Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

The Magicland

Salazar Slytherin el Miér Ago 01, 2018 3:27 am


¿Qué pasaría si te dijera que las cosas más comunes en la vida pueden contener misterios que nunca creerías? Historias esperando ser descubiertas. Acércate a Magicland y serás guiado en una búsqueda que te mostrará una nueva perspectiva de la vida.

Magicland, conocido por ser el evento musical, cultural y mágico más grande de todo el mundo. Cada año esta popular fiesta se congrega en un país diferente, siendo ya casi cinco años que no quedaba ni un poquito cerca de Inglaterra. Este año, Irlanda cuenta con el Magicland, que durará desde el día quince de agosto hasta el treinta y uno.

Este evento internacional cuenta con muchísimas prestaciones, que harán que el uso de ellas aumente el precio para entrar en ellas. Magicland cuenta con montón de eventos a la vez cada día, por lo que es imposible para cualquier persona que asista a este evento ir a todas a menos, claro, que cuentes con un giratiempos.

A continuación os dejamos la descripción de los espectáculos que podréis encontrar en Magicland, un evento apto para todos los públicos que hará despertar todos tus sentidos y ver la vida con otros ojos.

IMPORTANTE:

  • Está permitida la entrada a todo mago y bruja de once años hacia adelante, pues lo único que se necesita para poder vivir esta experiencia es tener una varita, pues sin ella no puedes entrar. Aquellos magos menores de diecisiete años deben ir acompañados de un adulto.
  • Podéis introducir en vuestros roles tanto a participantes del circo como otros espectadores.
  • El Magicland está sobre-protegido, en un lugar alejado a la población muggle por lo que es IMPOSIBLE que se adentre un muggle en el interior.
  • Los fugitivos pueden acceder al recinto siempre y cuando pasen desapercibidos entre los demás asistentes, ya que en Irlanda no se siguen estrictamente las políticas del gobierno inglés. Se recomienda igualmente el uso de poción multijugos ya que los fugitivos NO están a salvo en el interior.
  • Los espectáculos citados a continuación son los principales del Magicland pero eso no quiere decir que sean los únicos. Sois libres de improvisar más cosas.
  • Todo personaje del foro puede abrir temas en este subforo para interactuar en el Magiland. A todos los roles que se hagan en relación con el Magicland, se le otorgarán 200 galeones extras al cerrar el rol, siempre y cuando éste tenga más de dieciséis respuestas.
  • Este evento no tiene nada que ver con el gobierno del Ministerio Británico.


Este apartado estará abierto tres meses, de tal manera que en cualquier momento podrán rolear en él aunque esté ambientado obligatoriamente entre el quince y el treinta y uno de agosto.


EVENTOS



¡En el Magicland tendréis quince días en dónde la música no parará en ningún momento! Oficialmente, en el Magiland solo hay seis horas de descanso sin música, ¿serás capaz de seguir el ritmo o vamos a tener que vender cafeína intravenosa para que todos nuestros asistentes vivan la experiencia al máximo?

El Magiland atiende a todo tipo de música, por lo que durante las dos semanas que dura, podréis encontrar todo tipo de estilo musicales y montón de grupos tales como:

Muspeleim
Este grupo, perteneciente a Japón, se ha hecho famoso en todo el mundo mágico. Es famoso porque una pequeña parte de sus diez componentes son sirenas, las cuales aportan la voz a este tan curioso grupo de metal sinfónico, mezclado con algunos toques de electrónico psicodélico.

The Hellhound
Este trío de chicas, provenientes de Canadá, han sabido ganarse una carrera como músicas dentro del mundo mágico y del no mágico. Su estilo, único dentro del rock y funk, las hacen ser incomparables con ningún otro grupo que haya asistido al Magiland este año.

The niffler thief
Dos chicos y dos chicas, acompañados de un hermoso niffler, hacen que todo el público salte animadamente con sus canciones de country electrónico, mezclado con bases más tecnológicas actuales. Se tiene la creencia de que sueltan al escarbato durante sus conciertos, ya que todo el mundo termina sin cartera después de éste. ¡Se recomienda encarecidamente no llevar objetos de valor a este concierto!

Wand's and gingers
¿Te gustan esos gritos cargados de poder y fuerza? Este grupo te lo ofrece, con la voz acaramelada de una chica dulce en compañía de una voz potente masculina. Si tienes ganas de que los pelos se te pongan de punta con cada canción, este es tu grupo.

Nicki Minaj
¿Quién no conoce a la reina del rap, conocida en todo el mundo? ¿Que no sabías que Nicki Minaj era bruja? ¿Pero en qué jardín tienes enterrada la cabeza? Es la primera vez que Nicki Minaj decide asistir al Magicland y nos ha prometido que traerá con ella muchas sorpresas, ¿te las vas a perder?

Daft Punk
Estos dos chicos nunca nos defraudan en el Magicland. Daft Punk, dos chicos provenientes de Francia y magos desde bien pequeños, nos volverán a deleitar con su música electrónica. No te los pierdas, porque además de ser un grupo que nunca decepciona, todos los años se presentan con nuevas sorpresas.

Michael Jackson
¿Perdona? ¿Que Michael Jackson está muerto? Quizás el mundo muggle, tan deseoso de críticas y sin ser conscientes de lo que es Michael Jackson, lo hayan perdido, pero nosotros siempre tendremos a nuestro Rey del Rock, al menos hasta que se muera de verdad. Michael ha salido de su escondite para decirle a todos los magos de este Planeta Tierra que está vivo, sólo para quiénes de verdad importan. ¿Estás preparado para la mejor experiencia de tu vida en compañía del Rey?


Cada uno de estos grupos actuarán en varias ocasiones durante el transcurso de los quince días del Magicland, además de otros muchos que no pararán de dar caña en los diferentes escenarios.

El evento constará de tres escenarios: uno para conciertos electrónicos, otros de rock y otro de música alternativa.

Escenarios:







La zona de acampada está habilitada para todas aquellas personas que tengan un pase durante varios días. Hay una zona habilitada con tiendas de acampada que están destinadas a los magos que solo vayan durante un corto periodo de días, mientras que hay una zona, mucho más amplia, en donde están las casetas en dónde se hospedan todos los que vayan a pasar los quince días en el interior del Magicland.

Las casetas de campaña son mágicas, por lo que el interior está habilitado con una, dos, tres o cuatro camas (dependiendo de lo que hayas pagado), así como una pequeña cocina y un baño.

Zona de acampada:



Hay una zona premium/vip habilitada para todos aquellos magos y brujas que paguen prácticamente el doble, así como para los artistas invitados. Se trata de una zona alejada de la zona común de casetas de campaña, en donde se han habilitado pequeñas mansiones en donde poder encontrar suficiente relax como para soportar tanta locura en el Magicland. Son totalmente privadas, pues solo tienen acceso, además de los participantes, el personal de limpieza.

Zona de acampada Premium:



Pensaréis que en Irlanda, sea el mes que sea, hará frío. Pues estáis equivocado, pues justamente os va a coger con los mejores días de verano que habréis vivido en vuestra vida. El Magicland cuenta, en cada rinconcito que veáis que parece un poco libre, con juegos de verano, fiestas en la piscina y fiestas de la espuma. No son eventos que estén preparados en sí para eso, sino que simplemente ocurren, con la espontaneidad y la diversión de todos los participantes.

En total el Magicland cuenta con dos piscinas grandes, posicionadas en la zona de las casetas, así como un lago muy grande más céntrico, formando el centro del triángulo que forman los tres escenarios. Ese lago es el centro de todo y hay múltiples castillos hinchables acuáticos en él.

Zonas de agua:





La mayoría de veces las piscinas suelen ser utilizadas por la mañana, ya que por la noche todo el mundo está en los grandes conciertos que se crean en el Magicland.



¿No tienes dinero para viajar alrededor del mundo? No te preocupes, porque el mundo viene a ti. En este mercado no solo podrás vivir las experiencias que te puede otorgar Vietnam, África o China (entre otros), sino que además puedes hacerte con cualquier cosa que solo pudieras conseguir en esos países.

El Magicland, además de ser un evento de relación cultural, también intenta expandir por todo el mundo las distintas visiones filosóficas e ideológicas de todos los países, sin adoptar ninguna de ellas, ya que es un evento alejado de políticas. Este es un sitio en donde no importa la raza, la pureza o tu procedencia: en el Magicland nadie te va a tratar mal por lo que eres. A nadie le importa, sólo quieren estar con otro humano siendo partícipes de la mejor experiencias de sus vidas.

Un pueblo cargado de tiendas, dedicado expresamente a esta parte, se forma en las afueras, en los límites del Magicland, en donde podrás encontrar tiendas de todo tipo: ropa, peluquería, comida, etc. Todo lo que quieras, aquí lo encontrarás, desde lo más normal, hasta lo más turbio. El Magicland no se anda con censuras y, pese a que todos puedan entrar, en el mercado internacional del Magicland sí que hay restricciones de edad, ¿te atreves a pasar por aquí y ver qué encuentras?



Cerca de ese mercado internacional, se encuentra el parque de atracciones del Magicland, conocido por ser uno de los parques de atracciones más extraordinarios de todo el mundo mágico y muggle. Son atracciones que están hechas con los avances muggles, pero tienen mejoras mágicas que hacen que cualquier tipo de sensación se vea multiplicada por tres.

Se puede encontrar la montaña rusa más larga de toda Europa, así como la más rápida de todo el mundo. Lo malo es que no está en el libro de los Récord Guiness porque tiene su componente mágica, pero está certificado que es la más rápida de todo el mundo aunque solo se sea consciente en el mundo mágico. Hay muchísimas atracciones de altura en donde desatar tu adrenalina, así como múltiples en dónde tú mismo diriges tu vehículo. La atracción estrella de este año se llama Navega Hasta el Infinito. Son naves que vuelan por un espacio reducido, lanzando bolas que, al chocar con otra nave, las hacen desaparecer. Automáticamente, el conductor de esa nave se precipitará al vacío en dónde hay una enorme piscina. Los ganadores de esta atracción suelen entrar en sorteos diarios en donde pueden ganar la opción de conocer a artistas invitados de gran reputación y nombre.

Parque de atracciones:









No seamos ilusos. ¿En qué evento de esta categoría no hay alcohol y drogas?

Se intenta muchísimo que en el evento solo haya cabida para el alcohol, de tal manera que en prácticamente todos lados hay puestos en donde se puede conseguir una cerveza o una copa, siempre y cuando seas mayor de edad. No hay barra libre para todos los magos y brujas que paguen la entrada, sino que es un pago aparte, en el cual te darán una pulsera con la que poder beberte todo el alcohol del Magicland si lo consideras. Cabe añadir que hay tres enfermerías recogidas por todo el gran lugar, por si acaso los comas etílicos sean los protagonistas del evento.

Sin embargo, la seguridad del lugar es totalmente intolerante con la droga, por lo que está prohibida. Eso no quita que los más listillos y ambiciosos la cuelen igualmente. La droga que más se lleva ahora mismo es la Amylan. Se descubrió hace unos años en Estados Unidos, se toma por pastillas y con solo una al día tu personaje sufre síntomas parecidos a la marihuana y el extasis. Nadie se ha muerto por tomar una, pero sí que han habido casos de comas que duran días por tomar más de la cuenta de esta sustancia. Hay multa muy severa por vender ese tipo de drogas en el interior del Magicland y otras tantas por portar pastillas con tus pertenencias, por lo que tened cuidado si queréis ir de traviesos.


Atte: La Administración de Expectro Patronum
Admin
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1569
Puntos : 44
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.