Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

¡OH, MY GOD! THIS IS SO FUCKING AWESOME || Ed & Danny.

Edward Westenberg el Jue Ago 02, 2018 9:48 pm

Faltando cinco días para mi cumpleaños, junté mis ahorros más un poquito de ayuda de mis padres y Stella para ir este fin de semana por tres días a uno de los eventos más épicos del mundo mágico. Desde que tengo uso de razón, o bueno una razón fiestera, he tenido ganas de asistir. Y hoy, con mis veinte años a la vuelta de la esquina por fin lo había logrado. Meses de esfuerzo, dándolo todo en el Caldero Chorreante habían dado sus frutos y podía darme el gusto de poder asistir un fin de semana completo al festival, tres días con una membresía VIP que me haría gozar plenamente y en profundidad todo lo que Magiland tenía para ofrecerme. Me había pasado horas contemplando las innumerables atracciones que se encontrarán en sus dependencias. Realmente este año estaba que flipas, un evento de alto impacto.

Pero como yo jamás me he caracterizado por ser una persona solitaria, y si tengo tan increíbles oportunidades me gusta compartirlas con las personas que estimo, no dude ni un segundo en la elección de la persona más idónea para ser mi compañera de aventuras durante este fin de semana que a todas luces se veía inolvidable. ¿Quién era esa personita? La única, la incomparable, la supermegacalifragilisticoespiralidosa persona más guay del mundo entero: la tejoncita Danny Maxwell. Le había escrito hace unas semanas para darle mega notición y de paso ver si tenía disponibilidad para esos días.  Y SÍ, tenía disponibilidad, y no solo eso, sino que también las mismas ganas mías de darlo todo durante tres días que prometían la diversión total.

Ahora me encontraba esperándola, mega ansioso. Apoyado en una de las barandas de la escalera que llevaba a los trasladores del evento. Me dediqué a observar a la gente, todos los presentes se encontraban con una sonrisa de oreja a oreja, como si su cuerpo supiera lo que estaba próximo a vivir, algunos más eufóricos pegaban gritos, otros realizaban bailes improvisados o cantaban las canciones de sus grupos favoritos. Suspiré, de las puras ganas había llegado mil horas antes (en verdad quince minutos, pero me gusta exagerar) y ahora me encontraba ahí sentado sin saber qué hacer. Tararee una canción y de paso saqué de mi bolso un cuaderno, hace unos días atrás nos habíamos juntado con Danny a planearlo todo, teníamos un cronograma para los tres días dónde cada hora tenía una actividad más entretenida que la anterior. Nuestro plan era alcanzar a ver y disfrutar lo máximo posible, ahora si lo llegabamos a lograr era algo totalmente diferente, pero al menos hasta el momento sobrio y con sólo un pan con queso encima veía esta planificación totalmente factible y viable.

Lo doble y lo volví a guardar dentro de mi bolso y para cuando volví a elevar mi mirada y dirigirla hacía esa gran multitud que se acercaba a los trasladores la ví, tan bonita como siempre y con un don innato de sacarme una sonrisa cada vez que hacía acto de aparición. Caminé hacía a ella a paso rápido y cuando tan sólo un paso nos separaba estire mis brazos para atrapar su cintura y darle un mega abrazo más un beso en su mejilla a modo de saludo.

- ¿Cómo estás, tejoncita? - le pregunté clavando mi mirada en la suya.- ¿Preparada para este fin de semana?.- le moví mis cejas de manera divertida y mientras mi sonrisa seguía ahí, como si estuviera tatuada en mi rostro.
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 11.161
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Danielle J. Maxwell el Sáb Ago 04, 2018 4:56 am

Abuela, creo que me voy a morir.
Pero Danielle, qué dices.

Y ahí estaba yo, en el sofá, dándome con un trozo de papel aire para no morirme de los nervios.

Pero tía, que voy a ir al Magicland. ¡Voy a ir al Magicland! ¡Qué me va a dar un infarto!
No soy tu tía, Danielle, ya sabes que no me gusta que me llames así. Y tampoco me gusta eso del Magicland con todas las cosas que están pasando, ya sabes que...
Por favor, que es en Irlanda. Los irlandeses no están tan locos como los idiotas de Inglaterra, estaré bien. Es un evento internacional con una seguridad de la hostia, no va a pasar nada. A nadie en su sano juicio se le ocurriría atacar un lugar con tan buen rollo.
¿Edward es diestro con la varita?
Creo que es zurdo. —Miré a mi abuela con cara de patata traviesa. Ella me miró con reproche, con cara de no hacerme cena por esa broma tan mala. —¡Y yo qué sé, abuela! ¡Supongo que sí!
Es que a ti se te da mal.
Gracias. —La miré con reproche. —Tener enemigos para qué, con abuelas como tú.
¿Y dónde os vais a quedar? —preguntó mientras acariciaba a Chewbie sentada en su sofá orejero.
Creo que son casetas.
¿Casetas mágicas? ¿Para ustedes dos solos o va algún amigo del que no me hayas hablado?
Pues sí, creo... Solo vamos nosotros dos.
¿Os vais a quedar en la misma tienda? ¿Los dos solos? —Alzó una ceja, cotilla.
Abuela, ¿ya estamos? De verdad, ¿qué tienes, catorce años? ¡Me molestas! —Fingí enfadarme para no ponerme roja. —Ya está bien, que pareces una maruja, de verdad. Déjame vivir, que cada vez que salgo con Edward parece que quieres que me case, ¡qué es mi amigo!
Ya bueno... tu abuelo y yo también empezamos siendo amigos...
Abuela, tengo algo que decirte. —Hice una pausa dramática, con ganas de darle su merecido. —Entre Edward y yo nunca pasará nada. Asúmelo. En realidad... en realidad soy lesbiana. Estoy enamorada de mi amiga Dorcas, quiero adoptar un negrito con ella y ser mamá.

Mi abuela puso tan cara de pánico que parecía que le iba a dar un infarto en cualquier momento. May era muy simpática, adorable, la abuela más hermosa de todas, pero como típica abuela tenía una mente un poco retrógrada y obviamente no le gustaría quedarse sin bisnietos.

Es broma.
¡DANIELLE! ¿Quieres matar a tu abuela de un infarto?
¿Pero y si sí qué? ¡Imagínate que me mola otra persona y tú ahí de pesada! ¡Deja de insistir y cásate tu con Edward, pesada!
Vale, tienes razón. Disimularé mi amor por Edward. Pero es demasiado joven para mí y me parece un buen chico para ti.
Sí vale, lo que tú digas. Ahora déjame en paz con ese tema.
Pero... ¿si te gusta algún chico me lo dirías?
No abuela, que te me pones a hacer de celestina y me arruinas mi planes de futuro. ¡Te enterarás cuando esté planeando la boda! —Me levanté del sofá.
De verdad, Danielle, a veces creo que me odias.

Giré alrededor del sofá, para ponerme por detrás de ella y darle un beso cariñoso en la mejilla a mi super abuela. Claro que no la odiaba, pero era más pesada a veces... Demasiada confianza teníamos. ¡Demasiada! ¡Y a veces la confianza da asco!

Claro que no te odio, bobilina. —Hice una pausa y sonreí. —Voy a preparar las cosas para mañana. —Y me fui para subir por las escaleras.
Pero Danielle... —Me llamó mi abuela, de nuevo. Bajé unos escalones para volver a mirarla. —¿No eres lesbiana, verdad?
¡Abuela, tía! ¡Con esa actitud, si lo fuera, me harías mucho daño! —Me quejé, divertidísima. —No, no lo soy. Creo. ¡Y yo qué sé! ¡Deja de rayarte, era broma, no me gusta Dorcas! —Y, descojonándome por la cara de mi abuela, subí escaleras arriba.
¡Yo te aceptaría...! —Escuché de fondo, sonriendo como una boba.

Ahora a prepararlo todo para mañana.

¡EDWAAAAARD! —Grité casi de manera contenida, nerviosa y divertida, al verle, corriendo para tirarme a sus brazos en un abrazo de los grandes, típico de oso amoroso. Él me correspondió con uno igual de fuerte y cariñoso, por lo que al volver a tener los pies en el suelo, lo miré con una sonrisa de lo más alegre. ¿Cómo no estarlo? Que Edward hubiese conseguido esas entradas y me hubiese elegido a mí como acompañante era demasiado genial. Era cierto que durante este último año habíamos estrechado muchísimo nuestra relación, pero... no sé, me resultaba raro pero a la vez super guay sentirme "la elegida" para la otra persona. Era una sensación muy agradable. —¿Pues como voy a estar, leoncito? Yo creo que de lo nerviosa que estoy me va a dar un infarto nada más llegar, ¿vale? Tú asegúrate de mantenerme siempre cerca de ti y de velar por mis zapatos, porque corren peligro cuando estoy borracha y pretendo estar mucho tiempo borracha. —Y me reí, mordiéndome el labio inferior, para entonces sujetar su mano y llevarla a mi cuello. —¡Mira, siente mis pulsaciones! ¡Estoy muy nerviosa! —Y solté aire.

¿Pero nerviosa por qué? Me quedaban por delante tres días de risas aseguradas hasta el punto de volver a casa con agujetas en el vientre y en las mejillas. No había tenido muchos compañeros de fiesta, pero sin duda Edward era el mejor de todos. Y esto iba a ser inolvidable.

¿Lo tienes todo? ¿Nuestro super cronograma? Espero que lo hayas pasado a limpio —bromeé, consciente de que si me lo llego a quedar yo hasta lo hago en plan lista de excel perfectamente bonita. —Vamos, vamos.

Solo llevaba conmigo un pequeño bolso, pero era bruja: en su interior estaba absolutamente todo lo que necesitaba para pasar tres días en Magicland sin falta de nada. Y cuando digo todo, es absolutamente todo.
Imagen Personalizada :
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 19.534
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Edward Westenberg el Mar Sep 04, 2018 5:13 pm

Existen en el mundo tantos tipos de abrazos como personas hay en el mundo, y aún más porque cada uno tiene innumerables formas de abrazar, dependiendo de la circunstancia y persona a la que abrazase. Pero si tuviera que escoger uno que me gustaba por sobre todos, era el de Danny. Es que era de esos esperados, de esos que uno corre para recibirlo y al hacerlo se siente sumamente agradable, reconfortante.Al separarme de ella le sonreí ampliamente, siendo consciente que de seguro esa misma sonrisa vestiría mi rostro por los siguientes tres días que nos venían por delante. Solté una risa al escucharla decir que pretendía estar borracha la mayoría del tiempo, es que yo adoraba a esa mujer, porque mejor compañera como ella no había, ya que lo pasas genial con ella tanto estando recostado en el suelo de mi habitación hablando de la vida hasta tomándose todo el alcohol de una barra mientras hay calabazas voladoras por los alrededores, a su lado todo era diversión. Llevó mi mano a su cuello y mis ojos se achinaron sonrientes al sentir su pulsación.- Jope, si que estas emocionada, tejoncita. Yo igual.- le señalé ahora tomando yo su mano pero llevándola a mi corazón que tenía todo un baile movido de pumpampimpum. - Y no te preocupes, que yo me encargaré que jamás te falte un zapato, mi adorada cenicienta borrachita. Promesa de niño no explorador.- le dije risueño tomando su meñique y entrelazando con el mío, mientras le guiñaba un ojo divertido.

Rodee sus hombros con mi brazo y comence a caminar junto a ella hacía los trasladores que nos llevarían al gran evento de todos los tiempos.- Eeeeh...- musité mirandola de reojo con rostro de circunstancias, para luego añadir.- Sí, sí claro. Claro que lo pase en limpio. - le dije, moviendo mis ojos de un lado a otro (ejemplo de carita) ¿Ya les he dicho que como actor me moría de hambre? pues bueno, en esos momentos era un actor con hambruna. - VAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOS.- exclamé todo animado tomándola de la mano y corriendo con ella hacía los trasladores.

Ay, joder. Que no me lo creo, de verdad. Bua.

Con rostro idiota me encontraba mirando la caseta que sería nuestro hogar durante estos días. Se encontraba apartada de todo pero eso no importaba porque pretendíamos pasar más tiempo fuera que dentro de ella, y de paso no sobra decir que era increíble, mega fantástica y enorme. ¡Que hasta una fiesta podíamos montar adentro!

- Joder, que está fantástica. Se han pasado.- dije aún asombrado por el lugar, mientras seguía recorriendolo, cuando llegué a una de las habitaciones deje caer todo mi peso en la cama sonriente, lanzando a un lado mi bolso.- ¡Que maravilla!.- exclamé todo sonriente, aún sin poder creerme que me encontraba allí junto a la mejor tejona de todas. - ¿Cuál habitación quieres tú? Que a mi me da igual, más que mal no creo que pase mucho en ella JEJÉ.- le comenté con una sonrisita y mirada traviesa, para luego pararme de sopetón y pegar unos saltitos, es que cuando estaba emocionado me ponía más hiperactivo de lo normal, y eso ya es decir mucho ya que siempre tengo mucha energía en mi vida, osea ahora estoy flipando.

Levanté mi mano.- Propongo que ordenemos todo más tarde y ya de una vez vayamos a recorrer el lugar e ir por unos tragos.- me mordí el labio inferior y le dediqué una mirada divertida (ejemplo de carita 2). De un piquero pase por encima de la cama y fuí en busca de mi mochila.- Según nuestro mega cronograma, nuestra primera parada seria...- comence a decir mientras  buscaba el cuaderno en el interior. Al encontrarlo y sacarlo, puse cara de "Uuuuuuuuupsi" al mostrar que seguía siendo el mismo papel de aquel entonces, dejándome como el peor organizador ever, pero uno simpático ¿a que si? .- Vale, que no lo pase en limpio. Pero le hice dibujitos en un costado, ¿eso cuenta?.- le pregunté poniendo un rostro todo encantador, mientras daba vuelta el cuaderno para que viera mis dibujos de ella y yo tomando, arriba de juegos, cantando a todo pulmón, de Danny sin zapatos y yo de ave fusil.

- Primera parada...- comencé a decir mientras llevaba mi dedo índice hacía donde se encontraba el número 1 .- ¡JUEGOS DE VERANO!.- grité todo eufórico elevando ambos brazos.- Que no sé tú, pero yo me estoy muriendo de calor.- agregue, y en menos de lo que uno se demora en decir "Fuego de Heliopath" de un movimiento de varita me encontraba con el traje de baño puesto más una sonrisa enorme.

TRAJE DE BAÑO:
Imagen Personalizada :
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 11.161
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado