Situación Actual
14º-20º
18 mayo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gwendoline Edevane pj destacado
JOAHNNE & EDWARD Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Are you... A ghost? [Kyle]

Denzel Smethwyck el Mar Jul 31, 2018 5:55 pm

Are you... A ghost? [Kyle] LYiyoCc

Intro:

Aquella noche se notaba la humedad cargada en el ambiente, algo normal por aquellas fechas. De día, un calor soporífero, que, gracias a Merlín, existía una cosa llamada 'hechizos' para sobrellevarlo. Luego, estaba el caso contrario, el caso que más le resultaba incómodo al recién egresado. Más porque era raro ir abrigado, fuera de noche o no. Él, aun así, tenía frío.

Aquellas vacaciones eran unas vacaciones de preparativos. No solo había tenido ya su primer contacto con la universidad mágica, además había llevado a cabo los planes para la mudanza con Joshua y ahora, en ese justo momento, se encontraba haciéndose a los alrededores del lugar donde había echado el ojo a un taller de artificería como trabajo a media jornada. Con eso último, ya lo tenía todo listo para comenzar el próximo curso.

Denzel era un maniático en no dejarse nada a medias, y mientras deambulaba por los alrededores, antes de regresar en el traslador de su padre, las mismísimas palabras de éste resonaron en su cabeza.

"Entiendo que te interese tanto trabajar allí, pero entiende tú esto, Denzel, los fugitivos atacaron el ministerio, las calles ya no son seguras de noche."

Ya no soy un crío... —Murmuró para sí mismo con la mirada clavada en el suelo mientras iba andando y, sin embargo, a la vez pensaba en que algo de razón llevaba su padre. No deberá retrasarse mucho en volver. Fue en ese preciso instante cuando una mano cubrió su boca, notó la punta de lo que parecía ser una varita tocar su sien y luego... Nada.



A ese vejestorio nunca le parece bien nada de lo que hacemos ¡Y luego está ese otro... Líder de los radicales! Ninguno de los dos quiere mover un dedo por cambiar las cosas ¡Estoy harto! —La voz de un hombre retumbaba en los oídos de Denzel, que recién había perdido el conocimiento. Todo estaba oscuro para él y tras notar el tacto de una tela sucia sobre sus ojos entendió lo que sucedía. Quiso gritar, pero las palabras no salían por su boca, solo un vaho, un aliento y poco más ¿Estaría bajo un maleficio enmudecedor? Tendría sentido que así fuera... Para que no pidiera auxilio. Era un detalle importante la verdad, pues si se habían tomado las molestias de hacerlo así, significaba que llamar la atención de transeúntes sería útil en su situación.

El exalumno de Hogwarts estaba muerto de miedo, pero tan pronto como despertó, comprendió que lo mejor para él en ese momento era fingir que aún seguía inconsciente, por ello, aunque al principio estuvo a punto de delatarse, luego se aseguró de hacer el mínimo movimiento posible.

Esto no está bien, Arcus —Esta vez se escuchó la voz de una mujer.

¡No digas mi nombre en alto! Podría estar escuchando... —Entonces Denzel se quedó tan quieto como fue capaz, tembloroso rogándole al cosmos por su vida. Pero, a la vez rabiaba por dentro. Aquella gente había sido quienes acabaron con la vida de su madre ¡Y cuánto deseaba poder lanzarles un hechizo que los dejara K.O.! Deseaba no estar atado de cuerpo entero por aquella cuerda, y su varita... Ojalá tener su varita en mano.

Me han dicho que los radicales ya no tienen tantos contactos dentro del ministerio como antes ¡Así que tienes que entender que es una buena idea, no puedes negármelo! Podría ayudarles extorsionando a ese hombre —Denzel notó cómo se aproximaba, su mano tocó las cuerdas que le ataban y finalmente se escuchó el sonido de la puerta abrirse con mucha fuerza, captando la atención no sólo de sus captores, sino la de él mismo también.

¡Insensatos! —Sonó una tercera voz entrar en la habitación —Cabezas huecas ¿Cómo se os ocurre traer a un extraño aquí? Nosotros no trabajamos así ¿De quién ha sido la idea? ¡Las normas son claras, joder! —Hubo una larga pausa y la voz de la mujer volvió a escucharse

Adel, intenté detenerl...

Ya no importa —Adelgrieff, que parecía imponer en ambos un aire de respeto, la interrumpió —Ahora tenemos que pensar qué hacer de momento con él —Se impuso otro silencio y volvió a hablar —¡Por Merlín! No somo radicales, Arcus. No, no vamos a matarlo —Tras ello escuchó los pasos del otro hombre acercarse, y esa vez la venda que cubría sus ojos fue retirada y al fin pudo ver. Arcus, era un hombre con pelo oscuro, barba como de una semana y tez oscura. Éste, tras aquel acto hizo aspavientos, un intento de detenerlo que llegó tarde, Adel lo miró y con un tono severo dijo.

¿Qué te pasa? Tu nombre y tu cara salen ya en los carteles de "se busca" ¿Qué tanto vas a ocultar ya? —Aquello pareció tranquilizarlo, pero, sin parecer estar muy conforme suspiró, luego desapareció con la  mujer por la puerta que se había quedado abierta.

Adelgrieff se volvió a Denzel, tomó una parte de la larga cuerda con un dedo y, esa vez, se dirigió a él.

Si prometes comportarte cortaré la cuerda —El hombre le miró fríamente y añadió —¿Puedo fiarme de ti? —Aquella pregunta le hizo vacilar a Denzel y lo miró con una expresión soberbia. Él mismo pensaba "¿Y yo? ¿Debería fiarme de ustedes?", pero sabía que aquello era una buena oportunidad para él, y entendía que aceptar aquella oferta era mejor que permanecer allí atado, así pues, asintió.

El hombre, o bien confiaba demasiado en que lo tendría controlado sin ningún problema debido a la falta de su varita, o bien  parecía fiarse fácilmente en los demás, pues no se lo pensó dos veces en cortar la cuerda tras darle su respuesta.  

Adelgrieff lo llevó a través del Nivel 1, y Denzel estaba sorprendido de la cantidad de gente que habitaba aquel lugar. No obstante, en vez de reflejarse la sorpresa, o la admiración, en su rostro, miraba a todos lados con recelo. Tenía el rencor latente en sus adentros, y a cada uno de ellos les dedicaba una mirada de odio.

Denzel no podía distinguir radicales de no-radicales, para él, desde el desconocimiento, además de lo que decían en el profeta, eran todos lo mismo, y, aunque se sentía asqueado de estar en aquel lugar, no intentó, en ningún momento, movimientos bruscos que pudiese empeorar las cosas.

Entonces llegaron a una gran sala, un comedor común. Aquel hombre le indicó que se sentara, le trajo una bandeja de comida, y luego se alejó para hablar con otra persona. Fue entonces cuando sintió que sentía un hambre atroz. Al parecer llevaba más tiempo inconsciente de lo que creía, pero la incomodidad que le invadía en aquel lugar le impedía comer nada.

Paseó la vista por aquel lugar y entre la gente creyó distinguir una cara que le era familiar, achinó los ojos y se recargó sobre el respaldar de la silla sin estar muy convencido de que realmente fuera alguien conocido. No apartó la mirada de él, y si hasta entonces había prestado tan poca atención a su bandeja, ahora para él era incluso inexistente.

Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : Are you... A ghost? [Kyle] XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 19.516
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 461
Puntos : 226
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Invitado el Lun Ago 13, 2018 9:43 pm

Dos meses. Eso es lo que había pasado desde que mi hermano murió en manos de aquel mortífago, desde entonces llevaba dos meses casi tres sin salir del cuarto. No me atrevía a hacerlo, no comía, ni tan solo dormía, pero bueno, las primeras semanas fueron las peores, al menos a día de hoy puedo dormir dos horas seguidas sin tener pesadillas, pero lo peor de todo no eran las pesadillas, era el saber que realmente estaba solo. Es decir, mis padres no habían muerto, ni tan siquiera habían desaparecido, aunque en mi mundo, en mi cabeza si lo habían hecho. Mi padre resulto que con el tiempo desde que desaparecí un año se volvió mortífago, mi madre por su parte acabo entrando en la Orden del fénix, por ende ellos actualmente se han separado, aunque mi madre le dijo que tenía un romance con otro hombre para no levantar sospechas sobre la Orden. Aunque a mi padre le importo bien poco.

Pero si no fuera poco, mi padre no se dingo ni tan siquiera a preguntar por si me habían encontrado, solo se preocupo de la muerte de Noah. Supongo que para él yo ya había muerto hacía mucho tiempo. Por desgracia Noah, había muerto en el callejón, o eso creía saber yo. (En verdad se encontraba en la zona de Area M, pero ahora mismo yo no sabía nada) Exceptuando por el hecho de que había rehusado a saber las noticias del mundo exterior, creo que era algo que me haría bien.

Mi madre actualmente seguía metida casi todos los días a todas horas posibles en el Ministerio, como si algo buscase con toda su vida, aunque ya la daba por perdida, desde que mi hermano murió, apenas había pasado a verme en el refugio. Digamos que Gwen, quien era con la única que podía confiar en hablar, junto a Sam, Bea y demás, eran las únicas personas que realmente se habían preocupado por mí, aunque era muy extraño que mi madre me evitase o hiciese como si no existiera, algo de gran peso podía estar escondiendo. Y mi hermana, bueno, ella era otro mundo y otro caso, se preocupaba por su figura, sus cosas, quería ser la más popular de todos y bueno, no era, pero eso no quería decir que se olvidase de su hermano pequeño.

Por duro que fuese, ahora mismo, la familia Beckett. Había llegado a un punto en el que había muerto por todos lados. Así que digamos, que estaba solo, pero bueno, como yo había aceptado el aislado completo al encerrarme en ese cuarto durante casi tres meses enteros, era algo que no me resultaba difícil de creer o sentir, al menos la promesa de no salir del refugio seguía en mente, seguía estando en pie, pero era un miedo tan extremo que no permitirme salir del cuarto, poco a poco me estaba matando sin darme cuenta.

“Vamos tu puedes”. Pensé mirando la puerta intentando tomar el pomo de esta, abrirlo y salir de la misma para dar una vuelta, sin embargo, aquello era imposible para mi, por lo que me giré y automáticamente me deje caer en la cama mismo mirando el techo de esta sin decir nada de nada — Eres un desastre hasta para girar el pomo de una puerta — Me dije a mi mismo en voz alta cerrando los ojos para deja ir un enorme suspiro.

Me puse nuevamente de pie para observarme, seguía teniendo mi cabello negro con aquellos mechones blancos brillantes, supongo que si fuera por la calle nadie se daría cuenta ya que parecía de peluquería, sin embargo si no me atrevía a salir de mi cuarto, como cojones lo haría para salir a la calle, realmente era estúpido.

Pero tras largas horas de debate finalmente me arme de valor, tome mi llave y abrí aquella puerta de par en par haciendo que saliese y la cerrase de golpe mirando a todos lados — Mala idea, mala idea — Dije a mi mismo mientras me giraba para intentar abrir pero una mano se poso en mi hombro haciendo que me girase — Vaya, realmente pensaba que te habías muerto o mudado, o que habías huido — Comento Dylan mirándome a los ojos.

Deje escapar un leve chasquido con la lengua mientras guardaba la llave en mi pantalón a modo de orgullo — Yo salgo muchas veces, aunque no me veas — Comenté viendo como este me miraba de aquella manera picara haciendo que me cubriese el rostro con la manga de la chaqueta que llevaba puesta — Arg. No me mires así y dime que es lo que narices quieres, de verdad, me pones de los nervios — Comenté mientras escuche su risa — Bueno, solo venía a llevarte al comedor ya que por una vez que sales, come algo que no sea vete a saber tu qué es lo que estas comiendo, además, has adelgazado, demasiado — Dijo frunciendo el ceño.

Suspire y como no quería escuchar más a Dylan lo seguí hasta donde se encontraba el comedor, tome una bandeja e hice que me sirvieran un poco de comida, la verdad es que no me apetecía comer ahora mismo, pero estaría en punto de mira de Dylan y algunas otras personas más, pero quería esconderme un poco para comer, pero lo peor no fue el intentar hacerlo, sino ver a alguien conocido.

Parpadee un par de veces y me acerque poco a poco a este sentándome a su lado, al menos estaba solo, pero bueno, no era lo que más me preocupaba — ¿Denzel? — Dije antes de tomar una patata de mi plato dando un mordisco y dejándola en el mismo plato. ¿Estaban malas? Para nada, estaban riquísimas, pero aquel no era el problema, era el no tener apetito alguno, pero bueno, no era lo que me importaba — ¿Qué haces aquí? ¿Cómo narices has llegado hasta aquí? — Pregunté confuso.
Anonymous
InvitadoInvitado

Denzel Smethwyck el Mar Sep 18, 2018 6:16 pm



Cada mísero segundo que pasaba en aquel sitio, desagradable a sus ojos, deseaba que le hubiesen matado en aquel cuarto antes que permanecer allí por más tiempo. Aún no podía olvidar lo que sucedió el diecinueve de agosto del año pasado, aunque había pasado prácticamente un año aún no era capaz de olvidar lo que esos desalmados era capaces de hacer. De involucrar a personas inocentes que no solo tienen que lidiar con el nuevo sistema y no dejase tumbar por él, sino que, además, ahora tienen que vivir con miedo, y tomar precauciones al salir por la calle a ciertas horas.

Era obvio que Denzel ignoraba las diferencias que había dentro de la resistencia. Radicales, fugitivos, la orden del fénix. Para él era todo lo mismo, un grupo de pérfidos villanos que le arrebataron a su madre y que, aún adía de hoy les guarda rencor por lo que hicieron.

Todos esos recuerdos se agolpaban en su mente queriendo derribarlo emocionalmente, aun así, trataba de mantenerse firme, no iba a derrumbarse así, a bote pronto y menos delante de todos esos canallas. Había revuelto tanto ese puré que había en su bandeja, que si las moléculas de dicha comida no se hubiesen separado habría estado a punto de conseguirlo. Mantenía un semblante severo y el entrecejo en suma fruncido. Cuando alzó la vista vio a aquel chico que en un principio no supo reconocer, al principio mostraba un aire desinteresado y no fue hasta que se acercó, luego de escudriñar su rostro, cuando cayó en la cuenta de quién se trataba.

¡Tú! —Denzel se levantó al instante, sorprendido en dos sentidos; porque sin darse cuenta había recuperado el habla y por el extraño encuentro que jamás habría imaginado encontrar, pero a la vez enfadado por la situación, apoyando sus dos manos sobre la mesa y manteniéndolos muy rectos mientras se le veía ligeramente inclinado. —Ha pasado tiempo. Me había enterado de que habías dejado Hogwarts, pero jamás imaginé que te habías juntado con esta gentuza... Espera. ¿Qué digo...? Ahora recuerdo tu cartel de se busca —Aquellas palabras generaron malestar a su alrededor, y aunque le habían dedicado algún que otra mirada desagradable, ninguno se acercó para hacerle pagar por su falta de respeto. Al ex ravenclaw no le importó, de hecho, estaba tan molesto que, lo que en otra ocasión habría tenido como resultado encogerse hasta quedar amedrentado, volvió su mirada a uno de ellos.

Smethwyck había ignorado la pregunta del, ahora azabache, deliberadamente, y no se cortó ni un pelo en denotar su enojo. —No sé qué pretendes acercándote a mí, pero si estás con ellos, para mí estás muerto —La estaba pagando Kyle porque no tenía el más mínimo conocimiento de la existencia de ese algo que los diferenciaba dentro de los fugitivos, aún sabiendo que, en el fondo Kyle era un buen chico. Ahora cuando le veía, solo podía ver un enemigo, y aunque su comportamiento fuera, indudablemente injusto, en su situación era razonable que actuase así. Denzel deslizó su bandeja de un manotazo, derramando una parte del vaso de agua que venía con el menú.

Esto es ridículo, yo ni debería estar aquí —Farfulló, luego miró a Adelgrieff, quien se mantenía al fondo del gran salón y había dirigido su mirada hasta Denzel de igual modo desde el momento en que llamó bastante la atención —Y estoy seguro de que ellos tampoco se sienten muy cómodos con que yo esté aquí ¡¿Me quieres explicar por qué me retienes entonces?! —Exclamó sin apartar la vista a Adelgrieff, y, aunque en ningún momento se movió de su sitio, tenía ganas de correr lejos de allí, muy lejos, como siempre hacía.

Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : Are you... A ghost? [Kyle] XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 19.516
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 461
Puntos : 226
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Invitado el Dom Oct 14, 2018 9:21 pm

Volver a pisar de nuevo las afueras de mi habitación era un tanto extraño y diferente. Saber que me vería la gente era un poco caótico, porque daba a pie que seguía en el refugio, pero hacía semanas que no había salido de este. Bueno, de mi habitación más bien dicho. Un refugio sobre otro refugio, algo así como una doble protección por si las moscas.

Que sí, sabía que no podía pasarme nada en ese lugar, que era un sitio creado por el mago más poderoso de todos, Dumbeldore, pero, nunca se sabe, quizá en esos tiempos que corren, quizá en todo lo que está ocurriendo fuera, algún día, aquellos que no queremos seguir las normas de esta sociedad, no porque queramos una guerra o busquemos conflicto. Simplemente queremos la igualdad para muggle mágicos, como para magos. En mi caso, odiaba el purismo porque era cerrado, por como muchos trataban a los demás por creerse superiores.

Pero, a día de hoy seguía sin entender que iban a conseguir haciendo aquello. Cerrando tanto las puertas del mundo mágico para aquellos que pueden tener una oportunidad de entrar en él, sin más, seguía sin entender nada de lo que pasaba por las cabezas de todos. Supongo que era de esperar, porque cada persona es diferente, pero a su mismo modo hay muchas personas que tienen ciertas semejanzas.

No obstante, en medio de todas las personas, de aquel enorme comedor lleno de gente, ex aurores, muggles, antiguos alumnos, algunas personas típicas que aún seguían en la universidad se encontraban ahí, en todo caso. Muchas personas de diferentes edades, sin embargo, alguien destaco en toda aquella multitud, por ende, también por el grito que soltaron sus pulmones al verme.

Abrí los ojos de par en par mientras le daba un mordisco a mi pan viendo cómo se ponía de pie y se inclinaba de aquella manera antes de tragar suavemente aquella pequeña bola que se me había formado — La verdad es que ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que nos vimos por el castillo, tengo entendido que tú ya has acabado. Es decir, te has graduado y ahora lo más seguro que puedas gozar de libertad — Dije dándole otro mordisco al pan.

Sus palabras no fueron nada duras con todo lo que había llegado a sufrir en poco tiempo, por lo que las ignore por todo lo alto, sin embargo, se me retractaron varias palabras en mi cabeza, en mi mente mientras que le miraba a los ojos fijamente — Muerto estoy — Dije mirando mi cabello negro con mechones blancos, los cuales destacaban bastante ya que tiempo atrás, mi melena sería rubia y de seguro que por sus duras palabras mi cabello hubiese cambiado de color.

Escuché y observé con detalle cada gesto que daba el mayor hacia la otra persona contraria mientras que daba un leve sorbo de agua al vaso que tenía lleno. Simplemente tome aire y suspire — Denzel — Dije antes de clavar mis ojos azules en los suyos — ¿Alguna vez, desde todas las que nos hemos visto por el castillo, te he hecho algo? — Comenté con un tono serio.

Antes de que pudiese responder negué con la cabeza — Nunca te he hecho nadan — Comenté mientras apartaba mi comida y la dejaba a un lado mientras observaba fijamente su rostro antes de incorporarme en la silla — Créeme que para muchos, verte aquí es algo bueno, ya que hay antiguos compañeros de tu clase por este enorme lugar — Comenté mientras reía — Y bueno, tras decirme que te alegrarías de verme muerto, de enterarte de que estoy muerto y ver que la comida aquí no es un gran banquete, dime, como te ha ido todo este tiempo? — Comenté como si su comportamiento arisco no me hubiese importado nada. Que, aunque en lo más fondo me hubiese dolido todas aquellas palabras, no era capaz de expresar emoción alguna.
Anonymous
InvitadoInvitado

Denzel Smethwyck el Lun Ene 14, 2019 10:11 am



¿Libertad...? —Una mirada de odio se posó en el adverso al escuchar aquello —No se siente uno libre de saber que hay gente como tú provocando muertes y estragos por las calles.

" ¿Alguna vez, desde todas las que nos hemos visto por el castillo, te he hecho algo?"

En verdad le estaba costando creer que Kyle pudiese pertenecer a ese colectivo perverso, encontrarlo ahí, de hecho estaba haciéndose cuestionar la naturaleza de los fugitivos. Sin embargo, cada vez que pensaba en su madre la ir volvía de pronto en él.

Como siempre hacía cuando se sentía cómodo en un sitio, se disponía a largarse de aquel lugar, pero ntes de que se fuera, Adelgrieff se adelantó y paró a Denzel, tomándolo del brazo. Se veía que ya había acabado con la paciencia de aquel hombre, o tal vez simplemente estaba esperando al momento oportuno.

¿Ustedes se conocen? —Cuestionó el mayor que, irremediablemente se había visto envuelto ahora en la conversación, aunque ya estuviese escuchando de lejos. Luego, Denzel giró la cabeza, mirando a ninguna parta —Si es así, llévalo a tu cuarto, chico, algo me dice que tú le harás ver cuán equivocado está con nosotros.

¡Ustedes mataron a mi madre! —Explotó al fin Denzel al verse acorralado de aquella forma —¡Y teneis planeado coaccionar a mi padre...! —Añadió ya alterado.

Adelgrieff no contesto nada al respecto, miró a Kyle y le hizo un gesto con la cabeza esperando a que éste accediera. Él no sabía que hacer para que el exravenclaw quisiera ver, y tenía la esperanza de que el menor de los fujitivos facilitara las cosas sabiendo que se conocían en el pasado.

Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : Are you... A ghost? [Kyle] XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 19.516
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 461
Puntos : 226
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.