Situación Actual
19º-24º
16 julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Freya Howll pj destacado
DANNY & KENNETH Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

We meet again // [Eurus&Wolfgang]

Wolfgang Rawson el Lun Jul 16, 2018 11:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Viernes 13 de julio, 2018 || Caldero Chorreante || 19:37 horas || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esa tarde, el señor Burkes pidió a Wolfgang que se marchase a casa antes de tiempo.
Realmente, más que una petición fue una orden: el hombre, al parecer, tenía una cita con un cliente especialmente celoso de su privacidad, y si bien Wolfgang llevaba trabajando años en Borgin y Burkes, al parecer solo el señor Burkes era digno de la confianza del cliente misterioso.
Al mortífago le pareció bien. No era muy dado a hacer preguntas que no eran de su incumbencia. Desmond le había enseñado bien, le había enseñado a llamar la atención lo menos posible, y así lo hacía. Por lo que cuando el señor Burkes le dio aquella orden en forma de petición, no dudó en obedecer. Recogió el libro que estaba leyendo de debajo del mostrador, lo redujo con magia al tamaño de su bolsillo trasero, y se marchó. Era viernes, casi noche, y de haber tenido una vida social, Wolfgang la habría aprovechado.
Pero no tenía. Así que se encaminó directamente a casa. Aprovechando el buen tiempo que hacía, decidió usar sus piernas, como un muggle más, para volver a su pequeño apartamento, en lugar de valerse de la aparición. Recorría el Callejón Diagón cuando, al pasar ante el Caldero Chorreante, se le ocurrió la idea de tomarse una cerveza.
Lo reconocía: nunca desaprovechaba la oportunidad de echar un buen trago. Así que se decidió a entrar.

—Buenas tardes. Una cerveza.—Pidió, sentándose en un taburete delante de la barra, sacando su libro y devolviéndole su tamaño original. Mientras bebía, leería un poco.

No había un mal ambiente esa tarde. Una de cada dos mesas estaba ocupada, y seguro que en una hora, todas estarían ocupadas. Hacia las diez de la noche, aquello se llenaría de borrachos, enfrascados en discusiones, partidas de cartas o simplemente concursos para averiguar quién bebe más y más rápido.
Para entonces, cuento no estar aquí, pensó Wolfgang mientras abría el libro por la página en que lo había dejado. Aquella novela, de género mágico-histórico, le tenía bastante enganchado.
Wolfgang Rawson
Imagen Personalizada : We meet again // [Eurus&Wolfgang] - Página 2 U5jnmp3
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 39
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 750
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 183
Puntos : 120
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Eurus N. Wagner el Mar Ago 07, 2018 9:35 pm

Nunca me había planteado como actuar si venía alguien haciendo preguntas, pero algo tenía claro: si no era alguien del ministerio que también estaba infestado de mortifagos, no tenía porque hablar sinceramente. Claro que no todos los mortífagos se encontraban en el ministerio, cualquiera podría serlo, pero tampoco me interesa ir vendiendo a la gente solo por el miedo a las represalias. Eso era para los cobardes, la verdad es que no simpatizaba con la causa mortifaga, pero también me daba igual lo que les hiciesen a los sangre sucia y los pro-muggles.

Nos conocimos hace unos días, en el callejón Nockturn, yo pregunté por Borgin y Burkes y luego resultó que tu eras dependiente —Di un trago a mi cerveza, pequeño, para refrescar mi garganta y no acelerar mis palabras a causa de la sed. Miré fijamente a mi interlocutor, simulando una suave y amable sonrisa.— Con el nuevo gobierno y la ministra, creo que si veo un fugitivo es más oportuno avisarles a ellos ya que son los que ponen los carteles de búsqueda que un dependiente de Borgin y Burkes. —Me acerco para susurrar en su oído.— Sea cual sea su ideología.

Ante mi último comentario preferí dar a entender que me daba igual si era purista o pro-muggles, él no me iba a sonsacar nada. Me levanté, cogiendo mi chaqueta y llevándome la botella de cerveza. Saludé con la cabeza a mi compañera y me fui hacia la puerta de salida.

Un gusto, Wolfgang.
Eurus N. Wagner
Imagen Personalizada : We meet again // [Eurus&Wolfgang] - Página 2 Tumblr_np2swduUzp1uvh3czo1_250
RP : 8
PB : Alexandra Park
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.800
Lealtad : A nadie.
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 49
Puntos : 23
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5924-eurus-w-auerbach http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Wolfgang Rawson el Mar Ago 07, 2018 11:21 pm

Wolfgang podría haber rebatido las palabras de la joven Eurus de varias maneras. Haber hecho un alarde de Marca Tenebrosa, cosa que algunos mortífagos acostumbraban a hacer. Algunos disfrutaban con la sensación de superioridad que venía con la marca. Se dedicaban a infundir temor en sus enemigos aprovechándose de la influencia del Señor Tenebroso, cuando la realidad era bien distinta: el Señor Tenebroso no iba a acudir a luchar sus batallas por ellos, ni mucho menos a amedrentar a un pobre tendero o al pobre dueño de un bar. Al Señor Tenebroso había que servirlo, no pretender que él sirviese a uno.
Por lo que Wolfgang no alardeaba jamás de su marca. Solo se la mostraba a aquellos que quería unir a las filas de Voldemort. Por lo demás, no la utilizaba para infundir miedo. Y no solía infundir miedo a nadie: simplemente actuaba cuando tenía que hacerlo.

—Es la respuesta más inteligente que podría haber dado usted. Pero dudo mucho que a la Ministra le interese ese tipo de información.—Wolfgang apenas conocía a McDowell, pero estaba bastante seguro de que tenía mejores cosas que hacer que prestar atención a chismes e información sobre fugitivos avistados.—Yo en su lugar acudiría directamente al cuerpo de aurores. Para eso están. No pretenderán que un dependiente de Borgin y Burkes les haga el trabajo, ¿verdad?—Wolfgang compuso una sonrisa, pensando en la cantidad de fugitivos que estaban entre rejas gracias a la acción del mortífago, muchas veces en compañía de Ayax.

La mujer se levantó entonces del taburete, y Wolfgang le dedicó una inclinación de cabeza, a modo de despedida. No iba a ponerse a discutir con ella principalmente porque no buscaba nada concreto de ella. No le preocupaba realmente que por aquel lugar pasase un fugitivo tras otro y nadie hiciese nada.
Sin embargo, tenía claro que desde el momento que supiese que aquella mujer tenía información útil de verdad... bueno, entonces Wolfgang si se mostraría especialmente interesado en hacerla hablar.

—Vaya con cuidado, señorita. Buenas noches.—Se despidió el mortífago.

Invirtió algunos minutos más en leer su libro y beberse con tranquilidad su cerveza. No tenía ninguna prisa en volver a casa. De hecho, quizás repasase algunos carteles de 'Se busca' o información que tenía sobre ciertos fugitivos. Quizás aquella noche cazase algo.
O quizás la aprovechase para descansar. Ambas cosas le valían.
Wolfgang Rawson
Imagen Personalizada : We meet again // [Eurus&Wolfgang] - Página 2 U5jnmp3
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 39
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 750
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 183
Puntos : 120
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.