Situación Actual
5º-11º
12 noviembre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Face your fears or become them [Joshua]

Amara Sörensen el Miér Ago 01, 2018 6:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Face your fears or become them [Joshua] - Página 2 Anigif_enhanced-buzz-15405-1402805669-4
27 de Julio/28 de Julio  - Luna llena

Hacía ya bastante tiempo que las clases habían terminado y que los alumnos debían abandonar el castillo de Hogwarts. Amara, lejos de volver a su casa, se ve obligada a permanecer en el transitado y sobrepoblado Londres mientras sus padres permanecen en Suecia en una reunión política para esclarecer ciertos asuntos referente a las embajadas que posee dicho país. Fuese lo que fuese el tema político que mantenía a los Sörensen tan lejos de su hija, Amara se ve obligada a pasar semanas alojada en el Caldero Chorreante hasta que sus padres regresen de Suecia y así volver a su amada y espaciosa mansión en Belfast.

Se acercaba la media noche y lejos de mantener la misma rutina de acostarse, coge la llave de su habitación y baja las escaleras, cruzando los pocos clientes que quedan en la zona de restaurante, sale a la calle. Como de costumbre y a causa de las horas, el anteriormente mencionado sobrepoblado Londres estaba más tranquilo, pero todavía con movimiento de alguna juventud en la calle. Paseando se fue hacia otro lugar, alejándose del bullicio del centro, donde reinaba con más ímpetu la tranquilidad.

Hoy podría ser un día que ocurrieran cosas horribles, cosas interesantes, cosas que podrían cambiar la vida de Amara y su percepción del mundo. O podría ser un día aburrido, con un paseo reparador y que le recargara las pilas para seguir con ello todo el tiempo que durase ésta pequeña aventura. Solo las Nornas que tejen el destino podrían saberlo. Por el momento, Amara solo ve a gente caminando, paseando al perro y festejando una juventud que no les va a durar mucho.
Amara Sörensen
Imagen Personalizada : Face your fears or become them [Joshua] - Página 2 9U2I2vr
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.950
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 109
Puntos : 52
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Amara SörensenInactivo

Amara Sörensen el Jue Oct 04, 2018 3:40 pm

El dolor se intensifica, se hace insoportable y el calor de la sangre derramándose se contrasta con el frío que su cuerpo empieza a sentir proveniente del entorno y la tierra. Amara siente como su conciencia se desvanece, como se ve incapaz de actuar por su propio ser y la visión se le torna borrosa. No distingue nada, solo ve borrones de colores, algo moverse cerca suyo y luego... nada.

Todo se desvaneció como si fuera una película que recién termina, sin créditos, sin música de fondo, solo un enorme y solitario abismo negro en el que permanecer hasta que todo termine o empiece de nuevo. No hubo imágenes de una vida, no hubo luz, no hubo ni siquiera una señal de lo que estaría por venir, solo una oscuridad infinita y tenebrosa.

De repente su conciencia empezó a volver y su mente lo primero que hizo fue recapitular los hechos, su paseo, el bosque, el ataque, el dolor... supo que había sido: su forma de moverse, arañar y morder, su color, sus gruñidos... lo que más le asustaba en éste mundo le había atacado y ahora estaba abriendo los ojos en un lugar distinto de donde había perdido el conocimiento.

¿Hola...? —Preguntó mirando a su alrededor lentamente, notando como todo le dolía todavía.
Amara Sörensen
Imagen Personalizada : Face your fears or become them [Joshua] - Página 2 9U2I2vr
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.950
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 109
Puntos : 52
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Amara SörensenInactivo

Joshua Eckhart el Sáb Oct 06, 2018 1:44 am

Se habían aparecido en aquel lugar, un puso abandonado en una zona muy lejana a la que se encontraban. Así parecía serlo para Joshua. Con el dolor en el cuerpo, Joshua ayudó al profesor a dejar a la joven en el viejo sofá. Parecía ser un lugar donde poder estar a salvo, o eso se presumía. Se alejó unos pasos, además, inseguro, inquieto. No le estaba gustando todo aquello. Tenía que irse, por el bien de su propio secreto; en ese mundo, en que él estaba sumido y se había encargado de meter a Amara también, así era.

Claro —dijo Joshua, reservado, respecto a las indicaciones del profesor, quien aseguraba que él no había visto nada. Era lo mejor, que ni él ni el señor Baker se involucraran demasiado. Mantenerlo sólo como un oscuro secreto de luna llena, por el bien de los tres, y del nuevo involucrado. — Gracias por el apoyo —se estaba refiriendo al que le brindó a la joven y lo hizo notar con un gesto en su dirección.

El profesor se marchó y en su lugar dejó a un misterioso hombre, cuya andrajosa apariencia provocó que Joshua le dirigiese una mirada inquisitiva. No le habló, siquiera saludó, cruzado de brazos. Sólo lo esperaba, saber que ella estaría bien físicamente. Físicamente, pues emocional y mentalmente no iba a ser sencillo reponerse de semejante golpe. Él lo sabía bien.

Se aproximó a ella en cuanto despertó. — ¿Cómo te sientes? —cuestionó, y dejó un momento para que respondiera. — Fuiste atacada por una criatura —no pudo poner filtro a sus palabras y le dejó ir la verdad, honesta y contundente.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Face your fears or become them [Joshua] - Página 2 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1328
Puntos : 1058
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Isaac Baker el Dom Feb 24, 2019 6:31 pm

Una vez Isaac se hubo marchado, al poco tiempo llegó su contacto que, tal y como había asegurado el profesor, resulto ser una persona cuya apariencia no era precisamente la más adecuada para un medimago. Si es que era medimago. En cualquier caso, los dos chicos no tenían más opción que creer al herbólogo así que simplemente todo sucedió como tenía que suceder.

El hombre en cuestión, llegó sin molestarse en ser sigiloso, ni pasar desapercibido; con un abrigo de piel lleno de mugre y un hueso de fémur en la mano, ignoró conscientemente la presencia del chico y fue directo a la afectada que acababa de despertar. Le acercó el hueso y jugó con él como si estuviera tratando con un cachorro.

Come on little smelly puppy... wake up. —exigió.

Amara no estaba como para levantarse y aquel hombre lanzó el hueso al otro extremo de la habitación con desinterés. Tras esa demostración de poco respeto y la descarada ignorancia que le dedicaba a Joshua, el estrafalario individuo sacó la varita para llevar a cabo su cometido; curar a Amara. Y sorprendentemente bien, cabía decir. Pese a las numerosas preguntas que tuvo la chica o los intentos de Joshua por averiguar quién demonios era aquel mago, no fue hasta que concluyó su tarea cuando el tío se dignó a hablar.

Mira mocoso, no he venido aquí a hacer preguntas ni a responderlas. He venido a hacer mi trabajo. —sin más, se apartó de Joshua con intención de marcharse— No me importa quién eres tú, quién es tu amiguita o qué ha pasado aquí mientras me paguen. ¿Capici? Así mantendremos todos la boca cerrada y aquí no ha pasado absolutamente nada.

Alzó las cejas y sonrió. Gran parte de sus dientes superiores estaban forrados de algún tipo de metal, quizás plata, y daban una impresión desde luego bastante desagradable. Al igual que su forma de vestir, caminar, hablar, o sus propios gestos. ¿Pero qué más daba? Había venido a curar a Amara, lo había hecho y encima, ni le interesaba lo que había sucedido ni pensaba decir nada de esto a nadie. ¿No era lo que estaban buscando? Ahora sólo quedaba volver a un sitio más seguro que aquel mugriento edificio abandonado y rezar porque Isaac fuese verdaderamente alguien en quién confiar. Quizás incluso habían tenido suerte... o quizás no. Pero aquello era lo único que tenían por el momento.

PD: El pnj puedes usarlo en cualquier otro rol si quieres. Siempre que respetes su personalidad, que es un contacto de Isaac que va por libre, que busca su propio interés y que es un buen medimago, el resto es totalmente flexible. Y el nombre pues... Xander por ejemplo.
Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Joshua Eckhart el Miér Feb 27, 2019 8:38 am

Aquello se había deformado en una extraña situación que lo inquietaba. Tanta gente involucrada, él en ese estado, eran cosas que quería pasar desapercibidas y no podía. No podía decir que no le importaba, pero, ¿le importaba qué, exactamente? ¿Le importaba… haber mordido a una persona? ¿O el hecho de que fuera su secreto peligrando? ¿Se estaba convirtiendo en una bestia sin razón, sin la capacidad de discernir si lo que hacía estaba bien o estaba mal? ¿Qué era lo que estaba sucediendo con él?

No mejoró cuando llegó un sujeto extraño, y aquello se llenó todavía de alguien más. Un “alguien” extraño que no respondía a pregunta alguna, y que, por algún motivo, le pareció más relajante que el profesor incluso. A ese hombre no le importaba nada que no fuera el dinero por un trabajo, y él estaba en un segundo plano. Y eso estaba bien para él. Lo único que pensó fue en escapar en cuanto aquel hombre se marchó, sin querer afrontar la situación que estaba frente a él, sin querer ser, por llamarlo de alguna manera, el padrino de la muchacha en aquel mundo corrupto.

Se sintió amenazado, entonces, y lo que sucedió fue uno de esos secretos que la luna guardaba, que residían en lo que era una parte escondida pero auténtica del “yo” que era Joshua. Ella tendría que vivir por su propia cuenta, y sobrevivir a la enfermedad por su cuenta también. Tendría que buscar contactos, y ella sería quien se arriesgase por no saber si eran, o no, de fiar. Él, con suerte, acabaría olvidándose del asunto, aunque bien sabía que iba a ser difícil, imposible incluso.

La había maldito, y la había convertido en una de esas bestias que no eran ni animales ni humanos: la peor parte de ambos.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Face your fears or become them [Joshua] - Página 2 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1328
Puntos : 1058
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.