Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Clase especial de runas antiguas (curso 17-18) - 11 Abril

Tsunayoshi Nishima el Jue Ago 02, 2018 5:02 pm

AULA DE RUNAS ANTIGUAS, 10:30 AM, TERCERA HORA DEL DÍA


A esas horas del día los pasillos del castillo de Hogwarts estaban abarrotados de alumnos. Caminaban de aquí para allá, algunos con más apuro que otros para no llegar tarde a su próxima clase. Tsuna, quien se iba a encargar de la clase de Runas Antiguas ese día, avanzaba por esos mismos pasillos como si de un videojuego de "esquiva los obstáculos" se tratase. Luego, cuando al fin llegó al tercer piso, se topó con la profesora Moldovan junto a la puerta de aquella aula que tenía como destino. Al parecer le estaba esperando.

Así que usted es el hombre que asegura el ministerio saber de tan variado conocimiento en runología.

Y usted debe ser la profesora Charlotte Moldovan, podría decir que es usted tan bella como me dijeron, pero no he venido aquí para que tengamos un intercambio de elogios ¿Cierto?

Cierto —Se apresuró a contestar la profesora, y Tsuna esbozó una sonrisa de lado para luego agregar —¿Es que tanto desentono? —Venía vestido aquella vez trajeado, a diferencia de como solía ir, con sus túnicas tradicionales japonesas. Portaba un maletín para su clase y se miraba a sí mismo tras lo que había comentado. Charlotte no hizo ningún comentario, solo le devolvió otra sonrisa, una de esas que reflejaban cierta mezquindad, aunque sus pensamientos no estuvieran acorde a su expresión. Los alumnos que tenían clase con ella sabían cómo era y algunos la detestaban por su poco tacto, y la falta de preocupación en sus alumnos.

Ambos veían como los alumnos iban entrando poco a poco en el aula mientras mantenían aquella cháchara en el mismo sitio. Algunos les saludaban por educación, pero las pocas ganas con que lo hacían denotaban esa poca afinidad que tenían con la profesora oficial de Runas Antiguas. Cuando dio la hora exacta la profesora entró en el aula y Tsuna la siguió cerrando la puerta tras de sí.

Buenos días a todos, alumnos. Me sorprende ver caras distintas además de aquellas a las que acostumbro en mis clases. Eso demuestra vuestra curiosidad, y me gusta. Pero no voy a ser yo quien imparta la clase hoy, imagino que lo sabréis por la circular —Tomó una pausa y dirigió una palma levantada para presentar al invitado —Ha venido a nuestro colegio desde el ministerio, un experto en runología, su nombre es Tsunayoshi Nishima —El albino inclinó ligeramente la cabeza como una reverencia y luego alternó su mirada en cada uno de los alumnos allí presentes.

Tratadle con el respeto que se merece —Tras esas últimas palabras Tsuna y la profesora se dieron la mano y esta desapareció por la puerta. De pronto, la ausencia que dejó Charlott provocó que el ambiente en el aula se notase enrarecido. El runólogo dejó el maletín sobre la mesa del profesor y se sentó en la esquina de esta.

¡Bueno! —Comenzó al poco tiempo en un tono jovial, deleitándose por cada una de las miradas inquieta en los alumnos —Por lo visto ya no tendré que presentarme, y es un alivio —En eso se levantó y comenzó a pasearse por el aula. —Intuyo por vuestras caras que una pregunta ronda esas cabezas. Algo como "¿Por qué nos va a dar clases un asiático? ¿Qué puede aportarnos?" Estaréis pensando "¿Vamos a aprender a hacer artes marciales? ¡Eso mooola!" —Hablaba al tiempo que hacía énfasis gesticulando un teatral entusiasmo y una voz aguda en cuanto a imitarlos —"¿Aprenderemos a hacer origamis? ¿A comer con palillos?" Y sería muy gracioso que me brindarais cada una de esas cuestiones... ¿Sabéis lo que os respondería? Que os guardaseis todas esas mierdas de preguntas —Tsuna tomó una pausa, acercándose a la primera fila. Aproximó su cara muy de cerca a la de un alumno de ravenclaw que se mantenía muy quieto en su sitio.

¡Jamás...! —El alumno dio un respingo y Tsuna volvió al frente del aula recuperando un tono menos alterado —Oseis contradecirme. Y ahora… Quiero que me digáis por qué estáis aquí, y qué es lo que esperáis aprender en esta clase —Tomó una hoja que estaba en la mesa y añadió —No es necesario que os presentéis, por suerte tengo esto ¿Pero sabéis qué? Me importa un comino vuestros nombres —Tan pronto tomó la hoja la partió en dos y señalando a Joshua Eckart dijo —A ver tú, el gorras, empieza.

INSTRUCCIONES:

Para esto no creo que sea muy necesario explicar qué es lo que tenéis que hacer. Basicamente podeis hacer como querais en cuanto a la llegada al aula, podeis reaccionar como gusteis ante la actitud de el "profesor", y simplemente, lo importante es que contestéis lo que Tsuna os pide al final del post.

No tiene por qué ser Joshua el primer post, pero tenéis que tener en cuenta que en orden temporal sí que sería el primero que se presenta.

Y nada más, espero que disfrutéis de la clase.

Mi próximo post será dentro de 4 días. Osea, caerá el día 06/08/18.


Última edición por Tsunayoshi Nishima el Sáb Ago 04, 2018 4:20 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lee Taemin
Edad del pj : 24
Ocupación : Trabajador del Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.850
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : ---
RP Adicional : +2F
Mensajes : 87
Puntos : 42
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5333-tsunayoshi-nishima http://www.expectopatronum-rpg.com/t5346-relaciones-de-tsunayoshi-nishima http://www.expectopatronum-rpg.com/t5371-somos-polvo-para-el-tiempo-cronologia-tsuna#79317 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5348-buzon-de-tsunayoshi-nishima
Tsunayoshi NishimaJefe Departamento

Amara Sörensen el Jue Ago 02, 2018 7:44 pm

Amara se despierta de muy buen humor aquél día, saliendo de la cama de un brinco como un conejo y aseándose más rápida y menos perezosa que nunca. Por extraño que parezca, hoy por fin ha podido conseguir dormir bien y nota la energía fluir por todas sus células. Respira hondo tras peinarse y hacerse dos trenzas de raíz y perfeccionarlas para que la gran mayoría de pelo no le molestara en la cara. La castaña-rojiza sabe que es muy posible que le estiren las trenzas, pero si lo hacen serán ellos los que se lleven la peor parte, no ella, así que cogiendo sus libros que necesitaba para las primeras clases y yendo a desayunar, sale de su habitación con rapidez.

Tras aquello y siguiendo con su horario previsto, la joven Slytherin se levanta y se encamina con completa parsimonia a la clase de Runas Antiguas donde comprobaría que no había ni un alumno en clase y siguiendo con su particular inexpresividad, saluda a ambos con un gesto de cabeza y va a sentarse en las mesas del principio porque, para que mentir, le daba igual que la pillaran haciendo algo que no era de clase. Mientras espera, Amara saca un libro de los varios que ha traído consigo y dejando el horrendo collar que su madre le había regalado a un lado, cansada de llevarlo, empezando a leer hasta que la clase da comienzo y llega el turno de las presentaciones. La profesora habla, el invitado del ministerio habla y provoca a Amara un dolor de cabeza incesante. Después de que el odioso Joshua hablase, que siempre tiene la costumbre de que ser el primero por elección o por rapidez, me levanto yo.

Estoy aquí, obviamente por mis ganas de aprender la interpretación de las runas antiguas, y lo que espero es que lo que se enseñe en ésta clase sea útil.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.450
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 109
Puntos : 51
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Astlyr Crowley el Jue Ago 02, 2018 9:36 pm

Menciones: Profesora Moldovan, Amara, Joshua.
Interacciones: Tsunayoshi.

Como sucedía todas las mañanas, Astlyr Crowley amaneció enfadada con el mundo.
Astlyr era de esa clase de personas que escuchaban el canto de los pájaros al despertarse y deseaban encontrar al pájaro para matarlo entre terribles sufrimientos; de esa clase de personas que pagan sus frustraciones con el primero que pillan. En este caso, la primera víctima de su mañana fue Noor Dulling, una estudiante de sexto curso de la casa Slytherin que osó despertarla.
De acuerdo, Noor tenía todas sus buenas intenciones al hacerlo, y es que Astlyr había ignorado por completo aquel cacharro que le había quitado a Novella Hilmar, Ravenclaw de quinto curso, y que la muchacha había llamado 'despertador picoteador' o algo por el estilo. El cacharro consistía en un despertador muggle corriente modificado con magia para que las manecillas creciesen y picoteasen el rostro de la persona más cercana. Y esa era Astlyr.
Varita en mano, la muchacha había estampado el despertador picoteador contra la pared con un hechizo, haciéndolo pedazos. Con toda su buena intención, Noor se acercó para despertarla, pero Astlyr respondió a su intento de ayuda con un Scabien no verbal que acertó a la muchacha morena en plena cara. El efecto fue inmediado: picor, ceguera temporal... Astlyr siguió durmiendo varios minutos, ignorando los quejidos de su compañera de casa.
Sin embargo, como todo lo bueno acaba. Astlyr tuvo que levantarse. Seguía furiosa con el mundo, pero ya había aprendido a convivir con este hecho de su vida. Se limitó a asearse, vestirse, y salir corriendo en dirección a la primera clase de la mañana.
Pero la que nos importa no es la primera clase, si no la segunda. Astlyr, por insistencia de su tía, había decidido hacer todas las optativas posibles. Runas Antiguas era optativa, pero al parecer el conocimiento no estaba de más. Así que Astlyr se presentó en la clase y tomó asiento en la segunda fila, justo por detrás de Amara Sörensen.
La profesora habitual, Charlotte Moldovan, salió de la clase y dejó impartir la clase al tal Sunanosecuantos Nisinosequemás. Astlyr no hizo esfuerzo alguno por quedarse con su nombre, pues era un nombre chino y no se lo iba a aprender. De ahora en adelante, en su mente se llamaría "El chino".
"El chino" hizo una breve y teatral introducción digna de todo un orador, y tras eso lanzó varias preguntas. Joshua Eckhart, prefecto de Ravenclaw, fue el primero en responder; tras él vino Amara Sörensen, y como nadie se animaba a responder después, Astlyr puso los ojos en blanco y respondió ella.

—Estoy aquí porque mi tía insiste en que aproveche cualquier oportunidad de reunir conocimientos nuevos, y sinceramente no tengo ni idea de si voy a aprender algo.—Astlyr no se mordió la lengua, plenamente consciente de que podía no ser buena idea. Bueno, que me castigue... aunque si pretende que limpie los retretes con un cepillo de dientes, ya puede sacar la varita y lanzarme un Cruciatus, porque no pienso hacerlo, pensó con altanería la joven Crowley.

Off: Soy plenamente consciente de que Astlyr puede acabar muy mal aquí. No te cortes con el uso de la varita, Tsuna xDDD
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kathryn Love Newton
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : Nunca
RP Adicional : 000
Mensajes : 87
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6098-astlyr-crowley-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6104-cronologia-de-astlyr-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t6103-correspondencia-de-astlyr

Joshua Eckhart el Jue Ago 02, 2018 11:49 pm

Acciones: Joder a Denzel, llegar a clase, responder la pregunta.
Menciones: Roger (PNJ), Denzel (No está en clase), el chino y Evans.

Era una bella mañana donde los pájaros cantaban, el sol se colaba por la ventana y Roger no dejaba de roncar. Joshua llevaba veinte minutos mirando al techo, planeando el asesinato perfecto mientras esperaba, hasta que alguien más se le adelantó. Su gato, que fue a acostársele en la cara a Roger, intuyendo los pensamientos de su dueño. O probablemente también molesto porque no pudiese dormir a causa suya. Justo cuando creyó óptimo volver a dormir, comenzó a sonar el reloj despertador y odió al mundo.

Como no podía vengarse del mundo y el mal despertar de Roger lo hacía más un asesino que una presa, lo que hizo fue atizar a Denzel a almohadazos. — ¡Venga! ¡Ya despierta! ¡Vago! —exclamaba con cada golpe, si él no podía seguir durmiendo nadie más lo haría. Luego de ello, salió como alma que lleva el Diablo de la habitación para mantener su seguridad. Los malos despertares sacan lo peor de cada uno.

Más tarde, llegó la clase de Runas. Joshua llevaba ya todo el año pensando en dejarlo porque, a fin de cuentas, no era una materia que le interesara demasiado, si bien podía servir tratando con criaturas mágicas. Ya que las runas tenían propiedades mágicas por igual, algunas de ellas podrían servir como domadoras de bestias. O algo así alucinaba Joshua dentro de su cabeza, sentado en su silla con los codos sobre la mesa y garabateando algo en el cuaderno sobre cosas irrelevantes para esa clase.

Una cosa que realmente le extrañó fue que no fuese su profesora quien diese la clase sino un invitado. Un asiático que se presumía experto en runología. Mientras el chino iba hablando, Joshua siguió muy a lo suyo, escuchando como se oye el rumor de algo que está ahí sin más, como el crepitar del fuego bajo el caldero. Algo decía sobre presentaciones y preguntas, sólo alzó la mirada cuando oyó cómo alzaba la voz repentinamente, llegando al final de su discurso o lo que fuera, para pedirle a él que respondiese qué era lo que estaba haciendo ahí y qué quería aprender.

“El gorras”, dijo el chino, y Joshua bufó, alzando una ceja. — Estoy aquí porque lo pone mi horario, más o menos, y lo que espero aprender es simplemente algo que pueda ayudarme en el futuro, como alguna runa cuya energía calme a las bestias o que dome a los leones —dicho aquello, dirigió una sutil mirada a uno de esos leones, preguntándose si habría alguna runa que sirviera para hacerle algún tipo de jugarreta a Evans. A continuación procedió a escuchar a los demás.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 965
Puntos : 743
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Giovanni Medici el Dom Ago 05, 2018 10:32 pm

Interacciones: Joshua, Profesor Nishima

Me había desvelado demasiado la noche anterior leyendo sobre Historia de la Magia, había empezado leyendo un pequeño capítulo sobre Merlín y cuando me percaté ya llevaba varios capítulos recorridos de la historia de nuestro mundo. Era interesante todo aquello, pero tuve que pagar con mi vitalidad para lo que restaría del día.

Así que desde temprano traía yo una cara de inferi con la que recorría los pasillos del colegio. Ni siquiera un desayuno energético había ayudado demasiado a disimular mis tres horas de sueño. Pero tenía que continuar hasta que tal vez desfalleciera en los terrenos y la gente me diera por muerto.

Llegué al aula de de Runas Antiguas, saludé a desgana a los presentes y me senté en primera fila cercano a Joshua, compañero de casa.

-Hola, que se note el entusiasmo- bromeé a Eckhart.

La profesora habitual no impartiría la clase, sino un enviado del Ministerio de Magia. Un hombre asiático que parecía sacado de las profundidades de algun bosque mágico, "¿Será mitad veela o una excelente marca de iluminador de mejillas?" fue lo que pensé mientras le miraba con atención al hablar. Parecía en absoluto cohibido por este repentino puesto y también tenía pinta de que te lanza una imperdonable si no sigues sus instrucciones.

De pronto, se acercó bastante a mi rostro... me quedé inmóvil, ¿Estaría notando mi cara de sueño absoluto?, no hice nada en absoluto hasta que la subida repentina de voz me hizo dar un sobresalto.

-Por Merlín...- dije por lo bajo mientras trataba de no quedar mas en ridículo.

Finalmente, la pregunta esperada de muchos profesores nuevos: ¿Por qué estás aquí?. Joshua,fue el primero en responder, seguido por Amara y Astlyr. Levanté la mano y me puse de pie un poco a desgana .

-Estoy aquí porque me parece de suma importancia estudiar una de las formas de magia mas antiguas que existen. Siendo las Runas básicamente la primera forma de magia estructurada y la más útil para influir en las demás. Me interesa saber como puedo ayudarme de ellas para modificar cosas ya existentes...si es posible- dije con un tono de voz que sonaba para nada entusiasmado en comparación a como en realidad me sentía.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Otto Seppalainen
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (Es un secre
Galeones : 3.900
Lealtad : --
Patronus : Gato Birmano
RP Adicional : 000
Mensajes : 64
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6124-giovanni-medici-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Tsunayoshi Nishima el Mar Ago 07, 2018 6:09 pm

Cuando empezó Joshua, él dado de espaldas, se dirigió de nuevo a la mesa del profesor. Cuando acabó, se apoyó una vez más, en el borde de brazos cruzados, a la espera de que acabaran todos de exponer su motivo en cuanto a la decisión por ser partícipes de aquella clase. Tsuna asintió, conforme por la respuesta del Ravenclaw. Por un instante habría creído que no estaría perdiendo el tiempo en aquella clase, y que no sería un martirio para él aguantar tanto infante junto.

Vaya, así que empezamos con uno de los que ya asistían a Runas Antiguas... —Apoyó sus manos en el bordillo y se inclinó ligeramente hacia el frente —Bien ¿Pero qué hay del resto? Me interesaría escuchar la excusa de aquellos de Adivinación o Aritmancia —No se dio el caso. Tsuna no dudó en mostrar una expresión de desagrado cuando las siguientes respuestas fueron tan inespecíficas que no le transmitieron absolutamente nada. Le resultó curiosa la respuesta de la primera alumna en hablar de esa casa... ¿Slytherin se llamaba? Casi parecía que le estuviera poniendo a prueba, como una inspectora de recursos humanos en el ministerio, y eso le sacó una sonrisa siniestra.

Su mirada cambió a la siguiente persona, que al igual que su compañera, ni se molestó en darle a la imaginación, y peor aún, venía a su clase casi por obligación, y aunque eso le sonase de algo, veía más ofrecer sus conocimientos a gente que realmente estuviese interesada.

Los alumnos seguían hablando, y debido al mal comienzo decidió dejar de escuchar a sus alumnos fingiendo que dormía con la cabeza caída en la misma postura. En el momento en que habló otro de esos ravenclaw alzó la vista y escuchó lo que éste tenía que decir con un semblante severo. Cuando acabó, se levantó de un salto y exclamó.

Por fin. Estuve a punto de creer que tenía a unos negados por clase. Pero creo que no voy a aburrirme tanto como creía —Tsuna sacó su varita y apuntó la tiza que reposaba en el saliente de una pequeña pizarra vertical. La tiza comenzó a moverse, escribiendo enunciados mientras él hablaba.

En efecto. Estoy seguro... No. Espero, que al menos los que hayáis tenido clase con la profesora Moldovan sepáis de lo que voy a hablaros —Tomó una pausa, dando vueltas por la zona de enfrente del aula hasta que señaló con un dedo a Giovanni —Como bien ha dicho el cejudo. Las runas nos ayudan a modificar ciertas leyes de la realidad. Aunque no todas. Hay ciertos límites que debemos considerar. Como la physis. No podemos alterar la gravedad, no podemos transformar objetos en otras cosas. Para eso tenemos los encantamientos, o los hechizos de transfiguración ¿No es así? —Se giró mirando a todos y cada uno de sus alumnos, y prosiguió —Aunque sí que podemos cambiar la configuración del propio material. Además, hay otras leyes, como el amor, el futuro, la fortuna, las ganancias, el vigor, así como las características más intrínsecas de nuestra persona... Todo eso podemos potenciarlo, o anularlo... Con las runas.

Un alumno levantó una mano y Tsuna le fulminó con la mirada. El alumno estuvo a punto de formular su pregunta cuando el demonólogo le cortó, y dijo —No —El alumno desconcertado mantuvo el silencio unos segundos para hacer de nuevo un intento de abrir la boca —¡Sh! No. Silencio —Repitió, y ese mismo alumno desistió, con las ganas en sus adentros. El albino dirigió su mirada a un extremo de la clase. Se quedó una fracción de segundos dubitativo y prosiguió.

Pero todo eso ya lo sabéis —Su mirada hizo hincapié en ello, dirigiéndose al mismo alumno que había estuvo a punto de hablar y falló en el intento —Por eso es que estoy aquí. Existen múltiples símbolos y runas, y su variación depende del lugar. Al igual que su forma, también resulta diferente el modo en que trabajan cada una de ellas. Por ejemplo: En ese colegio os han enseñado a interpretar y manejar las runas nórdicas. Pero hay todo un conjunto de runas distintas, en África, en Asia, en América... Y en cada uno de esos sitios, te podría sorprender cuantas variantes puede haber. Cada civilización ha crecido desarrollando distintos símbolos, pero todos ellos fluyen por la misma corriente mágica. Yo os voy a enseñar cómo manejar e interpretar el poder oculto de los Kanjis.

Tras acabar, Tsuna se dirigió a su maletín y sacó una plaquita de metal con un símbolo grabado en él, se lo mostró a toda la clase y lanzó una pregunta.

Ahora... Quiero saber el nivel de conocimiento medio que hay en toda esta clase ¿Quién me puede decir lo que pasará en cuatro minutos con esta placa de metal?

Instrucciones:

La runa que se refleja en la plaquita.


Puntos obtenidos en la parte anterior:
Ravenclaw:
Hufflepuff:
Gryffindor:
Slytherin: +5

( Una aclaración. A veces puedo dirigirme a alumnos que están como PJs. Lo digo por Giovanni, que no necesariamente tenías que ser tú al que Tsuna se acercó. Pero si te pareció bien tomar el papel, no pondré pegas  Razz  )

Como me retrasé, esta vez responderé dentro de 3 días, osea, el día 10/08/18. Los que aún estén interesados en entrar pueden hacerlo, pero entrarán con la clase ya empezada cone ste punto, interrumpiéndola evidententamenta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lee Taemin
Edad del pj : 24
Ocupación : Trabajador del Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.850
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : ---
RP Adicional : +2F
Mensajes : 87
Puntos : 42
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5333-tsunayoshi-nishima http://www.expectopatronum-rpg.com/t5346-relaciones-de-tsunayoshi-nishima http://www.expectopatronum-rpg.com/t5371-somos-polvo-para-el-tiempo-cronologia-tsuna#79317 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5348-buzon-de-tsunayoshi-nishima
Tsunayoshi NishimaJefe Departamento

Astlyr Crowley el Jue Ago 09, 2018 1:34 pm

Menciones: Giovanni Medici, Tsunayoshi Nishima.
Interacciones: Novella Hilmar (PNJ).

"El chino" era un personaje de cuidado. Cualquiera diría que en lugar de en una clase en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se encontraba en el escenario de un teatro situado en el ático de una bolera, interpretando algún tipo de comedia.
"Negados", se atrevió a llamarlos "El chino", y Astlyr sintió un acceso de rabia. Fulminó al asiático con la mirada, cruzada de brazos en su pupitre y sin intención de tomar notas absolutamente de nada de lo que se dijese en esa clase. Estuvo a punto de decir algo, de responder con un comentario mordaz, pero en lugar de eso se ahogó en su propia rabia.
El causante de que se les llamase "negados" fue un estudiante de la casa Ravenclaw, Giovanni Medici. Astlyr decidió dedicarle una parte de la mirada asesina al Ravenclaw, como para demostrar que tenía un poco para todos. Hecho aquello, y aún cruzada de brazos, volvió a centrar su atención en "El chino" que haría de profesor durante el resto de la clase.
Para ser sinceros, y a pesar de que Astlyr intentó prestar atención al principio, finalmente acabó perdiéndose. Concretamente, Astlyr llegó hasta la parte de 'modificar las leyes de la realidad', y entonces su cerebro buscó una vía de escape. Fingió escuchar, siguiendo al profesor con la mirada mientras bailoteaba por la clase, incluso, pero no entendiendo ni papa. Mentalmente maldijo a su tía por casi obligarla a acudir a aquella clase. Seguro que unas cuantas letritas me van a servir de mucho. A lo mejor puedo hacer que la maldita sangre sucia se coma alguna de esas piedrecitas con runas pintadas y que se pase el resto de sus días con el estómago ardiendo, pensó mientras ponía los ojos en blanco.
Astlyr Crowley era muy dada a menospreciar aquel tipo de magia.
Entonces, "El chino" sacó de su maletín una placa metálica con un símbolo, y lanzó una pregunta. Astlyr Crowley se quedó ojiplática, la boca cerrada y una expresión casi estúpida en la cara. ¿Qué coño es eso?, se preguntó mentalmente.

—¡Va a explotar!—Exclamó Novella Hilmar, sentada en el pupitre contiguo al de Astlyr; la Slytherin volteó la mirada en dirección a ella, con desprecio.—¡O a fundirse! ¡O a calentarse! ¡O a convertirse en chocolate! ¡O a...!

—¡Cierra tu puta boca, Hilmar!—Exclamó Astlyr, cansada de escuchar las estupideces de aquella muchacha, creedlo o no, procedente de una familia de sangre limpia.

En un intento por acallar sus tonterías, Astlyr buscó dentro de su mochila algo, cualquier cosa, y finalmente dio con un pergamino hecho una bola que a saber qué contenía. Lo lanzó como una pelota, acertándole a Hilmar en plena cabeza. Su bowtruckle, de pie sobre su hombro, tuvo que echarse a un lado para no recibir el impacto. La niña la miró con marcado enfado.
Astlyr ni se molestó en decir nada más; le bastaba con que se callase.

Off: No tengo ni repajolera idea de lo que es eso, por mucho que lo he buscado. Así que, para no dejar la clase en stand by y sin respuesta, posteo. ¿Qué queréis que le hagamos? Astlyr no es la más lista de las Crowley xD
Y evidentemente, tengo permiso para usar a Novella dado que es mi pj xD
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kathryn Love Newton
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : Nunca
RP Adicional : 000
Mensajes : 87
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6098-astlyr-crowley-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6104-cronologia-de-astlyr-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t6103-correspondencia-de-astlyr

Joshua Eckhart el Vie Ago 10, 2018 6:26 am

Menciones: El chino, Novella, Astlyr.
Acciones: Ser hater.

Joshua continuaba en el secreto arte de fingir que ponía atención cuando en realidad su cabeza estaba en miles de lugares exceptuando, evidentemente, la clase. Algo decía, lo podía escuchar como una voz vaga, sobre gente negada, aburrirse (algo que él estaba haciendo), el cejudo (¿a quién se estaría refiriendo?), límites, physis… Muchas cosas que, puestas juntas, decían tanto como puestas separadas: nada en lo absoluto. Volvió a levantar la mirada cuando un alumno intentó hacer una pregunta, y no pudo evitar cuestionarse a qué fanfarrón habían llevado a “dar clase” cuando hasta entonces sólo se había dedicado a ser prepotente y un imbécil en toda regla.

Respecto a aquel metal con el símbolo incrustado estuvo pensando un momento. Había visto cosas similares, mas no parecía ser nada que, de hecho, hubiese visto. La primera en hablar fue Ella exclamando que iba a explotar o tantas otras cosas que fueron respondidas por hostilidad de una vecina de pupitre. — Al menos ella ha aportado algo, tú podrías dejarte esa actitud desagradable en el dormitorio —intervino. No era que realmente fuese asunto suyo o le importase, pero ya le bastaba con un idiota prepotente como para tener dos en la misma aula.

Yo creo que se va a iluminar o va a mutar en un arma blanca —fue su respuesta. Podía identificar un ojo en el símbolo y el ojo era el símbolo del ver y la luz, pero también el de la protección, ¿no era normal que iba a convertirse en una herramienta para protegerse? — No creo que explote, pero… No estaría mal hacer un poco interesante esta clase —se encogió de hombros, reposando su mentón en la palma de su mano mirando hacia el frente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 965
Puntos : 743
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Giovanni Medici el Vie Ago 10, 2018 8:06 am

Interacciones: Profesor
Menciones: Astlyr, Joshua, PNJ

Excelente, al parecer aún en modo zombie con tres horas de sueño puedo dar una impresión positiva a los profesores. Suspiré aliviado y no pude evitar contener una risilla cuando el profesor me llamo "cejudo", por alguna razón me hizo recordar a mi niñez cuando los otros chicos hacían esa observación... recuerdo como me molestaba y ahora era como un cumplido.

Sin duda era dinámico, un profesor que parecía haber obtenido energía extra aspirando algo de polvo de doxie antes de venir acá. Saqué una libreta de pergamino, mi pluma y el tintero para comenzar a hacer notas sobre lo que el peculiar profesor decía.

Una chica parecía tener tendencias piromaniacas o tal vez solo le gustaba ver cosas explotar. Seguro que si fuera por ella volaba el castillo, Crowley la mando callar y solo me pude a limitar a susurrar un "Que humor de la tipa", Joshua aportó una idea y le siguieron algunos otros compañeros. Levanté mi mano para dar mi opinión.

-Creo que me inclino por alguna clase de escudo. El círculo parece ser protegido por los otros elementos, como una especie de protego máxima ...pero...supongo en versión física- lo último lo dije un poco más en tono de cuestionamiento que de seguridad. No me parecía conocida, al menos dentro de lo básico que había leído de Runas por mero interés.


Última edición por Giovanni Medici el Sáb Ago 11, 2018 12:02 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Otto Seppalainen
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (Es un secre
Galeones : 3.900
Lealtad : --
Patronus : Gato Birmano
RP Adicional : 000
Mensajes : 64
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6124-giovanni-medici-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Tsunayoshi Nishima el Vie Ago 10, 2018 8:54 pm

Tsuna se había dedicado todo ese tiempo a asentir con los ojos cerrados y una sonrisa como si de verdad le gustara lo que estaba escuchando, como si estuviera de acuerdo con cada una de las respuestas que se le iba ocurriendo a la clase. Lanzando señales de que... ¿Estaban en lo cierto?

Pero hubo una voz fuera de ese buen ritmo, lo que le despertó de su ensimismamiento, y al abrir los ojos descubrió una pelota rebotar en la mesa de "la chica del bowtruckle". Al fijarse en los alumnos detectó a la que en su mente era: "la obligada", y tras su queja, "el gorras" comenzó presto una disputa con ella. Tsuna sacó una piedra de su maletín con una runa grabada en la misma y luego se aproximó con naturalidad hasta la mesa de Crowley.

Extiende una mano —Dijo con una sonrisa amistosa en la cara, esperando a que obedeciera para depositar aquella piedra. En caso de que no obedeciera, él cogería su mano en contra de su voluntad. De todas formas, sujetaría su mano muy fuerte con la propia y la aprisionaría contra la madera del pupitre.

Su intención era la de asegurarse de que no la soltara, y aunque se le ocurría muchísimas otras formas de llevar a cabo aquel castigo, quería ver el sufrimiento reflejado en su rostro. La expresión del albino cambió abruptamente a la de alguien enfurecido. Pronto, la piedra comenzó a intensificar su calor, un calor cercano al del hierro fundido. La madera no se veía afectada y tampoco dejó cicatriz alguna en la mano de la Slytherin a pesar del tiempo que se prolongó aquella tortura. Según parecía, aquel calor solo tenía efectos sensitivos.

Al acabar se dirigió a todos, en especial a Eckhart, mirándolo fijamente por ser el otro en hablar tan despreocupado como si tuviese permitido hacerlo —Espero que esto se haya quedado grabado en todos ustedes como aviso.

Tras volver al frente del aula recuperó el humor que había tenido minutos atrás, como si nada hubiese pasado. Luego se aproximó hacia la puerta del aula, la abrió asomándose al pasillo y buscó con la mirada a algún transeúnte que pasara por allí. Afortunadamente había uno, Thurkell, el celador del castillo.

¡Eh! Tú —Thurkell se giró, señalándose confundido —Sí, tú, píllalo —Agregó y entonces le lanzó la placa de metal. El adverso por poco no la caza al vuelo debido a lo imprevisible que había sido aquello, pero lo hizo.

Un regalo para ti —Y sin explicar absolutamente nada cerró la puerta y se presentó nuevamente ante la clase. —Ninguno habéis conseguido responder correctamente —Pronto se alzó una mezcla de quejas, desaprobación e incluso un alumno alzó la mano tomando la palabra sin permiso alguno, a pesar de todo.

¡Era imposible que adivináramos eso, prof...! —Se impuso su voz por encima del resto. Tsuna se adelantó antes de que acabara la frase, y cortante, dijo —No era una runa —De pronto reinó un silencio sepulcral en el aula —Esa era la respuesta correcta. Un runólogo no sólo tiene que saber analizar la forma y el significado que alberga cada runa, también tiene que saber distinguir cuál es una runa de verdad, y cuál es un mero símbolo.

Esa vez sacó del maletín varias tiras de pergamino, brochas y tinta. Las hizo levitar por todo el aula hasta que cada uno de los materiales estuviese perfectamente distribuido.

Existen aproximadamente dos mil setecientos kanjis conocido en la actualidad ¡Pero andad con cuidado! No son como las runas nórdicas, que pueden abarcar varios temas ligados. Trabajan de una forma distinta: Cada kanji tiene un significado propio y para recrear el poder que queremos, tenemos que hacer una concatenación con los mismos. Como es imposible que os hable de todos ellos en una clase y, además, enseñaros unos pocos tampoco tendría sentido, os he dejado a vuestra disposición un librillo con una lista de kanjis y su significado internet para que os pueda servir en este ejercicio práctico. —Tras explicar esa primera parte tomó un papel que se había quedado para él y se lo mostró a la clase —Ya que veo que sois unos inútiles en esto de las runas. Para hacerlo más fácil, tenéis que enfrentaros cada uno a una runa nórdica. Lo que tenéis que hacer es anular sus efectos, en caso de que sea un efecto maligno, o en caso contrario, formular un efecto malicioso ante una runa benigna. Dicho todo esto... Podéis correr —Cuando acabó de explicar tomó un reloj de arena y dejó el tiempo fluir.

instrucciones:


Tenéis que inventaros un maleficio escrito con kanjis que contrarreste al efecto benigno que os haya tocado en la runa. Si os tocó un maleficio, tenéis que hacer un efecto benigno que con el que debéis protegeros de ese maleficio.

La runa que le ha tocado a cada uno:

Giovanni:
Joshua:
Astlyr:
Amara:

Para contrarrestarlos con los kanjis teneis que:

  • buscar cada kanji correspondiente a las palabras que tengais en mente (que seguro que hay, y si no pues me preguntais por mp y os ayudo a buscar. )
  • luego en google traductor tenéis que escribír con la escritura táctil esos kanjis (en runas es importante la caligrafía ¿)
  • Haceis captura y ya


Un ejemplo sería este:

ejemplo:


Son los kanjis de "mente" y "sano", que podría contrarrestar por ejemplo un maleficio de locura

También tenéis que tirar dado para determinar:

    nº par: Éxito
  • Si te tocó un maleficio, lo anulas.
  • Si te tocó un efecto benigno, tu maleficio lo supera y puedes hacer que afecte a otro alumno.

    nº impar Pifia
  • Si te tocó maleficio no consigues anular el maleficio y te afecta a ti.
  • Si te tocó un efecto benigno tu maleficio queda anulado y no consigues nada.


El efecto de la runa podéis inventarlo, pero teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Pueden elegir que sean efectos físicos sobre el propio objeto  (que la piedra con la runa salga disparada cual perdigó, que se hunda provocando un hoyo en el suelo...) si sacan una tirada superior a 10.
  • Con tiradas inferior a 10 sólo efectos que alteren la conducta de otros como hacer que repentinamente alguien que es un amargado cofcofjoshuacofcof se vuelva súper feliz y alegre, o hacer que alguien se vuelva loco, o hacer que sienta un terrible hambre hasta el punto que se coma sus propios materiales de clase...
  • Tiene que ser un efecto que esté acorde con la runa que le ha tocado a cada uno.


Lo mejor es que tiréis primero dado y luego hagáis el post para que sepáis como acontece todo. Preguntadme todo lo que queráis por MP.

A los que consigáis éxito en esta prueba os regalaré una runa a elección vuestra

-------

Edito: Casi me olvidaba de los puntos de la parte anterior

Puntos obtenidos en la parte anterior:
Ravenclaw: +5 +5
Hufflepuff:
Gryffindor:
Slytherin: +10

Puntos obtenidos hasta el momento:
Ravenclaw: 30
Hufflepuff:
Gryffindor: -20
Slytherin: 35

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lee Taemin
Edad del pj : 24
Ocupación : Trabajador del Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.850
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : ---
RP Adicional : +2F
Mensajes : 87
Puntos : 42
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5333-tsunayoshi-nishima http://www.expectopatronum-rpg.com/t5346-relaciones-de-tsunayoshi-nishima http://www.expectopatronum-rpg.com/t5371-somos-polvo-para-el-tiempo-cronologia-tsuna#79317 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5348-buzon-de-tsunayoshi-nishima
Tsunayoshi NishimaJefe Departamento

Astlyr Crowley el Dom Ago 12, 2018 10:11 pm

Menciones: Joshua Eckhart.
Interacciones: Tsunayoshi Nishima, Novella Hilmar (PNJ).

Hilmar era odiosa. Astlyr no la soportaba, y de no ser porque daba la impresión de faltarle ya no solo un hervor, si no dos o tres, la joven Crowley se encargaría personalmente de hacerle la vida imposible. Reconocía que en más de una ocasión se había preguntado cómo olería un bowtruckle calcinado. Sería un bonito regalo de cumpleaños para Hilmar... aunque Astlyr no tenía ni la más mínima idea de en qué fecha caía el cumpleaños de Novella. Tampoco es que fuese a acordarse.
El caso es que, cansada de escuchar sus tonterías, Astlyr arrojó una bola de pergamino contra la cabeza de la Ravenclaw. No es que le hiciese demasiado daño, pues una bola de pergamino no hacía daño a nadie, pero allí pareció desatarse el hecatombre.
Por un lado Eckhart, el prefecto de la casa Ravenclaw, increpó a Astlyr. Por supuesto, la Crowley no tenía pensado quedarse callada. Era su máxima, y desde que su padre había muerto, muy pocas personas se preocupaban por reprenderla y educarla en ese sentido.

—¡¿Tienes algo que decir tú, maldito ser pegado a una go...!—Pero Astlyr no terminó la frase, pues "El chino" se plantó ante ella con una sonrisa aparentemente amable.

Le pidió que extendiese la mano. Astlyr, dubidativa, alargó poco a poco la mano, tal y cómo el 'profesor' había solicitado... o lo habría hecho de no ser porque, mientras adelantaba la mano, el propio oriental la asió por la muñeca y dio un tirón. Astlyr estuvo a punto de preguntarle qué narices le pasaba dentro de esa cabeza albina, cuando sintió el peso del objeto que le colocó en la palma... y la quemazón que siguió a este acto.
Astlyr, confusa, alternaba la mirada entre su mano y las del asiático, y el rostro de este. Entonces tuvo que esforzarse por contener la reacción ante la sensación ardiente, cada vez más intensa, en su mano. Apretó los labios, pero por la manera en que se tensaban los músculos de su rostro, buscando adoptar un rictus de puro dolor, estaba claro que no podía soportar el dolor.
Sin embargo, aquello no se detuvo... no hasta que Astlyr no lo soportó más y lanzó un grito, cerrando los ojos y dejando salir todo el dolor. Poco le faltó para derramar lágrimas ante aquella sensación... pero entonces todo se acabó de golpe.

—Hijo de...—Murmuró Astlyr cuando 'El chino' estuvo lo bastante lejos como para no escucharle. Se sintió no solo agraviada por el dolor que acababa de sentir, si no humillada. Si su padre estuviese vivo, ese hombre lo pagaría caro.

—Eres mala.—Dijo Novella Hilmar, también en voz baja, mirándola con reproche. En su hombro, el bowtruckle dedicaba a Astlyr una mirada similar. La joven Crowley no se molestó en responder, pues de hacerlo probablemente le tocaría otra sesión de piedra hirviendo sobre la mano.

Astlyr se concentró en continuar con la clase. Al parecer, 'El chino' los había engañado a todos, mostrando algo que ni siquiera era una runa. Tampoco dijo lo que era exactamente, si es que era algo. Prosiguió con la explicación y, resumidamente: cada uno de los alumnos tenía que hacer frente a una runa nórdica dibujando en tiras de pergamino unos dibujitos chinos. Astlyr suspiró, sintiéndose idiota, pero al mismo tiempo cogió la brocha que había sobre su mesa. Observó la runa, negando con la cabeza, y repasó mentalmente lo que sabía de ella.
Cuando estuvo segura de tenerlo, consultó el pequeño librillo de kanjis y se puso a trabajar. Y sí, en el proceso descubrió lo que esperaba descubrir: que aquello era una soberana tontería.
Astlyr dibujó los dos caracteres asiáticos en su rollo de pergamino, esperando que ocurriese algo... pero básicamente no ocurrió nada. Astlyr se quedó mirando tanto la piedra como el pergamino, y en ningún momento se le ocurrió pensar que había sido culpa suya: no, claramente aquello era una patraña que no servía para nada.

Explicación:
Teniendo en cuenta que me ha tocado Uruz, y todas las referencias en Internet suelen asociarla con la vitalidad, la fuerza, y la agudeza de instintos, la interpreto como una runa positiva. Así que tendría que hacer un maleficio que contrarrestase esas virtudes. Veamos qué tal:

Kanjis:

He usado los Kanjis correspondientes con debilidad y lento. Debilidad para el efecto sobre el cuerpo, y lento para el efecto sobre la mente.


Última edición por Astlyr Crowley el Dom Ago 12, 2018 10:39 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kathryn Love Newton
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : Nunca
RP Adicional : 000
Mensajes : 87
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6098-astlyr-crowley-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6104-cronologia-de-astlyr-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t6103-correspondencia-de-astlyr

Maestro de Dados el Dom Ago 12, 2018 10:11 pm

El miembro 'Astlyr Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Joshua Eckhart el Lun Ago 13, 2018 6:34 am

Acciones: Odiar a todo el mundo.
Menciones: Astlyr, Novella, el Chino y C.J, Giovanni

Joshua había desarrollado un carácter bastante malo desde hace meses, al grado de no conseguir tolerar algo que le molestaba, incluso un disgusto mínimo conseguía una explosión en mayor o menor medida. Fue ese el motivo por el cual no pudo evitar quedarse callado cuando esa niñata se metió con la chica. Por supuesto, el fuego cruzado del intercambio de palabras no podía quedarse sin respuesta, a pesar de que el chino procedió a interrumpir antes de que ese leve conflicto se convirtiese en una verdadera disputa.

Lo miró tomando la mano de la muchacha y, a continuación, herirla. Le hubiese gustado sorprenderse con la brutalidad del acto, del castigo que le había impuesto hasta hacerlo doler, pero en realidad no era una novedad dentro de las paredes del castillo. Joshua mismo lo había experimentado en carne propia, no era una novedad para él. Se atrevió incluso a entornar los ojos en el momento que duró el contacto visual con aquel charlatán, sin echarse atrás.

No hizo sino confirmar que era un fanfarrón cuando dijo que la runa era falsa, es decir, viene este idiota a decir que “existen miles de runas que no conocen”, ah, pero esa no, que esa no es runa. Soltó un bufido a modo de risa, desviando la mirada, ¿iba a ser un gran problema si se marchaba sin más de la clase? No estaba aportando demasiado, tampoco, y se le ocurrían mil cosas que podría hacer en su lugar.

Le había tocado Wunjo en aquella actividad, una runa positiva. Señalaba el esplendor y la conquista, que los tiempos difíciles estaban por terminar y que la meta estaba próxima. Relacionada con Venus por el esplendor, la belleza y la satisfacción; y los retos, pruebas y difíciles aprendizajes de Saturno. ¿Qué kanji podría contrarrestarlo? Alguno relacionado con la derrota, asumía, o una cosa que al menos se le pareciera.

Se puso de pie para ir a buscar el libro y, después de eso, escribió finalmente el garabato-kanji en el papel. La reacción de su runa fue, cuando menos, sorpresiva. Ésta salió volando directamente a la cabeza de la Crowley con quien casi discutía antes (como si no fuera suficiente el castigo que se había llevado) y ésta, al rebotar, le dio a continuación al tipo de las cejas que también había encarado el charlatán. Como un broche de oro, la runa tomó una última víctima: fue a pegarle al "profesor" de turno.

Sorry por el hate:

Me tocó Wunjo y allá arriba dije lo que significaba, así que utilicé el kanji de sucumbir/perder para contrarrestar el efecto positivo de mi runa.
Expectativa:
負ける
Realidad:


Última edición por Joshua Eckhart el Lun Ago 13, 2018 6:48 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 965
Puntos : 743
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Maestro de Dados el Lun Ago 13, 2018 6:34 am

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Giovanni Medici el Miér Ago 15, 2018 3:00 am

Acciones: Resolviendo el problema
Interacciones: Joshua y Tekito Tumoko Profesor
Menciones: Astlyr

La discusión entre mis compañeros no se prolongo para nada, pero fue lo suficientemente notoria para que el profesor lo notase y fuera directo hacia Astlyr, le tomó la mano con nada de suavidad y le colocó algo en ella, de inmediato parecía que se contenía de demostrar lo mucho que le estaba doliendo, la expresión fría, satisfecha del profesor hacía obvio que se trataba de otro de esos castigos con tortura. Era la costumbre desde la toma del colegio, no tenía problemas con ello: "si no quieres el castigo, no cometas el crímen". Aunque no pude evitar hacer una mueca de dolor ajeno cuando vi la escena, al acabar continuó el asiático.

"Bueno eso tiene sentido, si anda por ahí uno quebrándose la cabeza en buscar el significado de algo que no significa nada se pierde tiempo y energía cerebral" pensé en cuanto nos reveló que básicamente nos estaba haciendo quedar como los tontos que eramos en el tema a esta altura.

Pasamos al ejercicio, me entregó mi runa y comencé la búsqueda exhaustiva donde parecía que el sueño no era el mejor aliado para acompañarte durante una clase cuyo tema no dominas en absoluto, mucho menos con un ejercicio como aquel. Después de un rato largo de divagar, dando vueltas y vueltas a los mismos signos...

-Joder que no hay nada aquí...- dije en voz baja para mí. Pronto sentí un golpe en la cabeza lo suficientemente fuerte para que me llevase una mano al lugar del impacto, al parecer, proveniente de Joshua Eckhart -¿Ese fue tu maleficio? ¿Matar las neuronas de tu compañero mas cercano?- dije mientras sentía el pequeño palpitar del dolor. Pero entonces la idea vino a mi mente tan de golpe como aquella runa: lo estaba haciendo mal.

Corregí la posición de la runa y entonces la encontré: Fehu, que simbolizaba riquezas, opulencia, dominio de tierras y abundancia material. Todas esas cosas  que nos gustaban a todos hasta a los que lo negaban, era una linda runa sin duda. Así que tendría que contrarrestar su efecto positivo.

Me dispuse a dibujar el kanji, mis trazos no parecían salir como yo esperaba pero seguro que funcionaba ¿o no?. Pues la respuesta era NO, porque la cosa no hizo absolutamente nada por más que la observaba con mala cara. Incluso la giré en todas direcciones, la agité un poco, pero todo en vano... al parecer ese no era mi día.

"Lo que daría por estar durmiendo un poco en este momento" fue lo que cruzó por mi mente.

Perdon la tardanza:
Bueno ya expliqué de que va mi runa y la palabra que escogí para contrarestarlo es "Pobreza" o sea "hinkon"
貧困



Última edición por Giovanni Medici el Miér Ago 15, 2018 10:12 am, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Otto Seppalainen
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (Es un secre
Galeones : 3.900
Lealtad : --
Patronus : Gato Birmano
RP Adicional : 000
Mensajes : 64
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6124-giovanni-medici-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.