Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Salgamos //ft. Nathan Hewitt

Giovanni Medici el Mar Ago 07, 2018 9:32 pm

07 de Agosto de 2018
18:00hrs




Afortunadamente para mí, mamá estaba particularmente ocupada el día de hoy y básicamente solo tuve que pasar junto a ella y decir "voy a salir, no tardo mucho" para que ella solo asintiera con la cabeza y me deseara suerte, sin pedir explicaciones extras ni nada por el estilo. Eso era una especie de regreso a la normalidad después de que últimamente ha estado un poco entrometida, preocupona, exagerada, etc. No se si le había picado una especie de insecto mágico extraño o algo, porque había pasado de una madre abierta, despreocupada e inclusive algo irresponsable a esta nueva mujer que yo ya no conocía. Algo rondaba por su cabeza, era algo lo suficientemente poderoso para hacerla así ahora.

Como fuera estaba yo fuera de la casa, camino a la zona turística de Londres a pasar un buen rato con Nathan, a quien había enviado una lechuza el día anterior. Él y yo nos conocimos mejor a partir de tercer año cuando fuimos compañeros en una clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. No nos fue de lo mejor, principalmente por mis ansias de experimentar cosas como "¿Y si usamos el bowtruckle como honda?" que casi terminan en ceguera cortesía los dedos de la criatura en cuestión.

Llegué al punto de reunión disponiéndome a esperar al Gryffindor mientras observaba atentamente a los muggles que pasaban por ahí. Que extraña y aburrida deben ser las vidas de las personas sin magia...

Atuendo:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Otto Seppalainen
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (Es un secre
Galeones : 3.900
Lealtad : --
Patronus : Gato Birmano
RP Adicional : 000
Mensajes : 62
Puntos : 50
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6124-giovanni-medici-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Nathan Hewitt el Mar Oct 02, 2018 10:16 pm

ropa:

Solo había empezado agosto y el verano me estaba empezando a resultar algo... cansino. Nunca he sido muy fan del calor y he de admitir que el clima de Inglaterra era lo puto mejor del mundo pues rara vez se sentía el calor que en la parte más sureña del hemisferio norte se podía sentir. Pero cuando pegaba, pegaba fuerte y era horrible. Por fortuna hoy era uno de esos días donde hacía calor pero que no era esa cosa exagerada.

El día anterior avisé a May de que salía, de que había quedado con Giovanni para ir a tomar algo. No había quedado con nadie en lo que iba de verano y por fin, de una vez por todas, haría un poco de vida social. Eso sí. Como siempre, y algo completamente normal en mi, llegaba tarde y me crucé Londres corriendo como alma que lleva el diablo.

GIOVANNIIIIIII —Grité desde el otro lado de la calle, alzando mi brazo para saludarle. Miré a un lado, miré al otro, como un buen niño, y al comprobar que no pasaba nadie, crucé corriendo. Sí, todavia me quedaban fuerzas para correr. Me paré a su lado, apoyándome en la pared mientras recuperaba la respiración y me aseguraba de que todavía tenía pulmones.— ¿Que tal, tío? ¿entramos?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Tom Holland
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.536
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 135
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Giovanni Medici el Vie Oct 05, 2018 8:51 am

Estuve esperando un buen rato en el lugar, por momentos me paseaba de un lado para otro. No era del tipo de persona que se obsesionaba con la puntualidad, a menos que fueran proyectos de clase en parejas o equipo (ahí si que me volvía un poco loco), no tenía muchas quedadas fuera de Hogwarts por lo que podía ser muy paciente cuanto a cuestiones sociales se trataran. Después de todo, ellos me tenían paciencia con mi falta de filtro para decir las cosas o mis bromas subidas de tono o directamente crueles, sin ánimos de lastimar (a menos que lo merecieran).

Después de un rato le visualicé del otro lado de la calle, correspondí a su saludo levantando la mano y esperé a que llegase conmigo, apoyándose al igual que yo.

-Sería más fácil si pudieramos llegar en escobas hasta acá, ¿no?- dije al chico saludándole amistosamente con la mano y una palmada en el hombro -Si, estoy muriendo de sed. Lo bueno que los muggles tienen mas versatilidad en sus bebidas...- comenté bromista, aunque tuve que censurarme un "al menos en las cosas que hacen son admirables... a veces", cosa rara een mí, pero sabía que Nathan era mestizo y sus ideas de todo este asunto actual eran diferentes.

Entramos a una cafetería cercana, era un buen espacio y tenía un diseño de interior curioso. Nos dirigí en una mesa alejada del resto para poder platicar con mas soltura sin preocuparnos demasiado por nuestro alrededor.

-Y bien, ¿Qué tal el verano?- pregunté en lo que aparecía algún camarero a entregarnos la carta del lugar.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Otto Seppalainen
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (Es un secre
Galeones : 3.900
Lealtad : --
Patronus : Gato Birmano
RP Adicional : 000
Mensajes : 62
Puntos : 50
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6124-giovanni-medici-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.