Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

The family // {0/2}

Wolfgang Rawson el Dom Ago 05, 2018 5:04 am

THE FAMILY


DESMOND CUNNINGHAM
Mentor y casi un padre


Existen personas que ven algo en nosotros cuando todos los demás nos han dado por perdidos. ¿Qué sería de alguien como Wolfgang si en el mundo no existiesen personas así? Posiblemente hubiese terminado sus días ajusticiado por algún auror, o encerrado en Azkaban hasta pudrirse.

Desmond era un buen amigo del padre de Wolfgang, Theodore Rawson. Cuando era apenas un muchacho, un simple universitario comenzando sus estudios mágicos, Theodore obligó a Wolfgang a entrar a formar parte de las filas de Lord Voldemort, y su mentor fue Desmond. El señor Cunnigham supo ver lo que tenía ante él: un muchacho roto, que necesitaba alguien que le guiase y le permitese sobrevivir en un mundo mágico que repudiaba a los mortífagos. Así que puso todo su empeño en convertirle en una persona normal, en un lobo bien escondido entre las ovejas. En el proceso, Desmond se convirtió en una figura paterna mucho mejor que el abusador y alcohólico que tenía por padre.

Desmond estuvo siempre ahí para Wolfgang, incluso cuando el muchacho acabó con la vida de su padre. Sí, Theodore había sido su amigo, pero difícilmente Desmond podía empatizar con alguien que abusaba de sus hijos. Conocedor de la existencia de Meera Rawson, Desmond era tan leal al muchacho que jamás hizo nada al respecto. Veló por la seguridad de ambos Rawson, hermano y hermana, y se aseguró de que las cosas le fuesen cada vez mejor. Fue él quien consiguió a Wolfgang su empleo en Borgin y Burkes.

Con el paso de los años, el aprendiz se convirtió en maestro, y el anterior maestro se jubiló. No es que abandonase su puesto en las filas de Lord Voldemort, pero sí que optó por tomar un rol más secundario, dedicándose principalmente a brindar información e instruir a jóvenes mortífagos en el arte de la oclumancia.

PB: Libre. Recomendación: Mads Mikkelsen.
Edad: Entre los 50 y los 60.
Pureza de sangre: Sangre limpia.
Lealtad: Pro-Mortifagos.
Casa en Hogwarts: Indiferente.
Profesión: Instructor de Oclumancia del Ministerio de Magia.
Orientación sexual: Heterosexual.
Datos personalidadl: Frío, inteligente, misterioso, tranquilo, y muy cuidadoso.
Otros datos: Ha de ser un oclumante, así como un hombre celoso de su privacidad. La familia Cunningham en principio no es una de las famosas, pero podría hablarse para convertirla en una de las importantes. El personaje puede estar casado o ser soltero, pues no he mencionado nada al respecto en mi ficha.


MEERA RAWSON
Una hermanastra perdida tiempo atrás


Dentro de cada ser humano, por oscura que sea su alma, existe un resquicio, un espacio para la luz. Y esa luz, en la vida de Wolfgan, era Meera.

De madre desconocida, y una squib que su padre un buen día trajo a casa sin mayor explicación que la de que era su hija. Desde que llegó, compartió abusos con Wolfgang, pero estos fueron especialmente severos hacia su persona. Theodore Rawson odiaba a muggles y squibs por igual, y no dudaba en maltratar a la carne de su carne. Las cosas que Meera vivió bajo el techo de los Rawson la convirtieron en una inadaptada social, incapaz de hacer frente a un mundo del que llevaba aislada tanto tiempo.

Wolfgang cuidaba de ella, a pesar de sus ideales puristas implantados, sintiendo un genuino cariño por ella. Seguramente fuese el único ser humano por el que Wolfgang sintiese algo humano y real. Sin embargo, y sin ser consciente de ello, ella no lo veía de la misma manera. Sí, quizás Wolfgang dedicase su tiempo a cuidar de ella, a asegurarse de que estaba bien, pero no podía esconder el monstruo que llevaba dentro. Meera no podía soportar el hecho de que su padre y hermano fuesen mortífagos, consagrando su vida a destruir a aquellos que eran como ella.

Los abusos de su padre fueron cada vez a más, desembocando en la situación que marcaría su vida: cuando Wolfgang asesinó a golpes a su padre, en el mismo cuarto en que el hombre abusaba de su hija. Si ya antes le temía, Meera tuvo entonces la confirmación de que Wolfgang era un monstruo. Pasaría algún tiempo antes de que la squib decidiese marcharse, insegura ante el mundo que se encontraría más allá de la puerta de su casa, pero finalmente lo hizo.

Desde entonces, Meera ha estado en paradero desconocido. ¿Seguirá viva? ¿Habrá muerto? ¿Llevará una nueva vida como una persona diferente? ¿O habrá caído una vez más en aquello de lo que huyó?

PB: Libre. Recomendación: Amy Acker.
Edad: 35 años.
Pureza de sangre: Squib.
Lealtad: Neutral.
Profesión: Libre.
Orientación sexual: Libre.
Datos personalidad: Reservada, especialmente precavida, arisca.
Otros datos: El nombre 'Meera Rawson' es su nombre real, con el que nació. No obstante, el pj puede llamarse de otra manera por el tipo de historia que tiene, siendo su nombre una identidad falsa. La ubicación actual de Meera es un misterio, por lo que quien se coja la búsqueda puede decidir si vive en Inglaterra o si se ha ido a otro país, así como la vida que lleva en la actualidad. Sí es importante, con el estado actual del gobierno, que Meera viva en el mundo muggle.




***
-Anotaciones-


  • Ninguna de estas búsquedas es exclusiva para tramas con Wolfgang. Como cualquier personaje creado de cero, estos personajes serán totalmente vuestros en cuanto se acepte vuestra solicitud.

  • Comprendo que todos tenemos obligaciones, por lo que no voy a exigir ningún tipo de ritmo rápido de posteo. Yo soy una persona que actualmente lleva un ritmo muy rápido, pero no te exigiré que intentes igualarme. Postea cuando puedas/quieras, que esto no es una obligación.

  • En referencia a lo anterior, por favor, no abandones al pj si te coges la búsqueda. Así mismo, no postees solo una vez al mes para no perder el personaje. En caso de que eso ocurra, prefiero que lo dejes.

  • No te voy a exigir ninguna prueba de rol, pero sí me gustaría que tuvieses como mínimo un nivel de rol medio. También te recomiendo que te leas alguno de mis roles, para ver si te convence cómo lo hago.

  • Las búsquedas están sujetas a cambios y matizaciones. En mi ficha, con estos pnj's he pasado muy de puntillas, así que siempre hay sitio para la improvisación y los cambios.

  • Estos personajes (especialmente Desmond) están sujetos a haber sido utilizados como pnj's durante la trama de Wolfgang. En caso de que el user de estos desaparezca, me reservo el derecho a volver a usarlos de pnj si la trama lo requiere, o reabrir la búsqueda.


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 38
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.450
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 79
Puntos : 46
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Wolfgang Rawson el Dom Ago 19, 2018 11:04 pm

Voy a darle a esto un UP a ver si reunimos a la familia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 38
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.450
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 79
Puntos : 46
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.