Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Conoce a los Radicales

Salazar Slytherin el Miér Ago 01, 2018 3:31 am


LOS RADICALES


Después de haber sido descubiertos en las minas de carbón del bosque, habían tenido que desplegarse en busca de un nuevo refugio. Aquella fábrica de cemento, alejada de la ciudad y abandonada era un lugar que llevaba vacío durante muchísimo años. Ahora mismo gran parte del grupo, quizás unos ochenta radicales, se encontraba en una amplia habitación, en donde Maximus lideraba aquella charla de empoderamiento.

—Hola, soy Maximus.

>>“¿Quién soy?” Preguntaréis. Al gobierno le gusta clasificarme como radical, como todos los que estamos ahora mismo aquí reunidos. Fugitivo, radical, terrorista… ¿acaso importa? Lo que importa ahora mismo es por qué luchamos y cómo lo hacemos. Da igual lo que nos llamen, lo importante es lo que creemos que somos nosotros mismos y cómo nos enfrentamos a los problemas.

En realidad… creo que radical es una buena palabra para definirnos. Somos ese grupo de personas que tenemos claro cómo actuar. Mucho tacharían nuestro comportamiento de extremista, incluso de violento pero… ¿acaso ellos no han conseguido todo por lo que hemos luchado con violencia, sangre y muertes? Hay que actuar en consecuencia, sin misericordia para aquellos que no han tenido con el resto.

A partir de ahora, este será nuestro nuevo hogar. Ha sido una verdadera lástima lo que ha ocurrido con nuestro antiguo refugio pero… aquí podremos renacer de nuevo; más fuertes que nunca.

Muchos de los que estamos aquí todavía tenemos una identidad con la que podemos aprovecharnos del gobierno actual, así como luchar desde el interior. Aquí no se aceptan pusilánimes, ni tampoco personas que no quieran luchar hasta el final, sea cual sea el destino que depare el alzar la varita. Ahora, más que nunca, cada nuevo miembro que entre a nuestras filas deberá pasar por el contrato de sangre. No volveremos a permitir que personas tan cercanas a la cúspide de nuestra organización vuelvan a disponer un ataque suicida como el del pasado junio. No podemos poner en peligro todo lo que hemos conseguido por una brecha en nuestro sistema de seguridad, nunca más. Aquí todos estamos por la causa hasta la muerte, pero no vamos a abrazarnos a ella sin motivos ni seguridades.

Dejaré al mando en la sede principal a Gustav y Emily, mientras que Merary se encargará de asegurarse de que todo en la ciudad siga su curso junto al resto de compañeros que velan por todos nosotros.

Pronto… habrá nuevas noticias. Noticias que nos harán dar un paso más para conseguir lo que una vez fue nuestro. Mientras tanto… recordad que ninguna muerte ha sido en vano, que todas serán vengadas y que, sin lugar a dudas, conseguiremos de nuevo el cambio.


Cuando la charla se acabó, cada uno de los presentes se dividió: algunos a las habitaciones, otros a seguir trabajando y, en el caso de Merary se acercó a Maximus, lentamente, tras ojear su reloj.

Me voy con los voluntarios a la ciudad.

Sí, tened cuidado.

Merary, Héktor, Alex y Sybella salieron del establecimiento, en dirección a una furgoneta que estaba aparcada en la oscuridad de la noche, escondida en los escombros de aquella fábrica. Entraron por la parte trasera de la misma, para aparecer directamente en otra furgoneta igual que yacía en mitad de Picadilly, en el centro de Londres. Los radicales habían desarrollado una red ilícita de red flú portátil entre las dos furgonetas, consiguiendo que el grupo siempre pudiese estar en contacto y que sus diferentes refugios pudiesen cambiar y ser móviles. La furgoneta estaba protegida mágicamente y sólo podían entrar al interior sin ser rechazados aquellos que tuviesen la marca del contrato de sangre.

Haré la primera ronda. Id a descansar; es tarde.

¿Mañana tendremos reunión de nuevo con Maximus?

En principio no. Mañana nos reuniremos con las otras furgonetas. Id atrás y descansad.



IDEOLOGÍA
No todos los radicales son fugitivos, ni tampoco todos los fugitivos son radicales. Se considera “radical” a aquella persona que tiene métodos violentos y poco ortodoxos para conseguir sus fines contra el actual gobierno del Ministerio de Magia Británico.

Los radicales no son asesinos, pero no les importa asesinar si es necesario. Es un grupo que tiene las ideas claras, por lo que pusilánimes no son bienvenidos a sus filas a menos que tengan intenciones de cambiar. Jamás obligarán a nadie a aceptar sus términos, pero si éstos no aceptan serán desmemorizados con todo lo respecto a los radicales y alejados del grupo por el bien de éstos. La gran mayoría de los radicales—no todos—se caracterizan porque tienen poco o nada que perder, ya que el gobierno se los ha arrebatado todo, por los que suelen entregarse al completo. Dentro del grupo, mayoritariamente se encuentran rostros de fugitivos reconocidos por la ley y son minoría aquellos que todavía pueden caminar por las calles del mundo mágico sin ser perseguidos.

El contrato de sangre, como lo llaman ellos, es una variante del juramento inquebrantable. Firmas con sangre un pergamino mágico en donde pone las normas para pertenecer al grupo, un grupo en donde prima el silencio y la lealtad. A la mínima duda que puedas tener para delatar a tus compañeros, serás desmemorizado automáticamente, no acordándote ni de tu propio nombre. Serás nadie. Quedarás automáticamente exiliado del grupo de los radicales y de tu propia identidad. Al aceptar el contrato de sangre, una marca con forma de triángulo aparece en la parte trasera de tu cuello. Cuando fallas y eres víctima del contrato, el triángulo deja de estar vacío para pintarse por completo justo al momento de la desmemorización.

Forma del triángulo:

Este grupo de personas SÍ atacan eventos sólo por matar enemigos, conseguir rehenes y conseguir información. Tienen un modus operandi similar al de los Mortífagos, con la única diferencia de que estas personas NO disfrutan torturando, ni tampoco son fieles seguidores de las Artes Oscuras. El grupo de los radicales es, en resumen, un grupo de personas desesperadas que busca el cambio de la misma manera que lo consiguieron los Mortífagos. Creen que la violencia es el único motivo móvil en esta guerra y que, sin ella, no conseguirán alcanzar las zancadas del nuevo gobierno.



LOCALIZACIÓN
La antigua localización de los radicales era en el bosque de Epping, en una mina abandonada de carbón, bastante antigua. Al ser descubierta por el Ministerio de Magia el pasado junio, como consecuencia del desastroso ataque suicida de algunos traidores desesperados, han tenido que moverse a una nueva localización: una fábrica abandonada de cemento, a las afueras de Londres.

Aspecto general exterior:







Posee numerosas instalaciones.

La más grande se usa como establecimiento de reuniones y entrenamiento, la cual tiene un acceso subterráneo a un túnel en donde han creado habitaciones para todos los fugitivos, pequeñas y solo con lo básico. Cualquier sistema eléctrico o de agua es inexistente, por lo que todo se abastece con magia. Los radicales que no posean varita, normalmente tienen que convivir con los que sí tienen. Otra de las instalaciones, más pequeña, se utiliza como lugar en el que sonsacar información a los enemigos que se capturan. No se recomienda pasear por el exterior, pese a que está en un lugar seguro y alejado. También han adaptado una parte a un invernadero en donde están intentando plantar cosas, así como un comedor, una enfermería y un lugar común en dónde pasar el rato.

Aspecto general interior:









Los radicales poseen varias furgonetas bien amplias, encantadas mágicamente. La parte trasera de estas furgonetas tienen el mismo efecto que una caseta mágica, creando en el interior espacio suficiente para que mínimo cuatro personas puedan vivir tranquilamente en el interior. Así mismo, en dos de estas furgonetas (una liderada por Merary y otra que siempre está en el refugio) hay una red flú que está conectada entre ambas, otorgándole a los radicales un método de transporte rápido de un lugar seguro a otro sin que tengan que estar en continuo contacto todo el rato.

La única manera de acceder a la fábrica de cemento abandonada es mediante la furgoneta, ya que está protegida con múltiples encantamientos protectores que derretirán hasta al más inocente conejo que intente traspasar sus barreras a pie o vuelo.

Estilo de las furgonetas:

Las furgonetas que se encuentran repartidas por todo Londres (entre tres y cinco) sirven para mantener el orden y la comunicación entre todos los fugitivos que pertenezcan a los radicales. Son pequeños grupos que se encargan de buscar a nuevos miembros, a fugitivos extraviados sin propósitos en la vida, aliados y, sobre todo, enemigos.


PERSONAJES

Estos PNJs (excepto Maximus) pueden ser utilizados por los personajes que pertenezcan a los fugitivos radicales, de tal manera que puedan enriquecer sus roles y crear vínculos con dichos NPCs. Ninguno de estos personajes puede morir sin previo permiso de la Administración. Así mismo, si algún usuario está interesado en tener un rol con alguno de ellos, puede pedir a un miembro de la administración que lo lleve. Si algún personaje es del interés de alguien, puede contactar con el staff por si quiere crearse a uno de estos personajes y que pase a ser propiedad de él.


MAXIMUS
Líder de los radicales - 56 años


Habilidades: Oclumante, dotes de liderazgo y capacidad estratégica.
Datos psicológicos: Paciente, extremista y honesto.
Breve historia: Desconocida.

MERARY MURRAY
Sublíder de los radicales - 39 años


Habilidades: Múltiples artes marciales y dotes de liderazgo. Espléndida duelista.
Datos psicológicos: Tranquila, peligrosa y astuta.
Breve historia: Lo único que se sabe es que Merary Murray fue madre soltera con tan solo veinte años. Actualmente tiene a su hija de diecinueve años sufriendo torturas en el Área-M.


GUSTAV IRVING
Sublíder de los radicales - 58 años


Habilidades: Pocionista experto, astrólogo y herbolario. Dotes de liderazgo y capacidad estratégica.
Datos psicológicos: Nerd, prepotente y cabezota.
Breve historia: Tiene una ex-mujer con la que tuvo dos hijos, todos están bajo la vigilancia del Ministerio de Magia, aunque Gustav nunca ha inmiscuido a sus familiares en esos temas. Se desconoce el motivo por el cual apoyó a los radicales abiertamente en vez de intentar mantenerse el margen.

Emily Owston
Sublíder de los radicales - 68 años


Habilidades: Oclumante y legeramente. Dotes de liderazgo.
Datos psicológicos: Sincera, metafóricamente y terriblemente capaz de absolutamente todo.
Breve historia: Tiene un hijo mayor, el cual le ha dado nietos con una preciosa mujer en otro país. Se conoce que apoyó a los radicales cuando su marido murió en el ataque en el que se tomó en el Ministerio, así como a su perro cuando fueron a por ella. Su aprendiz de legeremancia también fue víctima del gobierno.

Sybella Varnham
Voluntario reconocimiento Londres - 29 años


Habilidades: Sabe defensa personal y está especializada en magia protectora.
Datos psicológicos: Impulsiva, cargante y hostil.
Breve historia: Hija repudiada de un matrimonio purista. Apoya a los radicales y a los hijos de muggles porque se siente identificada con todos ellos, además de posicionarse oficialmente contra el nuevo gobierno en el ataque al Ministerio. Odia su sangre pura por la que tanta gente mata.


Héktor Ayton
Voluntario reconocimiento Londres - 38 años


Habilidades: Es medimago y experto en barreras mágicas.
Datos psicológicos: Tranquilo, callado y terriblemente observador. Cuando habla es para decir algo hostil o con mala leche.
Breve historia: Perdió a su hermana menor debido a su accidente provocado por los Mortífagos, justo frente a él por no poder llegar a tiempo a socorrerla. Sus padres viven alejados, intentando pasar página, mientras que él no ha podido y se ha unido a los radicales en el último ataque, buscando el camino a la venganza real.

Alex Nichols
Voluntario reconocimiento Londres - 25 años


Habilidades: Magizoologo especializado en hipogrifos, así como un nerd de la informática.
Datos psicológicos: Terco, glotón y estratégico. Cree tener siempre la razón.
Breve historia: Sus padres (magos) murieron protegiéndole ante el ataque de los Mortífagos para capturarle por hijo de muggles. Desde ese momento se prometió arrebatar la vida a todos aquellos que trabajan para el gobierno y a morir antes de terminar en el Área-M. Lucharía, como lo hubieran querido sus padres.

Jayda Rakes
Radical en el refugio - 14 años


Habilidades: Ser pesada el 100% del tiempo.
Datos psicológicos: Traviesa, enérgica y con predisposición a ayudar de cualquier manera.
Breve historia: Huérfana de madre. Su padre está en Azkaban desde hace un año al ser enjuiciado como traidor después de haber sido víctima de un legeremante puesto por el gobierno. Emily Owston la acogió en los radicales, ya que es la hija de su pupilo. Ahora le enseña todo lo que sabe a ella, aunque el único interés de Jayda sea colarse en las furgonetas y está en primera línea de combate junto a Merary.
Admin
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1517
Puntos : 43
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.