Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Casa de Gwen - Plano y disposición

Gwendoline Edevane el Dom Ago 12, 2018 3:37 am

Vivienda de Gwendoline Edevane

Todas las imágenes en este post han sido elaboradas por Sam J. Lehmann.
♥️ ¡Muchísimas gracias! ♥️




La casa de Gwendoline Edevane se sitúa en Londres, Inglaterra.
Es un pequeño apartamento en el que lleva viviendo desde hace ya unos años. Se encuentra cerca del río Támesis, y a pesar de no ser demasiado grande, es un lugar muy acogedor y lleno de recuerdos.



~Salón~

Imágenes del salón:

El pequeño salón, anexo a la cocina, ha sido testigo de cientos y cientos de horas de entretenimiento con Gwendoline y Sam como protagonistas. Quizás la legeremante no viva en casa de Gwen, pero la desmemorizadora se ha asegurado de hacerla sentir como si fuese así.
El entretenimiento favorito de Gwen suelen ser las series de televisión, pero su placer culpable son las películas del actor británico Rowan Attkinson. En el mueble de la tele, Gwen guarda una colección de DVD's de Mr. Bean.
Así mismo, ese sofá fue testigo de una de las clases más intensas de legeremancia entre Sam y Gwen, esa en que la morena descubrió los más traumáticos sucesos de la vida de su amiga.
Dato extra: ¿Veis ese pequeño espacio junto a la puerta de entrada? ¿Ese que separa el salón de la cocina con un pequeño murito? Ese lugar es el "Punto de aparición de Sam Lehmann", y su uso es más que evidente.


~Cocina~

Imágenes de la cocina:

Gwendoline es una apasionada de la cocina.
Puede parecer lo contrario por el hecho de que su cubo de basura suele albergar envoltorios de comida rápida (especialmente comida china), pero Gwen disfruta cocinando.
En tiempos recientes, ha reducido considerablemente el contenido cárnico de su nevera y alacenas, pues su mejor amiga Sam es vegetariana. Cuando Sam cena con Gwen, las cenas son vegetarianas. También desde entonces abunda el chocolate, y en la alacena hay una taza con el nombre Sam.
Como curiosidad, en las alacenas de Gwen pueden encontrarse distintos tipos de especias y salsas picantes. Desde pequeña, la joven Edevane ha adorado la comida muy picante.


~Pasillo~

Imágenes del pasillo:

Siendo éste un apartamento pequeño cabe esperar que el pasillo tampoco sea muy grande, ni muy ancho.
La puerta más cercana al salón conduce al cuarto de invitados (actualmente ocupado por Beatrice Bennington), mientras que la siguiente conduce al cuarto de baño. Hay una tercera puerta, al fondo del pasillo, que conduce al cuarto de Gwendoline.


~Cuarto de baño~

Imágenes de cuarto de baño:

Gwendoline es una obsesa de la limpieza, en especial en lo que al cuarto de baño se refiere. Por eso su cuarto de baño está siempre impecable, y ella se asegura de ello.
En sus cajones, guarda un poco de todo, incluso una pequeña reserva de enseres de primeros auxilios, fruto de su reciente interés por dedicarse a la medimagia.
Así mismo, este lugar sirve a Gwen como fuente de relajación. Adora tomar largos baños, encendiendo algunas velas aromáticas y... bueno, lo dejo a la imaginación del lector.


~Dormitorio de Gwen~

Imágenes del dormitorio de Gwen:

Este cuarto lo comparten Gwen y Chess, su gato. Chess es un animalito callejero que Gwendoline recogió y que le hace compañía desde diciembre de 2017, poco después de que Sam Lehmann regresase a su vida.
Hablando de Sam Lehmann, este cuarto es a menudo compartido también por ambas amigas, quienes sin ningún tipo de pudor ni miedo al que dirán, duermen juntas. Estas son las noches en que mejor duerme Gwendoline.
Junto a la cama de Gwen se encuentra la cama de Chess, quien se ha colado también en a fotografía. Este cuarto sirve también como despacho para Gwen, pues tiene su ordenador portátil, y a menudo algún que otro documento relacionado con el trabajo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 29
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.583
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 791
Puntos : 387
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.