Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

This is how we do | Abigali T. McDowell | Priv.

Vanessa Crowley el Mar Ago 07, 2018 6:39 pm

7/7/2018
20:00

Aquel día, Vanessa había escogido un atuendo sencillo e informal, bastante más tapado que los vestidos que solía ponerse. Llevaba un bolso marrón tan enorme que no necesitaba de hechizos extensivos para que la mujer pudiera embutir todas sus cosas dentro, unos zapatos de tacón negros y gafas de sol.

Abigail y ella habían escogido un pub bastante exclusivo, al que sólo se podía acceder con reserva previa y mostrando la varita. En ese sitio se tomaban la seguridad tan en serio que ni siquiera la Ministra de Magia podía presentarse allí y esperar que la dejaran entrar sin reserva previa. Y a Nessa eso le gustaba, le hacía saber que era exclusivo de verdad.

Así que se apareció en la entrada, frente a la puerta que había sido protegida con hechizos que repelían a los muggles y con decoraciones que evitaban la vista de los curiosos. ¿De qué servía que el pub se tomara la seguridad y la intimidad de sus visitantes tan en serio si cualquiera podía ver quién entraba? Mostró su varita, y tras examinarla durante unos segundos, el portero dijo:

Buenos días, señorita Crowley. Podrá reunirse con su acompañante en el corner reservado para ustedes en el tercer piso.

Envuelta en un silencio sepulcral, subió al ascensor y el encargado (minipunto para el pub) marcó el tercer piso.

Era una sala bonita, con unas buenas vistas y que acompañaba a reunirse. Por el momento estaba sola, pero es que Nessa siempre llegaba pronto a los sitios. Y sabía que su amiga no llegaría tarde.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 6.100
Lealtad : Neutral/Pro-mortífag
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 204
Puntos : 79
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyProfesores

Abigail T. McDowell el Sáb Ago 11, 2018 5:06 am

Aquel día, de manera totalmente imprevista, el Ministerio Británico recibió visita extranjera, por lo que hasta casi las siete de la tarde Abigail no se liberó de los quehaceres políticos: reuniones improvisadas, sonrisas fingidas y algún que otro contrato firmado que favorecía enormemente la política inglesa. No podía quejarse, después de todo.

Fue a las siete y media cuando, en el despacho del Ministerio, su secretario le avisó de que tenía una cita a las ocho. En la agenda no ponía lugar, ni tampoco con quién tenía la cita. Después de todo, Abigail intentaba ser lo más celosa posible con su vida privada teniendo en cuenta que la prensa ya se encargaba de hacer lo imposible por evitarlo. Sin embargo, la pelirroja sabía perfectamente en dónde y con quién había quedado. Suspiró, cansada, mirando el reloj de su muñeca para estimar su llegada. No le daba tiempo de pasar por casa, por lo que decidió ir directamente, ataviada con su usual traje de pantalón y americana de color negro, acompañado de unos tacones negros y una camisa holgada y translúcida.

Había quedado con Vanessa Crowley, la única Crowley viva que quedaba de la familia que Abigail conocía. En realidad la Ministra conocía mucho más a sus hermanos, debido a la influencia Mortífaga y algún que otro motivo más personal, pero inevitablemente conocer a Vanessa fue cuestión de tiempo, sobre todo con lo dado que eran a fiestas puristas y ese tipo de eventos familias como los Crowley. Abigail, pese a no pertenecer a ninguna familia purista renombrada por sus ideales pro-Voldemort, se había labrado con el apellido McDowell un lugar muy bueno entre ellas.

Una vez en el lugar acordado, enseñó su varita y caminó directamente hasta el ascensor, en donde el encargado marcó el tercer piso. Había ido en varias ocasiones a aquel lugar, por lo que no le costó encontrar a Vanessa sentada en una de las mesas, en una esquina, que daban a la estrellada noche de Londres, una milagrosa noche sin nubes en Inglaterra. Caminó hacia allí, guardándose de nuevo la varita en el interior de su manga izquierda, para finalmente quedar frente a ella.

Vanessa. —Saludó, haciendo gala del típico gesto que hoy había repetido tanto, dándole dos besos totalmente cordiales. Acto seguido, se desabrochó el botón de su americana y se sentó en la silla frente a la Crowley, cruzándose de piernas y alzando una de sus manos para llamar al camarero. —No sé tú, pero me muero de hambre. Aprovechemos para cenar en lo que me cuentas por qué sabes que soy animaga. Si tu hermano no estuviese muerto, le tiraba yo misma de la escoba a la que tanto le gustaba montarse para ver como se hace uno contra el suelo. —Fingió una sonrisa irónica. Abigail tenía cero pudor con ese tipo de comentarios, además de que adoraba sonar hiriente. Quizás en otra ocasión y frente a otra persona tampoco, pero con la familia Crowley ya tenía confianza, incluida la única hermana viva. Además, le hacía bastante gracia que los tres hermanos Crowley hubiesen muerto/desaparecido en un intervalo de tiempo inferior a tres meses, ¿qué narices les había pasado?

¿Qué les traigo, señoritas?

Tráigame un plato de bacalao en salsa holandesa con patatas fritas. Y una copa de vino blanco. —Pidió, para entonces mirar a la rubia, a la espera de que ella pidiese lo que quería.

No le hacía falta un master en clarividencia para saber por qué le había citado Vanessa, ¿qué otro motivo podría haber para que una profesional en transformaciones citase a alguien como Abigail por dudas en ese mismo ámbito? Ninguno.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 11
PB : Hayley Williams
Edad del pj : 30
Ocupación : Ministra de Magia
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.050
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No tiene
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 735
Puntos : 523
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t150-abigail-t-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t153-te-atreves-relaciones-de-abi-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t158-cronologia-de-abi-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t173-lechuceria-de-abi-mcdowell#850
Abigail T. McDowellMinistra de Magia
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.