Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Pon un Ayax en tu vida [1/5]

Ayax Edevane el Miér Ago 22, 2018 6:51 pm

BÚSQUEDAS DE AYAX


EL ARCHIENEMIGO
Las cosas entre tú y yo aún no han acabado


Tú y yo nos llevamos como el gato y el ratón. Obviamente yo soy el gato; y tú el sucio ratón. Por mi culpa te abrieron un expediente en Hogwarts y, por mi culpa también, estuviste tres semanas fuera del castillo en tu último año porque te habían suspendido. Por mi culpa te perdiste la semifinal de quidditch y tu equipo no pasó a la final.  ¿Qué pena, no? A mí me echaron definitivamente por partirte la nariz y no pude graduarme en Hogwarts. Mis padres no dejan de recordármelo.

Nuestra relación nunca ha sido buena: tú eras un Gryffindor prepotente que se aprovechó de mi debilidad en mis primeros años y luego me convertí en tu pesadilla personal cuando resurgí, con ganas de darte tu merecido.

Mucha gente dice que en realidad no somos tan diferentes, que podríamos ser amigos. Pero la cosa no es así. Tú apellido entra en conflicto con el mío, tu familia entra en conflicto con la mía, ¿y sabes lo peor de todo? Que nos encanta darnos de hostias para demostrar quién es mejor. ¿Por nosotros mismos? ¿Por el orgullo de nuestras familias? ¿Porque en verdad odiamos al otro?

Nuestra familia, pese a los evidentes piques, sabe guardar las apariencias en eventos sociales, ¿pero tú y yo? Tú y yo tenemos todavía muchos golpes que devolvernos y mucha rabia en nuestro interior por lo mal que nos lo hicimos pasar en Hogwarts. Da igual nuestras creencias, nuestras convicciones y nuestra lealtad: el otro no es nuestro amigo.

PB: Libre. Recomendación: Taron Egerton.
Edad: Misma edad que Ayax. 23 años.
Pureza de sangre: Sangre limpia.
Lealtad: Neutral o Pro-Mortifagos.
Casa en Hogwarts: ExGryffindor.
Profesión: Libre, a excepción de medimagia, ya que Ayax estudió eso y no he mencionado la relación con este personaje. Sería muy raro.
Orientación sexual: Libre.
Datos personalidadl: Cabezudo, violento y cargado de odio.
Otros datos: Ha de pertenecer a una familia purista reconocida en el mundo mágico que obviamente no sea la Edevane. El pique entre la familia Edevane y la de él será real. Quizás haya sido el motivo de sus primeros piques, pero ahora sólo es uno más en su lista de rencores.


EL PROFESOR
¿Hay algo mal en tu cabeza, Ayax Edevane? No, señor.


Tú y yo nos conocimos por primera vez en mis primeras prácticas en San Mungo y ya me notaste algo raro. No soy muy normal y la palabra rarito a veces se me queda un poco corta, sobretodo en aquellos tiempos. Tenías experiencia en todo este campo, ¿cómo no? Especialista en saber qué pasa en la cabeza de las personas y, por la mía, pasan muchas cosas que no deberían pasar.

Tu primera sospecha comenzó cuando me escuchaste hablar solo. No me escuchaste hablar conmigo mismo, algo perfectamente normal en una sociedad llena de falsos cuerdos, sino con otra persona que no existía. Una conversación perfectamente hilada si hubiese habido un receptor y un portavoz, pero yo estaba solo en esa habitación. Esa, entre tantas otras cosas, te hicieron preguntarme si tenía antecedentes médicos y yo te dije que sí. Leíste mi historial, la enfermedad que tuve y todo el tiempo que pasé en el hospital tan solo siendo un niño. Tus sospechas comenzaron a aflorar.

Cuando dejé de ser tu becario, me viste en tus clases de psiquiatría, en donde te dije que me fascinaba saber lo que ocurría en la cabeza de la gente; comprender a los más raros y aprender a entender. Tú dudaste. ¿Entender el qué? ¿Al resto o a ti mismo?

Nunca me has preguntado directamente, porque sabes que no te voy a contestar, que lo llevo en secreto, pero sí, amigo mío, no estoy solo en mi mente.

Nos llevamos bien y, misteriosamente, tienes un afecto muy marcado hacia mí; hacia el rarito de la familia Edevane. De hecho, incluso te llevas bien con mis padres. Sabes que no soy trigo limpio, pero sabes que tampoco es culpa mía. Te preocupas por mi progreso y te gusta mantenerme "vigilado" sólo porque a ti también te gustaría entenderme, corroborar que aquel estudio que leíste en su día no es un caso aislado y que yo, el que ha tenido la mala suerte de vivir con otra persona indeseada en su mente, lo puede corroborar. Mantenemos una relación amistosa-profesional, probablemente de las pocas que yo haya conservado que podría considerar un amigo. Nos consideramos maestro y pupilo y... tú estás seguro de lo que pasa, por lo que quieres hacérmelo aceptar. ¿Para estudiarme? ¿Para escribir sobre mi? No sé, tu curiosidad como médico y tu vocación son tu prioridad y no dejas pasar nunca un caso así de interesante.

PB: Libre. Recomendación: Joseph Gordon-Levitt.
Edad: 37 años.
Pureza de sangre: Mestiza o pura.
Lealtad: Neutral.
Profesión: Medimago en San Mungo y Profesor de psiquiatría.
Orientación sexual: Libre.
Datos personalidad: Extrovertido, excéntrico y muy volcado en su carrera.
Otros datos: Puede ser pro-muggles, con la única condición de que no sea fugitivo ni lo sea nunca, ya que la trama con Ayax sería inviable.


NÍOBE, SU PRESA FAVORITA
¿Seguro que no te acuerdas de cómo te llamas?


Tú, si tú. Yo te atrapé, ¿sabes? Fue un día, sin querer, sin tener la mirada posada en ti. Apareciste en medio de mi vida mientras yo solo cumplía una misión con la que ganarme mi marca tenebrosa. Lo cierto es que de ese día solo recuerdo dos cosas: tú actitud felina de supervivencia, en donde todavía tengo la cicatriz de tu mordisco en mi antebrazo y que un golpe certero fue suficiente como para que cuando abrieses los ojos de nuevo, fuese en mitad de una sala blanca, ataviada con el uniforme de preso del Área-M.

Eras una fugitiva reconocida, perteneciente a los radicales y yo lo sabía. Se te vio apoyando a los radicales en el ataque de los mundiales de quidditch, hace ya un año. Sin embargo: repito, no me interesabas en absoluto. Ahora que te tengo delante, sin embargo, me pareces sorprendente.

Cuando te capturé se notaba que tenías cosas por las que luchar; que querías salvaguardar tu vida, la información, todo lo que eres. Ahora, sin embargo, después de torturarte para sacarte información... no eres nadie. Pero no finges ser nadie: realmente no eres nadie. ¿Qué te ha pasado? ¿Eres una trampa? ¿Nunca has sido nadie y sólo estás aquí porque debes estar aquí? Eres, para mí, un diamante en bruto. Las cosas que no entiendo, me vuelven realmente loco y me fascinan hasta el punto de obsesionarme. Pues esa persona eres tú. No entiendo por qué de repente no recuerdas tu nombre, tu apellido, que eres maga o si tienes familiares.

Te he bautizado como Níobe, en honor a que lo perdiste todo.

No te suelo tratar mal, ya que la gran mayoría de mis experimentos, en un primer momento, sólo intentan entenderte. He pedido al Área-M que, como estás rota, me dejen estudiarte antes de que otros extirpadores te utilicen como rata de sus propios experimentos, por lo que por el momento, estás a salvo; libre de todas las locuras macabras que se hacen en el Área-M. Por ahora, eres sólo mía.

PB: Libre. Recomendación: Nathalie Emmanuel. Puedes cambiar, pero que siga con las características de ser una mujer de piel negra.
Edad: 29 años.
Pureza de sangre: Sangre sucia.
Lealtad: Pro-muggles.
Profesión: Es presa del Área-M, pero puedes inventarte cualquier trabajo o estudios para cuando era libre.
Orientación sexual: Libre.
Datos personalidad: Libre.
Otros datos: El personaje pertenecía a la organización fugitiva RADICAL y la trama empezaría cuando Ayax la captura y ella es torturada en busca de información sobre los radicales. Cuando sus fuerzas flaquean, el contrato de sangre de los radicales hace su trabajo, haciendo que Níobe pierda absolutamente todos sus recuerdos y ahora no sea nadie. No sabe qué hace en el Área-M, qué fue antes o qué será de su vida.
Importante: Ser presa del Área-M conlleva al hecho de que no te puedas fugar a menos que tengas permiso previo de la administración. Es posible que tu personaje no pueda escapar a corto plazo. Lo matizo para que si estás interesado en la búsqueda, lo sepas. Tendrías que tener roles en flashback desde el momento en el que te capture (que se hablaría cuando alguien coja la búsqueda), así como roles en el Área-M. Yo prometo darte siempre rol.

AVENGER #1 OCUPADO
Tú quieres matarme. ¿Yo? Yo solo quiero entenderte.


He capturado a tu hermana melliza y la he metido en el Área-M. Tu medio limón, tu otra alma. A esa persona que tanto amas, la tengo encerrada en una habitación de dos metros cuadrados, sin que sepa si quiera si tú existes. En tu mente, le hago cosas horribles y seguro que hasta tienes pesadillas con sus gritos ensordecedores.

Quieres vengarte y utilizarme para recuperarla, ¿pero cómo lo vas a hacer? Si me matas, olvídate de ella. Si me haces daño, perderás mi cooperación. Dame algo que quiero y yo me puedo pensar darte lo que quieres. ¡Yo solo quiero entender las cosas!

Aún no nos conocemos, no te apresures. Tú sabes quién soy yo, mientras que yo... sé que mi querida Níobe tiene hermanos, pero me importan nada. Es tu obligación salvar a tu hermana, aunque puedas poner en entredicho las órdenes de tus superiores e incluso tu propia identidad; todo lo que eres. Así que... ¿cómo vas a salvaguardar tu posible identidad? Si tú la pierdes, los mellizos quedarán olvidados hasta por ellos mismos. ¿Qué vas a hacer por recuperar a tu hermana? Estoy expectante, amigo mío.

PB: Libre. Recomendación: Michael B. Jordan. Si quieres otro, que cumpla con las características de ser un hombre de piel negra.
Edad: 29 años.
Pureza de sangre: Sangre sucia.
Lealtad: Pro-muggles.
Profesión: Es un fugitivo radical, por lo que podéis poner qué estudios o profesión tuvo antes de serlo.
Orientación sexual: Libre.
Datos personalidad: Vengativo. El resto libre.
Otros datos: Níobe y él son mellizos, hijos de dos muggles. Su madre fue asesinada por el nuevo gobierno y desconocen el paradero de su padre, el cual vive en el mundo muggle alejado de sus hijos los raritos con magia.

AVENGER #2
Tú quieres hacer un trato conmigo. ¿Yo? Yo te escucharé, quizás me interesa.


La pequeña de la familia de Níobe. Al igual que tu hermano, estás en una confrontación conmigo porque he capturado, torturado y encarcelado a tu hermana mayor. Sin embargo, sabes que matándome sólo cortarás de raíz las posibilidades que tienes para recuperar a tu hermana. Sé que no soy tu prioridad, sólo un extirpador más. ¡Bueno y ni eso, solo soy un becario! Pero claro, tú eso no lo sabes.

Aún no sabes cómo acercarte a mí, o si realmente será útil para tus propósitos, pero sabes algo en claro: soy el único que sabe dónde está tu hermana. Y si no puedes recuperarla, ¿qué menos que vengarte, no es así? Pero no puedes arriesgarte, no sin saber cómo estará.

Soy un poco rarito, ¿sabes? Quizás tengas miedo de acercarte a mí. Es normal, suelo capturar a personas como tú. ¿Pero sabes qué? Me encanta tener respuestas a preguntas que desconozco y creo que tú podrías darme muchas respuestas y hacerme entender. ¿Quieres hacer un trato conmigo, aunque puedas perderlo absolutamente todo? Piénsatelo bien. Piénsatelo otra vez. Seguro que a tu hermano no le parece tan bien.

PB: Libre. Recomendación: Zendaya.
Edad: 17 años.
Pureza de sangre: Sangre mestiza.
Lealtad: Pro-muggles.
Profesión: Es una fugitiva radical, por lo que podéis poner qué estudiaba antes de serlo.
Orientación sexual: Libre.
Datos personalidad: Libre.
Otros datos: Es la hermana menor de Níobe y Avenger #1, solo por parte de madre. Los padres de sus hermanos se divorciaron y la madre se inmiscuyó mucho más en el mundo mágico con sus hijos. Ahí encontró a su nuevo marido, un mago sangre mestiza, con el cual tuvo a Avenger #2. Su madre fue asesinada por el nuevo gobierno para darle una lección a su padre, el cual fue asesinado dos días después por traición al gobierno y protección de una muggle.

ACLARACIONES



—Ninguna trama es cerrada exclusivamente para Ayax. Todos los personajes pueden tener su propia historia, siendo la trama con Ayax un añadido a sus tramas normales. ¡Nada de tener mono-rol! ¡Libertad de roles!

—Si consideras que un personaje ya creado en el foro puede cumplir con los requisitos de algún personaje, no es necesario que te crees un personaje nuevo sólo para ello. Tú contacta conmigo y hablemos.

—Soy super feliz si me contestas a los post como mínimo una vez a la semana. ¡Ya como me contestes dos veces me harías super happy! No meto presión jamás. Prometo dar ideas y ser pro-activo con todas las tramas.

—Si al leer alguna búsqueda te llama la atención pero te gustaría que hubiese algún cambio, puedes hablar conmigo antes de cogértela. Prefiero cambiar cosas a que lleves un personaje con el que no te sientes totalmente cómodo.

—¡Stalkéame, por favor! No quiero rolear con alguien a quién no le gusta como roleo. Así que cerciórate de que mi modo de rolear te gusta, ¿vale? A mí me gustaría ver cómo roleas también, ya que también me gustaría sentirme cómodo. Si me pasas algo que hayas escrito con algún otro personaje (de este foro o de otro) estaría genial.

—Obviamente prefiero que no me abandones, pero si quieres dejar al personaje, me encantaría que me lo dijeras sin rodeos para yo poder hacerme a la trama y ver qué es mejor. Aviso de que si dejas a uno de estos personajes, me tomaré la libertad o bien de re-abrir la búsqueda o de matarlo.

—Puedo ayudar pasando dinero para habilidades, así como con la creación de gráficos.

Pon un Ayax en tu vida  mona2



Última edición por Ayax Edevane el Dom Sep 02, 2018 10:33 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.828
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 108
Puntos : 44
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Níobe el Sáb Ago 25, 2018 10:43 pm

¿Me buscabas?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : PB de tu PJ
Edad del pj : 00
Pureza de sangre : Limpia/Sucia/Mestiza
Lealtad : Orden/Mortifagos/...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 1
Puntos : 0
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
NíobeNuevo miembro

Ayax Edevane el Dom Ago 26, 2018 1:38 am

Te mando MP a la de ya :monada:
avatar
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.828
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 108
Puntos : 44
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Lohran Martins el Dom Ago 26, 2018 3:10 pm

Bueno, creo que esto ya estaba claro, pero bueno, igualmente...

¡Avenger 1 está aquí también! :dios: ¡Qué alegría ver que Níobe también está!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michael B. Jordan
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 2.700
Lealtad : Radicales
Patronus : Ninguno
RP Adicional : +2F
Mensajes : 29
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6246-lohran-martins http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Ayax Edevane el Miér Oct 10, 2018 2:55 am

UP

avatar
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.828
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 108
Puntos : 44
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.