Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Bad days, bad consequences [Priv. Hélida/Flashback]

Audhild Crowley el Mar Ago 07, 2018 10:39 pm

22 de Marzo de 2014


Era el tercer año en Hogwarts de Audhild y al parecer, por muy buena que fuesen sus notas dado a la dedicación y su curiosidad por aprender, ése trimestre le estaban yendo las cosas bastante mal y en su mente se juntaban un cúmulo de cosas en el que le parecía imposible poder remontar. Su orgullo y su reputación, más el nombre de la familia Crowley se verían afectados por unas malas notas de un miembro que supuestamente no debería tener. Era normal que la joven pelirroja no estuviese en su mejor momento.

En la clase de pociones recibió la mala noticia de suspender el examen, con lo que fue la gota que colmó el vaso y Audhild se derrumbó emocionalmente, guardándolo todo en su interior sin permitir que nadie viese lo que ocurría dentro suyo. Al terminar la clase, se levanta cogiendo sus cosas y se va de ahí, mezclándose con los alumnos que caminaban por los pasillos, tan transitados que parecían latas de sardinas. LA pelirroja no quería ver ni hablar con nadie, así que se abrió paso como pudo, hasta que chocó con una alumna y sus libros y pergaminos cayeron, provocando que fuesen pisados, la chica debía ser de segundo, de Hufflepuff.

Ésto tiene que ser una broma... —Murmura apretando los puños y alzando la mirada, para encontrarse con los ojos de la joven Hufflepuff.— ¡¿Es que no sabes mirar por donde vas, mocosa?! ¡Mira que eres torpe, niña estúpida!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Madelaine Petsch
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.501
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 32
Puntos : 8
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6110-audhild-crowley-ficha#89794 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Audhild CrowleyGryffindor

Hélida I. Grafton el Miér Ago 08, 2018 8:57 am


Las clases a veces se me hacían completa y absolutamente monótonas, me costaba congeniar con las personas de mi alrededor, generalmente me encontraban fuera de lugar. A penas podía expresarme sin ser señalada como pensamiento inadecuado y cada vez que me cruzaba a un sangre sucia me ardía la mía propia. Entre tanta escoria era díficil hacer amigos o llevarse bien con los compañeros. Era como caminar entre estiercol y que no te dejaran arrugar la nariz.

Suspiré cuando la clase terminó y me froté un ojo con la mano, arrastrandola por el resto de mi cara con pesadez. No sabía si odiaba más estar sentada con ellos alrededor o que me tocaba moverme de sitio e ir chocandome con todo el mundo. Era bajita para mi edad, aún mi cuerpo parecía que no quería venirse arriba y crecer, así que era muy fácil que la gente ni siquiera me viese en algunos momentos. Aunque por lo que acababa de comprobar, cuando una chica basicamente me pegó el empujón de mi vida, es que invisible no era. Casi me caigo al suelo, se me escapó una risa cuando lo que sonó no fui yo, si no sus cosas. Podría haberme enfadado, pero yo iba ligera de cosas y ella, parecía que estaba haciendo una mudanza.

- ¿No crees que la torpe eres tú, que lo has tirado todo? - Sonreí, era mayor que yo, pero no más grande que un jabalí y, en fin, si no temía a un jabalí, ¿Que podía temer de una niña, por muy mayor que yo que fuese?

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ivana Baquero
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : "Pura"
Galeones : 1.335
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cobra real
RP Adicional : 00
Mensajes : 32
Puntos : 20
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6173-helida-i-grafton-id#90409 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6182-cronologia-helida-i-grafton http://www.expectopatronum-rpg.com/

Audhild Crowley el Vie Ago 17, 2018 8:27 pm

A medida que las emociones corrían por su interior, lo que más le impactó fue la naturalidad que le salía la ira y, sobretodo, las ganas que parecía tener en desfogarse con aquella niña. Temió por un segundo que el muro que había levantado con la intención de parecer una más de su familia y no ser el eslabón débil de la cadena Crowley, se hubiese apropiado de ella, convirtiendo ésa mascara en su verdadero ser y olvidando por completo quien era ella en realidad.

Mentiría si dijera que ése mismo pensamiento era el que ocupaba su mente cuando la impertinente respuesta de la niña llegó a sus oídos. Estaba a varios minutos de llegar a ése temor, se quedó con la inquietud de sus emociones, pero de ahí pasó a buscar la manera de hacerle saber a esa niña con quien se estaba metiendo. Que peso debía tener el orgullo de la pelirroja como para molestarse si quiera por responder a la chiquilla de oscuros cabellos.

Vaya, no sabría decir si realmente eres una niña estúpida o es que realmente eres temeraria, mocosa. —Responde con sarcasmo la pelirroja, cruzándose de brazos.— Pero desde luego, ciega estás, así que voy a hacerte un esquema rápido. —Tras eso, Audhild la agarra del brazo con fuerza, acercándola a ella.— Apártate de mi camino de hoy en adelante o te aseguro que acabará habiendo un accidente en la torre de astronomía, y creo que a ninguno nos gustaría ver tu cabeza abierta cual huevo.

Se quedó unos segundos mirando a la contraria, fijamente y sin expresión alguna. A pesar de la advertencia, amenaza o "esquema rápido", como diría Audhild, la joven pelirroja es plenamente consciente de que, llegados el momento y si la contraria seguía poniéndose de aquella manera, no sería capaz de tirarla de la torre de astronomía, pero cierta hermana melliza rubia... Audhild miró a un chico que había recogido sus libros y pergaminos del suelo y se los estaba entregando casi temeroso, y sin decir gracias, los cogió con severidad.

off: perdón por tardar, ésta semana estaba muy ida de inspiración y no me salía nada. No estoy muy satisfecha con la respuesta pero no quería tardar más T.T
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Madelaine Petsch
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.501
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 32
Puntos : 8
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6110-audhild-crowley-ficha#89794 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Audhild CrowleyGryffindor

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.