Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Grupos y Rangos

Salazar Slytherin el Mar Jul 31, 2018 9:31 pm

GRUPOS



Un GRUPO es aquel que define el color que va a tener tu personaje. En el foro se pueden encontrar al final del índice, dividido por sus colores.


Administración: Aquí pertenecemos solo los miembros oficiales del staff de Expecto Patronum RPG. Toda cuenta que esté en este grupo está a disposición de los encargados del foro, por lo que cualquiera puede responder dudas y atender tus sugerencias o peticiones. Oficialmente, las cuentas más activas que llevan ese tipo de cuestiones son los fundadores, los cuales podrás encontrar con un click rápido a la derecha del índice del foro, en la barra lateral.

Hogwarts: Aquí pertenecerán los personajes que trabajen en Hogwarts como personal docente o trabajando en el castillo con cualquier otro título: desde profesores, bibliotecarios y enfermeros, hasta celadores y guardianes de las llaves.

Alumnos: Aquí pertenecerán los personajes que sean alumnos exclusivamente de Hogwarts, a saber de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin. En el foro se permite ser alumno de otra institución mágica, pero debido a que aquí solo llevamos el colegio inglés de manera onrol, en este grupo solo entrarán los alumnos de dicho colegio. El resto pertenecerán al grupo de Magos y Brujas.

Ministerio: Aquí pertenecerán todos los personajes adultos que trabajen en el Ministerio de Magia, desde la Ministra de Magia y jefes de departamentos, hasta puestos más bajos como serían becarios o personal de limpieza.

San Mungo: Aquí pertenecerán todos los personajes adultos que trabajen en el hospital mágico de San Mungo, desde el director principal, medimagos y sanadores, hasta personal de limpieza y auxiliares. Jamás recibirá este color ningún paciente, aunque éste sea de ingreso permanente.

Fugitivos: Aquí pertenecerán todos los personajes adultos y menores que estén en contra del nuevo régimen del Ministerio de Magia Británico y tengan un cartel público de SE BUSCA en dónde haya sido revelada su identidad. Aquí no hay cabida a los personajes que están en contra del gobierno pero tienen una tapadera sólida que los respalda.

Universitarios: Aquí pertenecerán todos los personajes adultos, normalmente recién graduados, que quieran seguir con sus estudios universitarios después de Hogwarts en la universidad mágica de Londres.

Magos y brujas: Aquí estarán todos los magos y brujas con trabajos que no tengan cabida en los anteriores grupos, así como los alumnos de otros colegios, jugadores profesionales de quidditch, desempleados, etc.

Área-M: A este grupo pertenecerán todos aquellos personajes que sean tanto trabajadores como presos en el Área-M. Desde director, extirpadores, celadores y personal de limpieza, hasta cualquier tipo de preso con el que se quiera experimentar. Cabe añadir que un preso del Área-M tendrá este color, mientras que un preso de Azkaban conservará el color de Magos y Brujas, ya que aunque el Área-M y Azkaban estén en el mismo lugar, son zonas totalmente diferentes.

Squibs y muggles: A este grupo pertenecerán todos aquellos personajes no mágicos, bien squibs o muggles.

Muertos: Este color representa a todos aquellos personajes que han muerto en el foro. Son cuentas que no serán borradas nunca, ya que marcan una trayectoria en nuestras tramas y ambientación.

Otros: En este grupo entrarían, mayormente, criaturas mágicas que no tengan cabida en ningún otro grupo anterior, como por ejemplo podría ser un hada, un fantasma, un vampiro o una sirena.


RANGOS

El RANGO define lo que es tu personaje dentro de un grupo determinado. En el foro se visualiza debajo del avatar de tu personaje, con el color correspondiente a tu grupo.


Administración
- Admin
- Moderador

Hogwarts
- Profesores
- Bibliotecario
- Celador
- Guardián de los terrenos y las llaves de Hogwarts
- Enfemeros
- Otros

Alumnos
- Slytherin
- Hufflepuff
- Gryffindor
- Ravenclaw

Ministerio
- Ministra de Magia
- Jefes de Departamento
- Trabajadores
- Becarios
- Personal auxiliar
- Otros

San Mungo
- Director
- Medimagos
- Enfermeros
- Personal auxiliar
- Otros

Fugitivos:
- Fugitivos
- Radicales

*Diferencia entre fugitivos normales y radicales: Se considera "radical" a aquel fugitivo con métodos pocos ortodoxos a la hora de enfrentarse al nuevo gobierno, de tal manera que considera que el asesinato está justificado con tal de conseguir un fin y tienen un modus operandi muy parecido al que tenían anteriormente los Mortífagos para conseguir sus fines. Para ser radical, has de pertenecer al grupo de los radicales.


Universitarios
- Al haber tantas ramas para estudiar, el rango de este grupo será simplemente "universitarios" y se colocará en el perfil la carrera que está estudiando el personaje.

Magos y brujas
- Al haber tantos caminos para el trabajo de un mago, el rango de este grupo será simplemente "magos y brujas" y se colocará en el perfil el trabajo del personaje.

Área-M
- Director
- Extirpadores
- Becarios
- Presos
- Otros

Squibs y muggles
- Squibs
- Muggles

Muertos
- Podríamos trabajar arduamente en un rango ingenioso para cada muerto, pero debido a que es demasiado trabajo y en realidad todos están muertos, todos tendrán simplemente el rango de "muerto".

Otros
- Dependiendo del personaje que esté en este grupo, se le asignará el rango correspondiente con su raza.


Atte: La Administración de Expectro Patronum
Admin
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1517
Puntos : 43
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.