Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Familia // Ft. Bianca de Vega

Giovanni Medici el Jue Jul 26, 2018 7:19 am

25 de Julio de 2018

El verano iba bastante tranquilo, era extraño no tener ocupaciones de nada ahora, mis clases de piano iban tan bien como siempre y en canto parecía haber mejorado conforme al año pasado, en gran parte por el hecho de que ya no tomaba las clases en compañía de ningún muggle y mi ansiedad en presencia de ellos se veía completamente suprimida. La situación en el mundo mágico habían logrado hacer cambiar la decisión de mi madre, ahora pagaba un poco extra por tener al profesor a domicilio. El tipo era mago, mas no era purista, no era muy sociable así que sus problemas con el resto de magos por educar muggles eran inexistentes, todo un espíritu libre.

Estaba sumamente aburrido en casa, así que me levanté de la cama, tomé una ducha, me vestí bastante casual y  fui a la chimenea para transportarme a Hogsmeade por vía polvos flu.  Si, no era la mejor manera para llegar impecable a un lugar... pero al menos esta vez al llegar no caí de bruces en la chimenea remitente como las últimas 2 veces que intenté viajar por este medio.

No había plan, solo ir a Las Tres Escobas, tomar una cerveza de mantequilla y esperar si veía a algún conocido por el lugar. Aunque con los tiempos que imperan lo más probable es que me encontraría a uno de esos amigos de mi padre que me intentaría hablar con exagerada propiedad.

Entré en el local y tomé una de las mesas  que estaban un tanto a la vista, así tendría visibilidad del establecimiento y podría ver si algun compañero simpático se aparecía por ahí. Incluso por un momento imaginé lo genial que sería ver a Ardan por ahí.

"Pudiste invitarlo" dijo esa voz en mi cabeza que me recordaba lo estúpido que era.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Otto Seppalainen
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (Es un secre
Galeones : 3.900
Lealtad : --
Patronus : Gato Birmano
RP Adicional : 000
Mensajes : 64
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6124-giovanni-medici-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Bianca De Vega el Vie Jul 27, 2018 4:29 am

Hoy era un día muy emocionante para la menor integrante de la familia De Vega, y bueno no era para menos al haber avanzado muy bien con eso de arreglar y/o acomodar sus pertenencias en su nueva adquisición eso de tener su propia casa resultaba muy emocionante para ella la verdad, aunque no le era muy fácil el poner todo en orden al cambiar de pensamientos, y bueno sus hijos no ayudaban mucho, pero no los culpaba a veces resultaba muy aburrido eso de ayudarla así que solo se ponían a jugar y sin querer complicaban un poco más las cosas.

Cansada de no estar inspirada para terminar pronto su obra decidió el ir a despejarse, pero sin la compañía de su “camada” si es que podría decírsele así, ellos sabrían como manejarse al estar ella ausente ya que les había enseñado muy bien hasta para cuando alguien se metiera con ellos o en la misma casa, ellos resultaban muy inventores e ingeniosos la verdad ella no sabía de dónde habían aprendido sea lo que fuera que los hubiera puesto así pero lo agradecía, por lo menos estaría tranquila de que no le pasaran cosas tan malas.

Estaría bien volver a visitar ese mágico lugar—Hablando para sí, solo en un susurro lo suficientemente bajo para que nadie más escuchara, y sí, se refiera exactamente a un mágico lugar la verdad, eso de visitar la zona turística de Londres no le apetecía mucho hoy, así que trato de ponerle un poco más de emoción al ir directo hacía Hogsmeade más especifico hacía las Tres Escobas, se moría de hambre y no era para menos al estar tan ocupada con su casa y de estar pendiente de los demás “loquitos” que habitan en esta.

El camino no fue largo la verdad pero igual eso no la detuvo en tardar lo suficiente para admirar el llamativo pueblito para cualquier “Muggle” que se atreviera a pasar por ahí no parecía una buena opción con la actual situación que reina en el mundo Mágico. Su llegaba al animado establecimiento no se hiso esperar más llegando a tener una estrepitosa entrada al ganarle la emoción, terminando con la mayoría de las miradas puestas en ella, es raro pero esta vez no sentía ninguna vergüenza sino mucha felicidad al volver, esto provoco que su cabello se tiñera (solo algunos mechones) de ese color tan llamativo y favorito para ella el “rosa”, puede que no sea un color muy bueno para un mago pero igual eso no le importaba, con paso apresurado se dirigió hacia una de las pocas mesas que se encontraban desocupados y se dispuso a tomar su lugar sin llegar a prestar atención a quienes se hallaban dentro del restaurante.
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.711
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Giovanni Medici el Sáb Jul 28, 2018 6:46 am

Los magos en el lugar platicaban calurosamente, de vez en vez ponía atención a algunos temas de conversación. A veces en esas situaciones era un cotilla, así que pasé de un par de brujas quejándose de tener unos hijos incompetentes, a un mago contándole con toda seriedad a otro mas anciano como había "escuchado de fuentes confiables", que los niños podían ser squibs si la madre consumía demasiado regaliz durante el embarazo. Sin duda la gente tenía ideas muy extrañas.

Pasó un rato y media cerveza de mantequilla para que algo llamara mi atención, esta vez no se trataba de algún joven y atractivo mago, sino de mi querida prima Bianca. Era de los familiares con los que más mantenia contacto, no era de mi misma casa pero nos las arreglabamos para convivir en el castillo de vez en cuando. Creí que vendría acompañada, pero al parecer nuestras mentes habían tenido una idea parecida.

Tomé mi bebida, me levanté de mi mesa para ir hacia donde se encontraba procurando que no me viese, hasta que sorpresivamente para ella me senté en el asiento frente a ella con rapidez -A que no te lo esperabas, prima- dije con una sonrisa -Que gusto verte por acá, ¿has venido sola?- le pregunté con una sonrisa en mis labios.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Otto Seppalainen
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (Es un secre
Galeones : 3.900
Lealtad : --
Patronus : Gato Birmano
RP Adicional : 000
Mensajes : 64
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6124-giovanni-medici-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Bianca De Vega el Jue Ago 02, 2018 2:40 am

Y el grito de sorpresa por parte de Bianca no se hiso esperar ante la repentina llegada de Giovanni a la mesa  —¡¡Por Dios Gio!! no me asustes así—Decía aun exaltada la joven, de verdad que esa acción tomado por el peliblanco le tomo por sorpresa—¿Q-que haces aquí? —Tratando de estabilizar su ritmo tanto cardiaco como respiratorio—Yo… Bueno venía a tomarme un descanso—Pasando su mirada por el establecimiento con una sonrisa marcada en su cara, se veía más tranquila después de lo sucedido pero igual eso no lo dejaría pasar, cualquier cosa que la asustara para ella no era de tomarlo en juego—¿Y ya tienes pensado lo que pedirás para comer? —No era muy buena en eso de hacer bromas, pero no se le dificultaba el devolverle lo que se merecían ciertas personas.

Disculpe, ¿Podríamos pedir nuestra orden ya? —Alzando un poco más la voz dirigiéndose a una de las camareras del lugar, Bianca esperaba haberse hecho escuchar lo cual no se hiso en esperar por la respuesta al darse cuenta que uno de los trabajadores se acercaba hacia la mesa donde estaban los italianos—Quisiera pedir Un pastel de pollo con Buñuelos de papa y una crema de maíz por favor—Ojeando al mismo tiempo que pedía el menú que había hallado en la mesa anteriormente—¡Ah¡ Y para el postre me encantaría su pudín de caramelo especial—Al terminar de decir le pasó el menú al más joven de la mesa para que este también ojeara con más detalle su orden, pensando que al ser familia habría una pequeña posibilidad de que el pensara igual que ella en eso de elegir bien para no pasar un mal rato al degustar sus alimentos.

El ambiente es encantador, ¿no? —Siguiendo un pequeño rato al camarero que había tomado su pedido directo a la cocina para comunicárselo a chef, desviándose de improvisto a echarle una ojeada más amplia y/o detallada al establecimiento al ser unos de lo que les agradaba más al reinar el ambiente hogareño —Me recuerda a casa—Llegándose a poner nostálgica, puede que ahora podría estar más cerca de su familia al graduarse de Hogwarts, llegar a alcanzar la madures de edad e independizarse pero igual eso no quitada que se sentía mal por estos dos años que pasaron y tuvo que separar de una forma repentina de su familia con el fin de que sea un “Hasta Luego” y no un “Adiós”, pudo haber mantenido el contacto mediante llamada u cartas pero eso no se compara con la cercanía de ella y su familia—Me alegra haberte encontrado aquí, es agradable tenerte cerca—Diciéndolo con total sinceridad, puede que en su momento no tenía a sus hermanos cerca pero pudo tener la dicha de seguir viendo a su primo al este estudiar en el mismo instituto que ella y compartir una edad cercana a la de él para seguir viéndose.
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.711
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Giovanni Medici el Vie Ago 03, 2018 5:44 pm

Me reí sonoramente con la reacción de mi prima, se había asustado en serio.

-Yo solo vine a pasar el rato- dije conteniendo mi risa -En serio no esperaba asustarte así, lo siento... aunque ha sido muy graciosa tu cara- continué aún risueño.

-Llevo media cerveza de mantequilla pero creo puedo comer un poco mas-
declaré cuando hizo aquella pregunta y llamó al servicio, esperé que pidiera y tomé la carta rapidamente cuando me la paso, dude un segundo -¿sabe? traiga para mí lo mismo que ella pidió- ordené con un encogimiento de hombros y una sonrisa.

Miré el ya tan familiarizado lugar, de nuevo observando la diversidad de gente que ocupaba las mesas y sus pláticas -Si, lo es- al escuchar su tono de voz fue inevitable tomarle la mano con suavidad dedicándole una sonrisa afable -Tu sabes que estoy siempre para ti, prima. No tengo hermanos, así que tu eres como una hermana mayor para mí... bueno, no tan mayor- reí ligero ante ese comentario.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Otto Seppalainen
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (Es un secre
Galeones : 3.900
Lealtad : --
Patronus : Gato Birmano
RP Adicional : 000
Mensajes : 64
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6124-giovanni-medici-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Bianca De Vega el Lun Ago 06, 2018 10:23 pm

Solo minutos después de terminar su conversación con su primo llego el magnífico festín ante los ojos de la más grande de los dos, ya que no creo que sea la más madura del par la verdad. Sin más se dispusieron a degustar e ingerir sus alimentos mientras volvían a entablar conversación, claro sin faltas de respeto como hablar con la boca llena, lo cual apreciaba mucho Bianca al no gustarle la suciedad —Y cuando me fui ¿Te sentiste triste? —Hablándole en forma de broma—No me engañes te conozco y sé que me extrañarás —Tratando de controlar una pequeña risita que se le escapo para poder tomar de su bebida sin tener un accidente, no era de esas personas que solo le importaba vestir bien, en general personas de “apariencias”, sino que prefería no pasar por una vergüenza al frente de tantas personas y además de que no era muy grato ensuciarse la ropa la verdad.

Al final con la graduación y el ser premio anual me tuvo muy ocupada, tanto que ni sé cómo te fue este año—Pasando a tener una aspecto más tranquilo—¿Cómo te fue en tus calificaciones? Espero que bien, no quieras defraudar a nuestra familia ¿eh? —Volviendo a echarle una broma, y es que le gustaba mucho jugar con él, solo para ver cambiar su aspecto mediante sus emociones, puede que ella aun no sea una experta en eso de la metamorfomagia, pero le encantaba verlo así al presentar características de su familia.

Bueno, no está mal la verdad—Adoptando una personalidad propia del muchacho, tipo como con aire autosuficiente, remedándolo para ver su reacción—¿Qué te parece la comida? —Cambiando de conversación a una más interesante para ella, mira que si le gustaba eso de cocinar o cualquier cosa que tuviera que ver con los alimentos, no se perdía ningún detalle cuando ella se procuraba a ser la consumidora fácilmente podrían confundirla con un crítico de esos que veía por la televisión—Son mis platillos favoritos—Guiñándole un ojo para sorpresa de él, terminando ya su ingesta se dispuso a llamar al camarero para que les cobraran y ella pudiera seguir con su visita al Mágico pueblito.
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.711
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Giovanni Medici el Miér Ago 08, 2018 4:45 am

Hambre no tenía tanta, pero tenía la habilidad de comer en grandes cantidades sin problema alguno. Vamos, que me la pasaba aprovechándome en los festines del Gran Comedor y en casa asaltaba tantas veces la cocina que incluso mi madre le ponía llave a la despensa fría. Así que ccuando llegó la comida, comencé a comer sin ningún tipo de miramiento.

-Tu sabes que no puedo mentirte, al menos no en eso. Claro que te voy a extrañar durante mi último año. Eres mi único familiar en Hogwarts... al menos hasta donde se- mencioné risueño antes de dar otro bocado y un sorbo a mi cerveza de mantequilla.

-Nunca defraudo, eso tenlo por seguro. Aunque tuve algunos problemas en Astronomía, ciertamente. Pero solicité al profesor un par de cursos de regularización y creo pude recuperarme un poco. Así que en ese aspecto no tienes de que preocuparte- le guiñé un ojo a mi prima mientras continuábamos consumiendo nuestra orden.

-Esta muy rico, como siempre- respondí con una sonrisilla e hice una pausa, había estado comiendo algo rápido.

Bianca al ser mi prima con la que tuve más contacto, se había convertido en una especie de hermana mayor. Bueno, tan solo un año pero era suficiente para mí para que representase esa figura. Varios recuerdos con ella llegaron a mi mente y no pude evitar soltar una risa.

-Estaba recordando esa vez que casi hago volar el cuarto de pociones en el sótano un día que nos pusimos a jugar ahí, ¿Tú recuerdas?. Tendríamos yo como 6 y tú 7 años...-

Flashback


-Yo digo que todavía le falta un poco más de color...- dije arrastrando la palabra mientras buscaba entre las estanterías lo que me llamase mas la atención -Mmm, ¡PÚRPURA!... Si, con esto seguro queda- tomé un frasco con unos trozos de algo que no comprendía, pero se veían bonitos y eran pur-pu-ras. Corrí hasta la mesa donde estábamos preparando nuestra super fabulosa y novedosa poción, me subí al banquito y lancé la botella con todo y cristal dentro del caldero.

-Ups, bueno... con eso igual le da consistencia. O el frasco se hará trocitos y parecerá brillantina- exclamé a mi prima quien tenía la vista fija en el caldero que comenzaba a burbujear extrañamente -¿Qué otra cosa deberiamos usar, querida compañera bruja?- cuestioné fingiendo un tono serio, como escuchaba que los adultos hablaban cada que se sentían serios e importantes.

Off:
Quise hacer más dinámico nuestro rol y manejar nuestra o nuestras anécdotas infantiles en modo flashback dentro del rol, así es mas divertido y menos tedioso que solo el personaje narrándolo. Cualquier duda me mandas MP
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Otto Seppalainen
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (Es un secre
Galeones : 3.900
Lealtad : --
Patronus : Gato Birmano
RP Adicional : 000
Mensajes : 64
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6124-giovanni-medici-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Bianca De Vega el Miér Ago 15, 2018 7:18 pm

Como olvidarlo—Dandole cancha abierta a su mente para poder llegar a ese recuerdo—No, enserio, ¿Cómo olvidarlo? —Diciendo con tono juguetón al recordar esa gran locura que hicieron de pequeños, y es que si su yo actual fuera comparado con la pequeña “Profesora” de pociones de antes pues sentiría pena, incluso tal vez hasta su mismo profesor de pociones en Hogwarts ya que aun no conocía al que le enseñaría en la Universidad solo por andar aun de vacaciones.

Flashback

¡Ten cuidadooo!, puedes caerte de esa silla—Refiriéndose al taburete que se trepaba el pequeño cada vez que quería hacer frente al caldero burbujeante “Solo estamos mezclando líquidos ¿verdad?, eso no tomara vida y nos comerá ¡¿Verdad?!” Poniéndose un poco pálida al ver que su tierno compañero tiraba toda la botella en el caldero—¿No deberíamos ponernos las cosas que mamá usa? —Recordando que su madre una que otra vez se trasladaba a la sección de pociones para hacer un brebaje necesario para el paciente que atendía en ese momento, mientras ella no tocara nada estaba bien que acompañara a su madre, viéndola minuciosa en los ingredientes que le echaba notando los guantes y gafas que empleaba “por seguridad” como siempre le decía, sin mencionar la bata blanca que le daba cierto aire “importante” ante los ojos de la pequeña.

¿Qué pasa? —Saliendo de su ensoñación al instante con las palabras que su primo le dirigía—Buenoo… Sí ya se ve bien, ¿Por qué no oler bien? —Visualizando a lo lejos un frasco con lo que ella sabía que era pequeñas hojas de menta, siempre eran bien recibidas en el despacho por su olor refrescante sin titubear más tomó el pequeño frasco y se aseguro de solo echar un poco y que este no incluyera la botella, tornando la poción de un color verdoso, no muy agradable pero el olor si se apreciaba—¿Me recordarías que queríamos hacer? —Dándose cuenta que con tanta emoción podrían haber perdido la idea original por el que comenzaron a mezclar tantas cosas.
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.711
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Astlyr Crowley el Vie Ago 17, 2018 2:33 pm

Astlyr Crowley se apareció en medio y medio de la calle, y por un momento se encontró profundamente desorientada. Era la tercera vez que hacía uso de la aparición sin supervisión de un instructor profesional, y la verdad era que aquello era mucho más complicado de lo que quería reconocer. Y es que Astlyr Crowley tenía demasiados defectos, y uno de ellos era su incapacidad casi total para dar la razón a los demás.
Su cabezonería, siendo ya mayor de edad y creyéndose capaz de hacer aquello sola, la llevó a Hogsmeade. ¿Y qué pintaba en Hogsmeade exactamente? Pues aquella era una pregunta tan buena como cualquier otra, y es que la intención de la Crowley era aparecerse en el Callejón Diagón para comprar algunos ingredientes para pociones. Intentó visualizar qué había salido mal, y llegó a la conclusión de que, durante la desaparición, en algún momento había perdido la concentración del lugar al que quería acudir, visualizando brevemente Hogsmeade, y allí estaba.
Bueno... por lo menos no me falta ningún trozo, pensó mientras se revisaba concienzudamente. Al menos parecía tener controlada la parte de la despartición. Lo de equivocarse de destino era fácilmente solucionable, pero dejarse una pierna atrás... Bueno, también, pero no me apetece ir a San Mungo por algo tan humillante, pensó mientras negaba con la cabeza.

—En fin. Me largo de aquí ahora mismo. Suficientes fines de semana he pasado ya en este agujero infecto plagado de...—Astlyr cortó a media frase, dándose cuenta de que había intentado desaparecerse y no había sucedido absolutamente nada.—He dicho que me largo de...—Pero nada. Por mucho que lo intentaba, no conseguía desaparecerse. ¿Quizás había agotado sus energías? ¿Quizás había hecho un desplazamiento demasiado largo y le había pasado factura?

La Crowley soltó un profundo suspiro lleno de frustración. ¿Y qué hacía mientras tanto? Se negaba a avisar a su tía para que fuese a buscarla, teniendo en cuenta lo mucho que la odiaba últimamente. Y pedirle ayuda a la inútil de Audhild estaba completamente descartado: seguro que Audhild acababa haciéndolas aparecer en pleno cielo, por encima de Hogwarts, más allá de la barrera que impedía aparecerse en el castillo o los terrenos, y se precipitaban sobre el Lago Negro.
Pues tendré que esperar a que se me pase el cansancio o la ansiedad escénica o lo que mierda sea esto, pensó Astlyr, encogiéndose de hombros, metiéndose las manos en los bolsillos y resignándose a dar un paseo por aquel pueblo de mala muerte sacado de una postal navideña.

Unos minutos más tarde, en Las Tres Escobas...

Astlyr no tardó demasiado en aburrirse de pasear por aquellas calles que había visto tantísimas veces. Literalmente, durante el curso escolar lo poco que veía era Hogsmeade, Hogwarts y los terrenos del maldito castillo. Así que decidió tomarse algo en Las Tres Escobas, quizás para recuperar esa energía que creía haber perdido y cuya falta le había impedido desaparecerse.
La muchacha entró en el restaurante, que olía maravillosamente a comida, y tomó asiento en el primer taburete libre que encontró junto a la barra. Con la misma cara de odio hacia el mundo, cuando la camarera se acercó a preguntarle qué quería tomar, Astlyr pidió una cerveza de mantequilla.

—¡Y rapidito, si sabe lo que le conviene!—Exclamó la Crowley, intentando sonar amenazante... y al momento de hacerlo, simplemente apoyó la cabeza en sus antebrazos, que a su vez descansaban sobre la barra. Asco de vida... no necesito mucho para ser feliz y aún así no me lo conceden, pensó mientras acariciaba con el pulgar el anillo de la familia Crowley que llevaba en su dedo anular.

Leedme:
Juro solemnemente que mi intención es cumplir un reto. Ya lo he hablado por privado con los dos, habéis sido muy amables a la hora de dejarme entrar, y prometo que el dinero del reto lo repartiremos a partes iguales entre los tres (bueno, son 1000, así que os tocará un poco más a vosotros que a mí xD). Astlyr intentará no molestaros demasiado, prometido.
:dios:
Atuendo:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kathryn Love Newton
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : Nunca
RP Adicional : 000
Mensajes : 87
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6098-astlyr-crowley-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6104-cronologia-de-astlyr-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t6103-correspondencia-de-astlyr

Giovanni Medici el Lun Sep 03, 2018 11:50 am

FLASHBACK


Bianca puso unas hojas de menta a la poción, mejorando por mucho el olor que desprendía aunque ahora el color era verde. Hice una ligera mueca de desaprovación, ya que yo estaba contento con el color anterior de mi creación ... aunque la menos el olor ahora no era como de calcetines sucios.

Cuando preguntó qué era lo que pensabamos hacer originalmente me quedé pensativo durante varios segundos -Uhm... no recuerdo, pero tal vez podamos crear algo nuevo nunca antes visto como lo hacen mis papás- dije encogiéndome de hombros y corriendo a uno de los estantes por otro frasco, ahora con un contenido de color amarillo brillante como una margarita, nuevamente la etiqueta me dió lo mismo y tiré el contenido directo en el caldero.

-Mira, algo va a pasar- dije al notar que inmediatamente el caldero comenzaba a burbujear de forma mas notoria, pero mi sonrisa se borró inmediatamente cuando aquellas burbujas se fundieron en una sola y esta comenzó a crecer hasta alcanzar un tamaño mayor al del caldero, nos retiramos del caldero lo más lejos posible. La burbuja flotó hasta la mitad del cuarto y se quedó ahí.

-Oh, oh... ahora tenemos una burbuja gigante verdimorada. No creo que esto se pueda poner peor- dije haciendo un gesto de temor por el hecho de que seguro ahora me castigaban de por vida. Al momento otra burbuja gigante se formó, flotando hasta la otra y uniéndose ambas -Ah claro, AHORA SON DOS UNIDAS EN UNA SOLA- alcé la voz con alarma. La burbuja gigante creció más y más, Bianca y yo nos cubrimos hasta que pasó lo que tenía que pasar: una explosión.

Velozmente mis padres y mis tíos aparecieron en el sótano con cara de preocupación, gritaron nuestros nombres y después de dudar un poco salimos de nuestro escondite. El cuarto era ahora una desastre, botellas y demás utencilios tirados por ahí, varios rotos, manchas verdes llenaban todo el lugar. Miré mis manos, luego miré a Bianca...¡Ambos estábamos ahora con la piel de color verde con puntos morados!.

Abrí los ojos sorprendido y asustado, mi madre me tomó del brazo y me hizo darme vuelta a mirarla.

-Están en serios problemas, jovencitos- su voz severa era tan intimidante ahora como la cara de mi padre y de mis tíos.

Fin del Flashback

Reí sonoramente -Tardamos en quitarnos el color como tres días,¿recuerdas?. A mi mi madre me obligó a acompañarla al Callejon Diagon varias veces con mi color de piel ridículo... fue su castigo. ¿A tí que te hicieron? recuerdo que dejé de verte una pequeña temporada por lo mismo del incidente- cuestioné a Bianca aún risueño por recordar aquella anécdota. Pensándolo bien, teníamos suerte de seguir vivos después de mis múltiples ocurrencias...

A los minutos pude visualizar un rostro conocido entrando por la puerta de las Tres Escobas: Astlyr Crowley. Era una Slythering con la que había cruzado varias palabras, era pesada y no del tipo que soportara demasiado mis bromas o demás... pero al menos nos unía algo (como a casi todos en Hogwarts) y era nuestra ideología, otra cosa positiva de esta nueva dirección... ahora al menos teníamos más de un asunto en común.

La escuché dar ordenes al de la barra y no pude evitar llamar su atención.

-Vaya, la princesa de Slythering no anda de humor...para variar. Hola Crowley- saludé a la chica.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Otto Seppalainen
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (Es un secre
Galeones : 3.900
Lealtad : --
Patronus : Gato Birmano
RP Adicional : 000
Mensajes : 64
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6124-giovanni-medici-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Bianca De Vega el Jue Sep 06, 2018 10:47 pm

Bueno papá me tuvo en entrenamiento estricto por esos tres días—Suspirando después de terminar de decir eso, puede que haya sido una de las cosas fáciles que ha hecho pero a esa corta edad resultaba muy extenuante para ella—Me hacía quedarme con un color, morado o verde yo podía elegir, que lo sostuviera unos segundos y después lo soltará para descansar—Aunque su entrenamiento fue estricto su padre no lo fue con ella, después de todo era su pequeña y única niña, parece que por eso sentía una debilidad por ella.

Y lo de la temporada...—Adopto una postura pensativa para poder recordar bien lo que había pasado—!Ah, sí¡ Fue porqué "trabaje" con los abuelos para poder pagar lo que habíamos roto, ya que yo era la mayor y no te detuve, tampoco quería que mis papás pagaran por mis errores —Un pensamiento muy profundo para que se le ocurriera a una niña con la edad que corría Bianca en ese entonces, solo procuraba no meter en problemas a sus padres ya que uno que otro día había notado que ellos llegaban cansados a la casa—La verdad es que termine rápido, mamá me ayudo a escribir unas cartas de disculpas a tus papás y meter el dinero ahí además de llevarlo a tu casa—Soltando una risita que no podía contener—Mamá al regresar llegó con un cargamento de dulces para recompensarme por mi trabajo, tiempo después me di cuenta que las chucherías habían sido compradas con el dinero que me dieron los abuelos, porqué y que los tíos no aceptaron el dinero de una niña y menos de su sobrina al estar todo perdonado por ser de la familia—Solo tuvo que ayudar en los deberes de la casa y no fue problema al tener la ayuda de los elfos que yacían ahí, hasta sus abuelos le decían que no hicieran nada gustosos por darle el dinero que necesitaba como si se tratara de una visita regular de su nieta.

Incluso cuando volví a visitarte pedí perdón y solo me dijeron que son cosas de niños, creí que lo habías escuchado—Tomándose lo que quedaba de su cerveza de mantequilla, sino se cuidaba podría comenzar a tener granitos en toda su cara, igual no podía evitarlo esa bebida era refrescante—¿Crowley? ¿Donde?—Limpiándose el bigote de espuma que había obtenido hace poco, ella pensaba que se trataba de su profesora de Transformaciones pero todo se aclaró cuando visualizo una cabellera rubia y unos ojos onix, los cuales reconocía con los colores de la casa Slytherin.

Solo le dedico ala chica una sonrisa y un saludo con su mano, ya que su primo se había encargado de llamar su atención y pensaba que no sería apreciado otro grito proveniente de la misma mesa para los demás comensales que trataban de comer tranquilos cuando fueron interrumpidos por Giovanni.
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.711
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Astlyr Crowley el Dom Sep 09, 2018 1:20 pm

Astlyr había dedicado bastante tiempo de su vida a meditar acerca de su propio plan de venganza—el cual transcurría en paralelo al de su tía, si es que ésta tenía uno de verdad—y había barajado sus opciones. No eran muchas, pero algunas tenía.
La más clara, la más sencilla, consistía en colarse en el despacho de su tía y robarle el diario. O ni siquiera robárselo: con una lectura le bastaría para saber quién era la sangre sucia, dónde encontrarla y qué medios utilizar para llegar a ella. Sin embargo, aquella idea entrañaba riesgos: Vanessa Crowley podía ser una blanda, al menos a ojos de Astlyr, pero quizás simplemente ocultase su auténtica naturaleza. Mucha gente lo hacía hoy en día. Astlyr no le tenía miedo, ni mucho menos, pero no quería arriesgarse.
Otras opciones pasaban por enviar cartas a algunos antiguos compañeros de trabajo de su padre—los cuales seguirían siéndolo de no ser por la sangre sucia responsable de su muerte, claro—para obtener algo de información. Aquella opción le gustaba menos, un disparo a ciegas, pues Sebastian Crowley se había caracterizado siempre por el celo con que guardaba su privacidad.
Resumen: necesitas el puto diario, pensó Astlyr mientras una voz llamaba su atención.
La chica frunció el ceño, levantando la cabeza y girándose en la dirección de la que provenía la voz. Lo que se encontró fue a un joven de cabello platino al cual conocía: Giovanni Medici. A su memoria acudió un recuerdo: la clase de Runas Antiguas que aquel chino había impartido y en la cual casi los asesina un demonio. Recordaba aquella clase con una claridad... llameante, especialmente cuando le arrojó a Hilmar una bola de papel a la cabeza.

—¡Medici!—Exclamó Astlyr, casi con sorpresa.—Me sorprende que sigas con vida después de aquella clase.—En realidad, Astlyr ya había visto a Giovanni varias veces después de aquella clase, evidentemente.—Es toda una suerte haber sobrevivido a ese idiota... y a la cosa que salió de la vasija, también.—Astlyr seguía teniendo sus dudas respecto a cuál de esos dos era más peligroso, y por ahora, creía que el desequilibrado del chino iba ganando.—¿Y tú eres...?—Señaló a la chica sentada en la misma mesa, y que la saludó con la mano.—¿De Vega? No sé cual era tu nombre, lo siento. ¿Qué haces aquí? ¿No te habías graduado al mismo tiempo que esos idiotas de Eckhart, Mitchell y sus amigos? ¿No estás harta de este estercolero mal llamado pueblo?—Astlyr siempre tan amable. Si hubiese visto la mirada asesina que le dedicó el camarero, quizás habría sentido cómo se le helaba la sangre, pero le daba la espalda. El hombre dejó la cerveza sobre la barra sin delicadeza, salpicándola con ella.—¡Eh, imbécil! ¡Más cuidado!—Exclamó Astlyr en respuesta, volviéndose para mirar al camarero con desprecio. Este ya se había dado la vuelta y atendía a otros clientes.

Astlyr suspiró con resignación. Las cosas que se veía obligada a soportar solo por haberse quedado sin energías para desaparecerse. Cogió una servilleta y empezó a limpiarse allí dónde la cerveza había salpicado. Ya me encargaré de que lo pagues, hijo de...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kathryn Love Newton
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : Nunca
RP Adicional : 000
Mensajes : 87
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6098-astlyr-crowley-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6104-cronologia-de-astlyr-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t6103-correspondencia-de-astlyr

Giovanni Medici el Mar Sep 18, 2018 8:44 am

Puse atención a Bianca, entonces recordé aquel premio de mis padres a Bianca, del cual también disfruté un poco a pesar de no haber hecho realmente algo para merecermelo. Pero mamá insistía que había sufrido lo suficiente con la humillación por el color de piel y que por lo tanto podía tener un momento dulce para olvidar todo aquello. Más que me sentía bastante mal por haber provocado que Bianca tuviera que disculparse nuevamente con mis padres y demás.

Astlyr parecía particularmente molesta y podía notarse en cuanto nuestras voces fueron escuchadas por ella, su reacción no me sorprendía pero no parecía muy feliz de que alguien quisiera llamar su atención.

Su comentario de aquella clase de Runas me hizo soltar una risa, en su momento había sido bastante caótico pero ahora era un recuerdo gracioso -Solo agradezco que me razgara la pierna y no la cara. Sin mi belleza yo creo que ya no tendría esperanzas de nada en la vida- dije en modo un tanto teatral señalando mi cara con mi mano.

Su contestación a mi prima fue un poco más seca, pero igual, no era que em tomara por sorpresa. En cambio solo dirigí una mirada a Bianca para que comprendiera que no pasaba nada malo con la sly.

-Nos encontramos coincidentemente, es mi prima favorita. Estabamos justo hablando de algunas anecdotas del pasado- dije a la rubia en tono amigable y despreocupado -¿Y tú que hace una sexy slythering por estos rumbos? digo, teniendo en cuenta que no pareces muy felíz por ello- arqueé una ceja acompañado de una sonrisa ladina.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Otto Seppalainen
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (Es un secre
Galeones : 3.900
Lealtad : --
Patronus : Gato Birmano
RP Adicional : 000
Mensajes : 64
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6124-giovanni-medici-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Bianca De Vega el Miér Oct 03, 2018 7:34 pm

Ante estas palabras que le fueron dirigidas a la Metamorfomaga solo tuvo la decencia de asentir al escuchar su apellido y soltar una risita nerviosa "Por lo menos lo ha dicho bien" Cepillando un poco su cabello con las yemas de sus dedos—Me llamo Bianca, Un gusto.—Extendiendo su mano al frente en dirección a la Crowley en forma de educación sin importarle mucho si era atendido o no al saber que de igual forma había tratado de ser educada con la chica—Cada cual tiene su gusto, y yo a mi gusto me ajusto.—Recitaba un refrán como la respuesta a su pregunta "Cada gusto cuesta un susto." Pensaba al recordar a la chica que compartía el mismo apellido que una de sus profesoras— Y si, Me gradué el mismo años que con los chicos—Dedicándole una sonrisa suave y sincera aunque el por qué se formo en su cara no tuviera que ver solo con la chica.

Mientras la nueva adicción y su primo se quedaban platicando Bianca solo se mantuvo al margen de ellos tanto que comenzó a resultarle incomodo—Con permiso, iré al baño—Dejando a los dos chicos un poco de "privacidad" también era porque lo necesitaba. Dentro de lo que parecía un pequeño cuarto que trataba de mantener una higiene máxima yacía Bianca terminando de hacer sus necesidades, frente al espejo se reflejaba como seguía arreglándose silenciosamente mientras su mente no dejaba de dar vueltas con el apellido Crowley "Es como si al verla me recordara algo dulce y amargo. Me pregunto que será" Metiendo todo en su neceser y saliendo sin mas del cuarto de aseo en dirección a la mesa que compartió con Giovanni—¡Gracias por esperarme!—Dándole un beso furtivo a su primo marcándolo en el acto con su labial, no es que quisiera ser posesiva con su familia sino que prefería quitarse el exceso de maquillaje sin desperdiciarlo en una papel o una toalla.

Mientras Bianca se encontraba abrazada como un Koala hacia Giovanni a las espaldas de este visualizo una chica con cabellera roja o anaranjada en su defecto dejando que la joven le llegara la idea que estaba buscando hace rato—¡Oh! Cierto que tu tienes una hermana—Dirigiéndose esta vez a Astlyr, recordando la primera vez que las vio y las catalogo "Una es dulce y la otra amarga" Una manera de pensar muy simple pero que le habia funcionado para seguir recordándolas—Vamos a Zonko ahora, ¿Quisieras acompañarnos?—Hablando por los dos sin preguntarle antes a Giovanni si tenia tiempo, aunque esto no le importara mucho ya que de igual forma se aseguraría de que fuera al llevarlo a rastras.
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.711
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Astlyr Crowley el Vie Oct 12, 2018 2:58 am

Lo cierto era que Astlyr Crowley y Giovanni Medici no solamente se conocían de vista o de clase. Astlyr todavía recordaba la ayuda que el rubio le había prestado entonces, cuando todo cambió. No le gustaba reconocer que, de no ser por él, posiblemente en el lugar donde se encontraba su cabeza no hubiese nada, pues aquel estudiante de Hufflepuff y su bate de Quidditch tenían muy malas intenciones.
Mira el lado positivo: tienes un aliado, pensó Astlyr, la cual era incapaz de verle el lado positivo a aquello.
Con De Vega, en cambio, Astlyr no tenía gran cosa en común. Seguramente habían coincidido en clase—de algún sitio había tenido que sacar aquel apellido, desde luego—pero más allá de todo eso, no podía decirse que Astlyr y ella tuviesen demasiadas vivencias en común. Si no recordaba mal, la chica era una ex-Hufflepuff. Astlyr se alegró de que no fuese una maldita leona.

—Hola.—Dijo Astlyr, sin más, frente a la revelación del nombre de la joven. Bianca. No lo olvidaría al menos durante los próximos cinco minutos. También hizo un pequeño esfuerzo para adelantar su mano y estrechar la de la joven. Se notaba su poco interés. Tras esa pequeña presentación, De Vega se excusó y fue al cuarto de baño.

Giovanni, por su parte, informó a Astlyr del parentesco que existía entre ambos. Las cosas como son, Astlyr no lo habría adivinado ni en un millón de años. Los miró con el ceño fruncido, intentando buscar algún tipo de similitud entre los dos, un rasgo delator que los señalase como miembros de la misma familia... pero no lo encontró. Tampoco es que fuese un gran problema: si eran familia, lo eran. A Astlyr le daba lo mismo.

—Pues...—Astlyr pensó en inventarse alguna historia que no la dejase quedar como a una completa idiota, pero no se le ocurrió ninguna. Así que se resignó, mientras bebía un sorbo de su cerveza de mantequilla para dejar a continuación la jarra a un lado.—Estaba intentando aparecerme en mi casa, y por algún motivo, me he desviado de mi rumbo y he caído aquí. Ahora no puedo usar la aparición, imagino que porque me he quedado sin energía. Así aque aquí estoy, en este hermoso estercolero, atrapada hasta que recupere las fuerzas.—Habría sido de buena educación que Astlyr añadiese que no se refería a ellos cuando hablaba de un estercolero, pero de haber mostrado buena educación, ya no sería Astlyr Crowley. Así que no dijo nada más.

La ex-Hufflepuff no tardó demasiado en regresar del cuarto de baño, saludando a su primo con un beso que le dejó una marca en forma de labios en la mejilla. Astlyr se evadió un rato, bebiendo otro sorbo de su cerveza. Al menos hasta que escuchó a Bianca mencionar a su hermana. Astlyr alzó la vista de la jarra y la volvió a dejar sobre la barra. Puso los ojos en blanco, como siempre solía hacer, y negó con la cabeza.

—Sí, por desgracia tengo una hermana. Es una inútil y ha caído donde le pertenece: con los leones.—Alcanzó de nuevo la jarra y bebió un trago desdeñoso. ¿Se podía hacer algo así? Definitivamente, sí: Astlyr lo hizo, bebiendo mientras ponía cara de asco.—¿Quién querría ser un maldito león en esta vida?—Otro sorbo. Y entonces, Bianca De Vega invitó a Astlyr a acompañarles a ella y a Giovanni a Zonko. Astlyr lo pensó unos segundos... y finalmente se encogió de hombros.—¿Y por qué no? Si total, sigo atrapada aquí...

Dicho eso, Astlyr se terminó su cerveza de mantequilla de un sorbo y se puso en pie de un salto. Se quedó allí de pie, esperando a que ambos jóvenes decidiesen ponerse en marcha. La verdad es que no sé qué voy a hacer yo en Zonko, pero... si no tengo aún fuerzas para desaparecerme...

Off rol:
Os pido mil disculpas porque se me ha pasado TOTALMENTE este rol. ¡No tenía ni la menor idea de que me tocaba a mí! >.< ¡Lo siento mucho! :C
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kathryn Love Newton
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : Nunca
RP Adicional : 000
Mensajes : 87
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6098-astlyr-crowley-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6104-cronologia-de-astlyr-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t6103-correspondencia-de-astlyr

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.