobre esas cosas? Vale, que también era su culpa por andar en Francia en vez de seguir en Londres. Quizá si hubiera estado presente, hubieran podido evitar todo eso, pero ya era demasiado tarde y lamentarse no serviría de nada.

Justo iba a preguntar cómo se encontraba Skadi, cuando una empleada se acercó a su mesa. Reconoció a Monika, una amiga que había hecho en Hogwarts y quien le había hecho cercana a Eric. Claryssa arrugo la frente al verse ligeramente ignorada por la chica, porque si había algo que detestaba, era que no le dieran atención, sin embargo, sonrió con satisfacción cuando la reconoció. Le había agradado aquel tono de sorpresa. ━ ¿Qué tal, belleza? ━ Saludo junto con un guiño, antes de seguir hablando. ━ ¿No te ha contado nada, Monika? ━ Pregunto, con un falso tono de sorpresa. ━ Mira que contarme hasta a mi sobre el embarazo de Freya, pero no atreverse a decírselo a su hermana. Maldito cobarde. ━ Suspiro para esconder una risa. Mira que sus palabras fácilmente podían ser interpretadas como que él era el padre, y eso era justamente lo que esperaba.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5954-claryssa-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/t5957-clary-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5958-correo-de-clary#87600

Freya Howll el Dom Jul 29, 2018 4:51 am

Necesitaba llegar al control del embarazo con Dante. No podía creer que estuviese en abstinencia sexual porque dos hombres creen que un pene golpeará al frijol que se apropió de mi útero. No, realmente no sabía con la gente que me metía para llegar a estos casos extremos. ¿Podía acostarme con otro hombre sin que nadie se enterase? Supondría que podría pero tal vez que hasta me inyectaron un rastreador y también me di cuenta del detalle de que el último hombre con el que tuve relaciones sexuales fue Eric, teníamos este acuerdo de follamigos que nos convenía y era un poco exclusiva. La excepción se vio en la fiesta de primavera cuando mis piernas se abrieron por Ryan pero esa es otra historia. Vale, no realmente porque gracias a esa historia ahora tengo un frijol dentro.

Para ser sincera fue culpa de ambos. Es decir, él  es el dueño de su pene que debió haber estado enfundado, pero yo soy la dueña de mi cuerpo y era mi deber protegerlo. Tomaba las pastillas anticonceptivas pero no sé cómo no pude prever que un antibiótico que consumí ese mismo mes anularía el efecto de estas. Tal vez, el alcohol y las ganas intensas de satisfacer mi apetito sexual nublaron mi raciocinio. Ahora soy esta mujer que se reprocha y se llama idiota desde que detectó que es real lo del embarazo.

-Todos sabemos que Eric debería cerrar su boca exceptuando cuando hace ciertas cosas deliciosas en mi cuerpo, ahí sí que la abra y cierre.- bufo por toda la tensión sexual.- Malditos que me prohibieron tener sexo.- aclaro mientras escucho a Claryssa continuar con un enojo detectado en su voz.- Ni yo. No quiero ser madre, sabes con todo lo que estoy lidiando y no tengo las mejores referencias como padres. A mi madre poco la he conocido, mi padre es otro tema. No puedo siquiera mantenerme tranquila, cuando hice ese viaje a Las Vegas me prometí a mí misma volver renovada y con toda la energía para afrontarlo pero mírame. Estoy planteándome si comprar pañales o pedirle a mis amigos con lo caro que están. Y sí, todos ustedes me están apoyando con este tema pero no soy más que una joven universitaria que tiene consigo problemas con el donador de esperma que le dio la vida a tal punto de que se la quiere quitar.- suspiro por enésima vez, mi espalda choca contra el respaldo de la silla y solo siento que esto es una telenovela de bajo presupuesto, típico de muggles.

La presencia de Monika podría ser amena pero cuando gritaba como si la estuviesen por matar dejaba de ser linda. Aún peor era si la comparabas con un cerdo, que no lo escuche o me mata. – ¿Mi hermano te embarazó y ni siquiera nos lo ha contado a su familia?- giró su cabeza encarando a Claryssa.- Sé que la amistad puede ser tan grande como para convertirse en un lazo familiar pero nosotros estamos primeros que lo soportamos desde que nació.- indignada volvió a prestar toda su atención en mi persona.- Te amo, sabes que si quiero que mi hermano siente cabeza es contigo o hasta con Clary pero seguro que lo mata antes de eso. ¿No entendió la charla que le dió papá? Bueno, no importa. ¡Voy a ser tía!- exclamó con alegría pero lamentaba pincharle el globo de emoción. -¿Puedo ser la madrina? ¡Qué va! Seré la madrina de ese retoño. – saltó en el lugar sin dejar que alguna de las dos digamos algo. Tampoco Claryssa estaba deteniéndola, seguro que gozaba aquello.

-Moni, moni, calma. No llames la atención.- negué con la cabeza intentando acomodar todas mis ideas antes de cometer un error. Otro más que el que llevo.- El bebé que espero no es de tu hermano.- su boca se abrió y podía jurar que de ser una caricatura caería hasta el suelo. Negó repetidamente diciendo “¿Te casarás? ¿Dejarás de estar con Eric? ¿Eric lo sabe? Eric se matará o lo matará”. ¿Qué rayos pasaba en esa familia?- Tampoco es como si tuviese a punto de casarme con el que dejó la semilla dentro de mí. Fue un error, una noche bastante turbulenta. Tu hermano lo sabe y no puedo creer que no te lo haya comentado él mismo si hasta envió mensajes que no debería haber enviado. – Bufé e intenté contenerme de salir por esa puerta y quitarme el frijol de encima.- No sé si lo llevaré a término, tampoco es algo que esté tomando a la ligera pero vamos, que no me veo siendo madre de nadie. Suficiente tengo con Skadi.- mi cuerpo se tensó en sólo imaginar en qué condición se encontraba ella.
Imagen Personalizada :

Claryssa O'Neill el Mar Ago 14, 2018 12:34 am

La vida de Freya era todo un problema sin solución, o al menos la parte del embarazo lo era, porque eso ya era irreversible. Claryssa nunca se había imaginado a si misma como madre, de hecho, ni siquiera tenía planeado tener una pareja por el momento. Gozaba de los placeres momentáneos que le ofrecían desconocidos, y vivía la vida como si aun fuera una adolescente. Estaba bien así, sin distracciones, sin problemas, que bastante tenía ya con el tema de que a veces perdía el control de su don, en especial en ese poco tiempo que llevaba en Londres. Por esas y más razones no entendía cómo debía sentirse su amiga en esos momentos, De hecho, esa era una plática que esperaba tener hasta varios años más, no ahora.  

━ Sabes que mi cama siempre está disponible para ti, diosa. ━ Dijo con un guiño, mitad en broma mitad en verdad. Si bien su amistad estaba primero que todo, aceptaba que tenía un cierto interés en la menor. Si se lo preguntaban no lo negaría, y quizá esa era otra de las razones por las que su amistad con Eric varias veces se veía un poquito inestable. ━  Bueno, todo estará bien, algo me lo dice. ━ Un pinchazo en su frente la hizo arrugar la nariz. Sentía que acababa de decir una mentira. ¿Qué era aquello, que le causaba un mal presentimiento? ━  ¡Ni loca te ayudaré comprando pañales! Quizá con alguna que otra prenda si, ¿pero pañales? No, nunca. ━ Su actitud era extraña, pero si supieran la historia completa respecto a ese tema, la entenderían.  

La llegada de Monika no hizo más que ponerla contenta, más que nada al ver como sus palabras habían tenido el efecto deseado, haciéndole creer que el hijo de Freya era del idiota de su hermano. ━  ¡No! Aquí está claro que la madrina seré yo. ━ Ataco de inmediato, siendo lo único en lo que la detuvo. Ambas se observaron, casi con rayos saliendo de sus ojos. Ni siquiera la aclaración de la embarazada diciendo que el hijo no era de Eric, logro que alguna diera su brazo a torcer.  

Sin embargo, dejaron esa discusión mental con la otra al notar el cuerpo tenso de Freya ante la mención de Skadi. Claryssa podía ser la persona más egoísta del mundo, y pensar más en ella misma que en cualquier otra persona, pero cuando se trataba de gente que quería, se volvía jodidamente protectora.  

━ No me voy a rendir Claryssa. YO seré la madrina de ese bebé, aunque me cueste la vida. ━ Dijo dramáticamente y en voz baja, antes de levantar nuevamente su libreta. ━ ¿Y bien? ¿qué van a pedir? La casa invita. ━ Sus pedidos fueron anotados con rapidez, y antes de que la chica se fuera, la mayor no pudo evitar hacer un comentario sobre lo bien que se veía y que deberían salir a bailar juntas, como en los viejos tiempos, logrando una sonrisa en Monika, quien realmente lo unico que deseaba era quedarse y ponerse al día con sus amigas.

━ ¿Cómo está Skadi? ━ Pregunto finalmente, cuando quedaron solas nuevamente, apoyando los codos en la mesa, mientras reposaba su barbilla en las manos, mirándola con atención.
Imagen Personalizada :

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado