Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

The snake and the lion // [FB] {Stella Thorne & Astlyr Crowley}

Astlyr Crowley el Mar Jul 24, 2018 1:46 am

Recuerdo del primer mensaje :


Miércoles 12 de octubre, 2016 || Hogwarts, Campo de Quidditch || 11:03 horas

Habían sido dos las aburridas horas de clase que habían tenido que transcurrir antes de que diese comienzo su clase favorita: Vuelo.
Astlyr Crowley adoraba volar. Una vez en el aire, se sentía libre, casi como si fuese una persona distinta a la que era cuando sus pies tocaban el suelo. No es que se olvidase repentinamente de su odio generalizado hacia el mundo que la rodeaba ni mucho menos, pero podría decirse que su rabia parecía disolverse un poco.
Ciertamente, no podía olvidarse de su Saeta de Trueno, aquella magnífica escoba que su padre le había regalado poco antes de ingresar en Hogwarts. Aquella escoba había sido su compañera fiel durante todo el primer curso y parte del segundo, y justo cuando se había animado a hacer las pruebas para el equipo de Quidditch, ese imbécil de Morty Flannagan había decidido cruzarse en su camino y hacer pedazos su brazo, su escoba, y sus sueños.
Astlyr sentía una mezcla de amargura por perder su escoba y satisfacción por haber dejado tuerto a ese imbécil de Flannagan. Aquellos recuerdos siempre acudían a su memoria en los momentos previos a volar… y de la misma manera desaparecían, dejando paso a esa sensación de libertad tan maravillosa. Como si esos gusanos que reptaban por Hogwarts dejasen de existir.

***

Como hacía siempre antes de cada clase de Vuelo, Astlyr se dirigió al escobero del campo de Quidditch en busca de su escoba favorita. Había una en concreto que utilizaba siempre, y si bien no tenía un derecho real sobre ella, para Astlyr era suya y de nadie más. Por lo cual no le hizo demasiada gracia encontrarse con aquella escena: una niña, de primer curso por su aspecto, y vestida con la túnica de Gryffindor, estaba manipulando ‘su’ escoba sin ningún tipo de cuidado.
Astlyr montó en cólera enseguida. No era muy difícil. Salvó la distancia que la separaba del escobero con rápidas y grandes zancadas, y cuando llegó junto a la niña le puso una mano en el hombro. Sin ningún tipo de consideración, la obligó a volverse con un fuerte tirón. La niña la miró con ojos desorbitados por el miedo, mientras Astlyr le apuntaba con la varita directamente a la frente.

—Si sabes lo que te conviene, pulga asquerosa, dame MI escoba ahora mismo.—Astlyr no tenía problemas a la hora de lanzarle un hechizo a bocajarro a aquella cría. Aquello le enseñaría a no tocar lo que no era suyo.

Sin embargo, la cría se había quedado como paralizada, inmóvil, aferrada a la escoba, y con una expresión de pánico en el rostro. Astlyr, su paciencia perdida hacía ya un buen rato, arrancó de un tirón la escoba de las manos de la niña, y acto seguido—y quizás de manera innecesaria y cobarde—conjuró un Offensio, haciendo que la niña cayese de bruces al suelo. Aquello hizo mucha gracia a la joven Crowley, que empezó a reírse a carcajadas.

—¡Qué patética! Típico de los Gryffindor. No sabéis ni manteneros en pie. ¡Venga, levántate! ¿No se supone que los leones sois los valientes?—A modo de mofa, Astlyr puso morritos mientras pisoteaba la espalda de la niña, tendida de bruces en el suelo.—¡Venga, levántate, idiota! ¿O es que te gusta comer hierba?

Típico de los Crowley. Sus ‘venganzas’ solían ser desproporcionadas. O ni siquiera ‘venganzas’: eran de esa clase de personas que eran capaces de coger a una sangre sucia con el objetivo de aprender legeremancia y terminaban convirtiéndolo en un juego perverso en que el objetivo era destruir por completo a esa persona. Así actuaba Sebastian Crowley—cosa que Astlyr no sabía entonces—y así se comportaba su hija a consecuencia.
¡Y por Merlín que lo estaba disfrutando!

La pobre víctima de los abusos de Astlyr:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kathryn Love Newton
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 050
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : Nunca
RP Adicional : 000
Mensajes : 95
Puntos : 50
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6098-astlyr-crowley-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6104-cronologia-de-astlyr-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t6103-correspondencia-de-astlyr

Maestro de Dados el Jue Oct 11, 2018 7:59 pm

El miembro 'Astlyr Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3490
Puntos : 1558
Ver perfil de usuario

Stella Thorne el Mar Oct 30, 2018 9:06 pm

Esto ya se estaba pareciendo a esos juegos de tenis eterno en que jamás había uno que la cagaba para cederle el punto al otro, y eso me aburría. Que hasta recibir algo sería más emocionante que estar allí lanzando un hechizo, y luego protegerse, y luego otra vez, y otra, y otra la misma historia. Y las palabras molestas de la Crowley más que enojarme o enrabiarme ya me daban gracia, es que yo jamás he sido mucho de esas que habla mucho en medio de un duelo, y me daba gracia que la gente se pegara un discursito previo antes de atacar, eso se los dejaba a las películas.

Y como ya me empezaba aburrir, y todo eso ya me estaba produciendo más gracia que otra cosa, intenté probar con otro hechizo está vez mucho menos amenazante sino que más divertido, o al menos así parecía frente a mis ojos de traviesa empedernida. Elevé mi varita y me protegí de su pimenta lanzada en hechizo para luego tras soltar una risota, lanzar en contra de ella un .- Mocomurciélago.- que al menos si me iban a castigar después de esto, lo quería hacer con algo que después me hiciera reír al recordarlo. Es que imaginen lo gracioso que ha de ser recordar una Crowley envuelta en su propia mucosidad nasal ¡graciosisimo!

Vamos, vamos, que este si le de para hacerme el día, porfis.


► Mocomurciélago: Le cubre la cara al oponente de gargajos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.571
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 812
Puntos : 456
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Mar Oct 30, 2018 9:06 pm

El miembro 'Stella Thorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3490
Puntos : 1558
Ver perfil de usuario

Astlyr Crowley el Miér Oct 31, 2018 11:11 pm

Astlyr jamás reconocería una derrota suya, o un error suyo. Sin embargo, a sí misma, dentro de su cabeza, no podía negarse que su hechizo había sido patético. Literalmente, Thorne podría haberse quedado allí en medio sin hacer nada, y el hechizo posiblemente no le habría dado. Se lo habría llevado el viento, de tan flojo que era.
Quizás deberías concentrarte en el duelo y hablar menos, se sugirió a sí misma, y la idea le pareció bastante buena. Entonces, Stella Thorne se rió, para acto seguido conjurar un hechizo en dirección a ella. Y Astlyr no pudo quedarse callada, claro.

—Voy a borrar esa… ¡Protego!Sí, quizás lo de hablar en aquella situación, cuando un asqueroso hechizo estaba a punto de impactar sobre ella, no era la mejor opción.

En su lugar, Astlyr conjuró el hechizo protector. Pero, la verdad sea dicha, el fallar el hechizo anterior y ver a Thorne riéndose de ella le había roto totalmente los esquemas. Y así respondió, se sintió lenta, torpe, ejecutando aquel hechizo defensivo. Lo cual, quizás, desembocaría en uno de los momentos más asquerosos de su vida.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kathryn Love Newton
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 050
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : Nunca
RP Adicional : 000
Mensajes : 95
Puntos : 50
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6098-astlyr-crowley-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6104-cronologia-de-astlyr-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t6103-correspondencia-de-astlyr

Maestro de Dados el Miér Oct 31, 2018 11:11 pm

El miembro 'Astlyr Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3490
Puntos : 1558
Ver perfil de usuario

Stella Thorne el Vie Nov 09, 2018 2:28 am

A mí sí me buscan me encuentran, y esta vez la Crowley se había metido con algo que me revienta que es bullynear al más indefenso. Es que si al menos se hubiera metido con alguien de su tamaño, pero no, la muy maltrató a esa pequeñita que no era más grande que una pepita de ají,  y que de ojitos aguados se fue a la Sala común en busca de un apapacho de sus compañero de casa, por lo que no me quedo más remedio que ir en su contra y de seguro obtener un castigo posteriormente.

Y ahí estábamos, cuál de las dos más testarudas y orgullosas lanzando hechizos de aquí para allá, que en su mayoría todos iban a dar a otra parte o rebotaban en ese hechizo infaltable que era el protego, ese que te cuida el culete en todas.

No sé cuánto ya llevábamos pero me estaba aburriendo, hasta el enojo se me había ido un poco por culpa de las palabras todas villanescas que me lanzaba la serpiente antes de tirarme un hechizo que me causaban gracia, por lo que para seguir este tinte de comedia que habíamos adoptado de repente me decidí por un hechizo de la misma línea, uno graciosimo y que de resultarme  lo recordaré hasta el fin de los tiempos, hasta cuando sea una viejita toda arrugada.

Y al parecer la vida me quiso dar un regalito, o un premio por mi buena acción del día y por fin logré que un hechizo le diera, y justo ese, el pintado de comedia, de esa que te hace llorar de la risa. Es que así fue, cuando los mocos salieron por borbotones de la Crowley estallé en carcajadas, pero de esas que te agarras el estómago, te pones roja, y por poco te quieres tirar al suelo para rodar en el.

- Nunca te había visto tan guapa, Crowley. Pero por más que me de una risa tremenda, tengo que ir a practicar Quidditch, así que acabemos esto pronto… ¡Desmaius! .- le lance, esperando que la serpientosa se cayera al suelo inconsciente y pudiera ir a entrenar de una vez por todas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.571
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 812
Puntos : 456
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Vie Nov 09, 2018 2:28 am

El miembro 'Stella Thorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3490
Puntos : 1558
Ver perfil de usuario

Astlyr Crowley el Vie Nov 09, 2018 1:31 pm

Aquella mañana, estaba ahora claro como el agua, la vida parecía estar devolviendo a Astlyr Crowley todas las malas acciones que había cometido en su vida, en forma de humillación. Había empezado con mal pie, con aquella criaja cogiendo su escoba favorita, y ahora estaba sufriendo la humillación de Stella Thorne, la metomentodo número uno. Y mira que hasta antes de ese momento, Astlyr Crowley no había tenido nada en particular en contra de Thorne.
Nada más allá de que fuese una asquerosa leona, claro.
Pero, en el momento en que aquel humillante hechizo impactó sobre Astltyr, y que aquella cortina de mocos voladores apareció delante de su campo de visión, el odio de la Crowley fue un paso más allá. Casi podía mascarse la frustración que emanaba de la Slytherin en aquellos momentos.
La risa de la Gryffindor, seguida de aquellas palabras, fue la guinda del pastel. Astlyr tenía muchas ganas de responderle, pero teniendo en cuenta su estado actual y que tenía la cara cubierta de mocos...

¡Protego!Exclamó una Astlyr que ni sabía de dónde venía el hechizo, ni tenía la menor idea de hacia dónde lanzarse para esquivar. Aquella barrera protectora tendría que ser suficiente… o aquel hechizo la iba a dejar un tanto imbécil. Sí, un tanto: recordemos que Astlyr no era consciente de lo imbécil que era en realidad.

Marcador
Stella Thorne: 0 toques - Astlyr Crowley: 1 toque
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kathryn Love Newton
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 050
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : Nunca
RP Adicional : 000
Mensajes : 95
Puntos : 50
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6098-astlyr-crowley-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6104-cronologia-de-astlyr-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t6103-correspondencia-de-astlyr

Maestro de Dados el Vie Nov 09, 2018 1:31 pm

El miembro 'Astlyr Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3490
Puntos : 1558
Ver perfil de usuario

Astlyr Crowley el Vie Nov 09, 2018 1:44 pm

Astlyr solamente fue consciente de que había logrado protegerse del hechizo de Stella Thorne por el sonido que escuchó: una especie de chisporroteo eléctrico, producido por la colisión del hechizo ofensivo de Thorne contra su barrera, que había sido muy efectiva. Nada mejor que un poco de miedo a recibir un hechizo a ciegas para motivar a una persona.
Con un rápido Finite Incantatem, Astlyr se libró de aquella cortina de mocos que cubría su campo de visión, solo para ver cómo Stella Thorne conjuraba un nuevo hechizo aprovechando que Astlyr bajaba la guardia. La Crowley, con todos sus sentidos de nuevo bajo su control, no intentó protegerse con magia: en su lugar, se hizo a un lado, y el hechizo le pasó rozando el hombro izquierdo.

—Ese último lo vas a pagar, Thorne...—Dijo Astlyr, su cara convertida en una máscara de odio, mascando el desprecio que rezumaba de cada una de sus palabras. Porque sí, Astlyr generalmente vivía enfadada, pero Thorne había conseguido ponerla furiosa. Y como tal, había llegado el momento de que pagase semejante agravio.¡Mocus ad Nauseam!

Astlyr ejecutó la floritura correspondiente, y mientras conjuraba, ya estaba saboreando los deliciosos efectos que aquel hechizo tendría en Thorne: la iba a hacer temblar, de verdad.

► Mocus ad Nauseam: Esta maldición infunde al enemigo una sensación de malestar potenciando frío y angustia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kathryn Love Newton
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 050
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : Nunca
RP Adicional : 000
Mensajes : 95
Puntos : 50
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6098-astlyr-crowley-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6104-cronologia-de-astlyr-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t6103-correspondencia-de-astlyr

Maestro de Dados el Vie Nov 09, 2018 1:44 pm

El miembro 'Astlyr Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3490
Puntos : 1558
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.